Resident Evil 2 Remake

Una pregunta sobre el juego:

¿Cuántos disparos se necesita para matar a un zombi en dificultad normal?

Porque según he visto por los gameplays, a veces el zombi cae pero luego vuelve a levantarse consumiendo una barbaridad de munición.

Ya hay gente que dice que en dificultad normal, ya es dificilillo.
@Visnik

Depende con suerte de 2 le revientas cabeza, yo los tiro y los acuchillo.

Luego con 6 o 7 caen, lo normal

7 horas lo he terminado con leon y ahora voy con claire en lado b

Esto es un remak como dios manda, pero es bastante difícil teniendo al hijo puta del T103 pisandote los talones
josedavidqp escribió:@Visnik

Depende con suerte de 2 le revientas cabeza, yo los tiro y los acuchillo.

Luego con 6 o 7 caen, lo normal

7 horas lo he terminado con leon y ahora voy con claire en lado b

Esto es un remak como dios manda, pero es bastante difícil teniendo al hijo puta del T103 pisandote los talones


Lo malo del cuchillo es que desgasta.

Yo llevo 50 minutos y apenas hice lo que hay en la demo xD
A mi me vais a tener que refrescar la memoria pero la primera vez que salía un tyrant en la saga no fue en RE3,el nemesis ese agonía que te perseguía por todos lados?
josedavidqp escribió:@Visnik

Depende con suerte de 2 le revientas cabeza, yo los tiro y los acuchillo.

Luego con 6 o 7 caen, lo normal

7 horas lo he terminado con leon y ahora voy con claire en lado b

Esto es un remak como dios manda, pero es bastante difícil teniendo al hijo puta del T103 pisandote los talones


Gracias.

El T103 no lo puedes matar???
En hardcore 10 tiros en la cabeza para "matar" un zombie
Patxo escribió:A mi me vais a tener que refrescar la memoria pero la primera vez que salía un tyrant en la saga no fue en RE3,el nemesis ese agonía que te perseguía por todos lados?



Tyrant sale en Resident Evil 1. Es el jefe final vaya...
En Resident Evil 2, sale otro con gabardina pero en el 2ºacto, si jugabas solo una vez, no te salía.
Y luego Nemesis en Resident Evil 3.
oshawott escribió:
Patxo escribió:A mi me vais a tener que refrescar la memoria pero la primera vez que salía un tyrant en la saga no fue en RE3,el nemesis ese agonía que te perseguía por todos lados?



Tyrant sale en Resident Evil 1. Es el jefe final vaya...
En Resident Evil 2, sale otro con gabardina pero en el 2ºacto, si jugabas solo una vez, no te salía.
Y luego Nemesis en Resident Evil 3.


Hostia tienes razón,he tenido un lapsus mental xD

Hace miles de años que los jugué y por alguna razón el que tengo grabado a fuego es nemesis xD
iNFeRNuS360 escribió:En hardcore 10 tiros en la cabeza para "matar" un zombie

Por eso es hardcore,es dificilisimo en ese modo!! Me encanta
albert_pozo escribió:Pero enserio que estais desactivando todos el HDR en la xbox one X ¿?¿?

supongo que hay que desactivarlo desde las opciones del televisor no? yo tengo samsung seria la opcion de UHD COLOR ¿? y con eso valdria o tambien hay que desactivar algo en la consola y en el juego ¿?

vaya coñazo estar desactivando cada vez que se ponga el juego lo del HDR porque yo en otros juegos si lo uso y en mi opinion se nota bastante para bien.


Pero no entiendo porque lo desactivais fuera del juego, sin en las opciones de pantalla del juego de lo primero que te aparece es la opción de activar o desactivar el HDR. Lo desactivais desde ahí y así no tienes que estar desactivando el UHD Color de tu Samsung.
Imagen

21 años esperandote...
oshawott escribió:
Patxo escribió:A mi me vais a tener que refrescar la memoria pero la primera vez que salía un tyrant en la saga no fue en RE3,el nemesis ese agonía que te perseguía por todos lados?



Tyrant sale en Resident Evil 1. Es el jefe final vaya...
En Resident Evil 2, sale otro con gabardina pero en el 2ºacto, si jugabas solo una vez, no te salía.
Y luego Nemesis en Resident Evil 3.

El del 1 es el T002 y en el 2 es el T103 si mal no recuerdo.
El primero es el T001, una especie de prototipo que sale en el zero y en el code veronica es un T078.
Nemesis es una evolución de los tyrant.
josedavidqp escribió:Me va a dar un infarto con el puto t103 joder


A Mi ese caron me las va a hacer pasar putas...

en el original lo disfrute mil de crio mil veces

pero ahora ya con mis 32 lo paso fatal... no se que coño me pasa xd
Que tal es el audio del juego? alguien que lo esté jugando ya y tenga dispositivo para reproducir dolby atmos?

Tengo mono de probarlo con el dolby atmos.
Hasta ahora lo que he probado el juego me ha encantado. Es una pasada la recreación que han hecho. Lo único que no me gusta son las texturas con la iluminación, sobre todo sobre las paredes de la comisaría. Es muy poco realista. No sé si será cosa del HDR. Sabéis cómo desactivarlo en el juego? No veo la opción.

Saludos!!
He estado siguiendo un Stream y madre mía, son inmortales algunos. 5-6 tiros, cuchilladas... El zombie ko. Irte a otra zona, volver y el tío levantarse de nuevo. [facepalm]

Echo de menos quizás la opción de pisotear cabezas en el suelo y destrozar a un zombie caído.

Jiñe y tensión en algunas zonas. 3-4 compañeros rondandote buscando como escapar cual pollo sin cabeza con elos glúteos bien apretados. Apto para mí vamos. [qmparto]

Por lo demás, me parece un juegazo como la copa de un pino.
esta guapo si señor...

no se si lograra igualar al original... pero desde luego es digno de jugarse sobre todo si gozaste con el original
xuss22 escribió:Ufff lo empece anoche en hardcore pero creo que empezare otra partida en normal pero sin utilizar el autoguardado y ya en una segunda pasada intentare el modo dificil.
Por cierto como me jode esa capa blanquecina que tiene el juego, no consigo configurarlo para que se vean bien los tonos oscuros, nunca me habia pasado.

Empecé en normal y no voy nada sobrado de munición. En Hardcore tiene q ser dificilísimo..
En cuanto llegue a casa me pongo a full con el juego. Me preguntó si hay manera de jugar normal sin autoguardado, guardando en la máquina sin limitación alguna.
Alguien lo ha jugado en FAT/S? Que tal va de rendimiento, me interesa saber si rascan o no los fps... en la demo había caídas por debajo de 30.
Para los que jugáis en Hardcore, sobran las cintas o son bastante limitadas? dudo si jugar Normal o Hardcore
Lo estoy jugando con auriculares y el dolby atmos activado y es un espectáculo. La inmersión es mucho mayor.
daniel78 escribió:Lo estoy jugando con auriculares y el dolby atmos activado y es un espectáculo. La inmersión es mucho mayor.


Deseando estoy de llegar a casa y probarlo con el atmos tbm.
Hola,

Tengo un problemilla,

He ido a comprar el Resident Evil 2 en CDKeys y por error he comprado 2......... alguien sabe como funciona el tema de devoluciones con esta gente?
Visuales:

- Consolas base: 1080p nativo en PS4, XBO también es 1080p pero más borroso. Signos de reconstrucción a 1080p en XBO.
- PS4 Pro 1620p pero muestra artefactos de reconstrucción más visibles (similares a XBO) en el cabello, etc. inmediatamente después de un cambio de escena.
- La versión Pro de PS4 parece un poco más nítida, pero la versión X parece 'más limpia', no tiene la cantidad de brillo / alias especular que muestra Pro.
- El maquillaje es exactamente igual al de la demostración de 1 disparo y, a su vez, exactamente igual que en las versiones Pro / XBX de RE7.
- El recuento de píxeles es el mismo en ambos, sin ninguna mención de escalado dinámico en ninguno.
- Las texturas y la geometría son las mismas en todas las 4 versiones de consola.
- El desenfoque de movimiento es de mayor calidad en Pro / XBX en comparación con la base.
- Los SSR tienen más interferencias en la PS4 / Pro en comparación con XBO / XBX.
- La desactivación de Film Grain "mejora" la calidad de imagen muy ligeramente, pero no es realmente una diferencia notable.
- XBX tiene sombras de mayor calidad y AO en comparación con XBO (sin comentarios sobre cómo se compara con la familia PS4)
- El desenfoque de movimiento en el juego es por objeto, no se basa en la cámara.

Rendimiento:

- Todas las consolas apuntan a 60 FPS, Pro tiene más caídas, pero no se demoran lo suficiente.
- En algunas áreas probadas, XBX eliminó fotogramas donde Pro no lo hizo (notable en escenas de corte).
- XBX generalmente tiene una velocidad de cuadro promedio mayor.
- Las consolas base tienen muchas caídas, desde los 40 hasta los 50. Las tarifas de PS4 son mejores que las de XBO.
- Las consolas base habrían sido mucho mejores con un límite de 30 FPS.
Analisis de df de todas las versiones finales de consola
ufff, ando escaso de todo y jugando en normal e intentado esquivar los zombies, pero algunos se pegan que da gusto...
Hay partes que ni me acuerdo y otras totalmente nuevas, que maravila, con la boca abierta llevo todo el rato
oilyjarl escribió:- Las consolas base habrían sido mucho mejores con un límite de 30 FPS.
OMG no hay límite a 30 fps?? El ABC de la programación en consolas menos potentes. Si es así pasando...
yo tengo el juego comprado con el cambiazo de media markt desde el día 15 y nada ni rastro de el juego y en la web pone que esta en proceso me parece que son unos impresentables y encima por twitter ponen que le llegaría a todo el mundo el dia del estreno que cara mas dura
karonte29 escribió:yo tengo el juego comprado con el cambiazo de media markt desde el día 15 y nada ni rastro de el juego y en la web pone que esta en proceso me parece que son unos impresentables y encima por twitter ponen que le llegaría a todo el mundo el dia del estreno que cara mas dura

Un amigo mio que lo tenia reservado ha ido a por el y no estaba ni apuntado! flipante. Habia solo una copia que era la mia, dicen que les han llegado menos de la cuenta y que el martes les vienen mas.
son cosas mias o,cuando llegas a la comisaria,subes las escaleras y vas por el pasillo , miras el piso superior,al mirar un poco mas abajo de las ventanas se ve como raro ?
Es que el juego se ve raro. Más que el HDR que no lo veo tan mal es que se ve borroso. No se si mediante parche lo arreglarán pero es como si faltara el modo resolución y sólo estuviera el modo fps disponible, algo así.
Pero bueno, por lo demás juegazo.
Una duda. Para aprovechar el atmos con los auriculares hay que poner en las opciones de audio del juego atmos o auriculares? En el menú de la configuración de consola lo tengo activado ya.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola soy nuevo por aquí he abierto una cuenta para opinar sobre el juego en Xbox one X, me compre la edición digital Deluxe, trate de poner el juego con música nueva del remake, pero es una basura, así que no demore mucho y cambie a la banda sonora original y vaya cambio, ayuda mucho, yo recomendaría desde la primera partida ponerla, por que jugar así es un lujo,,,, la banda sonora nueva es ,,MUY MALA ,, sobre el juego que puedo decir 9.5 de 10 jugando y disfrutando como un enano [sonrisa] JUGAR EL JUEGO CON LA OST ORIGINAL RECOMENDACIÓN, de echo hasta el inicio cambia por que cuando incial vuelve a decir lo mismo que en el clasico, sale la voz del narrador diciendo RESIDENT EVIL 2 y eso señores es magia
snul9 escribió:
karonte29 escribió:yo tengo el juego comprado con el cambiazo de media markt desde el día 15 y nada ni rastro de el juego y en la web pone que esta en proceso me parece que son unos impresentables y encima por twitter ponen que le llegaría a todo el mundo el dia del estreno que cara mas dura

Un amigo mio que lo tenia reservado ha ido a por el y no estaba ni apuntado! flipante. Habia solo una copia que era la mia, dicen que les han llegado menos de la cuenta y que el martes les vienen mas.

es una vergüenza la verdad como no les llegue hasta el martes a saber cuando nos llegara a nosotros
Tio_Sephi escribió:Una duda. Para aprovechar el atmos con los auriculares hay que poner en las opciones de audio del juego atmos o auriculares? En el menú de la configuración de consola lo tengo activado ya.


Yo puse auriculares. Si pones Atmos creo que es para sacar el sonido por altavoces.
Funkeeper escribió:Es que el juego se ve raro. Más que el HDR que no lo veo tan mal es que se ve borroso. No se si mediante parche lo arreglarán pero es como si faltara el modo resolución y sólo estuviera el modo fps disponible, algo así.
Pero bueno, por lo demás juegazo.

Hablas de la X?
fonlu escribió:En cuanto llegue a casa me pongo a full con el juego. Me preguntó si hay manera de jugar normal sin autoguardado, guardando en la máquina sin limitación alguna.

No sé si hay opción de quitar el autoguardado, pero en cualquier caso puedes pasar de las ranuras que pongan AUTO y utilizar sólo las que tú crees. Eso estoy haciendo yo al menos
Pixel GeeK escribió:
albert_pozo escribió:Pero enserio que estais desactivando todos el HDR en la xbox one X ¿?¿?

supongo que hay que desactivarlo desde las opciones del televisor no? yo tengo samsung seria la opcion de UHD COLOR ¿? y con eso valdria o tambien hay que desactivar algo en la consola y en el juego ¿?

vaya coñazo estar desactivando cada vez que se ponga el juego lo del HDR porque yo en otros juegos si lo uso y en mi opinion se nota bastante para bien.


Pero no entiendo porque lo desactivais fuera del juego, sin en las opciones de pantalla del juego de lo primero que te aparece es la opción de activar o desactivar el HDR. Lo desactivais desde ahí y así no tienes que estar desactivando el UHD Color de tu Samsung.


Pues yo solo veo la opción de calibrar el HDR pero no activarlo o desactivarlo...
Sigue el bug de los reflejos, vaya tela
Os leo, y yo de vosotros no desesperaría con lo del HDR o los pírricos "flecos arreglables" que pueda tener el juego con el tema optimización. Capcom cuando quiere, es CAPCOM, la mítica y consciente de su peso histórico. Y cuando quiere, CRAPCOMEA siendo una reina de la desidia estilo Activision o EA. Todo depende del favoritismo hacia tal o cual mercado con tal o cual de sus lanzamientos, o de su tendencia al racaneo. Pero por otra parte, tenemos aún fresco el precedente del " RE 7", un juego que a día de lanzamiento, venía hecho unos zorros en versiones de consola. Y se optimizó para arreglar la cagada. En el caso que a éste le haya pasado algo parecido, me juego lo que queráis a que a poco que la movida sea vox populi internetero ( que dudo yo que pueda ser tan grave ) va a tener arreglo rápido. Esto es un remake del juego de la saga más querido por mucha gente ( como el tercero también ) , y no pueden hacer un feo así de ser ese el caso.

A mí personalmente me joroba muchísimo más que
hayan racaneado en bichos, ya que para mí los BOWS ( además de los zombis, claro ) son la jodida alma de la rama clásica de esta saga
, pero bueno, me da que los de Osaka no van a hacerse los orejas si realmente lo del HDR trae más problemas que beneficios. Dadle tiempo, que no hace ni un día que está a la venta. Es el remake del "Resident Evil 2", y es una de las cartas fuertes de su baraja de este año. Y encima, es un remake del juego que es. Sería imperdonable que no hiciesen como con el "7" si fuera preciso.

A todo esto, de mi copia nasti de plastis. Ni aviso ( "pedido en preparación, como hace 10 días cuando lo compré vía cambiazo ) , ni mensaje al móvil, ni timbrazo a mi puerta.

Dudo que lo cate este fín de semana , jajajaja.

Un saludo.
Pero que le pasa a los zombies que metal llevan en el cuerpo y en la cabeza para aguantar tanto, a mas de uno 7 o 8 disparos mas puñalada mas otros 3 o 4 cuchilladas mas..

Como se pasan esta gente de verdad...


PD: zombis abriendo puertas? jajaja lo siguiente que es como en walking dead corriendo mas que ussain bolt?
pablod23es escribió:Pero que le pasa a los zombies que metal llevan en el cuerpo y en la cabeza para aguantar tanto, a mas de uno 7 o 8 disparos mas puñalada mas otros 3 o 4 cuchilladas mas..

Como se pasan esta gente de verdad...


Y otros de 1 tiro.

A mi lo que me jode es tener que meterles mas de un escopetazo en la cabeza, apuntando y cerca siempre deberían de esparcirse sus sesos por la pared y a veces no es asi.

En general la escopeta da la sensación de hacer poco daño.
Brugge09 escribió:
Pixel GeeK escribió:
albert_pozo escribió:Pero enserio que estais desactivando todos el HDR en la xbox one X ¿?¿?

supongo que hay que desactivarlo desde las opciones del televisor no? yo tengo samsung seria la opcion de UHD COLOR ¿? y con eso valdria o tambien hay que desactivar algo en la consola y en el juego ¿?

vaya coñazo estar desactivando cada vez que se ponga el juego lo del HDR porque yo en otros juegos si lo uso y en mi opinion se nota bastante para bien.


Pero no entiendo porque lo desactivais fuera del juego, sin en las opciones de pantalla del juego de lo primero que te aparece es la opción de activar o desactivar el HDR. Lo desactivais desde ahí y así no tienes que estar desactivando el UHD Color de tu Samsung.


Pues yo solo veo la opción de calibrar el HDR pero no activarlo o desactivarlo...

Es que no la hay. Hay que desactivarlo de la consola. O de la tv
harold walker escribió:
fonlu escribió:En cuanto llegue a casa me pongo a full con el juego. Me preguntó si hay manera de jugar normal sin autoguardado, guardando en la máquina sin limitación alguna.

No sé si hay opción de quitar el autoguardado, pero en cualquier caso puedes pasar de las ranuras que pongan AUTO y utilizar sólo las que tú crees. Eso estoy haciendo yo al menos


Pues eso voy a hacer entonces.

Acabo de empezar que ganas le tenía joder, voy a rejugarlo y sacarle todo el jugo posible a esta joya.
sissyphus escribió:Os leo, y yo de vosotros no desesperaría con lo del HDR o los pírricos "flecos arreglables" que pueda tener el juego con el tema optimización. Capcom cuando quiere, es CAPCOM, la mítica y consciente de su peso histórico. Y cuando quiere, CRAPCOMEA siendo una reina de la desidia estilo Activision o EA. Todo depende del favoritismo hacia tal o cual mercado con tal o cual de sus lanzamientos, o de su tendencia al racaneo. Pero por otra parte, tenemos aún fresco el precedente del " RE 7", un juego que a día de lanzamiento, venía hecho unos zorros en versiones de consola. Y se optimizó para arreglar la cagada. En el caso que a éste le haya pasado algo parecido, me juego lo que queráis a que a poco que la movida sea vox populi internetero ( que dudo yo que pueda ser tan grave ) va a tener arreglo rápido. Esto es un remake del juego de la saga más querido por mucha gente ( como el tercero también ) , y no pueden hacer un feo así de ser ese el caso.

A mí personalmente me joroba muchísimo más que
hayan racaneado en bichos, ya que para mí los BOWS ( además de los zombis, claro ) son la jodida alma de la rama clásica de esta saga
, pero bueno, me da que los de Osaka no van a hacerse los orejas si realmente lo del HDR trae más problemas que beneficios. Dadle tiempo, que no hace ni un día que está a la venta. Es el remake del "Resident Evil 2", y es una de las cartas fuertes de su baraja de este año. Y encima, es un remake del juego que es. Sería imperdonable que no hiciesen como con el "7" si fuera preciso.

A todo esto, de mi copia nasti de plastis. Ni aviso ( "pedido en preparación, como hace 10 días cuando lo compré vía cambiazo ) , ni mensaje al móvil, ni timbrazo a mi puerta.

Dudo que lo cate este fín de semana , jajajaja.

Un saludo.

Ojala, pero el Monster Hunter World, siendo el lanzamiento tan importante que es, sigue con el HDR roto a dia de hoy, como este Resident, y ni visos de arreglarlo
Pedazo de juego....la virgen, pero los Zombies son unos traga pólvora.
pablod23es escribió:Pero que le pasa a los zombies que metal llevan en el cuerpo y en la cabeza para aguantar tanto, a mas de uno 7 o 8 disparos mas puñalada mas otros 3 o 4 cuchilladas mas..

Como se pasan esta gente de verdad...


PD: zombis abriendo puertas? jajaja lo siguiente que es como en walking dead corriendo mas que ussain bolt?


Sí, a mi también me ha sorprendido eso.

Ya hay gente que lo está calificando de un juego tirando a difícil.

E más, cuando parece que está muerto, a los 10 o 20 segundos, vuelven a levantarse. Hay algunos zombies que hacen eso. Es como si tuvieran 2 vidas.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS QUE LO ESTAN JUGANDO, :-? juegan con granulado activado? me he puesto a tomar capturas de pantalla y quitando el granulado se ve mejor mas claro,,

y en las opciones de brillo dice ajusta el valor hasta que el patron sea dificil de ver,, eso quire decir que hay que ajustarlo hasta que los cuadros esos de ajedrez no se vean?
Si la cabeza no revienta, no están muertos del todo.

Tengo zonas que parecen World War Z... [+risas]
ultimo zombie en caer 12 balas se ha tragado, despues de matarlo, me viene el artista del sombrero y lo revive [enfado1]

Cuando te deja de seguir el cansino historico?, llevo casi 10 minutos escondido y siempre sigo escuchando sus pisadas
1911 respuestas