Resident Evil 2 Remake

MxT escribió:Buenas, una pregunta, en modo asistido una vez te pases el juego, no se puede obtener la Pistola Samurai Edge? o debe ser estándar? Gracias.



tiene que ser en standard o mas

yo lo hice con claire, sguiendo un gameplay de youtube que lo hacia en 2 horas... y lo hice en 2 horas y 10 minutos... y facilisimo me resulto y un paseo...

me sobro mas de una hora xd y saque la samurai edge normal, que para mi es claramente LA mejor de todas las pistolas, cada 15 balas hay que recargarla obviamente (y mejor) pero para mi es tb la mas potente y la que mas cabezas explota
Maestro Gouken escribió:
MxT escribió:Buenas, una pregunta, en modo asistido una vez te pases el juego, no se puede obtener la Pistola Samurai Edge? o debe ser estándar? Gracias.



tiene que ser en standard o mas

yo lo hice con claire, sguiendo un gameplay de youtube que lo hacia en 2 horas... y lo hice en 2 horas y 10 minutos... y facilisimo me resulto y un paseo...

me sobro mas de una hora xd y saque la samurai edge normal, que para mi es claramente LA mejor de todas las pistolas, cada 15 balas hay que recargarla obviamente (y mejor) pero para mi es tb la mas potente y la que mas cabezas explota


mejor hazlo en dificil y obtienes las 3.XD
Desde mi punto de vista los que seguis gameplays y guias no disfrutais la esencia del juego y del Survival horror, desbloqueais rápido armas si pero destrozáis la experiencia de juego.
Yo la leon A la primera vez lo hice en 9 horas explorando todo como debe ser y un rango C y despues de hacer las 4 campañas repeti leon A y lo saque en 3 horas y 10 minutos y me hice el rango S+.
Tantos años esperando el remake ami ni se me pasa por la cabeza comerme una guía paso a paso de horas, sin ofender a nadie es mi humilde opinión.
luis eclipse escribió:Desde mi punto de vista los que seguis gameplays y guias no disfrutais la esencia del juego y del Survival horror, desbloqueais rápido armas si pero destrozáis la experiencia de juego.
Yo la leon A la primera vez lo hice en 9 horas explorando todo como debe ser y un rango C y despues de hacer las 4 campañas repeti leon A y lo saque en 3 horas y 10 minutos y me hice el rango S+.
Tantos años esperando el remake ami ni se me pasa por la cabeza comerme una guía paso a paso de horas, sin ofender a nadie es mi humilde opinión.



100% de acuerdo... yo he intentado evitarme gameplays de youtube con todo el hype que le tengo al juego para poder disfrutarlo a tope a mi ritmo

ayer lo compre y aun no he podido catarlo (cosas de tener un recien nacido) pero en cuanto pueda lo voy a disfrutar de lo lindo...

una duda que tengo
se que lo voy a empezar en la dificultad media, pero estoy dudando si empezar con claire o con leon.... me gusta mas claire, pero he leido que el segundo escenario es mas dificil y al parecer el juego con claire es mas sencillo...

por lo que me recomendais empezar con leon??
Szonik escribió:Imagen


Has ido con tranquilidad jeje. Es que el juego invita a ir despacio y degustandolo.
luis eclipse escribió:Desde mi punto de vista los que seguis gameplays y guias no disfrutais la esencia del juego y del Survival horror, desbloqueais rápido armas si pero destrozáis la experiencia de juego.
Yo la leon A la primera vez lo hice en 9 horas explorando todo como debe ser y un rango C y despues de hacer las 4 campañas repeti leon A y lo saque en 3 horas y 10 minutos y me hice el rango S+.
Tantos años esperando el remake ami ni se me pasa por la cabeza comerme una guía paso a paso de horas, sin ofender a nadie es mi humilde opinión.


Hombre, yo he pasado el juego sin mirar nada, ambos escenarios con ambos personajes, y luego he mirado algún video, en especial para sacar algún merito o los documentos, no veo el problema es mirar videos una vez que te has pasado el juego.

Ahora me lo hago de carrerilla, si me aburro me paso el juego en un rato xD, mas de 10 veces me lo he pasado ya, me sigue divirtiendo masacrar zombis con la gatling.

Solo me falta sacar las orejas de gato del dlc "sin salida", es chungo
wolf_ou escribió:
luis eclipse escribió:Desde mi punto de vista los que seguis gameplays y guias no disfrutais la esencia del juego y del Survival horror, desbloqueais rápido armas si pero destrozáis la experiencia de juego.
Yo la leon A la primera vez lo hice en 9 horas explorando todo como debe ser y un rango C y despues de hacer las 4 campañas repeti leon A y lo saque en 3 horas y 10 minutos y me hice el rango S+.
Tantos años esperando el remake ami ni se me pasa por la cabeza comerme una guía paso a paso de horas, sin ofender a nadie es mi humilde opinión.



100% de acuerdo... yo he intentado evitarme gameplays de youtube con todo el hype que le tengo al juego para poder disfrutarlo a tope a mi ritmo

ayer lo compre y aun no he podido catarlo (cosas de tener un recien nacido) pero en cuanto pueda lo voy a disfrutar de lo lindo...

una duda que tengo
se que lo voy a empezar en la dificultad media, pero estoy dudando si empezar con claire o con leon.... me gusta mas claire, pero he leido que el segundo escenario es mas dificil y al parecer el juego con claire es mas sencillo...

por lo que me recomendais empezar con leon??


Yo en mi primera vez hice Claire A y Leon B y la verdad es que problemas cero. No sé porque la gente habla de que Leon es más complicado. La ventaja real de Claire es el lanzagranadas, y el último boss de Leon. Yo realmente no ‘sufrí’ en ningún escenario.
Ayer lo he empezado con claire... solo le he podido dar una hora escasa y me lo estoy tomando con mucha calma... disfrutandolo

es una pasada... el hype estaba muy justificado XD
Gente,tengo unos codigos para las pitolas de Jill y Criss,que no voy a usar,porque ya los tengo.

El que los quiera,que me avise por aquí,y se los paso sin problema.

PD: Solo para usuarios de mas de 3 años en EOL y/o,con mas de 1000 mensajes.
Fartis escribió:
Szonik escribió:Imagen


Has ido con tranquilidad jeje. Es que el juego invita a ir despacio y degustandolo.


Eres de los mios yo tambien tarde 13 horas con leon degustando el juego jajajajaja ahora con claire estoy en el laboratorio y llevo 4 horas...menuda diferencia. A la siguiente partida iré con guia speedrun para sacar las armas.
Yo ayer me saqué el rango S en hardcore y me dieron la metralleta normal infinita, la pistola y el cuchillo ya los tenía.
Menudo vicio de juego y que tensión se me quedó ayer el cuerpo xD
RedGear escribió:Gente,tengo unos codigos para las pitolas de Jill y Criss,que no voy a usar,porque ya los tengo.

El que los quiera,que me avise por aquí,y se los paso sin problema.

PD: Solo para usuarios de mas de 3 años en EOL y/o,con mas de 1000 mensajes.



si no los has dado los agradeceria XD
@wolf_ou Tuyas son,que seguro le das uso. ;)

Te los envio por MP.
Muchas gracias!!!! A la tarde las estreno xdxd
wolf_ou escribió:
RedGear escribió:Gente,tengo unos codigos para las pitolas de Jill y Criss,que no voy a usar,porque ya los tengo.i

El que los quiera,que me avise por aquí,y se los paso sin problema.

PD: Solo para usuarios de mas de 3 años en EOL y/o,con mas de 1000 mensajes.



si no los has dado los agradeceria XD

A propósito, que tienen de especial/mejoras con respecto a las que vienen en el juego base?
Y se sabe si este tema de los créditos está en este remake si tenemos la música original? Solamente lo pude terminar con Leon por falta de tiempo y no salía con los créditos...
Hola hace tiempo q no entro x el hilo y estoy pensando en comprarlo y no se si para ps4 pro o X
Han sacado alguna actualización q mejore el hdr y esa neblina q tenia la demo?
Y lo más importante para q me decante x una u otra el Atmos de este juego se escucha bien
Chemi91 escribió:Yo ayer me saqué el rango S en hardcore y me dieron la metralleta normal infinita, la pistola y el cuchillo ya los tenía.
Menudo vicio de juego y que tensión se me quedó ayer el cuerpo xD


jajaj por que lo de la tension¿¿¿ si ya te lo habias pasado no?
Ayer pude volver a darle un rato al juego...

es un juegazo increible XD

lo que me mato fue no encontrar las pistas para los candados de las taquillas... pero hice el metodo de fuerza bruta XD
fui rotando por orden las roscas hasta encontrar la clave, tardas unos minutillos por taquilla pero funciona.

el escritorio de leon era facil ver las iniciales... pero las otras taquillas ni loco

alguien mas ha sido tan bruto (con perdon) como para hacerlo asi????

eso si, de balas ando algo escaso XD, espero no tener que volver a empezar el juego mas adelante (aunque no me importa porque es una pasada)
@wolf_ou Has estado probando combinaciones de 3 dígitos hasta acertar? [tadoramo]
percas escribió:Hola hace tiempo q no entro x el hilo y estoy pensando en comprarlo y no se si para ps4 pro o X
Han sacado alguna actualización q mejore el hdr y esa neblina q tenia la demo?
Y lo más importante para q me decante x una u otra el Atmos de este juego se escucha bien

Yo no noto neblina, jugando en monitor 4K sin HDR. Tienes que ajustar bien los parametros que te salen al iniciar el juego. Respecto a cual version, tengo ambas consolas tambien y me decante por el de X, en Pro es mas nitido, pero en X hay menos jaggies, mejores reflejos y mejor framerate. Luego tambien el mando prefiero el de Xbox aunque eso ya es gusto de cada uno.
Pixel GeeK escribió:@wolf_ou Has estado probando combinaciones de 3 dígitos hasta acertar? [tadoramo]



lo vi factible porque son menos de 9 por digito (son letras y deben ser 6 o 7) por lo que el numero de combinaciones no me parecio una abominacion... si llegan a ser 4 letras o llega a tener limite de intentos no lo hacia ni loco XD

pero digamos que me parecio una buena idea en el momento XD a parte anima que la primera que lo hice la tercera rosca solo la movi una vez o dos.... es decir unos 50 intentos o asi...

se nota que tengo paciencia jajajajaja

por cierto me di de cuenta que el candado se queda en la posicion que lo dejaste.... lo cual aun anima mas a decir "cada vez que pase por aqui pruebo unas pocas".... no pierde la posicion donde lo dejaste XD XD XD y si vas por orden no es tan descabellado.... no fui probando combinaciones aleatorias... ordene primero cada rosca alfabeticamente y fui probando de manera secuencial
luis eclipse escribió:Desde mi punto de vista los que seguis gameplays y guias no disfrutais la esencia del juego y del Survival horror, desbloqueais rápido armas si pero destrozáis la experiencia de juego.
Yo la leon A la primera vez lo hice en 9 horas explorando todo como debe ser y un rango C y despues de hacer las 4 campañas repeti leon A y lo saque en 3 horas y 10 minutos y me hice el rango S+.
Tantos años esperando el remake ami ni se me pasa por la cabeza comerme una guía paso a paso de horas, sin ofender a nadie es mi humilde opinión.



totalmente de acuerdo contigo, yo me lo acabo de pasar con Leon y he tardado 13 horas en pasarmelo con rango C , he ido muy despacio y me lo he tomado con calma, disfrutando del juego en cada momento (la zona de comisaria y laboratorio son epicas), del entorno, de la historia, leyendo todos los documentos ahorrando cada bala, retrocediendo en algunos sitios para conseguir mas vida y municion y sin nada de prisas, ahora me lo pasare con claire de la misma manera y despues puede que me meta a desbloquear las armas, pero pasarse en las primeras partidas este pedazo de juego de manera rapida y mirando guias solo para desbloquar armas.. pierde la esencia en mi opinion.. pero tambien lo respeto.

Un saludo a todos!
Maestro Gouken escribió:
Chemi91 escribió:Yo ayer me saqué el rango S en hardcore y me dieron la metralleta normal infinita, la pistola y el cuchillo ya los tenía.
Menudo vicio de juego y que tensión se me quedó ayer el cuerpo xD


jajaj por que lo de la tension¿¿¿ si ya te lo habias pasado no?


Me lo hago del tirón y me concentro tanto que acabo super tenso xD
snul9 escribió:
percas escribió:Hola hace tiempo q no entro x el hilo y estoy pensando en comprarlo y no se si para ps4 pro o X
Han sacado alguna actualización q mejore el hdr y esa neblina q tenia la demo?
Y lo más importante para q me decante x una u otra el Atmos de este juego se escucha bien

Yo no noto neblina, jugando en monitor 4K sin HDR. Tienes que ajustar bien los parametros que te salen al iniciar el juego. Respecto a cual version, tengo ambas consolas tambien y me decante por el de X, en Pro es mas nitido, pero en X hay menos jaggies, mejores reflejos y mejor framerate. Luego tambien el mando prefiero el de Xbox aunque eso ya es gusto de cada uno.

Entonces sigue estando el hdr roto?hay que jugarlo sin el
Vaya tela con estos de Capcom,como no han podido sacar todavía un parche para solucionar eso????
percas escribió:
snul9 escribió:
percas escribió:Hola hace tiempo q no entro x el hilo y estoy pensando en comprarlo y no se si para ps4 pro o X
Han sacado alguna actualización q mejore el hdr y esa neblina q tenia la demo?
Y lo más importante para q me decante x una u otra el Atmos de este juego se escucha bien

Yo no noto neblina, jugando en monitor 4K sin HDR. Tienes que ajustar bien los parametros que te salen al iniciar el juego. Respecto a cual version, tengo ambas consolas tambien y me decante por el de X, en Pro es mas nitido, pero en X hay menos jaggies, mejores reflejos y mejor framerate. Luego tambien el mando prefiero el de Xbox aunque eso ya es gusto de cada uno.

Entonces sigue estando el hdr roto?hay que jugarlo sin el
Vaya tela con estos de Capcom,como no han podido sacar todavía un parche para solucionar eso????

Por aqui lei que no esta roto, pusieron un video para ajustarlo.
Lo que está roto es la configuración recomenda del juego.
(mensaje borrado)
Llevo 3:30h y me acaba de aparecer mister x
He huido como una perra XD aunque ya voy algo mejor de municion

Una pregunta
Después de meter los códigos que amablemente me regalo el compañero redgear para las pistolas....
Donde las encuentro?? O tiene que ser al empezar nueva partida??

De momento he pillado una pipa en el maletero del coche patrulla y ya tiene un cargador decente XD
wolf_ou escribió:Llevo 3:30h y me acaba de aparecer mister x
He huido como una perra XD aunque ya voy algo mejor de municion

Una pregunta
Después de meter los códigos que amablemente me regalo el compañero redgear para las pistolas....
Donde las encuentro?? O tiene que ser al empezar nueva partida??

De momento he pillado una pipa en el maletero del coche patrulla y ya tiene un cargador decente XD


Las pistolas las encontrarás en el baúl.

Saludosss
Pues debe ser al empezar una nueva partida
Porque esta tarde he mirado en un baúl y no estaban
wolf_ou escribió:Pues debe ser al empezar una nueva partida
Porque esta tarde he mirado en un baúl y no estaban


Ayer guarde antes del último boss, me lo pase y me dieron el lanzacohetes infinito, hoy he cargado esa partida y el lanzacohetes estaba en el baúl
Pues acabo de mirar y en mi caso no aparecen... he de mirar si las instale bien o como hice.... o a las malas probar una nueva partida...

eso si, se nota que este juego soy algo manco... que el cabron de mr x me tiene de los nervios XD

ademas aun no me se de memoria los mapas y me lio para ir de un sitio a otro... y me jode la puñetera persiana bajada junto a la oficina del jefe irons XD

poco a poco voy avanzando... no quiero mirar ni guias ni ayudas en youtube... lo estoy disfrutando como un enano... pero me hubiera gustado poder "aturdir" por mas tiempo al pesado este... que te detecta en nada
@wolf_ou Haces bien en no mirar nada y disfrutarlo. Aunque te diré que hace un tiempo puse por aquí unos vídeos de cómo librarse de mrx en menos de 8 min en el escenario A y en menos de 4 en el escenario B. Pero lo dicho, juegalo de primeras sin guías y ya más adelante en una segunda o tercera vuelta ya miras como librarte rápido del pesado ese.
He terminado la primera vuelta con Leon, pero al empezar la segunda con Claire me ha saltado una duda: ¿Debo comenzar en nueva partida dos (donde solo me da la opción de jugar con Claire) o simplemente poner nueva partida y hacerla con ella en vez de con él? He hecho lo primero pero me da la impresión de que hay bastante mas zombies y que el me persigue mucho más mister X.
canary8 escribió:He terminado la primera vuelta con Leon, pero al empezar la segunda con Claire me ha saltado una duda: ¿Debo comenzar en nueva partida dos (donde solo me da la opción de jugar con Claire) o simplemente poner nueva partida y hacerla con ella en vez de con él? He hecho lo primero pero me da la impresión de que hay bastante mas zombies y que el me persigue mucho más mister X.

Nueva partida 2
Ya me aparecieron las pistolas
El tema era que habia que salir del juego y al abrirlo de nuevo ya aparece un mensaje y están las pistolas en el baúl

Fallo mío que apago la consola desde el mando con el juego puesto y después me lo abre donde lo deje XD

Para unas cosas muy paciente y ordenado y para otras tan vago jajajajaja
stewe360 escribió:
canary8 escribió:He terminado la primera vuelta con Leon, pero al empezar la segunda con Claire me ha saltado una duda: ¿Debo comenzar en nueva partida dos (donde solo me da la opción de jugar con Claire) o simplemente poner nueva partida y hacerla con ella en vez de con él? He hecho lo primero pero me da la impresión de que hay bastante mas zombies y que el me persigue mucho más mister X.

Nueva partida 2


Entonces lo he hecho bien, Gracias"
Al final no es para tanto el mrx
Pensé que iba a durar más tiempo persiguiéndome
Influye que debí hacer una buena limpia antes de que saliera jejejeje y una vez que te conoces el mapa y las habitaciones donde no puede entrar -entre comillas un fallo para mi del juego porque molaba más que pudieras abatirlo un buen rato (para que te deje hacer los puzzles) y entrase en cualquier habitación- es bastante sencillo

Las alcantarillas molan y justo grabe nada más llegar al laboratorio
A ver si estos días me acabo la primera vuelta
Ya disponible la actualización 1.0.3.0
Que han actualizado??

Simple curiosidad
Lo acabo de probar en una One S y gráficamente no me acaba de convencer, en el PC se ve mucho mejor, hay más diferencia comparado con otros juegos que he probado en ambos sistemas para mi gusto. Me ha pasado lo mismo con el APEX. Por lo demás, vaya juegazo, me está encantando y a dificultad por defecto es perfecta, la siguiente no me dejaría disfrutar de verdad el juego, lo pasaría fatal. Saludos.
Gunmachine escribió:Lo acabo de probar en una One S y gráficamente no me acaba de convencer, en el PC se ve mucho mejor, hay más diferencia comparado con otros juegos que he probado en ambos sistemas para mi gusto. Me ha pasado lo mismo con el APEX. Por lo demás, vaya juegazo, me está encantando y a dificultad por defecto es perfecta, la siguiente no me dejaría disfrutar de verdad el juego, lo pasaría fatal. Saludos.

Que tal va de framerate? Hay bajadas bruscas? No me convence que en las consolas bases no lo bloquearan a 30 fps para dar una mayor fluidez.
In_Flames_81 escribió:
Gunmachine escribió:Lo acabo de probar en una One S y gráficamente no me acaba de convencer, en el PC se ve mucho mejor, hay más diferencia comparado con otros juegos que he probado en ambos sistemas para mi gusto. Me ha pasado lo mismo con el APEX. Por lo demás, vaya juegazo, me está encantando y a dificultad por defecto es perfecta, la siguiente no me dejaría disfrutar de verdad el juego, lo pasaría fatal. Saludos.

Que tal va de framerate? Hay bajadas bruscas? No me convence que en las consolas bases no lo bloquearan a 30 fps para dar una mayor fluidez.

No me da bajadas bruscas, es jugable perfectamente pero veo menos nitidez en mi caso comparado con la versión del pc, sé que es normal pero lo acuso más en este juego que en otros. Saludos.
wolf_ou escribió:Que han actualizado??

Simple curiosidad

El parche 1.03 de Resident Evil 2 incluye las siguientes notas:

-Se han resuelto los problemas que bloqueaban Resident Evil 2.
-Se han resuelto problemas de lag y problemas de barrido de la pantalla.
-Resident Evil 2 1.03 también ha resuelto glitches y fallos gráficos
-Se han solucionado algunas caídas de frame rate y momentos en que se quedaba congelado.
-Se han añadido mejoras en la estabilidad y el rendimiento general del juego.
-Se incorporan mejoras en el gameplay de Resident Evil 2.
-Otros cambios menores y mejoras en general.
-Se incorporan mejoras en el gameplay de Resident Evil 2.


Interesante. A qué se referirán ein?
Gracias por contestar
Es bueno que terminen de pulir fallitos aunque a mi no me pareció ver nada raro

Lo del gameplay supongo que será arreglar algún glich menor
Ojalá fuese permitir que los lickers tb atraviesen puertas como los zombies (por lo menos mientras están entreabiertas....)

molaría más
Bueno esas son la notas del parche de PS4, que ocupa el doble, a saber lo que han arreglado en xbox S.

Yo lo juego en un S y hay dos cosas fundamentales que deberían arreglar.

El framerate en una parte de la campaña de Leon, después de desbloquear la parte de la celdas, el juego va a tirones en la zona sobre todo del parking.

Y el framerate en la parte del
invernadero


El resto va bastante bien, con algún tirón aquí y allá cuando cambias de zonas.
@Tim Kaufman por eso justamente consultaba más arriba por el framerate. La cagada la hicieron no bloqueando a 30 en consolas base.
wolf_ou escribió:Gracias por contestar
Ojalá fuese permitir que los lickers tb atraviesen puertas como los zombies (por lo menos mientras están entreabiertas....)

molaría más


Eso se lo reservan para el Nemesis del 3 Remake [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
wolf_ou escribió:Gracias por contestar
Ojalá fuese permitir que los lickers tb atraviesen puertas como los zombies (por lo menos mientras están entreabiertas....)

molaría más


Eso se lo reservan para el Nemesis del 3 Remake [qmparto] [qmparto]

No les deis ideas cabronas,que los viejunos yayomancos como yo,ya las pasamos putas
No me paso el 4 superviviente
Cagonto
1911 respuestas