Collector Xenoblade 2 (DUDAS, PROBLEMAS Y OPINIONES)

Para dejar el hilo de las reservas para comentar sólo la disponibilidad se crea este para resolver dudas y problemas al realizar la reserva y demás.
2 hilos para la reserva de una edicion... Me parece enfermizo. Esa es mi opinion
Enfermizo no. El otro es para no estar todo el día mirando si esta disponible aquí o allí.
TitoKeren escribió:Para dejar el hilo de las reservas para comentar sólo la disponibilidad se crea este para resolver dudas y problemas al realizar la reserva y demás.

La única solución es poner en el título del otro hilo comentarios que no sean sobre reserva=ban
TitoKeren escribió:Enfermizo no. El otro es para no estar todo el día mirando si esta disponible aquí o allí.


A mi me lo parece porque la cantidad de mensajes diarios en el otro hilo es muy baja, por eso. Pero es respetable.
Atzarian escribió:
TitoKeren escribió:Enfermizo no. El otro es para no estar todo el día mirando si esta disponible aquí o allí.

A mi me lo parece porque la cantidad de mensajes diarios en el otro hilo es muy baja, por eso. Pero es respetable.

En ese caso se escribe un mensaje para mantenerlo arriba en caso de querer avisar rápidamente de alguna disponibilidad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EOL se está convirtiendo en un canal de ofertas de telegram...
Nada, a final de año calculo unos 8 hilos nada más de Xenoblade. Uno por cada tipo de inquietud xD! Y mientras, sacamos de la primera página hilos de juegos que quizá sea más interesante tener... Yeeeeiihhh!!
Josezno escribió:EOL se está convirtiendo en un canal de ofertas de telegram...

Danimonto escribió:Nada, a final de año calculo unos 8 hilos nada más de Xenoblade. Uno por cada tipo de inquietud xD! Y mientras, sacamos de la primera página hilos de juegos que quizá sea más interesante tener... Yeeeeiihhh!!

Muy fácil; si no os interesa no os metáis en el hilo. Vamos a dejar ya el hilo para lo que es, gracias.
Lo hemos comentado internamente y creemos que no son necesarios dos hilos para reservas de ediciones coleccionista, por lo tanto, vamos a cerrar este y concentramos toda la información en el otro hilo de igual modo a como se hizo con las reservas del Zelda donde se hablaba tanto de los avisos para la edición especial, así como para la guía y otros objetos de coleccionista sin problema ninguno:
hilo_reservas-guias-etc-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2213333

Por lo tanto continuamos por aquí:
hilo_reservas-collector-xenoblade-2-solo-comentar-disponibilidad_2249399

Salu2!
9 respuestas