Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Ya nos dirás qué tal
Pintxauvas escribió:Ya nos dirás qué tal

Acabo de salir. Al parecer la web está mal y les marca stock para entrega inmediata aunque no las tengan. De hecho salía disponible en toda España.

Por si alguien se ve en la misma situación. A ver si el lunes...
u5u4r10 escribió:
Pintxauvas escribió:Ya nos dirás qué tal

Acabo de salir. Al parecer la web está mal y les marca stock para entrega inmediata aunque no las tengan. De hecho salía disponible en toda España.

Por si alguien se ve en la misma situación. A ver si el lunes...


Me da que muchas web, por no decir todas, no van a tener stock para tanta demanda con la rebaja.
Yo la he cogido en tienda 304 entregando una series s de las primeras
La verdad es que la experiencia con GAME está siendo un poco regulera:
  • Primero marca "recogida en tienda con disponibilidad inmediata" que resulta ser un error.
  • Se queda el estado como "En almacén" hasta hoy lunes.
  • Hoy a media tarde se supone que lo envía SEUR a tienda y el estado pasa a "Pendiente de recepcionar por tienda" pero el tracking number que me dan no funciona en SEUR...
  • Ni el SAC ni el CM de Twitter dan respuesta pese a haberles escrito de buen rollo...
Al final lo peor no es recibirla o no, que por unos días me da lo mismo, sino no saber el cuándo trabajando a turnos [+risas] A ver si por lo menos con los 12€ de puntos que me dieron, cojo algún juego de 2a mano o el mando multimedia o algo por el estilo. La base de carga oficial ya vi que agotadísima [+risas]
Nosotros la acabamos de comprar en Game sin problema, me han llegado hoy las carcasas granates que tenía pedidas en Amazon y hemos comprado el mando a juego por otros 53 euros. No puedo poner fotos pero dejo el enlace:

https://i.ibb.co/c8TnKDB/a55a2cca-bc6b- ... 93bd53.jpg
Alekaiticawa escribió:Nosotros la acabamos de comprar en Game sin problema, me han llegado hoy las carcasas granates que tenía pedidas en Amazon y hemos comprado el mando a juego por otros 53 euros. No puedo poner fotos pero dejo el enlace:

https://i.ibb.co/c8TnKDB/a55a2cca-bc6b- ... 93bd53.jpg


Muy bonita con la carcasa granate y el mando a juego, yo el mando si que lo compré porque me pareció precioso aunque me decanté por las tapas de color negro y los mandos negros.... [beer]
27656 respuestas
1550, 551, 552, 553, 554