Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Duende-78 escribió:
Juan_Garcia escribió:Los que tenéis la reserva en Amazon, que fecha os pone? A mi me pone 23-24 de Noviembre


A todos nos sale la misma fecha. Suponemos que en breve, amazon actualizará la fecha.


Había visto gente que le salía mi misma fecha, pero estaba preguntando, si había alguien que le saliera una fecha anterior.

Ademas me acabo de dar cuenta, que me he confundido, y es el día 24-25 lo que me sale a mi
manjurdo escribió:Este subforo lleva mucho tiempo que aporta cero.
Entro cada 3 ó 4 días y me encuentro 7 ó 8 páginas a 50 comentarios cada una, pensando que hay algo interesante, si no, ¿por qué tanto trasiego?

Resultado: Nada nuevo.

O sea, que es perder el tiempo, así que sigo dándole a la Pro qué me quedan juegos pendientes y dándole nuevas pasadas a todos los títulos de From que hay para PS4.



+11111111
Mi hermano estuvo en el Game, quien vea la fecha entenderá. [boing]

Me mando captura de su cuenta de Game.

https://imgur.com/fh6Xvlu
Un resumen de las fechas de amazon sería:

PS5 fecha salida 19 nov Fecha entrega 24-25 nov
Accesorios fecha salida 12 nov Fecha entrega 17-18 nov
Juegos fecha salida 12 nov Fecha entrega 12 nov

Seguramente amazon actualizará fechas, pero no es seguro.

Yo tengo reservada la series x y me sale fecha 17-18 de noviembre y la fecha de salida es el 10 de nov.
pandorayr escribió:Mi hermano estuvo en el Game, quien vea la fecha entenderá. [boing]

Me mando captura de su cuenta de Game.

https://imgur.com/fh6Xvlu


Y? No le vas a decir que la venda por 900€ como tu?

Mal hermano...
pandorayr escribió:Mi hermano estuvo en el Game, quien vea la fecha entenderá. [boing]

Me mando captura de su cuenta de Game.

https://imgur.com/fh6Xvlu


Vaya, que no cuesta nada ser claros. ¿En la misma tienda le han recomendado cambiar a envío a domicilio? ¿Es más fácil decirlo directamente que andar poniendo capturas de pantalla no?
Brugge09 escribió:
pandorayr escribió:Mi hermano estuvo en el Game, quien vea la fecha entenderá. [boing]

Me mando captura de su cuenta de Game.

https://imgur.com/fh6Xvlu


Vaya, que no cuesta nada ser claros. ¿En la misma tienda le han recomendado cambiar a envío a domicilio? ¿Es más fácil decirlo directamente que andar poniendo capturas de pantalla no?



La compró este mediodia y no le preguntado si cambio o como la recibe, no sé como va la web de Game..solo me dijo que ya tenía ps5, y lo he posteado porque es curioso que a día 29 se puedan comprar consolas next gen.
Como Amazon la envíe el 23 de noviembre aquí van a haber suicidios colectivos.
Como después de todo esto haya unidades en las tiendas es para colgar de los huevos a sony y Microsoft [carcajad] ratataaaa
Drakun escribió:Como después de todo esto haya unidades en las tiendas es para colgar de los huevos a sony y Microsoft [carcajad] ratataaaa

Estaría bien haber pagado 900€ por una, e ir a pillarla a Game y ver una pila de plays detrás del mostrador,
belaam escribió:Como Amazon la envíe el 23 de noviembre aquí van a haber suicidios colectivos.



Yo por garantía, prefiero el 23 o el 25 en amazon, que el 19 en el resto de tiendas.
Duende-78 escribió:
belaam escribió:Como Amazon la envíe el 23 de noviembre aquí van a haber suicidios colectivos.



Yo por garantía, prefiero el 23 o el 25 en amazon, que el 19 en el resto de tiendas.

Os cuento aquella vez que pusieron fechas súper locas para un juego y después llego en lanzamiento? Además tenéis una prueba de fuego una semana antes con series x, dependiendo de lo que hagan así tomaremos nota
Drakun escribió:
Duende-78 escribió:
belaam escribió:Como Amazon la envíe el 23 de noviembre aquí van a haber suicidios colectivos.



Yo por garantía, prefiero el 23 o el 25 en amazon, que el 19 en el resto de tiendas.

Os cuento aquella vez que pusieron fechas súper locas para un juego y después llego en lanzamiento?


Es muy habitual en amazon que al final actualice fechas. Pero si no lo hace y me llega el 24, no pasa nada. Tengo la tranquilidad de tener 2 años la mejor garantía del mercado.
Pero yo creo y hablo desde la especulación que tendremos consolas de sobra el día de salida ya que van a tener stock
Auriculares disponibles en Amazon para el que quiera
prendetefuego escribió:Alguien sabe cuando es el último momento para cambiar en game la reserva para recoger en tienda a envío a domicilio???
Yo prefiero ir a la tienda a por ella pero se está poniendo la cosa muy fea y no quiero esperar tampoco demasiado y luego tener problemas si cierran las tiendas en murcia [+risas]

A mi la series X esta mañana, que han empezado los mails para pagar, y en la zona de reservas nos ha desparecido el boton de cambiar tienda-domicilio, asi que si los plazos son similares, echale 12 dias antes.
@Duende-78 yo pienso igual pero como me llegue el 24 mi rechinar de dientes se oirá hasta en el más lejano oriente [qmparto]
De sobra no sé, pero teniendo en cuenta la gente que tiene 1 o 2 reservas que cancelará, para la siguiente semana la tendremos casi todos.
Me encanta que algunos se quejan de los que les critican por reservar como si fuera algo malo, y que yo sepa nadie les ha criticado por eso, sino por acaparar reservas y quitárselas a otros por asegurar la suya, más que ansiosos. ;)
pandorayr escribió:Mi hermano estuvo en el Game, quien vea la fecha entenderá. [boing]

Me mando captura de su cuenta de Game.

https://imgur.com/fh6Xvlu

Se supone que el pago automatico / pago manual elegible (lo que tienes tu en tu reserva), solo sale si pagas la reserva en la web con txartela, y la dejas guardada. Que yo sepa, si reservas con en tienda, el pago es manual si o si, asi que yo creo que ese pantallazo no es real
(mensaje borrado)
gallegovitoriano escribió:
prendetefuego escribió:Alguien sabe cuando es el último momento para cambiar en game la reserva para recoger en tienda a envío a domicilio???
Yo prefiero ir a la tienda a por ella pero se está poniendo la cosa muy fea y no quiero esperar tampoco demasiado y luego tener problemas si cierran las tiendas en murcia [+risas]

A mi la series X esta mañana, que han empezado los mails para pagar, y en la zona de reservas nos ha desparecido el boton de cambiar tienda-domicilio, asi que si los plazos son similares, echale 12 dias antes.


Lo que yo me imagino es que si la sigues dejando para recoger en tienda y al final hay un confinamiento más duro será el propio Game el que te cambie el envío a domicilio pienso yo. El problema quizás es que como en todas las zonas no se está haciendo lo mismo no me veo a los de Game chequeando qué zonas están confinadas y cuales no para enviar a domicilio o dejarla como recogida en tienda. Quizás lo más sensato sería poner todos como envío a casa y fuera. Lo malo sería que se active un confinamiento con cierre de centros comerciales una vez que las han enviado a tienda. Luego hay alguien para devolverlas a central y que se repartan a las casas?? Vaya puto follón [facepalm]
Chicos de Amazon, tenéis la reserva con Envío estándar?
He ido a poner el premium y me da error, me da que nos llega la consola el 24-25 de verdad
TheCW_ES escribió:Chicos de Amazon, tenéis la reserva con Envío estándar?
He ido a poner el premium y me da error, me da que nos llega la consola el 24-25 de verdad


Enésima pregunta del mismo tema...
@TheCW_ES ese error lleva dando desde el primer día.

A mi también me pone que llega el 24-25 y si entras en el detalle pone el 25
Gente, andaba con dudas pero al ver el video de Demos souls no puedo aguantarme mas, alguien sabe donde se puede reservar aun una ps5?, o creéis que habrá el día de lanzamiento en las tiendas?
preo82 escribió:Gente, andaba con dudas pero al ver el video de Demos souls no puedo aguantarme mas, alguien sabe donde se puede reservar aun una ps5?, o creéis que habrá el día de lanzamiento en las tiendas?

Si si, en las tiendas
Brugge09 escribió:
gallegovitoriano escribió:
prendetefuego escribió:Alguien sabe cuando es el último momento para cambiar en game la reserva para recoger en tienda a envío a domicilio???
Yo prefiero ir a la tienda a por ella pero se está poniendo la cosa muy fea y no quiero esperar tampoco demasiado y luego tener problemas si cierran las tiendas en murcia [+risas]

A mi la series X esta mañana, que han empezado los mails para pagar, y en la zona de reservas nos ha desparecido el boton de cambiar tienda-domicilio, asi que si los plazos son similares, echale 12 dias antes.


Lo que yo me imagino es que si la sigues dejando para recoger en tienda y al final hay un confinamiento más duro será el propio Game el que te cambie el envío a domicilio pienso yo. El problema quizás es que como en todas las zonas no se está haciendo lo mismo no me veo a los de Game chequeando qué zonas están confinadas y cuales no para enviar a domicilio o dejarla como recogida en tienda. Quizás lo más sensato sería poner todos como envío a casa y fuera. Lo malo sería que se active un confinamiento con cierre de centros comerciales una vez que las han enviado a tienda. Luego hay alguien para devolverlas a central y que se repartan a las casas?? Vaya puto follón [facepalm]


Eso es lo que me da miedo a mi
Que esté en tienda y nos confinen de forma que cierren las tiendas
Yo pensaba que igual era un confinamiento tipo dejando colegios abiertos y tal pero cada vez tiene peor pinta
preo82 escribió:Gente, andaba con dudas pero al ver el video de Demos souls no puedo aguantarme mas, alguien sabe donde se puede reservar aun una ps5?, o creéis que habrá el día de lanzamiento en las tiendas?


No se puede reservar y en la tienda parece que está chungo de que haya el día 19. No obstante en el Alcampo pondrán sus unidades ya que no admiten reservas, buena suerte! [beer]
@prendetefuego no, y los colegios seguramente seguirían abiertos, sobre todos los de los más pequeños, pero los centros comerciales grandes cerrarían. Y los dos Game de mi ciudad están en centros comerciales. Mañana pensaba llevar la Pro por lo mismo, por si cierran todo y luego no la puedo vender. Les preguntaré a ver como lo ven y si recomiendan poner el envío a domicilio.
Brugge09 escribió:@prendetefuego no, y los colegios seguramente seguirían abiertos, sobre todos los de los más pequeños, pero los centros comerciales grandes cerrarían. Y los dos Game de mi ciudad están en centros comerciales. Mañana pensaba llevar la Pro por lo mismo, por si cierran todo y luego no la puedo vender. Les preguntaré a ver como lo ven y si recomiendan poner el envío a domicilio.

Pues mañana si te dicen algo cítame que te lo agradecería
Si dejan abiertos los colegios puedo seguir yendo a mi puesto de trabajo pero no a por mi ps5 [+risas] [+risas]
ZaGo escribió:
zagrevs escribió:No pretendo comprarla para el lanzamiento. ¿Pero creeis que para las navidades se podrá conseguir alguna por algún lado?


Nadie sabe nada, la lógica dice que sí, la campaña navideña es muy golosa. Pero con el maldito virus la lógica se puede ir a paseo en cualquier momento si la producción no consigue contentar a toda la demanda.

A día de hoy el mejor camino es comprar si se ve disponible. Si se quiere para navidad es lo único que te asegura tenerla.


El caso es encontrarla disponible en algún lado. Yo miro de vez en cuando algunas páginas para intentar hacer la reserva, pero parece imposible: seguro que hay una legión de chinos y de niños ratas esperando que se actualicen. XD ¿Alguna recomendación?
Si a los de Amazon le diera Sony 2 millones de consolas la venden en cero coma
TheCW_ES escribió:Chicos de Amazon, tenéis la reserva con Envío estándar?
He ido a poner el premium y me da error, me da que nos llega la consola el 24-25 de verdad

Por lo que lei por este hilo es normal y un dia antes se actualiza al 19
Os pego la conversación con Amazon;

Karen:He verificado y para este producto no se asegura la entrega el día del lanzamiento, la fecha estimada de envío es el día 23 de Noviembre

Yo:Sabes si habrá posibilidad de que se reciba el dia de lanzamiento?

Karen:Realmente no, para ese día recién se estaría recibiendo el producto al centro de distribución
y de ahí en adelante el tiempo que te dan es lo que se tarda en asignarse el transportista y salir a reparto
@NikeDemonpz

Volved a preguntarles.

Lo mejor es que cada uno, preguntéis 4 o 5 veces.

Luego cada uno pone aquí lo que le han dicho, veis que cada uno os da algo diferente. Y ya luego teorizáis.


Amazon va a entregar el día 19. Si el día 19 no ha entregado a la gran mayoría, vienes aquí y me llamas gilipollas.
NikeDemonpz escribió:Os pego la conversación con Amazon;

Karen:He verificado y para este producto no se asegura la entrega el día del lanzamiento, la fecha estimada de envío es el día 23 de Noviembre

Yo:Sabes si habrá posibilidad de que se reciba el dia de lanzamiento?

Karen:Realmente no, para ese día recién se estaría recibiendo el producto al centro de distribución
y de ahí en adelante el tiempo que te dan es lo que se tarda en asignarse el transportista y salir a reparto

En unos dias se vera que pasa con la verde y los accesorios, y depende de como vaya la cosa, nos podremos hacer una idea de las fechas de envio finales.
NikeDemonpz escribió:Os pego la conversación con Amazon;

Karen:He verificado y para este producto no se asegura la entrega el día del lanzamiento, la fecha estimada de envío es el día 23 de Noviembre

Yo:Sabes si habrá posibilidad de que se reciba el dia de lanzamiento?

Karen:Realmente no, para ese día recién se estaría recibiendo el producto al centro de distribución
y de ahí en adelante el tiempo que te dan es lo que se tarda en asignarse el transportista y salir a reparto


Siempre que le preguntes a alguien de Amazon te va a decir la fecha que hay actualmente. Dudo mucho que alguien te diga que el 19 la tienes en casa cuando si entras en el producto pone del 24 al 25, pero vamos que yo estoy tranquilo, seguramente la tengamos el día 19 sin problemas o al menos los que lo pudimos pillar en la primera tanda.
Para los que estén interesados en vender su ps4 en GAME.
Ps4 pro 1 tb negra dan en vales 180€ (10 euros menos que la semana pasada)
DualShock v1 en vales 22€
NikeDemonpz escribió:Os pego la conversación con Amazon;

Karen:He verificado y para este producto no se asegura la entrega el día del lanzamiento, la fecha estimada de envío es el día 23 de Noviembre

Yo:Sabes si habrá posibilidad de que se reciba el dia de lanzamiento?

Karen:Realmente no, para ese día recién se estaría recibiendo el producto al centro de distribución
y de ahí en adelante el tiempo que te dan es lo que se tarda en asignarse el transportista y salir a reparto


Se ha dicho varias veces, en el chat etc no os van a decir nada que no podaís ver vosotros en el estado del producto.

Como bonus además amazon no tarda 1 semana en asignar transportista y salir a reparto.
Nanetillo escribió:Para los que estén interesados en vender su ps4 en GAME.
Ps4 pro 1 tb negra dan en vales 180€ (10 euros menos que la semana pasada)
DualShock v1 en vales 22€


Gracias por la información, mañana que llevo la mía pues antes de que baje más. @prendetefuego mañana te cuento que me han dicho [beer]
Dejé de reservar juegos en amazon porque los enviaban muy pasada la fecha de lanzamiento. Antes llegaba el mismo día, pero con el volumen q mueven ahora y siendo ps5... yo apostaría a q la fecha q os ponen es la correcta.
Dana92 escribió:Dejé de reservar juegos en amazon porque los enviaban muy pasada la fecha de lanzamiento. Antes llegaba el mismo día, pero con el volumen q mueven ahora y siendo ps5... yo apostaría a q la fecha q os ponen es la correcta.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Borj0 escribió:@NikeDemonpz

Volved a preguntarles.

Lo mejor es que cada uno, preguntéis 4 o 5 veces.

Luego cada uno pone aquí lo que le han dicho, veis que cada uno os da algo diferente. Y ya luego teorizáis.


Amazon va a entregar el día 19. Si el día 19 no ha entregado a la gran mayoría, vienes aquí y me llamas gilipollas.

Jajajajajaja qué bueno [qmparto] [plas]
Sobre lo de que Amazon vaya a entregar el 19, yo no estoy tan seguro. Amazon es la mejor en muchas cosas, pero entregando el día de lanzamiento, no. Pasa con los juegos, mismamente.
No quiero alarmar a nadie pero viendo lo que os están diciendo con las fechas de entrega me recuerda a lo que paso con la salida del Xiaomi Mi10 este año, si alguno se lo compro, sabe de lo que hablo..
Borj0 escribió:@NikeDemonpz

Volved a preguntarles.

Lo mejor es que cada uno, preguntéis 4 o 5 veces.

Luego cada uno pone aquí lo que le han dicho, veis que cada uno os da algo diferente. Y ya luego teorizáis.


Amazon va a entregar el día 19. Si el día 19 no ha entregado a la gran mayoría, vienes aquí y me llamas gilipollas.


Es que son cansinos...

Yo creo que el equivalente a castigo por latigazos del siglo XXI es poner a alguien a trabajar en atención al cliente sobre cuestiones gamers.
batista16 escribió:No quiero alarmar a nadie pero viendo lo que os están diciendo con las fechas de entrega me recuerda a lo que paso con la salida del Xiaomi Mi10 este año, si alguno se lo compro, sabe de lo que hablo..


Yo lo compré y llego 2 días después de la fecha de lanzamiento y me retrasaron incluso la fecha 1 día de la que se supone que llegaba...
Esta tarde he ido a mediamarkt que tenía reservada la consola allí y he comentado que con el tema en Cataluña me daba miedo que cerraran el mediamarkt y era para que la enviaran a mi casa y me han comentado que o solo cierran los fines de semana o si cierra. Total ellos me la harían llegar por paquetería o irla a buscar al stop & go que aunque esté cerrado habrá gente dando pedidos
Pitu__zgz escribió:
chomper1990 escribió:
Djjin escribió:
Es una pena que estas cosas no se puedan evitar. Creo, si no es verdad que alguien me corrija, que esto es legal. Pueden vender por encima del precio pero me parece muy poco ético...

que vergüenza anda ya no cuesta 500 se están aprovechando

Esos precios no son de tienda, es como si te haces vendedor externo y lo vendes en su plataforma

Ya eso esta claro
Hoy he pasado por el Worten y he preguntado por las reservas de ps5 y me han dicho que para enero o febrero tendrían algo, no pinta nada bien la cosa
He preguntado a Game de cuánto tiempo disponemos para cambiar al envío a domicilio y me han respondido lo siguiente:

Puede modificar esa opción hasta que el producto entra en nuestras instalaciones, siendo de media 3-5 días antes de lanzamiento. No obstante, es una media que no se puede cumplir y puede entrar antes por lo que le recomendamos decidir el destino tan pronto que pueda.

Yo voy a esperar unos días más pero si la cosa va a peor no me la voy a jugar y lo cambiaré a domicilio [oki]
27656 respuestas