Resident Evil 2 Remake

Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
hibiki13 escribió:¿Una duda qué recomendáis empezar con Claire y con Leon?

Me lo pillé ayer y estoy deseando hincarle el diente jejjeje



la mejor opcion es pasarlo primero con claire ademas por que a ella le dan el lanzagranadas, y luego si con leon en el escenario B, aunque antes de pasar al B, yo me volví a pasar la campaña de claire con rango S y asi en el escenario leon B ya llevaba la samurai infinita jeje :p

Por cierto yo pienso que este juego se ve mucho mejor en xbox one X que en ps4 pro, es una hermosura
Espero que con el Némesis pongan algún logro realmente que suponga un reto, tipo máxima dificultad sin morir o algo así como usar un mínimo de curaciones en máxima dificultad.

Estoy de los speedrun de los resident evil..no suponen ningún reto lo único pasarse el juego lo más rápido que puedas y tropecientas veces.
Yo me hice primero Leon A y he empezado Claire B y voy jodido de munición con tanto zombie. No se si volver a empezar o hacerme S con Leon A y así ir más tranquilo.
hola
Estoy en el jefe Birkin del laboratorio, y he llegado sin vida, vamos que en cuanto me toca estoy muerto, ¿hay alguna planta en el escenario? No consigo matarlo con tan poca vida.
Creo que me va a tocar volver a algún guardado anterior y llegar menos jodido
samu77 escribió:
hola
Estoy en el jefe Birkin del laboratorio, y he llegado sin vida, vamos que en cuanto me toca estoy muerto, ¿hay alguna planta en el escenario? No consigo matarlo con tan poca vida.
Creo que me va a tocar volver a algún guardado anterior y llegar menos jodido


Hay un spray.

De todos ese enemigo es fácil de esquivar, centrate en disparar a los ojos hasta que se arrodille, ahí le das con el arma mas fuerte que tengas y cuando se enfurezca le das con todo en el medio
Dios...Birkin tarde dos o tres dias y al menos 20-30 intentos para pasarmelo...Mucho más difícil que el enemigo final (obvio pero no lo spoileo)
Jomasanmu escribió:Dios...Birkin tarde dos o tres dias y al menos 20-30 intentos para pasarmelo...Mucho más difícil que el enemigo final (obvio pero no lo spoileo)


Birkin no será el enemigo del brazo gigante que tienes que derribarlo con una caja grande? Estoy justo ahí...llevo como 15 intentos jajajajajajaja
Buenas, una pregunta, en modo asistido una vez te pases el juego, no se puede obtener la Pistola Samurai Edge? o debe ser estándar? Gracias.
dvox escribió:
Jomasanmu escribió:Dios...Birkin tarde dos o tres dias y al menos 20-30 intentos para pasarmelo...Mucho más difícil que el enemigo final (obvio pero no lo spoileo)


Birkin no será el enemigo del brazo gigante que tienes que derribarlo con una caja grande? Estoy justo ahí...llevo como 15 intentos jajajajajajaja


dos cegadoras bien tiradas y... bye bye
pomaniac escribió:
dvox escribió:
Jomasanmu escribió:Dios...Birkin tarde dos o tres dias y al menos 20-30 intentos para pasarmelo...Mucho más difícil que el enemigo final (obvio pero no lo spoileo)


Birkin no será el enemigo del brazo gigante que tienes que derribarlo con una caja grande? Estoy justo ahí...llevo como 15 intentos jajajajajajaja


dos cegadoras bien tiradas y... bye bye

Eso es un paseo.Me refiero al enfrentamiento final
A veces me desespera que haya que meterles 7-8 tiros en la cabeza a los zombis para matarlos. De momento le estoy dando pasadas en normal, ya veremos en hardcore... pero vamos, desesperante es poco.
Chemi91 escribió:A veces me desespera que haya que meterles 7-8 tiros en la cabeza a los zombis para matarlos. De momento le estoy dando pasadas en normal, ya veremos en hardcore... pero vamos, desesperante es poco.


Dispara a las piernas y luego los rajas (o si no te vas por patas), si es que el juego no se trata de matar a todos los zombies posibles, la cuestión es sobrevivir y administrarte los recursos.
Sí, pero tampoco es normal que sean necesarios 8 tiros a la cabeza y a veces de un disparo o 2 se la revientes. XD
Jomasanmu escribió:
pomaniac escribió:
dvox escribió:
Birkin no será el enemigo del brazo gigante que tienes que derribarlo con una caja grande? Estoy justo ahí...llevo como 15 intentos jajajajajajaja


dos cegadoras bien tiradas y... bye bye

Eso es un paseo.Me refiero al enfrentamiento final

No se tú pero yo voy en hardcore y me he tenido que emplear a fondo...al final he ido a por la magnum porque no podia y he gastado como 12 balas todas certeras en el ojo. Al final la caja se lo ha llevado por delante.Así que me lo volveré a encontrar? Ok pues le estoy esperando al mal nacido ese...jajajajjaja
Una pregunta muy tonta. Canjee el DLC de las samurai edge de la precompra en la store de Microsoft, pero en el juego no me aparecen por ninguna parte (en teoría deberían aparecer en el baúl). El juego no me ha lanzado tampoco ningún mensaje tipo "tienes disponible la samurai edge" o similar, en plan que haya reconocido el DLC. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano.
Según dice el enlace de arriba el DLC del día 15 será lo que podría haber pasado con los tres personajes, pero que en realidad no pasó. No son canon entonces... también dice que los itéms que podemos recoger no estarán en los escenarios sino que los dejaran caer los enemigos al morir estilo Resident Evil 4
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Chemi91 escribió:A veces me desespera que haya que meterles 7-8 tiros en la cabeza a los zombis para matarlos. De momento le estoy dando pasadas en normal, ya veremos en hardcore... pero vamos, desesperante es poco.


y con la samurai infinita hay que pegarles mas de 40 tiros y aun asi no mueren, es infinita pero la peor arma del juego :o
Breacho escribió:
Chemi91 escribió:A veces me desespera que haya que meterles 7-8 tiros en la cabeza a los zombis para matarlos. De momento le estoy dando pasadas en normal, ya veremos en hardcore... pero vamos, desesperante es poco.


Dispara a las piernas y luego los rajas (o si no te vas por patas), si es que el juego no se trata de matar a todos los zombies posibles, la cuestión es sobrevivir y administrarte los recursos.


Pues yo diria que si que te obligan a limpiar la comisaria al menos, o pones tablones y haces limpia o con MrX se te va de las manos.
NosferatuX escribió:
Breacho escribió:
Chemi91 escribió:A veces me desespera que haya que meterles 7-8 tiros en la cabeza a los zombis para matarlos. De momento le estoy dando pasadas en normal, ya veremos en hardcore... pero vamos, desesperante es poco.


Dispara a las piernas y luego los rajas (o si no te vas por patas), si es que el juego no se trata de matar a todos los zombies posibles, la cuestión es sobrevivir y administrarte los recursos.


Pues yo diria que si que te obligan a limpiar la comisaria al menos, o pones tablones y haces limpia o con MrX se te va de las manos.


La primera/segunda partida no te lo niego pero cuando ya sabes el tigger de aparición de Mr. X no es para nada necesario. En mi última vuelta el X casi ni me vio, y ni yo a él [qmparto]
Estaba pensando que para ver todas las secuencias y eventos del juego,y mecanicas,en realidad habria que jugar dos partidas,no? Una A-B y una B-A.Donde A es Leon por ejemplo y B,Claire.Cierto?
vituthebest10 escribió:Una pregunta muy tonta. Canjee el DLC de las samurai edge de la precompra en la store de Microsoft, pero en el juego no me aparecen por ninguna parte (en teoría deberían aparecer en el baúl). El juego no me ha lanzado tampoco ningún mensaje tipo "tienes disponible la samurai edge" o similar, en plan que haya reconocido el DLC. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano.

Mira a ver si lo tienes instalado xD
Como Consigo la Escopeta?
He conseguido mucha municion para escopeta pero ya llevo 4hrs de juego y de la Escopeta ni idea todavía
Juu4n91_CL escribió:Como Consigo la Escopeta?
He conseguido mucha municion para escopeta pero ya llevo 4hrs de juego y de la Escopeta ni idea todavía


Estas jugando con Leon o Claire? Claire no tiene escopeta y Leon la consigue en la habitación de las taquillas

Ya están disponibles las 3 nuevas historias, a ver que tal
Juu4n91_CL escribió:Como Consigo la Escopeta?
He conseguido mucha municion para escopeta pero ya llevo 4hrs de juego y de la Escopeta ni idea todavía


La escopeta esta encerrada en el armario de seguridad por tarjeta en la habitación del deposito, la que tiene muchas taquillas y un teclado numerico para abrirlas. Pero la escopeta se abre sin el teclado pero necesitas la tarjeta de seguridad, que esta en el ala este creo recordar.
Darkhe escribió:
vituthebest10 escribió:Una pregunta muy tonta. Canjee el DLC de las samurai edge de la precompra en la store de Microsoft, pero en el juego no me aparecen por ninguna parte (en teoría deberían aparecer en el baúl). El juego no me ha lanzado tampoco ningún mensaje tipo "tienes disponible la samurai edge" o similar, en plan que haya reconocido el DLC. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano.

Mira a ver si lo tienes instalado xD


Era eso XD
PD: es que vengo de playstation 4 y no controlaba dónde se ven los dlcs y esas cosas. Estoy más perdido que un hijoputa el día del padre. Soy un pipero...
Me ha encantado el juego.

Me lo puse por primera vez en harcord (para sentir un poco la sensación del original con las cintas de guardado) con Claire sin mucho problemas y investigando todo. birking solo me mato una vez en cada una de sus fases.

Justo ayer me volvi a pasar del tiron con claire en modo harcord con 3saves y conseguir la mini gun infinita con rango s+. Y esto si que ha sido una gran satisfacción, 2horas y 14min tarde. Lo mejor es que no tengo que pasarme el juego desde el principio para conseguir ahora la metralleta y pistola infinita.

En terminar voy a por la campañas de leon. Veremos que tal.
El nuevo dlc parece chungo, estoy jugando la historia fácil y joder, salen muchisimos zombis, no tienes que matarlos a todos claro, es imposible hacerlo, pero esquivar es jodido
luffyelx escribió:Me ha encantado el juego.

. Lo mejor es que no tengo que pasarme el juego desde el principio para conseguir ahora la metralleta y pistola infinita.

En terminar voy a por la campañas de leon. Veremos que tal.


Entiendo que usas el mismo save no?.
Yo voy a empezar para sacar el s+ este finde. Así que me interesa bastante saber como aprovechar ese save y sacar el resto de armas.
Gracias
@pomaniac claro, usas el último save.,que es el tercero. Cuando te lo pasas y vuelves a cargar tienes la minigun o lanzacohetes en el baul.
Bueno pasado modo Hunk,que satisfacción le estaba cogiendo ya asco en algunas partes xD
Debo ser muy tonto, pero como se recarga el lanzallamas?? Tengo cargas pero no me deja combinarlo.


Gracias
cyd_de_mytzar escribió:Debo ser muy tonto, pero como se recarga el lanzallamas?? Tengo cargas pero no me deja combinarlo.


Gracias


Teniendo el lanzallamas en mano y el bote para recargar en el inventario pulsa X
Hola, veo a bue precio una key del re2 de united states. Sabéis si esta en español y es compatible con nestro bazar?
por aquí uno que está a cinco logros de los 1000G, pero que ya lo deja. hace tiempo me propuse no sacar nunca más en mi vida los 1000G/Platino a ningún videojuego. tengo dos juegos a 1000G y 64 Platinos y esto se quedará así de por vida. son muchas horas y tengo MUCHO por jugar.

he conseguido todos los coleccionables, sacado rango S tanto con Leon como con Claire y me lo he terminado en Hardcore también tanto con Leon como con Claire.

este RE2 pasa a ser el mejor RE que he jugado (solo me queda jugar el VII para jugarlos todos) y entra directamente al sexto puesto en mi Top10 de esta generación de consolas.

menuda maravilla de videojuego. es un 10 como una casa
Funkeeper escribió:Yo me hice primero Leon A y he empezado Claire B y voy jodido de munición con tanto zombie. No se si volver a empezar o hacerme S con Leon A y así ir más tranquilo.


yo me hice claire A en menos de 3:30 horas (muy facil con un video que segui me sobro mas de una hora)
y desbloqueas la pistola samurai edge, que te vale para todooos los escnearios y tb para el modo hardcore

es como cualquier pipa, pero con municion infinita (aunque hay que cargarla cada 15 balas claro) y joder es una gozada cuando quieres hacerte el juego tranquilo y explotrando todo al 100% y sin prisas.

ademas en los escenarios B a leon y claire les dan pipas distintas y municion distintas, armas a mi ver bsatante malas y feas de usar (leon dispara con una sola mano... muy feo) y por lo tanto ir con la samurai edge que desbloquee que la disparas normal a dos manos como debe ser, es genial.
Alguien sabe que es la actualización?
josedavidqp escribió:Alguien sabe que es la actualización?

Yo lo actualicé esté finde y era por los dlc supongo que será eso
solo me meto a leer las impresiones del juego , xq todavía no lo tengo, pero fijo q caerá cuando tenga un precio más respetable a mi parecer. Un top de la generación, por lo q habláis todos
Por cierto, los trajes nuevos hay que descargarlos a mano.

Para sacar el lanzacohetes infinito hay que pasarselo con Leon en Hardcore y Rango S+, no? sirve cualquier escenario ?

Me he pasado el juego un monton de veces, es divertido masacrar zombis con la gatling infinita xD, bien amortizado esta jaja
josedavidqp escribió:Alguien sabe que es la actualización?


Es el modo Ghost Survivors.

También han puesto los trajes 1998 gratis, pero esos hay que ir al bazar directamente a por ellos, no se incluyen en la actualización.

Ahora mismo estoy con el escenario B con Claire, estoy loquísimo con el juego. Puta maravilla.

A ver si me hago un rango S que quiero la pistolita infinita :)
Lars_ur escribió:Por cierto, los trajes nuevos hay que descargarlos a mano.

Para sacar el lanzacohetes infinito hay que pasarselo con Leon en Hardcore y Rango S+, no? sirve cualquier escenario ?

Me he pasado el juego un monton de veces, es divertido masacrar zombis con la gatling infinita xD, bien amortizado esta jaja


Algún consejo para el hardcore y los saves?
Yo quiero intentarlo este fin de semana.

Para el S+ sirve cualquier escenario, confirmado.
pomaniac escribió:
Lars_ur escribió:Por cierto, los trajes nuevos hay que descargarlos a mano.

Para sacar el lanzacohetes infinito hay que pasarselo con Leon en Hardcore y Rango S+, no? sirve cualquier escenario ?

Me he pasado el juego un monton de veces, es divertido masacrar zombis con la gatling infinita xD, bien amortizado esta jaja


Algún consejo para el hardcore y los saves?
Yo quiero intentarlo este fin de semana.

Para el S+ sirve cualquier escenario, confirmado.


Yo grabe en puntos donde, aun siendo fácil, es posible que muriese, en estos puntos grabe:

1º Antes de la primera lucha con Birkin, es fácil, pero por si acaso se me daba mal o gastaba mucha munición.
2º Antes del segundo enfrentamiento, el del contenedor.
3º Antes del enfrentamiento contra Birkin en el laboratorio y en el laboratorio siempre iba con un cuchillo o granada por si acaso los hombres arbol esos me cogian.

Me lo pase con Claire y no cogi las armas especiales, ni la Uzi ni la culata del lanzagranadas
el mejor precio q se puede pillar del juego cual es ¿?¿?
Yo lo pille esta mañana de segunda mano impecable por wallapop
Trato en mano 35€ la que trae la carátula lenticular

A ver si lo puedo probar esta noche o mañana
Szonik escribió:Imagen


Tranquilamente, como debe ser
1911 respuestas