Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

@Razgriz33 cuando metes el cd del juego, te sale como una carpeta, das abajo y te saldrá para instalar re 3 y resistance
Onekapense escribió:Me esta encantando, la puesta en escena es espectacular.
Puede gustarme mas que el original incluso.


Sobre si es corto, llevo 3:15 pero el juego no cuenta cuando mueres, ese tiempo jugado y creo que tampoco cuando estas en los menús de inventario, lo digo por que me puse ayer dos horas y media de reloj real y el juego solo me contó 1:45. y hoy he jugado casi otro par de horas y de nuevo solo me ha marcado hasta las 3:15.


Una duda, ¿cuanto me queda?

Voy por el
Hospital


Algo que me esta gustando especialmente es que entre la puesta en escena, la dificultad (no ponerlo en facil ni de broma) y las situaciones, me da la sensacion que voy al limite, que de verdad estoy sobreviviendo como puedo.


Lo de cuantoe te queda, tienes que descubrirlo, no permitas a ti mismo destrosarte, disfruta del juego, cojones. jejjejejej.
ViKmEn escribió:
josemayuste escribió:Aquí alguno parece que ha jugado a otro juego completamente distinto.

Aplícatelo a ti también. Que porque a ti te haya ultra mega flipado y te parezca mejor que el original, para mí no es así ni de broma. Y también soy fan, y no voy a ir pregonando que si lo eres te va a encantar.


Relájate, que mi nombre de usuario no es: Capcom si a tí no te gusta, Capcom tiene una maravillosa web oficial:

http://www.capcom-unity.com/

Con sus foros:

http://www.capcom-unity.com/resident_evil/go/forum/viewboard

Y tiene hasta Twitter:

https://mobile.twitter.com/re_games?lang=es

Pinchas en ésos enlaces, y se te abrirá una ventana al mundo donde tus quejas serán oídas, no es necesario que nos lo cuentes a nosotros, mucho mejor a sus responsables, así sabrán qué no te ha gustado a ti concreta y específicamente, ahorrándote así el mal trago de tener que explicárnoslo a anónimos de un foro.

yeong escribió:@josemayuste Imagen y eso ?


Éso es el tiempo de juego puro, sin tener en cuenta pausas, lectura de documentos, vídeos, o continuaciones; sirve para los logros/méritos/trofeos de acabar el juego en X cantidad de tiempo.

Saludos.
He conseguido el lanzacohetes y en modo speed run acabo de tardar 25 minutos en llegar a la comisaría, me tienen picados los méritos jejeje.
enmaya0 escribió:@Razgriz33 cuando metes el cd del juego, te sale como una carpeta, das abajo y te saldrá para instalar re 3 y resistance


Se me ha olvidado mencionar que lo tengo en digital pero es que he mirado por la store y no lo veo

Edit:vale ya lo he encontrado me he tenido que ir al resident evil 3 y al darle a descargar se ha puesto el resistance a descargar. Que raro
OKGARCIA escribió:Terminado. Para mi al mismo nivel que el 2. Es una puta maravilla, espectacular pero con todas sus letras. Que pasada, que ritmo... Me ha dejado sin palabras.

7 horas 4 min 53 segundos y 8 horas 40 min en total. Me ha encantado lo que han hecho con el juego, y no me esperaba nada que al final hubiera
Un laboratorio

El cual me ha gustado hasta más que el 2. No voy a decir ni que el 2 es mejor que el 3 ni al revés, para mi se complementan de cojones... Uno es más de acción y otro más de terror, investigación y survival. Pero no es ni de lejos un RE6 ni un Uncharted ni esas cosas.

No tardaré en rejugarlo, igual que el 2.

Respecto al HDR yo tambien lo he visto de puta madre. El unico sitio donde de verdad he notado que se me ha visto esa neblina blanca es en
La comisaría

El resto del juego perfecto. De hecho, hasta me quedé a cuadros, ya lo dije en un mensaje, que me pensaba que hasta lo habian arreglado respecto a la demo. Sin duda con HDR se ve mejor, parece que hasta vaya a más resolución ya que la imagen gana nitidez también.

@saitoh00 Te ha durado como a mi más o menos.


Pues si, y sobre el HDR se ve de puta madre, tengo que decir que hasta hace dos meses jugaba en tele fullhd normalita y ahora cuando he estado jugando estos ultimos días al 2 y ahora al 3 he notado una mejora, pero parece que este le veo los colores algo mejor que al otro, quizas es porque hay partes en las que tiene colores más vivos.

Respecto a lo del 1 y 2, ya hay un pack que se llama raccon city edition que incluye los juegos Resident Evil 2 y 3, bajo mi punto de vista, ambos se complementan y este nadie debería de perderse estos juegazos que es lo que son.

Normalmente el que ha aplatinado o sacado los meritos del 2, encontrará un juego que le dará una inmensidad de horas de entretenimiento en el re3.
Razgriz33 escribió:
enmaya0 escribió:@Razgriz33 cuando metes el cd del juego, te sale como una carpeta, das abajo y te saldrá para instalar re 3 y resistance


Se me ha olvidado mencionar que lo tengo en digital pero es que he mirado por la store y no lo veo

Edit:vale ya lo he encontrado me he tenido que ir al resident evil 3 y al darle a descargar se ha puesto el resistance a descargar. Que raro



Yo que tu me lo ahorraría probar esa cosa, en serio ahórrate años de vida, es infecto el modito lo por donde lo mires.
El cerebro está roto, absolutamente rotisimo la cantidad de control que tiene sobre todo, esto parece saw, entras a que te sodomicen sin sentido y tu mirando, el tema de plantarte en 2 metros cuadrados, 4 perros, 3 zombis, doparlos, el bichi final de turno más torretas o mierdas así, que te cierre las puertas, apague la luz etc......una basura.
@josemayuste yo creo q tardaré más o menos como tú. No he querido spoilearme nada, así que no sé cuanto me queda, pero llevo unas 4:30 horas
y acabo de guardar en la tienda de Kenzo


Lo estoy disfrutando como de niño disfruté el original, o incluso más.

Y para los que les parece una mierda, digo lo de siempre: ya ha quedado claro, no por repetirlo más vais a convencer a nadie.
Yo no intento convencer a nadie de que es un juegazo aunque para mí lo sea.
@Funkeeper @adri1520 A ver, os pongo en una foto la configuración que tengo para la PS4 con HDR, y más concretamente con estos dos RE. Creo que aunque sean TV similares puede haber diferencias, así que tocad un poco arriba o abajo hasta dejarlo como os guste

Imagen
Imagen

Y en spoiler unas fotos comparativas, solo entro a activar y desactivar HDR en el menú, no toco nada más. Son de Gameplay con Carlos, intento que no sean spoiler

Arriba sin HDR, abajo activado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desaparece el filtro blanquecino y los colores mucho más vivos. Es cuestión de probar un poco, los ajustes en RE3 como indica el menú del juego, en RE2 si queréis saber cómo ajustarlo en el menú me preguntáis. Espero que sirva aunque sea un poco, saludos!
saitoh00 escribió:
OKGARCIA escribió:Terminado. Para mi al mismo nivel que el 2. Es una puta maravilla, espectacular pero con todas sus letras. Que pasada, que ritmo... Me ha dejado sin palabras.

7 horas 4 min 53 segundos y 8 horas 40 min en total. Me ha encantado lo que han hecho con el juego, y no me esperaba nada que al final hubiera
Un laboratorio

El cual me ha gustado hasta más que el 2. No voy a decir ni que el 2 es mejor que el 3 ni al revés, para mi se complementan de cojones... Uno es más de acción y otro más de terror, investigación y survival. Pero no es ni de lejos un RE6 ni un Uncharted ni esas cosas.

No tardaré en rejugarlo, igual que el 2.

Respecto al HDR yo tambien lo he visto de puta madre. El unico sitio donde de verdad he notado que se me ha visto esa neblina blanca es en
La comisaría

El resto del juego perfecto. De hecho, hasta me quedé a cuadros, ya lo dije en un mensaje, que me pensaba que hasta lo habian arreglado respecto a la demo. Sin duda con HDR se ve mejor, parece que hasta vaya a más resolución ya que la imagen gana nitidez también.

@saitoh00 Te ha durado como a mi más o menos.


Pues si, y sobre el HDR se ve de puta madre, tengo que decir que hasta hace dos meses jugaba en tele fullhd normalita y ahora cuando he estado jugando estos ultimos días al 2 y ahora al 3 he notado una mejora, pero parece que este le veo los colores algo mejor que al otro, quizas es porque hay partes en las que tiene colores más vivos.

Respecto a lo del 1 y 2, ya hay un pack que se llama raccon city edition que incluye los juegos Resident Evil 2 y 3, bajo mi punto de vista, ambos se complementan y este nadie debería de perderse estos juegazos que es lo que son.

Normalmente el que ha aplatinado o sacado los meritos del 2, encontrará un juego que le dará una inmensidad de horas de entretenimiento en el re3.

No veo ningun sentido al machaque que le estan metiendo. Hay que dejarse llevar por lo que te ofrece esta aventura, que te sorprenda... es que te lleva solo y lo disfrutas una barbaridad. Es como ver una pelicula. Me ha gustado muchisimo más que el original y lo he gozado como pocos juegos en esta vida. Es importante recalcar que esta saga es mi saga favorita de los videojuegos, entonces... eso tambien hace.

Pero el juego es una barbaridad. Para mi no es inferior al 2, está al mismo nivel, solo que es diferente, otro enfoque. A mi que le hayan quitado algunas zonas no es que me haya jodido mucho, la verdad. Es una pena, si, pero si dejas envolverte por el juego lo disfrutas.

Podría ser algo más largo? Pues si. que es una puta pasada y una maravilla? Pues para mi si, lo es. Que alguien prefiere coger y echar mierda de él sin siquiera haberlo jugado? Pues mira, después de habermelo pasado sinceramente me da igual, una pena, pero que cada uno haga lo que quiera.

Para los indecisos puedo decir que adelante, para mi esta al nivel del 2. Y para muchos hasta puede que os guste más, simplemente porque tiene más ritmo.
Para mi el 2 siempre será el 2, un juego muy especial que llevo en el corazón, y por mucho que este esté al mismo nivel, como digo, el 2 es el 2.

Disfrutadlo. Solo me queda rejugarlo una infinidad de veces hasta que me muera.
josemayuste escribió:
ViKmEn escribió:
josemayuste escribió:Aquí alguno parece que ha jugado a otro juego completamente distinto.

Aplícatelo a ti también. Que porque a ti te haya ultra mega flipado y te parezca mejor que el original, para mí no es así ni de broma. Y también soy fan, y no voy a ir pregonando que si lo eres te va a encantar.


Relájate, que mi nombre de usuario no es: Capcom si a tí no te gusta, Capcom tiene una maravillosa web oficial:

http://www.capcom-unity.com/

Con sus foros:

http://www.capcom-unity.com/resident_evil/go/forum/viewboard

Y tiene hasta Twitter:

https://mobile.twitter.com/re_games?lang=es

Pinchas en ésos enlaces, y se te abrirá una ventana al mundo donde tus quejas serán oídas, no es necesario que nos lo cuentes a nosotros, mucho mejor a sus responsables, así sabrán qué no te ha gustado a ti concreta y específicamente, ahorrándote así el mal trago de tener que explicárnoslo a anónimos de un foro.

yeong escribió:@josemayuste Imagen y eso ?


Éso es el tiempo de juego puro, sin tener en cuenta pausas, lectura de documentos, vídeos, o continuaciones; sirve para los logros/méritos/trofeos de acabar el juego en X cantidad de tiempo.

Saludos.

Y aquí tenemos la gran madurez del foro EOL. En el que si hablas maravillas sobre un juego eres bienvenido y puedes hacerlo largo y tendido, e incluso tu opinión será tomada más en cuenta y puedes desacreditar a quienes no lo vean como tú. Ahora en el caso contrario te mandan a escribir fuera. ¿Pero tú quien mierda te crees que eres? [carcajad] No tienes que decidir nada por mí, ni lo que quiera decir ni dónde. Así que relájate tú y no te tomes tantas libertades sobre alguien.

Algunos sois patéticos.
Para los que dicen que re3 remake dura menos que el original:

Re 3 remake full walkthrough:
(Ojo, no son speedruns)
5 horas 10 minutos
https://youtu.be/QOKzmU5XOb4

Re 3 original:
3 horas 40 minutos:
https://youtu.be/66Ym5cuEz24
ViKmEn escribió:Y aquí tenemos la gran madurez del foro EOL. En el que si hablas maravillas sobre un juego eres bienvenido y puedes hacerlo largo y tendido, e incluso tu opinión será tomada más en cuenta y puedes desacreditar a quienes no lo vean como tú. Ahora en el caso contrario te mandan a escribir fuera. ¿Pero tú quien mierda te crees que eres? [carcajad] No tienes que decidir nada por mí, ni lo que quiera decir ni dónde. Así que relájate tú y no te tomes tantas libertades sobre alguien.

Algunos sois patéticos.


Relaja las tetas, yo soy el que te va a reportar.
@ViKmEn Eso es totalmente cierto, alabas un jeugo y todo es genial, pero si criticas otros jeugos como por ejemplo que la historia de KH3 es un mojón o que el último jeugo de Kojima es un walking simulator.

Yo le tengo muchas ganas al jeugo pero con una duración tan limitada de momento no me interesa gastarme 60€.
dantemugiwara escribió:@ViKmEn Eso es totalmente cierto, alabas un jeugo y todo es genial, pero si criticas otros jeugos como por ejemplo que la historia de KH3 es un mojón o que el último jeugo de Kojima es un walking simulator.

Yo le tengo muchas ganas al jeugo pero con una duración tan limitada de momento no me interesa gastarme 60€.


He acabado el juego, puesto cuánto me ha durado, y fin, ahí se limita mi participación, algún mensaje informativo, y poco más.

El problema es quien lo lleva más allá, y usa ésto como ventana donde exponer e imponer su opinión reiteradamente sobre el resto, o faltando al respeto.

Saludos.
Lo he jugado en pc pero me gustaría dejar aquí mi opinión del juego:
Bueno pues ya lo he acabado, me ha durado unas 8 horas.
Así sin spoilers decir que me ha gustado mucho aunque me cuesta mucho decidirme sobre si me gusta mas o menos que el 2, tiene cosas que claramente ha mejorado pero otras que no.
Entrando en detalle:

-Nemesis me ha encantado en comparación a mrx. Para mi es 50 veces mejor. En el re2 de mis 8 partidas que he hecho en 6 de ellas no le he pegado un solo disparo a MrX. Hacerlo no sirve de nada y ademas es demasiado fácil darle esquinazo si te sabes la comisaria y has limpiado de zombis.
Sin embargo nemesis tiene un aliciente por tumbarle, se vuelve a levantar en relativamente poco tiempo pero si le tumbas una vez en cada aparición consigues un maletín.
Con MrX no sentia que fuese un enemigo sino un incordio que ademas desaparece en cuanto sabes sus rutas y en que sitios no entra.
Sin embargo nemesis es alguien con quien puedo elegir luchar y hacerlo puede tener un cierto beneficio y mucho incentivo a no simplemente correr de zona segura a zona segura.
Si tuviese que poner una pequeña queja sería que las granadas son demasiado efectivas contra el por lo menos en modo normal.
-Han cambiado muchas cosas de como se desarrolla el juego, puede que incluso demasiadas. Algunas me gustan y favorecen el ritmo pero el paso de jill por la comisaria es algo que he echado mucho de menos.
Llevo muchos años queriendo ver el salto a traves de la ventana de nemesis y en cierta parte me jode eso.
Las cloacas están muy bien y son una gran mejora respecto al 2 ya que los enemigos de las cloacas del 2 me parecen lo peor de todo el juego y muchas veces no lo he rejugado solo por no querer pasar por ahí.
Eso creo yo que es para mi el gran punto a favor de este remake respecto al del 2 y es que ninguna zona del juego se me ha echo tediosa ni hay nada que me de pereza tener que volver a hacer.
No es perfecto pero creo que han aprendido mucho de las criticas hacia el re2.
-El cuchillo es basura, la mitad de vida del juego la he perdido por encabezonarme en usarlo, al final del juego me cargaba las cajas con la pistola.
-El final es apoteósico y , sobretodo la parte del cañón eléctrico, mucho mejor que el del original. Que el cañón sea algo que jill sujeta en vez de estar en el escenario ,aunque sea bastante irreal, hace sentirte mucho mas en control de la escena y la manera en que le mete el cañón en la boca es mucho mas personal y de verdad se siente que jill le tiene odio por todo lo que ha pasado.
-Los puntos y la tienda, GRACIAS CAPCOM. Odio con toda mi alma correr en los videojuegos , soy incapaz de pasarme un RE sin pararme en cada habitación a coger cada bala. Me es físicamente imposible.
Eso hizo que para tener las armas infinitas tuviese que pagar el DLC de desbloqueo ( aunque lo pillé por 1 euro en un bundle) pero sin embargo aquí puedo acumular puntos de repetir partidas y conseguir beneficios.
Armas infinitas, medallas de regeneración o defensa, empezar el juego con mas espacios o incluso las tenazas y ganzúa para mi son mucho mejores incentivos para rejugar que conseguir un mejor tiempo.

Me intriga mucho toda la historia de nikolai y los que le contrataron para "hacer polvo a umbrella".
Igual me equivoco pero tengo la sensación de que capcom quiere rehacer sus errores con la saga a partir de estos remakes y por eso no ha lanzado re8.
Igual es muy arriesgado pero apostaria por que los re 5 y 6 ( igual hasta el 4) tal y como los conocemos van a desaparecer del canon y ser rehechos desde cero continuando la historia mejor y siendo autenticos survival horror.
Si esto fuese un simple "resident evil 3 pero con mejores gráficos" no tendría sentido dejarnos con dudas sobre nikolai o la escena post créditos porque ya sabemos lo que viene despues de este juego.
Sólo tendría sentido si van a rechazar eso y volver a hacerlo.


Me hubiese gustado hacer muchas capturas pero lo he pasado tan bien y estaba tan concentrado que ni me he acordado xD
Estas son las únicas que tengo:
Imagen
Imagen
Imagen
Sabéis si para conseguir el trofeo de obtener todas las armas debes jugar si o si en asistido para obtener así el rifle de asalto con Jill? Gracias.

Para aquellos que hayan completado la historia, que lectura deberíamos sacar de la escena post créditos?.
VDF_Demon escribió:Consulta para los que ya lo terminaron:

No piensan que el del final que coge el casquillo roto de la vacuna en la escena post-creditos es cris y podria indicar un futuro CV?


Yo también pienso que los tiros van por ahí precisamente
Como temia y dije tras intentar jugar a la beta... no habia nadie online ena beta, menos aun en el juego final.... que dinero mas tonto ha invertido en esto capcom en lugar de la campaña.... y no sera porque no tuvieran experiencias esto.
Buenas:

¿Qué hace Capcom quitando la parte de los puzzles que eso me gusta?

No quiero siempre estar de mata mata, también explorar y resolver acertijos como en el original.

Pandilla de inútiles. Ya no sacan un remake a la altura ni fidelidad como el primero, así les van, desgraciados, usando la ley del mínimo esfuerzo.

Espero que saquen un DLC que tenga lo del terloj, escenarios quitados, puzzles, y sobre todo, que el gusano se apunte a la fiesta.

Capcom = inúnites.

Esperando Resident Evil 8 como curiosidad, aunque cambia de género, ya que habrá seres paranormales. Como aprovecha el nombre de Resident Evil. Como dice el dicho, hay gente con clase, y clases de gente.
@licker024 Gracias compañero por los ajustes, pero el contraste dinamico no me gusta activarlo porque pierdes detalles en blancos y negros, y en colores también. Es cierto que ganas contraste y profundidad pero creo que me he acostumbrado a tenerlo desactivado. El brillo en - 2 si lo tengo así. Gracias de nuevo!
Llevo unas 3 horas y algo.

Es un juegazo ? SI.
Es un juego de acción ? Si
Que no se parece apenas al RE3 original ? También.


Personalmente me gustan los nuevos añadidos y localizaciones, hay algunas cosas de las cuales me espera más entre ellas.

- Una ciudad más grande y con las tiendas, casas para explorar.
- Extremadamente fácil.

Otra cosa que me choca respecto al original es que se supone que esto es el inicio de la pandemia - infección y se nos muestra la ciudad totalmente devastada como si llevaran 2-3 semanas de caos, eso no me mola. Esperaba algo más como el inicio de TLOUS, caos, civiles corriendo y muriendo. En teoría ocurre 24 antes de RE2 y ya está todo ido de madre.
josemayuste escribió:
dantemugiwara escribió:@ViKmEn Eso es totalmente cierto, alabas un jeugo y todo es genial, pero si criticas otros jeugos como por ejemplo que la historia de KH3 es un mojón o que el último jeugo de Kojima es un walking simulator.

Yo le tengo muchas ganas al jeugo pero con una duración tan limitada de momento no me interesa gastarme 60€.


He acabado el juego, puesto cuánto me ha durado, y fin, ahí se limita mi participación, algún mensaje informativo, y poco más.

El problema es quien lo lleva más allá, y usa ésto como ventana donde exponer e imponer su opinión reiteradamente sobre el resto, o faltando al respeto.

Saludos.

Pues lo mismo que he hecho yo. Informar y opinar sobre como es el juego y que cosas me han o no gustado. Lo que pasa que llevo viendo desde hace semanas que quien se muestra a disgusto se le trata de pesado, de desinformar, de troll, de despotricar porque está de moda, de dejarse llevar por influencers, porque tiene envidia y un montonazo de chorradas que de verdad, es de ser crio.

Y por lo mismo que a los que os ha encantado estáis recomendándolo, veo igual de licito quien no lo recomiende, o aunque sea lo haga a precio rebajado. Que hablas de imponer una opinión pero ya lo haces con segundas cuando dices que habéis jugado a juegos distintos, ¿por qué? ¿Porque no han tenido las mismas sensaciones que tú? Y no solo se falta al respeto insultando. También lo haces desacreditándome y mandándome a comentar fuera de este foro con ese ninguneo.

Ala, todo el hilo para vosotros. Cierro la puerta al salir.
Lo he empezado para ver cómo luce y probar un poco el gameplay...

1) El HDR lo han mejorado notablemente respecto al 2.

2) Lo he empezado en hardcore y me he juntado con 50 balas en un momento!! Esto es normal? xD

3) El esquive está un poco roto.... Puedes torear a una manada de zombis si te descuidas...

4) Cuando te agarra un zombi y pone para apretar el botón, eso para qué sirve exactamente? Te hace menos daño?

Saludos! [beer]
Koolk escribió:Buenas:

¿Qué hace Capcom quitando la parte de los puzzles que eso me gusta?

No quiero siempre estar de mata mata, también explorar y resolver acertijos como en el original.

Pandilla de inútiles. Ya no sacan un remake a la altura ni fidelidad como el primero, así les van, desgraciados, usando la ley del mínimo esfuerzo.

Espero que saquen un DLC que tenga lo del terloj, escenarios quitados, puzzles, y sobre todo, que el gusano se apunte a la fiesta.

Capcom = inúnites.

Esperando Resident Evil 8 como curiosidad, aunque cambia de género, ya que habrá seres paranormales. Como aprovecha el nombre de Resident Evil. Como dice el dicho, hay gente con clase, y clases de gente.

Pero que dices? ya les gustaria a la gran mayoría de compañias hacer Remakes y/o reimaginaciones (o como te de la gana llamarlos) de la misma calidad que CAPCOM ha hecho con estos 2 juegos.

Pero vamos, lo de "desgraciados" tiene tela. Es como si te hubieran quitado el original de la estantería o algo parecido.
OKGARCIA escribió:
Koolk escribió:Buenas:

¿Qué hace Capcom quitando la parte de los puzzles que eso me gusta?

No quiero siempre estar de mata mata, también explorar y resolver acertijos como en el original.

Pandilla de inútiles. Ya no sacan un remake a la altura ni fidelidad como el primero, así les van, desgraciados, usando la ley del mínimo esfuerzo.

Espero que saquen un DLC que tenga lo del terloj, escenarios quitados, puzzles, y sobre todo, que el gusano se apunte a la fiesta.

Capcom = inúnites.

Esperando Resident Evil 8 como curiosidad, aunque cambia de género, ya que habrá seres paranormales. Como aprovecha el nombre de Resident Evil. Como dice el dicho, hay gente con clase, y clases de gente.

Pero que dices? ya les gustaria a la gran mayoría de compañias hacer Remakes y/o reimaginaciones (o como te de la gana llamarlos) de la misma calidad que CAPCOM ha hecho con estos 2 juegos.

Pero vamos, lo de "desgraciados" tiene tela. Es como si te hubieran quitado el original de la estantería o algo parecido.


Si sacan un remake, que lo hagan como el primero, añadiendo cosas, no quitando. Una de las cosas que quitaron y no perdono, es los puzzles, no siempre tiene que ser mata mata, jodeeeeeeeeeeeeer. Capcom de los cojones.

¿Qué este remake como juego es un juegazo? Sí.
¿Acepto el precio de salida a parte de lo corto que es y carencias? No.
¿Está a la altura como un remake? No.
¿Tiene calidad RE 3 remake? Sí.

Me lo paso en una tarde prestado por un amigo cuando quiten la santa cuarentena que estamos en España, lo juego, luego lo compro muy rebajado, tal como jugué en su día RE 2 remake y todavía no lo he comprado, ni ganas tengo pero lo compraré con el tiempo.

Aquí usaron el tema de quitar algo, añadir algo nuevo. Mejor eso que nada, sobre todo, no quitar, sea puzzles, lo que sea.

Pobre futura saga, a la acción, menos mal que no es tipo RE 6, menos mal, o me da algo.
dan-88 escribió:Lo he empezado para ver cómo luce y probar un poco el gameplay...

1) El HDR lo han mejorado notablemente respecto al 2.

2) Lo he empezado en hardcore y me he juntado con 50 balas en un momento!! Esto es normal? xD

3) El esquive está un poco roto.... Puedes torear a una manada de zombis si te descuidas...

4) Cuando te agarra un zombi y pone para apretar el botón, eso para qué sirve exactamente? Te hace menos daño?

Saludos! [beer]


2) Incluso en hardcore, la munición y los objetos curativos son más abundantes que en RE2 Remake porque el juego está más enfocado a la acción. Vas a notar que hay más de todo a lo largo de todo el juego.

3) Bueno, es bastante útil si lo llegas a dominar. Si apuntas justo después de esquivar ganas unos segundos de "tiempo bala" donde el personaje enfoca directamente al punto débil del enemigo y puedes disparar con el tiempo ralentizado, por cierto (lo digo porque yo me enteré de casualidad aunque creo que te lo explicaban, supongo que no estaba prestando atención).

4) Yo no sabía exactamente si servía para algo hasta que llevé a Carlos y vi que cuando le daba mucho a la X al ser mordido el estado seguía siendo verde, pero si en cambio reaccionaba tarde o no le daba el estado me cambiaba a naranja. Así que yo entiendo que es como que opones más resistencia y te hace menos daño.
De verdad... Alguien está dudando de que quien sale al final es
Chris o jill? Macho, si tiene cinturita y culo, cómo coño va a ser Chris? Es más probable que sea Claire que chris
Habiendome pasado medio juego, me esta encantando,es diferente al 2 en algunos aspectos pero es q originalmente el 2 y 3 eran tmb diferentes. la bso es poca pero si os fijais tiene temas del 3 originales,hechos mas modernos. La verdad q me gusta mucho el juego,se me va a hacer corto...pero lo estoy disfrutando muchisimo
Me llego esta mañana y acabo de pasarmelo, 6 horas y media de juego, 8 reales con las muertes y demas.

Y solo puedo decir dos cosas, menuda decepcion, y menuda oportunidad perdida.

Si, lo siento, el remake del 2 me encanto aun pese a sus carencias, pero es que aqui todas esas carencias estan hasta en mayor medida.

Cambian historia, pero no a mejor
Cambian personajes, pero no a mejor
Faltan varias zonas, no se cuantas por que no me se el original de memoria, pero faltan.
Falta al menos un jefe.
Y juraria que faltan enemigos, pero no estoy seguro de si estaban en el original.
La musica molesta mas que otra cosa.
Nemesis es lo puto peor, manda cojones que convirtieran a Mister X en un Nemesis, y que al final este sea mejor que el "nuevo nemesis", que funciona fatal con el nuevo sistema de combate.
Jill tiene algunas escenas que es para decirle ¿pero cual es tu problema?.
Y en fin, varias cosas mas.

Que no todo es malo, graicamente esta muy chulo, la ciudad, lo que no han cortado, mola bastante, mil veces mas que lo poco que se vio en el 2, jugablemente esta bien y aunque yo no he hecho mucho uso del esquive excepto en algun jefe pues mira, una cosa mas, la relaciono Jill-Carlos, aunque sigue siendo un poco antinatural es mil veces mejor que la cosa que hicieron con Leon y Claire, y en general el jeugo es divertido eso no lo voy a negar, para mi como juego es de 7, pero como remake es de un 5.5 pelao.

No se, como digo me deja una sensacion de oportunidad perdida brutal, y esto lo comento en spoiler:

Dario Roso?, sale por que salia en el original pero no hacen nada con el, de hecho creo que la hija ni esta, a Brad ni siquiera lo mata Nemesis y la escena con Marvin y el "lo siento" es completamente patetica, te lo ponen al principio como "oh, empieza el caos, la gente corre, hay zombies, si dura 2 segundos, luego estala ciudad muerta y ya, podrian haber hecho algo muy interesante ahi, algo rollo los primeros minutos de The Last of Us, pero nada, podrian en lugar de haber cortado zonas y elimiando al gusano, haber puesto zonas extra, haber extendido la ciudad, incluso adaptar zonas de los Outbreak, pero no, no solo no lo hacen si no que recortan, pues vale. Podrian haberse currado alguna escena donde Nemesis se enfrentase a un Mister X ya que en el original veiamos a varios muertos por sus manos, podrian haber extendido y mejorado todo el tema de los mercenarios en lugar de "oh encontramos uno que esta heri BANG, muerto, oh, el capi sospecha algo... muerto... nikolai es el malo por que asi lo dice el guion, pero ya. Y asi con mil cosas, no se, me pase el 2 4 veces seguidas sin parar, y este.. me lo pasare una por el traje de Stars de Jill, pero joder, hasta el traje clasico le han cambiado la falda por unos pantalones falda, es que ni eso... muy decepcionado en serio.


A quien le parezca un juegazo bien, no os lo niego, el juego es divertido, pero a mi me ha supuesto una decepcion brutal, y le tenia muchas, muchisimas ganas por ver Racoon City bien currada, pero nada.

Casi me da miedo ahora que anuncien el Code Veronica Remake.
Imagen
Bueno, pues terminado y en líneas muy generales me quedo muy decepcionado en todos los aparatos menos en historia que si me ha cumplido y me parece buena, y que técnicamente y gráficamente el motor esté del RE engine es una bestia parda y con mucho futuro.

Es y ya se sabia muy corto, mucho, acentuado mucho más por el ritmo y al acabar con la sensación de "pero ya está?!", me han gustado los detalles entrelazados con RE2, y los momentos de escenas también.

Me ha decepcionado mucho:
Su duración

Nemesis, gana espectáculo pierde en esencia, sus apariciones son meramente vistosas y solo debes correr un par de puertas o pasillos para quitártelo de encima, desaprovechado absolutamente.

El guión daba perfectamente para más gameplay, han desperdiciado muchas oportunidades, y la torre? Y los otros muchos quitados?.....

Una jugabilidad a raíles el 90% del juego, el backtraking si bien hay, es anecdótico, es simplemente volver 2 habitaciones atrás coger la caja y pa'lante de nuevo.

Abuso de instakills, situaciones de acción forzadas y algún elemento cutre como cierta horda que al matar más de X, los cuerpos explotan como palomitas (queda feo de cojones xd).

Esto es algo que no me gustaba del 2 y no me gusta del 3, los zombis de goma, odio tener que darle más de 9 tiros en la cabeza + cuchillo y que se levanten aún, queda horrendo, prefiero que caigan de 1 o 2 balas pero en contra no encontrarme 400 balas si no 15 acabe con un arsenal que ni en Doom.....

El añadido del multijugador es insultante y aberrante en su misma existencia.

En definitiva me lo he pasado bien durante 2 tardes aunque en momentos pensaba hacía mi "por que han hecho esto con X [facepalm] ", pero no da para más, la rejugabilidad es carente de interés cuando ya en la primera partida te dan armas munición infinita, más que nada queda relegada a los más puritanos de la saga, me siento absolutamente decepcionado y por otro lado enfadado por la oportunidad perdida.

No vale 60€ claramente, para mi no los ha valido pero bueno, ya que por 6 horas de media o 7, sin más que repetir.....

Mi nota personal:
5/10 aprueba por historia y cinematográficas escenas polludienses.

Aposte entre RE3 y FF7.....tendría que haber elegido FF7 claramente..... [facepalm] para mi.
Koolk escribió:Buenas:

¿Qué hace Capcom quitando la parte de los puzzles que eso me gusta?

No quiero siempre estar de mata mata, también explorar y resolver acertijos como en el original.

Pandilla de inútiles. Ya no sacan un remake a la altura ni fidelidad como el primero, así les van, desgraciados, usando la ley del mínimo esfuerzo.

Espero que saquen un DLC que tenga lo del terloj, escenarios quitados, puzzles, y sobre todo, que el gusano se apunte a la fiesta.

Capcom = inúnites.

Esperando Resident Evil 8 como curiosidad, aunque cambia de género, ya que habrá seres paranormales. Como aprovecha el nombre de Resident Evil. Como dice el dicho, hay gente con clase, y clases de gente.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Terminado esta tarde en 5 horas y poco más, no he ido rápido la verdad. Pues nada poco que decir, corto pero me ha encantado cada minuto de juego, lástima el recorte de algunas zonas emblemáticas del clásico pero ha mejorado en otras como el hospital. Nemesis no es agobiante como MR.X pero mola mucho el diseño y sus momentos.

Lo rejugaré más adelante, que ahora tengo recién empezado el FF7 Remake.
No entiendo la manía de pasarse los juegos corriendo que acaso os dan un premio? Normal que la gente diga que dura 5 horas jajajaja, si lo juegas despacio con tranquilidad y en dócil el juego te dura más de 15 horas seguro
@Eormonder

Yo he jugado sin correr ni nada y me duró 6/7.....15?! [qmparto]

Es que 15h esté juego ya hay que jugar de una forma enfermiza, quedándote mirando las paredes 1h y cosas así, el juego no da para más y punto, la media que es? 6/8h
Eormonder escribió:No entiendo la manía de pasarse los juegos corriendo que acaso os dan un premio? Normal que la gente diga que dura 5 horas jajajaja, si lo juegas despacio con tranquilidad y en dócil el juego te dura más de 15 horas seguro

De hecho, sí te dan un premio por pasarte el juego en menos de 2 horas xD
Zyan escribió:@Eormonder

Yo he jugado sin correr ni nada y me duró 6/7.....15?! [qmparto]

Es que 15h esté juego ya hay que jugar de una forma enfermiza, quedándote mirando las paredes 1h y cosas así, el juego no da para más y punto, la media que es? 6/8h

En modo difícil si puede darte esas horas vas con mucha más cautela
@Eormonder

Por mucha cautela que vayas el juego en hardcore no es difícil igualmente (empecé otra vez asi), te sumara 1 o 2h más, 15 este juego imposible vamos, es que no da xd.
Pues yo llevo 5:40 horas según el contador y me está gustando mucho. Me gusta de hecho más que el 2; pero bueno, en su día RE3 también me gustó más que RE2.

Es cierto que tiene muchos “momentos uncharted” donde solo hay que correr y ya; pero en general me esta divirtiendo mucho y el mapeado me esta convenciendo.

Por mi que hagan Code Verónica sin duda vaya, yo me lo comprare seguro.

Un saludo
Me encanta que nadie se queje de Resistanse y nadie lo ponga jajaja
Para el trofeo de todos los documentos... Son acumulativos como los Mr Charlie o debes coger todos los documentos de nuevo en una nueva partida? Gracias.
Me va a costar bajar de tiempo, en hardcore el boss final es mas complicado.


Imagen
Zyan escribió:@Eormonder

Por mucha cautela que vayas el juego en hardcore no es difícil igualmente (empecé otra vez asi), te sumara 1 o 2h más, 15 este juego imposible vamos, es que no da xd.

Bueno ponle unas 10 xD y completarlo con todos los trofeos puede dar bastantes horas extras
@Yuluga
Yo lo puse q no me gustaba,es un ñordo.
En cuanto al juego de momento tras dos horas y kedarme justo cuando coges
la ganzua
me esta gustando mucho aunque me jode lo de los desmembramientos,se lo podian haber currado igual k en el 2.
A ver mañana como sigue la cosa.
no se suponia que vendria con el juego el resistance??? no me sale por ningun lado y tengo la version digital
@OKGARCIA Pues yo si le veo momentos uncharted. Y ojo, recalco lo de momentos. No es un juego cómo uncharted, pero si le estoy viendo momentos quick time constantes. Al menos durante las primeras horas, que son los gameplays que he visto.

Visualmente es más impactante y creo que eso también es un atractivo. Pero yo creo que a costa de sacrificar más exploración.Exploración que creo que es lo que le mejor viene a un juego cómo RE.
@Eormonder

Eso si, los trofeos dan más horas, no muchas tampoco, por por lo que vi el platino es muy fácil y el juego también, alguna mas da, pero la historia de primeras da eso xd.

@loli777
Tengo la digital también, el resistance viene incluido, pero de forma independiente en descarga, ve a tu biblioteca y hay estara o debería.
¿A alguien le ha llegado el código del DLC del traje clasico de Jill con la reserva de Amazon en PS4? No me ha llegado nada, y llevo con la reserva desde hace más de 5 meses (desde que se anunció).
Zyan escribió:@Eormonder

Eso si, los trofeos dan más horas, no muchas tampoco, por por lo que vi el platino es muy fácil y el juego también, alguna mas da, pero la historia de primeras da eso xd.

@loli777
Tengo la digital también, el resistance viene incluido, pero de forma independiente en descarga, ve a tu biblioteca y hay estara o debería.

ok ya lo he visto
@RevolverRevi Es exclusiva de Game, las demás tiendas no dan el codigo.
6908 respuestas