Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
OnixSa escribió:CUIDADO EN CATALUÑA

Pues cierran centro comerciales ( yo la tengo reservada en media markt ). Si sigue el confinamiento mas de 15 dias. Pillara la salida de la consola.
Empezamos mal.

Llama y pregunta lo mismo pueden hacerlo. O no lo tenían previsto y les das la idea
(mensaje borrado)
Están poniendo reventas en FNAC carisimas
Imagen
ithan_87 escribió:Leo aquí lo irresponsables que sois por un video-juguete y entiendo cómo está el país en este instante, que hay cierres perimetrales y comarcales en muchas zonas. Me dais mucha vergüenza, no todos lógicamente, pero sí muchos. ¿Qué más os dará no tener un producto que no es de primera necesidad el día 1, o la primera semana? ¿Tan importante es para vosotros? Con la que está cayendo y que haya gente debatiendo sobre cuándo le va a llegar la consola, preocupándose especialmente por esto, es vomitivo con todos los problemas que tenemos. Cuidado, no digo que esté prohibido ilusionarse, pero que no somos niños que estemos esperando cualquier regalo.

Y que conste que a mí claro que me interesa tener una consola, pero no me voy a volver loco por ella yendo a la tienda cuando no es posible hacer esto, o exigiendo a empresas que me la manden el día uno...¡que estamos en una pandemia, jo...r! No sé cuántas veces hay que recordar esto.


A ti que mas te dará que la gente quiera la consola el día 1, no lo entiendo. Lo mismo tu has querido un producto el día 1 también, un móvil, un juego, o lo que sea. Deja que la gente sea feliz con su momento.

Hasta el día de hoy no estamos confinados. Podemos coger nuestro caminito a la tienda sin problemas. Tu mascarilla y tus indicaciones sanitarias y siempre sentido común. Y si quieres ir más tranquilo, cuando veas mucha gente, pegas 4 toses fuertes y te quedas solo jeje.
Como mola estos mensajes, luego a currar con el transporte público hasta las cejas y aquí nadie dice nada, luego al super a comprar coca colas y unas golosinas, bienes de primera necesidad y así con todo. Putos hipócritas. Sois tan mayorcitos que no sois capaces de ver de que estáis en un foro de una cosa determinada y que se habla y se quiere esa cosa determinada, pero vosotros mismos. Aquí todo el mundo cojea de algo pero no deis lecciones de nada.
sonic5202 escribió:Están poniendo reventas en FNAC carisimas
Imagen


te aparece un email en el pantallazo....
sonic5202 escribió:Están poniendo reventas en FNAC carisimas
Imagen


No se puede denunciar eso en Fnac? Esto de especular de esa forma debería estar penado por ley macho...
@bunbury79 Quién se dé por aludido, no es mi problema, pero con independencia de lo que me respondas, no cambiará mi percepción. No hablaba particularmente de ti o de otro usuario, sino en términos generales. Ya si te has querido dar por aludido, por algo será, pero luego no nos quejemos de la situación.

Feliz día.
BeSalmorejo escribió:
Destru escribió:Es EEUU, sí, pero quizás mejor ir haciéndose a la idea de que las fechas pueden ser las reales que salen ahora en los pedidos. Ojalá haya suerte y lleguen en el día.

Imagen

Dejemos los alarmismos. Los que reservamos el primer día la tendremos de amazon en el lanzamiento. Ya se ha dicho infinidad de veces, y seguimos con la misma cantinela. Amazon pone esa fecha para que los ansias no estén dando la matraca al departamento de atención al cliente preguntando cuando les mandan su consola.
Ellos ponen la fecha de lanzamiento en base a la recepción de su stock, y conforme lo van recibiendo en los almacenes van actualizando la fecha de entrega.
Este tweet (o lo que sea), igual le contesta a uno de USA que reservó 4 semanas después del primer día de reservas (por poner un ejemplo). Aparte que USA no tiene absolutamente nada que ver con españa.

Estoy seguro que en diciembre entrará otra remesa de consolas, no se si muchas o pocas pero seguramente entrarán, eso si, el que la quiera que esté atento porque esas si que van a volar como petalos de rosa en el viento [sonrisa]


Yo no alarmo, solo intento buscar algo sabiendo que allí sale antes, reciben ya la mercancía y a muchos no le sale fecha todavía y a otros sí. El tipo reservo de inicio y un colega igual, a uno no le sale fecha y a otro sí. Nada más. No es una situación equiparable a la habitual como para que ninguno aseguremos con rotundidad nada. Solo era a título informativo, sin ninguna intención más. :(
Jajajajajajjaja yo es que flipo, vienen a un foro de reservas de la PS5 (que se supone que uno reserva porque la quiere desde el dia 1 y no el dia 7) y se quejan de las ganas que tenemos de reservar

Acaso que quereis, que hablemos aqui también de la pandemia las 24 horas del dia? No os basta con los periodicos digitales, la familia, los amigos, la TV, ahora también quereis meterlo aqui?

Basta ya hombre, si tanto os preocupa la situación salid a la calle o id a vuestro Mercadona de turno e id haciendo fotos a los que vas sin mascarilla para denunciar en vez de hacer como que no habeis visto nada, basta ya hombre, basta ya!
miky1986 escribió:
sonic5202 escribió:Están poniendo reventas en FNAC carisimas
Imagen


No se puede denunciar eso en Fnac? Esto de especular de esa forma debería estar penado por ley macho...


hombre, tanto como penado.... el mercado dictaminará si esos revendedores obtienen beneficios o se las comen con patatas
OnixSa escribió:CUIDADO EN CATALUÑA

Pues cierran centro comerciales ( yo la tengo reservada en media markt ). Si sigue el confinamiento mas de 15 dias. Pillara la salida de la consola.
Empezamos mal.

Yo también la tengo reservada con recogida en tienda en un MM de Barcelona...ya voy asumiendo que para el día de salida no la tendré [snif]
ithan_87 escribió:@bunbury79 Quién se dé por aludido, no es mi problema, pero con independencia de lo que me respondas, no cambiará mi percepción. No hablaba particularmente de ti o de otro usuario, sino en términos generales. Ya si te has querido dar por aludido, por algo será, pero luego no nos quejemos de la situación.

Feliz día.


Igualmente hablo en general. Hay ciertas personas que piensan que su moral está por encima de la de los demás. Por ejemplo: 1000€ en un teléfono??? 1500 en una vga??? Pues si, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera. Luego esa gente es la que se gasta 2.000 en ponerle unas llantas a su coche de 10 años.

Todo esto viene a que la gente haga lo que quiera siempre que no este por encima de los demás. Quieren ir a esperar una larga cola? Entiendo que mientras las autoridades lo permitan allí van a estar. Y otra cosa es que debas hacerlo con la que tenemos encima. Otro tema es que ya estemos todos en casita y nos tengamos que aguantar.

Un saludo.
Yo entiendo q PS5 y los videojuegos en general no son de primera necesidad pero se entiende q la gente tenga miedo de perder 500 o más euros si las tiendas cierran
ithan_87 escribió:Leo aquí lo irresponsables que sois por un video-juguete y entiendo cómo está el país en este instante, que hay cierres perimetrales y comarcales en muchas zonas. Me dais mucha vergüenza, no todos lógicamente, pero sí muchos. ¿Qué más os dará no tener un producto que no es de primera necesidad el día 1, o la primera semana? ¿Tan importante es para vosotros? Con la que está cayendo y que haya gente debatiendo sobre cuándo le va a llegar la consola, preocupándose especialmente por esto, es vomitivo con todos los problemas que tenemos. Cuidado, no digo que esté prohibido ilusionarse, pero que no somos niños que estemos esperando cualquier regalo.

Y que conste que a mí claro que me interesa tener una consola, pero no me voy a volver loco por ella yendo a la tienda cuando no es posible hacer esto, o exigiendo a empresas que me la manden el día uno...¡que estamos en una pandemia, jo...r! No sé cuántas veces hay que recordar esto.


Para mi es simple, si tienen reserva toca esperar y los que no la tienen pues tendrán que hacer reserva y si la situación es buena pues que vayan a la tienda tomando precauciones.

En cuanto a lo que mencionas hay gente que tiene ilusión y son gente responsable pero por desgracia también hay mucha gente irresponsable que lo único que piensa es en tener su plei el día de salida, es más hay muchos que van a intentar ir a comprar la consola y de paso una barra de pan para justificar los artículos de primera necesidad, con esto te lo digo todo.

Los fanboys nunca decepcionan.
Lo de Fnac 657 y con entrega entre el 11 y el 16 (que asumo que no cumplirán). Que entiendo que es un vendedor externo y también pasa en Amazon, pero me parece increíble que ya a estemos antes del 19 con estas movidas por parte de las tiendas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me encanta los que ya la tienen diciendo que los demás no la van a tener hasta el 2042 xd
Así se sienten más especiales o algo,cuando la verdad es que esta técnica de.marketing agresiva es más vieja que el cagar.
El que la quiera la.va a tener antes de Navidad. Apuntado.
Mañana os doy el de la lotería.

Alguno dirá. Que Sony dijo que igual no hay pa todos.
No claro,va a decir "pensadlo bien,no la compréis por el impulso de quedaros sin ella xd"
Esta claro que mágicamente tras el black friday aparecerán más.

Es un truco más viejo que cagar de pie,como anunciar que vendes a perdidas(Dumping)que es ilegal y lo que haces es inflar el precio d I+D y colarlo en el precio final para decir que tú consola vale 700 y no 500 para decir públicamente que eres un buenazo que vende bajo costo ,cuando el valor real son 450 y así dices que pierdes 150 en vez de decir que realmente ganas 50)

Asique no divaguemos.

Hasta el día 19 no va aparecer remesas de nada.salvo alguna cancelación que cada comercio gestionará cómo le de la gana(corriendo número de reserva o mandando al vial) alguna tienda venderá x unidades al no utilizar reserva(Alcampo es un ejemplo)y punto.

El resto de lonque va pasar después.igual tengo razón igual no,ahora sí prevén vender x millones en marzo y alguno dice que hasta enero febrero no van tener una producción estable,pues entonces veo muy mal la previsión de ventas,confirmando que estarán unos 15 días sin mandar nada.(y así se aseguran de que las.consolas reservistas furrulan bien y no pasa nada extraño masivamente)
Yo tengo el saldo en game sin reserva y ahí se va a quedar hasta que pueda comprar una me da igual que sea este año o el que viene , tendré paciencia por una vez,creo que la situación actual lo requiere .
sonic5202 escribió:Están poniendo reventas en FNAC carisimas
Imagen


Alguno picará
ithan_87 escribió:Leo aquí lo irresponsables que sois por un video-juguete y entiendo cómo está el país en este instante, que hay cierres perimetrales y comarcales en muchas zonas. Me dais mucha vergüenza, no todos lógicamente, pero sí muchos. ¿Qué más os dará no tener un producto que no es de primera necesidad el día 1, o la primera semana? ¿Tan importante es para vosotros? Con la que está cayendo y que haya gente debatiendo sobre cuándo le va a llegar la consola, preocupándose especialmente por esto, es vomitivo con todos los problemas que tenemos. Cuidado, no digo que esté prohibido ilusionarse, pero que no somos niños que estemos esperando cualquier regalo.

Y que conste que a mí claro que me interesa tener una consola, pero no me voy a volver loco por ella yendo a la tienda cuando no es posible hacer esto, o exigiendo a empresas que me la manden el día uno...¡que estamos en una pandemia, jo...r! No sé cuántas veces hay que recordar esto.


Comentario demagogo a más no poder.

Este es un hilo de reservas de ps5. Para hablar de cierres perimetrales y la pandemia, hay otros lugares
ithan_87 escribió:Leo aquí lo irresponsables que sois por un video-juguete y entiendo cómo está el país en este instante, que hay cierres perimetrales y comarcales en muchas zonas. Me dais mucha vergüenza, no todos lógicamente, pero sí muchos. ¿Qué más os dará no tener un producto que no es de primera necesidad el día 1, o la primera semana? ¿Tan importante es para vosotros? Con la que está cayendo y que haya gente debatiendo sobre cuándo le va a llegar la consola, preocupándose especialmente por esto, es vomitivo con todos los problemas que tenemos. Cuidado, no digo que esté prohibido ilusionarse, pero que no somos niños que estemos esperando cualquier regalo.

Y que conste que a mí claro que me interesa tener una consola, pero no me voy a volver loco por ella yendo a la tienda cuando no es posible hacer esto, o exigiendo a empresas que me la manden el día uno...¡que estamos en una pandemia, jo...r! No sé cuántas veces hay que recordar esto.


Por cierto,sabes donde se puede conseguir una Ps5 el dia 19?
Zen-O escribió:
sonic5202 escribió:Están poniendo reventas en FNAC carisimas
Imagen


Alguno picará


Es una pena que estas cosas no se puedan evitar. Creo, si no es verdad que alguien me corrija, que esto es legal. Pueden vender por encima del precio pero me parece muy poco ético...
Lo que si esta claro que si seguimos asi nos la mandaran a casa, porque viendo como esta todo....
Djjin escribió:
Zen-O escribió:
sonic5202 escribió:Están poniendo reventas en FNAC carisimas
Imagen


Alguno picará


Es una pena que estas cosas no se puedan evitar. Creo, si no es verdad que alguien me corrija, que esto es legal. Pueden vender por encima del precio pero me parece muy poco ético...

que vergüenza anda ya no cuesta 500 se están aprovechando
mota30302 escribió:Yo entiendo q PS5 y los videojuegos en general no son de primera necesidad pero se entiende q la gente tenga miedo de perder 500 o más euros si las tiendas cierran

No los perderías, todos los que tuvimos reservado el ff7 remake para recoger en tienda paso a envío a casa automáticamente para todos por el confinamiento.
Djjin escribió:
Zen-O escribió:
sonic5202 escribió:Están poniendo reventas en FNAC carisimas
Imagen


Alguno picará


Es una pena que estas cosas no se puedan evitar. Creo, si no es verdad que alguien me corrija, que esto es legal. Pueden vender por encima del precio pero me parece muy poco ético...


Oferta/demanda, así es el mercado amigo. Si alguien está dispuesto a pagar porque no la tiene de lanzamiento al no haber reservado...

Y sí, fijo que más de uno picará [beer]
Son vendedores estreno que tienen, si es así no le tendría que comprar nadie nada, esos son los que tienen 20 reservas seguro
Frange escribió:
Djjin escribió:
Zen-O escribió:
Alguno picará


Es una pena que estas cosas no se puedan evitar. Creo, si no es verdad que alguien me corrija, que esto es legal. Pueden vender por encima del precio pero me parece muy poco ético...


Oferta/demanda, así es el mercado amigo. Si alguien está dispuesto a pagar porque no la tiene de lanzamiento al no haber reservado...

Y sí, fijo que más de uno picará [beer]

pero eso no tiene que estar permitido
Pero es que esto es como la reventa de entradas de futbol o conciertos porque es ilegal revender entradas y esto no.
Ralkes escribió:Lo que si esta claro que si seguimos asi nos la mandaran a casa, porque viendo como esta todo....


Es que lo mas normal seria que empezasen a poner los envíos a domicilio así se ahorran follones.
chomper1990 escribió:
Djjin escribió:
Zen-O escribió:
Alguno picará


Es una pena que estas cosas no se puedan evitar. Creo, si no es verdad que alguien me corrija, que esto es legal. Pueden vender por encima del precio pero me parece muy poco ético...

que vergüenza anda ya no cuesta 500 se están aprovechando

Esos precios no son de tienda, es como si te haces vendedor externo y lo vendes en su plataforma
yaesta escribió:Pero es que esto es como la reventa de entradas de futbol o conciertos porque es ilegal revender entradas y esto no.



No esta regulado por eso es una práctica legal, tu no sabes si ese vendedor compro esas consolas con un sobreprecio y ahora quiere sacar un margen de beneficio, tu solo imagina que las compró unilateralmente por su precio como cualquier persona, si las vende por lo mismo no saca nada, es más incluso pierde por los gastos de envió adiccionales.

Esto va de oferta y demanda, si no hay stock se inflan los precios.

@Frange

Ya se han agotado y la verdad es que no me sorprende nada, yo vendí la mía más cara, la gente todo lo que quiere es la consola en las primeras 24 horas tras su lanzamiento, el dinero no es problema [qmparto]

@Magikos

Compi había stock probablemente una unidad de cada consola pero si había y se han agotado.
Si el que sube lo de Fnac se molestará en dar click..... No se puede adquirir aunque quieras en Fnac siguen agotadas... Será un error de la página supongo... Por dios comprobar las cosas antes que nada ..
Edit

Hilo equivocado
Pfff ya va a contar la historia de los 900 euros otra vez...
agotadas ya?

visto lo visto, como abran reservas, pillo unas 3
Marquez10905 escribió:
Ralkes escribió:Lo que si esta claro que si seguimos asi nos la mandaran a casa, porque viendo como esta todo....


Es que lo mas normal seria que empezasen a poner los envíos a domicilio así se ahorran follones.


No es tan facil como se piensa, hay gente que tiene el dinero en el monedero, otros van a vender su ps4 el ultimo dia asi miles de formas mas
Esperaba en este hilo encontrar la manera de poder reservar alguna, en vez de tanto rumor y ventas hinchadas de algunos.
Gracias a los que aportan algo de verdad
Rapindrive escribió:Pfff ya va a contar la historia de los 900 euros otra vez...


Los cazafantasmas tenian segunda parte, no?
Zen-O escribió:Edit

Hilo equivocado


Parece que los problemas de stock de ps5 se extienden a todos los productos tecnológicos, ya que casi todos los productos llevan memorias Samsung.

Aún queda stock en nvidia uk solo me dejó comprar 1 nada más edit ha durado el stock media hora [mad] [reojillo]

Adjuntos

Ralkes escribió:
Marquez10905 escribió:
Ralkes escribió:Lo que si esta claro que si seguimos asi nos la mandaran a casa, porque viendo como esta todo....


Es que lo mas normal seria que empezasen a poner los envíos a domicilio así se ahorran follones.


No es tan facil como se piensa, hay gente que tiene el dinero en el monedero, otros van a vender su ps4 el ultimo dia asi miles de formas mas



Si tengo el dinero en el monedero y me la envian a casa no cogerian el dinero de ahi?
Buenas alguien se atrevido ha comprar en esta pagina https://ps5.casa/

esta a 480 la ps5 estandar :-?

es fiable esta web ?
sokii escribió:Buenas alguien se atrevido ha comprar en esta pagina https://ps5.casa/

esta a 480 la ps5 estandar :-?

es fiable esta web ?


Pago tarjeta o transferencia. Dirección de un Centro Comercial, web creada hace unos días...huele fatal.
meeskal escribió:
NikeDemonpz escribió:A mi Amazon me marca entrega el 24-25 nov, soy el único que está así?

A todos indica eso. Ya cambiarán la fecha, estoy seguro de que la regla general es que quien la tenga en Amazon la recibirá el 19.


Yo tengo una duda, a todos nos marca esa fecha de entrega pero en el momento de reservarla solo daba la opción de envío estándar y no premium (al menos en mi caso de la segunda tanda de reservas). Leí que alguna gente del foro había modificado la velocidad de envío pero al final les habían anulado la reserva, ¿aunque se tenga con envío estándar creéis que la recibiremos el 19?
sokii escribió:Buenas alguien se atrevido ha comprar en esta pagina https://ps5.casa/

esta a 480 la ps5 estandar :-?

es fiable esta web ?

Evidentemente no.
tonilin escribió:
Ralkes escribió:
Marquez10905 escribió:
Es que lo mas normal seria que empezasen a poner los envíos a domicilio así se ahorran follones.


No es tan facil como se piensa, hay gente que tiene el dinero en el monedero, otros van a vender su ps4 el ultimo dia asi miles de formas mas



Si tengo el dinero en el monedero y me la envian a casa no cogerian el dinero de ahi?


Supuestamente si te la manda un repartidor y tienes que pagarle, no vas a decir toma la tarjeta del game... xD nose como lo hacen pero es mas complicado todo, de lo que parece
sokii escribió:Buenas alguien se atrevido ha comprar en esta pagina https://ps5.casa/

esta a 480 la ps5 estandar :-?

es fiable esta web ?


Que te sirva para apreder y no cometer nunca el error xD.

Si una tienda online , te parece rara, y encima no acepta paypal. No es una tienda de fiar xDDDD.
@tonilin antes de mandartela te llegara un correo para que pagues a traves de la web de game, ahi ya podras aplicar lo que tengas en el monedero, no he comprado mucho en game pero creo que va asi la cosa. Seria lo mas logico.
A mí no me cabe en la cabeza cómo alguien puede pagar 300 o 400 euros de sobreprecio por tener unos días o semanas antes la consola, yo creo que el verdadero problema radica ahí.
Umibozu escribió:A mí no me cabe en la cabeza cómo alguien puede pagar 300 o 400 euros de sobreprecio por tener unos días o semanas antes la consola, yo creo que el verdadero problema radica ahí.



Pues por lo mismo que tu estás aquí como muchos que quieren pillar una reserva a como de lugar, ese es el propósito de este hilo y habrá ofertas y sobrepecios ya que todo puede pasar.

En cuanto al sobreprecio cada cual paga lo que su poder adquisitivo le permite, y en cuanto a mi yo no pagaría sobreprecio pero cada cual hace lo que quiera con su dinero, no nos metamos en las vidas ajenas.
27656 respuestas