Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

1, 2, 3, 4, 5, 615
Reservado! gracias por el soplo
Reservada! Aunque no me sale en el listado de reservas :/
Reservado en tienda a través de la web [oki]
Siendo una coleccionista, valdrá lo mismo que reservando para que te la envíen a casa o 5 € más cara como de costumbre?
Todopc-WII escribió:Si reservas por la APP, el dinero lo pilla directamente? porqué no me ha pedido y esta la reserva hecha.


Yo la he reservado por APP y me han cobrado los 5€ en los puntos de socio que tenía.
Gracias por el aviso, ya tengo hecha la reserva en game y fnac. Si alguien se queda sin de aquí a diciembre que sepa que puede contar con una mía.
EdwardK escribió:
Todopc-WII escribió:Si reservas por la APP, el dinero lo pilla directamente? porqué no me ha pedido y esta la reserva hecha.


Yo la he reservado por APP y me han cobrado los 5€ en los puntos de socio que tenía.


He visto que me lo han cobrado en puntos... de todos los que tenía, ahora apenas tengo, por eso me salía 0 € la reserva, la madre que los pario, ahora me he juntado con 2 reservas [qmparto] [qmparto] , mañana cancelaré la segunda que he hecho.
Reservada también en GAME, oleee..., por cierto, alguien sabe si se aplicará el mismo precio en web o tienda?En la ficha indica 89,99, entiendo que indiferentemente donde la reserves, no?
Luigifinilli escribió:Reservada también en GAME, oleee..., por cierto, alguien sabe si se aplicará el mismo precio en web o tienda?En la ficha indica 89,99, entiendo que indiferentemente donde la reserves, no?


Depende de cómo les de, pero normalmente son 5€ menos en web que en tienda. Hay excepciones, ya veremos...
Zalpa escribió:Gracias por el aviso, ya tengo hecha la reserva en game y fnac. Si alguien se queda sin de aquí a diciembre que sepa que puede contar con una mía.


Otro por aqui con 2 reservas, y lo mismo, si alguien se queda sin, que avise. A precio de coste, obviously :)
Reservado en Game y cancelado en Amazon de [fumando]
Reserva hecha, cinco euros descontados pero ni rastro en Mis Reservas ni correo de confirmación. Desesperante.
Pues nada, reservada en Game. La verdad Amazon España está dando pena. Siempre al último y encima al mismo precio o más caro. Nada, adiós dolores de cabeza y a esperar a que game cumpla como dios manda.
Yo he hecho 2 reservas independientes, el mando y el juego, y ambas me salen en Mis reservas y en mis compras.

He hecho el pago con puntos que tenía, me han llegado además ambos mail de confirmación al instante.
Alguno que ha hecho reserva en tienda a través de la web sabe donde confirmar el sitio de recogida o si hay alguna referencia en algún sitio? Es que a mí me ha cogido la reserva en mi tienda habitual pero en la web de las compras no dice nada de donde la he pedido ni nada, no he usado este sistema de reservar en X tienda así que no se si es normal xD, gracias de antemano!
Sabéis porqué al añadir saldo (5 €) por PayPal en la app todavía no me sale que los tengo?
Pues reservada via app en GAME. Siempre hay tiempo para cancelar.
Yo la e logrado reservar.
A ver si ya por pagar el precio completo que tiene siempre game, nos meten alguna cami o algun regalo por la reserva
Reservado en game con el pro controller, acabo de cancelar en amazon.de. Yo aquí me voy a quedar, suelo comprar en amazon.es pero tengo 20€ de saldo en game así que esta vez les haré la compra a ellos. Además en amazon suelen durar un suspìro por la especulación y es un sinvivir estar pendiente todo el día xD así que esta vez paso de amazon.
Veis, mismo precio que en tienda, yo si es el mismo precio prefiero en tienda ya que la salida del juego es viernes y con la que lian las enpresas de mensajeria, no me fio un pelo
la he reservado para recoger en tienda exactamente por el mismo motivo. Además con el follón de paquetes que habrá para esas fechas (1 de diciembre) por el tema de las compras de navidad, prefiero ir yo mismo a la tienda que esperar a que me la entregue una empresa de mensajería

En la zona de reservas ni en el email de confirmación, es cierto que no aparece por ningún sitio la tienda de destino. Confio que no nos la lien

saludos
Yo en 24 h cancelaré una de las reservas que he hecho de más por error, así que si alguien no la consigue hoy y se agotan, que este atento en 24 h.
Todopc-WII escribió:Yo en 24 h cancelaré una de las reservas que he hecho de más por error, así que si alguien no la consigue hoy y se agotan, que este atento en 24 h.


Si cancelas la reserva te devuelven los 5 euros?
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:Yo en 24 h cancelaré una de las reservas que he hecho de más por error, así que si alguien no la consigue hoy y se agotan, que este atento en 24 h.


Si cancelas la reserva te devuelven los 5 euros?


Me comentan que si, eso espero...
@Danimonto en Game si, siempre devuelven, aunque si pasa de la fecha te lo meten a la cuenta.
Muchas gracias, con esto ya puedo desentenderme de madrugar a lo tonto y estar frente al PC o al móvil.
Reservado en Game para recoger en tienda, se me queda en 72€ con lo que tenía en mi cuenta.
A ver amazon cuando lo saca ... últimamente siempre lo ponen los últimos.
Yo he reservado por web para recogerla en tienda ni me han enviado email de confirmacion ni tampoco sale la tienda que escogido. Ocurre algo con GAME?
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:Yo en 24 h cancelaré una de las reservas que he hecho de más por error, así que si alguien no la consigue hoy y se agotan, que este atento en 24 h.


Si cancelas la reserva te devuelven los 5 euros?

Si eres capaz de conseguir cancelar sí porque no.sé ahora pero antes era una hazaña conseguirlo
A me da error al intentar reservar con recogida en tienda. No hay manera. Y envio x web tambien da error.
A mi también me daba error al reservar en tienda por la app pero me lo acaba de hacer bien ahora.
Bueno, he reservado tanto el juego como el mando.
Y eso que no tengo la consola (aun).
Al final me lo han hecho por telefono, x la app imposible. Lo q si me han confirmado es q se puede cancelar siempre y cuando no haya salido a la venta, y te devuelven los 5 euros.
enekomh escribió:Bueno, he reservado tanto el juego como el mando.
Y eso que no tengo la consola (aun).


Yo ídem, aún sin la consola, pero juego reservado igual..., lástima que la economía no da para más (también reservé la New Nintendo SNES Edition), que si no caía también el mando (está muy chulo).
Ya lo pillaré más adelante donde pille...
Bueno parece que duran,ya acostumbrado a que todo desaparece en nada se hace raro. [qmparto]

Reservada en Game.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno parece que duran,ya acostumbrado a que todo desaparece en nada se hace raro. [qmparto]

Reservada en Game.

[beer]


Es que es bastante carilla para lo que ofrece... Y mucha peña ademas estara esperando a amazon por si acaso.

Ademas, hasta del xeno X puedes encontrar la limitada ahora mismo y a precio normal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo solo la pillaré si la ponen en Carrefour a un preciaco similar a la de Metroid.

Con esa y la del FF Echoes se han marcado los precios más bajos.
Reservado en Game, otro por aqui sin la consola, en cuanto salga, cae Consola + Juego y al vicio!!
Uff, la edición coleccionista paso, ya con los dineros que me he gastado en el pack de Mario tengo suficiente [carcajad] . Peeero el mando pro [amor]... 75 pepinos. Merece la pena de verdad o con los Joycons se tira bien?
Are_ok escribió:Uff, la edición coleccionista paso, ya con los dineros que me he gastado en el pack de Mario tengo suficiente [carcajad] . Peeero el mando pro [amor]... 75 pepinos. Merece la pena de verdad o con los Joycons se tira bien?

La diferencia se nota, pero no es impracticable jugar con los joycon en el grip.
dalvarez310 escribió:En game lo teneis disponible para reservar.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ADA/141862


Reservada muchas gracias. Lo malo que no podré disfrutarlo ya que por motivos de trabajo estaré fuera en la otra punta del mundo :(
dalvarez310 escribió:En game lo teneis disponible para reservar.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ADA/141862


Phellan_Wolf escribió:
dalvarez310 escribió:En game lo teneis disponible para reservar.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ADA/141862


Reservada muchas gracias. Lo malo que no podré disfrutarlo ya que por motivos de trabajo estaré fuera en la otra punta del mundo :(


Gracias por la información, pero ya se venía diciendo varias páginas atrás.

Por favor, revisad al menos las últimas que no cuesta nada y así evitamos duplicar entradas.

Saludos.
@Chenkaiser

Simplemente lo decia por que en ese momento la he hecho y todo rulaba con normalidad.
Acabo de liberar una reserva que tenía de más por error en GAME WEB, en poco debería salir.
Estoy tan cabreado que me quiero cargar a los del GAME de mi ciudad: me conocen de toda la vida, y viendo que había reservas, llamo para preguntar si me la hacen por teléfono, y me dicen que no me preocupe, que hay de sobra desde ayer y que seguro que tienen para hasta mañana, y que me puedo pasar tranquilamente por la tarde...pues no va ni media hora después y se agota, y me dicen "uy, pues es lo que hay, lo siento".

De verdad, LA ÚLTIMA VEZ que les reservo yo nada. Menos mal que el día del anuncio se me dió por reservarla en Amazon.de, que con gastos de envío y todo me cuesta 92 €. Si puedo la reservo en Amazon, Fnac, Xtralife o Carrefour, pero no me vuelvo a fiar de GAME para nada, la profesionalidad la tienen donde yo me sé.
Draco7thwarrior escribió:Estoy tan cabreado que me quiero cargar a los del GAME de mi ciudad: me conocen de toda la vida, y viendo que había reservas, llamo para preguntar si me la hacen por teléfono, y me dicen que no me preocupe, que hay de sobra desde ayer y que seguro que tienen para hasta mañana, y que me puedo pasar tranquilamente por la tarde...pues no va ni media hora después y se agota, y me dicen "uy, pues es lo que hay, lo siento".

De verdad, LA ÚLTIMA VEZ que les reservo yo nada. Menos mal que el día del anuncio se me dió por reservarla en Amazon.de, que con gastos de envío y todo me cuesta 92 €. Si puedo la reservo en Amazon, Fnac, Xtralife o Carrefour, pero no me vuelvo a fiar de GAME para nada, la profesionalidad la tienen donde yo me sé.


La culpa es tuya por fiarte de esa piratada, se veia venir. Por otro lado, ignoro la necesidad de reservar en tienda pudiendo hacerlo en game web, que dentro del robo que suelen ser, acabas antes, tienes mejor precio y ni tienes que desplazarte.
Atzarian escribió:
Draco7thwarrior escribió:Estoy tan cabreado que me quiero cargar a los del GAME de mi ciudad: me conocen de toda la vida, y viendo que había reservas, llamo para preguntar si me la hacen por teléfono, y me dicen que no me preocupe, que hay de sobra desde ayer y que seguro que tienen para hasta mañana, y que me puedo pasar tranquilamente por la tarde...pues no va ni media hora después y se agota, y me dicen "uy, pues es lo que hay, lo siento".

De verdad, LA ÚLTIMA VEZ que les reservo yo nada. Menos mal que el día del anuncio se me dió por reservarla en Amazon.de, que con gastos de envío y todo me cuesta 92 €. Si puedo la reservo en Amazon, Fnac, Xtralife o Carrefour, pero no me vuelvo a fiar de GAME para nada, la profesionalidad la tienen donde yo me sé.


La culpa es tuya por fiarte de esa piratada, se veia venir. Por otro lado, ignoro la necesidad de reservar en tienda pudiendo hacerlo en game web, que dentro del robo que suelen ser, acabas antes, tienes mejor precio y ni tienes que desplazarte.


Perdona pero gracias a esa misma gente conseguí INFINIDAD de ediciones más difíciles de conseguir, como la de Kingdom Hearts o la de Metroid sin ir más lejos, y muchas veces me la han reservado desde tienda. Si me dicen que hay de sobra, lógicamente me fío porque otras veces directamente me la hacen por teléfono, pero que me digan que hay de sobra y que a los pocos minutos se agoten me parece una burla por su parte.

Y si no la hago por web es porque personalmente las pocas veces me ha dado muchos más problemas que en tienda ya sea por fallos de la web o el desastre de envío que hace GAME, y me resulta más cómodo, ahora voy a tener que ir dando explicaciones de por qué prefiero en tienda que en web.

Cambiando de tema, por fortuna la pude reservar en Amazon.de por 92 € el día en que se anunció, pero mi duda es: ¿los videojuegos de Switch tienen multilenguaje? ¿Puedo estar tranquilo de que me vendrá con subtítulos en castellano?
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615