Resident Evil 2 Remake

Me acabo de enterar, que en hardcore no tienes 3 de las 6 riñoneras, gracias a dios que lo puse en Hardcore, vaya manera de cargarse la gestión del juego.
6 riñoneras o 12 espacios extra me parece ridículo. Que te den una hormigonera ya que están.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GUARRICOS escribió:Al final como yo dije y era lógico. La versión de ONE X es la mejor en consolas graficamente y no como esa DEMO que no era una versión final.

se ve más nítida q la demo?
fuente?
creo q corre a la misma res q la demo y creo también q utliza el mismo AA q en la demo
como resultado en ps4 pro más nítido pero con jaggies
x un pelin mas difuminado y gracias a ese AA sin apenas jaggies
soccola escribió:
GUARRICOS escribió:Al final como yo dije y era lógico. La versión de ONE X es la mejor en consolas graficamente y no como esa DEMO que no era una versión final.

se ve más nítida q la demo?
fuente?
creo q corre a la misma res q la demo y creo también q utliza el mismo AA q en la demo
como resultado en ps4 pro más nítido pero con jaggies
x un pelin mas difuminado y gracias a ese AA sin apenas jaggies


Yo en una tele 1080p con la One X lo he disfrutado muy fuerte. Y si no se ve un cartelito del fondo... [qmparto]
Bueno me ha llevado 6 horas pasarme la parte de Claire en Hardcore quizás pudiese bajar un par de horas, porque me he parado a matar bastante en vez de esquivar, pero vamos ni intento conseguir el lanzacohetes infinito, conseguirlo es acabarlo en hardcore y con rango S+ (menos de dos horas) xD

Ahora iré por el hardcore de Leon....me conformaré con la Samurai Edge...
¿Los trajes de 1998 no salen en Xbox?:

"Cómo desbloquear los modelos de 1998
Aparte de los trajes alternativos, que cuentan con el diseño de los trajes de 1998, también es posible jugar con unos Trajes que en realidad son los modelos de los personajes de 1998. Los "cuadradotes", sí. No obstante, por el momento las cosas están bastante complicadas para conseguirlos.

Por el momento solamente es posible conseguirlos en Japón, siendo una de las maneras de conseguirlo comprando una PSN Card especial para la ocasión. No obstante, a partir del 22 de marzo estará disponible para todos los jugadores de PS4 de forma gratuita.

No hay noticias de que estos trajes vayan a llegar a otras plataformas, al menos por el momento."
link82 escribió:¿Los trajes de 1998 no salen en Xbox?:

"Cómo desbloquear los modelos de 1998
Aparte de los trajes alternativos, que cuentan con el diseño de los trajes de 1998, también es posible jugar con unos Trajes que en realidad son los modelos de los personajes de 1998. Los "cuadradotes", sí. No obstante, por el momento las cosas están bastante complicadas para conseguirlos.

Por el momento solamente es posible conseguirlos en Japón, siendo una de las maneras de conseguirlo comprando una PSN Card especial para la ocasión. No obstante, a partir del 22 de marzo estará disponible para todos los jugadores de PS4 de forma gratuita.

No hay noticias de que estos trajes vayan a llegar a otras plataformas, al menos por el momento."


Claro que salen. Yo estoy jugando el escenario B con el de Claire puesto. Se desbloquean tras pasarte el juego por 1a vez.
Me refiero a los poligonales del juego del año 1998:
Imagen
Hombre, como broma está bien, pero yo no jugaría con ese modelado, si acaso lo veo en algún video en youtube.
Xpider_MX escribió:Hombre, como broma está bien, pero yo no jugaría con ese modelado, si acaso lo veo en algún video en youtube.

pero me toca la moral que sólo lo pongan para ps4...
link82 escribió:
Xpider_MX escribió:Hombre, como broma está bien, pero yo no jugaría con ese modelado, si acaso lo veo en algún video en youtube.

pero me toca la moral que sólo lo pongan para ps4...


Yo al menos ni lo extraño, esas chorradas por mi se las pueden quedar. Todavía si fuese un modo de juego o no se, algo que realmente valga la pena.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Pixel GeeK escribió:
Chris Redfield escribió:para mejorar la calidad grafica he puesto las siguientes configuraciones;

EN EL JUEGO
Brilllo 1: todas las lineas hasta que lleguen a claro
Brillo 2: 5 lineas
Brillo 3: 13 lineas

Granulado: Desactivado

EN EL TV
Brillo:50
Color:95

Pongan sus configuraciones [sonrisa]


Cuando dices que has puesto en la tele en color 95 es sobre 100?????? [flipa]



si amigo asi es me gusta que se noten lso colores veras como las tuberias ahora se notan mucho jeje
JOHN escribió:@Jorgti yo la he puesto hoy por recomendación de un compi y la verdad q es otra cosa la q trae de serie por decir algo es q es inexistente! aquí muy mal por capcom por hacernos pasar por caja aunque sean 3€ [enfa]

¿Se compra dentro del juego o en la store?
@harold walker en la store! luego dentro del juego en opciones de sonido ya te deja cambiar la bs [ginyo]

pd: Aprovecho para comentar un tema que veo que la gente se queja mucho y es sobre los disparos que hay que meterles a los zombis y la verdad que no lo entiendo yo tal como está lo veo bien es un survival y lo que hace es ponértelo difícil en un juego de estas características y es que encima parece que o no hay memoria o no han jugado al original en el cual los zombis esponjeaban balas de la misma manera(y se levantaban isofacto y se llevaban otras cuantas) y para mi ver estaba peor todavía porque dándoles a bocajarro ni los aturdías ni los echabas para atrás casi(raras veces) parecían tanques acorazáos en el nuevo te dan la posibilidad de aturdirles, dispararle a brazos, piernas y poder escapar el original tenías que ser Messi/cristiano porque no te quedaba otra para safarte sin tener que gastar muchas balas y tirar para adelante!
Juego pasado en su primera vuelta con Leon en 8h 36min. Ahora con Claire a la espera del DLC Lost Survivors que parece será gratuito si no estoy mal informado.
Yo llevo 11 horas y aún no he terminado mi primera partida con Leon. Me lo estoy tomando con mucha calma.
daniel78 escribió:Yo llevo 11 horas y aún no he terminado mi primera partida con Leon. Me lo estoy tomando con mucha calma.


Como debe ser.
Pasada la primera pasada con Leon en 6 horas casi clavadas (menos 2 minutos). Lo esperaba más largo, la verdad. Acabo de empezar Nueva Partida 2 con Claire, ¿se reducen partes o algo y es más corto o debe durar lo mismo que una partida "estándar"?
daniel78 escribió:Yo llevo 11 horas y aún no he terminado mi primera partida con Leon. Me lo estoy tomando con mucha calma.


Y tanta xD

Yo que pensaba que me lo había tomado con mucha calma durante las casi 9 horas que tardé.
Empece partida con todo en estandar,me gusto muchísimo lo que vi, pero le faltaba algo.
Tras preguntar por aquí el tema de la BSO original pague los 3€, empecé de nuevo y ahora sí que me parece una maravilla, debería haber estado como opción desde el principio, pero no me arrepiento del "desembolso".
Jorgti escribió:Empece partida con todo en estandar,me gusto muchísimo lo que vi, pero le faltaba algo.
Tras preguntar por aquí el tema de la BSO original pague los 3€, empecé de nuevo y ahora sí que me parece una maravilla, debería haber estado como opción desde el principio, pero no me arrepiento del "desembolso".

Donde se compra la bso a ese precio,en la store?gracias
harold walker escribió:
JOHN escribió:@Jorgti yo la he puesto hoy por recomendación de un compi y la verdad q es otra cosa la q trae de serie por decir algo es q es inexistente! aquí muy mal por capcom por hacernos pasar por caja aunque sean 3€ [enfa]

¿Se compra dentro del juego o en la store?


En la Store tienes tanto la musica del juego original, la pistola y algunos trajes.

Cada cosa vale 2'99€ y hay un pack con todo por 15€.
Joder! Mucho mejor con la bso de 1998! Si lo sé la compro antes.
@JOHN joer, el original le dabas en las.piernas y cuando caían con su cuchillo infitino te hacías unos filetes para distraer a los perros. Ahora, no me parece mal, el cuchillo se rompe :(
Pues yo prefiero jugar sin la banda sonora original. No creo que sea un juego para estar escuchando música.

Ya por fin terminé la campaña de Leon. Al final me duró 11 h 37 min

Edito: por cierto, sabéis si Dolph Lundgren se prestó como modelo para el diseño de Mr X ? Es que es clavado.
Precio mas barato? En Game lo puedo sacar por 44 entregando un tomb raider. En CDkeys está por 45...
Algo mas barato hay?
Gracias.
daniel78 escribió:Pues yo prefiero jugar sin la banda sonora original. No creo que sea un juego para estar escuchando música.

Ya por fin terminé la campaña de Leon. Al final me duró 11 h 37 min

Edito: por cierto, sabéis si Dolph Lundgren se prestó como modelo para el diseño de Mr X ? Es que es clavado.

Que tal la experiencia? Después de muchísimos años hasta su salida y casi 12 horas de juego, que te a parecido? A merecido la pena la espera? Compensa lo que vale?
Leon A en Normal pasado en 6:04

Se me ha hecho corto el juego y eso que iba despacio de narices y matando casi todo lo que me salía.

Ahora a por Claire B y ver que tal la chica.
@alalan26 Para mí el juego es impresionante, 100% resident evil. La ambientación es de lo mejor que he jugado en los últimos años y si lo juegas con auriculares te sumerges aún más. El control es perfecto y el hecho de que los zombies aguanten muchos disparos me parece una decisión acertada ya que te obliga a no disparar a lo loco. Serio candidato a juego del año.
Arxon escribió:Precio mas barato? En Game lo puedo sacar por 44 entregando un tomb raider. En CDkeys está por 45...
Algo mas barato hay?
Gracias.

-En Carrefour a 54,90€ edición Lenticular (con la portada en 3D)
-En media markt 39,90€ ahora mismo en su web...Depende de donde vivas,a lo mejor encuentras en tienda cercana para recogerlo...

Salu2
DiMiTriS escribió:
Arxon escribió:Precio mas barato? En Game lo puedo sacar por 44 entregando un tomb raider. En CDkeys está por 45...
Algo mas barato hay?
Gracias.

-En Carrefour a 54,90€ edición Lenticular (con la portada en 3D)
-En media markt 39,90€ ahora mismo en su web...Depende de donde vivas,a lo mejor encuentras en tienda cercana para recogerlo...

Salu2


54’90 en MM

Ese precio es el de PC o cuando lo pusieron con el cambiazo.

Yo lo acabo de comprar nuevo,precintado y con dlc en Wallapop por 46€.Creo que me ha salido bastante bien

A ver qué tal está!
daniel78 escribió:Pues yo prefiero jugar sin la banda sonora original. No creo que sea un juego para estar escuchando música.

Ya por fin terminé la campaña de Leon. Al final me duró 11 h 37 min

Edito: por cierto, sabéis si Dolph Lundgren se prestó como modelo para el diseño de Mr X ? Es que es clavado.

Pero si es una música que da cague nada más empezar a escucharla, como en este caso, pos mola.
Yo ya solo por los efectos de sonido del menú me quedo con la BSO antigua.
El puto Mr. X es pesado pero pesado, y encima tiene GPS el cabron. Y da medito.....
Por 44 puedo sacarlo en game dando el tomb raider qur ya lo he terminado.
Patxo escribió:
DiMiTriS escribió:
Arxon escribió:Precio mas barato? En Game lo puedo sacar por 44 entregando un tomb raider. En CDkeys está por 45...
Algo mas barato hay?
Gracias.

-En Carrefour a 54,90€ edición Lenticular (con la portada en 3D)
-En media markt 39,90€ ahora mismo en su web...Depende de donde vivas,a lo mejor encuentras en tienda cercana para recogerlo...

Salu2


54’90 en MM

Ese precio es el de PC o cuando lo pusieron con el cambiazo.

Yo lo acabo de comprar nuevo,precintado y con dlc en Wallapop por 46€.Creo que me ha salido bastante bien

A ver qué tal está!


No,cuando yo lo escribí estaba a 39,90€ otra vez y vendieron en ese momento 100 y pico copias...Ya e visto que lo han quitado.Debiste ser más rápido.... XD
BigBoss_ escribió:Pasada la primera pasada con Leon en 6 horas casi clavadas (menos 2 minutos). Lo esperaba más largo, la verdad. Acabo de empezar Nueva Partida 2 con Claire, ¿se reducen partes o algo y es más corto o debe durar lo mismo que una partida "estándar"?

Me cito
DiMiTriS escribió:
Patxo escribió:
DiMiTriS escribió:-En Carrefour a 54,90€ edición Lenticular (con la portada en 3D)
-En media markt 39,90€ ahora mismo en su web...Depende de donde vivas,a lo mejor encuentras en tienda cercana para recogerlo...

Salu2


54’90 en MM

Ese precio es el de PC o cuando lo pusieron con el cambiazo.

Yo lo acabo de comprar nuevo,precintado y con dlc en Wallapop por 46€.Creo que me ha salido bastante bien

A ver qué tal está!


No,cuando yo lo escribí estaba a 39,90€ otra vez y vendieron en ese momento 100 y pico copias...Ya e visto que lo han quitado.Debiste ser más rápido.... XD


Mira que llevo días detrás del juego en MM porque se que hacen este tipo de cosas

Lo gracioso es que hasta ayer y desde el día después de su salida no ha habido stock (lo he mirado todos y cada uno de los días)

Esta mañana a primera hora lo he mirado y ya tenían stock pero a 54’90€

Si durante unos minutos lo han rebajado pues meh,es imposible controlar algo así xD
Parece que hay una actualizacion. No me deja iniciarlo ahora mismo diciendo que hay una pero que no se ha podido obtener. Cosa de los servidores, supongo. A ver si arreglan rl HDR...
Parece que hay problemas con el Live.
Xpider_MX escribió:Parece que hay problemas con el Live.



Eso iba a decir, el menú de mi consola va super lento y a veces ni aparece.
dantegtr escribió:Parece que hay una actualizacion. No me deja iniciarlo ahora mismo diciendo que hay una pero que no se ha podido obtener. Cosa de los servidores, supongo. A ver si arreglan rl HDR...


Estoy igual
Igual con la actualización por aquí.
Después del primer jefe en Hardcore me he quedado sin balas de pistola y con 4 de escopeta. La parte del garaje corriendo como una puta y parece que me voy recuperando un poco pero ahora con el calvo de Brazzers va a ser una risa.
Funkeeper escribió:Después del primer jefe en Hardcore me he quedado sin balas de pistola y con 4 de escopeta. La parte del garaje corriendo como una puta y parece que me voy recuperando un poco pero ahora con el calvo de Brazzers va a ser una risa.


¿Te refieres a Mr.X?? no he gastado una sola bala en el ni nada, solo huir como una perra. Es si en dificultad normal, no se si en Hardcore dará más por culo.
fonlu escribió:
Funkeeper escribió:Después del primer jefe en Hardcore me he quedado sin balas de pistola y con 4 de escopeta. La parte del garaje corriendo como una puta y parece que me voy recuperando un poco pero ahora con el calvo de Brazzers va a ser una risa.


¿Te refieres a Mr.X?? no he gastado una sola bala en el ni nada, solo huir como una perra. Es si en dificultad normal, no se si en Hardcore dará más por culo.


Si, me imagino que sera cuestion de ir esquivandole, a ver que tal.
Yo voy ahora mismo por el garaje, sabiendo que nuestro Sr. X me espera al regreso. Hay varias cosas que no me gustan de este remake (poquísimas, por suerte) como la intro, que se haya recreado Raccoon City como una gran ciudad (es de sobra conocido que en los RE originales era algo más grande que el pueblo de Dante’s Peak al pie de las Montañas Arklay) o que Mr. X salga en el Escenario A. Por lo demás y de momento, todo cojonudo.
Puff lo que me ha costado acabar el hardcore de Leon, se me juntó el Mr.X con lickers por la misma zona y por momentos se volvió un poco insufrible.

Mañana me pondré con los 3 ultimos logros que me quedan
@BlackBear será la vuelta en facil no?
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Pasada la primera pasada con Leon en 6 horas casi clavadas (menos 2 minutos). Lo esperaba más largo, la verdad. Acabo de empezar Nueva Partida 2 con Claire, ¿se reducen partes o algo y es más corto o debe durar lo mismo que una partida "estándar"?

Me cito


Me uno a la pregunta, lo he pasado con leon en normal, ahora quiero hacer leon hardcore y luego claire nueva partida 2 directamente hardcore, es correcto?
1911 respuestas