Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Draco7thwarrior misma edición para toda Europa.
Draco7thwarrior escribió:
Atzarian escribió:
Draco7thwarrior escribió:Estoy tan cabreado que me quiero cargar a los del GAME de mi ciudad: me conocen de toda la vida, y viendo que había reservas, llamo para preguntar si me la hacen por teléfono, y me dicen que no me preocupe, que hay de sobra desde ayer y que seguro que tienen para hasta mañana, y que me puedo pasar tranquilamente por la tarde...pues no va ni media hora después y se agota, y me dicen "uy, pues es lo que hay, lo siento".

De verdad, LA ÚLTIMA VEZ que les reservo yo nada. Menos mal que el día del anuncio se me dió por reservarla en Amazon.de, que con gastos de envío y todo me cuesta 92 €. Si puedo la reservo en Amazon, Fnac, Xtralife o Carrefour, pero no me vuelvo a fiar de GAME para nada, la profesionalidad la tienen donde yo me sé.


La culpa es tuya por fiarte de esa piratada, se veia venir. Por otro lado, ignoro la necesidad de reservar en tienda pudiendo hacerlo en game web, que dentro del robo que suelen ser, acabas antes, tienes mejor precio y ni tienes que desplazarte.


Perdona pero gracias a esa misma gente conseguí INFINIDAD de ediciones más difíciles de conseguir, como la de Kingdom Hearts o la de Metroid sin ir más lejos, y muchas veces me la han reservado desde tienda. Si me dicen que hay de sobra, lógicamente me fío porque otras veces directamente me la hacen por teléfono, pero que me digan que hay de sobra y que a los pocos minutos se agoten me parece una burla por su parte.

Y si no la hago por web es porque personalmente las pocas veces me ha dado muchos más problemas que en tienda ya sea por fallos de la web o el desastre de envío que hace GAME, y me resulta más cómodo, ahora voy a tener que ir dando explicaciones de por qué prefiero en tienda que en web.

Cambiando de tema, por fortuna la pude reservar en Amazon.de por 92 € el día en que se anunció, pero mi duda es: ¿los videojuegos de Switch tienen multilenguaje? ¿Puedo estar tranquilo de que me vendrá con subtítulos en castellano?


Ya te digo yo que, habiendo trabajado en GAME un par de años hasta este ultimo verano, un trabajador de tienda no puede saber cuantas ediciones hay para reservar. Ese "hay de sobra" te lo dicen para quitarse el muerto de encima o lo que quieran hacer, pero ellos no tienen ni idea de cuantas hay ni cundo se pueden acabar. Se pueden basar en antiguas experiencias como puede hacer cualquiera y era obvio para esta edición iba a volar, como ocurrio con anteriores Xenoblade, como ocurre con el 95% de ediciones de Nintendo. No los estoy defendiendo, por que hicieron mal diciéndote que había de sobra, pero creo que desde que los especuladores están en alza, no nos podemos fiar y menos siendo de Nintendo.
Si alguien es de ZGZ acabo de reservar la edicion en la fnac y demomento sigen aceptando reservas

eso si preparar 9 eurapios para ello
Dark Kaim escribió:Agotada en Game web.

[beer]


Pues ha durado un dia entero...
Ya te digo yo que, habiendo trabajado en GAME un par de años hasta este ultimo verano, un trabajador de tienda no puede saber cuantas ediciones hay para reservar. Ese "hay de sobra" te lo dicen para quitarse el muerto de encima o lo que quieran hacer, pero ellos no tienen ni idea de cuantas hay ni cundo se pueden acabar. Se pueden basar en antiguas experiencias como puede hacer cualquiera y era obvio para esta edición iba a volar, como ocurrio con anteriores Xenoblade, como ocurre con el 95% de ediciones de Nintendo. No los estoy defendiendo, por que hicieron mal diciéndote que había de sobra, pero creo que desde que los especuladores están en alza, no nos podemos fiar y menos siendo de Nintendo.[/quote]

Si estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, lo que me fastidia es que me garantice que va a haber y que luego no haya. Prefiero mil veces que me digan "oye, estar está abierta pero no tengo ni idea de cuántas hay, ¿te la hago por si acaso?" a que me digan algo que se están inventado. Yo no les echo la culpa de la falta de stock o de cómo funciona la tienda, ellos hacen lo que pueden con lo que les dan y punto, pero refiero que sean honestos conmigo diciéndome las cosas claras a que me engañen, sobre todo tras ser cliente suyo durante 12 años.

Curiosamente me acabo de pasar y ahora estaban abiertas, le he podido hacer una reserva a una amiga y otra a mi por si acaso. La de Amazon Alemania la tengo reservada por si no estoy en la ciudad por aquel entonces o por si alguna me falla.

Por cierto, repito mi pregunta, ¿alguien sabe si este juego trae multilenguaje? Es decir, aunque se compre en Amazon Alemania, ¿traerá subtítulos en español?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Draco7thwarrior ¿no te vale mi respuesta?
Josezno escribió:@Draco7thwarrior ¿no te vale mi respuesta?


Ostras, perdona, no me había cargado la página y no vi tu respuesta hasta ahora. ¡Muchas gracias! :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos días.

En Game.uk está para precomprar por 80 libras (http://www.game.co.uk/en/xenoblade-chro ... on-2023203) por si a alguien le interesa. Yo he tenido una lucha interna sobre pillarla ya o esperar a la nómina que menudo fin de mes... Pero al final la he pillado, paso de pasar otra vez lo pasado con la Edición Legacy de Metroid, la verdad. Sólo son 4 días sin comer, tampoco pasará nada XD

Espero que a alguien le sirva.

PD: en Amazon UK no aparece, no sé si pasará como con la Legacy que me parece que era exclusiva de GAME UK y por eso no aparecía en Amazon (o eso dijo alguien)

TarSaludos y suerte con la caza!
Tarsanete escribió:Buenos días.

En Game.uk está para precomprar por 80 libras (http://www.game.co.uk/en/xenoblade-chro ... on-2023203) por si a alguien le interesa. Yo he tenido una lucha interna sobre pillarla ya o esperar a la nómina que menudo fin de mes... Pero al final la he pillado, paso de pasar otra vez lo pasado con la Edición Legacy de Metroid, la verdad. Sólo son 4 días sin comer, tampoco pasará nada XD

Espero que a alguien le sirva.

PD: en Amazon UK no aparece, no sé si pasará como con la Legacy que me parece que era exclusiva de GAME UK y por eso no aparecía en Amazon (o eso dijo alguien)

TarSaludos y suerte con la caza!

En Amazon Alemania te sale más barata y está aún disponible
mazato escribió:
Tarsanete escribió:Buenos días.

En Game.uk está para precomprar por 80 libras (http://www.game.co.uk/en/xenoblade-chro ... on-2023203) por si a alguien le interesa. Yo he tenido una lucha interna sobre pillarla ya o esperar a la nómina que menudo fin de mes... Pero al final la he pillado, paso de pasar otra vez lo pasado con la Edición Legacy de Metroid, la verdad. Sólo son 4 días sin comer, tampoco pasará nada XD

Espero que a alguien le sirva.

PD: en Amazon UK no aparece, no sé si pasará como con la Legacy que me parece que era exclusiva de GAME UK y por eso no aparecía en Amazon (o eso dijo alguien)

TarSaludos y suerte con la caza!

En Amazon Alemania te sale más barata y está aún disponible


Gracias por el aviso, aunque ya está pagado y yo vivo en UK, así que por 7€ al cambio actual no sé si me interesa, pues supongo que habrá que pagar gastos de envío y en GAME uk me salen gratis.

Pero muchas gracias por el aviso!

TarSaludos!
mazato escribió:En Amazon Alemania te sale más barata y está aún disponible
A mí no me sale como disponible: https://www.amazon.de/dp/B075LKWQN2/ref=twister_B075MJRQFQ?_encoding=UTF8&psc=1
¿Hay otro enlace?
kochambra escribió:
mazato escribió:En Amazon Alemania te sale más barata y está aún disponible
A mí no me sale como disponible: https://www.amazon.de/dp/B075LKWQN2/ref=twister_B075MJRQFQ?_encoding=UTF8&psc=1
¿Hay otro enlace?

Va saliendo stock, hay bastante
mazato escribió:
kochambra escribió:
mazato escribió:En Amazon Alemania te sale más barata y está aún disponible
A mí no me sale como disponible: https://www.amazon.de/dp/B075LKWQN2/ref=twister_B075MJRQFQ?_encoding=UTF8&psc=1
¿Hay otro enlace?

Va saliendo stock, hay bastante



Ojalá, las situaciones de falta de stock tan exageradas que se han estado produciendo con Nintendo en los últimos años están quemando mucho a la gente, Es hora que la Gran N se vaya espabilando.

TarSaludos
Que raro que amazon aun no lo haya sacado [facepalm] [facepalm]
Hola buenas, yo desgraciadamente no pude conseguir la reserva en game al final [triston]

Les quería hacer la pregunta de si en xtralife la reserva es de fiar, porque en la edición de zelda breath of the wild me acuerdo que sus reservas iban por un sistema de sorteo y si te tocaba era por suerte, en ese caso me esperaría a amazon españa.
Cambiemos el nombre al hilo, total nadie hace caso, llevo entrando todos los días a ver si hay algo pero no veo más que opiniones y preguntas.
SOLO SE HABLA DISPONIBILIDAD POR FAVOR.
IvanQ escribió:Cambiemos el nombre al hilo, total nadie hace caso, llevo entrando todos los días a ver si hay algo pero no veo más que opiniones y preguntas.


No lo veo mal si es las dudas son sobre las reservas, si no... Dónde irían? En el hilo de juego se habla del juego, acá solo de disponibilidad... Entonces tendría que haber un 3er hilo con dudas) comentarios sobre las reservas y los distintos sitios? Entonces crearíamos un 4to cuando ya lo vendan y un 5to sobre opciones de la calidad de la edición especial, un 6to para los que quieran la caja de la edición japonesa...
Danimonto escribió:
IvanQ escribió:Cambiemos el nombre al hilo, total nadie hace caso, llevo entrando todos los días a ver si hay algo pero no veo más que opiniones y preguntas.


No lo veo mal si es las dudas son sobre las reservas, si no... Dónde irían? En el hilo de juego se habla del juego, acá solo de disponibilidad... Entonces tendría que haber un 3er hilo con dudas) comentarios sobre las reservas y los distintos sitios? Entonces crearíamos un 4to cuando ya lo vendan y un 5to sobre opciones de la calidad de la edición especial, un 6to para los que quieran la caja de la edición japonesa...


Hecho: hilo_collector-xenoblade-2-dudas-problemas-y-opiniones_2250851

Por favor este hilo es solo para COMENTAR DISPONIBILIDAD.
Añadido el wiki al primer post para que lo mantengamos actualizado entre todos. [beer]

Salu2!
Disponible en el corte ingles online, ecién reservada.

87,90€ en casa
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Suerte a todos
Red_Night escribió:Disponible en el corte ingles online, ecién reservada.

87,90€ en casa
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Suerte a todos


Reservada! Gracias por el aviso.

Amazon no lo ha puesto aun ... sabeis si en fnac ya se ha agotado?
ElleryPouso escribió:
Red_Night escribió:Disponible en el corte ingles online, ecién reservada.

87,90€ en casa
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Suerte a todos


Reservada! Gracias por el aviso.

Amazon no lo ha puesto aun ... sabeis si en fnac ya se ha agotado?


En Fnac se agoto hace bastante tiempo, fue uno de los primeros en salir y no duro nada. Por lo menos vía web, en tienda si ha habido gente que todavía ha podido reservarla, ahí depende de cada tienda y las unidades que tenga disponibles.
@Red_Night ¡Mil gracias por el chivatazo!

Aunque en la ficha ponga 90€ directamente, a la hora de hacer la reserva le aplica el clásico descuento del 5%
En ECI siguen disponibles, acabo de hacer mi reserva, GRACIAS por el aviso

Pese a todo prefiero Amazon a ECI, esperemos, pues en Amazon sigue sin estar disponible
ricky-simo escribió:En ECI siguen disponibles, acabo de hacer mi reserva, GRACIAS por el aviso

Pese a todo prefiero Amazon a ECI, esperemos, pues en Amazon sigue sin estar disponible


Amazon la tenía en 100€... una pasada... además de que en España no la ha puesto todavía a la venta, por eso me he tirado al corte inglés y os lo he avisado.

No se si conocéis PC Componentes pero me han dicho que también trabajan con videojuegos y por gente que trabaja allí me han dicho que posiblemente abran reservas esta semana.
Red_Night escribió:
ricky-simo escribió:En ECI siguen disponibles, acabo de hacer mi reserva, GRACIAS por el aviso

Pese a todo prefiero Amazon a ECI, esperemos, pues en Amazon sigue sin estar disponible


Amazon la tenía en 100€... una pasada... además de que en España no la ha puesto todavía a la venta, por eso me he tirado al corte inglés y os lo he avisado.

No se si conocéis PC Componentes pero me han dicho que también trabajan con videojuegos y por gente que trabaja allí me han dicho que posiblemente abran reservas esta semana.



Tener reserva en pc componentes y no tenerla es casi lo mismo no?¿

Por lo menos los juegos que yo he reservado ahi no te los aseguran y estan disponibles las reservas un monton de tiempo.
fuji escribió:
Red_Night escribió:
ricky-simo escribió:En ECI siguen disponibles, acabo de hacer mi reserva, GRACIAS por el aviso

Pese a todo prefiero Amazon a ECI, esperemos, pues en Amazon sigue sin estar disponible


Amazon la tenía en 100€... una pasada... además de que en España no la ha puesto todavía a la venta, por eso me he tirado al corte inglés y os lo he avisado.

No se si conocéis PC Componentes pero me han dicho que también trabajan con videojuegos y por gente que trabaja allí me han dicho que posiblemente abran reservas esta semana.



Tener reserva en pc componentes y no tenerla es casi lo mismo no?¿

Por lo menos los juegos que yo he reservado ahi no te los aseguran y estan disponibles las reservas un monton de tiempo.


Pues no lo tengo claro, tengo un par de amigos trabajando en el area de gaming y la verdad que nunca he tirado de ellos excepto para preguntarles por el Xenoblade. Así que a ver qué me dicen... Igualmente ya tengo la mía de ECI pero si por aquí la saco más barata o me interesa el precio siempre puedo vender por el mismo precio esta coleccionista del ECI sin abrir.

Siguen disponibles por cierto, así que igual o no está la gente muy loca o va a haber a porrillo.
Red_Night escribió:Amazon la tenía en 100€... una pasada... además de que en España no la ha puesto todavía a la venta, por eso me he tirado al corte inglés y os lo he avisado.

Amazon Alemania la bajó a 85€ ayer
IvanQ escribió:
Red_Night escribió:Amazon la tenía en 100€... una pasada... además de que en España no la ha puesto todavía a la venta, por eso me he tirado al corte inglés y os lo he avisado.

Amazon Alemania la bajó a 85€ ayer


Genial, pues no me he dado cuenta al ir a cancelar la mía de Alemania esta mañana desde el movil. Igualmente sale más barato ECI. A ver cuando la ponen en españistan....
me deja reservar en el corte inglés 87,80 con envio.

Imagen
POR FAVOR SOLO SE COMENTA DISPONIBLIDAD.

Para todo lo demás está este hilo: hilo_collector-xenoblade-2-dudas-problemas-y-opiniones_2250851
@TitoKeren ese hilo lo han cerrado, este ahora está para todo.
¿Para reservar en el corte inglés hay que pagar integramente ya o cuando mandan el juego?
Estoy flipando.

Yo reservé en amazon.de y al ver que había bajado de precio a 85 € he ido a la web a ver si mi pedido había bajado también de precio, para asegurar vamos.

No me aparece la reserva por ningún lado [mad]

PD: en eci al hacer la reserva te cobran el artículo entero?
@rendor @Lagos123 De momento no lo cobran. Lo máximo que hacen, es retener el dinero unos días, y después lo devuelven. Cuando está cerca la fecha de salida, es cuando hacen el cobro real.
Dr_Neuro escribió:@rendor @Lagos123 De momento no lo cobran. Lo máximo que hacen, es retener el dinero unos días, y después lo devuelven. Cuando está cerca la fecha de salida, es cuando hacen el cobro real.


Al final he visto que había contrareembolso sin cobro extra y he cogido esa opción, que ayer pagué con la tarjeta el seguro del coche durante un año y me han dejado la tarjeta tiritando, así que si lo cobraban entero, pues no iba a poder ser.

Muchas gracias de todas formas!
yo he reservado en eci que se me keda en 75 puesto en casa con el descuento personal. pagando con tarjeta del corteingles hasta que no lo envían no lo cobran aunque seria para el mes siguiente. a ver q tal el juego
Los que reservais en ECI soys conscientes de que son malisimos con las reservas y que siempre dan problemas,cancelaciones y retrasos en los envios,no?

Os recomiendo,si teneis tiempo leeros por ejemplo,en el post de las reservas de metroid legacy de 3ds la parte en que ya salio el juego a la venta para ver lo que han liado hace poco y las opiniones de la gente sobre ECI.

Y pc componentes,mas de lo mismo.

[beer]
Dark Kaim escribió:Los que reservais en ECI soys conscientes de que son malisimos con las reservas y que siempre dan problemas,cancelaciones y retrasos en los envios,no?

Os recomiendo,si teneis tiempo leeros por ejemplo,en el post de las reservas de metroid legacy de 3ds la parte en que ya salio el juego a la venta para ver lo que han liado hace poco y las opiniones de la gente sobre ECI.

Y pc componentes,mas de lo mismo.

[beer]

Ya te digo son la ostia. Yo por el precio q me sale sino pasando. Pero weno supongo q a alguien le habra ido bien
Lei en el foro que en el corte ingles habia para hacer reservas, pues bien, aun hay unidades disponibles yo lo he reservado en el mismo corte ingles, porque por la web parece que te hace pagarlo todo y alli mismo solo das una señal que me parece mejor y esta a 90 euros, si lo haces por la web a 85 aprovechad !!!
Lo e tenido puesto en el carro en el corte ingles,pero casi que paso,intentare conseguirlo por otro sitio,no me inspira ninguna confianza,aun tengo un pago retenido de un amiibo,asi que esperare amazon o game
123-xion escribió:Lo e tenido puesto en el carro en el corte ingles,pero casi que paso,intentare conseguirlo por otro sitio,no me inspira ninguna confianza,aun tengo un pago retenido de un amiibo,asi que esperare amazon o game


Game ya lo puso
newlife333 escribió:
123-xion escribió:Lo e tenido puesto en el carro en el corte ingles,pero casi que paso,intentare conseguirlo por otro sitio,no me inspira ninguna confianza,aun tengo un pago retenido de un amiibo,asi que esperare amazon o game


Game ya lo puso

Siempre suelen poner mas unidades a la venta cuando esta apunto de salir
Yo la he pagado con una tarjeta regalo que tenia esta tarde noche. Yo creo que hay stock aun por la restriccion de una sola venta por persona.

Confiare.
ECI online a mí me la lío (y bien) con un Batman...

Lo he reservado para asegurarme, además al tener su tarjeta no lo pago aún

Por supuesto mi deseo inicial es hacerme con una reserva de Game o Amazon
Y aún falta carrefull que es probable lo pongan algo más barato :cool: :-|
Yo pillé una vez una coleccionista de Rime en ECI y no tube problemas.Asi q acabo de reservarla alli otra vez.Voy a darle un voto de confianza.
87€ y me lo llevan a un punto de recogida está bien
712 respuestas
13, 4, 5, 6, 715