JavitoValencia escribió:Vale la pena comprar del dlc de todo desbloqueado? Me gustaría jugar con las armas infinitas pero pasarme el juego en menos de 3 horas y modo hard , creo que no voy a poder
plt586 escribió:JavitoValencia escribió:Vale la pena comprar del dlc de todo desbloqueado? Me gustaría jugar con las armas infinitas pero pasarme el juego en menos de 3 horas y modo hard , creo que no voy a poder
Hombre tienes municion infinita de 3 armas... Puedes ir a saco y son 5 pavillos
pinkyvic escribió:plt586 escribió:JavitoValencia escribió:Vale la pena comprar del dlc de todo desbloqueado? Me gustaría jugar con las armas infinitas pero pasarme el juego en menos de 3 horas y modo hard , creo que no voy a poder
Diria que ahora con los descuentos son 3€. Nunca antes había bajado, yo me lo estoy pensando incluso.
plt586 escribió:pinkyvic escribió:plt586 escribió:
Diria que ahora con los descuentos son 3€. Nunca antes había bajado, yo me lo estoy pensando incluso.
Yo jugué normal y luego lo pillé para ir a saco... El problema es que incluso con las armas infinitas en hard he muerto bastante veces jaja
Es normal andar sin munición? Me sigue el morlaco, que cada vez que me ve me deja moñeco. Por ahora tengo hierbas y sprays, pero bufff...
La nueva partida [2] es mas exigente que la primera, Claire además tiene el añadido de que su punteria es peor que la de Leon sumado a que tarda mas en recargar y le tiembla las manos.Mathias escribió:Estoy jugando con Claire, B y...Es normal andar sin munición? Me sigue el morlaco, que cada vez que me ve me deja moñeco. Por ahora tengo hierbas y sprays, pero bufff...
ros escribió:¿Recomendáis la primera partida en normal o en hardcore?
Me gusta que la cosa sea dificililla pero tampoco quiero perderme el sistema de desmembramientos pero tampoco quiero tener guardado automático sin cintas![]()
![]()
Por lo que leo creo que entre el nivel normal y el hardcore falta uno difícil y punto.
klaim2003 escribió:Justo ayer puse el juego, y en el menú me deja elegir entre claire y león. Es indiferente jugar con uno u otro? La historia es la misma con ambos personajes o cada uno tiene su recorrido? Cambia algo de empezar con uno u otro?
Y por ultimo, con cual recomendais empezar?
klaim2003 escribió:@adriano_99 ok, gracias, empezaré con Claire entonces.
Para hacer las dos vueltas completas con los dos personajes, terminas una vuelta con Claire y León, y cuando termina el juego tienes que cargar partida para empezar con León y después Claire automáticamente? O tienes que empezar nuevo juego?
Mike5_xbox360 escribió:Me he pasado hoy la historia con León en 13h y me ha gustado aunque me esperaba algo más, tarde unas 6h en salir de la comisaría di más vueltas que un pollo
Tengo el RE2 original de PSX de la época lo jugué en su momento pero nunca lo termine y claro no me acordaba sino de la comisaría
Este remake pintaba muy tocho pero no es más que un juego de PSX con buenos gráficos está desfasado en todos los sentidos, aunque repito es un juegazo mejor que muchos juegos actuales
Jugaré ahora con Claire la nueva partida 2 para ver las diferencias y ver el final real aunque claro ahora voy a tiro hecho porque me se todo de memoria hasta las combinaciones lo cual le resta gracia al juego
Después de pasármelo con ambos y las extras hay algo más que hacer?
Mike5_xbox360 escribió:Me he pasado hoy la historia con León en 13h y me ha gustado aunque me esperaba algo más, tarde unas 6h en salir de la comisaría di más vueltas que un pollo
Tengo el RE2 original de PSX de la época lo jugué en su momento pero nunca lo termine y claro no me acordaba sino de la comisaría
Este remake pintaba muy tocho pero no es más que un juego de PSX con buenos gráficos está desfasado en todos los sentidos, aunque repito es un juegazo mejor que muchos juegos actuales
Jugaré ahora con Claire la nueva partida 2 para ver las diferencias y ver el final real aunque claro ahora voy a tiro hecho porque me se todo de memoria hasta las combinaciones lo cual le resta gracia al juego
Después de pasármelo con ambos y las extras hay algo más que hacer?
. horrible. Y en el Re6 esto era más espantoso. Capcom contrata algún guonista de Naugthy dog. Lo necesitas.thespriggan2009 escribió:Sólo si juegas RE-RE2-RE3-RECV-RE4-RE5-RE6 a lo largo del tiempo te das cuenta del delicioso sabor que presenta esta RE2 Remake. Si, tiene fallos, tiene cosas mejorables (aunque han querido ser fieles al original)...pero es puro Resident Evil.
Creeme, tras RE6 este juego es gloria bendita, una resurrección de la saga en el camino correcto.
RE4 no era Resident Evil (aunque me encanta), RE5 es lo mismo pero en coop, pero luego RE6 es el mayor aborto que he jugado en todos mis años, y tengo muchos muchos años. Se aprecia el buen hacer cuando vienes de esa basura putrefacta hollywodiense
thespriggan2009 escribió:Sólo si juegas RE-RE2-RE3-RECV-RE4-RE5-RE6 a lo largo del tiempo te das cuenta del delicioso sabor que presenta esta RE2 Remake. Si, tiene fallos, tiene cosas mejorables (aunque han querido ser fieles al original)...pero es puro Resident Evil.
Creeme, tras RE6 este juego es gloria bendita, una resurrección de la saga en el camino correcto.
RE4 no era Resident Evil (aunque me encanta), RE5 es lo mismo pero en coop, pero luego RE6 es el mayor aborto que he jugado en todos mis años, y tengo muchos muchos años. Se aprecia el buen hacer cuando vienes de esa basura putrefacta hollywodiense
prettyhater escribió:thespriggan2009 escribió:Sólo si juegas RE-RE2-RE3-RECV-RE4-RE5-RE6 a lo largo del tiempo te das cuenta del delicioso sabor que presenta esta RE2 Remake. Si, tiene fallos, tiene cosas mejorables (aunque han querido ser fieles al original)...pero es puro Resident Evil.
Añado que RE7, al menos para mi, no tiene nada de Resident Evil, pero se agradece que dejasen la accion peliculera y los QTEs de lado para hacer algo mas cercano al terror. Veremos que nos depara Capcom con RE8, que apuesto a que lo presentaran en breves.
RafitaBeti escribió:Acabo de terminar mi primera partida con Leon. Que me toca ahora, nueva partida con Claire o Nueva Partida (2) con Claire?
hellionz escribió:Que versión requiere este juego?....de momento no querría actualizar mucho la PS4 y ya tengo en camino el juego...
¿Juntar dos plantas verdes no cura lo mismo que juntar una verde y una roja? Porque en ambos casos cuando estoy con la vida en rojo y las uso me quedo en verde como nuevo (estoy jugando en hardcore, no sé si afecta). Porque si es así, casi mejor reservar las rojas para mezclar con las azules, no? (que todavía no he visto ninguna, pero bueno
tampoco llevo mucho).
me deje el del orfanato, ya que no tenia balas ni cuchillo y no le pude romper, ahora estoy en las alcantarillas, mi pregunta es ¿puedo regresar al orfanato? ya lo intente por la zona de la cancha de baloncesto y no pude, ya que la puerta principal estaba cerrada
Kar3ll3n escribió:buenas, necesito ayuda con el juego
estoy jugando con Claire en hardcore y tengo una duda sobre los muñecos mr.racoonme deje el del orfanato, ya que no tenia balas ni cuchillo y no le pude romper, ahora estoy en las alcantarillas, mi pregunta es ¿puedo regresar al orfanato? ya lo intente por la zona de la cancha de baloncesto y no pude, ya que la puerta principal estaba cerrada
gracias
Dankairaku escribió:Una pregunta, quizá un poco chorra pero bueno¿Juntar dos plantas verdes no cura lo mismo que juntar una verde y una roja? Porque en ambos casos cuando estoy con la vida en rojo y las uso me quedo en verde como nuevo (estoy jugando en hardcore, no sé si afecta). Porque si es así, casi mejor reservar las rojas para mezclar con las azules, no? (que todavía no he visto ninguna, pero bueno
tampoco llevo mucho).
La verdad que el juego me está gustando mucho, en su día entre una cosa y otra nunca llegué a jugar el original. He empezado con Claire, me he pasado la parte de la comisaría y un poquito de la siguiente, y muy bien. Me gusta todo lo que sea puzzles, recursos escasos, agobio/sustos, etc... Así que me alegro de que hayan vuelto por ahí, ya tuve bastante acción con los últimos
Los trofeos tampoco me importan.Kar3ll3n escribió:Juego termido con Claire en hardcore, hace tiempo que no me enganchaba tanto un videjuego (quizá desde Prey), aunque a veces lo he pasado mal por la escasez de recursos.
Tengo dudas sobre la segunda partida. He pensado que lo suyo sería nueva partida 2 con Leon. ¿hay diferencias significativas entre si inicio nueva partida o nueva partida 2? ¿tendré algún arma nueva por haberme pasado el juego en hardcore (rango C)?
Otra duda que tengo es sobre la dificultad. He pensado jugar en normal y tomarme la segunda pasada más relajado. Lo que no sé si haciéndolo así, me estaré perdiendo algo sobre desbloqueables, como trajes o armas. Lo que si que tengo descartado, es en intentar pasarmelo en X tiempo para rango S. Me gusta jugar los juegos con calma y a mi ritmo...12 horas me ha llevado la primera partidaLos trofeos tampoco me importan.
Pues eso, agradecería si me podéis aconsejar porque es un poco lio esto de las rutas y partidas en este juego.
saludos
(el tio del sombrero te persigue desde el principio)
Kar3ll3n escribió:@apbies
buff no sé, es que he leído que la ruta B es todavía más dificil que la primera, y que ademásy se me quitan las ganas de hacerlo en hard, aunque quizá lo empiecé así y si me agobio lo vuelvo a empezar.. me jode huir de los zombies cuando lo que me mola es reventarles el cráneo xD(el tio del sombrero te persigue desde el principio)
en cuanto al final del juego no cambia nada jugarlo en una dificultad u otra ¿no?
). Tensión que se acrecenta aún más por el hecho de poder guardar sólo con las cintas de tinta, debatiéndote muchas veces si usar una ya o intentar avanzar un poco más antes de gastarla. En definitiva, justo todo lo que me encanta y espero en este tipo de juegos.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por lo que he visto no tienen pinta de ser tan Survival Horror como éste, pero tampoco de tanta acción como el 5 y el 6, ¿no? ¿Qué estarían, en un término medio por así decirlo? No tienen mala pinta y además me gustaría volver a jugar con Claire
Dankairaku escribió:Juego pasado, lo pillé recientemente para amenizar un poco la espera hasta Borderlands 3, y madre mía, sabía que tenía pintaza y que me iba a gustar al haber vuelto a los orígenes, pero ha superado todas mis expectativas. Juegazo, de mis favoritos en PS4.
Lo he jugado en Hardcore con Claire para que fuera lo más desafiante posible, tomándomelo con calma y mirando bien hasta el último rincón, y lo he disfrutado como un enano las 18 horas que me ha durado. Muchos puzzles, gestión de recursos y hacer que cada bala cuente como en The Last of Us en dificultad Superviviente, y muchos momentos de tensión que me recordaron a cuando jugué el Alien Isolation (otro de mis favoritos de esta gen, ambos jugados siempre con cascos y bien a oscuras para la máxima inmersión posible). Tensión que se acrecenta aún más por el hecho de poder guardar sólo con las cintas de tinta, debatiéndote muchas veces si usar una ya o intentar avanzar un poco más antes de gastarla. En definitiva, justo todo lo que me encanta y espero en este tipo de juegos.
Ahora esperaré un poco antes de empezar la 2ª partida con León, aunque ayer me pillé el Origins Collection con el Zero y el 1 HD Remaster, así que seguramente descanse de Resident Evil con más Resident Evil
PD: ¿Qué tal Revelations 1 y 2? Estuve apunto de pillarlos ayer también, pero pensé que igual era saturar muchoPor lo que he visto no tienen pinta de ser tan Survival Horror como éste, pero tampoco de tanta acción como el 5 y el 6, ¿no? ¿Qué estarían, en un término medio por así decirlo? No tienen mala pinta y además me gustaría volver a jugar con Claire