Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Esta noche espero empezarlo por fin. :)
@Jester Jill es mi personaje favorito. [oki]
Para que no se diga que solo se tira mierda al juego. Al final tiré para adelante y me lo compre. Voy por
después de que descarrila el tren
y es divertido y tiene ritmo. En general me está gustando, aunque también se siente con más prisa. Es decir, me gustaba más en el original como se hacía toda la parte del tranvía (en este el tren), de conseguir las tres piezas para hacerlo funcionar y tener que moverte por varios puntos de la ciudad. En este es todo más rápido y breve, con la falta de algunos escenarios. Si bien los cambios tampoco me parecen tan mal, ya que al menos experimentas otros momentos nuevos, por así decirlo.

Las apariciones de Nemesis, pues lo que ya se ha dicho. Estaría mejor menos scripts y más libertad, ya que en pos de hacerlo espectacular y de persecución, hay muchos momentos carrileados.

En fin, cuando lo termine ya sacare una conclusión definitiva.
Voy por...
el hospital con Carlos
me imagino que llevaré la mitad de juego ya, ¿no?

De momento me está encantando, pero si se nota el recorte de zonas del clásico.
A mi me está encantando. No sé cuanto me quedará (imagino que poco) pero tengo claro que lo voy a volver a jugar en las dos dificultades que se desbloquea al completarlo en Hardcore (la que estoy jugando actualmente).

No me está dando sensación de juego corto, a pesar de que el marcador indica pocas horas. No dejamos de movernos entre distintos escenarios y eso lo agradezco. Está claro que el remake del año pasado tenía otro enfoque más pausado, pero en variedad de escenarios me quedo con esta entrega sin lugar a dudas.

Tampoco estoy viendo esa acción de RE6 de las que tantos hablan.

Por otra parte, debemos evitar caer en comparaciones con el original, porque ya Capcom avisó de que este juego se tomaba muchas mas libertades para modificar el argumento y eso se nota. Supongo que al no recordar RE3 muy bien (lo jugué hace muchos años cuando era pequeño) no me afecta tanto en ese sentido.

¿Me hubiera gustado que fuese más largo, con campañas para Jill y Carlos? Pues obviamente sí, pero poniendo las cosas en perspectiva, yo creo que este juego se complementa perfectamente con RE2. No solo a nivel argumental (donde me fascina como se van relacionando ciertas cosas), sino que creo que ambos juegos combinados suponen una experiencia completa. En uno tenemos mecánicas más pausadas y en otro un mayor ritmo, sin caer en la acción frenética de RE 4-5-6.

Y no nos engañemos, por favor. RE 2 en una primera partida puede durar unas 9-10 horas, que en mi opinión sigue siendo una duración escasa. Tiene 2 campañas con 2 escenarios cada una, sí, pero salvo algún jefe, una zona exclusiva muy breve, y los puzzles, los 4 escenarios son prácticamente lo mismo.

Y a falta de jugar los modos de dificultad más elevados, si es cierto que cambian elementos como objetos y localización de enemigos ya lo prefiero antes que los escenarios de RE2.

RE2 nos llegó como gran novedad el año pasado, de ahí que esta entrega sorprenda menos. Y si bien RE2 me parece hasta el momento más redondo, creo que RE3 está a un gran nivel y no merece tantos palos como se les está dando.

Por cierto
me ha encantado que en la comisaría suene el tema de RE2, pero es uno que han hecho para este juego, distinto del que suena en el Remake del 2
le he dado dos horas esta mañana,voy con calma,me encanta observar en detalle racoon city,pero joder...que desaprovechado está brad,mil veces mejor el final dado en el re3 original...veremos como va la cosa,de momento me está gustando a su manera esta recreación de la tercera parte.
una duda con nemesis,cuando dicen que suelta algún item si se le tumba es cuando se pone como de rodillas a lo mr.x en el re2 o se tiene que quedar tumbado en el suelo?
Buenas

Sin spoilers porfavor

Vale la pena por 53€?
Dura solo 5-6 horas?

Me encantó el 2 pero si este es peor me esperaria a que este a 30€ y aguantaria hasta el ff 7 remake
Dwyane escribió:Buenas

Sin spoilers porfavor

Vale la pena por 53€?
Dura solo 5-6 horas?

Me encantó el 2 pero si este es peor me esperaria a que este a 30€ y aguantaria hasta el ff 7 remake

sino eres un fanático de los originales y no llevas esperando casi 20 años por ver remakes,aunque en mi caso que soy muy cafetero en esta saga hubiera preferido remakes como el del re1 de gamecube...
si,quizá esperaría a pillarlo por 30,especialmente si no vas tampoco a tocar el resistance.
en vista de que MRW ha decidido no entregarmelo hoy..
¿existe el original para pc en alguna tienda digital?(en español)
lo mas reciente que recuerdo es que en ps3 sacaron la trilogia pero en ingles y por tanto no lo compre
Blackviking escribió:
Dwyane escribió:Buenas

Sin spoilers porfavor

Vale la pena por 53€?
Dura solo 5-6 horas?

Me encantó el 2 pero si este es peor me esperaria a que este a 30€ y aguantaria hasta el ff 7 remake

sino eres un fanático de los originales y no llevas esperando casi 20 años por ver remakes,aunque en mi caso que soy muy cafetero en esta saga hubiera preferido remakes como el del re1 de gamecube...
si,quizá esperaría a pillarlo por 30,especialmente si no vas tampoco a tocar el resistance.

Tarde

Me lo he pilllado [+risas]
Dwyane escribió:
Blackviking escribió:
Dwyane escribió:Buenas

Sin spoilers porfavor

Vale la pena por 53€?
Dura solo 5-6 horas?

Me encantó el 2 pero si este es peor me esperaria a que este a 30€ y aguantaria hasta el ff 7 remake

sino eres un fanático de los originales y no llevas esperando casi 20 años por ver remakes,aunque en mi caso que soy muy cafetero en esta saga hubiera preferido remakes como el del re1 de gamecube...
si,quizá esperaría a pillarlo por 30,especialmente si no vas tampoco a tocar el resistance.

Tarde

Me lo he pilllado [+risas]

bien hecho igualmente,para mi los vale! [oki]
al igual que el dos,yo de salida si me traen algo cercano a los clásicos,estaré para apoyarlos día uno.
ahora a ver si se animan con el code veronica...vamos capcom [tadoramo]
he conseguido
el arma de rayos infinita, como reparte jejeje, dos veces lo he terminado y me falta un documento , mr charlies los encontre sin guia, pero ese documento se resiste por 2 veces grrr.


sabeis para que sirve una especie de prensa para la municion? se usa con municion o con polvora?.

he comprado en la tienda el uniforme antiguo de jill, ump infinita,prensa de municion y el arma de rayos.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Aqui teneis explicado las diferencias de las verisones Bio Hazard 3, Bio Hazard 3 Z Version y Resident Evil 3, lo comento porque mucha gente tienes dudas por si alguien quiere importarlo de Japón por temas de coleccionismo.

https://translate.google.com/translate? ... rev=search
Blackviking escribió:
Dwyane escribió:Buenas

Sin spoilers porfavor

Vale la pena por 53€?
Dura solo 5-6 horas?

Me encantó el 2 pero si este es peor me esperaria a que este a 30€ y aguantaria hasta el ff 7 remake

sino eres un fanático de los originales y no llevas esperando casi 20 años por ver remakes,aunque en mi caso que soy muy cafetero en esta saga hubiera preferido remakes como el del re1 de gamecube...
si,quizá esperaría a pillarlo por 30,especialmente si no vas tampoco a tocar el resistance.
cada vez que leo a alguien pedir un remake del re1 teniendo el que tenemos,que es el mejor re junto con el 2 clásico con mucha diferencia,me entran escalofríos.Por favor,que no toquen esa maravilla.
He jugado varias horas a la campaña y al online.

La campaña me está gustando bastante,,, no lo jugué en su dia, era un crio, y como máximo se lo vi a mi primo jugar (y yo me cagaba encima xD) Apenas llevo hora y media, explorando todo el escenario...

El online me ha sorprendido para bien. Eso si, es horrible que mucha gente no sabe ni que hay que hacer y lastran mucho al bando de supervivientes. Como cerebro no he jugado aun, no me ha tocado, y si busco jugar como cerebro, se tarda siglos y no encuentra nadie.

Me parece muy completo ambos modos, 40€ bien invertidos para esta cuarentena. Disfrutemos!
ReySinNombre escribió:
Blackviking escribió:
Dwyane escribió:Buenas

Sin spoilers porfavor

Vale la pena por 53€?
Dura solo 5-6 horas?

Me encantó el 2 pero si este es peor me esperaria a que este a 30€ y aguantaria hasta el ff 7 remake

sino eres un fanático de los originales y no llevas esperando casi 20 años por ver remakes,aunque en mi caso que soy muy cafetero en esta saga hubiera preferido remakes como el del re1 de gamecube...
si,quizá esperaría a pillarlo por 30,especialmente si no vas tampoco a tocar el resistance.
cada vez que leo a alguien pedir un remake del re1 teniendo el que tenemos,que es el mejor re junto con el 2 clásico con mucha diferencia,me entran escalofríos.Por favor,que no toquen esa maravilla.


Creo que el compañero se refiere a que hubiese preferido que los remakes de la segunda y tercera entrega fuesen del estilo del remake del primero.
Pues al final tiene desmembramientos.... Eso si es dificil que salgan, y no se porque...

Me lo he pasado mirando todo en 6 horas, no se como a la gente le duraba tanto la demo...

El juego esta guapo y superior al original, me gusta ese toque arcade en esta entrega.

Pero es verdad que es muy corto y te deja con ganas de más... Tambien esperaba algo de la historia de Nemesis y no adaptarlo al lore del juego en futuras entregas...

Por lo demás nada más que destacar ¿en el online hay gente o nadie como en la beta?

@Mr.BigPig +1000 además ya tiene remake perfecto.
No seré yo quien vaya a contradecir a nadie, faltaría más, pero le he metido 2 horas de reloj clavadas y aún no he llegado
a ver a Nemesis


El principio es MUY TOP y es que empieza con toda la carnaza ya en el asador.

Disfrutando de nuevo después de 30 años con Jill en el escape de Raccoon.
Mr.BigPig escribió:
ReySinNombre escribió:
Blackviking escribió:sino eres un fanático de los originales y no llevas esperando casi 20 años por ver remakes,aunque en mi caso que soy muy cafetero en esta saga hubiera preferido remakes como el del re1 de gamecube...
si,quizá esperaría a pillarlo por 30,especialmente si no vas tampoco a tocar el resistance.
cada vez que leo a alguien pedir un remake del re1 teniendo el que tenemos,que es el mejor re junto con el 2 clásico con mucha diferencia,me entran escalofríos.Por favor,que no toquen esa maravilla.


Creo que el compañero se refiere a que hubiese preferido que los remakes de la segunda y tercera entrega fuesen del estilo del remake del primero.

Exacto.
Aunque no me desagradan en absoluto estos remakes, son canela fina igual. :)
Al final se le puede poner la musica clasica como en el 2?
Pues hoy lo he estrenado y aunque no he podido jugar tanto como quisiera he llegado a:

Justo cuando acabas la parte de la comisaría con Carlos y mis impresiones en lo que va de partida.

Veo que han añadido zonas que no estaban en el original o que simplemente pasar por ellas era un puro trámite como es la parte de la central. El juego es como han dicho muy arcade pero a la ves conserva elementos de backtraking y el juego cada vez va a mas. Cada vez que aparece Némesis viene con algún elemento nuevo lo cual se agradece, la historia es bastante generosa explicando cosas como el por que se infectó Marvin o el genial inicio de la aventura, también la forma en la que configuras el destino del metro o el que haya que darle corriente al mismo me parece más realista que el que le falten varios componentes aunque no estoy aquí para hacer comparaciones con el original, ambos son grandes juegos y ninguno hace desmerecer al otro. Este te cuenta la historia es un remake pero cuando ves un remake de una película o ves una película o serie basada en un libro a veces los directores se toman sus licencias y puede que una cosa que pasase en le original no pasase en la adaptación o viceversa.
El juego no se hace tedioso ni aburrido y hasta este momento todo va a más, y eso lo valoro mucho ya que muchos juegos arrancan muy bien pero en el desarrollo del título se crean mecánicas muy repetitivas o existe cierta monotonía, cosa que hasta la parte del juego por donde voy no me ha ocurrido.
Ahora mismo no sabría decir cuantas veces he muerto en el juego pero en el nivel por defecto he muerto más veces que entre los escenarios A y B del 2.
Este juego es un complemento para el 2 y la verdad no podría decir por el momento que esté por debajo de ese.
Soy un gran aficionado de los Resident Evil y a falta del Code Verónica(tengo dudas de si la versión pal en PSN va a 60 Hz o no, si alguien me lo aclara, se lo agradeceria) tengo todos en ps4.
Aunque hay que ser justos y decir que a mucha gente le impactó más el remake del 2 porque jugaba con el factor sorpresa, éste se mueve en el mismo motor y mucha gente lo puede ver como más de lo mismo pero para mi es un juego excelente.
Hay gente que dice que se ha recortado de este juego mucho con respecto al original pero a la vez olvidan todo lo que se ha cortado del 2 respecto a su original sin contar con las incongruencias en la historia A y B. Ya que aunque había en el 2 original, hay muchísimas más en el remake del 2. Para mi ambos juegazos el
2 y el 3 y ambos juegazos el remake del 2 y el remake del 3.
Cuando acabe lo valoraré más a fondo si cabe.


P. D: A todos aquellos que lo jugaron a través de YouTube o a través de un amigo les recomiendo que lo prueben por ellos mismos, compartiendo cuenta o pillandolo en Turquía que esta mas barato ya que tiene los mismos idiomas que aquí.
@saitoh00 aupa, una cosa cual suele ser la store más barata, porque el resident 3 remake esta 259 liras que son 35 euros.

Y en caso de que sepas, como se puede comprar en otras stores ???

Un saludete y mercy de antemano
no decian que habia arañas y en las reviews? ni una.... estan los piojos esos.

Tambien lo veo pobre de enemigos, solo salen dos veces los perros...
Tras casi todo el día viciado lo he dejado en el hospital recién llegado..

Es un buen juego pero puede no gustar a todo el mundo, tiene mucho enfoque a la acción, y debería ser un survival horror , como el original.y eso puede no gustar a todo el mundo.

A mi me esta gustando, llevare creo 5h de partida, mañana lo terminaré seguro. ya contaré la experiencia al completo.
paco88 escribió:Tras casi todo el día viciado lo he dejado en el hospital recién llegado..

Es un buen juego pero puede no gustar a todo el mundo, tiene mucho enfoque a la acción, y debería ser un survival horror , como el original.y eso puede no gustar a todo el mundo.

A mi me esta gustando, llevare creo 5h de partida, mañana lo terminaré seguro. ya contaré la experiencia al completo.

Has llegado a la mejor zona del juego para mí. Disfrútala. Además, ya estás en la recta final del juego.
satan bihotz txiki escribió:@saitoh00 aupa, una cosa cual suele ser la store más barata, porque el resident 3 remake esta 259 liras que son 35 euros.

Y en caso de que sepas, como se puede comprar en otras stores ???

Un saludete y mercy de antemano

En la turca es donde está más barato. Con la tarjeta Revolut puedes.
Qué puto ESPECTÁCULO el hospital...lo vais a flipar
Una duda
cómo se mata a némesis de la torre del reloj? Le inflo a balazos pero no cae, hay que seguir un patrón específico o algo?
Yuluga escribió:no decian que habia arañas y en las reviews? ni una.... estan los piojos esos.

Tambien lo veo pobre de enemigos, solo salen dos veces los perros...

Ahi se columpiaron, dijeron en un tuit que iban a volver las arañas, pero con el tiempo se vio que se referían a los Drain Deimos.

Saludoss
@saitoh00 aparte de ese tipo de tarjeta no hay otra manera ?

Un saludete
Consulta para los que ya lo terminaron:

No piensan que el del final que coge el casquillo roto de la vacuna en la escena post-creditos es cris y podria indicar un futuro CV?
VDF_Demon escribió:Consulta para los que ya lo terminaron:

No piensan que el del final que coge el casquillo roto de la vacuna en la escena post-creditos es cris y podria indicar un futuro CV?


La gente está dividida, en

si es Chris o Jill.
Juego pasado en hardcore, 7 horas (6: 58 para ser exactos). El juego está muy chulo y voy a ponerme ya mismo a darle otra vuelta. Ahora a donde vamos con la serie? Remake del 4? Remake del Code Veronica? Re 8? No creo que Capcom se vaya a tirar la proxima década remakeando residents evil, en algun momento tendrán que tirar para adelante. O reiniciar la saga desde este remake del 3, aunque personalmente el 4 me gustó mucho.
Completado. 5:30 horas me ha durado. No he ido para nada a toda prisa, es mas, he ido tranquilo, buscando todo lo que pudiese de cada sala, incluso mirando algunos detalles del decorado y tal. La primera vuelta del RE2 me duró 11 horas, para que os hagáis una idea.

La sensación es que empieza muy bien. Impactante como te va poniendo en situación y presentando los eventos, pero no deja de acompañar una sensación de que todo va muy rápido. Ya digo para los nostálgicos y los que comparen, que se olviden. Tenemos similitudes, referencias, guiños, y por supuesto todo ese background, pero la experiencia en general es muy distinta. Y entrando un poco en materia en algunos puntos, de manera totalmente personal:

Lo peor que le ocurre al juego es que después de manejar por primera vez a Carlos, tomas el control de nuevo de Jill solo para tener un combate Boss contra Nemesis y luego volver a Carlos. Ahí es donde notas que el juego pisa aún más el acelerador. Tiene prisa, y te preguntas qué necesidad hay.

Ya no se trata de tirar de nostalgia y querer escenarios de vuelta. Que no estén todos y no sea un calco rehecho con el RE engine se entiende, no esperaba algo así tampoco, incluso hay cambios curiosos y que me han gustado, pero en esa parte le hubiese venido fenomenal el escenario de la torre del reloj. Porque haces el break después de Carlos, vuelves a Jill y tienes una nueva zona al estilo clásico. Edificio antiguo que explorar, un rollo más pausado, presentas otro nuevo enemigo, en este caso las arañas. Y sin ser tampoco una zona muy grande, pero hubiese servido perfectamente para no volver a manejar a Carlos tan pronto, seguir viendo a Nemesis en forma base más tiempo, la vuelta de las arañas, hacer un puzzle y hacer la media parte del juego, y al posterior anuncio de la destrucción de Raccoon, ya que a partir de ahí todo coge aún más carrerilla. Vas al Hospital y por último los laboratorios subterráneos. Y la sensación de contrarreloj por la llegada de la cabeza nuclear está eliminada totalmente. Y es un desacierto muy grande. No tenemos ni la clásica cuenta atrás típica de finales de esta saga [facepalm]

También la parte de aguantar una oleada de zombis y hunters con Carlos puede estar muy guai jugarla y tal, mucha tensión y acción, pero me ha sobrado un poco. Ha sido muy porque sí. ¿A cuento de que de repente vienen zombis sin parar al hospital? ¿Les llama algo? Encima es la única vez que ves a los zombis desaparecer en el suelo por acumulación, ya que el juego no carga tantos cuerpos a la vez. Con ese efecto chustilla como que explotan. Lo he sentido un momento de un modo arcade mas bien y fuera de contexto. Para mí se hubiese resuelto mejor haciendo que unos cuantos hunters, sin venir todos a la vez, han seguido a Carlos y este tiene que defender a Jill mientras se recupera. Y luches con las luces apagadas como ocurre un momento durante la oleada.

Los Drain Deimos tan solo son usados en una breve zona y además te curas de sus parásitos con hierbas verdes. Las azules están omitidas en este juego. Aunque curen veneno, vale, ¿pero que más les daba decir que también tenían propiedades pesticidas?

La magnum, la misma del 2. Ni hacer el modelo revolver.


En general es un buen juego, si. Me lo he pasado bien y al final es lo que importa. Tiene buenos momentos y se presta a ser rejugado y sacar los logros y demás, pues te lo puedes pasar bastante rápido. Pero ese es el problema, que se siente breve, que no es lo mismo que corto. El original también siéndolo lo vapulea en cuanto a cómo hace las cosas, localizaciones visitadas y el tomarse su tiempo en construir y avanzar. Este lo sientes muy pim pam pum.
Terminado en Hardcore en 8 horas y 4 mints.
Bastante molón el juego, y eso que he estado leyendo en foros los descontentos y tal, que las respeto pero no las comparto una vez terminado el juego.
El final postcredito me ha dejado con bastantes dudas.
Si siguen con remakes, el CV es el que tiene todas las papeletas, aunque me molaria un remake o,mejor, un reboot del 4, ya que en su dia me gustó pero le metería el suspense del 7 y la pausa y exploración del RE2R, total, a Leon ya lo tienen hecho.
Para seguir tematica zombie, recomendais el Dying Light?
ViKmEn escribió:Completado. 5:30 horas me ha durado. No he ido para nada a toda prisa, es mas, he ido tranquilo, buscando todo lo que pudiese de cada sala, incluso mirando algunos detalles del decorado y tal. La primera vuelta del RE2 me duró 11 horas, para que os hagáis una idea.

La sensación es que empieza muy bien. Impactante como te va poniendo en situación y presentando los eventos, pero no deja de acompañar una sensación de que todo va muy rápido. Ya digo para los nostálgicos y los que comparen, que se olviden. Tenemos similitudes, referencias, guiños, y por supuesto todo ese background, pero la experiencia en general es muy distinta. Y entrando un poco en materia en algunos puntos, de manera totalmente personal:

Lo peor que le ocurre al juego es que después de manejar por primera vez a Carlos, tomas el control de nuevo de Jill solo para tener un combate Boss contra Nemesis y luego volver a Carlos. Ahí es donde notas que el juego pisa aún más el acelerador. Tiene prisa, y te preguntas qué necesidad hay.

Ya no se trata de tirar de nostalgia y querer escenarios de vuelta. Que no estén todos y no sea un calco rehecho con el RE engine se entiende, no esperaba algo así tampoco, incluso hay cambios curiosos y que me han gustado, pero en esa parte le hubiese venido fenomenal el escenario de la torre del reloj. Porque haces el break después de Carlos, vuelves a Jill y tienes una nueva zona al estilo clásico. Edificio antiguo que explorar, un rollo más pausado, presentas otro nuevo enemigo, en este caso las arañas. Y sin ser tampoco una zona muy grande, pero hubiese servido perfectamente para no volver a manejar a Carlos tan pronto, seguir viendo a Nemesis en forma base más tiempo, la vuelta de las arañas, hacer un puzzle y hacer la media parte del juego, y al posterior anuncio de la destrucción de Raccoon, ya que a partir de ahí todo coge aún más carrerilla. Vas al Hospital y por último los laboratorios subterráneos. Y la sensación de contrarreloj por la llegada de la cabeza nuclear está eliminada totalmente. Y es un desacierto muy grande. No tenemos ni la clásica cuenta atrás típica de finales de esta saga [facepalm]

También la parte de aguantar una oleada de zombis y hunters con Carlos puede estar muy guai jugarla y tal, mucha tensión y acción, pero me ha sobrado un poco. Ha sido muy porque sí. ¿A cuento de que de repente vienen zombis sin parar al hospital? ¿Les llama algo? Encima es la única vez que ves a los zombis desaparecer en el suelo por acumulación, ya que el juego no carga tantos cuerpos a la vez. Con ese efecto chustilla como que explotan. Lo he sentido un momento de un modo arcade mas bien y fuera de contexto. Para mí se hubiese resuelto mejor haciendo que unos cuantos hunters, sin venir todos a la vez, han seguido a Carlos y este tiene que defender a Jill mientras se recupera. Y luches con las luces apagadas como ocurre un momento durante la oleada.

Los Drain Deimos tan solo son usados en una breve zona y además te curas de sus parásitos con hierbas verdes. Las azules están omitidas en este juego. Aunque curen veneno, vale, ¿pero que más les daba decir que también tenían propiedades pesticidas?

La magnum, la misma del 2. Ni hacer el modelo revolver.


En general es un buen juego, si. Me lo he pasado bien y al final es lo que importa. Tiene buenos momentos y se presta a ser rejugado y sacar los logros y demás, pues te lo puedes pasar bastante rápido. Pero ese es el problema, que se siente breve, que no es lo mismo que corto. El original también siéndolo lo vapulea en cuanto a cómo hace las cosas, localizaciones visitadas y el tomarse su tiempo en construir y avanzar. Este lo sientes muy pim pam pum.


No pago de salida est ejuego por arios motio.

No tiene la altura de un Resident Evil original, no es como el primero que hicieron con mucho mimo, el esfuerzo se nota, y la vagancia con la Ley del mínomo esfuerzo también.

No pago por algo rápido y corto, para eso está Final Fantasy VII Remake y Persona 5 Royal. La rejugabilidad no justifica pérdinas de escenarios, hierbas azules, faltan enemigos como cuervos, el gusano que se perdió la fiesta entre otros.

Los Resident Evil de hoy en día ni en remakes ya no son lo que eran. En fin, es mejor verlo como juego nuevo, no como fans o nostalgico o te entra derepción.

Esperando Resident EVil 8, prefiero que sea como el RE 7 su estilo y no al RE 6, ese si que es una deshonrra para la saga.

En fin, lo pediré prestado a un amigo cuando acabe la cuarentena, o lo piedo un día alquilado, Capcom no se ríe de mi. Malditos paletos de Capcom, está claro que sin Shinji Mikami, el padre de Resident Evil no son capaces ni de hacer un juego a la altura como remake, impresionante.

Como juego etá bien, y se queda ahí.

Ojalá saquen un DLC sonde se incluya el gusano y partes del juego nuevo. No quiero que el gusano se pierda la fiesta.

@LisLc Se nota que no eres de la vieja escuela, por eso no te duele. Mejor, más feliz. No se de donde sacas que RE CV tiene todas las papeletas de sacar el remake si dejó claro de forma oficial que ni CV ni Dino Crisis no tienen planeados. Ahora se centran en un remake vete a saber que saga y sobre todo, olvídate del RE 4. A parte de esto, está centrado en Resident Evil 8.

Saludos camaradas.
7 horas en modo normal. Puto juegazo, el 2 y este se complementan del carajo. Nest 2 es infinitamente superior a nest de re2 y el hospital es para quitarse el sombrero
Pues tras jugarlo un par de horas, puedo dar una primera impresión.

Me está pareciendo un juegazo. Cierto es que tiene más acción que el 2 Remake, pero es que ya en el original era así.

El tema puzzles es bastante escueto. De momento me he encontrado con 2, y bastante simples. Con sólo fijarte ya dabas con la solución. Tiene algo de backtracking, pero con Nemesis dando por culo, te dan ganas de pasar de recoger objetos o abrir ciertas cerraduras.

El modelado de personajes es una bestialidad. Aquí empatizas con Jill y se profundiza mucho más con ella. Además del sonido (lo juego en V.O con subtitulos).

Gráficamente es prácticamente lo mismo que el 2 Remake, salvo que noto más nitidez y sobretodo mejor HDR. Parece que Capcom ha mejorado algo en esto, aunque aún le queda.

Aquí Nemesis es un HDP. Así de claro. En estándar de 3 golpes caes, o aprendes a dominar la esquiva, o las pasas putas. En niveles superiores como Infierno, de un toque mueres fijo. Ah! Y da cajas de munición y mejoras para armas, como en el original.

Luego está el tema de los desmembramientos... No entiendo, como aquí han capado algo que en el 2 remake era la hostia. Me explico:

En el 2, disparabas a las manos, piernas o torso (con la escopeta este último) y veías como se desprendían las manos, las piernas y partias por la mitad a los zombies y se veía todo con un nivel de detalle enfermizo. Además de los cuchillazos en el cuerpo. Aquí directamente les revientas las manos, piernas o lo que sea y se evaporan. No caen al suelo los miembros amputados. Yo creo que es algo que corregirán, al menos eso quiero pensar...

En líneas generales, me parece un juego de casi 9, sobretodo por diversión. Y tiene pinta de ser rejugable un rato... Esperemos que Capcom añada un modo mercenarios como en el original...
Galon_2000 escribió:Pues tras jugarlo un par de horas, puedo dar una primera impresión.

Me está pareciendo un juegazo. Cierto es que tiene más acción que el 2 Remake, pero es que ya en el original era así.

El tema puzzles es bastante escueto. De momento me encontrado con 2, y bastante simples. Con sólo fijarte ya dabas con la solución. Tiene algo de backtracking, pero con Nemesis dando por culo, te dan ganas de pasar de recoger objetos o abrir ciertas cerraduras.

El modelado de personajes es una bestialidad. Aquí empatizas con Jill y se profundiza mucho más con ella. Además del sonido (lo juego en V.O con subtitulos).

Gráficamente es prácticamente lo mismo que el 2 Remake, salvo que noto más nitidez y sobretodo mejor HDR. Parece que Capcom ha mejorado algo en esto, aunque aún le queda.

Aquí Nemesis es un HDP. Así de claro. En estándar de 3 golpes caes, o aprendes a dominar la esquiva, o las pasas putas. En niveles superiores como Infierno, de un toque mueres fijo. Ah! Y da cajas de munición y mejoras para armas, como en el original.

Luego está el tema de los desmembramientos... No entiendo, como aquí han capado algo que en el 2 remake era la hostia. Me explico:

En el 2, disparabas a las manos, piernas o torso (con la escopeta este último) y veías como se desprendían las manos, las piernas y partias por la mitad a los zombies y se veía todo con un nivel de detalle enfermizo. Además de los cuchilllazos en el cuerpo. Aquí directamente les revientas las manos, piernas o lo que sea y se evaporan. No caen al suelo los miembros amputados. Yo creo que es algo que corregirán, al menos eso quiero pensar...

En líneas generales, me parece un juego de casi 9, sobretodo por diversión. Y tiene pinta de ser rejugable un rato... Esperemos que Capcom añada un modo mercenarios como en el original...


Quizás quitaron las formas de destrozar los zombies para evitar sensuras en algunos países.

El modo mercenario no lo hará, para que juguemos el que viene.

Ojalá saquen un Dlc que incluya la torre del reloj, el cementerio y el gusano que se perdió la fiesta.

Como fan, no llega a la altura como Resident Evil.

Como juego, corto y caro de salida. Tendría que haber salido como Blair Witch, 30 € o como mucho 45€. Este juego también es rejugable.
@Koolk Pues fíjate que en el original, el cementerio no me hacía mucha gracia, no sé.

Lo jugué cuando tenía 11 años, aunque le di más pasadas y esa zona nunca me gustó.

Lo de la torre del reloj es una putada.
@Galon_2000 No hablo si gusta el cementerio o no, sino que Capcom, no debe quitar zonas, solo añadir, no quitar, tal como lo hicieron en el primer Resident Evil.

No sacan ni un 9 para estos juegos, en su día el primer Resident Evil original un 9.2, y RE 2 un 9.8, el RE 3 un poco menos en aquella época.

Aquí un RE 3 remake, que ni lo parece, ni cumple. Como fans, mejor me olvido o entro en depresión.

Ahora como curiosidad, que se dejen de hacer tipo acción, a lo RE 6, que no me gusta un pelo como Resident Evil. Espero que siga la estala del RE 7, pero con fundamento.

Vamos a ver RE 8, le tengo curiosidad tremenda.

https://malditosnerds.com/noticias/Resi ... -0003.html

Lo que no entiendo, ahora la tendencia de hacer un Resident Evil 8 a lo sobrenatural, que no viene a cuento.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mor-594153

Por ahora, son solo rumores.

Saludos.
Acabo de enterarme de un "segundo final", en spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=OIy-fpcEhZ0
Una pregunta que solo necesito que me contestéis sinceramente.

El juego merece esos 50/60€?

o es mejor esperar a que baje de precio?
@VDF_DemonEso

no es un segundo final, es lo que te ocurre si te "matan".

@fanatico_mgs4

Si no eres fan de la saga, del original o del remake del 2, supongo que entonces no te urge mucho tenerlo ya, sería mejor esperar a una rebaja de 30 o 40 euros.
fanatico_mgs4 escribió:Una pregunta que solo necesito que me contestéis sinceramente.

El juego merece esos 50/60€?

o es mejor esperar a que baje de precio?


Hola:

De entrada, eres tu el que decides con lo que haces con tu dinero.

Depende de tus gustos y prioridades.

Como soy fan de la saga, no lo toco ni con un palo de salida. Lo corto que dura, tendría que costar unos 30 €, como mucho 45 € porque tiene calidad. Su duración no justifica su precio, así que es mucho dinero para lo que es, que no llega a la altura de un remake verdadero como el primer Resident Evil que este se hizo como mucho mimo.

Mejor gastarse el esos 50/60 € en otro juego como Final Fantasy VII Remake que se lo merece, o otras prioridades.

A mi personalmente no lo voy a comprar, lo pido prestado a un amigo y lo acabo en una tarde. Luego lo compraré rebajado en la Black Friday.

Saludos.
VDF_Demon escribió:Acabo de enterarme de un "segundo final", en spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=OIy-fpcEhZ0


Interesante
Bueno tengo que hacer el pago de mi reserva me la madaran por DHL u otra, como hice la compra antes del Estado de alarma, ahí con la de León juntita podré la figura, jugué la demo y tengi que decir que con lo de pasillero es exagerar un poco es estilo re3 aunque hasta que no lo jugué completo no puedo decir mucho, pero me gustó lo que vi aunque está por debajo de re2

Pero que pedís todo por Empresas que no sean con Correos, porque veo pedir juegos como piruetas, a ver quien me lo aclara.
Muchos hubiésemos agradecido que no invirtieran el tiempo creando el Resistance, y que en su lugar, la campaña durase dos o tres horas más sin omitir esos lugares que sí visitamos en el original y que muchos echamos de menos en esta entrega. Lo que deberían de haber hecho es sacar este juego como he dicho y luego un juego solo dedicado al modo online, pero yo creo que no lo han querido hacer así por el miedo a comerse un mojón en ventas sacando solo un "Resistance", tiene toda la pinta. Lo peor de todo este asunto es que no tiene pinta de que puedan sacar un DLC futuro ampliando la historia o metiendo esas zonas que todos queremos, parece que el juego base se va a quedar así.

Vuelvo a decir que no creo que sea mal juego, de hecho parece bueno leyendo vuestros comentarios y me alegro pero podría haber sido mejor, es una lástima que hayan desperdiciado esta ocasión.
Hola, el tema de ampliar riñonera y demás me lo encontraré en caja fuerte? Porque la 1 me lo encontré fuera de esta, necesito espacio como el comer...
Os gusta nemesis? Esta guapisimo, pero nada que ver con MRX o el original, el que se lo haya pasado ya sabra porque...

Esta guapo el juego, pero es un juego mas arcade de lo que pensaba.
6908 respuestas