Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

La localizacion de los objetos cambia dependiendo de la dificultad?
snul9 escribió:
jonnyysp escribió:No habia visto casi nada del juego y ahora veo que han quitado la tinta de la máquina de escribir y que han puesto guardado autoamticoen modo hardcore, acabo de tirar 40 euros a la basura, puto asco de casualización de juegos.

En pesadilla o infierno, no recuerdo cual era, hay menos maquinas y no hay autoguardado.


Pero eso me obliga a pasarme una vez el juego ya, quitandole el misterio y sabiendo que va a pasar, en el remake del 2 la mitad de la experiencia de jugarlo primero en hardcore era no saber que iba a pasar a continuación y no saber si debías guardar o no, para mí se han cargado el juego.

Si ya meten dos dificultades para mancos que al menos nos dejen una para los que queremos jugar a un resident de verdad
Donde esta la llave para abrir los maletines que estan cerrado?
Que gracia me hace ver a llorones en el hilo que hace 5 días decían que si el juego con su duración es una mierda, que si solo lo compraría cuando valiese 20-25€, que si el juego es una mierda por lo que le han quitado etc y ahora 5 días después lo han comprado por 60 pavos y el juego es la polla repolla con cebolla jajaja y lo gracioso, criticar un Online sin tener ni idea de jugar y que seguro que juega con 3 guiris atontaos que van a lo suyo, hipócritas en estado puro :)
he visto ya gente pasandoselo en 1 hora y poco,tampoco tiene mucha diferencia con el 2 entonces.en este incluso duraba menos siendo el record por debajo de los 50 min creo recordar.
baronluigi escribió:@Zyan

Yo no recuerdo, que se dijera en ningún momento que la parte de la demo no estaba en el juego. Lo que se dijo, es que el final de la demo,

con Nemesio rompiendo la pared, después de apagar el incendio.


no ocurre en el juego final. En el juego final, sigues palante


Al prenda de que Nemesio no dejaba objetos abajo lo tienes, lo de hablar con la verdad de cristo esta de moda..... [qmparto]
Al otro elemento ya lo encontraré que dijo que la parte de la demo no estaba algo así.




RaulvallecaS escribió:Dios santo, Nemesis va a estar rotisimo y no, no nos soltará mejoras al derrotarle
A parte de que el esquive tiene una limitación de cierto tiempo y Nemesis, corre mas que en el original y usa sus tentaculos

https://youtu.be/86QbQDsQDAQ




Pesaditos los de siempre con las faltas de respeto que si llorones, mancos y sus mierdas siempre igual.
Zyan escribió:
baronluigi escribió:@Zyan

Yo no recuerdo, que se dijera en ningún momento que la parte de la demo no estaba en el juego. Lo que se dijo, es que el final de la demo,

con Nemesio rompiendo la pared, después de apagar el incendio.


no ocurre en el juego final. En el juego final, sigues palante


Al prenda de que Nemesio no dejaba objetos abajo lo tienes, lo de hablar con la verdad de cristo esta de moda..... [qmparto]
Al otro elemento ya lo encontraré que dijo que la parte de la demo no estaba algo así.




RaulvallecaS escribió:Dios santo, Nemesis va a estar rotisimo y no, no nos soltará mejoras al derrotarle
A parte de que el esquive tiene una limitación de cierto tiempo y Nemesis, corre mas que en el original y usa sus tentaculos

https://youtu.be/86QbQDsQDAQ




Pesaditos los de siempre con las faltas de respeto que si llorones, mancos y sus mierdas siempre igual.

Curioso que me cites un mensaje de muchos días antes de la salida del juego enseñando un vídeo con detalles del juego, gracias crack no recordaba que aporté algo interesante en el hilo en vez de ir tirandole mierda como muchos otros

Falta de respeto no es el comentario que yo e puesto, falta de respeto es ir dando por culo poniendo a parir un juego continuamente en un hilo y ensuciandolo con tonterías
@RaulvallecaS

Oh vaya, ya andabas desinformando antes de salir el juego, aprendete el significado de echar mierda por que en mi caso no es.
Jugue la demo y esta no me gustó, DEMO.
Y la demo de resistance menos, cuya opinión general es que le falta mucho curro detrás.

Pero nada tu a lo tuyo a eso de hablar sin saber y esas cosas, estas quedando bonito con tus mensajes en varios hilos majo.


Respecto al juego en si:
El tito nemesio revienta mucho, la agilidad que tiene es sin duda lo más peligroso, y su rapidez idem, a ver como sigue luego, por cierto Carlos con el actor de doblaje no me quito de la cabeza a Artyom de metro xd
Zyan escribió:@RaulvallecaS

Oh vaya, ya andabas desinformando antes de salir el juego, aprendete el significado de echar mierda por que en mi caso no es.
Jugue la demo y esta no me gustó, DEMO.
Y la demo de resistance menos, cuya opinión general es que le falta mucho curro detrás.

Pero nada tu a lo tuyo a eso de hablar sin saber y esas cosas, estas quedando bonito con tus mensajes en varios hilos majo.


Respecto al juego en si:
El tito nemesio revienta mucho, la agilidad que tiene es sin duda lo más peligroso, y su rapidez idem, a ver como sigue luego, por cierto Carlos con el actor de doblaje no me quito de la cabeza a Artyom de metro xd

Desinformar poniendo un vídeo que da detalles del juego y que no fui el único que puso el vídeo ok crack venga date un paseo por el raccom city de 20€
Curioso que me digas de hablar sin saber por un vídeo de detalles ( que no rumores ) que puso todo quisqui, no se si es peor esto o poner a parir y ensuciar el hilo continuamente como que no vale mas de 20-25€ que si vaya mierda esto vaya mierda lo otro, venga chaito
jonnyysp escribió:
snul9 escribió:
jonnyysp escribió:No habia visto casi nada del juego y ahora veo que han quitado la tinta de la máquina de escribir y que han puesto guardado autoamticoen modo hardcore, acabo de tirar 40 euros a la basura, puto asco de casualización de juegos.

En pesadilla o infierno, no recuerdo cual era, hay menos maquinas y no hay autoguardado.


Pero eso me obliga a pasarme una vez el juego ya, quitandole el misterio y sabiendo que va a pasar, en el remake del 2 la mitad de la experiencia de jugarlo primero en hardcore era no saber que iba a pasar a continuación y no saber si debías guardar o no, para mí se han cargado el juego.

Si ya meten dos dificultades para mancos que al menos nos dejen una para los que queremos jugar a un resident de verdad
los niveles de dificultad más altos cambia de posición los enemigos y los objetos
Bueno según el contador llevo una hora y media (ha sido más, supongo que por eso de que el juego no te cuenta el tiempo de los vídeos menú y eso) y voy por
tras la zona segura en la que se consigue la cizalla, justo la siguiente zona segura
y por ahora hay bastante backtraking eh? He tenido que volver varias veces para abrir muchas puertas y coger objetos que antes no podía, lo mismo es solo esta parte pero como decían que no había...
jonnyysp escribió:
snul9 escribió:
jonnyysp escribió:No habia visto casi nada del juego y ahora veo que han quitado la tinta de la máquina de escribir y que han puesto guardado autoamticoen modo hardcore, acabo de tirar 40 euros a la basura, puto asco de casualización de juegos.

En pesadilla o infierno, no recuerdo cual era, hay menos maquinas y no hay autoguardado.


Pero eso me obliga a pasarme una vez el juego ya, quitandole el misterio y sabiendo que va a pasar, en el remake del 2 la mitad de la experiencia de jugarlo primero en hardcore era no saber que iba a pasar a continuación y no saber si debías guardar o no, para mí se han cargado el juego.

Si ya meten dos dificultades para mancos que al menos nos dejen una para los que queremos jugar a un resident de verdad


No puedo estar más de acuerdo. Vaya fiasco gordo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque me parece una exageración el enojo por la no posibilidad de elegir el máximo nivel de dificultad desde el inicio, si me parece inentendible esta decisión en este tipo de juegos.

Lo entendería por ejemplo en un rpg en donde los desarrolladores prefieren que el jugador conozca y aproveche al máximo las mecánicas del juego antes de afrontar el modo de juego más alto para desalentar las deserciones del mismo.

Pero en este tipo de juegos, muchos somos masoquistas y disfrutamos el realismo de sufrir y morir varias veces ante el minimo error de nuestra parte, obligándonos a ser mas precavidos, no entiendo porque nos obligan a jugar el modo normal, en el que una vez dominas el esquive el juego es un paseo.
No pago 60€ por ningun juego, pero con este me va a costar aguantar hasta que lo rebajen, compro en digital, yo los juegos que compro normalmente son para quedarmelos, no para venderlos cuando me los pase, y resident evil es mi saga favorita, y considero que 60€ es un precio justo por todo el trabajo que implica hacer un videojuego, no se si pegarme el capricho, no tengo ningun juego que vaya a comprar en el horizonte, pero cuando uno tiene otras responsabilidades se vuelve mas controlador con sus compras.
¿Recomendais dificultad hardcore para primera partida?
Joder macho que frustrante es el multi......ni uno solo usa las habilidades ni nada, solo dan vueltas sin sentido.....por dioooooos!!!!
Donde esta la escopeta??
palpa escribió:¿Recomendais dificultad hardcore para primera partida?


Sí.
Ya siguen saliendo mods bizarros.

palpa escribió:¿Recomendais dificultad hardcore para primera partida?

yo recomendaria empezar en normal en cualquier juego xq si se te hace bola la dificultad luego se hace pesado repetir en dificultad baja.
Total,los resident estan pensados para rejugarlos varias veces asi que ya tendras tiempo de subir la dificultad.
Sabeis cuando van a poner el dlc de los trajes clásicos aparte en la store para comprar?
Zyan escribió:Joder macho que frustrante es el multi......ni uno solo usa las habilidades ni nada, solo dan vueltas sin sentido.....por dioooooos!!!!

Tienes que jugar con gente que sepa un minimo, yo he echado varias hoy y he ganado algunas y sobradisimo, porque la gente sabia que hacer, otros se lian a matar en vez de coger cosas o cogen la llave y no la usan.

Y hablais de que la gente se ha pasado el juego en 1 hora, haciendo speedrun, bueno, el 2 hubo una persona que se lo pasó en 45 minutos.
@elcapoprods

A mi me han tocado los más retrasados del barrio por 4 partidas y las perdidas por culpa de este tipo de subnormales por dios, en una de ellas tenía que ser troll o algo por no me cabe en la cabeza semejante anormalidad, coge la llave y se pasó 11 minutos que teníamos dando vueltas matando perritos..... [facepalm]

El concepto está guay pero tal dependencia a determinadas cosas.....esto se va a caer pronto como esta ahora, disfrutable no como salgan partidas así.
Me acaba de llegar por amazon!!!! Lo bueno es que ayer antes de las 11 lo esperaba para el 14 de abril y hoy me levanto con que el juego me llegaba hoy. No me lo esperaba para nada, ahora a disfrutarlo!!!!
Yo estoy atascado en la
pelea contra Némesis cuando nicholai te quita la vacuna estoy en hardcore y no hay manera llevo desde ayer a las 19:00 en punto muerto

Algún consejo???
Edito: por fin juego acabado increíble que pasada de juego que ritmo!!!deseando darle una segunda pasada,eso si,después de final Fantasy VII Remake
@Zyan Yo en la beta abierta un ruso que cogió la llave y no la usó y morimos por tiempo, antes una Becca con la llave y en la sala donde la cogió estaba una de las cosas para poner la tarjeta, se fue corriendo y no hizo nada en todo el rato hasta que quedaba un minuto, morimos claro.

Luego otros que se liaron a disparar a William en vez de correr, todos al suelo y eso que compro granadas para salvarles, solo una persona empezó a abrir las puertas, pues nada, morimos porque se quedaron a pegarle y no huir hacia las puertas.

Otros que pones todas las piezas y no se acercan a la puerta, se lian a matar monstruos a escasos metros de la puerta.

Es divertido pero hasta que la gente no sepa como va... luego tienes partidas que en 11 minutos te las haces facilisimo, si todos saben lo que hay que hacer.

Los puntos son bastante faciles de conseguir, he sacado 50000 en nada.
palpa escribió:¿Recomendais dificultad hardcore para primera partida?


Yo personalmente sí, no lo he jugado en estándar pero en Hardcore me parece que la dificultad está bien ajustada, de modo que si la lías palmas, pero si juegas con cabeza no te falta de nada.
palpa escribió:¿Recomendais dificultad hardcore para primera partida?

Desde luego,incluso este nivel no es difícil,bastante menos difícil que el hardcore de el 2 por ejemplo.

Recomiendo dificultad hardcore para todos,e ir despacio y saborear el juego.Es una maravilla
Buenas! Quería haceros una consulta. Tengo el Re2 en Steam sin empezar pero el ordenador se me ha estropeado y con la cuarentena va para largo, creéis que me podría comprar y jugar el 3 en ps4 sin spoilearme el 2 o no me lo aconsejáis?
erpekechana26 escribió:los niveles de dificultad más altos cambia de posición los enemigos y los objetos


Está confirmado esto entonces?
Me acaba de llegar recien calentito por correos expres.
A instalarlo y mañana a la faena.lo he desinfectado de arriba a bajo la caja. XD
habéis entrado en la juguetería con némesis detrás,como nos mira por la ventana? Jajajajaja brutal
elcapoprods escribió:@Zyan Yo en la beta abierta un ruso que cogió la llave y no la usó y morimos por tiempo, antes una Becca con la llave y en la sala donde la cogió estaba una de las cosas para poner la tarjeta, se fue corriendo y no hizo nada en todo el rato hasta que quedaba un minuto, morimos claro.

Luego otros que se liaron a disparar a William en vez de correr, todos al suelo y eso que compro granadas para salvarles, solo una persona empezó a abrir las puertas, pues nada, morimos porque se quedaron a pegarle y no huir hacia las puertas.

Otros que pones todas las piezas y no se acercan a la puerta, se lian a matar monstruos a escasos metros de la puerta.

Es divertido pero hasta que la gente no sepa como va... luego tienes partidas que en 11 minutos te las haces facilisimo, si todos saben lo que hay que hacer.

Los puntos son bastante faciles de conseguir, he sacado 50000 en nada.


Has dado en el clavo en todo, yo soy de que nadie nace sabiendo evidentemente, pero ves gente nivel 6 o más dando vueltas matando perritos y dándole palmazos a Birkin...... [facepalm] xd

He de admitir que me gusta el concepto pero que me resulta extremadamente frustrante lidiar muy a menudo con esa gente, y el desequilibrio que tiene también entre bandos.
Espero que arreglen eso, el tema habilidades mola, pueden añadir ventajas importantes y cruciales.
Gamefernan escribió:
habéis entrado en la juguetería con némesis detrás,como nos mira por la ventana? Jajajajaja brutal

Si Jajajajajajaja es buenísimo
Megaknot escribió:No pago 60€ por ningun juego, pero con este me va a costar aguantar hasta que lo rebajen, compro en digital, yo los juegos que compro normalmente son para quedarmelos, no para venderlos cuando me los pase, y resident evil es mi saga favorita, y considero que 60€ es un precio justo por todo el trabajo que implica hacer un videojuego, no se si pegarme el capricho, no tengo ningun juego que vaya a comprar en el horizonte, pero cuando uno tiene otras responsabilidades se vuelve mas controlador con sus compras.
al final he caido, no recuerdo haberme gastado 60€ en un juego de salida, pero el cariño que le tengo al original y lo que he visto de este remake(o lo que sea) me han podido, en una hora a disfrutarlo.
Vamos pues con el modo hardcore. Al ataquerr [fumando]
Acabo de entrar a las alcantarillas, debería de haber terminado ya con la ganzúa?
Si es así se que me he dejado cosas y cargo un punto anterior.
Madre mía, yo flipo con la peña xD

Mirad que apenas me he pasado por el hilo (suelo postear un poco más en el oficial de Multiplataforma y tampoco demasiado) pero no he visto comentarios echando mierda sobre el juego, sólo usuarios que han expresado su decepción y joer, cada uno tiene su opinión...

En fin, yo no he comprado el juego (y lo tenía reservado), la demo me gustó y lo jugaré, sí, pero cuando esté barato. Y no sé por qué narices tengo que justificarlo. Como si me lo compro mañana al final porque me da por ahí. ¿Qué coño le importa a nadie? xD
JIMMYBELLIC escribió:
Gamefernan escribió:
habéis entrado en la juguetería con némesis detrás,como nos mira por la ventana? Jajajajaja brutal

Si Jajajajajajaja es buenísimo

El cabrón se queda ahí esperando pacientemente a que salgas, tanto como si estás 5 minutos como si estás 5 horas jajaja
Zyan escribió:@elcapoprods

A mi me han tocado los más retrasados del barrio por 4 partidas y las perdidas por culpa de este tipo de subnormales por dios, en una de ellas tenía que ser troll o algo por no me cabe en la cabeza semejante anormalidad, coge la llave y se pasó 11 minutos que teníamos dando vueltas matando perritos..... [facepalm]

El concepto está guay pero tal dependencia a determinadas cosas.....esto se va a caer pronto como esta ahora, disfrutable no como salgan partidas así.


La solución es que si alguien coje un objeto este pueda ser entregado por otro. Pero deberian reducir el tiempo
adriano_99 escribió:Acabo de entrar a las alcantarillas, debería de haber terminado ya con la ganzúa?
Si es así se que me he dejado cosas y cargo un punto anterior.


Prueba a descartar la ganzua. Si "argumentalmente" es necesario en algún punto, no te deja hacerlo (al menos, es lo que pasaba con la cizalla en la demo).
kouzukioden95 escribió:Me acaba de llegar por amazon!!!! Lo bueno es que ayer antes de las 11 lo esperaba para el 14 de abril y hoy me levanto con que el juego me llegaba hoy. No me lo esperaba para nada, ahora a disfrutarlo!!!!


Por curiosidad, que tipo de envío tenías seleccionado?

Yo lo compré en una cuenta no-premium con el envío "ordinario" gratis por ser el pedido mayor de 29€ y también me aparecía esa fecha de entrega: 14-15 de abril.

Gracias y a ya contarás qué te va pareciendo! :)
palpa escribió:¿Recomendais dificultad hardcore para primera partida?

De hardcore tiene poco
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:Acabo de entrar a las alcantarillas, debería de haber terminado ya con la ganzúa?
Si es así se que me he dejado cosas y cargo un punto anterior.


Prueba a descartar la ganzua. Si "argumentalmente" es necesario en algún punto, no te deja hacerlo (al menos, es lo que pasaba con la cizalla en la demo).

Eso ya lo se xD
Pregunto si alguien sabe que se necesita después porque se que no la puedo descartar.
Si no se usa después y no la puedo descartar es que me he dejado algo en la zona anterior y por lo tanto cargar partida.
Lepero90 escribió:Buenas! Quería haceros una consulta. Tengo el Re2 en Steam sin empezar pero el ordenador se me ha estropeado y con la cuarentena va para largo, creéis que me podría comprar y jugar el 3 en ps4 sin spoilearme el 2 o no me lo aconsejáis?


Hombre spoilearte como tal cosas del 2 no, obviamente vas a saber que hay un virus matando gente y esas cosas xD pero spilers del 2 como tal no creo.

Jill pasaba por los sitios antes que leon y claire, pero teniendo en cuenta que no estan los escenarios que se ven en el 2 completos aqui, pues casi que mejor, asi cuando juegues al 2 exploraras mas a fondo cierto sitio que veas aqui por ejemplo, y veras un avance en los cortes y el gore de los zombies, ya que absurdamente, eso es mejor en el 2 xD

Argumentalmente no creo que cause demasiado conflicto jugar antes el 3 y despues el 2, no se que diran compañeros mas puestos en el tema
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:Acabo de entrar a las alcantarillas, debería de haber terminado ya con la ganzúa?
Si es así se que me he dejado cosas y cargo un punto anterior.


Prueba a descartar la ganzua. Si "argumentalmente" es necesario en algún punto, no te deja hacerlo (al menos, es lo que pasaba con la cizalla en la demo).

Eso ya lo se xD
Pregunto si alguien sabe que se necesita después porque se que no la puedo descartar.
Si no se usa después y no la puedo descartar es que me he dejado algo en la zona anterior y por lo tanto cargar partida.


La ganzúa se sigue utilizando.
darknes11 escribió:
Lepero90 escribió:Buenas! Quería haceros una consulta. Tengo el Re2 en Steam sin empezar pero el ordenador se me ha estropeado y con la cuarentena va para largo, creéis que me podría comprar y jugar el 3 en ps4 sin spoilearme el 2 o no me lo aconsejáis?


Hombre spoilearte como tal cosas del 2 no, obviamente vas a saber que hay un virus matando gente y esas cosas xD pero spilers del 2 como tal no creo.

Jill pasaba por los sitios antes que leon y claire, pero teniendo en cuenta que no estan los escenarios que se ven en el 2 completos aqui, pues casi que mejor, asi cuando juegues al 2 exploraras mas a fondo cierto sitio que veas aqui por ejemplo, y veras un avance en los cortes y el gore de los zombies, ya que absurdamente, eso es mejor en el 2 xD

Argumentalmente no creo que cause demasiado conflicto jugar antes el 3 y despues el 2, no se que diran compañeros mas puestos en el tema

Me vale tu respuesta, me lo pillo para ps4 jajaja

De todas formas ya jugué al 4 y al 6, estoy destinado a jugarlo hacia atrás jajaja

Gracias!
Las granadas de mano estan muy chetadas, al menos en dificultad normal. Le quita la gracia que con una granada Nemesis te suelte ya el maletín. Y los Hunters igual, si no fuera por las granadas de mano..serían bastante jodidos con Carlos
@darknes11 @Lepero90 Sí y no. Ya he visto algunas cosillas (aunque no creo que tengan mucha importancia), que son referencias a lo que pasa en RE2.
Buenas a todos. ¿Nadie que comente como luce el juego? Sobre todo, ¿hay muchas diferencia entre ps4 y ps4 pro? Gracias, un saludo.
6908 respuestas