devil_gustavo escribió:Hola a todos. Mi novia de regalo de cumpleaños me regaló este excelente juego. De verdad que estoy feliz ya que lo tenía pendiente pero con rdr2 me he despreocupado en comprar juegos nuevos ya que no lo he terminado. Hace muchos años jugué al re2 original, sin embargo, hay muchas cosas que no me acuerdo del juego, y ademas, no he visto ni trailers del remake. Mi pregunta es: es muy parecido al original o cambia muchas cosas, además de los gráficos?
Otra cosa, en su momento primero jugué con León y luego con Claire. He leído que originalmente debe jugarse primero con Claire y luego con León, en este remake esto aplica?
Muchas gracias.
ps_vitero escribió:devil_gustavo escribió:Hola a todos. Mi novia de regalo de cumpleaños me regaló este excelente juego. De verdad que estoy feliz ya que lo tenía pendiente pero con rdr2 me he despreocupado en comprar juegos nuevos ya que no lo he terminado. Hace muchos años jugué al re2 original, sin embargo, hay muchas cosas que no me acuerdo del juego, y ademas, no he visto ni trailers del remake. Mi pregunta es: es muy parecido al original o cambia muchas cosas, además de los gráficos?
Otra cosa, en su momento primero jugué con León y luego con Claire. He leído que originalmente debe jugarse primero con Claire y luego con León, en este remake esto aplica?
Muchas gracias.
Cambian bastantes cosas, y muchas de ellas a mejor en mi opinión. Si tuvieras fresco el original, más que recordar puzzles o soluciones, lo que sirve es para sacar sonrisillas nostálgicas viendo cómo han reinventado el juego de cabo a rabo.
el puto Mr X de los cojones
ros escribió:@daniel78 gracias tio, lo pillo entonces si puedo en PS4 que los trofeos siempre pican algo más que los logros.
ros escribió:Si este BF lo rebajan puede que me lo pille pero aún no sé si en para PS4 Pro o para One X. En cuestión de gráficos y rendimiento he leído que apenas hay diferencias entre ambas versiones pero juraría que el HDR lo arreglaron en la versión PS4 mientras que en la One sigue "raro". ¿Alguien que me pueda echar un cabo al respecto?
Gracias de antemano.
Hola a todos, tengo una pregunta para ustedes jaja. ¿Alguien sabe si han tocado el HDR en alguna actualización?
Veréis, me pasé el juego de lanzamiento y recuerdo que tuve que desactivar el HDR como muchos de vosotros. Era una capa blanquecina con colores y negros muy lavados, horrible. Lo dejé aparcado todos estos meses y me he dispuesto a rejugarlo y joder, la sorpresa ha sido muy grande porque activé el HDR por probar y el juego gana muchísimo.
Tengo la manía de trastear siempre cada juego que toco en las opciones de la TV, os dejo fotos abajo y veréis que en SDR se ven los negros muy lavados pero están así a posta para apreciar que ahora en vez de lavar los negros con el HDR ganan profundidad, justo lo contrario que ocurría en el lanzamiento del juego. En todas las fotos los ajustes de la TV son los mismos, sólo entro al menú del juego a activar y desactivar el HDR.
Lo comento porque no me suena de haber leído nada y me ha sorprendido el cambio. Dejo las fotos en spoiler, arriba sin HDR y abajo activado.
[spoiler]
ros escribió:Si este BF lo rebajan puede que me lo pille pero aún no sé si en para PS4 Pro o para One X. En cuestión de gráficos y rendimiento he leído que apenas hay diferencias entre ambas versiones pero juraría que el HDR lo arreglaron en la versión PS4 mientras que en la One sigue "raro". ¿Alguien que me pueda echar un cabo al respecto?
Gracias de antemano.
aioma escribió:Necesito ayuda, resulta que he llegado al primer boss, ese que tiene un ojo en el hombro y solo tengo 5 balas y una granada.
Con eso y lo que se puede recoger en la sala esa de tuberias no lo mato nunca y me quedo sin armamento sin poder hacer nada y teniendo que dejar que me mate.
Que hago?
aioma escribió:Necesito ayuda, resulta que he llegado al primer boss, ese que tiene un ojo en el hombro y solo tengo 5 balas y una granada.
Con eso y lo que se puede recoger en la sala esa de tuberias no lo mato nunca y me quedo sin armamento sin poder hacer nada y teniendo que dejar que me mate.
Que hago?
Elexeim escribió:¿Los extras de la edición Deluxe son desbloqueables en el juego base o son extras exclusivos de dicha edición?
thespriggan2009 escribió:aioma escribió:Necesito ayuda, resulta que he llegado al primer boss, ese que tiene un ojo en el hombro y solo tengo 5 balas y una granada.
Que hago?
apuntar al hombro, deberías tener de sobra...depènde de la dificultad, claro
_LoMo_ escribió:
La única pega importante que le pondría es que no han sabido aprovechar bien el "paralelismo" de ambos recorridos, que por ejemplo hagas algo con Leon y tenga influencia en la historia de Claire, etc... Digamos que jugases la historia con uno y luego con otro y se complementasen.
JackelGuapo escribió:thespriggan2009 escribió:aioma escribió:Necesito ayuda, resulta que he llegado al primer boss, ese que tiene un ojo en el hombro y solo tengo 5 balas y una granada.
Que hago?
apuntar al hombro, deberías tener de sobra...depènde de la dificultad, claro
En Normal tienes bastante municion , pero claro tienes que ahorrarla para momentos como los bosses , no disparar a todo bicho viviente , muchas veces mejor huir si puedes .
Asi que te aconsejo que empiezes de nuevo y sigas estos consejos , total es el primer boss no pierdes nada
jayd escribió:_LoMo_ escribió:
La única pega importante que le pondría es que no han sabido aprovechar bien el "paralelismo" de ambos recorridos, que por ejemplo hagas algo con Leon y tenga influencia en la historia de Claire, etc... Digamos que jugases la historia con uno y luego con otro y se complementasen.
Es decir, que tuviera lo que tenía el RE2 original xD
No eres el primero que lo echa en falta
aioma escribió:Pues vaya tela empezar de nuevo, con lo bien que iba o pensaba yo que iba jajaja.
Me he agobiado con tanto objeto y tan poco espacio donde guardarlo y he ido soltando o no cogiendo cosas importantes.
Vengo de terminar hoy el horizon zero dawn que recogia todo lo que habia en el suelo como diogenes y me empiezo este y tengo 8 huecos para guardar y se me ha hecho cuesta arriba
la parte oeste del laboratorio en busca del antídoto
esos dos lickers ahí que se caen del techo y aunque los mates se quedan en medio del pasillo. Cada vez que tenía que pasar por ahí, estaba esperando que se levantaran la verdad...
crls escribió:Bueno, pues yo ya creo que estoy a punto de acabar con el juego. Voy porla parte oeste del laboratorio en busca del antídoto
El juego está muy guapo, pero sufro tela.esos dos lickers ahí que se caen del techo y aunque los mates se quedan en medio del pasillo. Cada vez que tenía que pasar por ahí, estaba esperando que se levantaran la verdad...
aioma escribió:He empezado de nuevo y ya he recoogido la escopeta etc que en la primera partida no pense que me iba a encontrar ese bichaco y sin posibilidad de volver atras para rearmarme.
Eso y guardar en diferentes slots cuando se pueda jajaj
Ahora voy por las celdas y un tio muy ciclao que me persigue hasta para mear.
aioma escribió:He empezado de nuevo y ya he recoogido la escopeta etc que en la primera partida no pense que me iba a encontrar ese bichaco y sin posibilidad de volver atras para rearmarme.
GottaEvil escribió:aioma escribió:He empezado de nuevo y ya he recoogido la escopeta etc que en la primera partida no pense que me iba a encontrar ese bichaco y sin posibilidad de volver atras para rearmarme.
Es la primera vez que juegas a un RE? Es que por lo que comentas y por lo que te ha pasado lo parece. Lo digo de buenas eh..siempre hay una primera vez para todo xd.
Pero en los RE, hay que ir racionando la munición (si puedes evitar el enfrentamiento directo mejor..aunque hay zonas que es aconsejable limpiar..aunque eso es algo que cada uno lo tiene que ver mientras juega..y decidir si merece la pena o no). La gestión del inventario es muy importante también (no es aconsejable llevar el inventario petado..por si te encuentras nuevos items) y si por lo que sea te vas dejando items por ahi..vuelve a por ellos cuando puedas..y guardalos en el baul. Los viajes al baul..deberían ser frecuentes..que para algo están.
El error está en avanzar directo, matando todo lo que se mueve..y dejandote todos los items atrás. Así es normal que no puedas avanzar o te quedes atascado xd.
Saludos
aioma escribió:GottaEvil escribió:aioma escribió:He empezado de nuevo y ya he recoogido la escopeta etc que en la primera partida no pense que me iba a encontrar ese bichaco y sin posibilidad de volver atras para rearmarme.
Es la primera vez que juegas a un RE? Es que por lo que comentas y por lo que te ha pasado lo parece. Lo digo de buenas eh..siempre hay una primera vez para todo xd.
Pero en los RE, hay que ir racionando la munición (si puedes evitar el enfrentamiento directo mejor..aunque hay zonas que es aconsejable limpiar..aunque eso es algo que cada uno lo tiene que ver mientras juega..y decidir si merece la pena o no). La gestión del inventario es muy importante también (no es aconsejable llevar el inventario petado..por si te encuentras nuevos items) y si por lo que sea te vas dejando items por ahi..vuelve a por ellos cuando puedas..y guardalos en el baul. Los viajes al baul..deberían ser frecuentes..que para algo están.
El error está en avanzar directo, matando todo lo que se mueve..y dejandote todos los items atrás. Así es normal que no puedas avanzar o te quedes atascado xd.
Saludos
Que va, me he pasado el 4 hace muy poco y tenia balas de sobra y me he pasado los revelations, creo que se llaman asi, que son dos y lo mismo balas de sobra.
En este la verdad que es bastante mas dificil todo aunque me lo estoy pasando pipa muriendo tanto jaja.
PSX22 escribió:Si DS no gana el goty quiero que sea este.
Re3 otro grande pero re2 no es superable.
Miniviciao@ escribió:PSX22 escribió:Si DS no gana el goty quiero que sea este.
Esta entrre ellos dos, a from software lo seguiran ninguneando por no hacer juegos masa faciles.
PSX22 escribió:Miniviciao@ escribió:PSX22 escribió:Si DS no gana el goty quiero que sea este.
Esta entrre ellos dos, a from software lo seguiran ninguneando por no hacer juegos masa faciles.
Se lo dan a zelda gow overwatch witcher 3 nunca a bloodborne persona 5 o dragon quest por que son para un público no general
Tambien hay generos vetados como tekken portal 2 Gran turismo Pro
Son cosas de contratos
EddyHawk escribió:La verdad si no se lo dan a Sekiro o a RE2 pero si a Death Stranding me quedara claro que los Game Awards son como los Oscar's, una mierda, Death Stranding no está para nada a la altura de un GOTY, ni siquiera tuvo que ser nominado, pero como es Kojima... Lo hubiera desarrollado Ubisoft o peor aún EA y el juego ya estaría olvidado, pones a Death Stranding al lado de GOTYs anteriores como God of War, Zelda o The Witcher y no tiene nada que hacer frente a ellos, en cambio Sekiro que aún siendo lo más flojo de Miyazaki en mi opinión, o RE2 con una jugabilidad muy buena si que se merecen el GOTY.
ni nominado dice, tela marinera, en fin, mejor HUYO!! que ya veo el percal por aqui. Miniviciao@ escribió:EddyHawk escribió:La verdad si no se lo dan a Sekiro o a RE2 pero si a Death Stranding me quedara claro que los Game Awards son como los Oscar's, una mierda, Death Stranding no está para nada a la altura de un GOTY, ni siquiera tuvo que ser nominado, pero como es Kojima... Lo hubiera desarrollado Ubisoft o peor aún EA y el juego ya estaría olvidado, pones a Death Stranding al lado de GOTYs anteriores como God of War, Zelda o The Witcher y no tiene nada que hacer frente a ellos, en cambio Sekiro que aún siendo lo más flojo de Miyazaki en mi opinión, o RE2 con una jugabilidad muy buena si que se merecen el GOTY.
NO QUE VAA!!!.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni nominado dice, tela marinera, en fin, mejor HUYO!! que ya veo el percal por aqui.
EddyHawk escribió:Miniviciao@ escribió:EddyHawk escribió:La verdad si no se lo dan a Sekiro o a RE2 pero si a Death Stranding me quedara claro que los Game Awards son como los Oscar's, una mierda, Death Stranding no está para nada a la altura de un GOTY, ni siquiera tuvo que ser nominado, pero como es Kojima... Lo hubiera desarrollado Ubisoft o peor aún EA y el juego ya estaría olvidado, pones a Death Stranding al lado de GOTYs anteriores como God of War, Zelda o The Witcher y no tiene nada que hacer frente a ellos, en cambio Sekiro que aún siendo lo más flojo de Miyazaki en mi opinión, o RE2 con una jugabilidad muy buena si que se merecen el GOTY.
NO QUE VAA!!!.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni nominado dice, tela marinera, en fin, mejor HUYO!! que ya veo el percal por aqui.
Que te vaya bien!
[/quote]Miniviciao@ escribió:Que te vaya bien!
Pero que haces tu poniendome ese gif tan old school corazon mio, aisss que faltas de respeto por los mayores.
EddyHawk escribió:La verdad si no se lo dan a Sekiro o a RE2 pero si a Death Stranding me quedara claro que los Game Awards son como los Oscar's, una mierda, Death Stranding no está para nada a la altura de un GOTY, ni siquiera tuvo que ser nominado, pero como es Kojima... Lo hubiera desarrollado Ubisoft o peor aún EA y el juego ya estaría olvidado, pones a Death Stranding al lado de GOTYs anteriores como God of War, Zelda o The Witcher y no tiene nada que hacer frente a ellos, en cambio Sekiro que aún siendo lo más flojo de Miyazaki en mi opinión, o RE2 con una jugabilidad muy buena si que se merecen el GOTY.