Resident Evil 2 Remake

Miniviciao@ escribió:
PSX22 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Esta entrre ellos dos, a from software lo seguiran ninguneando por no hacer juegos masa faciles.



Se lo dan a zelda gow overwatch witcher 3 nunca a bloodborne persona 5 o dragon quest por que son para un público no general

Tambien hay generos vetados como tekken portal 2 Gran turismo Pro
Son cosas de contratos


Es mas, yo creo que va ser al 90% RE2 remake ser ale goty, a mi no me gustaria, y no porque no sea de los 3 mejores jugados de este año para mi, sino porque es un remake, y lo de mejor juego del año no se lo doy a un remake, yo no lo concibo en mi forma de pensar y premiar lo mejor del año.

Tambien es la opcion facil RE2 y "cobardica" de curarse en salud, Death Strandicg ha sido una revolucion en su concepto, sabia nueva, pero hay gente que ni lo ha jugado y lo hatea, o gente que lo ha jugado poco y no era su estilo de juego, hay division, y no creo que sean valientes pa premiar Death Stranding, a diferencia de lo que dice mucho incompetente que los tienen comprados pa premiar a ese juego.


Se hace con RE2 y los haters y pesaos no dan la paliza por intenet lo que la darían con el juego de kojima, ya te digo, una basura de premios, pero si A plague Tale tiene una sola nominacion....a quien quieren engañar , que vergüenza [facepalm]


Pa mi sin duda estaría entre sekiro y death strandig,porque yo lo remakes no los premio, tienen una base de un juego completo años atrás, mientras otros se curran una idea cero, como from software, que fue sacarse de la manga un sistema nuevo de combate, y death stranding con el ingenio creativo de montartelo para que las partidas de los demás, sean lo mas cómodas posibles y no sufran la dureza de los viajes, no dejes los demas que sufran solos y ayudalos, aquí estamos todos para ti, el conectarnos de forma positiva los jugadores.

Vamos pa mi los dos juegos con mas meritos, y detras el 4º esta el A plague tale, porque tiene una dirección brutal, una narrativa increíble, un apartado artistico que lo flipas, sus mecanicas, el sonido, sus melodias tan oscuras, y las interpretaciones de los actores, que pa mi en frances, son las ganadoras del año, y ni nominado esta en eso, que me importan a mi los gotys estos, la verdad, cada uno tiene los suyos. [facepalm]





Muy de acuerdo, DS lo merece mas porque técnicamente es muy superior y encima aporta a la industria ideas nuevas.

Re2 es con quien mas me he divertido pero DS es una experiencia única y se merece el ORO.

Sekiro es excelente pero es un souls mas(y recortado en RPG) y no supera bloodborne

Igual que el año que viene estara FF7 y Last2 que seguro que son la leche pero Ciberpunk es añgo nuevo.
PSX22 escribió:
Igual que el año que viene estara FF7 y Last2 que seguro que son la leche pero Ciberpunk es añgo nuevo.


Ya veremos como es el juego, se va tener muchas sopas que tomar pa superar a The Witcher 3, evidentemente no solo tecnicamnete, eso ya se da por descontado [+risas]


@Fritz167 Perdon por confundirme citando.
Acabo de empezar este fin de semana largo y tras 3 sesiones largas solo puedo decir que juegazo

Han conseguido la combinación perfecta entre la nostalgia de los primeros RE y una jugabilidad y aspecto moderno. De momento para mí es el juego del año.

Cómo estoy disfrutando de los mapas, los artefactos distribuidos entre salas y los puzzles!!!
Miniviciao@ escribió:
PSX22 escribió:
Igual que el año que viene estara FF7 y Last2 que seguro que son la leche pero Ciberpunk es añgo nuevo.


Ya veremos como es el juego, se va tener muchas sopas que tomar pa superar a The Witcher 3, evidentemente no solo tecnicamnete, eso ya se da por descontado [+risas]


@Fritz167 Perdon por confundirme citando.


Que lo supere lo veo difícil, es el juego con más premios GOTY hasta la fecha y para muchos el mejor juego de la historia, es la obra magna de CD Projeckt y eso no es fácil de hacer dos veces consecutivas. Pero para ganar el premio GOTY 2020 no tiene que ser mejor que The Witcher 3, si no mejor que The Last of us 2 y Final Fantasy VII, veremos si también se interpone Ghost of Tsushima que promete ser otro juegazo en toda regla y los rumores mencionan que será el último exclusivo de PS4 con su estreno para octubre-noviembre.

Mientras tanto este año espero que el premio sea para RE2 o Sekiro, dos juegazos y lo mejor de un año que he considerado "flojo".
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EddyHawk escribió:
Miniviciao@ escribió:
PSX22 escribió:
Igual que el año que viene estara FF7 y Last2 que seguro que son la leche pero Ciberpunk es añgo nuevo.


Ya veremos como es el juego, se va tener muchas sopas que tomar pa superar a The Witcher 3, evidentemente no solo tecnicamnete, eso ya se da por descontado [+risas]


@Fritz167 Perdon por confundirme citando.


Que lo supere lo veo difícil, es el juego con más premios GOTY hasta la fecha y para muchos el mejor juego de la historia, es la obra magna de CD Projeckt y eso no es fácil de hacer dos veces consecutivas. Pero para ganar el premio GOTY 2020 no tiene que ser mejor que The Witcher 3, si no mejor que The Last of us 2 y Final Fantasy VII, veremos si también se interpone Ghost of Tsushima que promete ser otro juegazo en toda regla y los rumores mencionan que será el último exclusivo de PS4 con su estreno para octubre-noviembre.

Mientras tanto este año espero que el premio sea para RE2 o Sekiro, dos juegazos y lo mejor de un año que he considerado "flojo".


estamos desvirtuando el hilo, pero siguiendo el tema. YO el FFVII remake ni de lejos lo veo como GOTY, como mejor Jrpg del año sin duda pero hasta ahi puedo leer , pues el tema de Banda sonora es dificil saber eso, pues saldran mucho juegos y a saber quien es la mejor banda sonora.
Vaya susto me he pegado hoy con cierto señorito rompiendo ciertas paredes. [qmparto]
Me ha hecho sentir las mismas sensaciones que cuando jugué al original de chavalillo. Solo por eso, ya me ha merecido la compra. [tadoramo]
Lástima que no pueda darle mi voto a Goty porque soy un fanático de From. [qmparto]
elcapoprods escribió:No se si habeis puesto esto por aqui https://as.com/meristation/2019/12/03/n ... 47904.html

El RE3 Remake tiene hilo oficial: hilo_resident-evil-3-nemesis-remake_2357092
@Kyross Debo salir de la cueva más a menudo jaja.

Ultimamente me estan dando ganas de darle otro repaso al RE2, pero tengo que pasarme la leche de juegos.
LO DE ESTE MEN YA ES SIMPLEMENTE PARA QUITARSE EL SOMBRERO.. [plas]

Bueno...

Un par de cosillas:

En la partida de Leon (da igual A que B, me he pasado las dos)
recuerdo en el original, que Mr. X te daba un susto destrozando la pared cuando volvías de la sala de interrogatorios. A mí en ninguna de las dos partidas me lo ha hecho, y mira que iba con cuidado porque me olía el tema, como cuando te salta el licker a través del espejo mágico, o también al poner las gemas rojas en la sala de arte... Esos eventos sí se cumplen en este remake, pero el de Mr. X que digo no.
Lo curioso es que me he visto speedruns en YouTube para conseguir el rango S+, y en todos los vídeos sí sucede lo de que Mr. X destroza la pared de la sala de operaciones, que además te abre un atajo muy majo en esa planta.


Qué hago mal? XD

Lo segundo es un problema con el disco... Cada vez que lo meto en la consola, tarda bastante en cogerlo, me sale un mensaje de que el disco está sucio o del revés... Luego de varios intentos lo lee y no se me cuelga ni da ningún problema. Y solo me pasa con este juego, con ningún otro tarda ni medio segundo en pillarlo, lo que es un alivio porque me da a entender que es problema del juego, no del lector.
A alguien más le pasa? Me han vendido una copia defectuosa?

Saludos!
@DarthVardagrod ¿Tienes el disco limpio? Sin huellas ni nada, que a mi por una huella ridicula en un borde del disco del Death Stranding no dejaba ni instalarlo.
Bueno...

elcapoprods escribió:@DarthVardagrod ¿Tienes el disco limpio? Sin huellas ni nada, que a mi por una huella ridicula en un borde del disco del Death Stranding no dejaba ni instalarlo.


Claro que está limpio, si desde el principio me lo lleva haciendo, ya digo que a los 7 u 8 intentos de entrar al juego ya lo coge y luego no da ni un problema... Es una cosa muy rara...

Saludos!
@DarthVardagrod Entonces puede que sea el disco, que te lo pille mal en según que posición lo metas, lo de la PS4 lo dudo si dices que te coge todos, aunque a mi me pasaba algo parecido con la ps2, algunos juegos les costaba más pillarlos que otros, el Gran turismo 4 por ejemplo, varios modelos y recien comprados y no tiraban, les costaba la vida arrancarlos, y al final era la lente.
Gente una preguntita, lo estoy jugando en pc y noto a veces unos tirones algo molestos en segun que zonas. La parte donde se estrella el helicoptero pega un buen tiron a veces. Incluso cuando se lanza un licker a pegarme un zarpazo. Sabeis si esos tirones ocurren tambien con la version de ps4? La slim o fat a concretar. Lo pregunto porque si es mas estable, entonces a lo mejor me miro de pillarme el juego en ps4 :-|
THumpER escribió:Gente una preguntita, lo estoy jugando en pc y noto a veces unos tirones algo molestos en segun que zonas. La parte donde se estrella el helicoptero pega un buen tiron a veces. Incluso cuando se lanza un licker a pegarme un zarpazo. Sabeis si esos tirones ocurren tambien con la version de ps4? La slim o fat a concretar. Lo pregunto porque si es mas estable, entonces a lo mejor me miro de pillarme el juego en ps4 :-|

Que equipo tienes? Porque a mí con una 580 no me da ningún tirón.
adriano_99 escribió:
THumpER escribió:Gente una preguntita, lo estoy jugando en pc y noto a veces unos tirones algo molestos en segun que zonas. La parte donde se estrella el helicoptero pega un buen tiron a veces. Incluso cuando se lanza un licker a pegarme un zarpazo. Sabeis si esos tirones ocurren tambien con la version de ps4? La slim o fat a concretar. Lo pregunto porque si es mas estable, entonces a lo mejor me miro de pillarme el juego en ps4 :-|

Que equipo tienes? Porque a mí con una 580 no me da ningún tirón.


i5 2500k 3,3
8ram
gtx 970
dx11

Puse un post en el hilo de pc explicando un poco mas el tema. Es muy raro todo eso... por eso pregunto si en ps4 slim es mas estable en cuanto a congelaciones y tal.
THumpER escribió:
adriano_99 escribió:
THumpER escribió:Gente una preguntita, lo estoy jugando en pc y noto a veces unos tirones algo molestos en segun que zonas. La parte donde se estrella el helicoptero pega un buen tiron a veces. Incluso cuando se lanza un licker a pegarme un zarpazo. Sabeis si esos tirones ocurren tambien con la version de ps4? La slim o fat a concretar. Lo pregunto porque si es mas estable, entonces a lo mejor me miro de pillarme el juego en ps4 :-|

Que equipo tienes? Porque a mí con una 580 no me da ningún tirón.


i5 2500k 3,3
8ram
gtx 970
dx11

Puse un post en el hilo de pc explicando un poco mas el tema. Es muy raro todo eso... por eso pregunto si en ps4 slim es mas estable en cuanto a congelaciones y tal.


Yo tengo el siguiente equipo:
i5-3570k
16g ram
gtx 960 4g

y me da tirones en según qué momentos del juego. Tengo que bajar la calidad de los gráficos para que me vaya más o menos fluido, no puedo tenerlo todo en alto.

Saludos.
Se sabe algo del nuevo trofeo??
Si me compro lo de desbloquear todo, lo puedo usar en una partida ya empezada?, y otra duda, al activar la munición infinita, los trofeos siguen saltando?
Joder como acojona el puto Mr. X [mad] pensaba que me saldria haciendo el capitulo B y me lo encuentro ya en la primera partida. El sonido de este juego es dios que si encima lo juegas con unos buenos auriculares flipas la hostia. Luego te viene el grandullon con ese sonido brutal de pasos y te acojonas el doble [carcajad]
El contenido de la edición digital Deluxe se descarga por archivos independientes? Quería comprarlo con un amigo a medias en su cuenta y no sé si podré usarlo con mi cuenta o viene ya incluido dentro del juego.
(mensaje borrado)
Mi relación con este juego está siendo...

Jugando: "joder no se para que juego a esto con lo cagao que soy" me paso la partida acojonado...

Cuando no estoy jugando: "estoy deseando llegar a casa para viciar al RE2"

Dicho esto...que juegazo!!
devilbetiko escribió:Mi relación con este juego está siendo...

Jugando: "joder no se para que juego a esto con lo cagao que soy" me paso la partida acojonado...

Cuando no estoy jugando: "estoy deseando llegar a casa para viciar al RE2"

Dicho esto...que juegazo!!


Me pasa exactamente lo mismo xD
He pillado la versión de luxe. Menos mal que apenas recuerdo nada del original (la edad no perdona) y así me sorprenderé más.
THumpER escribió:Joder como acojona el puto Mr. X [mad] pensaba que me saldria haciendo el capitulo B y me lo encuentro ya en la primera partida. El sonido de este juego es dios que si encima lo juegas con unos buenos auriculares flipas la hostia. Luego te viene el grandullon con ese sonido brutal de pasos y te acojonas el doble [carcajad]

+1 estoy por ponerme los pañales del peque cada vez que juegue. [qmparto]
Los únicos handicaps que yo le encuentro a éste juego, son el argumento, el pseudo modo paralelo y la falta de ciertos enemigos. Porque si no, es una evolución cojonuda, dentro del género.
ojala desvelen pronto el misterio del logro nuevo
espero que si es un dlc sea gratuito(quizas un nuevo nivel de esos que te medio cuentan la trama de los secundarios con Jill para promocionar el remake del 3)
O un "mod" que cambie a Mr.x por nemesis [toctoc]
Se me acaba de actualizar el juego a la versión 1.05 y parece que es para introducir una relación entre este juego y el 3. Me imagino que tiene que ver con el nuevo logro desvelado hace unos días. No he encontrado información de la actualización.
devil_gustavo escribió:Se me acaba de actualizar el juego a la versión 1.05 y parece que es para introducir una relación entre este juego y el 3. Me imagino que tiene que ver con el nuevo logro desvelado hace unos días. No he encontrado información de la actualización.


El trofeo nuevo se puede conseguir ya, es:

Una nota de Jill que se consigue en la armería de Kendo.


Saludos.
Muy buenas, haber si me podéis ayudar, me gustaría pillar este juego viendo q también van hacer el remake del 3,en su día el resident evil 4 me gustó muchísimo ya el 5 y el 6 fueron otra historia, la pregunta es si el juego es muy lioso, me refiero a si tienes q andar a vueltas muchas veces por los mismos sitios y se hace repetitivo, otra cosa más es si realmente los puzzles son un coñazo o están bien implementados, y ya la última es si se puede jugar tranquilamente o hay q estar continuamente pensando en no gastar munición, muchas gracias de antemano
Tengo pensado mañana cogerme el juego, es la primera vez que juego a este resident y mi duda es si para la primera partida recomendáis el sonido nuevo o el original, gracias chicos
@Ivanfuci Yo lo pregunté en su día, me recomendaron primero jugarlo con el audio original y luego con el retro... yo siemrpe lo he jugado en original porque me niego a pagar 3€ por algo que debería ser gratis.

@lasc-corvis vas a tener que dar unas cuentas vueltas como todos los RE clásicos... pero si te atrancas usas una guia y ya está.
No se hace repetitivo, y me he pasado este juego 6 veces.

Los puzzles están bien, pocos te hacen qubrarte el coco, son fácilillos.

Jugando en normal hay munición de sobra apra cargarte todo bicho viviente... siempre y cuando tengas buena punteria y apuntes bien a la cabeza.
dantemugiwara escribió:@Ivanfuci Yo lo pregunté en su día, me recomendaron primero jugarlo con el audio original y luego con el retro... yo siemrpe lo he jugado en original porque me niego a pagar 3€ por algo que debería ser gratis.

@lasc-corvis vas a tener que dar unas cuentas vueltas como todos los RE clásicos... pero si te atrancas usas una guia y ya está.
No se hace repetitivo, y me he pasado este juego 6 veces.

Los puzzles están bien, pocos te hacen qubrarte el coco, son fácilillos.

Jugando en normal hay munición de sobra apra cargarte todo bicho viviente... siempre y cuando tengas buena punteria y apuntes bien a la cabeza.

Muchas gracias por la respuesta, casi me respondes lo q quiero escuchar jajjaja
Me acabo de pillar la edición digital deluxe y he visto que hay un complemento que vale 5€ que dice todo desbloqueado, merece la pena comprarlo?
Victor14 escribió:Me acabo de pillar la edición digital deluxe y he visto que hay un complemento que vale 5€ que dice todo desbloqueado, merece la pena comprarlo?


Vale la pena si por la musica pero yo la compraría suelta a 3e. Lo otro son armas chetas sin sudarlas.

Vamos que si no eres de retos hardcore y crono entonces si . la gatlin y lanzamisiles Acabáramos sin sudarlas. Que cheto ese dlc


Mas de uno haciéndose speedrun con leon ahora hasta kendo y yo tenía savegame al lado de cuando sacaba su platino haha
Raccoon City on your mind?

The Resident Evil 2 remake demo has returned to PS Store (now with no time limit): https://t.co/EHavWGaopN https://t.co/EEcavOZLvP
johmq escribió:Raccoon City on your mind?

The Resident Evil 2 remake demo has returned to PS Store (now with no time limit): https://t.co/EHavWGaopN https://t.co/EEcavOZLvP

Ahora sin límite cuando ya todo está vendido. Co. Sus dos cojones.
Victor14 escribió:Me acabo de pillar la edición digital deluxe y he visto que hay un complemento que vale 5€ que dice todo desbloqueado, merece la pena comprarlo?


sirve apra desbloquear las armas infinitas, yo te recomendaria que te pasaras el jeugo y luego ya si quieres paga por eso, yo no lo hice.
eR_XaVi escribió:
johmq escribió:Raccoon City on your mind?

The Resident Evil 2 remake demo has returned to PS Store (now with no time limit): https://t.co/EHavWGaopN https://t.co/EEcavOZLvP

Ahora sin límite cuando ya todo está vendido. Co. Sus dos cojones.


Y si te descuidas, lo hacen para ahorrarse hacer un demo de RE3.
eR_XaVi escribió:
johmq escribió:Raccoon City on your mind?

The Resident Evil 2 remake demo has returned to PS Store (now with no time limit): https://t.co/EHavWGaopN https://t.co/EEcavOZLvP

Ahora sin límite cuando ya todo está vendido. Co. Sus dos cojones.

Como sin límite ?
REYZIDANE escribió:
eR_XaVi escribió:
johmq escribió:Raccoon City on your mind?

The Resident Evil 2 remake demo has returned to PS Store (now with no time limit): https://t.co/EHavWGaopN https://t.co/EEcavOZLvP

Ahora sin límite cuando ya todo está vendido. Co. Sus dos cojones.

Como sin límite ?

La demo que salió en su dia tenia límite de tiempo y esta no lo tiene.
Hola!!!!!!!!!!!!

Evidentemente este hilo es del RE 2, pero para no abrir un hilo con una pregunta tonta...

- El otro día me compré el RE0 y el RE1 a 15 Euros en fisico y fuí la persona más feliz del mundo, ya que no sabía que el 0 había salido remasterizado en PS4...

¿Me podés informar que packs (he visto el 4,5,6 en digital) existen del RE en físico? ¿Y qué RE existen para PS4?

He visto que están el 1,2,4,5,6, y 7...a falta del remake del 3, ¿hay más?

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!

Evidentemente este hilo es del RE 2, pero para no abrir un hilo con una pregunta tonta...

- El otro día me compré el RE0 y el RE1 a 15 Euros en fisico y fuí la persona más feliz del mundo, ya que no sabía que el 0 había salido remasterizado en PS4...

¿Me podés informar que packs (he visto el 4,5,6 en digital) existen del RE en físico? ¿Y qué RE existen para PS4?

He visto que están el 1,2,4,5,6, y 7...a falta del remake del 3, ¿hay más?

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer

Para PS4 están el Remake del 0, 1, 2, proximamente del 3, resident evil 4, 5, 6, Revelations 1 y 2.

Sobre pack no sé, solo vi el de los remakes 0 y 1.
NinoFdez escribió:
REYZIDANE escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora sin límite cuando ya todo está vendido. Co. Sus dos cojones.

Como sin límite ?

La demo que salió en su dia tenia límite de tiempo y esta no lo tiene.

Pero llega un momento que la demo se termina en un punto .
Entonces que más da que tenga límite a que no lo tenga .que vas a hacer rejugar la demo [tomaaa]
elcapoprods escribió:
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!

Evidentemente este hilo es del RE 2, pero para no abrir un hilo con una pregunta tonta...

- El otro día me compré el RE0 y el RE1 a 15 Euros en fisico y fuí la persona más feliz del mundo, ya que no sabía que el 0 había salido remasterizado en PS4...

¿Me podés informar que packs (he visto el 4,5,6 en digital) existen del RE en físico? ¿Y qué RE existen para PS4?

He visto que están el 1,2,4,5,6, y 7...a falta del remake del 3, ¿hay más?

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer

Para PS4 están el Remake del 0, 1, 2, proximamente del 3, resident evil 4, 5, 6, Revelations 1 y 2.

Sobre pack no sé, solo vi el de los remakes 0 y 1.


Y el code veronica xD Joder se puede decir que esta toda la saga entera en ps4 [carcajad] a falta de los outbreak y tal.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!

Evidentemente este hilo es del RE 2, pero para no abrir un hilo con una pregunta tonta...

- El otro día me compré el RE0 y el RE1 a 15 Euros en fisico y fuí la persona más feliz del mundo, ya que no sabía que el 0 había salido remasterizado en PS4...

¿Me podés informar que packs (he visto el 4,5,6 en digital) existen del RE en físico? ¿Y qué RE existen para PS4?

He visto que están el 1,2,4,5,6, y 7...a falta del remake del 3, ¿hay más?

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer


Para PS4 tienes:

Remasterizados: RE1 Remake, RE Zero, RE4, RE5, RE6 y los 2 Revelations

Y un port directo del Code Veronica X de PS2.

Remakes: RE2 y el de RE3 que sale en nada.

Y por supuesto, RE7, que es la unica entrega verdaderamente nueva que ha salido en toda la generación.

Y por nombrar a todos..también tienes el Umbrella Corps..que ni a 3€ se lo venden a nadie xdd.

Saludos
Infinitas gracias por las respuestas!!!!!!!!!!!!!!

¿Y además del 0 con el 1 hay algún pack?

Saludos!!!!!!!!!!!
Ahora resulta que Nemesis salia en RE2 Remake y no lo sabiamos! Al menos yo no lo sabia...

16693 respuestas