Resident Evil 2 Remake

En modo Hardcore escasean mucho las cintas, o hay bastantes?
@Visnik

Cierto eso se me olvido comentarlo, deberían arreglarlo por que ni tienes sitio para esquivar ni balas suficientes, el colmo son en un pasillo 2 zombie ardiendo...

Oh my god!!
pablod23es escribió:@Visnik

Cierto eso se me olvido comentarlo, deberían arreglarlo por que ni tienes sitio para esquivar ni balas suficientes, el colmo son en un pasillo 2 zombie ardiendo...

Oh my god!!


No queríais un SURVIVAL digno!? Pues toma survivaaaaal... XD
Bueno pues que lo disfruteis este finde porque a mi liada de game.( Tourline express ) que no habia nadie en casa dicen.y llevan en casa mis padres todo el pu.. dia esperando.asique hasta el lunes nanai.
Disfrutar!!!
Hola buenas, ¿ tiene modo cooperativo offline?
Gracias!!
Cuánto os pesa el juego los que lo tenéis en la x?se descargan directamente los assets?no controlo muy bien me la acabo de pillar hoy,muchas gracias y a disfrutar!
danpiro escribió:Bueno pues que lo disfruteis este finde porque a mi liada de game.( Tourline express ) que no habia nadie en casa dicen.y llevan en casa mis padres todo el pu.. dia esperando.asique hasta el lunes nanai.
Disfrutar!!!

En serio te han echo eso?? Que hijos de puta, yo tuve una empresa de ropa y cuando hacía envíos pasaba eso mismo y al final descubrí que según la oficina de mensajería, hay paquetes "elegidos al azar" que supuestamente no están los destinatarios, era mentira, se descubrió que sudaban de ir a ciertas zonas si no les cojia de paso con otras entregas... Lamentable
Los que lo habeis pillado en MTCGames... os han enviado el juego? Me sale en confirmacion pendiente [toctoc]
He leído a gente diciendo que si es un shooter, que si munición de sobra.... Joer, pues yo en el segundo zombie ya estaba sin munición XDD, me está encantando, toda la esencia del original actualizado como tiene que ser.

Lo he pillado en one, tengo una S, y la niebla blanquecina era un incordio, pero he quitado el hdr y mejora una barbaridad, a ver si se dignan a parchearlo y que nos dejen desactivarlo desde el juego, o mejor aún que lo arreglen para que no se vea así.
Edu_Tigre escribió:Cuánto os pesa el juego los que lo tenéis en la x?se descargan directamente los assets?no controlo muy bien me la acabo de pillar hoy,muchas gracias y a disfrutar!


Sí, en la One X se ejecuta con mejoras una vez instalado.
Estos zombies deben ser primos hermanos de Lobezno por lo menos, pero mira que estoy disfrutando el juego como una perra!! Y para colmo sorpresas como
Encontrarme a Mr X en la primera vuelta!!!!

Asi si Capcom. Asi si!!!!
Joder, jugué la demo en PS4 y no salgo de mi asombro en lo desenfocado que se ve esta versión. Parece como si tuviera una resolución menor y la ampliaran. No me puedo creer que la vayan a dejar así. Es que es como cuando proyectan en el cine una peli rozada de foco. Francamente decepcionado con la versión de la one x, la primera vez que me pasa porque siempre estoy muy contento con sus versiones. Si no lo hubiera comprado digital lo llevaría a cambiar instantáneamente.
kuillar escribió:Joder, jugué la demo en PS4 y no salgo de mi asombro en lo desenfocado que se ve esta versión. Parece como si tuviera una resolución menor y la ampliaran. No me puedo creer que la vayan a dejar así. Es que es como cuando proyectan en el cine una peli rozada de foco. Francamente decepcionado con la versión de la one x, la primera vez que me pasa porque siempre estoy muy contento con sus versiones. Si no lo hubiera comprado digital lo llevaría a cambiar instantáneamente.


Hombre, si has leído otros comentarios atrás en este hilo, verías que a la gente se le ve bien, bastante bien diría yo (aparte hay parche), igual si se te ve mal como dices, deberías ver si no es algo en tu tv (configuración), de hecho está en algunos aspectos arriba de la pro.
Xpider_MX escribió:
kuillar escribió:Joder, jugué la demo en PS4 y no salgo de mi asombro en lo desenfocado que se ve esta versión. Parece como si tuviera una resolución menor y la ampliaran. No me puedo creer que la vayan a dejar así. Es que es como cuando proyectan en el cine una peli rozada de foco. Francamente decepcionado con la versión de la one x, la primera vez que me pasa porque siempre estoy muy contento con sus versiones. Si no lo hubiera comprado digital lo llevaría a cambiar instantáneamente.


Hombre, si has leído otros comentarios atrás en este hilo, verías que a la gente se le ve bien, bastante bien diría yo (aparte hay parche), igual si se te ve mal como dices, deberías ver si no es algo en tu tv (configuración), de hecho está en algunos aspectos arriba de la pro.

Que va, tengo una Samsung K8000 bastante calibrada. He probado quitando el HDR y no hay manera. Es un problema del juego, y para mí muy gordo. Hay gente en foros diciendo que es un problema en el antialliasing que aplican en la One x.
Mirad la comparativa, se nota un horror.
https://youtu.be/eEWM5vDKGt4
Que juegazo que recuerdos!!!!!
Claro que es un error grave, a mi me resulta super molesto a la vista y tengo que fijar mucho la vista.
el juego esta muy guapo... la verdad que me la he pasado cagado entero para encontrarme al primer licker, pero fue sencillo al final

el juego lo estoy jugando en ps4 slim y va muy bien, solo noto que petardea en la sala prncipal de la comisaria, cuando ya tienes ambas berjas abiertas de los costados, como que tiene mas escenario que cargar y ahi si petardea bastante el framerate,

respecto a si deberia ir a 30 fijos... pues no se... en general quitando la habitacion que acabo de deciros que oviamente es enorme y mas cuando abres las berjas de los costados, me ha ido bastante bien juego y fluido

supongo que en X y Pro ira mas estable.... y supongo que en One S esta parte que digo que petardea en ps4 en one s tb petardee bastante (cuando me haga con esta version lo comprobare.

alguien mas lo ha notado lo que digo??
dantegtr escribió:
sissyphus escribió:Os leo, y yo de vosotros no desesperaría con lo del HDR o los pírricos "flecos arreglables" que pueda tener el juego con el tema optimización. Capcom cuando quiere, es CAPCOM, la mítica y consciente de su peso histórico. Y cuando quiere, CRAPCOMEA siendo una reina de la desidia estilo Activision o EA. Todo depende del favoritismo hacia tal o cual mercado con tal o cual de sus lanzamientos, o de su tendencia al racaneo. Pero por otra parte, tenemos aún fresco el precedente del " RE 7", un juego que a día de lanzamiento, venía hecho unos zorros en versiones de consola. Y se optimizó para arreglar la cagada. En el caso que a éste le haya pasado algo parecido, me juego lo que queráis a que a poco que la movida sea vox populi internetero ( que dudo yo que pueda ser tan grave ) va a tener arreglo rápido. Esto es un remake del juego de la saga más querido por mucha gente ( como el tercero también ) , y no pueden hacer un feo así de ser ese el caso.

A mí personalmente me joroba muchísimo más que
hayan racaneado en bichos, ya que para mí los BOWS ( además de los zombis, claro ) son la jodida alma de la rama clásica de esta saga
, pero bueno, me da que los de Osaka no van a hacerse los orejas si realmente lo del HDR trae más problemas que beneficios. Dadle tiempo, que no hace ni un día que está a la venta. Es el remake del "Resident Evil 2", y es una de las cartas fuertes de su baraja de este año. Y encima, es un remake del juego que es. Sería imperdonable que no hiciesen como con el "7" si fuera preciso.

A todo esto, de mi copia nasti de plastis. Ni aviso ( "pedido en preparación, como hace 10 días cuando lo compré vía cambiazo ) , ni mensaje al móvil, ni timbrazo a mi puerta.

Dudo que lo cate este fín de semana , jajajaja.

Un saludo.

Ojala, pero el Monster Hunter World, siendo el lanzamiento tan importante que es, sigue con el HDR roto a dia de hoy, como este Resident, y ni visos de arreglarlo


Eso que dices también es cierto. De ahí lo mío acerca de que Capcom son capaces de lo mejor o de lo peor a veces....

"Monster Hunter" hoy por hoy, es una fábrica de dinero para Capcom. Pero ( todavía) no es como la franquicia "Resident Evil" en cuanto a prestigio. Si esto que pasa con este remake es un problema en la misma medida que lo fue, por ejemplo, con el "RE7" al momento de salir, habrá corrección. Yo lo veo casi seguro.
yo tb confio en que metan algun parche que mejore el framerate de las verisones de one y ps4.

y en la X y la pro seguro que mejoran algo eso del hdr que decis que va mal...


este juego va a vender muchisimo... pero mucho... y lo merece.
En todo caso, compañero, hablo un poco de oídas. Por lo que he ido leyendo sobre ese fallo por aquí desde ayer y tal. Me falta haberlo podido comprobar yo mismo en persona, pero desgraciadamente no he recibido el juego en casa todavía ( cambiazo ) . Hay quiénes se quejan de como el HDR está mal implementado haciendo patente el fallo que acusaba la demo ( que no jugué ) en ese sentido. También hay gente que opina que lo ve bastante decente en su tv o monitor.... Yo me esperaré a comprobarlo in-situ. ¿Habéis probado a desactivar filtros de post-procesados varios de las opciones de calibración en los modos de imagen de vuestras tv's ?. Quizá lo mejore bastante, de hecho aunque parezca que no al ser "presuntas mejoras" estos filtros, enmierdan más que otra cosa.

Me huele a parche en muy breve en todo caso, bien para poder activar o desactivar el HDR desde el menú del juego, o bien para corregirlo en condiciones.

Parezco un lorito, jajaja, ya lo sé, pero recordad el asunto del "RE7". Está demasiado cercano todavía y es el ejemplo perfecto.
Yo creo que quien lo esté disfrutando ya en lo último en que se fija es en minucias de si se ve más o menos borroso. El juego tiene una ambientación increíble y gráficamente es muy bueno. Algunos os obsesionas demasiado con esos temas. Me parece una maravilla de juego, independientemente de la plataforma donde se juegue.
Yo tengo ps4 y one, probé la demo en ambas, y si, en one se ve más borrosillo, pero lo he pillado en one, por lo silenciosa que es la consola y por el mando que me resulta muy cómodo.

Llevo unas dos horas de juego y ya me he olvidado de que es más borrosillo, lo que si me molestaba mucho era el tema del brillo, pero quitando el hdr, problema resuelto.

Sin duda, ps4 tiene mejor versión, pero tampoco es un drama, es perfectamente disfrutable y a nadie se le van a caer los ojos ni nada por el estilo
kuillar escribió:
Xpider_MX escribió:
kuillar escribió:Joder, jugué la demo en PS4 y no salgo de mi asombro en lo desenfocado que se ve esta versión. Parece como si tuviera una resolución menor y la ampliaran. No me puedo creer que la vayan a dejar así. Es que es como cuando proyectan en el cine una peli rozada de foco. Francamente decepcionado con la versión de la one x, la primera vez que me pasa porque siempre estoy muy contento con sus versiones. Si no lo hubiera comprado digital lo llevaría a cambiar instantáneamente.


Hombre, si has leído otros comentarios atrás en este hilo, verías que a la gente se le ve bien, bastante bien diría yo (aparte hay parche), igual si se te ve mal como dices, deberías ver si no es algo en tu tv (configuración), de hecho está en algunos aspectos arriba de la pro.

Que va, tengo una Samsung K8000 bastante calibrada. He probado quitando el HDR y no hay manera. Es un problema del juego, y para mí muy gordo. Hay gente en foros diciendo que es un problema en el antialliasing que aplican en la One x.
Mirad la comparativa, se nota un horror.
https://youtu.be/eEWM5vDKGt4

Páginas atrás he dejado un resumen del análisis de df de las versiones finales del juego(no de la demo).Y la x es la mejor versión,aquí te dejo el video para que le eches un vistazo:
https://youtu.be/8KR3WEUMru8
@crazyjapan página 113 si quieres leer resumen o mira el video.Si hablas de las consolas base, desde luego que la versión de ps4 está por encima de la one.
daniel78 escribió:Yo creo que quien lo esté disfrutando ya en lo último en que se fija es en minucias de si se ve más o menos borroso. El juego tiene una ambientación increíble y gráficamente es muy bueno. Algunos os obsesionas demasiado con esos temas. Me parece una maravilla de juego, independientemente de la plataforma donde se juegue.

Exacto.

Los graphic whores jamás acaban disfrutando los juegos, ya que están más pendientes de los "detalles" que del juego en si.
Gente cual creéis que es la mejor opción... disparos a la cabeza o intentar desmembrarles una pierna a estos zombis XD XD yo la segunda opción no la he intentado apenas jugué una hora ayer. También tengo la duda de cuántos tiros hacen falta para que pierdan una pierna.

Saludossss
@oilyjarl

Yo tengo ps4 fat y one s, en pro y x, no los he probado
charlylps escribió:Gente cual creéis que es la mejor opción... disparos a la cabeza o intentar desmembrarles una pierna a estos zombis XD XD yo la segunda opción no la he intentado apenas jugué una hora ayer. También tengo la duda de cuántos tiros hacen falta para que pierdan una pierna.

Saludossss


Para una pasada en modo hardcore lo ideal es disparo en pierna, que el zombie caiga al suelo, y ni te molestes en desgastar el cuchillo. Una vez que caiga correo vete de ahí. Ahorrar municion es muy importante en modo hardcore.
Mirad, yo juego en una tele de 65" en la X. Y estoy flipando, creo que el juego es sobresaliente en lo jugable, pero por supuesto también en lo gráfico.

Pues no me había planteado borrosidad alguna hasta que he entrado aquí y os he leído a alguno, y soy sibarita visual eh!! Que tengo una 65nu8005 y juego a 2 metros y medio.
Confirmo: El fallo del HDR igue igual.
Es facil, te vas ajustes, pantalla, y ahí quitas el HDR10. Y ya está...se ve mejor, lo negros son más negros.
Y no con esa neblina cutre del falso HDR de este juego.

Esperemo algún parche....

Por lo demás, JUEGAZO.
oshawott escribió:Confirmo: El fallo del HDR igue igual.
Es facil, te vas ajustes, pantalla, y ahí quitas el HDR10. Y ya está...se ve mejor, lo negros son más negros.
Y no con esa neblina cutre del falso HDR de este juego.

Esperemo algún parche....

Por lo demás, JUEGAZO.


La verdad es que es es super raro que no tenga la opción de desactivarlo en el juego cuando en la versión de PRO si la tiene. Pero bueno como dices se desactiva en la consola y listo.
Natsu escribió:Hola,

Tengo un problemilla,

He ido a comprar el Resident Evil 2 en CDKeys y por error he comprado 2......... alguien sabe como funciona el tema de devoluciones con esta gente?

A mí me pasó eso una vez, como comprenderas no se pueden devolver los códigos. Lo que hice fue venderlo en el foro de Vandal de compra/venta.
Un saludo, tranquilo seguro lo vendes rápido.
Si que es raro que una opcion tan simple no este implementada en la version de one para los que tengan una one x. Probar a bajsr el brillo HDR al minimo mas oscuro. Mejora bastante. Sigue siendo mejor con el HDR desactivado. Pero con el brillo hdr bajo mejora mucho y lava menos los negros.
Una duda habiendo avanzado bastante en la historia de Claire:

estoy ya en la parte de la niña y me extraña que no tengo una escopeta ni nada. Solo el arma semiautomática QM11 creo que se llama y una culata para otro arma ¿me habré dejado algo?
Jugais en modo normal o en el modo difícil?? A mí en los primeros que jugé me gustaba guardar con los carreteres de la máquina de escribir pero cuando he comenzado en el modo difícil tuve que volver al normal porque (a mí) me pareció bastante difícil acabar a tiros con un solo zombie. No sé, qué opinais.
Que es difícil acabar con un zombie hasta en el modo normal, hay que gastar mucha munición, estoy prácticamente todo el rato con cero munición, y un montón de enemigos a sus anchas persiguiendome...
CrazyJapan escribió:Yo tengo ps4 y one, probé la demo en ambas, y si, en one se ve más borrosillo, pero lo he pillado en one, por lo silenciosa que es la consola y por el mando que me resulta muy cómodo.

Llevo unas dos horas de juego y ya me he olvidado de que es más borrosillo, lo que si me molestaba mucho era el tema del brillo, pero quitando el hdr, problema resuelto.

Sin duda, ps4 tiene mejor versión, pero tampoco es un drama, es perfectamente disfrutable y a nadie se le van a caer los ojos ni nada por el estilo


ya ves, bien hecho yo al final tengo ambas consolas en versiones slim, y lo pille en ps4 por que veo que se ve algo mejor, lo han optimizado algo mejor en ella, pero es cierto que la one slim es bastante mas siklenciosa que la ps4 slim asi que bien hecho

cuando baje de precio lo pillare tb en one, ya que es mi plataforma predilecta para los multis.
Xpider_MX escribió:Páginas atrás he dejado un resumen del análisis de df de las versiones finales del juego(no de la demo).Y la x es la mejor versión,aquí te dejo el video para que le eches un vistazo:
https://youtu.be/8KR3WEUMru8
@crazyjapan página 113 si quieres leer resumen o mira el video.Si hablas de las consolas base, desde luego que la versión de ps4 está por encima de la one.

En el video dice que depende de ti si quieres una versión con más Blur(Xbox one x) o una con más Shimering(PS4 pro).
Y lo más probable es que sea por el tipo de antialliasing que le aplican.
Así que si, está confirmado que es así. Otra cosa es que vayamos a disfrutarlo de ambas maneras, pero no queráis hacer que parezcamos locos o unos tiquismiquis a los que decimos que se ve borroso.
Otro aqui que lo ha pillado para la One X, lo tenia reservado para la Pro en el cambiazo,pero al final he conseguido que me lo cambiaran por el de Xbox, acojonado me encuentro ahora que todo el mundo dice que la versión de Ps4 es mejor, si precisamente me compre la Xbox por que los multis deberían ser mejores en la X [enfado1].

Bueno lo empezare y pasaré por aquí a comentar. Un saludo chicos.
Yo lo estoy disfrutando como un enano.... y eso que en algún momento intente volver a te jugar los clásicos, pero el control y los gráficos me echaban para atras(los remake de gamecube son otro cantar).
La tensión, los sustos, los ruidos, los putos zombis que a veces con una bala palma y otra necesitan 20,el cerrar las ventanas, los enemigos tochos, como esta todo planteado para que tengas que ir y venir porque te falta o sobra algo, el tener que gestionar todo muy bien para no tener sorpresas... en fin, un juegazo que sigue el mismo esquema que aquel de 1998,pero con gráficos y movimientos actuales....
Y sobre todo una cosa... no necesita de 50 horas y mapas gigantes como últimamente les pasa a casi todos los juegos
Maestro Gouken escribió:yo tb confio en que metan algun parche que mejore el framerate de las verisones de one y ps4.

y en la X y la pro seguro que mejoran algo eso del hdr que decis que va mal...


este juego va a vender muchisimo... pero mucho... y lo merece.


Pues el único parche que tienen que meter es uno que bloquee los fps a 30. El problema es que en algunas zonas tienes 50, giras la cámara y quizás baja a 40 y ya ese cambio se nota muchísimo. No se en que habrán estado pensando los de Capcom, pero bloquear un juego a 30 en las consolas base es obligatorio.
kuillar escribió:
Xpider_MX escribió:Páginas atrás he dejado un resumen del análisis de df de las versiones finales del juego(no de la demo).Y la x es la mejor versión,aquí te dejo el video para que le eches un vistazo:
https://youtu.be/8KR3WEUMru8
@crazyjapan página 113 si quieres leer resumen o mira el video.Si hablas de las consolas base, desde luego que la versión de ps4 está por encima de la one.

En el video dice que depende de ti si quieres una versión con más Blur(Xbox one x) o una con más Shimering(PS4 pro).
Y lo más probable es que sea por el tipo de antialliasing que le aplican.
Así que si, está confirmado que es así. Otra cosa es que vayamos a disfrutarlo de ambas maneras, pero no queráis hacer que parezcamos locos o unos tiquismiquis a los que decimos que se ve borroso.

Df dice que se ve un poco más nítido en pro y más claro en x.Pero es que eso es solo un apunte,hay más diferencias que esas:dientes de sierra,reflejos y fps,por ejemplo.
Los dlc de la version deluxe deberian de estar desbloqueados desde el principio? A mi solo me deja cambiar el traje de elsa, los demas no me aparecen, las pisyolas tampoco y eso que lo tengo todo instalado.
Para mí desactivando el HDR de la consola el juego se ve perfecto. No creo que necesite ningún parche gráfico salvo que sea para solucionar el tema de los reflejos extraños q hay en algunas zonas.
oilyjarl escribió:
kuillar escribió:
Xpider_MX escribió:Páginas atrás he dejado un resumen del análisis de df de las versiones finales del juego(no de la demo).Y la x es la mejor versión,aquí te dejo el video para que le eches un vistazo:
https://youtu.be/8KR3WEUMru8
@crazyjapan página 113 si quieres leer resumen o mira el video.Si hablas de las consolas base, desde luego que la versión de ps4 está por encima de la one.

En el video dice que depende de ti si quieres una versión con más Blur(Xbox one x) o una con más Shimering(PS4 pro).
Y lo más probable es que sea por el tipo de antialliasing que le aplican.
Así que si, está confirmado que es así. Otra cosa es que vayamos a disfrutarlo de ambas maneras, pero no queráis hacer que parezcamos locos o unos tiquismiquis a los que decimos que se ve borroso.

Df dice que se ve un poco más nítido en pro y más claro en x.Pero es que eso es solo un apunte,hay más diferencias que esas:dientes de sierra,reflejos y fps,por ejemplo.


En conjunto la mejor versión es la X, no la de la Pro. Y si, es como dices, no solo es la nitidez.
canary8 escribió:Otro aqui que lo ha pillado para la One X, lo tenia reservado para la Pro en el cambiazo,pero al final he conseguido que me lo cambiaran por el de Xbox, acojonado me encuentro ahora que todo el mundo dice que la versión de Ps4 es mejor, si precisamente me compre la Xbox por que los multis deberían ser mejores en la X [enfado1].

Bueno lo empezare y pasaré por aquí a comentar. Un saludo chicos.


Juegalo y Disfrútalo tanto comerse la cabeza no sirve de nada, el juego está genial en One X y Pro.
Es que en realidad, al menos en conjunto, la versión X es la mejor (y la S la peor), no se de donde han sacado que la X es peor.
Que en X va perfecto y mejor que en ninguna creo que lo entendemos todos pero, en serio no notáis la borrosidad? Ese desenfoque tan molesto? Si esque yo jugué la demo y parecía que le hubiese puesto un filtro raro a mi monitor, se verdad no veis esa borrosidad tan molesta? Mi monitor 4k no tiene Hdr.
alalan26 escribió:Que en X va perfecto y mejor que en ninguna creo que lo entendemos todos pero, en serio no notáis la borrosidad? Ese desenfoque tan molesto? Si esque yo jugué la demo y parecía que le hubiese puesto un filtro raro a mi monitor, se verdad no veis esa borrosidad tan molesta? Mi monitor 4k no tiene Hdr.



habeis probado los de la X a quitar el filtro de granulado?? igual van por ahi los tiros.
Maestro Gouken escribió:
alalan26 escribió:Que en X va perfecto y mejor que en ninguna creo que lo entendemos todos pero, en serio no notáis la borrosidad? Ese desenfoque tan molesto? Si esque yo jugué la demo y parecía que le hubiese puesto un filtro raro a mi monitor, se verdad no veis esa borrosidad tan molesta? Mi monitor 4k no tiene Hdr.



habeis probado los de la X a quitar el filtro de granulado?? igual van por ahi los tiros.


Si tío, me puse a mirar en opciones por si había algún efecto que pudiese desactivar y efectivamente, lo quite pero lo único que hizo es hacer más clara la imagen, nada nada tío... Seguía igual.
alalan26 escribió:Que en X va perfecto y mejor que en ninguna creo que lo entendemos todos pero, en serio no notáis la borrosidad? Ese desenfoque tan molesto? Si esque yo jugué la demo y parecía que le hubiese puesto un filtro raro a mi monitor, se verdad no veis esa borrosidad tan molesta? Mi monitor 4k no tiene Hdr.


No, no vi nada que fuera molesto, jugado en la X en tv 4k
1911 respuestas