Resident Evil 2 Remake

Jetafe escribió:Hola chicos!
Una cosa que estoy un poco perdido.
Tengo la versión tocha del juego pero no sé cómo sacar las armas que dan ni los trajes.
Gracias

Sigue jugando
neofonta escribió:
CalvinWatterson escribió:Al final se me ha colgado la consola. Al salir un logro se ha quedado negra y al minuto se ha apagado. Al volver a encender el ventilador ya iba más relajado.

Me he llegado a gastar 10 disparos en la cabeza a un zombi normal y seguía levantándose. Y a cada disparo menos piel en la cara. Horror

A parte de que son duros de matar, lo que no entiendo es por qué si se te echan encima no hay manera de zafarse de ellos sin recibir un mordisco, o si los tiras al suelo no se les puede pisar la cabeza para así ahorrar algo de munición.


Pues la única manera de quitartelos de encima sin que te muerdan es...
teniendo un arma secundaria como un cuchillo o granadas
dantegtr escribió:
nakuada escribió:a mi se me apuesto a descargar algo antes de iniciarlo y lleva ya como 15 minutos descargando a velocidad caracol teniendo 1000mb en casa. Que le pasa al HDR @dantegtr ?

Por lo que lei, en la demo el HDR empeoraba mas que mejoraba, se veia como una neblina constante, colores lavados, negros grises, etc. Yo no probe la demo, pero en el juego final pasa lo mismo, como pasa tambien en el Monster Hunter de la propia Capcom o el RDR 2. Lo he probado tambien sin HDR y mejora mucho


hay algún hilo que recopile los juegos con HDR mal implementado? me gustaria saber si aparte de RE2, RDR2 y MHW hay mas juegos con problemas...
stewe360 escribió:
neofonta escribió:
CalvinWatterson escribió:Al final se me ha colgado la consola. Al salir un logro se ha quedado negra y al minuto se ha apagado. Al volver a encender el ventilador ya iba más relajado.

Me he llegado a gastar 10 disparos en la cabeza a un zombi normal y seguía levantándose. Y a cada disparo menos piel en la cara. Horror

A parte de que son duros de matar, lo que no entiendo es por qué si se te echan encima no hay manera de zafarse de ellos sin recibir un mordisco, o si los tiras al suelo no se les puede pisar la cabeza para así ahorrar algo de munición.


Pues la única manera de quitartelos de encima sin que te muerdan es...
teniendo un arma secundaria como un cuchillo o granadas

¡Gracias por la información!
Molex escribió:
dantegtr escribió:
nakuada escribió:a mi se me apuesto a descargar algo antes de iniciarlo y lleva ya como 15 minutos descargando a velocidad caracol teniendo 1000mb en casa. Que le pasa al HDR @dantegtr ?

Por lo que lei, en la demo el HDR empeoraba mas que mejoraba, se veia como una neblina constante, colores lavados, negros grises, etc. Yo no probe la demo, pero en el juego final pasa lo mismo, como pasa tambien en el Monster Hunter de la propia Capcom o el RDR 2. Lo he probado tambien sin HDR y mejora mucho


hay algún hilo que recopile los juegos con HDR mal implementado? me gustaria saber si aparte de RE2, RDR2 y MHW hay mas juegos con problemas...

Añade nier automata a esos.
¿Que pistola es mejor, la matilda o las Samurai Edge del dlc? He estado probando y no todas las SE funcional igual, me da la sensación de que la de Chris apunta bastante rápido, la de Jill tiene menos retroceso y la de Albert parece que pega mas duro.
¿Alguno mas ha notado estas diferencias o es cosa mía?
A los que os han cancelado el pedido en MM me mandaron un mail diciendo que era normal y que iba a pasar que no me asustara que el pedido seguía su curso. Vaya movidas llevarán con eso de los cambiazos.

"Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxxxxxx, para indicarte que es probable que recibas un mail automático, indicando que tu pedido se ha cancelado, sin embargo, te pedimos que por favor hagas caso omiso de dicho mail ya que tu pedido seguirá su curso correctamente.

El día 25/01 podrás pasar a recoger tu pedido por la tienda seleccionada en la compra.

Lamentamos las molestias ocasionadas

Recibe un cordial saludo."
javi_xavi escribió:A los que os han cancelado el pedido en MM me mandaron un mail diciendo que era normal y que iba a pasar que no me asustara que el pedido seguía su curso. Vaya movidas llevarán con eso de los cambiazos.

"Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxxxxxx, para indicarte que es probable que recibas un mail automático, indicando que tu pedido se ha cancelado, sin embargo, te pedimos que por favor hagas caso omiso de dicho mail ya que tu pedido seguirá su curso correctamente.

El día 25/01 podrás pasar a recoger tu pedido por la tienda seleccionada en la compra.

Lamentamos las molestias ocasionadas

Recibe un cordial saludo."

Ya,pero no me cogen el telefono y me pilla a 20 km

Sabeis si en mct o como se llame te envian el código inmediatamente?
Cómo se pone la bso original???
Tngo la edicion q la lleva como dlc
Pillado en cdkeys por 43,29€ y entrega instantánea del código, ahora a darle caña.
a mi me a llegado un mensaje con cancelacion de pedido por fuera de stock.no era con cambiazo lo pedi anoche cuando estaba a 39,95 estos de MM siempre liandola,no les compro nunca mas nada a estos hijos de puta aunque me salga mas barato. [enfado1] [enfado1]
Viv0 escribió:Pillado en cdkeys por 43,29€ y entrega instantánea del código, ahora a darle caña.

Estoy hasta las bolas.Creo q lo pillo ahi
stewe360 escribió:
neofonta escribió:
CalvinWatterson escribió:Al final se me ha colgado la consola. Al salir un logro se ha quedado negra y al minuto se ha apagado. Al volver a encender el ventilador ya iba más relajado.

Me he llegado a gastar 10 disparos en la cabeza a un zombi normal y seguía levantándose. Y a cada disparo menos piel en la cara. Horror

A parte de que son duros de matar, lo que no entiendo es por qué si se te echan encima no hay manera de zafarse de ellos sin recibir un mordisco, o si los tiras al suelo no se les puede pisar la cabeza para así ahorrar algo de munición.


Pues la única manera de quitartelos de encima sin que te muerdan es...
teniendo un arma secundaria como un cuchillo o granadas


Yo para ahorrar algo de munición,disparo a las piernas,cae al suelo y le doy un par de tajos con el cuchillo y a morir.Eso solo cuando hay solo uno,con varios ya es mas complicado
Hay parche para el 4K? O se ha quedado como estaba?
El juego lleva Dolby atmos pero si no tienes un Home Cinema compatible con atmos de qué manera se puede escuchar para aprovechar esa mejora?
percas escribió:El juego lleva Dolby atmos pero si no tienes un Home Cinema compatible con atmos de qué manera se puede escuchar para aprovechar esa mejora?


con la aplicacion de atmos y unos cascos estereos te vale.
Hale pillado en cd keys por 43€.Bajando.Ahora me arrepiento un poco de no haberlo pillado por 37€ en mtc,pero el forero que he quoteado ha sido definitivo para lanzarme.

De donde se puede pillar el atmos gratis o de prueba sin compromiso ?
Muchas gracias pero con unos cascos estero se puede escuchar atmos??
Supongo que será una emulación

Cascos tengo unos creative recon 3d wireless 5.1
Esos serán compatibles con la X y valdrán para atmos??
Lord89 escribió:Alguien me podría explicar que diferencia hay jugando con Claire o con Leon la historia y cual se recomienda, me lo pase en su día en la dreamcast pero era un niño y como que ya no recuerdo nada del juego xDDD

Según dicen el orden canon es Claire escenario A y León escenario B. Las diferencias entre otras cosas cosas es los secundarios con los que te cruzas y alguna sorpresa que irás viendo sobretodo cuando juegues la segunda partida.
Store Microsoft:

Imagen

Hay aparecen por separado,los DLC de la versión Deluxe.
A mi me pone en la web de media Mark procesando pedido aún

Que cachondeo
jonnyysp escribió:
Jetafe escribió:Hola chicos!
Una cosa que estoy un poco perdido.
Tengo la versión tocha del juego pero no sé cómo sacar las armas que dan ni los trajes.
Gracias

Sigue jugando

Muchas gracias
Jomasanmu escribió:Hale pillado en cd keys por 43€.Bajando.Ahora me arrepiento un poco de no haberlo pillado por 37€ en mtc,pero el forero que he quoteado ha sido definitivo para lanzarme.

De donde se puede pillar el atmos gratis o de prueba sin compromiso ?

En la store está o estaba la app gratuita, no se si te refieres a eso.
Ufff lo empece anoche en hardcore pero creo que empezare otra partida en normal pero sin utilizar el autoguardado y ya en una segunda pasada intentare el modo dificil.
Por cierto como me jode esa capa blanquecina que tiene el juego, no consigo configurarlo para que se vean bien los tonos oscuros, nunca me habia pasado.
xuss22 escribió:Ufff lo empece anoche en hardcore pero creo que empezare otra partida en normal pero sin utilizar el autoguardado y ya en una segunda pasada intentare el modo dificil.
Por cierto como me jode esa capa blanquecina que tiene el juego, no consigo configurarlo para que se vean bien los tonos oscuros, nunca me habia pasado.


Desactiva el HDR en la consola...

[bye]
El remaster les ha quedao de JUEGACO señores, de JUEGACO.
Gracias por permitirnos revivir nuestra infancia [qmparto]
Yo lo empezé en hardcore y si que es jodido si...pero así me lo voy a pasar XD
RE 2 es el único juego de zombies que he disfrutado (soy antizombies en general). Lo mismo le doy una oportunidad al remake cuando valga 30 €
neofonta escribió:
stewe360 escribió:
neofonta escribió:A parte de que son duros de matar, lo que no entiendo es por qué si se te echan encima no hay manera de zafarse de ellos sin recibir un mordisco, o si los tiras al suelo no se les puede pisar la cabeza para así ahorrar algo de munición.


Pues la única manera de quitartelos de encima sin que te muerdan es...
teniendo un arma secundaria como un cuchillo o granadas

¡Gracias por la información!


Lo malo es que el cuchillo es de margarina. Te dura 3 o 4 zombis y ya te quedas sin el (hay más cuchillos)

Al final, como no consigo distinguir si es de los que les revienta el cráneo en 2/3 tiros o los que de ningún modo, les disparo simplemente a la cara 1 vez y se quedan un ratillo atontados, les esquivo y adiós.
a los que habeis comprado en mtc, ya que hace tiempo que no compro ahi, recuerdo que habia paypal para pagar, pero ahora voy a pagar el resident 2 y no encuentro paypal, habeis pagado con tarjeta?....pagando con tarjeta me meten un 2% mas... [mad]
DEAHT escribió:a los que habeis comprado en mtc, ya que hace tiempo que no compro ahi, recuerdo que habia paypal para pagar, pero ahora voy a pagar el resident 2 y no encuentro paypal, habeis pagado con tarjeta?....pagando con tarjeta me meten un 2% mas... [mad]


Yo he comprado a MTC esta semana pero a través de G2A. Ahí si que he pagado con PayPal. Aunque luego G2A pueda tener sus propios recargos...

Lo hice para comprar 225 créditos turcos, y luego ya pille el juego yo. Me salía mucho más barato que comprar el juego directamente
Aguasamen escribió:
xuss22 escribió:Ufff lo empece anoche en hardcore pero creo que empezare otra partida en normal pero sin utilizar el autoguardado y ya en una segunda pasada intentare el modo dificil.
Por cierto como me jode esa capa blanquecina que tiene el juego, no consigo configurarlo para que se vean bien los tonos oscuros, nunca me habia pasado.


Desactiva el HDR en la consola...

[bye]

Eso en la fat existe? [+risas]
Jomasanmu escribió:
abeliyo86 escribió:
Yo lo he hecho así, como el cambiazo no había opción de PS4, he cogido la compra con recogida en tienda y pago allí mismo, ponía que de los dos MM que hay en mi zona uno tenia unidades y otro no.

Así que nada mismo precio que el cambiazo y por fin puedo pillar la versión de One.

Me han cancelado el pedido!!!!


Yo hice el pedido a las 02:00 de la madrugada, puse recoger en tienda y pago allí mismo por si las moscas, y esta mañana a las 10:00 me llego el correo de que podía pasar a recogerlo, en 30 min estaré por allí y os cuento.
xuss22 escribió:
Aguasamen escribió:
xuss22 escribió:Ufff lo empece anoche en hardcore pero creo que empezare otra partida en normal pero sin utilizar el autoguardado y ya en una segunda pasada intentare el modo dificil.
Por cierto como me jode esa capa blanquecina que tiene el juego, no consigo configurarlo para que se vean bien los tonos oscuros, nunca me habia pasado.


Desactiva el HDR en la consola...

[bye]

Eso en la fat existe? [+risas]

No, el HDR a partir de la S, solo. Si tienes una FAT y lo ves blanquecino es que tienes algo mal ajustado, ya sea la tele o las propias opciones del juego.
eltomi escribió:a mi me a llegado un mensaje con cancelacion de pedido por fuera de stock.no era con cambiazo lo pedi anoche cuando estaba a 39,95 estos de MM siempre liandola,no les compro nunca mas nada a estos hijos de puta aunque me salga mas barato. [enfado1] [enfado1]


A mi me llamaron ayer diciendo que no fuera a por el cambiazo por que no tenían juegos, y por la noche hice el pedido para recoger en otro MM y listo, tengo email de esta mañana de que esta ya disponible el pedido, así que en un rato veremos que pasa.
Ya me ha llegado procedente de XtraLife. Esta tarde viciada hasta que el cuerpo aguante!

@ pues yo con el Nier Automata (Seguramente mi juego favorito) probé a quitarle el hdr y no aprecié mejora
De duración como debe andar?

Las 8-10h en la primera partida como en cualquier Resident no?
Molex escribió:
dantegtr escribió:
nakuada escribió:a mi se me apuesto a descargar algo antes de iniciarlo y lleva ya como 15 minutos descargando a velocidad caracol teniendo 1000mb en casa. Que le pasa al HDR @dantegtr ?

Por lo que lei, en la demo el HDR empeoraba mas que mejoraba, se veia como una neblina constante, colores lavados, negros grises, etc. Yo no probe la demo, pero en el juego final pasa lo mismo, como pasa tambien en el Monster Hunter de la propia Capcom o el RDR 2. Lo he probado tambien sin HDR y mejora mucho


hay algún hilo que recopile los juegos con HDR mal implementado? me gustaria saber si aparte de RE2, RDR2 y MHW hay mas juegos con problemas...
sería lo suyo crear ese hilo
Igual os sale más a cuenta crear un hilo con los juegos con el HDR bien implementado. [+risas]
Como van los filtros antialias, los bip map interpolating, los filtros hdr y las borrosidades borrascosas? Hace daño a la vista y no se recomienda para la salud o como....
Acabo de recibirlo en casa de Media Markt online con la promoción del cambiazo, no me han pedido ningún juego ni nada..
Una pregunta para los que lo tenian en GAME. ¿Os han dado el DLC de las pistolas,a los que lo teniais reservado antes de que lo quitaran?

Porque a mi,no me lo han dado,y me han dicho,que era por culpa del ordenador,y que luego me llamarian al movil,para decirmelo.

Mas que nada,lo digo,porque no vaya a ser que tarden en llamarme,y los codigos vuelen.
estoy avanzado en el laboratorio y llevo 7 horas, la verdad es que es perfecto
TCR escribió:Igual os sale más a cuenta crear un hilo con los juegos con el HDR bien implementado. [+risas]

Igual creo que el único que lo tiene bien es el FH4 [+risas]
Pero enserio que estais desactivando todos el HDR en la xbox one X ¿?¿?

supongo que hay que desactivarlo desde las opciones del televisor no? yo tengo samsung seria la opcion de UHD COLOR ¿? y con eso valdria o tambien hay que desactivar algo en la consola y en el juego ¿?

vaya coñazo estar desactivando cada vez que se ponga el juego lo del HDR porque yo en otros juegos si lo uso y en mi opinion se nota bastante para bien.
Se sabe si van a sacar alguna guia oficial?

con todos los resident siempre han sacado alguna y esta con el pedazo de juego que han sacado tendriamos que tener alguna oficial
Pues yo en el Red Dead 2 lo tengo activado y me parece que se ve mucho mejor que sin el HDR. Es cierto que pone una ligera capa blanquecina por encima pero sin él lo veo todo super saturado y con colores irreales. En más juegos hace ese efecto, mismamente en el NBA 2K. Pruebas a quitar el HDR y parece que la tele se pone en el ajuste ese "vivo" con una saturación horrorosa. Yo la demo la vi genial en el tema gráfico... Igual es que soy fácil de conformar.

A la tarde a recogerlo y a meterle caña. Vaya ganas!
Recogido el juego en MM, comprado ayer noche a 39,90€ sin problema alguno, ahora solo queda cancelar el cambiazo que tenia en el otro MM que tienen el problema del stock.
Imagen
Foto de familia.
Esta tarde empezaré con el [oki]
Tio_Sephi escribió:Imagen
Foto de familia.
Esta tarde empezaré con el [oki]

enorme ese re2 de Dreamcast.
1911 respuestas