Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Borj0 escribió:
shinonaga escribió:A ver, si cerraran comercios de nuevo, cambiarían para enviar a domicilio, yo estoy muy tranquilo con la reserva en tienda, es mucho más seguro el recibirlo en casa en términos de evitar riesgos pero es algo que me gusta hacer con las consolas de siempre, ir a la tienda a recogerla.
Mi único temor es que la peña sin reserva sea tan irresponsable con la que está cayendo de aglomerarse en el centro comercial.


Tan irresponsable como estás siendo tu xDDDD. A ti te permiten ir cambiarlo a envío a domicilio, pero vas a tienda porque "es un clásico".

A lo mejor los que no han reservado también siguen ese "clásico de su vida".

Es la actitud que muestra España día tras día xD, irresponsable siempre es el vecino, lo que yo hago es perfecto.

Me parece totalmente lícito que lo hagas. Pero desde el mismo momento que sales a la calle por un motivo que no es de primera necesidad, deja de mirar al de al lado y de llamarle irresponsable... o mírate bien al espejo antes.

Buenísimo... [tadoramo]

dark_itachi escribió:Buenos días Eolianos, como en generaciones pasadas (PS3 y PS4) tengo la manía de comprarme la consola con dos mandos y algún juego en formato pack (siempre te ahorras algunos euros). La cuestión es que he estado investigando y no he visto nada así que prefiero preguntaros a vosortos:

¿Conocéis algún pack oficial o de conjunto en el que se venda la PS5 con dos mandos y/o algún juego?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Pero si no hay reservas de la consola básica, como esperas encontrar un pack con 2 mandos + juego?? pregunto..
@Yzard
Si, fue a mí.
Esperemos que sea cierto :) Por logica aunque no se quiera creer uno lo que me contestaron, deberian de sacar al menos las reservas canceladas, en lo que dices una o dos semanas. Que coincide con lo que me dijo a mi los d amazon.
Game ya ha cobrado la xbox. Ya queda menos para que cobren la ps5.
shinonaga escribió:A ver, si cerraran comercios de nuevo, cambiarían para enviar a domicilio, yo estoy muy tranquilo con la reserva en tienda, es mucho más seguro el recibirlo en casa en términos de evitar riesgos pero es algo que me gusta hacer con las consolas de siempre, ir a la tienda a recogerla.
Mi único temor es que la peña sin reserva sea tan irresponsable con la que está cayendo de aglomerarse en el centro comercial.


La peña sin reserva sea tan irresponsable con la que está cayendo? Pero tú sí que puedes ir a la tienda porque es algo que te gusta hacer de siempre?

Eres un crack xD
Con suerte empezarán a echarse para atrás algunos :p
Me acaba de contactar mi hermano que le envió un mensaje al Mediamarkt de granada (Nevada) les dijo lo siguiente.

Luego los fanáticos me acusan de desanimar cuando hago es hablar con la verdad y es que la realidad es que no han ido metiendo stock y cuando hubo se agotó en horas y desde entonces nada, creo que la gente sabe en el fondo o la mayoría al menos que no habrá stock para todos por que cuando entre se agotará.

Solo conozco 1 comercio que puede garantizar si tendrá consolas el día de salida.

Adjuntos

Elric212 escribió:@Yzard
Si, fue a mí.
Esperemos que sea cierto :) Por logica aunque no se quiera creer uno lo que me contestaron, deberian de sacar al menos las reservas canceladas, en lo que dices una o dos semanas. Que coincide con lo que me dijo a mi los d amazon.


Lo lógico es que pongan nueva tanda, tanto en Amazon como en el resto. Solamente ha habido una, el resto a sido cancelaciones, y durante todas estas semanas han ido produciendo sin parar, así que está claro que están apurando hasta saber cuantas más pueden poner, y ya avisarán a todas las tiendas.

En el caso de Amazon ni siquiera han puesto a penas cancelaciones, así que seguramente lo pongan junto con esa supuesta tanda, es probable que haya muchas para reservar.
bunbury79 escribió:
davidcup escribió:Yo me registré ayer en la web de Alcampo, viendo lo que se nos viene encima con el dichoso covid19, voy a mandar un email a Alcampo para preguntarle si piensan tener alguna en la web, por que de ser así la compro online y me quito de historias


Por favor compañero, avisa con lo que te contesten.

¿Hacen envío a toda España?

Gracias.

Por supuesto, en cuanto sepa algo lo comento, claro que hacen envio a toda España, tu regístrate en la página ya para estar listo, te metes en la tienda online y hay te aparecen todos los productos, ahora por ejemplo las ps4 están agotadas
Yo alucino con Sony porque no ponen mas stock de cara a navidades será un caos
Una cosa es tomar precauciones y otra es no querer ni salir de casa, no te va a pasar nada por ir a centro comercial a por una consola o a por leche.

Te lavas la manos, te pones tu mascarilla y tomas las precauciones necesarias. Del resto no depende de vosotros, al menos que os quedéis encerrados y viváis solo.

Y esto lo digo porque en mí casa nos hemos contagiado todos, yo, mi madre y mi hermano y todos somos muy caseros. Ahora mismo ir al médico es un deporte de riesgo, ir al super es un deporte de riesgo y coger el transporte público ni te cuento.
Alguien me podría decir cómo se llama la extension para hacer un chequeo de los cambios en las webs.
Ojalá poder conseguirla para el día de lanzamiento la verdad, hay bastante ilusión XD.
LMDS escribió:Una cosa es tomar precauciones y otra es no querer ni salir de casa, no te va a pasar nada por ir a centro comercial a por una consola o a por leche.

Te lavas la manos, te pones tu mascarilla y tomas las precauciones necesarias. Del resto no depende de vosotros, al menos que os quedéis encerrados y viváis solo.

Y esto lo digo porque en mí casa nos hemos contagiado todos, yo, mi madre y mi hermano y todos somos muy caseros. Ahora mismo ir al médico es un deporte de riesgo, ir al super es un deporte de riesgo y coger el transporte público ni te cuento.



El problema es cuando todos pretenden hacer lo mismo por que "no se fían" y al final la gente se aglutina en el Game para recibir su consolita.

No eres el único que piensa que con mascarilla y guantes puede estar donde quiera, muchos van a ir pensando lo mismo, y la mascarilla no evita el contagio solo lo previene.
PlaceboHead escribió:
Borj0 escribió:
shinonaga escribió:A ver, si cerraran comercios de nuevo, cambiarían para enviar a domicilio, yo estoy muy tranquilo con la reserva en tienda, es mucho más seguro el recibirlo en casa en términos de evitar riesgos pero es algo que me gusta hacer con las consolas de siempre, ir a la tienda a recogerla.
Mi único temor es que la peña sin reserva sea tan irresponsable con la que está cayendo de aglomerarse en el centro comercial.


Tan irresponsable como estás siendo tu xDDDD. A ti te permiten ir cambiarlo a envío a domicilio, pero vas a tienda porque "es un clásico".

A lo mejor los que no han reservado también siguen ese "clásico de su vida".

Es la actitud que muestra España día tras día xD, irresponsable siempre es el vecino, lo que yo hago es perfecto.

Me parece totalmente lícito que lo hagas. Pero desde el mismo momento que sales a la calle por un motivo que no es de primera necesidad, deja de mirar al de al lado y de llamarle irresponsable... o mírate bien al espejo antes.

Buenísimo... [tadoramo]

dark_itachi escribió:Buenos días Eolianos, como en generaciones pasadas (PS3 y PS4) tengo la manía de comprarme la consola con dos mandos y algún juego en formato pack (siempre te ahorras algunos euros). La cuestión es que he estado investigando y no he visto nada así que prefiero preguntaros a vosortos:

¿Conocéis algún pack oficial o de conjunto en el que se venda la PS5 con dos mandos y/o algún juego?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Pero si no hay reservas de la consola básica, como esperas encontrar un pack con 2 mandos + juego?? pregunto..


Buenas PlaceboHead, tanto en Ps3 como en PS4 conseguí ese pack, recuerdo que en PS4 fue como un mes más tarde de que se pusiera a la venta la consola.

A mi personalmente no me importa esperarme un poco más si existe dicho pack y soy de los que viven de ilusiones así que la esperanza es lo último que pierdo :P.

Preguntaba principalmente porque no había oído nada de ningún pack y me interesaba, aunque sea esperando un poco más.

Muchas gracias de todas formas por vuestras respuestas :).

Un saludo
Kaixo @ark83
cuanto tiempo! ¿has reservado la consola en GAME web o tienda?
pandorayr escribió:
LMDS escribió:Una cosa es tomar precauciones y otra es no querer ni salir de casa, no te va a pasar nada por ir a centro comercial a por una consola o a por leche.

Te lavas la manos, te pones tu mascarilla y tomas las precauciones necesarias. Del resto no depende de vosotros, al menos que os quedéis encerrados y viváis solo.

Y esto lo digo porque en mí casa nos hemos contagiado todos, yo, mi madre y mi hermano y todos somos muy caseros. Ahora mismo ir al médico es un deporte de riesgo, ir al super es un deporte de riesgo y coger el transporte público ni te cuento.



El problema es cuando todos pretenden hacer lo mismo por que "no se fían" y al final la gente se aglutina en el Game para recibir su consolita.

No eres el único que piensa que con mascarilla y guantes puede estar donde quiera, muchos van a ir pensando lo mismo, y la mascarilla no evita el contagio solo lo previene.


No digo que con eso estés protegido, cualquier espacio cerrado es igual de peligroso y parece que solo importa cuando es game o mediamarkt por poner de ejemplo, que es eso a lo que me refiero.
davidcup escribió:
bunbury79 escribió:
davidcup escribió:Yo me registré ayer en la web de Alcampo, viendo lo que se nos viene encima con el dichoso covid19, voy a mandar un email a Alcampo para preguntarle si piensan tener alguna en la web, por que de ser así la compro online y me quito de historias


Por favor compañero, avisa con lo que te contesten.

¿Hacen envío a toda España?

Gracias.

Por supuesto, en cuanto sepa algo lo comento, claro que hacen envio a toda España, tu regístrate en la página ya para estar listo, te metes en la tienda online y hay te aparecen todos los productos, ahora por ejemplo las ps4 están agotadas




Me he registrado. Lo más gracioso es que nada más entrar en la web me a salido la ps5. Pero esta gente no hace reservas, cierto?

Supongo que habrá que estar atentos el 19 para comprarla online.
Apolo23 escribió:Alguien me podría decir cómo se llama la extension para hacer un chequeo de los cambios en las webs.
Ojalá poder conseguirla para el día de lanzamiento la verdad, hay bastante ilusión XD.


k2lu escribió:Por si a alguien le sirve, pego el json con las alertas de PS5 normal y digital en unas 10 tiendas para el addon del monitor web que han compartido antes.

Distill Web Monitor

Import Json y pegar, creo que me falta el enlace de la PS5 disco en mediamarkt, a ver si entre varios completamos la lista con todas las tiendas conocidas y ya que cada uno active las que quiera [360º] Los accesorios ya no me he dado la paliza de ponerlos [carcajad] .

{"client":{"local":1,"type":11,"version":"1.18.4"},"data":[{"name":"PS5 Digital - Xtralife","uri":"https://www.xtralife.com/producto/ps5-consola-edicion-digital-ps5-edicion-digital/63817","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='content']//div[@class='topPanel']/div[contains(@class,'mainPanel')]//div[@class='mainPanelWrapper']/div[@class='boxedContent']/div[@class='productActions']/add-sku//button\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T16:58:57.000Z"},{"name":"PS5 Digital - Amazon","uri":"https://www.amazon.es/dp/B08KJF2D25","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:00:59.000Z"},{"name":"PS5 Digital - ECI","uri":"https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046605/","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='main-content']/div[contains(@class,'vp')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'js-sticky')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/button[contains(@class,'button')]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:10:35.000Z"},{"name":"PS5 Digital - Carrefour","uri":"https://www.carrefour.es/playstation-5-digital-edition-825gb/VC4A-11998177/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020002-consolas-y-videojuegos","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='app']/div[contains(@class,'view')]/main[contains(@class,'wrapped')]/div[@class='pdp-view__right']/div//div[@class='buybox']//div[contains(@class,'buybox__buy')]//div)[4]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:11:04.000Z"},{"name":"PS5 Digital - Fnac","uri":"https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Edicion-Digital-Videoconsola-Consola/a7724836#int=S:DERNIERS%20ART%C3%8DCULOS%20CONSULT%C3%89S|NonApplicable|NonApplicable|7724836|BL1|L1","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[contains(@class,'Main')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='productPageTop']/div[contains(@class,'clearfix')]/section[contains(@class,'f-productOffers')]//li[contains(@class,'isActive')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='f-buyShopBox']/div[contains(@class,'f-buyBox')]/div//p)[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:11:56.000Z"},{"name":"PS5 Digital - VS Gamers","uri":"https://www.vsgamers.es/product/consola-sony-playstation-5-edicion-digital","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//body[@class='ng-scope']/div[@class='vs-layout']/main[@class='vs-main']/div[@class='vs-product']/div[@class='container']//div[@class='row']/div[@class='col']/div//div[@class='dashboard']/vs-product-dashboard//div[contains(@class,'actions')]/button[contains(@class,'btn')]/span[@class='ng-binding']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:14:10.000Z"},{"name":"PS5 Digital - PCC","uri":"https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5-edicion-digital","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='cn_banner_article_essentials2']//div[@class='cn__block']/div[contains(@class,'cn__cell')]/div[@class='cn__element']/div[@class='c-subsform']/form[contains(@class,'cn__form')]/div[@class='row']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:25:34.000Z"},{"name":"PS5 Digital - Mediamarkt","uri":"https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-digital-edition-825-gb-4k-hdr-blanco-1487015.html","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='widget_news']/h4\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:27:09.000Z"},{"name":"PS5 Digital - Worten","uri":"https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/preventas-lanzamientos/preventas-juegos-lanzamientos/preventa-consola-ps5-edicion-digital-825gb-blanco-7196054","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='maincontent']//section//div[contains(@class,'w-product__info')]//div[contains(@class,'product-tab')]/div//div[@class='product-options']//div//div)[6]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:28:37.000Z"},{"name":"PS5 - Amazon","uri":"https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7?th=1","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:43:45.000Z"},{"name":"PS5 - Carrefour","uri":"https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb/VC4A-11998176/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020002-consolas-y-videojuegos","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='app']/div[contains(@class,'view')]/main[contains(@class,'wrapped')]/div[@class='pdp-view__right']/div//div[@class='buybox']//div[contains(@class,'buybox__buy')]/div)[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:48:17.000Z"},{"name":"PS5 - ECI","uri":"https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='main-content']/div[contains(@class,'vp')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'js-sticky')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:49:03.000Z"},{"name":"PS5 - Fnac","uri":"https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Videoconsola-Consola/a7724798","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[contains(@class,'Main')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='productPageTop']/div[contains(@class,'clearfix')]/section[contains(@class,'f-productOffers')]//li[contains(@class,'isActive')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='f-buyShopBox']/div[contains(@class,'f-buyBox')]//div)[2]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:50:08.000Z"},{"name":"PS5 - GAME","uri":"https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-5/CONSOLA-PLAYSTATION-5/183224","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//body[@id='body']/div[contains(@class,'main')]/div[contains(@class,'product')]/div[@class='clearfix']/section[contains(@class,'right-side')]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:51:34.000Z"},{"name":"PS5 Digital - GAME","uri":"https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-5/CONSOLA-PLAYSTATION-5-EDICION-DIGITAL/183225","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//body[@id='body']/div[contains(@class,'main')]/div[contains(@class,'product')]/div[@class='clearfix']/section[contains(@class,'right-side')]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:52:51.000Z"},{"name":"PS5 - PCC","uri":"https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='cn_banner_article_essentials2']//div[@class='cn__block']/div[contains(@class,'cn__cell')]/div[@class='cn__element']/div[@class='c-subsform']/form[contains(@class,'cn__form')]/div[@class='row']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:54:47.000Z"},{"name":"PS5 - Xtraliffe","uri":"https://www.xtralife.com/producto/ps5-consola-ps5-estandar/62204","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='content']//div[@class='topPanel']/div[contains(@class,'mainPanel')]//div[@class='mainPanelWrapper']/div[@class='boxedContent']/div[@class='productActions']/add-sku\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:57:39.000Z"},{"name":"PS5 - Worten","uri":"https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/preventas-lanzamientos/preventas-juegos-lanzamientos/preventa-consola-ps5-825-gb-blanco-7196053","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='maincontent']//section//div[contains(@class,'w-product__info')]//div[contains(@class,'product-tab')]/div//div[@class='product-options']/div)[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:58:49.000Z"},{"name":"PS5 - VS Gamers","uri":"https://www.vsgamers.es/product/consola-sony--playstation-5","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//body[@class='ng-scope']/div[@class='vs-layout']/main[@class='vs-main']/div[@class='vs-product']/div[@class='container']//div[@class='row']/div[@class='col']/div//div[@class='dashboard']/vs-product-dashboard//div[contains(@class,'actions')]/button[contains(@class,'btn')]/span[@class='ng-binding']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T21:00:24.000Z"},{"name":"PS5 - Disco Azul","uri":"https://www.discoazul.com/consola-playstation-5.html","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='product-detalle']//div[@class='stock']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T21:08:35.000Z"},{"name":"PS5 Digital - Disco Azul","uri":"https://www.discoazul.com/consola-playstation-5-digital-edition.html","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='product-detalle']//div[@class='stock']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T21:09:07.000Z"}]}


A ver si alguien mas se anima a completar los que faltan.
davidcup escribió:
bunbury79 escribió:
davidcup escribió:Yo me registré ayer en la web de Alcampo, viendo lo que se nos viene encima con el dichoso covid19, voy a mandar un email a Alcampo para preguntarle si piensan tener alguna en la web, por que de ser así la compro online y me quito de historias


Por favor compañero, avisa con lo que te contesten.

¿Hacen envío a toda España?

Gracias.

Por supuesto, en cuanto sepa algo lo comento, claro que hacen envio a toda España, tu regístrate en la página ya para estar listo, te metes en la tienda online y hay te aparecen todos los productos, ahora por ejemplo las ps4 están agotadas


Me he registrado. He puesto mi dirección y dicen que no entregan en mi provincia, que no hay Alcampo. He probado con una tarjeta de psn y me ha dichi eso al poner mi dirección...

Se ve que solo envían pedidos online con su propia infraestructura. Nada de Correos o alguna otra...
En varias tiendas de Las Palmas ayer me dijeron que ya no habrían más reservas (ni para PS5 ni para Series X) y que no iban a abrir reservas post lanzamiento porque ni Sony ni MS les habían garantizado nuevas tandas este año.

A ver qué pasará pero me parece muy mal organizado por parte de Sony y MS si finalmente es así. Es que para sacarla de esta manera mejor hubieran esperado a poder dar una respuesta decente a la demanda.
@Zen-O Claro, está gente estoy seguro que van a poner consolas en la web, yo prefiero comprarla online, pero claro, va a haber que estar atentos por que volarán
@bunbury79 pues vaya mierda :(
Me temo que el lema de estas navidades, será PARA VOSOTROS, ESPECULADORES [facepalm]
ros escribió:En varias tiendas de Las Palmas ayer me dijeron que ya no habrían más reservas (ni para PS5 ni para Series X) y que no iban a abrir reservas post lanzamiento porque ni Sony ni MS les habían garantizado nuevas tandas este año.

A ver qué pasará pero me parece muy mal organizado por parte de Sony y MS si finalmente es así. Es que para sacarla de esta manera mejor hubieran esperado a poder dar una respuesta decente a la demanda.

Hombre, para ellos, entre tener un stock de millones de consolas parado porque luego no van a poder satisfacer la demanda o poner a la venta las unidades que tienen pese a un desabastecimiento posterior... como empresa eligen la primera opción, claro.
El stock producido y almacenado cuesta dinero si está parado. Tener un stock dos meses quieto cuesta unos cuantos millones de euros aunque os penséis que no.

Cualquier que trabajemos en ese sector, lo tenemos muy claro.

Entonces prefieren sacar lo que tienen, dar el pistoletazo de salida y según vayan teniendo unidades, ir lanzándolas.
Es EEUU, sí, pero quizás mejor ir haciéndose a la idea de que las fechas pueden ser las reales que salen ahora en los pedidos. Ojalá haya suerte y lleguen en el día.

Imagen
1. Primero surten mercado yankee y japo, ellos son prioridad
2. Sony solo deja reservar a las tiendas stock verdadero, por lo cual el que reservo tiene consola 100% sin excusas,
salvo que algun empleado haga alguna chapuza para algun amigo / el mismo.
3. A modo de disculpa sony regala via plus destruction all stars, en febrero marzo que es cuando ellos creen
que todo el que pueda comprarla disponga de stock.
4. GAME guarda las reservas ( 50 euros ) por 3 dias contando el 19, las demas cadenas no, es el mismo 19.
5. Amazon comienza a enviar las consolas el 19, para no violar el acuerdo de confidencialidad,
por eso figuran el 24/25 como algunas fechas de entrega.
6. Los que reservaron en GAME ( me incluyo ) tienen horario de recogida a eleccion en la web,
por lo que salvo alguna eventualidad ( tu comunidad te mete fase 1 ) no hay problemas de recogida en tienda.
7. Los que dicen que el 19/11 va a existir stock fisico son fake, no hay noticia ni inventada de que eso suceda
( salvo tiendas resagadas como Alcampo que es la unica y no todas sus sucursales depende de tu ciudad/pueblo )
8. No fomentes ni alimentes a las reventas, paga lo que tienes que pagar y ni un duro mas.
9. A las tiendas ya estan llegando el stock de las reservas.
.............. De nada
Como os mola decir que no habrá stock el 19 por que así os sentís mejor por haber reservado, yo no digo que no vaya haber stock el 19 pero para el 1 de diciembre seguro que hay porque esta claro que no se van perder la campaña navideña, si queréis seguir alimentando la ansiedad es cosa vuestra pero me parece de mala persona
Hoxide escribió:Como os mola decir que no habrá stock el 19 por que así os sentís mejor por haber reservado, yo no digo que no vaya haber stock el 19 pero para el 1 de diciembre seguro que hay porque esta claro que no se van perder la campaña navideña, si queréis seguir alimentando la ansiedad es cosa vuestra pero me parece de mala persona


Los que la tienen reservada te dirán que no lo va a haber. Y los que no la tienen que seguro que sí.

Solo hay una verdad indubitable. Amazon las cancelaciones no las ha soltado, y tiene que soltarlas.
Hoxide escribió:Como os mola decir que no habrá stock el 19 por que así os sentís mejor por haber reservado, yo no digo que no vaya haber stock el 19 pero para el 1 de diciembre seguro que hay porque esta claro que no se van perder la campaña navideña, si queréis seguir alimentando la ansiedad es cosa vuestra pero me parece de mala persona

No es ser mala persona, los hechos no distinguen de bien o mal, son hechos, a los hechos le da igual que la gente pueda tener o no ps5 en navidades y es aqui de lo que se habla, de momento apunta a que poquito stock, todos los hechos apuntan a eso, sin mas.
Amazon no creo que empieze a enviarlas el 19,empezara a enviarlas como mucho el 18 para que la tengamos el dia del lanzamiento.
Rapindrive escribió:
Hoxide escribió:Como os mola decir que no habrá stock el 19 por que así os sentís mejor por haber reservado, yo no digo que no vaya haber stock el 19 pero para el 1 de diciembre seguro que hay porque esta claro que no se van perder la campaña navideña, si queréis seguir alimentando la ansiedad es cosa vuestra pero me parece de mala persona


Los que la tienen reservada te dirán que no lo va a haber. Y los que no la tienen que seguro que sí.

Solo hay una verdad indubitable. Amazon las cancelaciones no las ha soltado, y tiene que soltarlas.

Yo la tengo reservada, y el día 19 llevaré a un amigo a Alcampo (siempre que se pueda y yo tenga la mañana libre) para ver si consigue 1.

Si hay la consigue, sino pues se esperará a siguiente remesa.
Hoxide escribió:Como os mola decir que no habrá stock el 19 por que así os sentís mejor por haber reservado, yo no digo que no vaya haber stock el 19 pero para el 1 de diciembre seguro que hay porque esta claro que no se van perder la campaña navideña, si queréis seguir alimentando la ansiedad es cosa vuestra pero me parece de mala persona


Mi aporte fue informar lo que existe para ayudar a los que estan atentos y no deseos o esperanzas, lo logico seria que en diciembre puedan liberar algunas consolas mas, pero como estas tan seguro que justo el dia 1 va a existir stock.. :-|

Otro dato muy importante que me olvide de aportar es que el GAME de mi ciudad dijo que apartir del 19
van a generar nuevas listas de reservas, no me aclaro si " tiran " la lista anterior, pero pueden llamar y preguntar.
Sony ya dijo ahí atrás que iba perder dinero con la consola, no creéis que lo que más quieren es que la tengas ya para poder venderte todos los juegos que puedan?, el 19 no se si habrá consolas pero seguro que una semana más tarde las habrá, no hay que alarmarse, yo Quería tener una reserva para no esperar mucho pero si no hay más habrá que esperar, pero eso de que no va haber hasta febrero o cosas así sin chorradas
Destru escribió:Es EEUU, sí, pero quizás mejor ir haciéndose a la idea de que las fechas pueden ser las reales que salen ahora en los pedidos. Ojalá haya suerte y lleguen en el día.

Imagen

Dejemos los alarmismos. Los que reservamos el primer día la tendremos de amazon en el lanzamiento. Ya se ha dicho infinidad de veces, y seguimos con la misma cantinela. Amazon pone esa fecha para que los ansias no estén dando la matraca al departamento de atención al cliente preguntando cuando les mandan su consola.
Ellos ponen la fecha de lanzamiento en base a la recepción de su stock, y conforme lo van recibiendo en los almacenes van actualizando la fecha de entrega.
Este tweet (o lo que sea), igual le contesta a uno de USA que reservó 4 semanas después del primer día de reservas (por poner un ejemplo). Aparte que USA no tiene absolutamente nada que ver con españa.

Estoy seguro que en diciembre entrará otra remesa de consolas, no se si muchas o pocas pero seguramente entrarán, eso si, el que la quiera que esté atento porque esas si que van a volar como petalos de rosa en el viento [sonrisa]
Hoxide escribió:Sony ya dijo ahí atrás que iba perder dinero con la consola, no creéis que lo que más quieren es que la tengas ya para poder venderte todos los juegos que puedan?, el 19 no se si habrá consolas pero seguro que una semana más tarde las habrá, no hay que alarmarse, yo Quería tener una reserva para no esperar mucho pero si no hay más habrá que esperar, pero eso de que no va haber hasta febrero o cosas así sin chorradas

Lo de perdidas con las consolas es de toda la vida, lo contrarrestan con servicios, juegos y periféricos
AlienwareX escribió:1. Primero surten mercado yankee y japo, ellos son prioridad Primera inventada que te sacas de la manga... que surta el mercado EEUU es lógico, se lanza una semana anes.
2. Sony solo deja reservar a las tiendas stock verdadero, por lo cual el que reservo tiene consola 100% sin excusas,
salvo que algun empleado haga alguna chapuza para algun amigo / el mismo. Sony ahí ni se mete, ni se deja de meter, tu a mi no me dices qué hacer. Las tiendas actuan con lógica.
3. A modo de disculpa sony regala via plus destruction all stars, en febrero marzo que es cuando ellos creen
que todo el que pueda comprarla disponga de stock. Ni modo de disculpas ni pollas, el juego se ha retrasado marzo.
4. GAME guarda las reservas ( 50 euros ) por 3 dias contando el 19, las demas cadenas no, es el mismo 19.
5. Amazon comienza a enviar las consolas el 19, para no violar el acuerdo de confidencialidad,
por eso figuran el 24/25 como algunas fechas de entrega. Otra inventada buena, Amazon lleva desde el inicio del confinamiento estirando fechas de envío para curarse en salud, nada tiene que ver con PS5. Las entregas de amazon se harán el día 19. Puede haber excepciones, lógicamente, el 90% van a ser el 19.
6. Los que reservaron en GAME ( me incluyo ) tienen horario de recogida a eleccion en la web,
por lo que salvo alguna eventualidad ( tu comunidad te mete fase 1 ) no hay problemas de recogida en tienda.
7. Los que dicen que el 19/11 va a existir stock fisico son fake, no hay noticia ni inventada de que eso suceda
( salvo tiendas resagadas como Alcampo que es la unica y no todas sus sucursales depende de tu ciudad/pueblo ) De nuevo, esta te la inventas, no puedes llamar fake a un futuro que no conoces. Que hay stock? bien, que no? también. Hasta que no llegue el día 19 no lo va a saber nadie.
8. No fomentes ni alimentes a las reventas, paga lo que tienes que pagar y ni un duro mas.
9. A las tiendas ya estan llegando el stock de las reservas. Como es posible que a las tiendas ya les llegue el stock (3 semanas antes.. OJITO xDDDD, cuando esto llega unos poquitos días antes), si según tu USA y JAPON tienen prioridad??
.............. De nada



A ver si te dan el toque de atención, porque con cada mensaje sueltas alguna trolleada por el camino...
Borj0 escribió:
AlienwareX escribió:1. Primero surten mercado yankee y japo, ellos son prioridad Primera inventada que te sacas de la manga... que surta el mercado EEUU es lógico, se lanza una semana anes.
2. Sony solo deja reservar a las tiendas stock verdadero, por lo cual el que reservo tiene consola 100% sin excusas,
salvo que algun empleado haga alguna chapuza para algun amigo / el mismo. Sony ahí ni se mete, ni se deja de meter, tu a mi no me dices qué hacer. Las tiendas actuan con lógica.
3. A modo de disculpa sony regala via plus destruction all stars, en febrero marzo que es cuando ellos creen
que todo el que pueda comprarla disponga de stock. Ni modo de disculpas ni pollas, el juego se ha retrasado marzo.
4. GAME guarda las reservas ( 50 euros ) por 3 dias contando el 19, las demas cadenas no, es el mismo 19.
5. Amazon comienza a enviar las consolas el 19, para no violar el acuerdo de confidencialidad,
por eso figuran el 24/25 como algunas fechas de entrega. Otra inventada buena, Amazon lleva desde el inicio del confinamiento estirando fechas de envío para curarse en salud, nada tiene que ver con PS5. Las entregas de amazon se harán el día 19. Puede haber excepciones, lógicamente, el 90% van a ser el 19.
6. Los que reservaron en GAME ( me incluyo ) tienen horario de recogida a eleccion en la web,
por lo que salvo alguna eventualidad ( tu comunidad te mete fase 1 ) no hay problemas de recogida en tienda.
7. Los que dicen que el 19/11 va a existir stock fisico son fake, no hay noticia ni inventada de que eso suceda
( salvo tiendas resagadas como Alcampo que es la unica y no todas sus sucursales depende de tu ciudad/pueblo ) De nuevo, esta te la inventas, no puedes llamar fake a un futuro que no conoces campeon.
8. No fomentes ni alimentes a las reventas, paga lo que tienes que pagar y ni un duro mas.
9. A las tiendas ya estan llegando el stock de las reservas. Como es posible que a las tiendas ya les llegue el stock (3 semanas antes.. OJITO xDDDD, cuando esto llega unos poquitos días antes), si según tu USA y JAPON tienen prioridad??
.............. De nada



A ver si te dan el toque de atención, porque con cada mensaje sueltas alguna trolleada por el camino...


No es ningun secreto que la prioridad y el mimo de Sony va para el mercado USA donde la competencia sí le podria estar haciendo puya. Aqui en Europa lo tienen todo bajo control, es más Sonyland que Japon.
@Borj0 Buenooo aqui tenemos a un empleado de Sony desmintiendo, pues te felicito usa la informacion que tienes
para informar a los demas sobre las reservas , vamos que ese el proposito de este hilo, ayuda con las reservas.
Igual suerte con tu consola de amazon el dia 19 [sonrisa]
Game vendiendo al día y amazon con retrasos...de verdad que eso no va a pasar.
Yo lo tengo claro: no voy a fomentar la especulación. No pago 100€ o 200€ o lo que pidan por ahí. Me espero y ya.

Es más, si yo voy y veo en las estanterías, soy capaz de coger alguna más para venderla por su precio y gastos de envio, tonto no soy, para quien se haya quedado sin ella. No me cuesta trabajo coger una consola más y esperar al mensajero que la recoja en casa y ayudas a alguien que no ha podido cogerla.

Esto es una ilusión pues llegaré el dia 19 y en las estanterías habrá un lindo mojón jaja
AlienwareX escribió:@Borj0 Buenooo aqui tenemos a un empleado de Sony desmintiendo, pues te felicito usa la informacion que tienes
para informar a los demas sobre las reservas , vamos que ese el proposito de este hilo, ayuda con las reservas.
Igual suerte con tu consola de amazon el dia 19 [sonrisa]


Yo no tengo reserva nene (porque de verdad, con la actitud que tienes tienes que ser un crío), y vamos.. me fío más de amazon que de cualquier otra empresa a la hora de hacer envíos (decir lo contrario es ridículo dado que pocas empresas manejan una logistica a ese nivel).

Pero precisamente para eso sigo el hilo, para enterarme si hay reservas en algún sitio, no para andar tocando los cojones al personal en cada mensaje diciendo "NO VAIS A TENER VUESTRA CONSOLA", siendo todo ello controlado por "Porque yo creo que no hay más stock en el planeta hasta 2021!!!!!!"
bunbury79 escribió:Yo lo tengo claro: no voy a fomentar la especulación. No pago 100€ o 200€ o lo que pidan por ahí. Me espero y ya.

Es más, si yo voy y veo en las estanterías, soy capaz de coger alguna más para venderla por su precio y gastos de envio, tonto no soy, para quien se haya quedado sin ella. No me cuesta trabajo coger una consola más y esperar al mensajero que la recoja en casa y ayudas a alguien que no ha podido cogerla.

Esto es una ilusión pues llegaré el dia 19 y en las estanterías habrá un lindo mojón jaja



Debo admitir que me costo dias y dias conseguir una reserva y me enojo a tal punto que casi me paso al team Xbox,
Es muy surrealista que alguien que tenga el dinero para comprar algo no pueda hacerlo, gracias a este hilo y a una
informacion de un forero que dijo que un viernes abria consolas en game ( el cual ese forero por esa info fue trolleado a mas no poder ) pude reservar una ps5, de mi parte si me entero de algun link de alguna cadena confiable o alguna info de stock lo posteo al instante, en modo de agradecimiento a este hilo y mi reserva.
AlienwareX escribió:
bunbury79 escribió:Yo lo tengo claro: no voy a fomentar la especulación. No pago 100€ o 200€ o lo que pidan por ahí. Me espero y ya.

Es más, si yo voy y veo en las estanterías, soy capaz de coger alguna más para venderla por su precio y gastos de envio, tonto no soy, para quien se haya quedado sin ella. No me cuesta trabajo coger una consola más y esperar al mensajero que la recoja en casa y ayudas a alguien que no ha podido cogerla.

Esto es una ilusión pues llegaré el dia 19 y en las estanterías habrá un lindo mojón jaja



Debo admitir que me costo dias y dias conseguir una reserva y me enojo a tal punto que casi me paso al team Xbox,
Es muy surrealista que alguien que tenga el dinero para comprar algo no pueda hacerlo, gracias a este hilo y a una
informacion de un forero que dijo que un viernes abria consolas en game ( el cual ese forero por esa info fue trolleado a mas no poder ) pude reservar una ps5, de mi parte si me entero de algun link de alguna cadena confiable o alguna info de stock lo posteo al instante, en modo de agradecimiento a este hilo y mi reserva.


Te hubieras al pasado al team xbox series s. La x también esta muy jodida de conseguir.
A mi Amazon me marca entrega el 24-25 nov, soy el único que está así?
CUIDADO EN CATALUÑA

Pues cierran centro comerciales ( yo la tengo reservada en media markt ). Si sigue el confinamiento mas de 15 dias. Pillara la salida de la consola.
Empezamos mal.
OnixSa escribió:CUIDADO EN CATALUÑA

Pues cierran centro comerciales ( yo la tengo reservada en media markt ). Si sigue el confinamiento mas de 15 dias. Pillara la salida de la consola.
Empezamos mal.


Peor son para ellas que no pueden vender y son empresas. Te la enviarán a casa.
NikeDemonpz escribió:A mi Amazon me marca entrega el 24-25 nov, soy el único que está así?

A todos indica eso. Ya cambiarán la fecha, estoy seguro de que la regla general es que quien la tenga en Amazon la recibirá el 19.
Leo aquí lo irresponsables que sois por un video-juguete y entiendo cómo está el país en este instante, que hay cierres perimetrales y comarcales en muchas zonas. Me dais mucha vergüenza, no todos lógicamente, pero sí muchos. ¿Qué más os dará no tener un producto que no es de primera necesidad el día 1, o la primera semana? ¿Tan importante es para vosotros? Con la que está cayendo y que haya gente debatiendo sobre cuándo le va a llegar la consola, preocupándose especialmente por esto, es vomitivo con todos los problemas que tenemos. Cuidado, no digo que esté prohibido ilusionarse, pero que no somos niños que estemos esperando cualquier regalo.

Y que conste que a mí claro que me interesa tener una consola, pero no me voy a volver loco por ella yendo a la tienda cuando no es posible hacer esto, o exigiendo a empresas que me la manden el día uno...¡que estamos en una pandemia, jo...r! No sé cuántas veces hay que recordar esto.
NikeDemonpz escribió:A mi Amazon me marca entrega el 24-25 nov, soy el único que está así?



No, no sos el unico, en varios sitios lei que los que reservaron en amazon los envios empiezan el 19
para que nadie viole el acuerdo de confidencialidad de sony, el cual es que todo europeo tenga su consola despues del 19, deberias de contactarte con el soporte de amazon y publicar lo que te respondieron para resolver dudas.

@ithan_87 https://postimg.cc/F73pftyj
Que viene Pepito Grillo... @ithan_87 , ¿te crees mejor que los demás por eso? :-?
ithan_87 escribió:Leo aquí lo irresponsables que sois por un video-juguete y entiendo cómo está el país en este instante, que hay cierres perimetrales y comarcales en muchas zonas. Me dais mucha vergüenza, no todos lógicamente, pero sí muchos. ¿Qué más os dará no tener un producto que no es de primera necesidad el día 1, o la primera semana? ¿Tan importante es para vosotros? Con la que está cayendo y que haya gente debatiendo sobre cuándo le va a llegar la consola, preocupándose especialmente por esto, es vomitivo con todos los problemas que tenemos. Cuidado, no digo que esté prohibido ilusionarse, pero que no somos niños que estemos esperando cualquier regalo.

Y que conste que a mí claro que me interesa tener una consola, pero no me voy a volver loco por ella yendo a la tienda cuando no es posible hacer esto, o exigiendo a empresas que me la manden el día uno...¡que estamos en una pandemia, jo...r! No sé cuántas veces hay que recordar esto.


Yo tambien me he sorprendido con el "cariño" que le tienen algunos a su nueva Play.

En cualquier caso, las autoridades están para restringir lo que consideren necesario.
27656 respuestas