Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Buenos días,

Los que sois de la provincia de Cádiz y tenéis recogida en tienda Game o alguna otra cadena la PS5, como veis el tema de que nos puedan confinar o cerrar los centros comerciales sobre esa fecha, me estoy planteando cambiar a envío web pero la verdad que la cosa con el virus esta regular pero tampoco alarmante como en otras provincias y comunidades. A ver si hay alguno que me pueda dar su punto de vista. Gracias por adelantado
alexslow12 escribió:Buenos días,

Los que sois de la provincia de Cádiz y tenéis recogida en tienda Game o alguna otra cadena la PS5, como veis el tema de que nos puedan confinar o cerrar los centros comerciales sobre esa fecha, me estoy planteando cambiar a envío web pero la verdad que la cosa con el virus esta regular pero tampoco alarmante como en otras provincias y comunidades. A ver si hay alguno que me pueda dar su punto de vista. Gracias por adelantado

Como ya han dicho aquí, esto ya paso en marzo y lo que hicieron fue cambiar todo a envío a domicilio.
Así que no te preocupes, yo lo dejaría como está, si confinan ellos ya te dirán que te la envían.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Tema tratado en Feedback
Sabéis cual es el método de transporte urgente más bueno bonito barato? La play la recibe mi cuñada en Getafe y yo estoy en Vallekas, me da miedo estar confinado, aunque sea por zonas sanitarias y no pueda ir a por ella. Me dice que no quiere cambiar la dirección de entrega porque es del corte inglés y no quiere que le digan nada... (es empleada).

He visto que uber puede ir a su casa y traerla por unos 20€ (el ahorro por ser empleada ha sido un mísero 5% 25€, ya ves tú)
@Rubix gracias por contestar. Haré eso de todas formas tampoco me importaría recibirla unos días mas tarde por ese cambio obligado.
ferdy_vk escribió:Sabéis cual es el método de transporte urgente más bueno bonito barato? La play la recibe mi cuñada en Getafe y yo estoy en Vallekas, me da miedo estar confinado, aunque sea por zonas sanitarias y no pueda ir a por ella. Me dice que no quiere cambiar la dirección de entrega porque es del corte inglés y no quiere que le digan nada... (es empleada).

He visto que uber puede ir a su casa y traerla por unos 20€ (el ahorro por ser empleada ha sido un mísero 5% 25€, ya ves tú)

Muchas ps5 se perderán en transportes ya paso con Ps4 que hubo más de un listillo que identificó los paquetes de Ps4 en lanzamiento y se las quedaron, yo estoy que no me fio últimamente de ninguna, no vayas a los barato y asegura el paquete o haz lo del uber
Drakun escribió:
ferdy_vk escribió:Sabéis cual es el método de transporte urgente más bueno bonito barato? La play la recibe mi cuñada en Getafe y yo estoy en Vallekas, me da miedo estar confinado, aunque sea por zonas sanitarias y no pueda ir a por ella. Me dice que no quiere cambiar la dirección de entrega porque es del corte inglés y no quiere que le digan nada... (es empleada).

He visto que uber puede ir a su casa y traerla por unos 20€ (el ahorro por ser empleada ha sido un mísero 5% 25€, ya ves tú)

Muchas ps5 se perderán en transportes ya paso con Ps4 que hubo más de un listillo que identificó los paquetes de Ps4 en lanzamiento y se las quedaron, yo estoy que no me fio últimamente de ninguna, no vayas a los barato y asegura el paquete o haz lo del uber


Claro... un UBER es mucho mas fiable que un nacex, envialia, seur, etc... :-?
Drakun escribió:
ferdy_vk escribió:Sabéis cual es el método de transporte urgente más bueno bonito barato? La play la recibe mi cuñada en Getafe y yo estoy en Vallekas, me da miedo estar confinado, aunque sea por zonas sanitarias y no pueda ir a por ella. Me dice que no quiere cambiar la dirección de entrega porque es del corte inglés y no quiere que le digan nada... (es empleada).

He visto que uber puede ir a su casa y traerla por unos 20€ (el ahorro por ser empleada ha sido un mísero 5% 25€, ya ves tú)

Muchas ps5 se perderán en transportes ya paso con Ps4 que hubo más de un listillo que identificó los paquetes de Ps4 en lanzamiento y se las quedaron, yo estoy que no me fio últimamente de ninguna, no vayas a los barato y asegura el paquete o haz lo del uber

Que dices? Si los paquetes tienen que venir con una caja de carton exterior sin publicidad ni nada de lo que hay dentro
Drakun escribió:
ferdy_vk escribió:Sabéis cual es el método de transporte urgente más bueno bonito barato? La play la recibe mi cuñada en Getafe y yo estoy en Vallekas, me da miedo estar confinado, aunque sea por zonas sanitarias y no pueda ir a por ella. Me dice que no quiere cambiar la dirección de entrega porque es del corte inglés y no quiere que le digan nada... (es empleada).

He visto que uber puede ir a su casa y traerla por unos 20€ (el ahorro por ser empleada ha sido un mísero 5% 25€, ya ves tú)

Muchas ps5 se perderán en transportes ya paso con Ps4 que hubo más de un listillo que identificó los paquetes de Ps4 en lanzamiento y se las quedaron, yo estoy que no me fio últimamente de ninguna, no vayas a los barato y asegura el paquete o haz lo del uber

De verdad, lo que hay que leer...
Rubix escribió:
Drakun escribió:
ferdy_vk escribió:Sabéis cual es el método de transporte urgente más bueno bonito barato? La play la recibe mi cuñada en Getafe y yo estoy en Vallekas, me da miedo estar confinado, aunque sea por zonas sanitarias y no pueda ir a por ella. Me dice que no quiere cambiar la dirección de entrega porque es del corte inglés y no quiere que le digan nada... (es empleada).

He visto que uber puede ir a su casa y traerla por unos 20€ (el ahorro por ser empleada ha sido un mísero 5% 25€, ya ves tú)

Muchas ps5 se perderán en transportes ya paso con Ps4 que hubo más de un listillo que identificó los paquetes de Ps4 en lanzamiento y se las quedaron, yo estoy que no me fio últimamente de ninguna, no vayas a los barato y asegura el paquete o haz lo del uber

Que dices? Si los paquetes tienen que venir con una caja de carton exterior sin publicidad ni nada de lo que hay dentro



Eso díselo a Amazon... Te viene hasta especificado en tu pedido.
josete2k escribió:
Rubix escribió:
Drakun escribió:Muchas ps5 se perderán en transportes ya paso con Ps4 que hubo más de un listillo que identificó los paquetes de Ps4 en lanzamiento y se las quedaron, yo estoy que no me fio últimamente de ninguna, no vayas a los barato y asegura el paquete o haz lo del uber

Que dices? Si los paquetes tienen que venir con una caja de carton exterior sin publicidad ni nada de lo que hay dentro



Eso díselo a Amazon... Te viene hasta especificado en tu pedido.


Pero si Amazon siempre pone una caja de cartón exterior, vale que se sabe que es de Amazon, pero la gente que sabe que si lo que hay dentro es una consola o es una batidora... ?

Además que trabajador se va a poner a llevarse paquetes pa que le despidan? Vale que algun listo por ahi lo puede hacer, pero seria un caso aislado...
Como degenera el hilo...
mekameja2 escribió:Como degenera el hilo...


Hay una pandemia, miles de muertos... ciudades confinadas perimetralmente por alguna razón, negocios en la ruina.

“Pero me da miedo no tener la PS5, no sé si Uber tendrá permiso diplomático para traermela desde el pueblo de al lado”.

Uhhhh
Abrid otro para solo avisos joder. Me tiene hasta los huevos leer tanta tontería cuando solo buscas info de reservas.

Yo con lo del hermano del otro estaba ya flipando. Pero con lo del Uber porque los de correos van a robar las PS5 por los suelos voy ya. No puede ser. Tiene que ser una cámara oculta
Rubix escribió:
josete2k escribió:
Rubix escribió:Que dices? Si los paquetes tienen que venir con una caja de carton exterior sin publicidad ni nada de lo que hay dentro



Eso díselo a Amazon... Te viene hasta especificado en tu pedido.


Pero si Amazon siempre pone una caja de cartón exterior, vale que se sabe que es de Amazon, pero la gente que sabe que si lo que hay dentro es una consola o es una batidora... ?

Además que trabajador se va a poner a llevarse paquetes pa que le despidan? Vale que algun listo por ahi lo puede hacer, pero seria un caso aislado...


Un gamer con ansiedad y el síndrome del día 1.
Como ya no se sabe si es útil o no, lo pongo por si acaso y que moderación regule:

"PlayStation 5 consoles will be available this holiday than there were PlayStation 4 units in 2013, despite widespread sell-outs of preorders at various retailers"

Jim Ryan en el Washington Post espera que haya mas unidades en Navidad de PS5 que las que hubo de PS4 en 2013 a pesar de la avalancha de reservas. Esperemos que así sea.
Por dios, ni que fuera la vacuna del coviran, es una puta consola, tal y como estan las cosas y con lo sacrificado que es el curro de repartidor y con como estan las cosas esta la gente que va a robar una ps5 para que se coman un bonito despido disciplinario.
Destru escribió:Como ya no se sabe si es útil o no, lo pongo por si acaso y que moderación regule:

"PlayStation 5 consoles will be available this holiday than there were PlayStation 4 units in 2013, despite widespread sell-outs of preorders at various retailers"

Jim Ryan en el Washington Post espera que haya mas unidades en Navidad de PS5 que las que hubo de PS4 en 2013 a pesar de la avalancha de reservas. Esperemos que así sea.


lo que hemos venido diciendo algunos desde hace unos dias: habra stock para la campaña navidadeña
parh escribió:
Destru escribió:Como ya no se sabe si es útil o no, lo pongo por si acaso y que moderación regule:

"PlayStation 5 consoles will be available this holiday than there were PlayStation 4 units in 2013, despite widespread sell-outs of preorders at various retailers"

Jim Ryan en el Washington Post espera que haya mas unidades en Navidad de PS5 que las que hubo de PS4 en 2013 a pesar de la avalancha de reservas. Esperemos que así sea.


lo que hemos venido diciendo algunos desde hace unos dias: habra stock para la campaña navidadeña


No hace falta irse tan lejos. Hay muchas páginas que no han soltado las cancelaciones y pronto saldrán.
knf87 escribió:
mekameja2 escribió:Como degenera el hilo...


Hay una pandemia, miles de muertos... ciudades confinadas perimetralmente por alguna razón, negocios en la ruina.

“Pero me da miedo no tener la PS5, no sé si Uber tendrá permiso diplomático para traermela desde el pueblo de al lado”.

Uhhhh


Resumen de tu pensamiento, si pagas 500 euros y te lo roba un repartidor a no llorar, porque hay pandemia, gente en africa sin comida y el calentamiento global empeora.
Por favor regiros a lo que trata el tema y no a otros temas que ya hay un hilo en off topics y hay podeis hablar del tema covid sin desvirtuar este hilo
Rubix escribió:Pero si Amazon siempre pone una caja de cartón exterior, vale que se sabe que es de Amazon, pero la gente que sabe que si lo que hay dentro es una consola o es una batidora... ?

Además que trabajador se va a poner a llevarse paquetes pa que le despidan? Vale que algun listo por ahi lo puede hacer, pero seria un caso aislado...

Si el paquete es muy grande como va a ser el caso no suelen llevar caja exterior y las pegatinas van directamente pegadas sobre la caja.

De hecho yo les pedi a los de amazon via chat que la enviasen dentro de una de sus cajas para evitar que las pegatinas al despegarlas dañen la caja de la PS5 y me dijeron que ponian una nota pero no podian garantizarmelo porque era un paquete muy grande.

De todas formas como bien has dicho nadie va a arriesgar su puesto de trabajo por quedarse con una consola
knf87 escribió:
mekameja2 escribió:Como degenera el hilo...


Hay una pandemia, miles de muertos... ciudades confinadas perimetralmente por alguna razón, negocios en la ruina.

“Pero me da miedo no tener la PS5, no sé si Uber tendrá permiso diplomático para traermela desde el pueblo de al lado”.

Uhhhh


Acabo de escupir la leche con el colacao XD

La degeneración de este hilo ya es nivel leyenda
Con el permiso diplomático no te pueden detener y puedes delinquir un chollo me quedo todas la Ps5 y no pasa nada


PD: Centraros en lo que a los usuarios les importa si hay en algún sitio o lo va haber y dejar de montar películas.
alexslow12 escribió:Buenos días,

Los que sois de la provincia de Cádiz y tenéis recogida en tienda Game o alguna otra cadena la PS5, como veis el tema de que nos puedan confinar o cerrar los centros comerciales sobre esa fecha, me estoy planteando cambiar a envío web pero la verdad que la cosa con el virus esta regular pero tampoco alarmante como en otras provincias y comunidades. A ver si hay alguno que me pueda dar su punto de vista. Gracias por adelantado


Yo soy de Cádiz y tanto la Serie X como la PS5 las tengo puesta a domicilio, para intentar facilitar las cosas. Intento salir lo menos posible y ya que me dan la opción de traermela .. pues no me lo he pensado.
Rubix escribió:
Drakun escribió:
ferdy_vk escribió:Sabéis cual es el método de transporte urgente más bueno bonito barato? La play la recibe mi cuñada en Getafe y yo estoy en Vallekas, me da miedo estar confinado, aunque sea por zonas sanitarias y no pueda ir a por ella. Me dice que no quiere cambiar la dirección de entrega porque es del corte inglés y no quiere que le digan nada... (es empleada).

He visto que uber puede ir a su casa y traerla por unos 20€ (el ahorro por ser empleada ha sido un mísero 5% 25€, ya ves tú)

Muchas ps5 se perderán en transportes ya paso con Ps4 que hubo más de un listillo que identificó los paquetes de Ps4 en lanzamiento y se las quedaron, yo estoy que no me fio últimamente de ninguna, no vayas a los barato y asegura el paquete o haz lo del uber

Que dices? Si los paquetes tienen que venir con una caja de carton exterior sin publicidad ni nada de lo que hay dentro

Pues últimamente me han enviado un portátil sin caja exterior y una bahía disco duro en la nube de wd solo con unas pegatinas pegadas en la caja del producto cuando podían perfectamente meterla en una caja más grande ya que eso no mide apenas nada
No se si se puede.... pero ahí va eso...

hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648#p1750297292

Hilo para anuncio de reservas. Pajas mentales varias, de los que ya tienen reserva... por favor... no.
Desde Alcampo me dicen que no van a venderse en su página web, solo en tienda física
davidcup escribió:Desde Alcampo me dicen que no van a venderse en su página web, solo en tienda física

Mejor en tienda física en mi caso, ya que tengo un alcampo cerca de mi casa, por web se hubiesen agotado al momento
Que tal en temas de garantía?
kfort escribió:No se si se puede.... pero ahí va eso...

hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648#p1750297292

Hilo para anuncio de reservas. Pajas mentales varias, de los que ya tienen reserva... por favor... no.


Deberias añadir en el hilo inicial la ultima informacion de Sony con respecto a la disponibilidad de stock:

"PlayStation 5 consoles will be available this holiday than there were PlayStation 4 units in 2013, despite widespread sell-outs of preorders at various retailers"

Jim Ryan en el Washington Post espera que haya mas unidades en Navidad de PS5 que las que hubo de PS4 en 2013 a pesar de la avalancha de reservas. Esperemos que así sea.
robersnake escribió:
davidcup escribió:Desde Alcampo me dicen que no van a venderse en su página web, solo en tienda física

Mejor en tienda física en mi caso, ya que tengo un alcampo cerca de mi casa, por web se hubiesen agotado al momento
Que tal en temas de garantía?


Esto también me interesa a mi, ya que intentaré hacerme con una el 19
robersnake escribió:
davidcup escribió:Desde Alcampo me dicen que no van a venderse en su página web, solo en tienda física

Mejor en tienda física en mi caso, ya que tengo un alcampo cerca de mi casa, por web se hubiesen agotado al momento
Que tal en temas de garantía?

Pues la que de sony aunque por ley sean 2 si sony da 1 año el segundo historias como en todos sitios menos amazon
Junior_smu escribió:
robersnake escribió:
davidcup escribió:Desde Alcampo me dicen que no van a venderse en su página web, solo en tienda física

Mejor en tienda física en mi caso, ya que tengo un alcampo cerca de mi casa, por web se hubiesen agotado al momento
Que tal en temas de garantía?


Esto también me interesa a mi, ya que intentaré hacerme con una el 19

Otro por aquí de caza al alcampo el 19
En game ya se han agotado?
skyrim escribió:En game ya se han agotado?

De buen royo ¿En qué mundo vives?
Buenas noticias me llegan de MediaMarkt Catalunya:

¡Hola! Nuestras tiendas en Cataluña permanecerán abiertas. En todas se cumplirá el aforo del 30% y se garantizará todas las medidas de higiene y seguridad, como hasta ahora.

Espero poder ir a buscar mi ps5 y la Game and Watch Super Mario sin que me pongan problemas.
belaam escribió:
skyrim escribió:En game ya se han agotado?

De buen royo ¿En qué mundo vives?

Perdooooon pensaba que estaba en la ultima pagina y he visto de las primeras que habian abierto reservas en game y he flipao sorry! El ansiaaaaa
davidcup escribió:Desde Alcampo me dicen que no van a venderse en su página web, solo en tienda física

A falta de reservas en estos días que quedan tocará ir al Alcampo, ya me había registrado en su web por si acaso la vendían el 19 online.
skyrim escribió:
belaam escribió:
skyrim escribió:En game ya se han agotado?

De buen royo ¿En qué mundo vives?

Perdooooon pensaba que estaba en la ultima pagina y he visto de las primeras que habian abierto reservas en game y he flipao sorry! El ansiaaaaa

[sati] [carcajad] [carcajad]
Auriok escribió:
davidcup escribió:Desde Alcampo me dicen que no van a venderse en su página web, solo en tienda física

A falta de reservas en estos días que quedan tocará ir al Alcampo, ya me había registrado en su web por si acaso la vendían el 19 online.

Yo estaré atento a la web por si acaso, por mucho que digan, si la cosa se complica aún más con el covid19 nadie sabe que puede pasar...
El día de lanzamiento supongo que abra existencias en los establecimientos no? o tampoco.
Auriok escribió:
davidcup escribió:Desde Alcampo me dicen que no van a venderse en su página web, solo en tienda física

A falta de reservas en estos días que quedan tocará ir al Alcampo, ya me había registrado en su web por si acaso la vendían el 19 online.


Respecto a ese tema de Alcampo, alguno tiene confirmacion de stock real de ps5 en tienda? pregunto porque
no todos los alcampo la tendran, es mas deberian hacer una lista de los que si.
Vaody escribió:El día de lanzamiento supongo que abra existencias en los establecimientos no? o tampoco.

Yo espero que si porque será un caos
AlienwareX escribió:
Auriok escribió:
davidcup escribió:Desde Alcampo me dicen que no van a venderse en su página web, solo en tienda física

A falta de reservas en estos días que quedan tocará ir al Alcampo, ya me había registrado en su web por si acaso la vendían el 19 online.


Respecto a ese tema de Alcampo, alguno tiene confirmacion de stock real de ps5 en tienda? pregunto porque
no todos los alcampo la tendran, es mas deberian hacer una lista de los que si.

Esa Justo es mi duda! Porque por ejemplo en el alcampo de mi localidad no suelen tener muchas ps4...
A falta de reservas en estos días que quedan tocará ir al Alcampo, ya me había registrado en su web por si acaso la vendían el 19 online.[/quote]

Respecto a ese tema de Alcampo, alguno tiene confirmacion de stock real de ps5 en tienda? pregunto porque
no todos los alcampo la tendran, es mas deberian hacer una lista de los que si.[/quote]
Esa Justo es mi duda! Porque por ejemplo en el alcampo de mi localidad no suelen tener muchas ps4...[/quote]

Yo espero que si yo ire a primera hora espero poder hacerme con la Mia
@DokkanVGC
@chomper1990

No llamaron al Alcampo de sus localidades para averiguar? si lo hacen porfavor compartan en que sucursal hay o no stock.
Anelka escribió:Yo con lo del hermano del otro estaba ya flipando. Pero con lo del Uber porque los de correos van a robar las PS5 por los suelos voy ya. No puede ser. Tiene que ser una cámara oculta

Jajajajaja totalmente, compañero. Las 12 de la mañana y la gente hasta arriba de psicotrópicos ya [qmparto]
chomper1990 escribió:A falta de reservas en estos días que quedan tocará ir al Alcampo, ya me había registrado en su web por si acaso la vendían el 19 online.


Respecto a ese tema de Alcampo, alguno tiene confirmacion de stock real de ps5 en tienda? pregunto porque
no todos los alcampo la tendran, es mas deberian hacer una lista de los que si.[/quote]
Esa Justo es mi duda! Porque por ejemplo en el alcampo de mi localidad no suelen tener muchas ps4...[/quote]

Yo espero que si yo ire a primera hora espero poder hacerme con la Mia[/quote]
Yo igual compi estare 30 min Antes de que abra el alcampo y espero hacerme con una
Edit: Alienware no no llame, soy de Madrid pero pregunté ayer cuando fui y su respuesta fue:
Ya estan a la venta, y me señala las ps4 xD
TU PEDIDO SE HA COMPLETADO CON ÉXITO.

Nuestro equipo ya está trabajando para que tu compra llegue lo antes posible.

FNAC OLE OLEEE SUERTE A TODOOOS
27656 respuestas