Resident Evil 2 Remake

FunkyBass escribió:Hola a todos !!

Pues por fin tengo el placer de jugarlo, un poco después de su lanzamiento. Ya se que es un juego para devorar ya que el esfuerzo de desarrollo fue muy alto y el resultado ha sido una obra maestra.
Ahora bien, solo tengo 2 días para pasármelo y estoy en esas de ponérmelo en nivel fácil y solamente pulular por el escenario sin estrés para ver lo que han desarrollado, al menos al principio, la primera vuelta con Claire y después seguramente aumentarle la dificultad con Leon. Ya os digo que tengo 2 días... y tampoco puedo viciarme como dios manda.

Hay alguna forma de cambiar la dificultad durante la partida ? porque las cosas faciles tampoco me motivan, de entrada, pero quiero verlo todo todo... aunque tenga que sacrificar la experiencia horror que han conseguido.

Gracias por contestar la pregunta de la dificultad y porfaplease, no me deis el sermón, es una situación '' extrema '' y una decisión que aunque se que afecta a la jugabilidad y experiencia ''es lo que hay '' para completar el juego sin pasarme 20h delante de la tele en 2 días ( porque sale el juguete de Kojima y tal )

Un saludooo


[boing] [boing] [boing]
Sin palabras de principio a fin
FunkyBass escribió:Hola a todos !!

Pues por fin tengo el placer de jugarlo, un poco después de su lanzamiento. Ya se que es un juego para devorar ya que el esfuerzo de desarrollo fue muy alto y el resultado ha sido una obra maestra.
Ahora bien, solo tengo 2 días para pasármelo y estoy en esas de ponérmelo en nivel fácil y solamente pulular por el escenario sin estrés para ver lo que han desarrollado, al menos al principio, la primera vuelta con Claire y después seguramente aumentarle la dificultad con Leon. Ya os digo que tengo 2 días... y tampoco puedo viciarme como dios manda.

Hay alguna forma de cambiar la dificultad durante la partida ? porque las cosas faciles tampoco me motivan, de entrada, pero quiero verlo todo todo... aunque tenga que sacrificar la experiencia horror que han conseguido.

Gracias por contestar la pregunta de la dificultad y porfaplease, no me deis el sermón, es una situación '' extrema '' y una decisión que aunque se que afecta a la jugabilidad y experiencia ''es lo que hay '' para completar el juego sin pasarme 20h delante de la tele en 2 días ( porque sale el juguete de Kojima y tal )

Un saludooo


Si te quieres destrozar la experiencia..adelante.

Pero vamos, yo que tu lo dejaría reposar en la estantería unas semanas más. Ya encontrarás el momento ideal para jugarlo.

Jugarlo deprisa y corriendo en 2 dias..es peor que tirar el juego por el retrete. Sinceramente..me parece surrealista el planteamiento..a no ser que te guste tirar el dinero y boicotearte a ti mismo.
ok ok... sermones, pero nadie sabe decirme si puedo cambiar de dificultad durante la partida.?
Como os conozco ya forerillos...
FunkyBass escribió:ok ok... sermones, pero nadie sabe decirme si puedo cambiar de dificultad durante la partida.?
Como os conozco ya forerillos...


A ver te digo, no no se puede, una vez que has elegido la dificultad ahí te quedas (al menos yo no pude bajarla sin empezar de 0)

Luego, entiendo tu situación y los demas deberian ser mas comprensivos pero tampoco puedes exigir, no te estan sermoneando, solo te dan su punto de vista nada mas
@FunkyBass

Creo recordar que no se puede. Lo que si te recomiendo es que tires de guia para los puzzles y para la ruta a hacer. Ahorraras muchisimo tiempo en eso.
En fácil y mirando guias.

No se me ocurre mejor manera de destrozarse un Survival Horror. Pero haya cada uno xdd
@Pajarito87 Gracias !! Pues nada a tirar para adelante. El tema de guia ya no es menester, a demás odio los destripes.
GottaEvil escribió:En fácil y mirando guias.

No se me ocurre mejor manera de destrozarse un Survival Horror. Pero haya cada uno xdd


No todo el mundo es un gamer perfecto, entiendo que para muchos jode la experiencia y es respetable, pero igual de respetable es el caso contrario, ademas este chico ha dicho que solo tiene dos dias y no quiere aplazar el juego, puede que tu en 3 horas te lo pases en hardcore a pecho descubierto y sin que te maten, pero no todo el mundo es igual jugando pero aqui parece que si no eres capaz de jugarlo en hardcore no puedes disfrutarlo, pues yo lo jugue en facil y normal y lo disfrute tanto como tu en hardcore,

La definición de, a mas dificultad mas se disfruta es variable, yo si la dificultad mas alta me matan 500 veces yo me aburro, me frustra y prefiero dificultades mas bajas, es eso malo? Y este usuario le pasara igual ademas del tema del tiempo, pero en fin.
Shephon escribió:
GottaEvil escribió:En fácil y mirando guias.

No se me ocurre mejor manera de destrozarse un Survival Horror. Pero haya cada uno xdd


No todo el mundo es un gamer perfecto, entiendo que para muchos jode la experiencia y es respetable, pero igual de respetable es el caso contrario, ademas este chico ha dicho que solo tiene dos dias y no quiere aplazar el juego, puede que tu en 3 horas te lo pases en hardcore a pecho descubierto y sin que te maten, pero no todo el mundo es igual jugando pero aqui parece que si no eres capaz de jugarlo en hardcore no puedes disfrutarlo, pues yo lo jugue en facil y normal y lo disfrute tanto como tu en hardcore,

La definición de, a mas dificultad mas se disfruta es variable, yo si la dificultad mas alta me matan 500 veces yo me aburro, me frustra y prefiero dificultades mas bajas, es eso malo? Y este usuario le pasara igual ademas del tema del tiempo, pero en fin.


Joder, menuda manipulación de mi mensaje.

En que momento he dicho que lo juegue en harcore, o que yo me lo paso en 3h y a cuchillo?.

Solo he comentado la absurdez que me parece jugar a un juego como este, deprisa y corriendo, en el nivel de dificultad más bajo..para quitarselo de encima y asi poder jugar al Death Stranding tranquilamente.

No le debe intereresar mucho RE2..para plantearse hacer eso.
Vamos a terminar esto, que ya sabía yo que no debería haber posteado nada.

Yo lo que tengo en modo Hardocore es mi vida, que solo me permite jugar a consolas de sobre mesa 2 meses al año ( como mucho ) y en este caso, RE2 me ha salido gratis. Si no lo juego de esta forma y a la desesperada ya me lo tendré que cascar en una retrocompatibilidad para Play5.

Jugarlo o NO jugarlo, que prefieres ? y como es un juegazo, pues decido pasármelo sea como sea.

Fin de la discusión, no?
FunkyBass escribió:Vamos a terminar esto, que ya sabía yo que no debería haber posteado nada.

Yo lo que tengo en modo Hardocore es mi vida, que solo me permite jugar a consolas de sobre mesa 2 meses al año ( como mucho ) y en este caso, RE2 me ha salido gratis. Si no lo juego de esta forma y a la desesperada ya me lo tendré que cascar en una retrocompatibilidad para Play5.

Jugarlo o NO jugarlo, que prefieres ? y como es un juegazo, pues decido pasármelo sea como sea.

Fin de la discusión, no?


Pues si tienes tan poco tiempo...para que te compras el Death Stranding..un sandbox que se va a las 60h o más?. Ni para 2021 lo terminas ;)

Y repito, que cada uno haga lo que quiera..solo era un consejo.

Saludos
GottaEvil escribió:
Shephon escribió:
GottaEvil escribió:En fácil y mirando guias.

No se me ocurre mejor manera de destrozarse un Survival Horror. Pero haya cada uno xdd


No todo el mundo es un gamer perfecto, entiendo que para muchos jode la experiencia y es respetable, pero igual de respetable es el caso contrario, ademas este chico ha dicho que solo tiene dos dias y no quiere aplazar el juego, puede que tu en 3 horas te lo pases en hardcore a pecho descubierto y sin que te maten, pero no todo el mundo es igual jugando pero aqui parece que si no eres capaz de jugarlo en hardcore no puedes disfrutarlo, pues yo lo jugue en facil y normal y lo disfrute tanto como tu en hardcore,

La definición de, a mas dificultad mas se disfruta es variable, yo si la dificultad mas alta me matan 500 veces yo me aburro, me frustra y prefiero dificultades mas bajas, es eso malo? Y este usuario le pasara igual ademas del tema del tiempo, pero en fin.


Joder, menuda manipulación de mi mensaje.

En que momento he dicho que lo juegue en harcore, o que yo me lo paso en 3h y a cuchillo?.

Solo he comentado la absurdez que me parece jugar a un juego como este, deprisa y corriendo, en el nivel de dificultad más bajo..para quitarselo de encima y asi poder jugar al Death Stranding tranquilamente.

No le debe intereresar mucho RE2..para plantearse hacer eso.


Es lo que me has dado a entender, si no ha sido así te pido disculpas,

De todas formas cuando he puesto lo de los tiempos han sido solo ejemplo, nadie se lo pasa en 3h salvo que haga speedrun [+risas] , perdona por la confusión,

A ver como te he dicho entiendo lo que dices y si que es verdad que a mi también me parece una burrada hacer eso, yo directamente compraría el death stranding y lo dejaría ahí mientras me termino el RE2, como mucho instalaría el juego, lo probaría un poco y a seguir con el otro,

Te pongo un ejemplo, yo me propuse pegar maratón de la saga Arkham de Batman, pero entre medias pille el ni no kuni remastered, le tengo ganas pero ahí esta esperando a que me pase la saga Arkham que me queda el Knight nada mas :p,

Sin embargo también entiendo al otro compañero a veces te pueden las ganas y mientras que pueda disfrutar el juego jugando así que lo haga,

La cosa es que al leer tu mensaje me ha dado a pensar que estabas diciendo que el jugando así no podia disfrutar del juego como lo jugase asi y que la unica manera era si o si jugarlo en hardcore y todo eso, siento haber malinterpretado tu mensaje te pido disculpas no lo he entendido bien, un saludo y buen rollo :)
Yo la verdad nunca entenderé porque si algunos les gustan los videojuegos no darles el espacio que se merecen?, al menos una hora al día, si no puedes mejor dejar este hobby o pasar de juegos con modo historia y jugar solamente juegos en línea. Yo trabajo y estoy casado y aún así todos los días juego 2 horas más o menos, ni hablar cuando mi esposa se va con sus amigas que me entra el niño interior y le doy hasta 5 horas [+risas]
FunkyBass escribió:@Pajarito87 Gracias !! Pues nada a tirar para adelante. El tema de guia ya no es menester, a demás odio los destripes.

Si me dejas darte un consejo de buen royo,solo te digo que lo metas en la estanteria y lo dejes guardado hasta que acabes el Dead Stranding,nadie te lo va a quitar,ni te van a multar por no jugarlo.

Te digo esto por que jugar en modo facil a este juego,deprisa y pensando solo en acabarlo es directamente joderte la experiencia,joder el juego y a ti,no lo vas a disfrutar,no vas a saborearlo ni nada

Este juego se juega tranquilo,mirando cada rincon,cada puerta,cada zona,de noche y con cascos ya que es un survival y es como mejor rendimiento se le saca al juego.

No puede jugarlo luego y jugarlo como se merece esta obra de arte?
El próximo hilo:
"¿Puedo pasarme Death Stranding en 5 horas?
Es que sale "X" juego en 36 horas, quiero jugarlo de salida y el DS lo compré ayer por la mañana"
Pues chico, mira el RE2R en Youtube y solucionado.
Eh, y gratis...
No hay que peca en el ansia de acabar el juego SI o SI.

Yo tengo en ni estantería juegos que me miran mal por no darles las horas que merecen, pero hay que hacer un orden lógico. Hay temporadas qu epuedo darle a un Persona 5 200 horas y hay otras que por bebé o trabajo, pues le doy un ratete al Judgment.

Y si no tengo tiempo, pues lo dejo en la estantería y ya lo retomaré. Nadie me va a insultar por no haberlo jugado, y en el caso de RE2, no es como que Youtube te pudiera destripar el final...

Yo lo dejaba en la estanetría y lo jugaría más adelante. Jugar con prisas un survival horror no es buena idea pq te cargas la experiencia de juego.
Delfian escribió:El próximo hilo:
"¿Puedo pasarme Death Stranding en 5 horas?
Es que sale "X" juego en 36 horas, quiero jugarlo de salida y el DS lo compré ayer por la mañana"
Pues chico, mira el RE2R en Youtube y solucionado.
Eh, y gratis...


Pues creo que es lo mejor que le han recomendado en todo el hilo. Para jugarlo en fácil y buscando darle puerta rápido, casi mejor verse un speedrun de una hora y asunto solucionado.
Pero es que este chico ya ha dicho que si dejaba el RE2 para otro día, ese otro dia es ya con PS5 y su retrocompatibilidad a ver, yo tampoco lo jugaria como el de echo por poner un ejemplo, RE2 remake salio muy pegado a KH3 y hasta que no me lo pase no jugue al RE2 remake y el año que viene sale DBZ kakarot y dos meses después FFVII remake, no tengo muy claro si podre comprarme los dos pero caiga el que caiga antes, el otro se va a esperar, Pero también entiendo por otro lado su situación solo espero que haya conseguido su objetivo :)
Yo no me he burlado de nadie, y si se ha sentido ofendido o atacado le pido disculpas..porque no era mi intención. Simplemente intentaba aconsejarle..lde lo que a mi juicio..sería como "perpetrar un crimen".

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su tiempo/vida por supuesto.

Saludos!
GottaEvil escribió:Yo no me he burlado de nadie, y si se ha sentido ofendido o atacado le pido disculpas..porque no era mi intención. Simplemente intentaba aconsejarle..lde lo que a mi juicio..sería como "perpetrar un crimen".

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su tiempo/vida por supuesto.

Saludos!


No he dicho tu, yo me refería a las burlas que he leido en uno de los últimos mensajes haciendo mofa de su pregunta aplicándola a otro juego, disculpa la confusión, no me refería a ti, eres de los pocos que he leído que le ha contestado con respeto, también es verdad que posiblemente me haya exaltado un poco yo tambien pero es que a veces leo a gente que no parece entender que no todo el mundo tiene el mismo tiempo para jugar como ellos y algunos encima toman como un insulto la forma de jugar a un juego de otra persona y eso también me lo han llegado a hacer a mi y eso pues me enerva un poco,un saludo y reitero mis disculpa perdona por hacerte pensar que iba por ti, un saludo y mis disculpas, buen rollo :)
Creo recordar que si te mataban muchas veces en normal, te saltaba la opción del modo asistido (fácil)..
@Shephon
Pues si las respuestas que le han dado a este usuario te han parecido fuera de lugar prueba a entrar al hilo del RDR 2 y di que la historia te ha parecido sosa, yo cuando lo dije lo más bonito que me dijeron fue que no tenía ni puta idea de videojuegos y que me fuese a jugar al FIFA y al COD, cosa rara porque no me gusta ninguno de estos juegos XD

A ver, claro que hay aficionados a los videojuegos que son unos supremacistas y se creen con superioridad moral respecto a otros usuarios, por ejemplo a los que juegan a juegos de fútbol o a CODs, pero gente de está los hay en todos los hobbies, gente que mea colonia los hay por todas partes, lo que tienen los foros es que les invita a sacar a relucir ese supremacista que llevan dentro gracias al anonimato y protección que otorga estar detrás de un teclado y no tener a la persona con la que hablas cara a cara.
Respecto al compañero que se lo ha de pasar rápido, pues oye si no tiene más remedio que hacerlo así que lo haga y punto, no veo necesidad de criticarlo por ello, cada uno que juegue como quiera en función de lo que pueda hacer y listo, no es tan difícil de entender creo yo.
Fumeles escribió:@Shephon
Pues si las respuestas que le han dado a este usuario te han parecido fuera de lugar prueba a entrar al hilo del RDR 2 y di que la historia te ha parecido sosa, yo cuando lo dije lo más bonito que me dijeron fue que no tenía ni puta idea de videojuegos y que me fuese a jugar al FIFA y al COD, cosa rara porque no me gusta ninguno de estos juegos XD

A ver, claro que hay aficionados a los videojuegos que son unos supremacistas y se creen con superioridad moral respecto a otros usuarios, por ejemplo a los que juegan a juegos de fútbol o a CODs, pero gente de está los hay en todos los hobbies, gente que mea colonia los hay por todas partes, lo que tienen los foros es que les invita a sacar a relucir ese supremacista que llevan dentro gracias al anonimato y protección que otorga estar detrás de un teclado y no tener a la persona con la que hablas cara a cara.
Respecto al compañero que se lo ha de pasar rápido, pues oye si no tiene más remedio que hacerlo así que lo haga y punto, no veo necesidad de criticarlo por ello, cada uno que juegue como quiera en función de lo que pueda hacer y listo, no es tan difícil de entender creo yo.


Yo me refería a este mensaje

El próximo hilo:
"¿Puedo pasarme Death Stranding en 5 horas?
Es que sale "X" juego en 36 horas, quiero jugarlo de salida y el DS lo compré ayer por la mañana"
Pues chico, mira el RE2R en Youtube y solucionado.
Eh, y gratis...


No lo has escrito tu pero bueno, creo que tu mensaje no he llegado a leerlo,

Tu caso lo entiendo y es mas estoy deacuerdo contigo, por desgracia la gente es así por desgracia, menos mal que aun quedamos gente medianamente respetuosa que podemos llegar a entender a los que no tienen tanto para jugar como lo podemos tener otros, yo que si le puedo echar 3 horas ya puedo dar gracias xD, en fin, mis disculpas por mi salida de tono, me quema esta gente pero como tu dices, por desgracia gente así hay en todas partes y yo deberia haberme controlado un poco mas, mis disculpas si me he salido de tono borrare el comentario para que no haya mas problemas al respecto, olvidemos el tema y centremos el tema a lo del hilo :), un saludo y reitero mis disculpas.
Tim Kaufman escribió:Creo recordar que si te mataban muchas veces en normal, te saltaba la opción del modo asistido (fácil)..


Así es, a mi salido ese mensaje alguna vez. También pone que después no vas a poder volver al modo normal
pues yo lo estoy volviendo a jugar con municion infinita, sin ansiedad, disfrutando de su ambientacion, mirandolo todo sin miedo a quedarme sin municion, y lo estoy disfrutando aun mas que poniendolo en dificultad ultra mega dificil, hay gente que vemos los videojuegos de otra manera, no para superarnos a nosotros mismos ni demostrar nada ni a romper experiencias de nada.
Sabéis si la versión UK trae castellano?? Está de oferta a 21€
leewix escribió:Sabéis si la versión UK trae castellano?? Está de oferta a 21€


Sí, yo tengo la versión UK y está en castellano. De todas formas, tienes también el post de los idiomas en los juegos importados, muy útil. ;)

https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
El HDR de este juego es una mierda o que pasa? Lo activo y por más que lo ajusto el juego se mira como con una capa blanca, sin HDR se mira mucho mejor
EddyHawk escribió:El HDR de este juego es una mierda o que pasa? Lo activo y por más que lo ajusto el juego se mira como con una capa blanca, sin HDR se mira mucho mejor


Joder, pues en la página anterior puse unas capturas (de mierda, son con el móvil a la tele) pero porque quedé muy sorprendido al rejugar el juego. Lo jugué de lanzamiento y me pasó cómo a tí, tuve que jugar con el HDR desactivado porque era una capa blanquecina horrible. Pero después de muchos meses sin tocar el juego probé a activarlo y el cambio es brutal, a mejor. ¿Lo tienes actualizado? Pregunté si lo habían arreglado por eso mismo pero nadie me respondió. Echa un vistazo a las imágenes si quieres. Saludos.
EddyHawk escribió:El HDR de este juego es una mierda o que pasa? Lo activo y por más que lo ajusto el juego se mira como con una capa blanca, sin HDR se mira mucho mejor



Funciona y la calidad de imagen es espectacular,cuando sales de un interior y el sol deslumbra ,la luz lunar por la noche etc.

Cuando esté por casa le hago un par de fotos con el móvil a la pantalla .

Te digo como lo tengo configurado:

Juego dx12
Panel de control nvidia ycbcr 4:2:2 10 bits
Tv ks9500 en modo juego ,renombrándo el hdmi a videoconsola.
pues a mi me parece un juegazo la verdad, lo juge en pc y en cuanto he podido y lo he visto a buen precio lo he pillado para aqui y ahora estoy a ver si me da el tiempo para intentar sacarme el platino
erderbi escribió:pues a mi me parece un juegazo la verdad, lo juge en pc y en cuanto he podido y lo he visto a buen precio lo he pillado para aqui y ahora estoy a ver si me da el tiempo para intentar sacarme el platino


Juegazo lo es, lástima que es muy corto, pero si da para unas 3-4 rejugadas
Para mi es el GOTY, sin entrar en si es mejor o peor que el original.

Es un njuegazo y punto
Qué juegazo, pasa al top 5 de la historia para mi, lo jugué con mi hermana estos días y espero seguir para darle la vuelta con Leon, me ha encantado [amor]
El modo hardcore me ha defraudado un poco, esperaba un desafío mayor y me ha resultado demasiado sencillo. ¿Puede que el escenario A de Claire sea un pelín más fácil que el de Leon?
Jan Breydel escribió:El modo hardcore me ha defraudado un poco, esperaba un desafío mayor y me ha resultado demasiado sencillo. ¿Puede que el escenario A de Claire sea un pelín más fácil que el de Leon?


El escenario A es fácil con ambos, el B me parece difícil porque Míster X aparece al inicio y es una tortuga buscar los 3 emblemas con ese hijo de puta detrás de ti todo el tiempo.
Jan Breydel escribió:El modo hardcore me ha defraudado un poco, esperaba un desafío mayor y me ha resultado demasiado sencillo. ¿Puede que el escenario A de Claire sea un pelín más fácil que el de Leon?


Los escenarios de Claire son más fáciles, básicamente porque lleva el lanzagranadas, que es perfecto para los Lickers (con Leon pueden dar mucha más guerra), y no tiene algunos segmentos específicos que son los más jodidos del juego, como la parte de Ada, Mr.X en la galería de celdas, los perros de la perrera... la única ventaja de Kennedy, si eso, es que tiene el lanzallamas, que vuelve una broma a los combates contra Birkin. Pero por lo demás, Claire lo tiene más sencillo.
Hola. Me acabo de pasar la campaña de Leon y ahora no sé exactamente por dónde seguir, ¿debo empezar la ruta A con Claire? ¿La ruta B con ella? ¿Da igual cuál escoja? He buscado un poco de información pero no me aclaro bien. Parece que la ruta B es algo más compleja. Mi intención es enterarme de la historia de la forma más completa posible. Me da igual el platino. A ver si alguien pudiera resolverme la duda. Gracias .
Khima Kun escribió:Hola. Me acabo de pasar la campaña de Leon y ahora no sé exactamente por dónde seguir, ¿debo empezar la ruta A con Claire? ¿La ruta B con ella? ¿Da igual cuál escoja? He buscado un poco de información pero no me aclaro bien. Parece que la ruta B es algo más compleja. Mi intención es enterarme de la historia de la forma más completa posible. Me da igual el platino. A ver si alguien pudiera resolverme la duda. Gracias .


Para ver el verdadero final ahora tendrías que jugar nueva partida 2 con Claire.
Khima Kun escribió:Hola. Me acabo de pasar la campaña de Leon y ahora no sé exactamente por dónde seguir, ¿debo empezar la ruta A con Claire? ¿La ruta B con ella? ¿Da igual cuál escoja? He buscado un poco de información pero no me aclaro bien. Parece que la ruta B es algo más compleja. Mi intención es enterarme de la historia de la forma más completa posible. Me da igual el platino. A ver si alguien pudiera resolverme la duda. Gracias .

Lo ideal es ahora hacer la B con claire ( es decir nueva partida 2) y luego si te ha gustado mucho lo mismo pero al reves ( nueva partida normal con claire y la segunda con leon).
Entonces ahí que voy. Muchas gracias a ambos. Un saludo.
Se dice por la información del último parche que podría salir un nuevo DLC, espero que merezca la pena aunque sea de pago.
https://gamerant.com/resident-evil-2-new-dlc/
Este juego hay que degustarlo con paciencia y diversión, otra cosa es que quieras sacarte el platino, ahí ya si que se hace pesado hacer tantas pasadas al juego, pero al cabo de unos meses lo vuelves a coger con ganas .
fíjate que hay juegos que no te apetece darle una segunda o tercera pasada...pero con este RE2 no pasa.

La primera pasada te lo haces tranqui, a tu rollo, con tus sustos.
La segunda ya vas algo más rápido, vas viendo atajos y sabes cómo se comportan.
La tercera, si quieres pasarlo bien después, vas a toda hostia, ayudado por alguna guía para sacar lanzacohetes.
La cuarta con el lanzacohetes es el despiporre
Una vez superado el "yo no sé para qué me compro estos juegos, si soy un cagón" de cada rato que me pongo a jugar, la sensación es muy buena. Como dijo un compañero unas páginas más atrás, las físicas al disparar y demás son increíbles.

Voy con Claire y aún voy por

buscando el último medallón


Supongo que aún me queda bastante. Veremos cómo sigue la cosa.
crls escribió:Una vez superado el "yo no sé para qué me compro estos juegos, si soy un cagón" de cada rato que me pongo a jugar, la sensación es muy buena. Como dijo un compañero unas páginas más atrás, las físicas al disparar y demás son increíbles.

Voy con Claire y aún voy por

buscando el último medallón


Supongo que aún me queda bastante. Veremos cómo sigue la cosa.


Que si te queda bastante? Te queda un mundo, apenas estás empezando xdd.
@crls Encontrar los medallones es 1/4 de la partida, a ritmo normal y si eres primerizo te da para 9-10 horas, no es nada largo.
FunkyBass escribió:Vamos a terminar esto, que ya sabía yo que no debería haber posteado nada.

Yo lo que tengo en modo Hardocore es mi vida, que solo me permite jugar a consolas de sobre mesa 2 meses al año ( como mucho ) y en este caso, RE2 me ha salido gratis. Si no lo juego de esta forma y a la desesperada ya me lo tendré que cascar en una retrocompatibilidad para Play5.

Jugarlo o NO jugarlo, que prefieres ? y como es un juegazo, pues decido pasármelo sea como sea.

Fin de la discusión, no?

Un consejo. Juegalo como te salga de los mismísimos cataplines.

Lo siento, pero es que cada vez hay más flanders que si no juegos como ellos quieren no disfrutas del juego.

Que si un speedrun es perder el tiempo y joder la esperiencia, que si jugar en el modo más fácil es joder la experiencia...

Quieres jugarlo en la dificultad más sencilla y a toda ostia? Juegalo así porque es lo que te está pidiendo la mente.

Y a lo de cambiar la dificultad, se puede de normal a fácil (asistido)

Saludos
Hola a todos. Mi novia de regalo de cumpleaños me regaló este excelente juego. De verdad que estoy feliz ya que lo tenía pendiente pero con rdr2 me he despreocupado en comprar juegos nuevos ya que no lo he terminado. Hace muchos años jugué al re2 original, sin embargo, hay muchas cosas que no me acuerdo del juego, y ademas, no he visto ni trailers del remake. Mi pregunta es: es muy parecido al original o cambia muchas cosas, además de los gráficos?

Otra cosa, en su momento primero jugué con León y luego con Claire. He leído que originalmente debe jugarse primero con Claire y luego con León, en este remake esto aplica?

Muchas gracias.
16693 respuestas