Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
A mi después de haberla comprado me lo han vuelto a mandar :D :D
a tomar por culo no puedo estar 24/7 pendiente de lo que sale y cuando sale mi trabajo no me lo permite y cuando sale algo ya es demasiado tarde para cazarlo, la única forma es tirar de lista de game con sus packs de ochocientas ostias y esto suma y sigue y el aumento de stock solo esta propiciando que los especuladores puedan comprar mas consolas para revenderlas a precios mas desorbitados, como mierda voy a poder pillar yo una si ya hay un capullo que ha comprado 5? en fin pues nada, a joderse del todo esto es imposible yo me rindo, ya me la comprare cuando pueda ir a la tienda y decir dame una PS5 y que me saquen 20 a elegir esto es desesperante y no pienso pagar mas de 600€ máximo y ya lo veo caro
Shephon escribió:a tomar por culo no puedo estar 24/7 pendiente de lo que sale y cuando sale mi trabajo no me lo permite y cuando sale algo ya es demasiado tarde para cazarlo, la única forma es tirar de lista de game con sus packs de ochocientas ostias y esto suma y sigue y el aumento de stock solo esta propiciando que los especuladores puedan comprar mas consolas para revenderlas a precios mas desorbitados, como mierda voy a poder pillar yo una si ya hay un capullo que ha comprado 5? en fin pues nada, a joderse del todo esto es imposible yo me rindo, ya me la comprare cuando pueda ir a la tienda y decir dame una PS5 y que me saquen 20 a elegir esto es desesperante y no pienso pagar mas de 600€ máximo y ya lo veo caro

Relájate que te va a dar algo hombre.
Entras en un grupo de Telegram de alertas de stock y ya está, habré tenido 100 oportunidades de comprarla (ya la tengo).
jon2491 escribió:
Shephon escribió:a tomar por culo no puedo estar 24/7 pendiente de lo que sale y cuando sale mi trabajo no me lo permite y cuando sale algo ya es demasiado tarde para cazarlo, la única forma es tirar de lista de game con sus packs de ochocientas ostias y esto suma y sigue y el aumento de stock solo esta propiciando que los especuladores puedan comprar mas consolas para revenderlas a precios mas desorbitados, como mierda voy a poder pillar yo una si ya hay un capullo que ha comprado 5? en fin pues nada, a joderse del todo esto es imposible yo me rindo, ya me la comprare cuando pueda ir a la tienda y decir dame una PS5 y que me saquen 20 a elegir esto es desesperante y no pienso pagar mas de 600€ máximo y ya lo veo caro

Relájate que te va a dar algo hombre.
Entras en un grupo de Telegram de alertas de stock y ya está, habré tenido 100 oportunidades de comprarla (ya la tengo).


si es que el problema esta en poder pillarla a tiempo te pongo un ejemplo, yo entro hoy a currar a la 13:30 y salgo a las 17:00 para entrar luego a las 20:30 y salir a las 23:30 tiempo 0 xD, ya no es que me de algo si yo ya paso me la pela totalmente ya la pillare, pero me hace gracia que venga SONY a decir que quieren vender el doble de millones de consolas que vendieron el año pasado y sin embargo sigamos con packs de 800€ y las pocas que se vende a su precio base acaben en plataformas de segunda mano a 800€ o mas (el pack de GAME a 1200 lo he visto en wallapop [facepalm] ) así como mierda quieren vender 22 millones? no se puede es mas, así como tienen la cara de decir que quieren que todo el mundo tenga una PS5? no es que no pueda pagar 800€ es que no me da la gana de pagarlos y menos cuando te quieren meter a presión un juego que ni los profesionales que se dedican a la competición de gran turismo quieren xD, va a ser que no, pero bueno intentare lo de telegram a ver si hay suerte gracias por el consejo :)

me he apuntado también al foro de compra-venta a ver si cuela algo [+risas]
Yo al final he podido comprar la del horizon por 559€ y he vendido la mía que era de septiembre de 2020 al cex por 525€ y el juego digital por 30€.
Renovada garantía 3 años.
Duende-78 escribió:Yo al final he podido comprar la del horizon por 559€ y he vendido la mía que era de septiembre de 2020 al cex por 525€ y el juego digital por 30€.
Renovada garantía 3 años.


Donde ha sido a 560€ por curiosidad para ponerlo en mi foco
@Shephon En el único sitio que yo he visto que han salido a ese precio , 559€ , ha sido en Amazon :) , aunque no la pude pillar duró muy poco , a ver si para la próxima tenemos suerte y la podemos comprar.

No sé si el compañero @Duende-78 la ha podido conseguir en otro sitio.
@Shephon me parece que no sigues ningún canal bueno de avisos de telegram, no? Lo digo porque si no sabías que quien vendió a 560€ fue amazon será que no tienes buenos avisos. Solo con buscar "stock ps5" en telegram verás muchos canales.

En las últimas semanas ha sido relativamente fácil comprar la PS5. Aunque bueno, cada uno tiene sus requisitos y quizás ningún pack te interesaba. Pero vamos, eso ya es decisión de cada uno, yo personalmente antes de sufrir tanto ante la imposibilidad de comprar una consola justo como quiero (pelada o con 1 mando adicional) compraría un pack mas o menos normal e intentaría vender los accesorios, pero si no pues no pasa nada, al menos no compro con sobreprecio a un puto especulador en wallapop por la consola pelada.

Y si como dices pasas ya del tema por lo difícil que te resulta me parece bien esperar, pero ya veremos si lo de ir a una tienda y comprarla pelada ocurrirá en 2023, 2024 o cuándo.
Rvilla87 escribió:@Shephon me parece que no sigues ningún canal bueno de avisos de telegram, no? Lo digo porque si no sabías que quien vendió a 560€ fue amazon será que no tienes buenos avisos. Solo con buscar "stock ps5" en telegram verás muchos canales.

En las últimas semanas ha sido relativamente fácil comprar la PS5. Aunque bueno, cada uno tiene sus requisitos y quizás ningún pack te interesaba. Pero vamos, eso ya es decisión de cada uno, yo personalmente antes de sufrir tanto ante la imposibilidad de comprar una consola justo como quiero (pelada o con 1 mando adicional) compraría un pack mas o menos normal e intentaría vender los accesorios, pero si no pues no pasa nada, al menos no compro con sobreprecio a un puto especulador en wallapop por la consola pelada.

Y si como dices pasas ya del tema por lo difícil que te resulta me parece bien esperar, pero ya veremos si lo de ir a una tienda y comprarla pelada ocurrirá en 2023, 2024 o cuándo.


No de lo que paso es ya de comerme na mas que packs con sobreprecio o sea de mirar en tiendas que salvo que haya suerte va a ser difícil pillar una a su precio justo, pero de lo demas no paso de echo me acabo de apuntar a varios canales de stock en telegram y a esperar avisos, el problema es que por ejemplo salen en Amazon a su precio justo y duran dos minutos y yo por desgracia no puedo competir ahí debido a mis turnos de trabajo, curro em just eat y salvo momentos como el de ahora que la gente no esta pidiendo, apenas tengo dps minutos ni pa ir a mear xD pues me resulta tremendamente difícil porder estar pendiente, asi que a partir de ahora me meto al segunda mano, los canales de telegram y el foro de compra-venta de EOL donde he dejado un hilo abierto si conoceis a alguien que le interese venderla con minimo de 500 y un máximo de 600 hacedselo saber que yo la busco y que en ese subforo estoy :p
mjfc11 escribió:@Shephon En el único sitio que yo he visto que han salido a ese precio , 559€ , ha sido en Amazon :) , aunque no la pude pillar duró muy poco , a ver si para la próxima tenemos suerte y la podemos comprar.

No sé si el compañero @Duende-78 la ha podido conseguir en otro sitio.


Sí sí, fue en amazon.

Tenía claro que no quería packs y que por garantía solo compraría en amazon.
Yo la conseguí en tienda pequeña ayer por 660€ (El pack del Horizon digital) y el Demon Souls (Disco) llevaba bastante tiempo tras una y no habia manera. Un amigo pago el mismo día 775€ con 2 juegos (De relleno) Un año de plus y el AC Valhalla. Es algo más fácil conseguila ahora pero tampoco mucho más ehhh
Yo lo entiendo perfectamente. En el único sitio donde habría estado dispuesto a comprar habría sido en Amazon(porque no era un pack de mierda con 34 cosas que no quiero, era la consola mas un juego por el precio que toca) y volaron en menos de un minuto, no me dio tiempo ni de indicar forma de pago. Soy una persona con trabajo y responsabilidades y paso de gastar mi tiempo libre mirando grupos, comparando packs, si compro alguno intentando deshacerme de todo lo que no me interesa... cuando la consola este disponible de verdad, que la pueda comprar sin pelearme con nadie ni en pack con cascos, mando, 30 tarjetas de PSN y 7 juegos entonces la compro, mientras sigo jugando en mi PC, que puede con todo, y los exclusivos pues se jugarán cuando se pueda.
anikilador_imperial escribió:Yo lo entiendo perfectamente. En el único sitio donde habría estado dispuesto a comprar habría sido en Amazon(porque no era un pack de mierda con 34 cosas que no quiero, era la consola mas un juego por el precio que toca) y volaron en menos de un minuto, no me dio tiempo ni de indicar forma de pago. Soy una persona con trabajo y responsabilidades y paso de gastar mi tiempo libre mirando grupos, comparando packs, si compro alguno intentando deshacerme de todo lo que no me interesa... cuando la consola este disponible de verdad, que la pueda comprar sin pelearme con nadie ni en pack con cascos, mando, 30 tarjetas de PSN y 7 juegos entonces la compro, mientras sigo jugando en mi PC, que puede con todo, y los exclusivos pues se jugarán cuando se pueda.


amen eres de los míos, el echo no es que no se pueda es que no se debe, hay gente que es una gumias y ve el pack a 800 pavazos y pasa por el aro, luego gente que encuentra dándose codazos virtuales una con suerte sin pack pero yo prefiero esperarme mi curro no me permite ese tiempo libre salvo excepciones de mis días libres o momentos en los que con suerte no me entran pedidos durante una hora o así cosa que no es siempre, no voy a dejar de mirar en wallapop o en alertas de telegram y el hilo de compro PS5 no me lo han borrado por suerte (aunque sigo sin entender la supuesta infracción que supuestamente he cometido xD) y en GAME me volveré a apuntar en la siguiente campaña a ver si cuela como la ultima vez y entra una sin megapack, pero si no pues me da igual esperarme a 2024 hasta que haya stock, me jode por juegos como hoswarts legacy que pide a gritos jugarlo en PS5 con esa tremenda inmersión de cascos y mando (que maravilla) pero mira,

exclusivos salvo el rachet and clanck y los falsos remakes de demon y dark souls (no considero remake cambiar solo el motor grafico) aun no hay exclusivos que salgan en PS5 que no se puedan jugar en PS4 mismante el Horizon 2 lo estoy jugando en PS4 (he hecho un parón para rejugar el 1) y no va como en PS5 pero coño que tiempos de carga mas agradables y cortos en PS4 y disfrutable como el que mas y para el resto si lo quiero jugar con mas potencia tengo mi PC que no sera un maquinon pero mueve todo lo actual sin problemas, pues no me molesta esperar, si puedo conseguirla antes pues bienvenidad sea, pero como tu, prefiero poder ir a la tienda y pillarla sin tener que pelearme con nadie es mas, lo mismo y hasta para cuando la pille compro el modelo slim que fijo que será mas barato y con un disco duro mas grande xD
Hola he encontrado la ps5 tanto digital como fisica en amazon con descuento de 50€ estoy por pillar la digital por 350, pero es un vendedor externo "f&t ecommerce" como lo veis?
Dr. Ventosa escribió:Hola he encontrado la ps5 tanto digital como fisica en amazon con descuento de 50€ estoy por pillar la digital por 350, pero es un vendedor externo "f&t ecommerce" como lo veis?


No sé, pinta a estafa, no tiene ni un sólo comentario: https://www.amazon.es/sp?ie=UTF8&seller=A328S8GRDGW6A1
SVA escribió:
Dr. Ventosa escribió:Hola he encontrado la ps5 tanto digital como fisica en amazon con descuento de 50€ estoy por pillar la digital por 350, pero es un vendedor externo "f&t ecommerce" como lo veis?


No sé, pinta a estafa, no tiene ni un sólo comentario: https://www.amazon.es/sp?ie=UTF8&seller=A328S8GRDGW6A1


La verdad me ha parecido raro y lleva un montón de rato en stock, además pone que llegaría el envío mañana y según he visto pone que es de dusseldorf...
Un rato después de hacer el pedido pide el vendedor manda este mensaje dentro de amazon:

Hola XXXXXXXXX,

Gracias por su pedido en Amazon Marketplace!

De acuerdo con la Politica de proteccion del comprador y el vendedor de Amazon, le pedimos que nos envie su numero de pedido a nuestra direccion de correo electronico
comercial para que podamos iniciar el proceso de entrega.

Nuestro correo electronico comercial: order@euro-market24,de

Solo validaremos su pedido si recibimos su confirmacion a traves de nuestro correo electronico comercial: order@euro-market24,de

Gracias y esperamos su confirmacion por correo electronico!

Mejores saludos,


Sospechoso es poco, no lo he enviado, pero curiosamente he hablado con atención al cliente de amazon y me dicen que si, que se lo envie que son comprobaciones normales como parte del proceso de entrega.
Aun así no lo he enviado.

¿Opinones?

Yo creo que simplemente van a querer cancelar el pedido en amazon, llevarnos a su web y tangarnos alli
Marklar escribió:Un rato después de hacer el pedido pide el vendedor manda este mensaje dentro de amazon:

Hola XXXXXXXXX,

Gracias por su pedido en Amazon Marketplace!

De acuerdo con la Politica de proteccion del comprador y el vendedor de Amazon, le pedimos que nos envie su numero de pedido a nuestra direccion de correo electronico
comercial para que podamos iniciar el proceso de entrega.

Nuestro correo electronico comercial: order@euro-market24,de

Solo validaremos su pedido si recibimos su confirmacion a traves de nuestro correo electronico comercial: order@euro-market24,de

Gracias y esperamos su confirmacion por correo electronico!

Mejores saludos,


Sospechoso es poco, no lo he enviado, pero curiosamente he hablado con atención al cliente de amazon y me dicen que si, que se lo envie que son comprobaciones normales como parte del proceso de entrega.
Aun así no lo he enviado.

¿Opinones?

Yo creo que simplemente van a querer cancelar el pedido en amazon, llevarnos a su web y tangarnos alli
Estoy igual he recibido el mismo correo, iba a ponerme en contacto con atención al cliente de Amazon cuando he visto tu mensaje, llevo comprando muchos años en Amazon y nunca ningún vendedor me ha pedido que les envíe nada, yo tampoco creo que se lo envíe.

Saludos
A mi me lo acaba de cancelar el vendedor. Se veía venir jajaja
A mi también me lo acaban de cancelar, mejor así.

Saludos.
Lo mismo, cancelado por el vendedor.

Y si os fijáis el vendedor ya no tiene ni un solo articulo a la venta.
Lo que no sé es cómo os atrevéis, por mucho que esté en el portal de Amazon al final ni es vendido ni enviado por Amazon, en caso de que sea una estafa o te envíen un ladrillo no sé hasta que punto te cubriría la garantía esa de la A-Z.
SVA escribió:Lo que no sé es cómo os atrevéis, por mucho que esté en el portal de Amazon al final ni es vendido ni enviado por Amazon, en caso de que sea una estafa o te envíen un ladrillo no sé hasta que punto te cubriría la garantía esa de la A-Z.


In amazon we trust
Tambien estuve mirando las PS5 de ese vendedor que no me daba ninguna confianza pero ¿que saca ese vendedor? Lo unico que se me ocurre es que hasta que tenga que devovler el dinero lo use para invertirlo y sacar beneficio pero vamos ni idea. Con estos vendedores me explota la cabeza [+furioso]
Lo que pretendería es conseguir el contacto de la gente y por fuera de Amazon intentar convencer de que ha fallado el pago y que hay que hacerlo de nuevo (ya fuera de amazon) o alguna artimaña semejante. Con el mismo dominio del correo que ponían hay una tienda que también tiene la ps5 a la venta a ese precio. (ni de coña comprar ahí, evidentemente)
@Marklar gracias. Ahora le veo mas sentido. Cualquier precaucion es poca.
En Amazon Francia 500€ la consola pelada ni dos minutos la tenia en el carrito y cuando iba a pagar PUM agotada [buuuaaaa]

ahora esta la digital pelada 400€ corres insensato xD
@esami amazon se encarga del pago, y es dinero retenido hasta que se confirma el envío, por lo que no tiene donde rascar. Lo único que se me ocurre es que fuera para posicionar a ps5 en el top10 de ventas de amazon y obviamente para estafar.
Shephon escribió:En Amazon Francia 500€ la consola pelada ni dos minutos la tenia en el carrito y cuando iba a pagar PUM agotada [buuuaaaa]

ahora esta la digital pelada 400€ corres insensato xD


Uff quien hubiera pillado esa pelada. A mi tampoco me ha dado tiempo. Llevo ya 3 o 4 meses intentando pillar una pelada o casi pelada. Huyendo de los monsters packs. Algún día caerá
Milaket escribió:
Shephon escribió:En Amazon Francia 500€ la consola pelada ni dos minutos la tenia en el carrito y cuando iba a pagar PUM agotada [buuuaaaa]

ahora esta la digital pelada 400€ corres insensato xD


Uff quien hubiera pillado esa pelada. A mi tampoco me ha dado tiempo. Llevo ya 3 o 4 meses intentando pillar una pelada o casi pelada. Huyendo de los monsters packs. Algún día caerá


Al menos vemos que hay suficiente stock como para que por lo menos Amazon la ponga a su precio base, algún dia conseguiremos darle al botón de comprar y comprarla aunque pasen dos horas xD

y ahora amazon UK por 499,99 libras 610€ al cambio teniendo en cuenta los gastos de envió por culpa del puto brexit de los cojones [facepalm]

EDIT: parece que el dia fuerte de PS5 fue el miércoles, la tuvimos hasta en la sopa, una pena que a muchos no nos diera tiempo a pillarla a su precio normal [+risas]
Stock en Amazon Italia y Amazon Alemania.
Veremos en Spain. [qmparto]
Mike-Wazowski escribió:Stock en Amazon Italia y Amazon Alemania.
Veremos en Spain. [qmparto]


¿De que pack? ¿Horizon?
SVA escribió:
Mike-Wazowski escribió:Stock en Amazon Italia y Amazon Alemania.
Veremos en Spain. [qmparto]


¿De que pack? ¿Horizon?

Si, en Italia agotado ya. Hay que ser Prime.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223644/tras-anos-de-escasez-ahora-resulta-que-tenemos-exceso-de/

Antes no había, ahora exceso.

Pues a ver si eso se traduce en poder comprar ps5 sueltas cuando quieras y sin packs.

Yo los 2 últimos correos q recibí de Game pase de pillarles packs porque me parecían un robo, aunque no aprendo y ayer me apunte a las nuevas reservas de la digital pero esta vez ni me mandaron mail de confirmación xD
Kyross escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223644/tras-anos-de-escasez-ahora-resulta-que-tenemos-exceso-de/

Antes no había, ahora exceso.

Pues a ver si eso se traduce en poder comprar ps5 sueltas cuando quieras y sin packs.

Yo los 2 últimos correos q recibí de Game pase de pillarles packs porque me parecían un robo, aunque no aprendo y ayer me apunte a las nuevas reservas de la digital pero esta vez ni me mandaron mail de confirmación xD

Ojalá sea así y poder comprar ps5 a su precio normal, porque vaya , a mi también me han enviado varias veces los correos de game pero se pasaban de precio.
Yo no me pienso calentar mucho la cabeza xD, prácticamente todo lo que hay en PS5 se puede jugar en PS4 por lo que todavía no me veo “obligado” a comprarla ahora, y cuando me vea “obligado” tranquilamente habrá pasado un año y medio o dos más y se estará hablando ya seguro de algún modelo Slim o Pro que es al que esperaré, por que tampoco hace gracia en 2 años comprarse la PS5 y que 2 meses después saquen una revisión, así que de mi parte voy con parsimonia.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Kyross escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223644/tras-anos-de-escasez-ahora-resulta-que-tenemos-exceso-de/

Antes no había, ahora exceso.

Pues a ver si eso se traduce en poder comprar ps5 sueltas cuando quieras y sin packs.

Yo los 2 últimos correos q recibí de Game pase de pillarles packs porque me parecían un robo, aunque no aprendo y ayer me apunte a las nuevas reservas de la digital pero esta vez ni me mandaron mail de confirmación xD

Por curiosidad, pack y precio?es por orientarme
A alguno le a llegado correo de confirmación de Game de la ultima tanda que puso de reservas de la edición digital?

Llevaba tiempo queriendo una digital que me encargaron para un regalo y me pude apuntar tanto con mi cuenta de Game como con la de mi mujer, y no he recibido nada aun.
hipnodancer escribió:
Kyross escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223644/tras-anos-de-escasez-ahora-resulta-que-tenemos-exceso-de/

Antes no había, ahora exceso.

Pues a ver si eso se traduce en poder comprar ps5 sueltas cuando quieras y sin packs.

Yo los 2 últimos correos q recibí de Game pase de pillarles packs porque me parecían un robo, aunque no aprendo y ayer me apunte a las nuevas reservas de la digital pero esta vez ni me mandaron mail de confirmación xD

Por curiosidad, pack y precio?es por orientarme

Mando + 2 juegos por 729 euros.

@abeliyo86 Yo me apunté y no me enviaron el correo de confirmación.
Consolero97 escribió:Yo no me pienso calentar mucho la cabeza xD, prácticamente todo lo que hay en PS5 se puede jugar en PS4 por lo que todavía no me veo “obligado” a comprarla ahora, y cuando me vea “obligado” tranquilamente habrá pasado un año y medio o dos más y se estará hablando ya seguro de algún modelo Slim o Pro que es al que esperaré, por que tampoco hace gracia en 2 años comprarse la PS5 y que 2 meses después saquen una revisión, así que de mi parte voy con parsimonia.



Se calcula para cuando estaria esa revision? 2024?
Barrakuda83 escribió:
Consolero97 escribió:Yo no me pienso calentar mucho la cabeza xD, prácticamente todo lo que hay en PS5 se puede jugar en PS4 por lo que todavía no me veo “obligado” a comprarla ahora, y cuando me vea “obligado” tranquilamente habrá pasado un año y medio o dos más y se estará hablando ya seguro de algún modelo Slim o Pro que es al que esperaré, por que tampoco hace gracia en 2 años comprarse la PS5 y que 2 meses después saquen una revisión, así que de mi parte voy con parsimonia.



Se calcula para cuando estaria esa revision? 2024?

Pues sería especular mucho y no tener nada claro a ciencia cierta, pero bueno, Sony suele tardar entre 2 y 4 años en sacar sus revisiones, entre PS3 Fat y PS3 Slim solo pasaron 2 años y poco, entre PS4 FAT y la Slim 3 años, pero por ejemplo para la PS2 si que se tomaron 4 largos años en sacar la Slim.

No es que tenga ansia por comprar una PS5, pero si sale una Slim o una Pro a mediados/finales de 2023 mejor que en 2024, como decía a día de hoy puedo jugar prácticamente todo el catálogo de PS5 en PS4, pero con la broma han pasado ya cerca de 2 años desde que salió la PS5, si cuando me vaya a ver "obligado" a comprarla han pasado ya 3 años, tampoco la voy a comprar así de primeras cuando lo mismo 4 meses después me sacan una Slim y me cagan en la cara jajajaj.

Saludos compa
Consolero97 escribió:Yo no me pienso calentar mucho la cabeza xD, prácticamente todo lo que hay en PS5 se puede jugar en PS4 por lo que todavía no me veo “obligado” a comprarla ahora, y cuando me vea “obligado” tranquilamente habrá pasado un año y medio o dos más y se estará hablando ya seguro de algún modelo Slim o Pro que es al que esperaré, por que tampoco hace gracia en 2 años comprarse la PS5 y que 2 meses después saquen una revisión, así que de mi parte voy con parsimonia.


Eso mismo decía yo hasta que la escuché bufar de noche con el Rise of Tomb Raider, un juego mas viejo que la tana y que no debería ponerla a soplar. [jaja]
Epethe Khan escribió:
Consolero97 escribió:Yo no me pienso calentar mucho la cabeza xD, prácticamente todo lo que hay en PS5 se puede jugar en PS4 por lo que todavía no me veo “obligado” a comprarla ahora, y cuando me vea “obligado” tranquilamente habrá pasado un año y medio o dos más y se estará hablando ya seguro de algún modelo Slim o Pro que es al que esperaré, por que tampoco hace gracia en 2 años comprarse la PS5 y que 2 meses después saquen una revisión, así que de mi parte voy con parsimonia.


Eso mismo decía yo hasta que la escuché bufar de noche con el Rise of Tomb Raider, un juego mas viejo que la tana y que no debería ponerla a soplar. [jaja]

Yo que se compañero, cada uno es como es, pero para mí es realmente una tontería irrelevante y desde luego no es motivo ninguno para desembolsar esa gran diferencia que hay de dinero entre PS4 y PS5, sin entrar a meternos encima del absurdo sobreprecio que tienen...

Pero bueno que entiendo y respeto tu postura, faltaría más, pero para mí un motivo para comprar una PS5 a día de hoy sería que directamente abandonaran PS4 y los juegos importantes ya no salieran para esta, que realmente en los juegos se note el downgrade descarado, estilo como pasó en su día con el cod bo3 en Old Gen (PS3) respecto a PS4, que parecían más gráficos de PS2 que de PS3, que mañana me pete la PS4 y la PS5 no esté en más de 500 euros...

Pero por qué la consola bufe... Que bufé, a ver si ardiera la hp, con las mismas perras otra, y mira que la mía es de las primeras Slim que salieron.

Saludos
Mientras haya gente dispuesta a pagar un sobre precio del 50% por un Monster packs no vamos a poder comprar una ps5 a su pvp normal.
Vosotros seguid pagando esas barbaridades por una ps5 que veréis que gracia con la ps6.

Generación muerta.
@Consolero97 Para mi es impepinable no tener un helicóptero de combate en el cuarto cuando juego por la noche y menos cuando son juegos nada exigentes. Cuestión de prioridades. [jaja]
Epethe Khan escribió:@Consolero97 Para mi es impepinable no tener un helicóptero de combate en el cuarto cuando juego por la noche y menos cuando son juegos nada exigentes. Cuestión de prioridades. [jaja]

Mira que sois exagerados, pero ya a un nivel que desconocía jajajajajaja.

Saludos
Consolero97 escribió:
Epethe Khan escribió:@Consolero97 Para mi es impepinable no tener un helicóptero de combate en el cuarto cuando juego por la noche y menos cuando son juegos nada exigentes. Cuestión de prioridades. [jaja]

Mira que sois exagerados, pero ya a un nivel que desconocía jajajajajaja.

Saludos


Colé el dron (Pro) con unos juegos físicos que no iba a usar por cerca de 400€ en Wallapop y me la quitaron de las manos, compré la PS5 por 500 antes de que estallase el boom de los packs y la especulación.

Carcasas negras, mando negro y a campeonar.

A día de hoy no volveria a tocar una 4 ni loco salvo avería y viaje al SAT, hace poco me dejó mi hermano su 4 para no llevarme la 5 al pueblo y me lloraban los ojos de intentar platinar el Shadow Warrior 3 a 30fps antes de que lo sacaran del Plus… Sin hablar de la escandalera, que esa es otra (es de las primeras) jejejejeje.

Tú priorizas el dinero, yo el jugar en silencio. [jaja]
Epethe Khan escribió:
Consolero97 escribió:
Epethe Khan escribió:@Consolero97 Para mi es impepinable no tener un helicóptero de combate en el cuarto cuando juego por la noche y menos cuando son juegos nada exigentes. Cuestión de prioridades. [jaja]

Mira que sois exagerados, pero ya a un nivel que desconocía jajajajajaja.

Saludos


Colé el dron (Pro) con unos juegos físicos que no iba a usar por cerca de 400€ en Wallapop y me la quitaron de las manos, compré la PS5 por 500 antes de que estallase el boom de los packs y la especulación.

Carcasas negras, mando negro y a campeonar.

A día de hoy no volveria a tocar una 4 ni loco salvo avería y viaje al SAT, hace poco me dejó mi hermano su 4 para no llevarme la 5 al pueblo y me lloraban los ojos de intentar platinar el Shadow Warrior 3 a 30fps antes de que lo sacaran del Plus… Sin hablar de la escandalera, que esa es otra (es de las primeras) jejejejeje.

Tú priorizas el dinero, yo el jugar en silencio. [jaja]


claro, aunque no te quito la razón con lo del ruido (aunque mi PS4 slim ruido 0 con una sola excepción que es en la primera carga de algunos juegos pero bueno vale) cuando la has pillado a 500 pavos es muy fácil decir eso, pero a día de hoy es imposible comprar una PS5 sin sobrecoste, ahora mismo lleva en stock mas de una hora la PS5 con lector en amazon UK pack horizon por 616, según ellos son 505 mas 107 de aduanas y es verdad, pero ya es para pensárselo un poco, si esta tarde sigue en stock (que lo dudo) intentare cazarla, pero esta claro que hoy día es para priorizar el dinero cuando te llega la reserva de MM o de FNAC y te soplan 800 pavazos by de face de ellos siendo irónicamente el pack de game el mas barato a 770
27656 respuestas