Resident Evil 2 Remake

buenas a todos ¿hay alguien a parte de mi que aun no le aya llegado el cambiazo de media markt?
karonte29 escribió:buenas a todos ¿hay alguien a parte de mi que aun no le aya llegado el cambiazo de media markt?

A mi por ejemplo, me lo cobraron día 15 y aún nada
@luis eclipse desde el día 15 y no te lo han mandado?, vaya tela con Media Markt, menuda jeta.
luis eclipse escribió:
karonte29 escribió:buenas a todos ¿hay alguien a parte de mi que aun no le aya llegado el cambiazo de media markt?

A mi por ejemplo, me lo cobraron día 15 y aún nada

estoy igual desde el día 15 pagado también y nada
karonte29 escribió:
luis eclipse escribió:
karonte29 escribió:buenas a todos ¿hay alguien a parte de mi que aun no le aya llegado el cambiazo de media markt?

A mi por ejemplo, me lo cobraron día 15 y aún nada

estoy igual desde el día 15 pagado también y nada



Otro mas con el pedido desde el día 15 y opte por comprarlo en otro sitio, este lo aprovechare para hacer un regalo. Pero ni siquiera lo han mandado aún.
Pero su pasotismo es lo mejor de todo, me he puesto en contacto con ellos y cuando me piden el número de pedido ya ni me contestan
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
22 horas he tardado en la campaña de claire en mi xbox one X, con 136 guardados y rango C, creo que he batido un record [sonrisa] me recomiendan seguir la campaña de leon en escenario 2 o en nueva campaña?
hades22 escribió:Hola sabeis si arreglaron el error del hdr? Muchas gracias

No. Ni lo harán. Según he visto en un canal especializado en 4khdr de YouTube, el HDR del juego NO es un falso HDR. Lo que dicen es que con los ajustes de brillo del juego queda como el culo si sigues las indicaciones. Recomiendan en el vídeo hacer unos ajustes en la tele y también poner las barras azul y roja en los niveles que ellos dicen.
albert_pozo escribió:
charlylps escribió:
dantegtr escribió:Parece que hay una actualizacion. No me deja iniciarlo ahora mismo diciendo que hay una pero que no se ha podido obtener. Cosa de los servidores, supongo. A ver si arreglan rl HDR...


Estoy igual



al final os salto esta actualizacion de la que hablabais el otro dia ¿? a mi no me ha saltado ninguna, sabemos cuando la lanzaran ?¿


A ver si sacan alguna actualización para mejorar algunas cosas, en xbox one s petardea en algunos sitios muy concretos, pero vaya... supongo que será la plataforma más olvidada (como no), así que mejor ya voy pensando el remaster de la próxima generación. O mejor en el pack que venga con RE3, Remakes Collections.
Tim Kaufman escribió:
albert_pozo escribió:
charlylps escribió:
Estoy igual



al final os salto esta actualizacion de la que hablabais el otro dia ¿? a mi no me ha saltado ninguna, sabemos cuando la lanzaran ?¿


A ver si sacan alguna actualización para mejorar algunas cosas, en xbox one s petardea en algunos sitios muy concretos, pero vaya... supongo que será la plataforma más olvidada (como no), así que mejor ya voy pensando el remaster de la próxima generación. O mejor en el pack que venga con RE3, Remakes Collections.

Es que el juego oscila entre 35 y 60 fps y esos cambios tan bruscos se notan mucho. Lo que todavía no logro entender es como el juego no está bloqueado a 30 fps, sería lo ideal ya que de 30 no baja. Al juego pensaba comprarlo en consola hasta que se confirmó que venían los fps desbloqueados, mira que no tengo problemas en jugar a 30 pero el bailoteo de fps no lo soporto. Ahora que salió el sparrow en pc lo jugaré ahí y a 60 fps y 1080p.
@In_Flames_81 Esto es del E3:

Así, los usuarios de PS4 Pro y Xbox One X podrán elegir entre dos opciones de resolución y rendimiento, dos configuraciones que empiezan a ser un estándar entre las compañías desarrolladoras. Los jugadores podrán jugar en Xbox One X y PS4 Pro a 4K. Pero si eligen jugar a 4K en estas consolas, no podrán jugar a una tasa de frames de 60fps. En ese caso, el jugador tendrá una tasa de 30fps sólidos aseguran desde Capcom.


Jamás y nunca. Justo eso es lo que me falta. Una resolución a 4k nativos y 30 frames con mejoras.
Chris Redfield escribió:22 horas he tardado en la campaña de claire en mi xbox one X, con 136 guardados y rango C, creo que he batido un record [sonrisa] me recomiendan seguir la campaña de leon en escenario 2 o en nueva campaña?

Si, ponte con Leon 2. Es espectacular y ademas veras el verdadero final.
Pixel GeeK escribió:@In_Flames_81 Esto es del E3:

Así, los usuarios de PS4 Pro y Xbox One X podrán elegir entre dos opciones de resolución y rendimiento, dos configuraciones que empiezan a ser un estándar entre las compañías desarrolladoras. Los jugadores podrán jugar en Xbox One X y PS4 Pro a 4K. Pero si eligen jugar a 4K en estas consolas, no podrán jugar a una tasa de frames de 60fps. En ese caso, el jugador tendrá una tasa de 30fps sólidos aseguran desde Capcom.


Jamás y nunca. Justo eso es lo que me falta. Una resolución a 4k nativos y 30 frames con mejoras.
Sería lo ideal que en una X se pueda elegir como en todos los juegos, pero ojo que yo lo jugaría en Fat, y estaría muy conforme con 1080p y los 30 fps estables. Si en algún momento sacan algún parche para bloquearlo a 30 con mucho gusto lo compro, pero mientras tanto tiro de la sparrow en pc y por ahora no verán mi dinero.
Buenas! Lo tengo para PC y es una gozada. Estoy pensando cogerlo para xbox one x y jugaroo en el salon comodamente. ¿sabeis donde esta mejor de precio? Tenemos algun hilo que hable de este tipo de ofertas?
snul9 escribió:
Chris Redfield escribió:22 horas he tardado en la campaña de claire en mi xbox one X, con 136 guardados y rango C, creo que he batido un record [sonrisa] me recomiendan seguir la campaña de leon en escenario 2 o en nueva campaña?

Si, ponte con Leon 2. Es espectacular y ademas veras el verdadero final.


Yo he empezado con Leon.Da igual empezar con uno que con otro no?
Patxo escribió:
snul9 escribió:
Chris Redfield escribió:22 horas he tardado en la campaña de claire en mi xbox one X, con 136 guardados y rango C, creo que he batido un record [sonrisa] me recomiendan seguir la campaña de leon en escenario 2 o en nueva campaña?

Si, ponte con Leon 2. Es espectacular y ademas veras el verdadero final.


Yo he empezado con Leon.Da igual empezar con uno que con otro no?

Si, cuando termines te pones con Claire 2 y ya esta.
snul9 escribió:
Patxo escribió:
snul9 escribió:Si, ponte con Leon 2. Es espectacular y ademas veras el verdadero final.


Yo he empezado con Leon.Da igual empezar con uno que con otro no?

Si, cuando termines te pones con Claire 2 y ya esta.


Ok gracias!
luis eclipse escribió:Pero su pasotismo es lo mejor de todo, me he puesto en contacto con ellos y cuando me piden el número de pedido ya ni me contestan

me pasa exactamente igual parece que todos seguimos el mismo patrón nos piden el numero yo creo para que nos callemos y encima ponen en twitter que todo el mundo tendríamos el juego el día del estreno se están cubriendo de gloria
Pixel GeeK escribió:
hades22 escribió:Hola sabeis si arreglaron el error del hdr? Muchas gracias

No. Ni lo harán. Según he visto en un canal especializado en 4khdr de YouTube, el HDR del juego NO es un falso HDR. Lo que dicen es que con los ajustes de brillo del juego queda como el culo si sigues las indicaciones. Recomiendan en el vídeo hacer unos ajustes en la tele y también poner las barras azul y roja en los niveles que ellos dicen.

Puedes poner enlace del video?

Gracias
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
snul9 escribió:
Chris Redfield escribió:22 horas he tardado en la campaña de claire en mi xbox one X, con 136 guardados y rango C, creo que he batido un record [sonrisa] me recomiendan seguir la campaña de leon en escenario 2 o en nueva campaña?

Si, ponte con Leon 2. Es espectacular y ademas veras el verdadero final.


ahora no se si, hacerla para sacar el rango s y tener municion infinita con la pistola esa xd, o simplemente jugarlo tranquilamente XD
Resident evil 2 remake en MM a 49€
(mensaje borrado)
Pixel GeeK escribió:
hades22 escribió:Hola sabeis si arreglaron el error del hdr? Muchas gracias

No. Ni lo harán. Según he visto en un canal especializado en 4khdr de YouTube, el HDR del juego NO es un falso HDR. Lo que dicen es que con los ajustes de brillo del juego queda como el culo si sigues las indicaciones. Recomiendan en el vídeo hacer unos ajustes en la tele y también poner las barras azul y roja en los niveles que ellos dicen.


Hola, muchas gracias por contestar. Y podrias decirme cuales son los niveles que ellos indican? La tele paso de tocarla ya me tire un buen rato configurandola. Con los niveles que me des intentare ajustarla lo mejor que pueda.
Hola chic@s, empecé el juego con Leon, alguien me puede explicar cuales son las rutas a seguir, cuantos finales hay, con quien empezar primero, cual es la ruta correcta, etc? Gracias y un saludo!
El juego por ahora, me esta encantando.

Me he pasado ya primer escenario con leon, y estoy jugando el segundo escenario con claire.

Quiza vea un pelin mas dificil el primer escenario de leon, hay un puzzle bastante mas complicado que con la version de claire (luego en el pc pondre spoilers), y veo que claire tiene mejores armas.

Pero, el segundo escenario con claire lo veo mas “un paseo”, o esa es la impresion que me esta dando.

Yo me lo compre en digital a las 12 en punto del dia que salio, con todos los dlc, por 70 eurazos. Pocas veces he hecho algo asi.
Es imposible acabar con todos los zombis sin Quedarte sin balas no ?
Hay que evitar la mayoría
Estoy jugando en modo normal y voy tieso de balas.
Tercera pasada completada y conseguido el rango S en estandar. Me queda el escenario B de Leon, aunque ahora con la Samurai Edge infinita voy a ir mas desahogado por fin

knight_b escribió:Es imposible acabar con todos los zombis sin Quedarte sin balas no ?
Hay que evitar la mayoría
Estoy jugando en modo normal y voy tieso de balas.

Es que precisamente el juego va de dosificarte los recursos para sobrevivir, por eso es un (autentico) survival horror. Yo por ejemplo, el pasillo que hay a la izquierda de la entrada de la comisaria lo evito todo lo que puedo, porque ahi a la que no tapias, acaba infestado
Llevo poquito, unas dos horas y algo, soy de ir despacio y mirando todo, y lo estoy gozando como un perro en celo, que maravilla.

Aposté por la versión de X,aunque decian que la de PRO era mejor, seguro que soy yo,que soy un cazurro pero,gráficamente me esta encantando, así que,mega-contento.
@canary8 la versión de PS4 Pro para nada es mejor, eso sólo lo repiten como loros los dos o tres fanáticos de turno. El juego se ve muy bien, no es un referente gráfico pero cumple sobradamente.
Ya he pasado la zona de la comisaria. Es una jodida maravilla de juego!! He estado toda la mañana pegado a la tv y no podia dejarlo, de verdad una gozada, esque fijaos que os digo yo por este juego esque incluso habria pagado mas pasta y tan agusto. De verdad una gozada, me lo estoy pasando como un crio, volviendo 21 años atras pero a la vez de una manera distinta. Que sacada se han echo los de capcom asi se hace un videojuego!!!

Ambientacion, miedo, un survival horror en condiciones, que mal me lo ha echo pasar el puto tyrant en la comisaria jajajaja aunque luego aprendes y puedes despistarle en algunas zonas, bueno, lo dicho ASI SE HACE UN VIDEOJUEGO. y lo digo ahora antes de terminarlo porque a mi ya me ha demostrado que puede ser de lejos de los 2 o 3 mejores juegos de la generacion. Y a veces hablamos demasiado de graficos (y me incluyo) porque es un debate que esta al dia y queremos lo mejor y que el juego rinda a sus 4k hdr y tal por supuesto.. pero esque este juego esta mas haya de todo eso.. Es una maravilla. Disfrutemos!!!
Bueno 1000G completados, me ha llevado un par de días mas de lo esperado, porque he estado con otras cosas.

Me ha encantado el juego, ahora a ver si meten algun contenido de calidad.
El escenario B en normal lo noto bastante mas complicado en cuanto a munición al principio, es normal?
Hola perdonad que moleste, me pasé la campaña con Leon, pero saque rango C. No me tuve que curar mucho y guarde mucha munición y aún así nada, que conseguí me podéis dar para obtener un rango S??? Y la munición infinita de la edge como se saca?? Mil gracias
Sergi0 90 escribió:Hola perdonad que moleste, me pasé la campaña con Leon, pero saque rango C. No me tuve que curar mucho y guarde mucha munición y aún así nada, que conseguí me podéis dar para obtener un rango S??? Y la munición infinita de la edge como se saca?? Mil gracias


Solo influye el tiempo para los rangos.

La pistola se saca consiguiendo rango S en normal, menos de 3:30 escenario A y 3:00 escenario B si mal no recuerdo.
Lars_ur escribió:
Sergi0 90 escribió:Hola perdonad que moleste, me pasé la campaña con Leon, pero saque rango C. No me tuve que curar mucho y guarde mucha munición y aún así nada, que conseguí me podéis dar para obtener un rango S??? Y la munición infinita de la edge como se saca?? Mil gracias


Solo influye el tiempo para los rangos.

La pistola se saca consiguiendo rango S en normal, menos de 3:30 escenario A y 3:00 escenario B si mal no recuerdo.


Para el rango S+ aparte del tiempo hay que tener en cuenta los guardados, se pueden hacer un máximo de 3. Y el usar cualquier arma infinita inhabilita sacar dicho rango.

Los rangos S+ hacen falta para sacar el lanzacohetes infinito (Leon) y la minigun infinita (Claire), se sacan completando un escenario Hardcore con rango S+.
@manuMatnez sí es muchísimo más complicado que el A con diferencia luego de pasar ese pico de arranque ya te chetas bien [ginyo] y decir que juego terminado ayer y por mi parte obra maestra de capcom ya podían hacer así siempre se han marcado un TITULAZO la verdad ojalá saquen los demás que faltan actualizados como este es un pasote!
He terminado leon A y claire B y quiero empezar con claire A y leon B para hacer esto seleccionáis nueva partida? Quiero decir que siempre que cuando se termine el escenario B hay que darle a nueva partida, lo digo porque voy por todos los documentos y me he dado cuenta que no se guardan...
Yo termine el escenario A de Claire y ahora estoy con el A de Leon. La escopeta me parece un truño comparado con el lanza granadas de Claire. Los lickers te soban que da gusto como te lies a escopetazos con ellos...
oO GoGui Oo escribió:
Lars_ur escribió:
Sergi0 90 escribió:Hola perdonad que moleste, me pasé la campaña con Leon, pero saque rango C. No me tuve que curar mucho y guarde mucha munición y aún así nada, que conseguí me podéis dar para obtener un rango S??? Y la munición infinita de la edge como se saca?? Mil gracias


Solo influye el tiempo para los rangos.

La pistola se saca consiguiendo rango S en normal, menos de 3:30 escenario A y 3:00 escenario B si mal no recuerdo.


Para el rango S+ aparte del tiempo hay que tener en cuenta los guardados, se pueden hacer un máximo de 3. Y el usar cualquier arma infinita inhabilita sacar dicho rango.

Los rangos S+ hacen falta para sacar el lanzacohetes infinito (Leon) y la minigun infinita (Claire), se sacan completando un escenario Hardcore con rango S+.


Me refería al Rango S.

Después de pasarme el juego varias veces creo que lo dejo, me quedan dos logros, no demasiado difíciles, el de pasarte el juego sin usar los baules y el de los 14.000 pasos, pero no tengo ganas de volver a pasarme el juego otra vez, estoy saturado, me conozco mejor la comisaria que mi casa xD
Tio_Sephi escribió:Yo termine el escenario A de Claire y ahora estoy con el A de Leon. La escopeta me parece un truño comparado con el lanza granadas de Claire. Los lickers te soban que da gusto como te lies a escopetazos con ellos...

Tendrias que haberte puesto con Leon B creo yo, cambia bastantes cosillas y ves el final verdadero.
@oO GoGui Oo @lars_ur muchas gracias a los dos por la aclaración. Lo tendré en cuenta. Un Saludo.
Ayer por fin saqué los 1000G en este juego y que decir, me ha encantado. Ha superado mis expectativas con creces, todo un regalo para los fans del original, me ha gustado igual o más que el remake del primero.

Mr X me parece un acierto como está implementado en este Remake. Te obliga a aprenderte la comisaría y "crearte" tus posibles rutas de escape.

Espero que Capcom no tarde mucho en lanzar un Remake del 3 o el Re8.
Yo lo que no pillo es como abrir las cajas fuertes, tengo el código de varias pero no hay manera de abrirlas.
Jorgti escribió:Yo lo que no pillo es como abrir las cajas fuertes, tengo el código de varias pero no hay manera de abrirlas.


Es fácil, 9 izquierda, tienes que dar hacía la izquierda y parar justo en el 9, 15 derecha, lo mismo, le das a la derecha y lo paras en el 15, 7 izquierda, le das a la izquierda y lo paras justo en el 7, luego le das al botón A.
Lars_ur escribió:
Jorgti escribió:Yo lo que no pillo es como abrir las cajas fuertes, tengo el código de varias pero no hay manera de abrirlas.


Es fácil, 9 izquierda, tienes que dar hacía la izquierda y parar justo en el 9, 15 derecha, lo mismo, le das a la derecha y lo paras en el 15, 7 izquierda, le das a la izquierda y lo paras justo en el 7, luego le das al botón A.

Ahhhmm, yo le doy al botón A en cada número que introduzco
@Jorgti darle al botón es resetear XD XD XD
Jolin pues yo estoy en el final de la primera vuelta y vaya que tengo un montón de objetos en el baúl como

una gema roja,las llaves de un coche de policía,herramientas y llaves que no se han acabado de gastar...


Vamos que o me he dejado la mitad de cosas o no se :-?

Es que además

pensaba que podría volver a la comisaría pero que va,el juego ha ido tirando,tirando y me he plantado en el boss final casi sin quererlo.Yo hubiera preferido haber podido volver que me deje cosas ahí
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:Jolin pues yo estoy en el final de la primera vuelta y vaya que tengo un montón de objetos en el baúl como

una gema roja,las llaves de un coche de policía,herramientas y llaves que no se han acabado de gastar...


Vamos que o me he dejado la mitad de cosas o no se :-?

Es que además

pensaba que podría volver a la comisaría pero que va,el juego ha ido tirando,tirando y me he plantado en el boss final casi sin quererlo.Yo hubiera preferido haber podido volver que me deje cosas ahí


las llaves con un visto rojo a la derecha ya las puedes descartar no se usan mas, lo dice el comienzo del juego
Patxo escribió:Jolin pues yo estoy en el final de la primera vuelta y vaya que tengo un montón de objetos en el baúl como

una gema roja,las llaves de un coche de policía,herramientas y llaves que no se han acabado de gastar...


Vamos que o me he dejado la mitad de cosas o no se :-?

Es que además

pensaba que podría volver a la comisaría pero que va,el juego ha ido tirando,tirando y me he plantado en el boss final casi sin quererlo.Yo hubiera preferido haber podido volver que me deje cosas ahí


Las llaves del coche tienes q usarlas en el parking, en un coche de policía. Tienes que examinar la llave y darle al botón para abrir el maletero del coche. La gema roja hay que incrustarla en una cajita que encuentras en una habitación.
1911 respuestas