Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Que esté aquí queriendo coger una reserva no significa que esté dispuesto a pagar 400 euros más por la consola, si no la puedo conseguir finalmente me espero y no pasa nada.
Las webs suelen cobrar unos dias antes las reservas, si en ese momento aun no habeis conseguido una estad atentos. Porque es el momento de las cancelaciones, la gente las agarra hasta el último momento aun que finalmente no la vaya a comprar. Como ya dije yo conseguí asi una PS4 la madrugada en la que se estaban enviando y la tuve el día de lanzamiento. Quizás con suerte unos cuantos de aquí podais haceros con una. Tema presencial cada vez se esta poniendo mas complicada la cosa, a ver como estamos de aqui al 19. Ánimo y suerte a los que aún esteis buscando [oki]
14:45CORONAVIRUS| Catalunya hará un confinamiento general de la comunidad y también perimetral por municipios en fin de semana durante 15 días y cerrará toda la actividad de teatros y cines y deportes no profesionales, así como las actividades extraescolares de los niños y jóvenes.

También se prorrogará el cierre al público de bares y restaurantes, y el comercio sólo podrá funcionar el de menos de 800 metros cuadrados, por lo que deberán cerrar los centros comerciales, mientras las escuelas permanecerán abiertas y se recomienda el teletrabajo.

El Procicat y el Govern, en un consell executiu extraordinario, han aprobado también las ayudas "necesarias" para los diversos sectores económicos afectados, y también para la emergencia social, con unos 200 millones de euros, según ha dicho en rueda de prensa el vicepresident, Pere Aragonès
No me imagino el caos en GAME como tengan que mandarlas todas por correo. Viendo como estan las cosas en este pais Sony tendria que intentar sacarla un poco antes si es fisicamente posible.
Alvarez81 escribió:14:45CORONAVIRUS| Catalunya hará un confinamiento general de la comunidad y también perimetral por municipios en fin de semana durante 15 días y cerrará toda la actividad de teatros y cines y deportes no profesionales, así como las actividades extraescolares de los niños y jóvenes.

También se prorrogará el cierre al público de bares y restaurantes, y el comercio sólo podrá funcionar el de menos de 800 metros cuadrados, por lo que deberán cerrar los centros comerciales, mientras las escuelas permanecerán abiertas y se recomienda el teletrabajo.

El Procicat y el Govern, en un consell executiu extraordinario, han aprobado también las ayudas "necesarias" para los diversos sectores económicos afectados, y también para la emergencia social, con unos 200 millones de euros, según ha dicho en rueda de prensa el vicepresident, Pere Aragonès
Es muy preocupante la situación.
kosmos100 escribió:No me imagino el caos en GAME como tengan que mandarlas todas por correo. Viendo como estan las cosas en este pais Sony tendria que intentar sacarla un poco antes si es fisicamente posible.


Amazon durante el primer confinamiento retraso los pedidos que no eran de primera necesidad. Verás tu. No creo que GAME que solo vende estas cosas tenga problemas.
sokii escribió:Buenas alguien se atrevido ha comprar en esta pagina https://ps5.casa/

esta a 480 la ps5 estandar :-?

es fiable esta web ?



Obviamente no
pandorayr escribió:
Umibozu escribió:A mí no me cabe en la cabeza cómo alguien puede pagar 300 o 400 euros de sobreprecio por tener unos días o semanas antes la consola, yo creo que el verdadero problema radica ahí.

Pues por lo mismo que tu estás aquí como muchos que quieren pillar una reserva a como de lugar, ese es el propósito de este hilo y habrá ofertas y sobrepecios ya que todo puede pasar.

En cuanto al sobreprecio cada cual paga lo que su poder adquisitivo le permite, y en cuanto a mi yo no pagaría sobreprecio pero cada cual hace lo que quiera con su dinero, no nos metamos en las vidas ajenas.

Claro que cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero eso no quita que a mí lo que hagan me pueda parecer una tontería.
¿Alguien puede ir al cajero, sacar 1000€ y quemarlos? Sí, claro, es su dinero y puede hacer lo que le dé la gana. ¿A mí me parece una tontería? Pues también. Una cosa no es incompatible con la otra.
Lo mismo podéis encontrarla en el toyrus el día de salida. Que yo sepa no han echo reservas y venden consolas playstation.

Aunque eso sí en su catálogo de Navidad aparece la ps4 no la ps5.
En videooca hay PS5 disponibles, yo les pillé la PS4 en su momento y cero problemas. A día de hoy no sé como estará la cosa.
hipnodancer escribió:A mí me encanta los que ya la tienen diciendo que los demás no la van a tener hasta el 2042 xd
Así se sienten más especiales o algo

Algunos es porque se sienten más especiales, pero otros es porque tienen reservadas unas cuantas para especular con ellas y, claro, les interesa sembrar el pánico.
Won escribió:En videooca hay PS5 disponibles, yo les pillé la PS4 en su momento y cero problemas. A día de hoy no sé como estará la cosa.

Yo hable con ellos y me dijeron que para la del día 19 no sabían lo que les llegaba pero si les reservaba la tendría seguro para la segunda entrada.
soyun escribió:
hipnodancer escribió:A mí me encanta los que ya la tienen diciendo que los demás no la van a tener hasta el 2042 xd
Así se sienten más especiales o algo

Algunos es porque se sienten más especiales, pero otros es porque tienen reservadas unas cuantas para especular con ellas y, claro, les interesa sembrar el pánico.

Y luego están los que dicen eso y ni siquiera la tienen reservada y ni piensan comprársela XD...
yaesta escribió:
Won escribió:En videooca hay PS5 disponibles, yo les pillé la PS4 en su momento y cero problemas. A día de hoy no sé como estará la cosa.

Yo hable con ellos y me dijeron que para la del día 19 no sabían lo que les llegaba pero si les reservaba la tendría seguro para la segunda entrada.

https://www.facebook.com/videooca/reviews/

SI tienen stock no son de fiar.

Fnac
corte inglés
carrefour
pccomponentes
amazon
xtralife
worten
mediamarkt
game

Creo que no hay más. las del toys R us están dentro de las de amazón creo
sonic5202 escribió:
yaesta escribió:
Won escribió:En videooca hay PS5 disponibles, yo les pillé la PS4 en su momento y cero problemas. A día de hoy no sé como estará la cosa.

Yo hable con ellos y me dijeron que para la del día 19 no sabían lo que les llegaba pero si les reservaba la tendría seguro para la segunda entrada.

https://www.facebook.com/videooca/reviews/

SI tienen stock no son de fiar.

Yo he comprado alguna vez ahí y nunca he tenido problemas. Es verdad que fue hace años.
Lo de que tengan stock puede ser porque hay que pagarla entera al reservar, y claro, eso echa para atrás a los especuladores.
soyun escribió:
hipnodancer escribió:A mí me encanta los que ya la tienen diciendo que los demás no la van a tener hasta el 2042 xd
Así se sienten más especiales o algo

Algunos es porque se sienten más especiales, pero otros es porque tienen reservadas unas cuantas para especular con ellas y, claro, les interesa sembrar el pánico.


Pienso que hay cosas mas graves que sembrar panico con una ps5.

Yo tengo la mia reservada y me da igual los demas, eso si pienso casi seguro que no hay consolas para todos el que piense que si pues ojala la consiga
yaesta escribió:
Won escribió:En videooca hay PS5 disponibles, yo les pillé la PS4 en su momento y cero problemas. A día de hoy no sé como estará la cosa.

Yo hable con ellos y me dijeron que para la del día 19 no sabían lo que les llegaba pero si les reservaba la tendría seguro para la segunda entrada.


Te hacen pagarla completa...para ser una reserva pues como que no.

Te la pueden enviar cuando les de la gana entonces.
Won escribió:En videooca hay PS5 disponibles, yo les pillé la PS4 en su momento y cero problemas. A día de hoy no sé como estará la cosa.


Tienen stock en teoría y aún venden y admiten paypal.
https://www.videooca.com/playstation-5/ ... 96604.html

La duda que tengo es si podrán entregar en el plazo.

nunca he comprado en esa tienda, es de fiar?
le quiero pillar una a mi hermano.
pandorayr escribió:le quiero pillar una a mi hermano.


JAJAJAJA si es que me caes hasta bien que crack! jajaja
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Yo tengo reservada la consola en mediamarkt y vivo en Cataluña, supongo que hasta que no reabran nada de nada no? O puedo decirles que me la envíen?
xionvolt escribió:Yo tengo reservada la consola en mediamarkt y vivo en Cataluña, supongo que hasta que no reabran nada de nada no? O puedo decirles que me la envíen?


Mediamarkt posiblemente cambie la entrega en tienda a envíos a casa, fíjate que tengas la dirección puesta, si no tendrás que llamar para darles tu dirección, el día que salga ps5 la tendrás en casa si no al día siguiente.
Tengo la ps5 reservada en el Corte Inglés para recoger. Llamó para cambiar a domicilio y me dicen que imposible. Que tengo que ir a recogerla...
Manda huevos....
He ido a hablar por watsapp con video oca y he visto la foto que tienen de perfil de la puerta de un cobertizo con eso vale. xD
gotorum escribió:Tengo la ps5 reservada en el Corte Inglés para recoger. Llamó para cambiar a domicilio y me dicen que imposible. Que tengo que ir a recogerla...
Manda huevos....


Dime donde es que ya miro de ir yo [+risas]
Alguien sabe cuando es el último momento para cambiar en game la reserva para recoger en tienda a envío a domicilio???
Yo prefiero ir a la tienda a por ella pero se está poniendo la cosa muy fea y no quiero esperar tampoco demasiado y luego tener problemas si cierran las tiendas en murcia [+risas]
pandorayr escribió:
Anelka escribió:Vendela por 1200 y así le compras 2


eh? que dices alma de cántaro...si la vendí fue para pillarme la rtx 3070 que he comprado hoy por uk nvidia :Ð
yo ps5 la compraré en navidad para mi..
a mi no me interesa especular pero vi la gran oportunidad, lo que sigo sin entender es que a muchos les moleste
por cierto ignorado que solo sabes lanzar indirectas.


Que vas a vender si no la tienes. Nadie te ha pagado 900€ y lo sabes.
Dejo esto escrito recordando que si tengo la reserva y que tengo apalabrada su venta.

Que tengan buena tarde

Adjuntos

Que alguien le meta un ban a este pavo ya, porque se está volviendo insufrible entrar al hilo y leer sus patochadas propias de un cuñado.
knf87 escribió:
pandorayr escribió:
Anelka escribió:Vendela por 1200 y así le compras 2


eh? que dices alma de cántaro...si la vendí fue para pillarme la rtx 3070 que he comprado hoy por uk nvidia :Ð
yo ps5 la compraré en navidad para mi..
a mi no me interesa especular pero vi la gran oportunidad, lo que sigo sin entender es que a muchos les moleste
por cierto ignorado que solo sabes lanzar indirectas.


Que vas a vender si no la tienes. Nadie te ha pagado 900€ y lo sabes.


Pero su minuto de atención en el foro se ha llevado. Claro que no la ha vendido, sino una prueba y nos callas la boca.
Este subforo lleva mucho tiempo que aporta cero.
Entro cada 3 ó 4 días y me encuentro 7 ó 8 páginas a 50 comentarios cada una, pensando que hay algo interesante, si no, ¿por qué tanto trasiego?

Resultado: Nada nuevo.

O sea, que es perder el tiempo, así que sigo dándole a la Pro qué me quedan juegos pendientes y dándole nuevas pasadas a todos los títulos de From que hay para PS4.
prendetefuego escribió:Alguien sabe cuando es el último momento para cambiar en game la reserva para recoger en tienda a envío a domicilio???
Yo prefiero ir a la tienda a por ella pero se está poniendo la cosa muy fea y no quiero esperar tampoco demasiado y luego tener problemas si cierran las tiendas en murcia [+risas]


Me uno a la pregunta...no hago más que pensar si debería poner envio a domicilio en vez de recogida.
Joeru_15 escribió:Que viene Pepito Grillo... @ithan_87 , ¿te crees mejor que los demás por eso? :-?

Mejor no sé....pero más responsable que el 80%-90% de los que postean día tras día en este hilo, ya te digo yo que sí.

Y te lo dice uno con su reserva hecha.
Pero es que ha dicho la puñetera verdad, así nos va en este país.
Brugge09 escribió:
prendetefuego escribió:Alguien sabe cuando es el último momento para cambiar en game la reserva para recoger en tienda a envío a domicilio???
Yo prefiero ir a la tienda a por ella pero se está poniendo la cosa muy fea y no quiero esperar tampoco demasiado y luego tener problemas si cierran las tiendas en murcia [+risas]


Me uno a la pregunta...no hago más que pensar si debería poner envio a domicilio en vez de recogida.

Francia cierra, Alemania cierra... Crees que no cerraran aquí? Ojala que no, pero vamos lo veo muy probable así que yo lo cambiaria lo antes posible
Un hilo que se debería centrar 100% en avisos de reservas, se va a la mierda por un payaso. A ver si actúa de una vez la moderación con este tío, ya harta esta situación.
Hola, a alguno en game se os a quitado el horario de la cita previa y os pone Recogida libre?
Base de carga disponible en Amazon. Ahora
Brugge09 escribió:
prendetefuego escribió:Alguien sabe cuando es el último momento para cambiar en game la reserva para recoger en tienda a envío a domicilio???
Yo prefiero ir a la tienda a por ella pero se está poniendo la cosa muy fea y no quiero esperar tampoco demasiado y luego tener problemas si cierran las tiendas en murcia [+risas]


Me uno a la pregunta...no hago más que pensar si debería poner envio a domicilio en vez de recogida.


Un amigo está igual que vosotros con el añadido de que nuestro game mas cercano está en otra comunidad [qmparto]

Somos de un pueblo de Albacete (Almansa) y nos coge mas cerca el Game de Villena (20 minutos) que el de Albacete (40 minutos)
manjurdo escribió:Este subforo lleva mucho tiempo que aporta cero.
Entro cada 3 ó 4 días y me encuentro 7 ó 8 páginas a 50 comentarios cada una, pensando que hay algo interesante, si no, ¿por qué tanto trasiego?

Resultado: Nada nuevo.

O sea, que es perder el tiempo, así que sigo dándole a la Pro qué me quedan juegos pendientes y dándole nuevas pasadas a todos los títulos de From que hay para PS4.


Pues ya ves a mi me interesan , enlaces o avisos para poder comprarla reservarla no que si uno la vende a tanto o deja de vender.
Brugge09 escribió:
prendetefuego escribió:Alguien sabe cuando es el último momento para cambiar en game la reserva para recoger en tienda a envío a domicilio???
Yo prefiero ir a la tienda a por ella pero se está poniendo la cosa muy fea y no quiero esperar tampoco demasiado y luego tener problemas si cierran las tiendas en murcia [+risas]


Me uno a la pregunta...no hago más que pensar si debería poner envio a domicilio en vez de recogida.

Estoy igual... Por qué no preguntamos a Game y el primero que tenga respuesta que lo ponga por aquí?
Argu escribió:
Brugge09 escribió:
prendetefuego escribió:Alguien sabe cuando es el último momento para cambiar en game la reserva para recoger en tienda a envío a domicilio???
Yo prefiero ir a la tienda a por ella pero se está poniendo la cosa muy fea y no quiero esperar tampoco demasiado y luego tener problemas si cierran las tiendas en murcia [+risas]


Me uno a la pregunta...no hago más que pensar si debería poner envio a domicilio en vez de recogida.

Estoy igual... Por qué no preguntamos a Game y el primero que tenga respuesta que lo ponga por aquí?

Yo mas que nada es que no me fio de las empresas de reparto no es que no lo pida a casa por otro motivo la verdad prefiero ir a tienda pero tiene mala pinta
@prendetefuego me pasa lo mismo...por preferir prefiero recogerla yo mismo y durante el pasado confinamiento ya tuve malas experiencias con alguna empresa de reparto, pero no acabo de dar el paso y cambiar a envío a través de la web [+risas]
Los que tenéis la reserva en Amazon, que fecha os pone? A mi me pone 23-24 de Noviembre
@Zen-O antes me salto la cuarentena xD
Juan_Garcia escribió:Los que tenéis la reserva en Amazon, que fecha os pone? A mi me pone 23-24 de Noviembre


A todos nos sale la misma fecha. Suponemos que en breve, amazon actualizará la fecha.
Juan_Garcia escribió:Los que tenéis la reserva en Amazon, que fecha os pone? A mi me pone 23-24 de Noviembre


En cada pagina sale esta pregunta.
Creo que es la más repetida de la historia del foro.

De todos modos, la contestaré: a todo el mundo le sale esa fecha, Amazon hace una estimación desde el confinamiento de Marzo, pues no pudo cumplir con las entregas en 24h en muchos casos que no eran productos de primera necesidad, y para no pillarse los dedos ponen esa fecha, aunque todos creemos que la acabaran entregando el 19, pues hace meses que ya las entregas funcionan con normalidad.

Aunque no es por ser pájaro de mal agüero, pero puede volver a repetirse y que los pedidos de "no-primera" necesidad se retrasen.

A los que estéis llamando al médico alegando problemas de salud cardíaca o ansiedad generalizada, para poder justificar a Amazon tenerla el día 1, no os molestéis. No va a servir. Aunque siempre podeis añadir un bote de Fairy al pedido, a ver si cuela y os envían la consola a la vez.
knf87 escribió:
Juan_Garcia escribió:Los que tenéis la reserva en Amazon, que fecha os pone? A mi me pone 23-24 de Noviembre


En cada pagina sale esta pregunta.
Creo que es la más repetida de la historia del foro.

De todos modos, la contestaré: a todo el mundo le sale esa fecha, Amazon hace una estimación desde el confinamiento de Marzo, pues no pudo cumplir con las entregas en 24h en muchos casos que no eran productos de primera necesidad, y para no pillarse los dedos ponen esa fecha, aunque todos creemos que la acabaran entregando el 19, pues hace meses que ya las entregas funcionan con normalidad.

Aunque no es por ser pájaro de mal agüero, pero puede volver a repetirse y que los pedidos de "no-primera" necesidad se retrasen.

A los que estéis llamando al médico alegando problemas de salud cardíaca o ansiedad generalizada, para poder justificar a Amazon tenerla el día 1, no os molestéis. No va a servir. Aunque siempre podeis añadir un bote de Fairy al pedido, a ver si cuela y os envían la consola a la vez.


Eres todo bondad XD
@knf87

Ahora mismo el orden de preguntas en el mundo es

1. El tamaño importa?
2. Existe dios?
3. La tierra es plana?
4. Amazon me pone que me envía el 23 - 24 de noviembre, y a vosotros?
27656 respuestas