Resident Evil 2 Remake

devil_gustavo escribió:Hola a todos. Mi novia de regalo de cumpleaños me regaló este excelente juego. De verdad que estoy feliz ya que lo tenía pendiente pero con rdr2 me he despreocupado en comprar juegos nuevos ya que no lo he terminado. Hace muchos años jugué al re2 original, sin embargo, hay muchas cosas que no me acuerdo del juego, y ademas, no he visto ni trailers del remake. Mi pregunta es: es muy parecido al original o cambia muchas cosas, además de los gráficos?

Otra cosa, en su momento primero jugué con León y luego con Claire. He leído que originalmente debe jugarse primero con Claire y luego con León, en este remake esto aplica?

Muchas gracias.


Cambian bastantes cosas, y muchas de ellas a mejor en mi opinión. Si tuvieras fresco el original, más que recordar puzzles o soluciones, lo que sirve es para sacar sonrisillas nostálgicas viendo cómo han reinventado el juego de cabo a rabo.
ps_vitero escribió:
devil_gustavo escribió:Hola a todos. Mi novia de regalo de cumpleaños me regaló este excelente juego. De verdad que estoy feliz ya que lo tenía pendiente pero con rdr2 me he despreocupado en comprar juegos nuevos ya que no lo he terminado. Hace muchos años jugué al re2 original, sin embargo, hay muchas cosas que no me acuerdo del juego, y ademas, no he visto ni trailers del remake. Mi pregunta es: es muy parecido al original o cambia muchas cosas, además de los gráficos?

Otra cosa, en su momento primero jugué con León y luego con Claire. He leído que originalmente debe jugarse primero con Claire y luego con León, en este remake esto aplica?

Muchas gracias.


Cambian bastantes cosas, y muchas de ellas a mejor en mi opinión. Si tuvieras fresco el original, más que recordar puzzles o soluciones, lo que sirve es para sacar sonrisillas nostálgicas viendo cómo han reinventado el juego de cabo a rabo.


Bueno, no aguanto las ganas de jugarlo, pero me temo que no podré hasta el viernes por la noche. Que es lo más recomendable, empezar con Claire o con León? Gracias.
@devil_gustavo Da igual con quien comiences, yo inicie con Leon solo porque me gustan más las armas que trae, escopeta y lanzallamas, de hecho el fallo que trae este remake es que ambas campañas son casi identicas a comparacion del original donde si variaban mucho.
Bueno, ya más avanzado en el juego. La verdad es que es un juegazo, pero qué tensión, tío.

Sobretodo con
el puto Mr X de los cojones
Si este BF lo rebajan puede que me lo pille pero aún no sé si en para PS4 Pro o para One X. En cuestión de gráficos y rendimiento he leído que apenas hay diferencias entre ambas versiones pero juraría que el HDR lo arreglaron en la versión PS4 mientras que en la One sigue "raro". ¿Alguien que me pueda echar un cabo al respecto?

Gracias de antemano.
@ros Yo lo jugué de salida en One X y ahora estoy jugándolo en PS4 Pro ya q lo pillé de oferta en la store y si hay diferencias deben de ser mínimas. Píllalo donde lo veas más barato.
@daniel78 gracias tio, lo pillo entonces si puedo en PS4 que los trofeos siempre pican algo más que los logros.
ros escribió:@daniel78 gracias tio, lo pillo entonces si puedo en PS4 que los trofeos siempre pican algo más que los logros.


Yo lo pillé en ps4 porque tengo ahí casi toda la saga en digital. La verdad es q a pesar de haberlo jugado ya lo estoy disfrutando igualmente.

Un saludo.
Antes de ayer me lo volvi a pasar con leon, es un juego maravilloso, con una jugabilidad excelente, pero uno no deja de pensar en que podria haber sido mejor y le podrian haber añadido mas cosas, en mi caso me deja una sensacion al pasarmelo de "y ya esta?" pero supongo que eso es por que el juego me ha gustado mucho, hay juegos que estoy deseando que acaben, ojala se lleve el goty, y ojala hagan un remake de resident evil 3, solo de pensarlo parece un sueño.
Hola ,alguien sabe si el juego en usa trae subtítulos en español o latino ?
Gracias
Edito : No he dicho ,que ha salido aquí a 20 euros también
Pues el Remake de RE3 está mas cerca que nunca. Según diversas fuentes, llegaría en 2020.

Huele a que lo presentan en la gala de los Goty.
Si DS no gana el goty quiero que sea este.

Re3 otro grande pero re2 no es superable.
ros escribió:Si este BF lo rebajan puede que me lo pille pero aún no sé si en para PS4 Pro o para One X. En cuestión de gráficos y rendimiento he leído que apenas hay diferencias entre ambas versiones pero juraría que el HDR lo arreglaron en la versión PS4 mientras que en la One sigue "raro". ¿Alguien que me pueda echar un cabo al respecto?

Gracias de antemano.


Por lo visto son versiones casi idénticas, en PRO va de lujo el juego. Sobre el HDR no te puedo garantizar que lo hayan arreglado, yo mismo lo pregunté y nadie me respondió. Si te digo que no es el mismo que había en el lanzamiento del juego, algo han tocado. Lee mi mensaje de la página anterior, dejé algunas fotos con la diferencia del HDR actividado y desactivado. He tocado algunas cosas en las opciones y se queda aún mejor, la diferencia con HDR es muy grande.

Aquí mi mensaje te lo dejo en spoiler

Hola a todos, tengo una pregunta para ustedes jaja. ¿Alguien sabe si han tocado el HDR en alguna actualización?

Veréis, me pasé el juego de lanzamiento y recuerdo que tuve que desactivar el HDR como muchos de vosotros. Era una capa blanquecina con colores y negros muy lavados, horrible. Lo dejé aparcado todos estos meses y me he dispuesto a rejugarlo y joder, la sorpresa ha sido muy grande porque activé el HDR por probar y el juego gana muchísimo.

Tengo la manía de trastear siempre cada juego que toco en las opciones de la TV, os dejo fotos abajo y veréis que en SDR se ven los negros muy lavados pero están así a posta para apreciar que ahora en vez de lavar los negros con el HDR ganan profundidad, justo lo contrario que ocurría en el lanzamiento del juego. En todas las fotos los ajustes de la TV son los mismos, sólo entro al menú del juego a activar y desactivar el HDR.

Lo comento porque no me suena de haber leído nada y me ha sorprendido el cambio. Dejo las fotos en spoiler, arriba sin HDR y abajo activado.

[spoiler]Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Obviamente son fotos con el móvil y no se aprecia realmente la diferencia, pero sí vale para ver que los negros son mucho más negros y los colores ganan muchísima viveza. Se aprecian mejor todos los detalles.

También os digo que no he tocado las opciones del juego, están en el modo por defecto. Me ha sorprendido porque no tiene nada aque ver con el HDR de lanzamiento, de ahí mi pregunta.

Saludos!
@licker024 muchas gracias por tu respuesta.
Podría ser q con el último firmware de PS4 donde se puede regular el HDR desde los ajustes eso haga q el HDR esté mejor calibrado.
ros escribió:Si este BF lo rebajan puede que me lo pille pero aún no sé si en para PS4 Pro o para One X. En cuestión de gráficos y rendimiento he leído que apenas hay diferencias entre ambas versiones pero juraría que el HDR lo arreglaron en la versión PS4 mientras que en la One sigue "raro". ¿Alguien que me pueda echar un cabo al respecto?

Gracias de antemano.

En One X aguanta algo mas los 60fps durante gameplay, aunque en escenas rinde algo mejor en la Pro. Luego en cuanto a imagen en Pro se ve un poco mas nitido aunque con mas jaggies que en X.
Necesito ayuda, resulta que he llegado al primer boss, ese que tiene un ojo en el hombro y solo tengo 5 balas y una granada.
Con eso y lo que se puede recoger en la sala esa de tuberias no lo mato nunca y me quedo sin armamento sin poder hacer nada y teniendo que dejar que me mate.
Que hago?
aioma escribió:Necesito ayuda, resulta que he llegado al primer boss, ese que tiene un ojo en el hombro y solo tengo 5 balas y una granada.
Con eso y lo que se puede recoger en la sala esa de tuberias no lo mato nunca y me quedo sin armamento sin poder hacer nada y teniendo que dejar que me mate.
Que hago?


apuntar al hombro, deberías tener de sobra...depènde de la dificultad, claro
@thespriggan2009 que va tio, que tengo 5 balas y se recogen 3 cartuchos de no se cuantas balas y ni de coña muere, desesperado estoy. Como me haga empezar el juego ahi se queda..
aioma escribió:Necesito ayuda, resulta que he llegado al primer boss, ese que tiene un ojo en el hombro y solo tengo 5 balas y una granada.
Con eso y lo que se puede recoger en la sala esa de tuberias no lo mato nunca y me quedo sin armamento sin poder hacer nada y teniendo que dejar que me mate.
Que hago?


Si no estás en Hardcore, cuchillo, no es broma, ponte en su lado izquierdo y ataca el ojo con el cuchillo.

Si estás en Hardcore reinicia.

Cuida tu munición, en dificultad normal hay de sobra para acabar con todos los enemigos, pero claro, tienes que ser bueno apuntando, además utiliza las pólvoras que hay de sobra. En Hardcore si corre y huye porque la munición realmente es escasa en ese modo, solo mata cuando realmente no quede de otra.
Pero de donde saco un cuchillo, no tengo ninguno, ya os digo he llegado con 5 balas y dos granadas.

Se puede volver a la comisaria de nuevo? Porque me he metido en el subterraneo ese despues de los 3 medallones y no veo forma de salir para poder rearmarme..
@aioma Se devuelve perfectamente por dónde llegaste.
@EddyHawk entonces dices que sin matar al boss deberia dejarme salir a la comisaria de nuevo??? A mi no me da esa opcion.
Lamento venir a estas alturas con esta preguntita, pero aunque he leido comentarios al respecto, no he dado con una respuesta concreta a la pregunta que formulaba @Elexeim a principios de año:

Elexeim escribió:¿Los extras de la edición Deluxe son desbloqueables en el juego base o son extras exclusivos de dicha edición?


-Traje de Leon: 'Comisario de Arklay'
-Traje de Leon: 'Noir'
-Traje de Claire: 'Militar'
-Traje de Claire: 'Noir'
-Traje de Claire: 'Elza Walker'

¿Se pueden desbloquear en el juego base o son exclusivos de la edición deluxe?

Si se ha comentado anteriormente, me disculpo de antemano. Se me ha debido pasar

[tadoramo]
Que juegazo, me lo acabo de pasar con Claire y me he quedado impresionado de lo bien que lo han hecho, ahora estoy a medias en la vuelta de Leon.

La única pega importante que le pondría es que no han sabido aprovechar bien el "paralelismo" de ambos recorridos, que por ejemplo hagas algo con Leon y tenga influencia en la historia de Claire, etc... Digamos que jugases la historia con uno y luego con otro y se complementasen.

Por lo demás un juegazo, la ambientación, los zombies, la comisaría...
thespriggan2009 escribió:
aioma escribió:Necesito ayuda, resulta que he llegado al primer boss, ese que tiene un ojo en el hombro y solo tengo 5 balas y una granada.
Con eso y lo que se puede recoger en la sala esa de tuberias no lo mato nunca y me quedo sin armamento sin poder hacer nada y teniendo que dejar que me mate.
Que hago?


apuntar al hombro, deberías tener de sobra...depènde de la dificultad, claro



En Normal tienes bastante municion , pero claro tienes que ahorrarla para momentos como los bosses , no disparar a todo bicho viviente , muchas veces mejor huir si puedes .

Asi que te aconsejo que empiezes de nuevo y sigas estos consejos , total es el primer boss no pierdes nada
Pues vaya tela empezar de nuevo, con lo bien que iba o pensaba yo que iba jajaja.

Me he agobiado con tanto objeto y tan poco espacio donde guardarlo y he ido soltando o no cogiendo cosas importantes.

Vengo de terminar hoy el horizon zero dawn que recogia todo lo que habia en el suelo como diogenes y me empiezo este y tengo 8 huecos para guardar y se me ha hecho cuesta arriba
_LoMo_ escribió:
La única pega importante que le pondría es que no han sabido aprovechar bien el "paralelismo" de ambos recorridos, que por ejemplo hagas algo con Leon y tenga influencia en la historia de Claire, etc... Digamos que jugases la historia con uno y luego con otro y se complementasen.



Es decir, que tuviera lo que tenía el RE2 original xD

No eres el primero que lo echa en falta :(
JackelGuapo escribió:
thespriggan2009 escribió:
aioma escribió:Necesito ayuda, resulta que he llegado al primer boss, ese que tiene un ojo en el hombro y solo tengo 5 balas y una granada.
Con eso y lo que se puede recoger en la sala esa de tuberias no lo mato nunca y me quedo sin armamento sin poder hacer nada y teniendo que dejar que me mate.
Que hago?


apuntar al hombro, deberías tener de sobra...depènde de la dificultad, claro



En Normal tienes bastante municion , pero claro tienes que ahorrarla para momentos como los bosses , no disparar a todo bicho viviente , muchas veces mejor huir si puedes .

Asi que te aconsejo que empiezes de nuevo y sigas estos consejos , total es el primer boss no pierdes nada

En el modo normal hay munición para matar a todo bicho que se mueva del juego, dos veces.
jayd escribió:
_LoMo_ escribió:
La única pega importante que le pondría es que no han sabido aprovechar bien el "paralelismo" de ambos recorridos, que por ejemplo hagas algo con Leon y tenga influencia en la historia de Claire, etc... Digamos que jugases la historia con uno y luego con otro y se complementasen.



Es decir, que tuviera lo que tenía el RE2 original xD

No eres el primero que lo echa en falta :(


Pero mejorado, el code veronica creo recordar que lo hacía muy bien.

Por ejemplo llegas a un pasillo con Claire y hay un agujero en la pared porque lo tuvo que hacer Leon en su partida para pasar, llegas con Leon a un puzzle y falta un engranaje porque Claire lo ha tenido que coger para hacer algo en su mapa.

Me parece que si hubiesen tenido un poco más de ganas o imaginación les podría haber quedado el juego casi perfecto, aún así completamente recomendado para los fans de la saga, imprescindible.
aioma escribió:Pues vaya tela empezar de nuevo, con lo bien que iba o pensaba yo que iba jajaja.

Me he agobiado con tanto objeto y tan poco espacio donde guardarlo y he ido soltando o no cogiendo cosas importantes.

Vengo de terminar hoy el horizon zero dawn que recogia todo lo que habia en el suelo como diogenes y me empiezo este y tengo 8 huecos para guardar y se me ha hecho cuesta arriba


Si sigues unos pequeños consejos te va a sobrar municion para completar el juego, yo te diria que siempre que puedas vayas "regateando" enemigos y solo mates a los imprescindibles, dispara a los zombis a la cabeza y siempre cuando lo reticula se hace pequeña ya que esto aumenta las posibilidades de critico, rcoge todos los objetos y sobre las polvoras no las mezcles a lo loco, antes piensa para que arma te conviene mas obtener municion en funcion del momento.
Si sigues estos pequeños consejos debes llegar al final con polvora y balas de sobra.
He empezado de nuevo y ya he recoogido la escopeta etc que en la primera partida no pense que me iba a encontrar ese bichaco y sin posibilidad de volver atras para rearmarme.

Eso y guardar en diferentes slots cuando se pueda jajaj

Ahora voy por las celdas y un tio muy ciclao que me persigue hasta para mear.
Bueno, pues yo ya creo que estoy a punto de acabar con el juego. Voy por
la parte oeste del laboratorio en busca del antídoto


El juego está muy guapo, pero sufro tela.
esos dos lickers ahí que se caen del techo y aunque los mates se quedan en medio del pasillo. Cada vez que tenía que pasar por ahí, estaba esperando que se levantaran la verdad...
crls escribió:Bueno, pues yo ya creo que estoy a punto de acabar con el juego. Voy por
la parte oeste del laboratorio en busca del antídoto


El juego está muy guapo, pero sufro tela.
esos dos lickers ahí que se caen del techo y aunque los mates se quedan en medio del pasillo. Cada vez que tenía que pasar por ahí, estaba esperando que se levantaran la verdad...


Ya lo tienes casi, el momento del segundo spoiler es muy bueno, yo la primera vez que lo afronte caí como una rata XD
aioma escribió:He empezado de nuevo y ya he recoogido la escopeta etc que en la primera partida no pense que me iba a encontrar ese bichaco y sin posibilidad de volver atras para rearmarme.

Eso y guardar en diferentes slots cuando se pueda jajaj

Ahora voy por las celdas y un tio muy ciclao que me persigue hasta para mear.


Vete acostumbrando a ser perseguido jijiji
aioma escribió:He empezado de nuevo y ya he recoogido la escopeta etc que en la primera partida no pense que me iba a encontrar ese bichaco y sin posibilidad de volver atras para rearmarme.

Eso y guardar en diferentes slots cuando se pueda jajaj

Ahora voy por las celdas y un tio muy ciclao que me persigue hasta para mear.


Es la primera vez que juegas a un RE? Es que por lo que comentas y por lo que te ha pasado lo parece. Lo digo de buenas eh..siempre hay una primera vez para todo xd.

Pero en los RE, hay que ir racionando la munición (si puedes evitar el enfrentamiento directo mejor..aunque hay zonas que es aconsejable limpiar..aunque eso es algo que cada uno lo tiene que ver mientras juega..y decidir si merece la pena o no). La gestión del inventario es muy importante también (no es aconsejable llevar el inventario petado..por si te encuentras nuevos items) y si por lo que sea te vas dejando items por ahi..vuelve a por ellos cuando puedas..y guardalos en el baul. Los viajes al baul..deberían ser frecuentes..que para algo están.

El error está en avanzar directo, matando todo lo que se mueve..y dejandote todos los items atrás. Así es normal que no puedas avanzar o te quedes atascado xd.

Saludos
GottaEvil escribió:
aioma escribió:He empezado de nuevo y ya he recoogido la escopeta etc que en la primera partida no pense que me iba a encontrar ese bichaco y sin posibilidad de volver atras para rearmarme.

Eso y guardar en diferentes slots cuando se pueda jajaj

Ahora voy por las celdas y un tio muy ciclao que me persigue hasta para mear.


Es la primera vez que juegas a un RE? Es que por lo que comentas y por lo que te ha pasado lo parece. Lo digo de buenas eh..siempre hay una primera vez para todo xd.

Pero en los RE, hay que ir racionando la munición (si puedes evitar el enfrentamiento directo mejor..aunque hay zonas que es aconsejable limpiar..aunque eso es algo que cada uno lo tiene que ver mientras juega..y decidir si merece la pena o no). La gestión del inventario es muy importante también (no es aconsejable llevar el inventario petado..por si te encuentras nuevos items) y si por lo que sea te vas dejando items por ahi..vuelve a por ellos cuando puedas..y guardalos en el baul. Los viajes al baul..deberían ser frecuentes..que para algo están.

El error está en avanzar directo, matando todo lo que se mueve..y dejandote todos los items atrás. Así es normal que no puedas avanzar o te quedes atascado xd.

Saludos



Que va, me he pasado el 4 hace muy poco y tenia balas de sobra y me he pasado los revelations, creo que se llaman asi, que son dos y lo mismo balas de sobra.

En este la verdad que es bastante mas dificil todo aunque me lo estoy pasando pipa muriendo tanto jaja.
aioma escribió:
GottaEvil escribió:
aioma escribió:He empezado de nuevo y ya he recoogido la escopeta etc que en la primera partida no pense que me iba a encontrar ese bichaco y sin posibilidad de volver atras para rearmarme.

Eso y guardar en diferentes slots cuando se pueda jajaj

Ahora voy por las celdas y un tio muy ciclao que me persigue hasta para mear.


Es la primera vez que juegas a un RE? Es que por lo que comentas y por lo que te ha pasado lo parece. Lo digo de buenas eh..siempre hay una primera vez para todo xd.

Pero en los RE, hay que ir racionando la munición (si puedes evitar el enfrentamiento directo mejor..aunque hay zonas que es aconsejable limpiar..aunque eso es algo que cada uno lo tiene que ver mientras juega..y decidir si merece la pena o no). La gestión del inventario es muy importante también (no es aconsejable llevar el inventario petado..por si te encuentras nuevos items) y si por lo que sea te vas dejando items por ahi..vuelve a por ellos cuando puedas..y guardalos en el baul. Los viajes al baul..deberían ser frecuentes..que para algo están.

El error está en avanzar directo, matando todo lo que se mueve..y dejandote todos los items atrás. Así es normal que no puedas avanzar o te quedes atascado xd.

Saludos



Que va, me he pasado el 4 hace muy poco y tenia balas de sobra y me he pasado los revelations, creo que se llaman asi, que son dos y lo mismo balas de sobra.

En este la verdad que es bastante mas dificil todo aunque me lo estoy pasando pipa muriendo tanto jaja.


Pero es que este RE nada tiene que ver con el 4 o con los Revelation..solo comparten la cámara. Por lo demás este Remake se asemeja a los clásicos (La trilogia original, el Code Veronica y el Zero) .

No me extraña que estés sufriendo..si lo estás jugando como si fuera RE4 xdd.

Saludos!
Cada tiro que pego es como si tirara un euro por el vater jajaja, que dolor cada vez que no me queda otra mas que disparar jajja.
PSX22 escribió:Si DS no gana el goty quiero que sea este.

Re3 otro grande pero re2 no es superable.


Esta entrre ellos dos, a from software lo seguiran ninguneando por no hacer juegos masa faciles.
Miniviciao@ escribió:
PSX22 escribió:Si DS no gana el goty quiero que sea este.

Re3 otro grande pero re2 no es superable.


Esta entrre ellos dos, a from software lo seguiran ninguneando por no hacer juegos masa faciles.



Se lo dan a zelda gow overwatch witcher 3 nunca a bloodborne persona 5 o dragon quest por que son para un público no general

Tambien hay generos vetados como tekken portal 2 Gran turismo Pro
Son cosas de contratos
PSX22 escribió:
Miniviciao@ escribió:
PSX22 escribió:Si DS no gana el goty quiero que sea este.

Re3 otro grande pero re2 no es superable.


Esta entrre ellos dos, a from software lo seguiran ninguneando por no hacer juegos masa faciles.



Se lo dan a zelda gow overwatch witcher 3 nunca a bloodborne persona 5 o dragon quest por que son para un público no general

Tambien hay generos vetados como tekken portal 2 Gran turismo Pro
Son cosas de contratos


Es mas, yo creo que va ser al 90% RE2 remake ser ale goty, a mi no me gustaria, y no porque no sea de los 3 mejores jugados de este año para mi, sino porque es un remake, y lo de mejor juego del año no se lo doy a un remake, yo no lo concibo en mi forma de pensar y premiar lo mejor del año.

Tambien es la opcion facil RE2 y "cobardica" de curarse en salud, Death Strandicg ha sido una revolucion en su concepto, sabia nueva, pero hay gente que ni lo ha jugado y lo hatea, o gente que lo ha jugado poco y no era su estilo de juego, hay division, y no creo que sean valientes pa premiar Death Stranding, a diferencia de lo que dice mucho incompetente que los tienen comprados pa premiar a ese juego.


Se hace con RE2 y los haters y pesaos no dan la paliza por intenet lo que la darían con el juego de kojima, ya te digo, una basura de premios, pero si A plague Tale tiene una sola nominacion....a quien quieren engañar , que vergüenza [facepalm]


Pa mi sin duda estaría entre sekiro y death strandig,porque yo lo remakes no los premio, tienen una base de un juego completo años atrás, mientras otros se curran una idea cero, como from software, que fue sacarse de la manga un sistema nuevo de combate, y death stranding con el ingenio creativo de montartelo para que las partidas de los demás, sean lo mas cómodas posibles y no sufran la dureza de los viajes, no dejes los demas que sufran solos y ayudalos, aquí estamos todos para ti, el conectarnos de forma positiva los jugadores.

Vamos pa mi los dos juegos con mas meritos, y detras el 4º esta el A plague tale, porque tiene una dirección brutal, una narrativa increíble, un apartado artistico que lo flipas, sus mecanicas, el sonido, sus melodias tan oscuras, y las interpretaciones de los actores, que pa mi en frances, son las ganadoras del año, y ni nominado esta en eso, que me importan a mi los gotys estos, la verdad, cada uno tiene los suyos. [facepalm]
La verdad si no se lo dan a Sekiro o a RE2 pero si a Death Stranding me quedara claro que los Game Awards son como los Oscar's, una mierda, Death Stranding no está para nada a la altura de un GOTY, ni siquiera tuvo que ser nominado, pero como es Kojima... Lo hubiera desarrollado Ubisoft o peor aún EA y el juego ya estaría olvidado, pones a Death Stranding al lado de GOTYs anteriores como God of War, Zelda o The Witcher y no tiene nada que hacer frente a ellos, en cambio Sekiro que aún siendo lo más flojo de Miyazaki en mi opinión, o RE2 con una jugabilidad muy buena si que se merecen el GOTY.
EddyHawk escribió:La verdad si no se lo dan a Sekiro o a RE2 pero si a Death Stranding me quedara claro que los Game Awards son como los Oscar's, una mierda, Death Stranding no está para nada a la altura de un GOTY, ni siquiera tuvo que ser nominado, pero como es Kojima... Lo hubiera desarrollado Ubisoft o peor aún EA y el juego ya estaría olvidado, pones a Death Stranding al lado de GOTYs anteriores como God of War, Zelda o The Witcher y no tiene nada que hacer frente a ellos, en cambio Sekiro que aún siendo lo más flojo de Miyazaki en mi opinión, o RE2 con una jugabilidad muy buena si que se merecen el GOTY.




NO QUE VAA!!!......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] ni nominado dice, tela marinera, en fin, mejor HUYO!! que ya veo el percal por aqui.
Miniviciao@ escribió:
EddyHawk escribió:La verdad si no se lo dan a Sekiro o a RE2 pero si a Death Stranding me quedara claro que los Game Awards son como los Oscar's, una mierda, Death Stranding no está para nada a la altura de un GOTY, ni siquiera tuvo que ser nominado, pero como es Kojima... Lo hubiera desarrollado Ubisoft o peor aún EA y el juego ya estaría olvidado, pones a Death Stranding al lado de GOTYs anteriores como God of War, Zelda o The Witcher y no tiene nada que hacer frente a ellos, en cambio Sekiro que aún siendo lo más flojo de Miyazaki en mi opinión, o RE2 con una jugabilidad muy buena si que se merecen el GOTY.




NO QUE VAA!!!......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] ni nominado dice, tela marinera, en fin, mejor HUYO!! que ya veo el percal por aqui.


Que te vaya bien! [oki]
EddyHawk escribió:
Miniviciao@ escribió:
EddyHawk escribió:La verdad si no se lo dan a Sekiro o a RE2 pero si a Death Stranding me quedara claro que los Game Awards son como los Oscar's, una mierda, Death Stranding no está para nada a la altura de un GOTY, ni siquiera tuvo que ser nominado, pero como es Kojima... Lo hubiera desarrollado Ubisoft o peor aún EA y el juego ya estaría olvidado, pones a Death Stranding al lado de GOTYs anteriores como God of War, Zelda o The Witcher y no tiene nada que hacer frente a ellos, en cambio Sekiro que aún siendo lo más flojo de Miyazaki en mi opinión, o RE2 con una jugabilidad muy buena si que se merecen el GOTY.




NO QUE VAA!!!......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] ni nominado dice, tela marinera, en fin, mejor HUYO!! que ya veo el percal por aqui.


Que te vaya bien! [oki]

Imagen
Que te vaya bien! [oki][/quote]
Imagen[/quote]



Pero que haces tu poniendome ese gif tan old school corazon mio, aisss que faltas de respeto por los mayores.
Miniviciao@ escribió:Que te vaya bien! [oki]
Imagen



Pero que haces tu poniendome ese gif tan old school corazon mio, aisss que faltas de respeto por los mayores.

Pero si era para @EddyHawk, el que inició el comentario. :p
EddyHawk escribió:La verdad si no se lo dan a Sekiro o a RE2 pero si a Death Stranding me quedara claro que los Game Awards son como los Oscar's, una mierda, Death Stranding no está para nada a la altura de un GOTY, ni siquiera tuvo que ser nominado, pero como es Kojima... Lo hubiera desarrollado Ubisoft o peor aún EA y el juego ya estaría olvidado, pones a Death Stranding al lado de GOTYs anteriores como God of War, Zelda o The Witcher y no tiene nada que hacer frente a ellos, en cambio Sekiro que aún siendo lo más flojo de Miyazaki en mi opinión, o RE2 con una jugabilidad muy buena si que se merecen el GOTY.


Mae mía lo que se lee...pero acaso lo has jugado, has jugado death stranding hasta el final, o simplemente hablas de boquilla como muchos? Si hacéis un poco de investigación, veréis que Kojima no ha ganado nunca el Game Award de mejor juego, así que dudo que si se lo dan sea porque "es Kojima".

Y que conste que pienso que RE 2 es el GOTY, pero Death Stranding le queda ahí ahí.Es un juegazo como la copa de un pino.
Yo creo que se lo darán a Death Stranding que se lo tiene mas que merecido. Es una barbaridad. Para mi la mejor obra de Kojima y más arriesgada, sin duda creatividad desatada al poder haber hecho lo que le ha rotado de los huevos.

Eso si, Resident Evil, junto con final fantasy es mi saga favorita por excelencia, y en el fondo de mi corazon también me encantaría que le dieran el GOTY a este juego. Me muero de ganas del 3, Ha pasado 1 dia y medio desde la noticia y aun no me lo creo, llevo desde ayer imaginándome el 3 en mi cabeza...

Para mi este juego es muy especial, el 2 es mi favorito de siempre y este en particular lo considero el mejor remake que se ha hecho jamás. Se lo merece también, mucho. Capcom ha renacido, de eso no hay duda.
16693 respuestas