Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

baronluigi escribió:@scummon Recordemos que Jill

Se pasa 2 días inconsciente


Tiene la pinta de ser eso.

En cuanto al pequeño gameplay del segundo trailer, es de cuando

vamos a la gasolinera a por combustible pal tranvía


Tiene unos detalles que me han gustado mucho: Supervientes corriendo por las calles y elementos cotidianos en éstos. Se me hace más intenso y realista.

@mister-foxhound En Raccoon City, lo menos se lanzaron unos 6 " Mr X" diferentes. No es raro de que Jill se encontrara con uno.

@Nuku nuku En cuanto al argumento, recordemos que el RE2 REMAKE, lo diseñaron cómo un juego individual, sin elementos del Lore de RE y cómo si RE1 nunca hubiera ocurrido. Miedo me da cómo será el argumento de éste remake.



Sin elementos del lore de re? A que juego has jugado?
baronluigi escribió:@scummon Recordemos que Jill

Se pasa 2 días inconsciente


Tiene la pinta de ser eso.

@Nuku nuku En cuanto al argumento, recordemos que el RE2 REMAKE, lo diseñaron cómo un juego individual, sin elementos del Lore de RE y cómo si RE1 nunca hubiera ocurrido. Miedo me da cómo será el argumento de éste remake.


No sé de donde te sacas eso, cuando RE2 Remake contiene multitud de guiños y notas que hablan de la primera parte, exactamente como hacía el original.

No sé si jugaste de tapadillo o qué, pero contiene los mismos elementos del Lore de RE y cuenta ocmo que RE1 existió, exactamente igual que siempre
baronluigi escribió:@scummon Recordemos que Jill

Se pasa 2 días inconsciente


Tiene la pinta de ser eso.

En cuanto al pequeño gameplay del segundo trailer, es de cuando

vamos a la gasolinera a por combustible pal tranvía


Tiene unos detalles que me han gustado mucho: Supervientes corriendo por las calles y elementos cotidianos en éstos. Se me hace más intenso y realista.

@mister-foxhound En Raccoon City, lo menos se lanzaron unos 6 " Mr X" diferentes. No es raro de que Jill se encontrara con uno.

@Nuku nuku En cuanto al argumento, recordemos que el RE2 REMAKE, lo diseñaron cómo un juego individual, sin elementos del Lore de RE y cómo si RE1 nunca hubiera ocurrido. Miedo me da cómo será el argumento de éste remake.


Ya has comentado eso de que "el 1º no existe para el remake" antes pero ¿de donde sacas eso?, cierto que no hay referencias directas como si lo habia en el original (pero tamien faltan muchos otros archivos respecto al juego original), pero luego vemos la carta de Chris diciendo en clave que esta fuera investigando a Umbrella, yo creo que evitan las referencias para no pillarse los dedos sin querer, pero es obvio que todo lo del 1º ha ocurrido como otros juegos donde tampoco se hace ninguna referencia a eventos pasados aun asi los dan como ocurridos. Vamos seria absurdos y no tendria sentido alguno eliminar del canon el 1º juego.
baronluigi escribió:@scummon Recordemos que Jill

Se pasa 2 días inconsciente


Tiene la pinta de ser eso.

En cuanto al pequeño gameplay del segundo trailer, es de cuando

vamos a la gasolinera a por combustible pal tranvía


Tiene unos detalles que me han gustado mucho: Supervientes corriendo por las calles y elementos cotidianos en éstos. Se me hace más intenso y realista.

@mister-foxhound En Raccoon City, lo menos se lanzaron unos 6 " Mr X" diferentes. No es raro de que Jill se encontrara con uno.

@Nuku nuku En cuanto al argumento, recordemos que el RE2 REMAKE, lo diseñaron cómo un juego individual, sin elementos del Lore de RE y cómo si RE1 nunca hubiera ocurrido. Miedo me da cómo será el argumento de éste remake.

No se de donde sacáis que RE2 remake hace como si re1 no hubiese ocurrido. La nota de Chris contándole a Barry que va a por umbrella esta ahí, y en el último video de los desarrolladores nos cuentan que Jill es una de las pocas personas que sobrevivieron al incidente de la mansión.

Lo único que han quitado es el resumen de RE1 que tenía RE2 al principio, pero no veo que en ningún momento lo borren del lore.
@Hunky Mattel @Nuku nuku @johmq @johmq

El hecho de Marvin nunca se lo diga ni a Claire ni a Leon, me ha dado esa espina. A Leon le dice que hay muchas teorías y a Claire que no se sabía, cuando en el Lore original, los STARS denunciaron publicamente el hecho y hasta se quejaron a Irons. Pero cómo éste era un corrupto, no llevó adelante sus denuncias.

Es la impresión que me dio.De que todo partía desde lo que ocurre en el segundo juego. Si estoy equivocado y hay files que hablan explicitamente del incidente de RE1 y todo lo relacionado, pues mejor que mejor.
baronluigi escribió:@Hunky Mattel @Nuku nuku @johmq @johmq

El hecho de Marvin nunca se lo diga ni a Claire ni a Leon, me ha dado esa espina. A Leon le dice que hay muchas teorías y a Claire que no se sabía, cuando en el Lore original, los STARS denunciaron publicamente el hecho y hasta se quejaron a Irons. Pero cómo éste era un corrupto, no llevó adelante sus denuncias.

Es la impresión que me dio. Si estoy equivocado y hay files que hablan explicitamente del incidente de RE1 y todo lo relacionado, pues mejor que mejor.


El documento de Barry donde consigues la mágnum habla del incidente en la mansión. Es la única alusión directa a RE 1, y no sé por qué. En cuanto al RE 3, si te metes en la web oficial del juego, vas a "personajes" y te lees la descripción de Jill Valentine verás que al final del párrafo dice que fue una de las supervivientes del incidente en las afueras de Raccon y de la "Mansion". Repito, en la web oficial del juego. https://www.residentevil.com/3/es/

Es comprensible que alguien se pueda llegar a cuestionar si el 1 es canon con el 2 Remake (aunque ilógico) pues solo hay una alusión directa a la mansión en RE 2 Remake. Pero sí, es canon. Y por supuesto acorde a la web oficial el 3 también.

Saludos.
baronluigi escribió:@Hunky Mattel @Nuku nuku @johmq @johmq

El hecho de Marvin nunca se lo diga ni a Claire ni a Leon, me ha dado esa espina. A Leon le dice que hay muchas teorías y a Claire que no se sabía, cuando en el Lore original, los STARS denunciaron publicamente el hecho y hasta se quejaron a Irons. Pero cómo éste era un corrupto, no llevó adelante sus denuncias.

Es la impresión que me dio.De que todo partía desde lo que ocurre en el segundo juego. Si estoy equivocado y hay files que hablan explicitamente del incidente de RE1 y todo lo relacionado, pues mejor que mejor.

Macho te has montado una película tú solo xD pensé que habías leído alguna entrevista o algo explícito que borrase el RE1 XD XD XD
baronluigi escribió:@Hunky Mattel @Nuku nuku @johmq @johmq

El hecho de Marvin nunca se lo diga ni a Claire ni a Leon, me ha dado esa espina. A Leon le dice que hay muchas teorías y a Claire que no se sabía, cuando en el Lore original, los STARS denunciaron publicamente el hecho y hasta se quejaron a Irons. Pero cómo éste era un corrupto, no llevó adelante sus denuncias.

Es la impresión que me dio. Si estoy equivocado y hay files que hablan explicitamente del incidente de RE1 y todo lo relacionado, pues mejor que mejor.


No se, como digo yo creo que no se han hecho referencias directas para dejarse todas las puertas abiertas y no caer en el "pero si antes dijisteis que...", por que si no, cosas como que Chris no este no tienen sentido y no se explican, todos sabemos por que no esta, por los eventos del 1º, pero si eliminamos el 1º de la ecuacion entonces el juego no esta explicando por que el hermano de la prota esta desaparecido ni que demonios significa esa carta que encontamos. Pero vamos que es otra de las cosas donde el Remake del 2 falla, extiende segun que temas de algunos personajes, pero luego se olvida completamente de hablar de otros detalles que en el juego original si se tocaban, en el caso de Irons se trabaja mucho en la parte de "esta a sueldo DE uMBRELLA", pero no "para que", se centran mas en el tema de proporcionar niños para los experimentos que en el tema de encubrir a Umbrella tanto en general como en los eventos de la Mansion, te inciden mucho en el tema de que le gusta disecar, y se olvidan por completo del cadaver de la hija del alcalde, que ya en el original apenas habia 2 frases de referencia y ahora ni eso si no recuerdo mal. El remake del 2 tiene un porron de fallos de este tipo que no vemos por su excelente ambientacion y su jugabilidad, pero si lo analizamos friamente y de manera objetiva tiene un monton de peros, pero muchos muchos peros de ese tipo, de cosas que siendo que es un remake se podrian haber hecho muuuucho mejor.

En fin, esta 3º entrega al suceder antes y despues del 2 como digo puede interconectarse muchisimo mejor y arregar todas esas cosas, se podria desde enseñar cosas de antes de la infeccion viendo como Jill y compañia discuten con Irons, arreglar el desastre de Kendo, etc etc, ahora que si han tenido tiempo de hacer el 2 y el 3 pensando en que van a interconectarse no como paso en origen.
xuxe29288 escribió:
baronluigi escribió:@Hunky Mattel @Nuku nuku @johmq @johmq

El hecho de Marvin nunca se lo diga ni a Claire ni a Leon, me ha dado esa espina. A Leon le dice que hay muchas teorías y a Claire que no se sabía, cuando en el Lore original, los STARS denunciaron publicamente el hecho y hasta se quejaron a Irons. Pero cómo éste era un corrupto, no llevó adelante sus denuncias.

Es la impresión que me dio. Si estoy equivocado y hay files que hablan explicitamente del incidente de RE1 y todo lo relacionado, pues mejor que mejor.


El documento de Barry donde consigues la mágnum habla del incidente en la mansión. Es la única alusión directa a RE 1, y no sé por qué. En cuanto al RE 3, si te metes en la web oficial del juego, vas a "personajes" y te lees la descripción de Jill Valentine verás que al final del párrafo dice que fue una de las supervivientes del incidente en las afueras de Raccon y de la "Mansion". Repito, en la web oficial del juego.
Es comprensible que alguien se pueda llegar a cuestionar si el 1 es canon con el 2 Remake (aunque ilógico) pues solo hay una alusión directa a la mansión en RE 2 Remake. Pero sí, es canon. Y por supuesto acorde a la web oficial el 3 también.

Saludos.



Pues mira, muchísimas gracias por el dato. No lo sabía.

@Hunky Mattel Película ninguna. Es lo que he visto jugando. Yo porque conozco la historia de la saga, pero uno que sea nuevo en la saga, pues se puede confundir.
xuxe29288 escribió:
baronluigi escribió:@Hunky Mattel @Nuku nuku @johmq @johmq

El hecho de Marvin nunca se lo diga ni a Claire ni a Leon, me ha dado esa espina. A Leon le dice que hay muchas teorías y a Claire que no se sabía, cuando en el Lore original, los STARS denunciaron publicamente el hecho y hasta se quejaron a Irons. Pero cómo éste era un corrupto, no llevó adelante sus denuncias.

Es la impresión que me dio. Si estoy equivocado y hay files que hablan explicitamente del incidente de RE1 y todo lo relacionado, pues mejor que mejor.


El documento de Barry donde consigues la mágnum habla del incidente en la mansión. Es la única alusión directa a RE 1, y no sé por qué. En cuanto al RE 3, si te metes en la web oficial del juego, vas a "personajes" y te lees la descripción de Jill Valentine verás que al final del párrafo dice que fue una de las supervivientes del incidente en las afueras de Raccon y de la "Mansion". Repito, en la web oficial del juego. https://www.residentevil.com/3/es/

Es comprensible que alguien se pueda llegar a cuestionar si el 1 es canon con el 2 Remake (aunque ilógico) pues solo hay una alusión directa a la mansión en RE 2 Remake. Pero sí, es canon. Y por supuesto acorde a la web oficial el 3 también.

Saludos.


Ha hablado el sr resident dark souls, si el lo dice, seguro que es así.
Se sabe cuando se podra reservar la edición coleccionista en game y otras tiendas? Un día en concreto ya que la edición de Astral Chain me costo la vida pillarla
xuxe29288 escribió:
baronluigi escribió:@Hunky Mattel @Nuku nuku @johmq @johmq

El hecho de Marvin nunca se lo diga ni a Claire ni a Leon, me ha dado esa espina. A Leon le dice que hay muchas teorías y a Claire que no se sabía, cuando en el Lore original, los STARS denunciaron publicamente el hecho y hasta se quejaron a Irons. Pero cómo éste era un corrupto, no llevó adelante sus denuncias.

Es la impresión que me dio. Si estoy equivocado y hay files que hablan explicitamente del incidente de RE1 y todo lo relacionado, pues mejor que mejor.


El documento de Barry donde consigues la mágnum habla del incidente en la mansión. Es la única alusión directa a RE 1, y no sé por qué. En cuanto al RE 3, si te metes en la web oficial del juego, vas a "personajes" y te lees la descripción de Jill Valentine verás que al final del párrafo dice que fue una de las supervivientes del incidente en las afueras de Raccon y de la "Mansion". Repito, en la web oficial del juego. https://www.residentevil.com/3/es/

Es comprensible que alguien se pueda llegar a cuestionar si el 1 es canon con el 2 Remake (aunque ilógico) pues solo hay una alusión directa a la mansión en RE 2 Remake. Pero sí, es canon. Y por supuesto acorde a la web oficial el 3 también.

Saludos.
También hay una nota del jefe Irons a William Birkin sobre el incidente de la mansión en la ruta de Claire.
johmq escribió:
xuxe29288 escribió:
baronluigi escribió:@Hunky Mattel @Nuku nuku @johmq @johmq

El hecho de Marvin nunca se lo diga ni a Claire ni a Leon, me ha dado esa espina. A Leon le dice que hay muchas teorías y a Claire que no se sabía, cuando en el Lore original, los STARS denunciaron publicamente el hecho y hasta se quejaron a Irons. Pero cómo éste era un corrupto, no llevó adelante sus denuncias.

Es la impresión que me dio. Si estoy equivocado y hay files que hablan explicitamente del incidente de RE1 y todo lo relacionado, pues mejor que mejor.


El documento de Barry donde consigues la mágnum habla del incidente en la mansión. Es la única alusión directa a RE 1, y no sé por qué. En cuanto al RE 3, si te metes en la web oficial del juego, vas a "personajes" y te lees la descripción de Jill Valentine verás que al final del párrafo dice que fue una de las supervivientes del incidente en las afueras de Raccon y de la "Mansion". Repito, en la web oficial del juego. https://www.residentevil.com/3/es/

Es comprensible que alguien se pueda llegar a cuestionar si el 1 es canon con el 2 Remake (aunque ilógico) pues solo hay una alusión directa a la mansión en RE 2 Remake. Pero sí, es canon. Y por supuesto acorde a la web oficial el 3 también.

Saludos.


Ha hablado el sr resident dark souls, si el lo dice, seguro que es así.


Mis gustos son escuetos. [fumando] [qmparto]
Nuku nuku escribió:
baronluigi escribió:@Hunky Mattel @Nuku nuku @johmq @johmq

El hecho de Marvin nunca se lo diga ni a Claire ni a Leon, me ha dado esa espina. A Leon le dice que hay muchas teorías y a Claire que no se sabía, cuando en el Lore original, los STARS denunciaron publicamente el hecho y hasta se quejaron a Irons. Pero cómo éste era un corrupto, no llevó adelante sus denuncias.

Es la impresión que me dio. Si estoy equivocado y hay files que hablan explicitamente del incidente de RE1 y todo lo relacionado, pues mejor que mejor.


No se, como digo yo creo que no se han hecho referencias directas para dejarse todas las puertas abiertas y no caer en el "pero si antes dijisteis que...", por que si no, cosas como que Chris no este no tienen sentido y no se explican, todos sabemos por que no esta, por los eventos del 1º, pero si eliminamos el 1º de la ecuacion entonces el juego no esta explicando por que el hermano de la prota esta desaparecido ni que demonios significa esa carta que encontamos. Pero vamos que es otra de las cosas donde el Remake del 2 falla, extiende segun que temas de algunos personajes, pero luego se olvida completamente de hablar de otros detalles que en el juego original si se tocaban, en el caso de Irons se trabaja mucho en la parte de "esta a sueldo DE uMBRELLA", pero no "para que", se centran mas en el tema de proporcionar niños para los experimentos que en el tema de encubrir a Umbrella tanto en general como en los eventos de la Mansion, te inciden mucho en el tema de que le gusta disecar, y se olvidan por completo del cadaver de la hija del alcalde, que ya en el original apenas habia 2 frases de referencia y ahora ni eso si no recuerdo mal. El remake del 2 tiene un porron de fallos de este tipo que no vemos por su excelente ambientacion y su jugabilidad, pero si lo analizamos friamente y de manera objetiva tiene un monton de peros, pero muchos muchos peros de ese tipo, de cosas que siendo que es un remake se podrian haber hecho muuuucho mejor.

En fin, esta 3º entrega al suceder antes y despues del 2 como digo puede interconectarse muchisimo mejor y arregar todas esas cosas, se podria desde enseñar cosas de antes de la infeccion viendo como Jill y compañia discuten con Irons, arreglar el desastre de Kendo, etc etc, ahora que si han tenido tiempo de hacer el 2 y el 3 pensando en que van a interconectarse no como paso en origen.
El cadáver de la hija del alcalde lo ves con Sherry en el orfanato en el momento que vas a coger la llave para escapar y te descubre Irons
Creo que esta tarde me volveré a empezar el remake del 2... Me ha dado mono jajaja
Namco69 escribió:Creo que esta tarde me volveré a empezar el remake del 2... Me ha dado mono jajaja


Haces bien, hay que jugarlo cada 2 meses para sentirte completo de corazón.

Por otra parte, y aunque adoro la figura de Jill, no sé si hubiese preferido un Némesis...eso molaría mucho más.

Claro que, con vistas a un Code Verónica Remake, es comprensible que lo hagan así ya que seguramente tendrán a León + Jill + Claire en figuras, y eso mola que te cagas. Le falta un diorama de fondo
@xuxe29288

Para quien le interese (aunque seguramente tú ya lo sabías xD), en la versión BETA de RE3, existen unas imágenes que iban a ser la intro en un princípio y que nunca se usaron.

Imagen
baronluigi escribió:
xuxe29288 escribió:
baronluigi escribió:@Hunky Mattel @Nuku nuku @johmq @johmq

El hecho de Marvin nunca se lo diga ni a Claire ni a Leon, me ha dado esa espina. A Leon le dice que hay muchas teorías y a Claire que no se sabía, cuando en el Lore original, los STARS denunciaron publicamente el hecho y hasta se quejaron a Irons. Pero cómo éste era un corrupto, no llevó adelante sus denuncias.

Es la impresión que me dio. Si estoy equivocado y hay files que hablan explicitamente del incidente de RE1 y todo lo relacionado, pues mejor que mejor.


El documento de Barry donde consigues la mágnum habla del incidente en la mansión. Es la única alusión directa a RE 1, y no sé por qué. En cuanto al RE 3, si te metes en la web oficial del juego, vas a "personajes" y te lees la descripción de Jill Valentine verás que al final del párrafo dice que fue una de las supervivientes del incidente en las afueras de Raccon y de la "Mansion". Repito, en la web oficial del juego.
Es comprensible que alguien se pueda llegar a cuestionar si el 1 es canon con el 2 Remake (aunque ilógico) pues solo hay una alusión directa a la mansión en RE 2 Remake. Pero sí, es canon. Y por supuesto acorde a la web oficial el 3 también.

Saludos.



Pues mira, muchísimas gracias por el dato. No lo sabía.

@Hunky Mattel Película ninguna. Es lo que he visto jugando. Yo porque conozco la historia de la saga, pero uno que sea nuevo en la saga, pues se puede confundir.

Un poco película sí, en el propio juego hay referencias a la mansión y nadie ha negado que ocurriese, el juego se llama resident evil 2, lo que ya implica que han ocurrido cosas antes... No se, decir que han borrado RE1 es montarse una película en base a nada.

Por cierto, las imágenes de la beta, ya salía Jill con pantalones, curioso. No voy a decir que es la inspiración del traje del remake pero ya es casualidad.
baronluigi escribió:@xuxe29288

Para quien le interese (aunque seguramente tú ya lo sabías xD), en la versión BETA de RE3, existen unas imágenes que iban a ser la intro en un princípio y que nunca se usaron.

Imagen


Sería increíble una intro adaptada con esa información. Viendo cómo llegan los STARS reventados de la mansión, viendo los días posteriores yendo a la oficina cabreados a cantarle las 40 al hamijo Irons.....bffff aunque viendo la intro de RE 2 Remake, capaces de ponernos otro tío comiéndose una hamburguesa XD
McMiller escribió:Ya somos varios, algún interesado más en crear un grupo para avisarnos y estar al tanto del asunto de la coleccionista? ratataaaa


A mi tambien me interesa la coleccionista,no estaria mal crear un grupo para podernos avisar,que la del 2 costo conseguirla lo suyo
Es posible que falte por anunciar la edición coleccionista para Europa no? O será exactamente la misma que la de USA? Quizás sea ligeramente diferente incluyendo más o menos contenido.
La edición europea será, casi con total seguridad distinta a la americana, es algo que pasa con todos los juegos, en algunos casos para mejor, y en otros para peor.
RE3 EC agotada en Gamestop (USA).
Sabéis dónde se puede pillar la coleccionista?
johmq escribió:La edición europea será, casi con total seguridad distinta a la americana, es algo que pasa con todos los juegos, en algunos casos para mejor, y en otros para peor.


Que será lo seguro. 179 dolares americanos, y aquí nos la meteran por 199€ o 249€ de eso no me cabe duda.
@Jox24emy

A lo q me refiero es q te lo ponen y ahi y no hacen nada con ello, ni te cuentan nada, ni sirve para nada, y el dlc tiene 0 historia tambien, almenos en el original irons te contaba q si tenia q protegerla y tal y cual, aqui lo. Lees en un par de archivos y ya, es un desperdicio total. El juego esta lleno de oportunidades perdidas de hacer algo interesante, como con kendo.
¿Y que pensáis del tema de tomar decisiones que había en el original? Quizás hagan algo parecido, en función de donde vayamos primero o algo así, segun lo que se filtró el otro día de que la ciudad sería mas amplia.

Saludos!
scummon escribió:¿Y que pensáis del tema de tomar decisiones que había en el original? Quizás hagan algo parecido, en función de donde vayamos primero o algo así, segun lo que se filtró el otro día de que la ciudad sería mas amplia.

Saludos!


El original tenía 2 endings. Supongo que en ésta versión, eso también se mantendrá.
scummon escribió:¿Y que pensáis del tema de tomar decisiones que había en el original? Quizás hagan algo parecido, en función de donde vayamos primero o algo así, segun lo que se filtró el otro día de que la ciudad sería mas amplia.

Saludos!


Lo de tomar decisiones yo ni lo espero.
xuxe29288 escribió:
scummon escribió:¿Y que pensáis del tema de tomar decisiones que había en el original? Quizás hagan algo parecido, en función de donde vayamos primero o algo así, segun lo que se filtró el otro día de que la ciudad sería mas amplia.

Saludos!


Lo de tomar decisiones yo ni lo espero.


Joer, pues era una de las cosas que más diversión le daban. Es más, algunas veces, la aparición de Némesis, dependía de tu decisión.
Hombre en su momento fue original, yo me inclino mas a pensar que lo que harán ahora seran eventos "semi-aleatorios" en función de donde vayamos primero, pero un poco más elaborado que en el original. Osea que tengas que tomar una decisión pero no seleccionando la opción, sino segun lo que hagas tu jugando.

Si se curran unas cuantas alternativas así va a estar muy bien, y los encuentros con Némesis seran mas inesperados. Básicamente, lo que hicieron con Mr. X pero más complejo.

Saludos!
xuxe29288 escribió:RE3 EC agotada en Gamestop (USA).


Pfff madre mía colega, encima exclusiva de una tienda concreta alucino.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:Imagen



Uffff luce increíble. El año que viene va a ser bestial en cuanto a juegos.
@jarvan27 Tiene pinta de que esa pantalla, será de cuando nos enfrentemos por primera vez al grave digger.
Yo, espero, que no le pongan muchos efectos de reflejos y/o mojado ya que, en el RE2RE lucían bastante malamente..

..cuando entrábamos en los laboratorios de Umbrella, en la sala de espera, los efectos esos, parecían hasta un error grafico
Una cosa que se me hizo curiosa en RE2 Remake, esque algunos elementos tecnológicos, parecían muy adelantados y futuristas (para ser 1998).
Hunky Mattel escribió:
ViKmEn escribió:Otro que lo espera con unas ganas inaguantables. Esperemos que esté a la altura y sino mejor aún como remake, que el 2.

El diseño de Jill no me acaba de convencer, y eso que es el personaje que más me gusta de toda la saga. Pero esa nueva ropa hace que parezca la Lara croft del Tomb raider del 2015. Con el top, los pantalones y las botas, del rollito aventurera, cuando estando en una ciudad y que es algo que la pilla por sorpresa podían haber tirado por otros derroteros menos tipicos.

Ni en el remake ni en el original la pilla desprevenida. Se tira desde meses antes luchando contra umbrella y cuando empieza el re3 ya se ha preparado para huir de la ciudad. Esa es la historia. Ahora la ropa al menos también lo aparenta.

No lleva meses luchando contra Umbrella. Después del incidente de la mansión denuncian los hechos a las autoridades y no les hacen caso, entonces Chris se va a Europa porque tiene una pista y queda con Jill en que se reúna con el cómo un mes después. Nadie sabía que iba a haber el brote en la ciudad. Ya lo dice en la propia intro del juego. Todo comenzó un día normal, un día cualquiera.
baronluigi escribió:Una cosa que se me hizo curiosa en RE2 Remake, esque algunos elementos tecnológicos, parecían muy adelantados y futuristas (para ser 1998).


Hablas del USB? :Ð. Resulta que el primer USB que existió fue en 1998 LOOOOOL
xuxe29288 escribió:
baronluigi escribió:Una cosa que se me hizo curiosa en RE2 Remake, esque algunos elementos tecnológicos, parecían muy adelantados y futuristas (para ser 1998).


Hablas del USB? :Ð. Resulta que el primer USB que existió fue en 1998 LOOOOOL


Más bien, el aspecto del laboratorio, al igual que el email.

Imagen
loco_bolsa está baneado por "troll"
Todos piensan que Jill llegó a la comisaria primero que Leon porque aparece la fecha del 28 de septiembre, pero en mi opinion eso no implica que haya llegado primero a la comisaria, estuvo luchando por otra parte de la ciudad .

Ya falta poco para RE 3 remake, y en el trailer se ve que ponen hasta la hora de los sucesos que ocurren:

RE 2 remake: 29 septiembre 20:10
RE 3 remake: 28 septiembre 20:07

Eso me gusta, entonces camaradas nos vemos hasta la primera semana de Abril para ver quien tuvo la razón, me gusta debatir sin faltar el respeto a nadie
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199870/la-presentacin-de-resident-evil-3-trae-consigo-un-nuevo/
loco_bolsa escribió:Todos piensan que Jill llegó a la comisaria primero que Leon porque aparece la fecha del 28 de septiembre, pero en mi opinion eso no implica que haya llegado primero a la comisaria, estuvo luchando por otra parte de la ciudad .

Ya falta poco para RE 3 remake, y en el trailer se ve que ponen hasta la hora de los sucesos que ocurren:

RE 2 remake: 29 septiembre 20:10
RE 3 remake: 28 septiembre 20:07

Eso me gusta, entonces camaradas nos vemos hasta la primera semana de Abril para ver quien tuvo la razón, me gusta debatir sin faltar el respeto a nadie

A ver, que eso no tiene mucho misterio tampoco.
Los sucesos de resident evil 3 pasan 24 horas antes que Resident Evil 2 y terminan 24 horas (o más) más tarde que termine Resident Evil 2.
Es asi, no hay más vuelta de hoja.

Esto es como ponerse a discutir si la tierra es plana o es redonda.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@OKGARCIA el debate es: ¿quien llegó primero a la comisaria Leon o Jill ?, nada mas esa pregunta, por lo demas todo claro
loco_bolsa escribió:Todos piensan que Jill llegó a la comisaria primero que Leon porque aparece la fecha del 28 de septiembre, pero en mi opinion eso no implica que haya llegado primero a la comisaria, estuvo luchando por otra parte de la ciudad .

Ya falta poco para RE 3 remake, y en el trailer se ve que ponen hasta la hora de los sucesos que ocurren:

RE 2 remake: 29 septiembre 20:10
RE 3 remake: 28 septiembre 20:07

Eso me gusta, entonces camaradas nos vemos hasta la primera semana de Abril para ver quien tuvo la razón, me gusta debatir sin faltar el respeto a nadie

En el 2 original en la comisaría te encuentras el zombi de Brad. Con eso queda claro que llega antes Jill.

No hay debate ninguno.
Los que dicen que Leon llego a la comisaría antes que Jill o que RE2 es antes que RE3 parecen terraplanistas. Todos sabemos que RE3 comienza 24 horas antes que RE2. Obviamente hubieron errores en el juego original de RE3 como poner a Marvin "muerto" o desmayado, las puertas de la comisaría selladas, etc. Es obvio que fueron "errores" a propósito para que el juego siga una línea recta en lo mas posible.
loco_bolsa escribió:Todos piensan que Jill llegó a la comisaria primero que Leon porque aparece la fecha del 28 de septiembre, pero en mi opinion eso no implica que haya llegado primero a la comisaria, estuvo luchando por otra parte de la ciudad .

Ya falta poco para RE 3 remake, y en el trailer se ve que ponen hasta la hora de los sucesos que ocurren:

RE 2 remake: 29 septiembre 20:10
RE 3 remake: 28 septiembre 20:07

Eso me gusta, entonces camaradas nos vemos hasta la primera semana de Abril para ver quien tuvo la razón, me gusta debatir sin faltar el respeto a nadie


No entiendo una duda de 1999 que se resolvió hace 20 años.
-Jill llega antes a la comisaría. Allí llega Brad a advertirla y aparece Némesis que lo mata.
- Por eso cuando tu llegas co Leon/Claire te encuentras al zombie de Brad.
- En cuanto a Marvin, con Jill te lo encuentras inconsciente en la oficina (de ahí su cuerpo tendido pero sin charco de sangre)
- Y cuando llegas con Leon/Claire ya ha recuperado el conocimiento.
- TODO EL MUNDO fan de la saga sabe que los sucesos de RE2 transcurren el tiempo que Jill esta inconsciente en la Torre del Reloj.

Con todos mis respetos, reabrir el debate de "quién llegó antes" 20 años después es absurdo. Es como si de repente gente despistada a las puertas de 2020 empieza a questionarse "Quién mató a Laura Palmer", (Twin Peaks una serie de 1991) [jaja]
loco_bolsa está baneado por "troll"
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:Todos piensan que Jill llegó a la comisaria primero que Leon porque aparece la fecha del 28 de septiembre, pero en mi opinion eso no implica que haya llegado primero a la comisaria, estuvo luchando por otra parte de la ciudad .

Ya falta poco para RE 3 remake, y en el trailer se ve que ponen hasta la hora de los sucesos que ocurren:

RE 2 remake: 29 septiembre 20:10
RE 3 remake: 28 septiembre 20:07

Eso me gusta, entonces camaradas nos vemos hasta la primera semana de Abril para ver quien tuvo la razón, me gusta debatir sin faltar el respeto a nadie


No entiendo una duda de 1999 que se resolvió hace 20 años.
-Jill llega antes a la comisaría. Allí llega Brad a advertirla y aparece Némesis que lo mata.
- Por eso cuando tu llegas co Leon/Claire te encuentras al zombie de Brad.
- En cuanto a Marvin, con Jill te lo encuentras inconsciente en la oficina (de ahí su cuerpo tendido pero sin charco de sangre) es algo ilogico, siendo Jill una experimentada STARS, tu crees que no se va dar cuenta que esta inconsciente y lo va dejar morir a su compañero de trabajo por asi nomas ?
- Y cuando llegas con Leon/Claire ya ha recuperado el conocimiento.
- TODO EL MUNDO fan de la saga sabe que los sucesos de RE2 transcurren el tiempo que Jill esta inconsciente en la Torre del Reloj. en el spin-off RE: Operacion Raccon City no dice lo mismo que tú, ojo es un spin-off dicho por el mismo capcom, por lo tanto su historia es un complemento

Con todos mis respetos, reabrir el debate de "quién llegó antes" 20 años después es absurdo. Es como si de repente gente despistada a las puertas de 2020 empieza a questionarse "Quién mató a Laura Palmer", (Twin Peaks una serie de 1991) [jaja]
loco_bolsa escribió:
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:Todos piensan que Jill llegó a la comisaria primero que Leon porque aparece la fecha del 28 de septiembre, pero en mi opinion eso no implica que haya llegado primero a la comisaria, estuvo luchando por otra parte de la ciudad .

Ya falta poco para RE 3 remake, y en el trailer se ve que ponen hasta la hora de los sucesos que ocurren:

RE 2 remake: 29 septiembre 20:10
RE 3 remake: 28 septiembre 20:07

Eso me gusta, entonces camaradas nos vemos hasta la primera semana de Abril para ver quien tuvo la razón, me gusta debatir sin faltar el respeto a nadie


No entiendo una duda de 1999 que se resolvió hace 20 años.
-Jill llega antes a la comisaría. Allí llega Brad a advertirla y aparece Némesis que lo mata.
- Por eso cuando tu llegas co Leon/Claire te encuentras al zombie de Brad.
- En cuanto a Marvin, con Jill te lo encuentras inconsciente en la oficina (de ahí su cuerpo tendido pero sin charco de sangre) es algo ilogico, siendo Jill una experimentada STARS, tu crees que no se va dar cuenta que esta inconsciente y lo va dejar morir a su compañero de trabajo por asi nomas ?
- Y cuando llegas con Leon/Claire ya ha recuperado el conocimiento.
- TODO EL MUNDO fan de la saga sabe que los sucesos de RE2 transcurren el tiempo que Jill esta inconsciente en la Torre del Reloj. en el spin-off RE: Operacion Raccon City no dice lo mismo que tú, ojo es un spin-off dicho por el mismo capcom, por lo tanto su historia es un complemento

Con todos mis respetos, reabrir el debate de "quién llegó antes" 20 años después es absurdo. Es como si de repente gente despistada a las puertas de 2020 empieza a questionarse "Quién mató a Laura Palmer", (Twin Peaks una serie de 1991) [jaja]


Es así te guste o no. RE ORC no es canon. Y aunque parezca incongruente es así. Marvin está inconsciente en el suelo cuando Jill lo ve (pero no está muerto). Indaga un poco, metete en webs de fans de RE y lo verás.
loco_bolsa escribió:Todos piensan que Jill llegó a la comisaria primero que Leon porque aparece la fecha del 28 de septiembre, pero en mi opinion eso no implica que haya llegado primero a la comisaria, estuvo luchando por otra parte de la ciudad .

Ya falta poco para RE 3 remake, y en el trailer se ve que ponen hasta la hora de los sucesos que ocurren:

RE 2 remake: 29 septiembre 20:10
RE 3 remake: 28 septiembre 20:07

Eso me gusta, entonces camaradas nos vemos hasta la primera semana de Abril para ver quien tuvo la razón, me gusta debatir sin faltar el respeto a nadie

Han metido en el residente Evil 2 remake un logro consistente en leer un papel dejado por jill en la comisaría.
No hay más debate, deja de intentarlo
loco_bolsa está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:
loco_bolsa escribió:Todos piensan que Jill llegó a la comisaria primero que Leon porque aparece la fecha del 28 de septiembre, pero en mi opinion eso no implica que haya llegado primero a la comisaria, estuvo luchando por otra parte de la ciudad .

Ya falta poco para RE 3 remake, y en el trailer se ve que ponen hasta la hora de los sucesos que ocurren:

RE 2 remake: 29 septiembre 20:10
RE 3 remake: 28 septiembre 20:07

Eso me gusta, entonces camaradas nos vemos hasta la primera semana de Abril para ver quien tuvo la razón, me gusta debatir sin faltar el respeto a nadie

Han metido en el residente Evil 2 remake un logro consistente en leer un papel dejado por jill en la comisaría.
No hay más debate, deja de intentarlo


en la noticia dice: La presentación de Resident Evil 3 trae consigo un nuevo logro para Resident Evil 2
Capcom anima a los usuarios a buscar un mensaje escrito por Jill Valentine en Raccoon City.

No dice específicamente la comisaria, ademas Jill tenia su oficina de STARS arriba en la comisaria, seria interesante ver ese logro en donde está, me emociona estos detalles [fies]
6908 respuestas