Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Pero para este año o para el de 2022??en fin este foro se a convertido en gente poniendo tonterías, a ver quien da más?
Por poder, pues igual a los de Amazon nos llega tan tarde pero no tiene ningún sentido.
Van a ser ellos los únicos que no reciban la consola en sus almacenes hasta el mismo día 19, no creo. Que se retrase un día o dos entra dentro del margen lógico de un envío pero casi una semana me cuesta creerlo. Después de esto quien les va a reservar nada. Ya veremos. Yo durante la pandemia hice dos preorders y hasta pocos días antes no se actualizo la fecha y me llegaron el día de salida. Con la Series X tendremos pistas.
Pero las grandes superficies tendrán o que pasara?
xionvolt escribió:Esta tarde he ido a mediamarkt que tenía reservada la consola allí y he comentado que con el tema en Cataluña me daba miedo que cerraran el mediamarkt y era para que la enviaran a mi casa y me han comentado que o solo cierran los fines de semana o si cierra. Total ellos me la harían llegar por paquetería o irla a buscar al stop & go que aunque esté cerrado habrá gente dando pedidos


alguien mas le pasa algo similar???
Argu escribió:Yo voy a esperar unos días más pero si la cosa va a peor no me la voy a jugar y lo cambiaré a domicilio [oki]


Te lo digo, sin tenerla reservada aún, y confiando en la suerte.

Cambiad a domicilio ya. Es 100% un consejo, pero te argumento lo que pienso.

En primer lugar, confinamientos, que se pueden aplicar "de un día para otro".

Y en segundo lugar, logística, no sois el único cliente de PS5, y aunque no lo creáis, se venderán más cosas que ps5 esos días. Pero aunque solo fuesen PS5, como tu consola esté apuntada a llevar a tienda, y tu "cambio" entre un poquito tarde... vas a estar jodido como se quede en el limbo.

Envío? 100% seguro, si no es el 19, que todos preferimos ese día, va a ser el 20, el 21 o el 23...
Tienda? Ahora mismo depende de tantisimas cosas, que si, puede ser el 19 o eso, "que se pierda" y te tires esperando hasta que aparezca y te la puedan enviar. Y además pasada la fecha de la venta, la cancelación te devuelven los 50€ en vale si no me equivoco (habrá gente que no le importe... para otros será una putada).
Creéis que en el alcampo el día de salida haya?
Magikos escribió:
batista16 escribió:No quiero alarmar a nadie pero viendo lo que os están diciendo con las fechas de entrega me recuerda a lo que paso con la salida del Xiaomi Mi10 este año, si alguno se lo compro, sabe de lo que hablo..


Yo lo compré y llego 2 días después de la fecha de lanzamiento y me retrasaron incluso la fecha 1 día de la que se supone que llegaba...

A eso me refiero, tu tuviste suerte, a mi me lo retrasaron 10 días la versión pro..

Y con el Uncharted 4 lo tuve que pillar en el Game porque no llegaba el día de salida..

Saludos
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Esta tarde he ido a mediamarkt que tenía reservada la consola allí y he comentado que con el tema en Cataluña me daba miedo que cerraran el mediamarkt y era para que la enviaran a mi casa y me han comentado que o solo cierran los fines de semana o si cierra. Total ellos me la harían llegar por paquetería o irla a buscar al stop & go que aunque esté cerrado habrá gente dando pedidos


alguien mas le pasa algo similar???


No, pero en MM son unos ineptos. Yo tengo la Xbox reservada en Media Markt con lo de la cagada del FIFA, y puse mal la dirección. No es grave, pero el FIFA obviamente me llamaron que faltaba un numero en la dirección, y me lo dejaron ese mismo dia en un punto pack.

Entonces llamé a Mediamarkt para arreglar la dirección y me dijeron que era imposible, que hasta que no lo se lo entregasen al repartidor no se podia cambiar la dirección. No me preocupa porque el mismo día llamo a UPS y ellos enseguida se lo comunican al repartidor, pero es jodido que no sean capaces de cambiar la dirección. Imaginate el hecho de mandarlo de tienda a casa.
Buenas, un colega y yo la tenemos reservada sin ser socios en GAME, la cosa es que me gustaria ponerla para que me la envien a domicilio pero claro, no puedo hacerlo por la web ya que no soy socio y viendo como estan las cosas en barcelona dudo que para el 11 abran los comercios.

sabeis que puedo hacer con esta situacion ?
jou12 escribió:Buenas, un colega y yo la tenemos reservada sin ser socios en GAME, la cosa es que me gustaria ponerla para que me la envien a domicilio pero claro, no puedo hacerlo por la web ya que no soy socio y viendo como estan las cosas en barcelona dudo que para el 11 abran los comercios.

sabeis que puedo hacer con esta situacion ?

Ir a la tienda y hacerte socio
knf87 escribió:
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Esta tarde he ido a mediamarkt que tenía reservada la consola allí y he comentado que con el tema en Cataluña me daba miedo que cerraran el mediamarkt y era para que la enviaran a mi casa y me han comentado que o solo cierran los fines de semana o si cierra. Total ellos me la harían llegar por paquetería o irla a buscar al stop & go que aunque esté cerrado habrá gente dando pedidos


alguien mas le pasa algo similar???


No, pero en MM son unos ineptos. Yo tengo la Xbox reservada en Media Markt con lo de la cagada del FIFA, y puse mal la dirección. No es grave, pero el FIFA obviamente me llamaron que faltaba un numero en la dirección, y me lo dejaron ese mismo dia en un punto pack.

Entonces llamé a Mediamarkt para arreglar la dirección y me dijeron que era imposible, que hasta que no lo se lo entregasen al repartidor no se podia cambiar la dirección. No me preocupa porque el mismo día llamo a UPS y ellos enseguida se lo comunican al repartidor, pero es jodido que no sean capaces de cambiar la dirección. Imaginate el hecho de mandarlo de tienda a casa.


Pues no se... pero la putada es que pagué 50€ de reserva y me dieron la tarjeta esa de reserva y claro si voy a la tienda y cambio y que me la envíen a casa como lo haré??? vaya chusta... aunque ellos me han dicho hoy que igualmente cierran solo los findes...
Borj0 escribió:@NikeDemonpz

Volved a preguntarles.

Lo mejor es que cada uno, preguntéis 4 o 5 veces.

Luego cada uno pone aquí lo que le han dicho, veis que cada uno os da algo diferente. Y ya luego teorizáis.


Amazon va a entregar el día 19. Si el día 19 no ha entregado a la gran mayoría, vienes aquí y me llamas gilipollas.


Para que llamarte algo que todos sabemos que eres. Los de atencion al cliente de amazon saben menos que tu, jim ryan tiene menos informacion que tu, vamos que nostradamus se queda corto, yo alucino como existe gente asi.
susinsin escribió:
jou12 escribió:Buenas, un colega y yo la tenemos reservada sin ser socios en GAME, la cosa es que me gustaria ponerla para que me la envien a domicilio pero claro, no puedo hacerlo por la web ya que no soy socio y viendo como estan las cosas en barcelona dudo que para el 11 abran los comercios.

sabeis que puedo hacer con esta situacion ?

Ir a la tienda y hacerte socio


Lo hice la semana pasada, pero no puedo vincular la reserva a mi tarjeta de socio
jou12 escribió:
susinsin escribió:
jou12 escribió:Buenas, un colega y yo la tenemos reservada sin ser socios en GAME, la cosa es que me gustaria ponerla para que me la envien a domicilio pero claro, no puedo hacerlo por la web ya que no soy socio y viendo como estan las cosas en barcelona dudo que para el 11 abran los comercios.

sabeis que puedo hacer con esta situacion ?

Ir a la tienda y hacerte socio


Lo hice la semana pasada, pero no puedo vincular la reserva a mi tarjeta de socio


Imagino que al menos te pedirían algún dato ya sea movil o tu propia dirección, sino si que ni idea
susinsin escribió:
jou12 escribió:
susinsin escribió:Ir a la tienda y hacerte socio


Lo hice la semana pasada, pero no puedo vincular la reserva a mi tarjeta de socio


Imagino que al menos te pedirían algún dato ya sea movil o tu propia dirección, sino si que ni idea


me pidieron mvl correo etc pero claro no me ha llegado nada para cambiar a envio a casa
jou12 escribió:
susinsin escribió:
jou12 escribió:
Lo hice la semana pasada, pero no puedo vincular la reserva a mi tarjeta de socio


Imagino que al menos te pedirían algún dato ya sea movil o tu propia dirección, sino si que ni idea


me pidieron mvl correo etc pero claro no me ha llegado nada para cambiar a envio a casa

Pues imagino que te llamaran en caso de tener que enviar, la verdad que menudo rollo tienes ahí.
Acércate a la tienda y coméntales a ver
Seré pesado pero que tienda creéis que pueda tener stock el día de salida? Es que aquí sigo sin reserva propia
En el Aldi.

Sinceramente debería abrirse un hilo paralelo solo para avisos y dejar este para el chit chat. Esto es insufrible, entre los testigos del pinta mal la cosa y los que a día de hoy preguntan si Amazon es de fiar
Anelka escribió:En el Aldi.

[carcajad] [carcajad]
DokkanVGC escribió:Seré pesado pero que tienda creéis que pueda tener stock el día de salida? Es que aquí sigo sin reserva propia

Por ahora solo en Alcampo
acabo de leer que la medida no se aplicará a las tiendas de centros comerciales que tengan acceso directo a la calle, entonces los Mediamarkt que están en un polígono como es el caso del que esta en Tarragona abrirán... pero los que están en interiores de superficies grandes me temo que sí :(
belaam escribió:Como Amazon la envíe el 23 de noviembre aquí van a haber suicidios colectivos.

Se de lo que hablo y Amazon cumplirá
Argu escribió:He preguntado a Game de cuánto tiempo disponemos para cambiar al envío a domicilio y me han respondido lo siguiente:

Puede modificar esa opción hasta que el producto entra en nuestras instalaciones, siendo de media 3-5 días antes de lanzamiento. No obstante, es una media que no se puede cumplir y puede entrar antes por lo que le recomendamos decidir el destino tan pronto que pueda.

Yo voy a esperar unos días más pero si la cosa va a peor no me la voy a jugar y lo cambiaré a domicilio [oki]

Lo mismo que le he puesto al otro compañero, a los que tenemos Series X en GAME tienda nos han quitado la opción de cambiar tienda-web esta mañana (12 días hasta el día 10). asi que 3-5 días no han sido. Por lo que pones, a GAME hoy le habra llegado el "camion" de Series X, y las han asignado a tiendas/logistica. Los que tenían web en el foro, o les han cobrado o les han mandado el mail para que completen el pago. Yo me imagino que mi Series X esta asignada para "viajar" a la tienda de Gasteiz.

Yo he mantenido el envío a tienda en ambas (la tienda está en centro comercial, me la he jugado), estoy en Euskadi y la cosa esta jodida, pero no veo al PNV chapando tiendas otra vez, pero bueno, veremos como reacciona GAME en caso de cierre de tiendas. La PS5 me estoy planteando cambiarla a envío a domicilio la verdad. Solo la mantengo porque me jode mil tener que estar atento al repartidor de turno.
@gallegovitoriano Pienso como tú.
Yo soy de Madrid y tengo la PS5 en un GAME dentro de un centro comercial en la zona sur, reservada el primer día.
Recogida en tienda ya que pago con el monedero que tengo 550€.
Voy a aguantar al máximo, ya que no creo que vuelvan a cerrar todo, por que sino al final acabamos comiendo piedras.

Si por desgracia cierran, supongo que las ps5, las recibirán el 18 o el 19 por la mañana, en caso de cierre antes de esos días, esas consolas se quedaran en almacén.
Aun recuerdo el lanzamiento de PS4 y ver como descargaban los pallets, con ps4 el día de salida a las 9 de la mañana.
nebur1992 escribió:@gallegovitoriano Pienso como tú.
Yo soy de Madrid y tengo la PS5 en un GAME dentro de un centro comercial en la zona sur, reservada el primer día.
Recogida en tienda ya que pago con el monedero que tengo 550€.
Voy a aguantar al máximo, ya que no creo que vuelvan a cerrar todo, por que sino al final acabamos comiendo piedras.

Si por desgracia cierran, supongo que las ps5, las recibirán el 18 o el 19 por la mañana, en caso de cierre antes de esos días, esas consolas se quedaran en almacén.
Aun recuerdo el lanzamiento de PS4 y ver como descargaban los pallets, con ps4 el día de salida a las 9 de la mañana.

Yo también soy de Madrid y la tengo reservada en Game Islazul. Lo que me mosquea es que puedan acelerar la distribución a las tiendas para no ir pillados de tiempo y una vez las tengan allí les obliguen a cerrar. En ese caso no se si podrán mandarlas de tienda a casa o si habría que esperar a que reabran de nuevo (en ese caso me pego un tiro) [carcajad]
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Esta tarde he ido a mediamarkt que tenía reservada la consola allí y he comentado que con el tema en Cataluña me daba miedo que cerraran el mediamarkt y era para que la enviaran a mi casa y me han comentado que o solo cierran los fines de semana o si cierra. Total ellos me la harían llegar por paquetería o irla a buscar al stop & go que aunque esté cerrado habrá gente dando pedidos


alguien mas le pasa algo similar???


Yo la tengo reservada en media markt, en tienda y vivo en Catalunya.
A ver, primero, lo que te han comentado que solo cierras fin de semana o no cierra... mañana él media markt donde tengo reservada la consola estará cerrado a no ser que habiliten una superficie menor a 800m2 y como está la cosa con el virus el día 19 estará igual o peor.
Si cierran no será para fin de semana ya que no tiene sentido alguno.
El sábado estuve allí y estuve hablando con el de videojuegos que es conocido. Le pregunté varias cosas entre ellas si tienen algún plan para evitar aglomeraciones el día 19 y que si estamos confinados, que pasaría con las reservas.
La respuesta a las 2 preguntas fue la misma. No tenemos ni idea.

Hoy he preguntado a mediamarkt por twitter ya que tengo otras cosas reservadas allí y coinciden con las fechas en las que debe estar cerrada la tienda.
Ni me han contestado. Si que he visto una respuesta a otro usuario diciendo que no tienen noticias y que si hay algo, lo comunicarán.

Así que, a día de hoy, no se si podré recoger la consola o no. Y el cambio a domicilio no es una opción a día de hoy ya que no reserve en la web.

Si que sé por otros foreros que en marzo las tiendas se pusieron en contacto con las reservas para enviarlas a domicilio. Pero como digo, a día de hoy es una incógnita.
yaesta escribió:
DokkanVGC escribió:Seré pesado pero que tienda creéis que pueda tener stock el día de salida? Es que aquí sigo sin reserva propia

Por ahora solo en Alcampo

Todos los alcampo entonces tendrán al menos una unidad? Para estar ahí el día de salida aunque habrá que rezar...
Dark_pruko escribió:
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Esta tarde he ido a mediamarkt que tenía reservada la consola allí y he comentado que con el tema en Cataluña me daba miedo que cerraran el mediamarkt y era para que la enviaran a mi casa y me han comentado que o solo cierran los fines de semana o si cierra. Total ellos me la harían llegar por paquetería o irla a buscar al stop & go que aunque esté cerrado habrá gente dando pedidos


alguien mas le pasa algo similar???


Yo la tengo reservada en media markt, en tienda y vivo en Catalunya.
A ver, primero, lo que te han comentado que solo cierras fin de semana o no cierra... mañana él media markt donde tengo reservada la consola estará cerrado a no ser que habiliten una superficie menor a 800m2 y como está la cosa con el virus el día 19 estará igual o peor.
Si cierran no será para fin de semana ya que no tiene sentido alguno.
El sábado estuve allí y estuve hablando con el de videojuegos que es conocido. Le pregunté varias cosas entre ellas si tienen algún plan para evitar aglomeraciones el día 19 y que si estamos confinados, que pasaría con las reservas.
La respuesta a las 2 preguntas fue la misma. No tenemos ni idea.

Hoy he preguntado a mediamarkt por twitter ya que tengo otras cosas reservadas allí y coinciden con las fechas en las que debe estar cerrada la tienda.
Ni me han contestado. Si que he visto una respuesta a otro usuario diciendo que no tienen noticias y que si hay algo, lo comunicarán.

Así que, a día de hoy, no se si podré recoger la consola o no. Y el cambio a domicilio no es una opción a día de hoy ya que no reserve en la web.

Si que sé por otros foreros que en marzo las tiendas se pusieron en contacto con las reservas para enviarlas a domicilio. Pero como digo, a día de hoy es una incógnita.


Ni idea... pues hoy mismo he ido me han comentado eso... aunque los mediamarkt que estén dentro de un centro comercial cierran pero los que están en el exterior abren tengo entendido, según las noticias
Argu escribió:
nebur1992 escribió:@gallegovitoriano Pienso como tú.
Yo soy de Madrid y tengo la PS5 en un GAME dentro de un centro comercial en la zona sur, reservada el primer día.
Recogida en tienda ya que pago con el monedero que tengo 550€.
Voy a aguantar al máximo, ya que no creo que vuelvan a cerrar todo, por que sino al final acabamos comiendo piedras.

Si por desgracia cierran, supongo que las ps5, las recibirán el 18 o el 19 por la mañana, en caso de cierre antes de esos días, esas consolas se quedaran en almacén.
Aun recuerdo el lanzamiento de PS4 y ver como descargaban los pallets, con ps4 el día de salida a las 9 de la mañana.

Yo también soy de Madrid y la tengo reservada en Game Islazul. Lo que me mosquea es que puedan acelerar la distribución a las tiendas para no ir pillados de tiempo y una vez las tengan allí les obliguen a cerrar. En ese caso no se si podrán mandarlas de tienda a casa o si habría que esperar a que reabran de nuevo (en ese caso me pego un tiro) [carcajad]

Yo en Loranca. Espero que no tengamos esa mala suerte.

[beer]
Me estais acojonando yo soy del Pais Vasco y veo jodido ir el 19 a Game mañana la cambiare a envio a domicilio y la pagare con saldo de monedero. No tendre ningun problema para pagarla integramente con ese saldo no?

Gracias y ya quedan solo 20 dias!!!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
No se que habra pasado pero Drakun con toda su buena voluntad me ha hecho un favor de la ostia y se preocupa dia tras dia por cambiar la reserva y que me llegue.. vamos poca gente tan legal como el, he conocido en un foro
Yo cambie esta mañana la reserva web de game a domicilio y mira, viendo como se esta poniendo la cosa y viendo que han confinado ya francia, va a ser confinamiento 2: electric boogaloo en 2 semanas. Ya por lo menos estoy tranquilo de que me llegara si no el 19 al menos el 20 o el 21.
Drakun escribió:Veo que hay aquí mucha envidia insana de que haya cedido mi reserva al compañero @Kilysil90 sólo deciros que si alguno estáis rabiosos de poco os va servir que me denunciéis a los administradores y más con falsedades, en fin espero que el que haya provocado esto se joda pero bien sin ps5. aclaro para decir que mis dos reservas de Amazon y de game para @Kilysil90 siguen viento en popa [bye]


Vaya grande eres! Mas gente como tú hace falta por aquí
Muy buenas,yo creo que si hay confinamiento total(ojala que no)o si en pocos dias la cosa no mejora sera el propio GAME quien cambie las reservas a web todas,ya lo hicieron en marzo,no se la van a jugar de enviarlas todas a tiendas para que luego las cierren,que para ellos tambien seria una faena.
Yo la tengo reservada en la Fnac y he llamado para poder cambiar a domicilio y me han comentado que por ahora no saben nada y que en caso de cerrar se pondrían en contacto con todas las reservas de tienda para enviarlas a domicilio,ya que primero de todo les llega al almacén central y de ahí ya reparten a las tiendas, simplemente pagaríamos el total de la consola y las enviarían
Yuluga escribió:Imagen
Vamos que con un poco de suerte, podremos conseguir una sin reserva el dia de salida en algun establecimiento ¿verdad?
@Jox24emy yo estoy igual que tú , y dudo mucho que pillemos una
basti_19 escribió:@Jox24emy yo estoy igual que tú , y dudo mucho que pillemos una


Buenas,

No perdáis la fé, jajaja, yo estoy igual, casi nunca he reservado una consola de salida (salvo la One porque tenía saldo en Gamestop de aquella) y siempre las he conseguido sin problema, incluso la Wii en su momento que yo creo que fue de la que recuerdo más escasez.

Así que ya veréis como las tenemos XD

Saludos!!
Drakun escribió:Veo que hay aquí mucha envidia insana de que haya cedido mi reserva al compañero @Kilysil90 sólo deciros que si alguno estáis rabiosos de poco os va servir que me denunciéis a los administradores y más con falsedades, en fin espero que el que haya provocado esto se joda pero bien sin ps5. aclaro para decir que mis dos reservas de Amazon y de game para @Kilysil90 siguen viento en popa [bye]

Pues yo te felicito por ceder la reserva a otro usuario sin jaleos ni especular, y te lo digo sin tener reserva. Más gente como tú debería de haber.
Si llego a saber que la cosa está tan mala con la nueva generación, no hubiera cancelado mi reserva en Amazon de la X y la hubiera cedido a alguien, sorry, pensaba que esto no sería así.

Si alguien más cancela o cede reservas que avise jeje.

Pregunta. Si nos confinan como en marzo.... habrá servicio de reparto?
Tengo una duda tengo la reserva en game tienda y cuando me meto en zona socios y cambio a envio a domicilio me lo cambia directamente pero no me sale ningun metodo de pago ni nada vaya que no me pide la tarjeta para pagar... es normal?
bunbury79 escribió:Si llego a saber que la cosa está tan mala con la nueva generación, no hubiera cancelado mi reserva en Amazon de la X y la hubiera cedido a alguien, sorry, pensaba que esto no sería así.

Si alguien más cancela o cede reservas que avise jeje.

Pregunta. Si nos confinan como en marzo.... habrá servicio de reparto?


Sí, el mundo no se acaba por mucho que nos confinen.
Yo recibía paquetes de varios sitios, no sólo de alimentación cuando estábamos confinados.

[beer]
Alguien de Barcelona sabe si la maquinista podrá seguir teniendo abierto Game y demás? Al poner de excepción que si las tiendas del centro comercial dan a la calle pueden abrir, entiendo que si podrían pero no me queda del todo claro
Tmac_1 escribió:Por poder, pues igual a los de Amazon nos llega tan tarde pero no tiene ningún sentido.
Van a ser ellos los únicos que no reciban la consola en sus almacenes hasta el mismo día 19, no creo. Que se retrase un día o dos entra dentro del margen lógico de un envío pero casi una semana me cuesta creerlo. Después de esto quien les va a reservar nada. Ya veremos. Yo durante la pandemia hice dos preorders y hasta pocos días antes no se actualizo la fecha y me llegaron el día de salida. Con la Series X tendremos pistas.


Es que con amazon pasa una cosa que no pasa con el corte inglés(por poner un ejemplo). Juegan a la balanza.

¿Que quiere decir esto?. Pues que cuando un producto sale a nivel europeo(que es el mismo aquí que en Francia Alemania, Italia etc..). Amazon te lo puede traer de cualquiera de sus almacenes a nivel europeo. No necesariamente de las unidades entregadas a España específicamente. Y eso añade esos días de diferencia por la logística de trasporte interna de amazon entre países.

Eso es algo que solo hace amazon porque opera a escala europea, el resto de tiendas españolas dependen de la filial española de sony.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Tema tratado en Feedback
Pues yo la tengo reservada en un carrefour de aquí de Barcelona...tendré q pasarme a ver porque en principio solo se podía recoger en tienda..alguien sabe algo?
@Lazy mim ojalá tío , tengo unas ganas demenciales de jugar al demons
27656 respuestas