Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

1, 2, 3, 4, 515
Reservado en Fnac tienda física. 90€ y a la hora de pagar si eres socio te hacen el 5% y te regalan vale de 10€ para tu próxima compra en videojuegos.
moixex escribió:Reservado en Fnac tienda física. 90€ y a la hora de pagar si eres socio te hacen el 5% y te regalan vale de 10€ para tu próxima compra en videojuegos.

Por cuanto?
Zalpa escribió:
moixex escribió:Reservado en Fnac tienda física. 90€ y a la hora de pagar si eres socio te hacen el 5% y te regalan vale de 10€ para tu próxima compra en videojuegos.

Por cuanto?


¿?
A ver, este hilo se ha creado para que podamos pillar todos la edición coleccionista, así que por favor, no posteeis nada que no sea un "Ya está en Amazon!" o similares con otras tiendas, todos saldremos ganando.
Hide_to escribió:
Zalpa escribió:
moixex escribió:Reservado en Fnac tienda física. 90€ y a la hora de pagar si eres socio te hacen el 5% y te regalan vale de 10€ para tu próxima compra en videojuegos.

Por cuanto?


¿?

[+risas]
moixex escribió:Reservado en Fnac tienda física. 90€ y a la hora de pagar si eres socio te hacen el 5% y te regalan vale de 10€ para tu próxima compra en videojuegos.

+1 en Fnac Granada ayer por la tarde a primera hora no dejaban reservar la limitada, pero esta mañana ya sí les han dicho stock que van a recibir y se puede. Con las beneficiosas condiciones que comenta el compañero.
Otro que lo pillo en fnac malaga, todavia creonque se puede reservar
en amazon las pondran el lunes imagino.. a 90 pavos, esta algo carilla para lo que trae pero volara igual por los especulas [boing]
Yo al final la volví a reservar en TTDV a su precio real, y volaron en el mismo día. Esperemos que no me la líen [toctoc]
Alguien sabe si las van a poner hoy en xtralife o amazon? Deberian de estar ya
guillextv escribió:Alguien sabe si las van a poner hoy en xtralife o amazon? Deberian de estar ya


Esperando estoy a Amazon, por logica deberia caer hoy en unos minutos, pero a saber.
Atzarian escribió:
guillextv escribió:Alguien sabe si las van a poner hoy en xtralife o amazon? Deberian de estar ya


Esperando estoy a Amazon, por logica deberia caer hoy en unos minutos, pero a saber.


Tiene pagina en amazon ya?
grouwy escribió:En este enlace aparece en Preventa

https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Warri ... M2G7N?th=1

Cero gracia ¬_¬
grouwy escribió:En este enlace aparece en Preventa

https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Warri ... M2G7N?th=1

Pero esa compañero es del fire emblem no del xenoblade 2 jajajaja
Espero que salga hoy ya para reservar que esto de estar pendiente, es una locura
Yo llevo desde la noche del direct pendiente de Amazon y Xtralife casi a tiempo completo, obviamente sin olvidarme de mis responsabilidades. Sólo lo digo para que se sepa que aquí estamos sufriendo todos jajaja
ElleryPouso escribió:
Atzarian escribió:
guillextv escribió:Alguien sabe si las van a poner hoy en xtralife o amazon? Deberian de estar ya


Esperando estoy a Amazon, por logica deberia caer hoy en unos minutos, pero a saber.


Tiene pagina en amazon ya?



Creo que no, tampoco lo se fijo.
Otro que se apunta a la lista para reservarla en Amazon [beer] ¡A sufrir!
Amazon alemania, 100 pavazos de coleccionista, lleva días...
Red_Night escribió:Amazon alemania, 100 pavazos de coleccionista, lleva días...

lleva 2-3 dias agotada en alemania
Red_Night escribió:Amazon alemania, 100 pavazos de coleccionista, lleva días...


Pa ellos en ese caso. Es que en el peor de los casos, dándole al juego un valor de 70 euros (ya carete, precio pvp de game [qmparto]) el resto de extras no valen 30€ ni en los sueños más húmedos de Nintendo, Monolith y Amazon juntos.

Y ya si contamos que el juego base va a estar mas barato, a menos de 60... estamos hablando de 40 euros por esos extras que no los valen ni en un trillón de años.

Después pasa como con el Xenoblade Chronicles X que había Limitadas a punta pala. Y casi era lo mismo.
Alguien no se si en este hilo o en el general del xenoblade dijo que en USA vale 100$ así que veo muy factible que aquí valga 100€
BenimaruXP escribió:Alguien no se si en este hilo o en el general del xenoblade dijo que en USA vale 100$ así que veo muy factible que aquí valga 100€


Pues sera un robo a mano armada, asi de claro.
Atzarian escribió:
Red_Night escribió:Amazon alemania, 100 pavazos de coleccionista, lleva días...


Pa ellos en ese caso. Es que en el peor de los casos, dándole al juego un valor de 70 euros (ya carete, precio pvp de game [qmparto]) el resto de extras no valen 30€ ni en los sueños más húmedos de Nintendo, Monolith y Amazon juntos.

Y ya si contamos que el juego base va a estar mas barato, a menos de 60... estamos hablando de 40 euros por esos extras que no los valen ni en un trillón de años.

Después pasa como con el Xenoblade Chronicles X que había Limitadas a punta pala. Y casi era lo mismo.


De hecho estoy viendo una coleccionista del X en amazon por porco menos de 60€. En este caso no sé, hay un libraco de 200 páginas, que es lo unico que podría valer más. Pero es que se van de madre estas coleccionistas...
Por favor, SOLO SE COMENTA CUANDO ESTE DISPONIBLE EN ALGÚN SITIO.
Red_Night escribió:Amazon alemania, 100 pavazos de coleccionista, lleva días...


Enlace?
zirtana escribió:
Red_Night escribió:Amazon alemania, 100 pavazos de coleccionista, lleva días...


Enlace?


Basta con poner el nombre del juego en el buscador. Segundo enlace. No tiene pérdida.

https://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_ ... ronicles+2
(mensaje borrado)
Por favor, se podria editar el post inicial para indicar en q sitios ha salido y su estado?

Resumo lo q creo q ha salido hasta ahora:

TTDV: agotado
FNAC: agotado
Amazon DE: disponible a 100 euros
checkin escribió:Por favor, se podria editar el post inicial para indicar en q sitios ha salido y su estado?

Resumo lo q creo q ha salido hasta ahora:

TTDV: agotado
FNAC: agotado
Amazon DE: disponible a 100 euros


yo añadiría que aún si te llegas a una tienda fnac física, puedes tener la suerte de que aún te lo reserven, por que yo fui sábado tarde y sin problema me lo reservaron.
E llamado a xtralife por un tema de puntos y me han dicho que estan esperando a que les diga nintendo cuantas unidades tienen
mazato escribió:
grouwy escribió:En este enlace aparece en Preventa

https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Warri ... M2G7N?th=1

Cero gracia ¬_¬


Perdón, no era una broma. ha sido un error.
checkin escribió:Por favor, se podria editar el post inicial para indicar en q sitios ha salido y su estado?

Resumo lo q creo q ha salido hasta ahora:

TTDV: agotado
FNAC: agotado
Amazon DE: disponible a 100 euros


Actualiza con AGOTADA en AMAZON.DE.

[beer]
Dark Kaim escribió:
checkin escribió:Por favor, se podria editar el post inicial para indicar en q sitios ha salido y su estado?

Resumo lo q creo q ha salido hasta ahora:

TTDV: agotado
FNAC: agotado
Amazon DE: disponible a 100 euros


Actualiza con AGOTADA en AMAZON.DE.

[beer]


Es curioso que la única tienda de Amazon que ha abierto las reservas es la alemana, ni amazon.it, amazon.fr, amazon.co.uk, amazon.com tiene puesta ni ficha ni nada, ha durado todo el fin de semana eso sí.

No he visto ficha en las grandes tiendas y pienso que también va a ser tan limitada como la del Metroid.
Espero llegar a pillarla en Game o Amazon ES, de momento no se sabe nada de las reservas.
a los que habéis reservado la coleccionista en fnac en tienda, ¿¿os pone en el papel que es edición limitada de 90€???
k0rgan escribió:
Dark Kaim escribió:
checkin escribió:Por favor, se podria editar el post inicial para indicar en q sitios ha salido y su estado?

Resumo lo q creo q ha salido hasta ahora:

TTDV: agotado
FNAC: agotado
Amazon DE: disponible a 100 euros


Actualiza con AGOTADA en AMAZON.DE.

[beer]


Es curioso que la única tienda de Amazon que ha abierto las reservas es la alemana, ni amazon.it, amazon.fr, amazon.co.uk, amazon.com tiene puesta ni ficha ni nada, ha durado todo el fin de semana eso sí.

No he visto ficha en las grandes tiendas y pienso que también va a ser tan limitada como la del Metroid.


Ya ha pasado en otras ocasiones,por ejemplo en la ultima coleccionista del fire emblem,primero sale alli y luego en los otros amazon,no se si lo tendran asi pactado o sera casualidad,pero ocurre.

[beer]
@k0rgan Si. A mí me pone edición limitada y precio 89,99
Ya está en Amazon Canadá
https://www.am azon.ca/gp/aw/d/B075MZT53Z/ref=mp_s_a_1_2?ie=UTF8&qid=1505762200&sr=8-2&pi=CB192566110_AA75_QL70&keywords=Xenoblade+chronicles+2
Zalpa escribió:Ya está en Amazon Canadá
https://www.am azon.ca/gp/aw/d/B075MZT53Z/ref=mp_s_a_1_2?ie=UTF8&qid=1505762200&sr=8-2&pi=CB192566110_AA75_QL70&keywords=Xenoblade+chronicles+2


Pero Amazon Canadá no envía a España, verdad?
k0rgan escribió:a los que habéis reservado la coleccionista en fnac en tienda, ¿¿os pone en el papel que es edición limitada de 90€???


Yo fui ayer a tienda física FNAC y miraron y no hay nada de stock, cero, en todas las tiendas de españa y cero a reponer. Me dijo el tío que era bastante complicado poder pillarla ya. Hasta me enseñó la pantalla el muchacho. Esperando a xtralife y/o amazon pero no quiero pillarla en Amazon por 100€...
Justo reservada una unidad en Amazon.de, por si aquí esta muy complicado. Espero que baje algo de precio.
Red_Night escribió:
k0rgan escribió:a los que habéis reservado la coleccionista en fnac en tienda, ¿¿os pone en el papel que es edición limitada de 90€???


Yo fui ayer a tienda física FNAC y miraron y no hay nada de stock, cero, en todas las tiendas de españa y cero a reponer. Me dijo el tío que era bastante complicado poder pillarla ya. Hasta me enseñó la pantalla el muchacho. Esperando a xtralife y/o amazon pero no quiero pillarla en Amazon por 100€...

Yo sí pude pillarla en la tienda física, claro que fui la mañana del sábado.

@k0rgan En el papel de reserva sí que me viene que es la limitada de 89'95€.

De momento creo que Fnac es la opción más recomendable si volvieran a reponer. Al final sale a 75€ si eres socio.
Edición coleccionista reservada en fnac l'illa. Quedaban 8 contando la mía. No hagáis caso a quien dice que no quedan
89 euros, he pagado 9 de fianza

Edit: en caso de que bajara el precio, esta rebaja se aplicaría a la reserva?
Reservada hace una hora en la Fnac Majadahonda (Madrid), quedaban 3 contando la mía. Pagado 9€ igual que el compañero.

Un saludo.
Passblade escribió:Reservada hace una hora en la Fnac Majadahonda (Madrid), quedaban 3 contando la mía. Pagado 9€ igual que el compañero.

Un saludo.


Pero esa cantidad es a nivel nacional o en esa tienda? Un saludo.

Porque si eso intentaré pasarme luego sobre las 21:00 que salgo de currar.
Pillada la última limitada en Majadahonda. Me comentó el chico que en Callao estaba difícil, en plaza norte ya nada,si acaso tal vez en La Gavia. Muchas gracias por avisar!
Edito: dijo también que depende de cada tienda las unidades, de hecho de una a otra no saben cuántas hay, ya que es para reserva.
Donde yo la he pillado solo les llegan 3, esta gente respeta reservas y tal? o hay cancelaciones tipicas?
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515