Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

Tarsanete escribió:Buenos días.

En Game.uk está para precomprar por 80 libras (http://www.game.co.uk/en/xenoblade-chro ... on-2023203) por si a alguien le interesa. Yo he tenido una lucha interna sobre pillarla ya o esperar a la nómina que menudo fin de mes... Pero al final la he pillado, paso de pasar otra vez lo pasado con la Edición Legacy de Metroid, la verdad. Sólo son 4 días sin comer, tampoco pasará nada XD

Espero que a alguien le sirva.

PD: en Amazon UK no aparece, no sé si pasará como con la Legacy que me parece que era exclusiva de GAME UK y por eso no aparecía en Amazon (o eso dijo alguien)

TarSaludos y suerte con la caza!

Ojo que Game UK no envia al extranjero si el paquete supera cierto peso.
He cancelado en Fnac (web) hoy porque lo reserve en en Game (tienda física).

Por si alguien quiere estar atento a la web (me han confirmado la cancelación sobre las 19:00).
En amazon han puesto ya la coleccioista para reservar?
Miyazaki escribió:En amazon han puesto ya la coleccioista para reservar?


Nop xD
Pues yo reserve ayer en ECI que con el descuento de empleado se queda en 73 un precio espectacular. Tenia reservado en FNAC como se cancela la reserva? que no me da opcion a cancelarla
@javyk Puedes cancelar por email y por Twitter
ya esta en amazon.es
Editado por egarrote. Razón: Spam
Cogida, pero sigo preguntandome por qué no dispone de las ventajas de Amazon Prime :-?

Gracias por el aviso!!
supongo que ya lo actualizaran
Y cómo que no es producto Prime? 3 euros de envío lol
Editado por egarrote. Razón: Cita
dani699 escribió:
BenimaruXP escribió:ya esta en amazon.es


Y cómo que no es producto Prime? 3 euros de envío lol


Me han descontado los 2 euros de Prime pero cobran el envío? Espero que sea un fallo...
Editado por egarrote. Razón: Cita
Sephir6 escribió:
dani699 escribió:
BenimaruXP escribió:ya esta en amazon.es


Y cómo que no es producto Prime? 3 euros de envío lol


Me han descontado los 2 euros de Prime pero cobran el envío? Espero que sea un fallo...

Ya lo han corregido.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Cobran gastos de envio a los premium tambien??
Reservada en Amazon. Esta 5 euros mas barata que en game, asi que xancelare la de game seguramente.
A mí no me han cobrado gastos. Lo he comprado haciéndome una prueba de premium que me han ofrecido al finalizar la compra.

Me han cobrado 1€ de periodo de prueba (que imagino que devolverán) pero no me han cobrado nada de envío. Y me han descontado 2€. Imagino que por aceptar el periodo de prueba.

edit: será un regalo de reyes "anticipado" [360º]
k0rgan escribió:Cobran gastos de envio a los premium tambien??


Ya no, esta todo correcto.
esperare a que se agoten para cancelar la que tengo en amazon alemania por si algun compañero no la haya conseguido
Joer, me han descontado dos euros teniendo el premium desde hace mas de un año. Entre eso y un vale de 17 euros que tenia, se me keda en 65 euretes [sati]
@BenimaruXP Gracias por avisar. La tenía reservada en ECI, pero conociendolos ya daba por perdida esta edición.

Pillada en amazon y voy a cancelar la de El Corte Inglés.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues sí que ha durado... [tomaaa]
BenimaruXP escribió:ya esta en amazon.es


Reservada por fin [beer]
Editado por egarrote. Razón: Cita
Actualizado el wiki con el enlace de Amazon.es.
@Josezno Todavía sale disponible. :-?

Salu2!
Josezno escribió:Pues sí que ha durado... [tomaaa]

Dale a otros vendedores y sale con Prime.
Reservado también en Amazon, aunque no tengo muy claro si quedarme con la normal o con la limitada [+risas]

De paso también he reservado los elegidos del Zelda que también han salido, pero esos sí que dudo que los coja finalmente
Josezno escribió:Pues sí que ha durado... [tomaaa]

todavia esta,al menos a mi me deja aun
Yo acabo de reservar y sin problemas en amazon
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:Actualizado el wiki con el enlace de Amazon.es.
@Josezno Todavía sale disponible. :-?

Me aparecía como no disponible, pero finalmente la pude pillar.

Por cierto, el enlace es un referido. Al añadirla me aparecía como si fuera a regalársela como parte de su wishlist.
Josezno escribió:
egarrote escribió:Actualizado el wiki con el enlace de Amazon.es.
@Josezno Todavía sale disponible. :-?

Me aparecía como no disponible, pero finalmente la pude pillar.

Por cierto, el enlace es un referido de un tal *********. Al añadirla me aparecía como si fuera a regalársela como parte de su wishlist.


pues espero que no me la regaleis que ya la tengo. No me habia fijado en que el link era desde mi wishlist, la emoción me pudo.

borra mi nombre porfa ;)
reservada tambien sin problemas
BenimaruXP escribió:
Josezno escribió:
egarrote escribió:Actualizado el wiki con el enlace de Amazon.es.
@Josezno Todavía sale disponible. :-?

Me aparecía como no disponible, pero finalmente la pude pillar.

Por cierto, el enlace es un referido de un tal *********. Al añadirla me aparecía como si fuera a regalársela como parte de su wishlist.


pues espoero que no me la regaleis que ya la tengo.

borra mi nombre porfa ;)


Jaja a mi también me aparecía tu nombre [+risas]
@Josezno El enlace no tiene ningún referido, supongo que te refieres al skimlink de EOL, vale ya veo que ha sido @BenimaruXP quien ha metido el referido, te recomiendo leerte las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Salu2!
ZiperVic escribió:Jaja a mi también me aparecía tu nombre [+risas]


Y a mí también, ya estaba empezando a preocuparme [+risas]
Pillada en amazon! gracias por avisar. [fumando] [fumando]
Reservada en Amazon 82,90 prime.
la que he liado, suerte que se ha solucionado rápido.

lo siento chicos!
Ahora mi gran pregunta... Cómo hago para cancelar en game? Jiji!
Danimonto escribió:Ahora mi gran pregunta... Cómo hago para cancelar en game? Jiji!


Entras en tus reservas, y alli con esa reserva sale una X para cancelar, le das y se cancela.

Yo es lo que he hecho para pillarla en amazon, que son cupones y descuentos me sale a 30 euros XD
@fuji

Gracias amigo! Supongo que devuelven los 5 euros verdad?
Danimonto escribió:@fuji

Gracias amigo! Supongo que devuelven los 5 euros verdad?


Creo que si, aunque no recuerdo si como saldo o en el método de pago usado.
Yo no tenía reserva en ningún lado así que la acabo de hacer en amazon, pero dudo seriamente si quedarme con esta o reservar en mediamarkt cuando se pueda, que la coleccionista del Xenoblade X me salió mucho más barata allí de lo que la tenían en el resto de comercios.
Kemyi escribió:Yo no tenía reserva en ningún lado así que la acabo de hacer en amazon, pero dudo seriamente si quedarme con esta o reservar en mediamarkt cuando se pueda, que la coleccionista del Xenoblade X me salió mucho más barata allí de lo que la tenían en el resto de comercios.


A 50 pavos me salió a mí aquella. En algunos MM la vendieron incluso a 46,90 y no recuerdo si hasta menos, cuando el precio más bajo que se había visto fueron los 65(70??) de Amazon.

Que por cierto, aquella la pillé sin reserva.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que estar atentos a Carrefour, que suele poner muy baratas estas ediciones.
hector de troya escribió:
Kemyi escribió:Yo no tenía reserva en ningún lado así que la acabo de hacer en amazon, pero dudo seriamente si quedarme con esta o reservar en mediamarkt cuando se pueda, que la coleccionista del Xenoblade X me salió mucho más barata allí de lo que la tenían en el resto de comercios.


A 50 pavos me salió a mí aquella. En algunos MM la vendieron incluso a 46,90 y no recuerdo si hasta menos, cuando el precio más bajo que se había visto fueron los 65(70??) de Amazon.

Que por cierto, aquella la pillé sin reserva.


42€ por aquí. Fue increíble.
La he podido reservar en amazon asi que una cosa menos de la que preocuparme.
Yo igual, acabo de salir del curro para comer [facepalm]
Como puede ser que en game y ECI durara tanto y en amazon apenas dos horas? muy raro ...
ElleryPouso escribió:Como puede ser que en game y ECI durara tanto y en amazon apenas dos horas? muy raro ...

Mucha gente prefiere la fiabilidad y comodidad de Amazon para las reservas. En mi caso he tenido suerte y estaba esperando a que saliera porque no contemplaba otro sitio [+risas]
ElleryPouso escribió:Como puede ser que en game y ECI durara tanto y en amazon apenas dos horas? muy raro ...

Bueno, en Fnac duraron 5 literales minutos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que esta vez me mola más la edición USA.

Imagen
712 respuestas
14, 5, 6, 7, 815