Resident Evil 2 Remake

Funkeeper escribió:
fonlu escribió:
Funkeeper escribió:Después del primer jefe en Hardcore me he quedado sin balas de pistola y con 4 de escopeta. La parte del garaje corriendo como una puta y parece que me voy recuperando un poco pero ahora con el calvo de Brazzers va a ser una risa.


¿Te refieres a Mr.X?? no he gastado una sola bala en el ni nada, solo huir como una perra. Es si en dificultad normal, no se si en Hardcore dará más por culo.


Si, me imagino que sera cuestion de ir esquivandole, a ver que tal.


Yo me quedé sin balas tbn en ese, pero te recuperas, con mr X no hace falta gastar ninguna bala. Create una ruta matando 1/2 zombis de esos pasillos y ya esta.
Ayer eché mis primeros pasos,jugando en normal y no se supone que el juego tiene autoguardado?

No puede guardar partida hasta que no encontré una máquina de escribir y entonces si,me creó un slot de guardado.

Apuntar que me salte la máquina de escribir del vestíbulo y no pude grabar hasta la siguiente que te encuentras
Patxo escribió:Ayer eché mis primeros pasos,jugando en normal y no se supone que el juego tiene autoguardado?

No puede guardar partida hasta que no encontré una máquina de escribir y entonces si,me creó un slot de guardado.

Apuntar que me salte la máquina de escribir del vestíbulo y no pude grabar hasta la siguiente que te encuentras


En teoria tiene autoguardado en facil y en normal, aunque en mi caso siempre he terminado la sesion de juego justo despues de guardar en una maquina de escribir, por lo que siempre que he cargado la partida aparezco en la misma maquina. En hardcore es donde tienes que guardar si o si y con tintas si quieres continuar.
La primera vez que puse el juego le di a conectar a la red (no recuerdo exactamente como se llama) y no sé si hay manera de quitar eso.

El motivo es que anoche no me cogía la consola el wifi (no es el programa generalizado de anoche, esto fue ya de madrugada). Me pasa algunas veces que tengo que escribir la contraseña de red y como no tenía mucho tiempo me quise meter en el juego sin más, sin conectar a internet pero no me dejó.

Imagino que si lo desconecto de la red de Capcom ya podría jugar aun sin estar online, ¿No? ¿Alguien sabe se eso se puede hacer? Tengo el juego en comprado en disco (no en descarga)
Fartis escribió:
Patxo escribió:Ayer eché mis primeros pasos,jugando en normal y no se supone que el juego tiene autoguardado?

No puede guardar partida hasta que no encontré una máquina de escribir y entonces si,me creó un slot de guardado.

Apuntar que me salte la máquina de escribir del vestíbulo y no pude grabar hasta la siguiente que te encuentras


En teoria tiene autoguardado en facil y en normal, aunque en mi caso siempre he terminado la sesion de juego justo despues de guardar en una maquina de escribir, por lo que siempre que he cargado la partida aparezco en la misma maquina. En hardcore es donde tienes que guardar si o si y con tintas si quieres continuar.


Ok gracias Fartis [ok]
Pregunta tonta, para jugar las dos partes cuando terminais el juego con Leon, empezais una nueva partida (2) con Claire no?
pues ayer empecé un rato a jugar....y primer chasco, conforme empiezas y pasas de la intro, el pasillo te lleva directamente a la comisaría. es asi, o me he saltado alguna parte?

gráficamente luce espectacular eso si.

saludos
@Patxo @Arxon Otra vez está el juego a 39,90€ en media markt....Corred insensatos !!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 26594.html
[beer]
DiMiTriS escribió:@Patxo @Arxon Otra vez está el juego a 39,90€ en media markt....Corred insensatos !!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 26594.html
[beer]


Gracias por el aviso pero yo ya lo compré ayer 5€ más caro [carcajad]

A ver si se animan a rebajar el KH3 que lo miro todos los días y ese no se mueve ni pa dios
emuhell escribió:pues ayer empecé un rato a jugar....y primer chasco, conforme empiezas y pasas de la intro, el pasillo te lleva directamente a la comisaría. es asi, o me he saltado alguna parte?

gráficamente luce espectacular eso si.

saludos


En serio? No creo que sean tan chapuzas, te habrás saltado algo, precisamente el tramo hasta la comisaría era épico.
Confirmo que se llega en nada y menos a la comisaria, nada que ver con el original. A ver la ruta 2
dibujante escribió:Confirmo que se llega en nada y menos a la comisaria, nada que ver con el original. A ver la ruta 2

La ruta 2 es aún menos
alalan26 escribió:
emuhell escribió:pues ayer empecé un rato a jugar....y primer chasco, conforme empiezas y pasas de la intro, el pasillo te lleva directamente a la comisaría. es asi, o me he saltado alguna parte?

gráficamente luce espectacular eso si.

saludos


En serio? No creo que sean tan chapuzas, te habrás saltado algo, precisamente el tramo hasta la comisaría era épico.


El juego es un remake, han hecho cmabios aquí y allá, no es un calco del original, así que no esperes jugar exactamente lo mismo que el juego original.
Si salen los sitios como la cancha de baloncesto o el autobus en el que puedes entrar
Lars_ur escribió:Si salen los sitios como la cancha de baloncesto o el autobus en el que puedes entrar


Ademas que en el juego original tardas mas por los tiempos de carga. [qmparto]
@Xpider_MX hombre ya lo sé, pero precisamente por la expectación que a generado este posible remake desde hace años (el más esperado junto a ff7) pues pensaba que si que sería un calco del original, almenos en lo que a localizaciones se refiere... Que no sea así no va a cambiar mi idea de comprarlo pero bueno, son "cosillas" que le dejan a uno mal sabor de boca.

Saludos.
alalan26 escribió:@Xpider_MX hombre ya lo sé, pero precisamente por la expectación que a generado este posible remake desde hace años (el más esperado junto a ff7) pues pensaba que si que sería un calco del original, almenos en lo que a localizaciones se refiere... Que no sea así no va a cambiar mi idea de comprarlo pero bueno, son "cosillas" que le dejan a uno mal sabor de boca.

Saludos.


Al contrario, el juego es tan bueno que hasta agradeces esos cambios. Han sabido introducir cambios y al mismo tiempo ser muy respetuosos con el original.

Es muy difícil que sea un calco si hasta la jugabilidad es diferente, no es como el remake de RE1, que es prácticamente el mismo juego (misma jugabilidad) pero con texturas mejoradas y personajes con mas polígonos.

El trabajo que han hecho es bastante bueno.
Yo por fin he llegado a las alcantarillas.

Debo admitir que odio este tipo de juegos por el tema de que no me gustan los juegos de miedo, porque me tensan, y no está la cosa como para que llegue la noche, el momento de jugar, y esté tenso. Pero bueno, el juego en el fondo no es para tanto (admito que juego en "Asistido" por lo que comento) y se deja disfrutar bastante.

El problema real me ha venido cuando me encontré con Mr. X. Joder, es que no puedo con él, es incansable el hijo de puta (perdonadme) y aunque sólo he tenido que soportarle durante media hora (escenario A con Leon), ha sido la peor puta media hora de mi vida.

Había leído que el tío deambulaba por la comisaría si no te veía, pero debo admitir que esto no es cierto, siempre guarda, según las pruebas que he hecho, una cierta distancia contigo. Hice la prueba de esperar a que se fuera por ahí, y en todo momento, salvo unos pocos segundos, escuchaba sus pasos, y eso que me fui en dirección contraria. Como si el juego le obligara a mantener un margen de distancia contigo, porque es imposible que estando en una comisaría de 3 pisos, siempre le escuchara y al final apareciera por donde yo estuviera cuando no hacía nada de ruido.

Le odio.
Yo de Mr X sólo tuve que huir un par de veces, la primera vez que te lo encuentras y otra vez que me lo encontré de frente al abrir una puerta y casi me da un patatús. El tema es tratar de no disparar para no atraerlo y cuando lo tienes cerca no correr para que no te oiga.
josedavidqp escribió:@BlackBear será la vuelta en facil no?

Me lo terminé con Claire en hardcore y la segunda vuelta en B con Leon la hice en facil por el tema de coleccionables y a ver si conseguía el logro de hacerlo en menos de 14000 pasos. Cosa que esto ultimo no he conseguido aun y eso que voy bastante a tiro fijo.

El hardcore con el Leon me lo hice en nueva partida, pero hay un par de situaciones que me parecieron muy complicadas, quizás mala suerte por como había pasado... ya que por un lado tenía al MR.X y unos zombies y por el otro lado al abrir la puerta tenía a dos lickers. Fuese por donde fuese me fundían y no quería gastar re

Me quedan 3 logros: el de menos 14000 pasos, hacer el Rank S en estandar con Leon y conseguir todos los archivos.

En general el juego me ha gustado mucho, quizás como algo negativo la cantidad de balas que hay que dejarse, he llegado a veces a contar que para matar a un zombie normal pegandole tiros a la cabeza hay que dejarse 8-10 balas.
BlackBear escribió:
josedavidqp escribió:@BlackBear será la vuelta en facil no?

Me lo terminé con Claire en hardcore y la segunda vuelta en B con Leon la hice en facil por el tema de coleccionables y a ver si conseguía el logro de hacerlo en menos de 14000 pasos. Cosa que esto ultimo no he conseguido aun y eso que voy bastante a tiro fijo.

El hardcore con el Leon me lo hice en nueva partida, pero hay un par de situaciones que me parecieron muy complicadas, quizás mala suerte por como había pasado... ya que por un lado tenía al MR.X y unos zombies y por el otro lado al abrir la puerta tenía a dos lickers. Fuese por donde fuese me fundían y no quería gastar re

Me quedan 3 logros: el de menos 14000 pasos, hacer el Rank S en estandar con Leon y conseguir todos los archivos.

En general el juego me ha gustado mucho, quizás como algo negativo la cantidad de balas que hay que dejarse, he llegado a veces a contar que para matar a un zombie normal pegandole tiros a la cabeza hay que dejarse 8-10 balas.


12 le meto a este, 11 en la cabeza

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/68283359
Lars_ur escribió:
BlackBear escribió:
josedavidqp escribió:@BlackBear será la vuelta en facil no?

Me lo terminé con Claire en hardcore y la segunda vuelta en B con Leon la hice en facil por el tema de coleccionables y a ver si conseguía el logro de hacerlo en menos de 14000 pasos. Cosa que esto ultimo no he conseguido aun y eso que voy bastante a tiro fijo.

El hardcore con el Leon me lo hice en nueva partida, pero hay un par de situaciones que me parecieron muy complicadas, quizás mala suerte por como había pasado... ya que por un lado tenía al MR.X y unos zombies y por el otro lado al abrir la puerta tenía a dos lickers. Fuese por donde fuese me fundían y no quería gastar re

Me quedan 3 logros: el de menos 14000 pasos, hacer el Rank S en estandar con Leon y conseguir todos los archivos.

En general el juego me ha gustado mucho, quizás como algo negativo la cantidad de balas que hay que dejarse, he llegado a veces a contar que para matar a un zombie normal pegandole tiros a la cabeza hay que dejarse 8-10 balas.


12 le meto a este, 11 en la cabeza

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/68283359


Y se fue al piso del peso de las balas no por otra cosa XD XD
A mí me parece acertado que los zombies aguanten bastantes balazos cuando disparas con la pistola normal. Para despacharlos rápido tienes la escopeta o la magnum. En el primer RE tb aguantaban muchas balas y hasta que no los quemabas o les reventabas la cabeza podían resucitar.
daniel78 escribió:Yo de Mr X sólo tuve que huir un par de veces, la primera vez que te lo encuentras y otra vez que me lo encontré de frente al abrir una puerta y casi me da un patatús. El tema es tratar de no disparar para no atraerlo y cuando lo tienes cerca no correr para que no te oiga.

Vale, no sabía que correr le alertaba también.

Gracias por el aviso.
Gamerlol escribió:
daniel78 escribió:Yo de Mr X sólo tuve que huir un par de veces, la primera vez que te lo encuentras y otra vez que me lo encontré de frente al abrir una puerta y casi me da un patatús. El tema es tratar de no disparar para no atraerlo y cuando lo tienes cerca no correr para que no te oiga.

Vale, no sabía que correr le alertaba también.

Gracias por el aviso.


Yo fue que lo leí aquí en el foro porque tampoco lo sabía. Desde que escuches sus pasos límitate a caminar.
Xpider_MX escribió:
alalan26 escribió:@Xpider_MX hombre ya lo sé, pero precisamente por la expectación que a generado este posible remake desde hace años (el más esperado junto a ff7) pues pensaba que si que sería un calco del original, almenos en lo que a localizaciones se refiere... Que no sea así no va a cambiar mi idea de comprarlo pero bueno, son "cosillas" que le dejan a uno mal sabor de boca.

Saludos.


Al contrario, el juego es tan bueno que hasta agradeces esos cambios. Han sabido introducir cambios y al mismo tiempo ser muy respetuosos con el original.

Es muy difícil que sea un calco si hasta la jugabilidad es diferente, no es como el remake de RE1, que es prácticamente el mismo juego (misma jugabilidad) pero con texturas mejoradas y personajes con mas polígonos.

El trabajo que han hecho es bastante bueno.

Bueno bueno pues si es así, genial entonces! Pensé que sería como el remake del 1 que comentas, vienvenido sea entonces! [beer]
DiMiTriS escribió:@Patxo @Arxon Otra vez está el juego a 39,90€ en media markt....Corred insensatos !!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 26594.html
[beer]

Sale a 49€
Arxon escribió:
DiMiTriS escribió:@Patxo @Arxon Otra vez está el juego a 39,90€ en media markt....Corred insensatos !!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 26594.html
[beer]

Sale a 49€

Ahora si,cuando escribí a 39€...Hay q ser más rapido XD

Aquí la prueba del delito:
Imagen
Ya hay actualizacion?? A mi no me ha saltado nada..
a mi lo q me jode es q tengo un buen recuerdo de cuando entras a la armería y luego derriban la vidriera..
es un sentimiento de nostalgia.

se q es un remake y tb se q me lo voy a pasar de miedo cn el, nunca mejor dicho, pero me llamo la atencion eso.

otra duda. en el original podías pasarte el juego primero con leon y luego cn claire, y luego cn claire y leon. eso es asi ahora tb, o da igual empieces primero con uno o com otro???

un saludo
Yo a Mr X
solo le pegué dos tiros. Uno para quitarle el sombrero y conseguir el logro y el otro de vuelta al garaje con la tarjeta que te lo encuentras de frente, para aturdirlo
y ya.
Editado por N-N. Razón: Spoiler
Pasado ya con Claire A y Leon B, brutal, me ha encantado. El final en Leon B es espectacular.
Ahora me tienta Leon A en dificil.
Acabo de acabaré Claire A, tranquilo, sin prisas, disfrutando cada momento. Me ha parecido una pasada, de lo mejorcito que he jugado. Ya puedes llevar más munición que Chuck Norris que te la fundes facil. Siempre esa sensación de indefensión, que grande.
Una preguntilla así en spoiler pero de bastante el principio

acabo de resolver el puzzle de la diosa y he entrado en una cuarto secreto,en los subterráneos El caso es que ahora no puedo volver a la comisaría pero allí me han faltado bastantes cosas por hacer la verdad.Podre regresar a la comisaría más adelante?
Patxo escribió:Una preguntilla así en spoiler pero de bastante el principio

acabo de resolver el puzzle de la diosa y he entrado en una cuarto secreto,en los subterráneos El caso es que ahora no puedo volver a la comisaría pero allí me han faltado bastantes cosas por hacer la verdad.Podre regresar a la comisaría más adelante?


Sí, no te preocupes, pero más vale que lleves munición de sobra y algo de curación. Ahora te va a hacer falta.
Funkeeper escribió:
Patxo escribió:Una preguntilla así en spoiler pero de bastante el principio

acabo de resolver el puzzle de la diosa y he entrado en una cuarto secreto,en los subterráneos El caso es que ahora no puedo volver a la comisaría pero allí me han faltado bastantes cosas por hacer la verdad.Podre regresar a la comisaría más adelante?


Sí, no te preocupes, pero más vale que lleves munición de sobra y algo de curación. Ahora te va a hacer falta.


Joder gracias y que lo digas.Se va a hacer complicado esto xD
Tíos, cómo coño os quitáis de encima al puto Mr. X?
Solo lo despisto en algunas salas que hay para grabar. Pero al poco ratito otra vez está ahí dando por culo y no me deja hacer nada. [decaio]
Es súper agobiante. Estoy intentando ir a la biblioteca con la llave del gato pero no puedo hacer nada porque no me lo quito de encima
Fran_Pelayo escribió:Tíos, cómo coño os quitáis de encima al puto Mr. X?
Solo lo despisto en algunas salas que hay para grabar. Pero al poco ratito otra vez está ahí dando por culo y no me deja hacer nada. [decaio]
Es súper agobiante. Estoy intentando ir a la biblioteca con la llave del gato pero no puedo hacer nada porque no me lo quito de encima


El truco es no disparar ni correr cuando está cerca, habiendo zombies y lickers es a veces complicado,pero si limpiaste un poco la comisaría antes de que salga debería ser un poco más fácil.
Aún así, hay momentos. Yo en un pasillo me he encontrado a este con dos lickers.Todavía me duele xD
Funkeeper escribió:
Fran_Pelayo escribió:Tíos, cómo coño os quitáis de encima al puto Mr. X?
Solo lo despisto en algunas salas que hay para grabar. Pero al poco ratito otra vez está ahí dando por culo y no me deja hacer nada. [decaio]
Es súper agobiante. Estoy intentando ir a la biblioteca con la llave del gato pero no puedo hacer nada porque no me lo quito de encima


El truco es no disparar ni correr cuando está cerca, habiendo zombies y lickers es a veces complicado,pero si limpiaste un poco la comisaría antes de que salga debería ser un poco más fácil.
Aún así, hay momentos. Yo en un pasillo me he encontrado a este con dos lickers.Todavía me duele xD


Si. La dejé bastante bien antes. Pero también me encontré a esa pareja de Lickers cabrones y me merendaron rápidamente.
Entonces el truco es ir muy despacio y no disparar cuando se escuchan los pasos cerca, no?
Yo hasta ahora lo que he hecho es correr como un condenado cada vez que aparece, sacarle algo de tiempo e intentar buscar y hacer las cosas mientras llega a mi posición.
Yo me haré leon en hard que ya tengo la pistola infinita, solo se que voy a limpiar como nunca la puta comisaría y la maldita biblioteca xddd
Funkeeper escribió:Yo a Mr X solo le pegué dos tiros. Uno para quitarle el sombrero y conseguir el logro y el otro de vuelta al garaje con la tarjeta que te lo encuentras de frente, para aturdirlo y ya.


Estas cosas se deben poner en Spoiler [facepalm]
Hola sabeis si arreglaron el error del hdr? Muchas gracias
Fran_Pelayo escribió:Tíos, cómo coño os quitáis de encima al puto Mr. X?
Solo lo despisto en algunas salas que hay para grabar. Pero al poco ratito otra vez está ahí dando por culo y no me deja hacer nada. [decaio]
Es súper agobiante. Estoy intentando ir a la biblioteca con la llave del gato pero no puedo hacer nada porque no me lo quito de encima

Te lo pongo en spoiler

céntrate en hacer el puzzle de la Biblioteca,
pasa al otro lado y haz el de la torre del reloj (ahi no puede entrar MrX), porque si haces eso, una vez bajes a las alcantarillas podrás subir a la comisaría que ya no estará, y hacer todo lo que quieras.
@Gamerlol
Gracias tío!!

Entonces solo me queda lo de regresar a las alcantarillas. Que a ver si recuerdo por dónde era [tomaaa] . Pero al final resulta que lo hice bien.
Eso sí. Nunca jugué a un juego que me diera tanto susto. [qmparto] [tomaaa]
Pero es alucinante!!
Terminado en Hardcore, al final, vas justo de balas en general, pero se puede hacer perfectamente, me quedan por leer 4 archivos y no se cuales son...
charlylps escribió:
dantegtr escribió:Parece que hay una actualizacion. No me deja iniciarlo ahora mismo diciendo que hay una pero que no se ha podido obtener. Cosa de los servidores, supongo. A ver si arreglan rl HDR...


Estoy igual



al final os salto esta actualizacion de la que hablabais el otro dia ¿? a mi no me ha saltado ninguna, sabemos cuando la lanzaran ?¿
tbociego escribió:Terminado en Hardcore, al final, vas justo de balas en general, pero se puede hacer perfectamente, me quedan por leer 4 archivos y no se cuales son...


Hay archivos únicos en los escenarios B de cada personaje, 2 para cada personaje, en la habitación stars y al lado de la puerta del tranvía.
Fran_Pelayo escribió:@Gamerlol
Gracias tío!!

Entonces solo me queda lo de regresar a las alcantarillas. Que a ver si recuerdo por dónde era [tomaaa] . Pero al final resulta que lo hice bien.
Eso sí. Nunca jugué a un juego que me diera tanto susto. [qmparto] [tomaaa]
Pero es alucinante!!

A mi pasó igual, dejé el juego y al par de días, al retomarlo, no recordaba cómo se volvía a las alcantarillas XD
@Lars_ur muchas gracias, me pasaré ya las partes B en facil para darme el gusto de dejar todo limpio, despues de sufrir en hardcore [sonrisa]
1911 respuestas