Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Ellacopter escribió:
Shephon escribió:
Ellacopter escribió:
Tampoco me importa mucho si no puedo separar, tanto el mando como los pulse me llaman la atención. Era el precio que quería mas menos, además paypal me dio la opción de financiar en 3 veces sin intereses así que ni tan mal.


pero entonces entonces el precio es el que yo he mencionado? o mas barato? y si las ha pagado por paypal es en la web? lo digo porque entonces ha sido la digital no?, perdona que te pregunte tanto pero es que necesito cuanta mas información mejor antes de que me llamen, para saber si rechazo o no


630€.
A mi me llegó un email de que podía comprarla y ya lo hice desde la web directamente. Te deja elegir el color del mando, por si te gusta mas en blanco o negro.


entonces es la consola digital? si no, 630 para la de disco esta dentro de mi limite, espero que sea la de disco de ser así ya me la han vendido, si me hicieras el favor de decirme el modelo ya me lo dejas todo apañado [+risas] si es la digital entonces me tendré que esperar a que game me confirme el pack y el precio si es la de disco entonces mejor que mejor y 630€ se los tiro a la cara xD gracias por toda la información :)

@ALEDEKAI en teoría, pero no deja de ser un producto separado, evidentemente en el mismo momento te van a decir eso pero yo cojo con las misma me voy a mi casa y al día siguiente me voy a otro GAME (en mi ciudad hay 4) y vendo el mando por separado no me van a dar 60€ pero por lo menos me deshago del lastre, aun así esta por ver, primero tengo que saber si el compañero a comprado la digital o la de disco, 630 por el juego el mando y los casco me huele a modelo digital pero si viene con el Horizon 2 en formato digital entonces es el modelo de disco el pack oficial de SONY con el Horizon 2 y ahí es donde reside mi duda porque hasta donde se sabe el modelo digital no tiene dicho pack oficial así que si es el modelo de disco me han echo feliz si son 630€ xD
Shephon escribió:
Ellacopter escribió:
Shephon escribió:
pero entonces entonces el precio es el que yo he mencionado? o mas barato? y si las ha pagado por paypal es en la web? lo digo porque entonces ha sido la digital no?, perdona que te pregunte tanto pero es que necesito cuanta mas información mejor antes de que me llamen, para saber si rechazo o no


630€.
A mi me llegó un email de que podía comprarla y ya lo hice desde la web directamente. Te deja elegir el color del mando, por si te gusta mas en blanco o negro.


entonces es la consola digital? si no, 630 para la de disco esta dentro de mi limite, espero que sea la de disco de ser así ya me la han vendido, si me hicieras el favor de decirme el modelo ya me lo dejas todo apañado [+risas] si es la digital entonces me tendré que esperar a que game me confirme el pack y el precio si es la de disco entonces mejor que mejor y 630€ se los tiro a la cara xD gracias por toda la información :)

@ALEDEKAI en teoría, pero no deja de ser un producto separado, evidentemente en el mismo momento te van a decir eso pero yo cojo con las misma me voy a mi casa y al día siguiente me voy a otro GAME (en mi ciudad hay 4) y vendo el mando por separado no me van a dar 60€ pero por lo menos me deshago del lastre, aun así esta por ver, primero tengo que saber si el compañero a comprado la digital o la de disco, 630 por el juego el mando y los casco me huele a modelo digital pero si viene con el Horizon 2 en formato digital entonces es el modelo de disco el pack oficial de SONY con el Horizon 2 y ahí es donde reside mi duda porque hasta donde se sabe el modelo digital no tiene dicho pack oficial así que si es el modelo de disco me han echo feliz si son 630€ xD


Lo siento, es digital :D
Ellacopter escribió:
Shephon escribió:
Ellacopter escribió:
630€.
A mi me llegó un email de que podía comprarla y ya lo hice desde la web directamente. Te deja elegir el color del mando, por si te gusta mas en blanco o negro.


entonces es la consola digital? si no, 630 para la de disco esta dentro de mi limite, espero que sea la de disco de ser así ya me la han vendido, si me hicieras el favor de decirme el modelo ya me lo dejas todo apañado [+risas] si es la digital entonces me tendré que esperar a que game me confirme el pack y el precio si es la de disco entonces mejor que mejor y 630€ se los tiro a la cara xD gracias por toda la información :)

@ALEDEKAI en teoría, pero no deja de ser un producto separado, evidentemente en el mismo momento te van a decir eso pero yo cojo con las misma me voy a mi casa y al día siguiente me voy a otro GAME (en mi ciudad hay 4) y vendo el mando por separado no me van a dar 60€ pero por lo menos me deshago del lastre, aun así esta por ver, primero tengo que saber si el compañero a comprado la digital o la de disco, 630 por el juego el mando y los casco me huele a modelo digital pero si viene con el Horizon 2 en formato digital entonces es el modelo de disco el pack oficial de SONY con el Horizon 2 y ahí es donde reside mi duda porque hasta donde se sabe el modelo digital no tiene dicho pack oficial así que si es el modelo de disco me han echo feliz si son 630€ xD


Lo siento, es digital :D


entonces nada, a comerme un mojón y esperar a que me llamen de game [+risas] y preguntado y me han dicho que la primera remesa tiene que llegar si o si esta semana, yo hice la reserva nada mas abrirse la campaña el día 1, así que en teoría me llamara esta semana o la que viene, a ver que tal termina la cosa xD

pero es raro que te venga el pack del Horizon 2 y sea digital, se supone que ese pack no existe, imagino que te lo habrán añadido por separado pero bueno, a esperar a que me llame GAME, en teoría les llega el pack oficial consola de disco + Horizon, ahora habrá que ver que mas mierdas le ha metido la pesetera de la distribuidora aunque si es como en MM que respetó el Pack incluso bajándolo 20€ a 560€ pues a lo mejor hay suerte, cruzo los dedos, gracias por la información compañero :)
Imagen

Ahi tienes el pack digital mas horizon en el resumen.
Ellacopter escribió:Imagen

Ahi tienes el pack digital mas horizon en el resumen.


comprendo entonces si sacaron dos packs, yo conocía la del modelo de disco, desconocía que le hubieran echo el mismo pack a la digital por eso he dicho que lo mismo te habían añadido el juego a parte, pues nada, un saludo y que la disfrutes, yo a esperar me toca xD
Si al final todo se resume en pagar un extra de 230 euros por esos 3 complementos, no hay mas. Compensa? a mí por supuesto que no.
yeong está baneado del subforo por "flames"
bbbbio escribió:Si al final todo se resume en pagar un extra de 230 euros por esos 3 complementos, no hay mas. Compensa? a mí por supuesto que no.


Si al menos te dejaran elegir cosas que si quieres.. xD
bbbbio escribió:Si al final todo se resume en pagar un extra de 230 euros por esos 3 complementos, no hay mas. Compensa? a mí por supuesto que no.


Tampoco sabemos que táctica estan siguiendo, el modelo digital son 400€ + Horizon 2 pack oficial 480€ + complementos, en tienda van a traer el modelo de disco (me lo confirmó el dependiente) puede que igualen el precio y se quede en 630-640 como en CI que pusieron consola disco + Horizon 2 + mando sobre ese precio mas o menos, de así no quiero el mando pero mejor eso que pagar 700€ o mas por complementos que no quiero y puede que hasta juegos que no me interesan y que venderlos te sale menos rentable que quedartelos.

@yeong eso seria lo ideal pero para eso tienen que vender la consola pelaa xD ojala fuera como tu dices pero entre GAME echandole la culpa a la distribuidora y esta escurriendo el bulto, me da que vamos a ver packs de 800 napos de aquí a 2028 xD
El pack horizon digital son 460
Los cascos 100
Mando negro 70
Ellacopter escribió:El pack horizon digital son 460
Los cascos 100
Mando negro 70


No se sabes el alivio que me has dado xD, con eso me acabas de confirmar que en España oficialmente el precio del pack son 20€ mas barato, entonces MM no lo bajo de 580 es que en España son 560€ mucho mejor me lo pones :p me explico, cuando se anunció el pack del Horizon 2 se anunció con la consola modelo disco a 580$ normalmente en estos casos hacen conversión 1:1 pero pero MM lo puso a 560€ por lo que se ve que en este caso la conversión se ha echo bien, pues es un alivio.
Shephon escribió:
Ellacopter escribió:El pack horizon digital son 460
Los cascos 100
Mando negro 70


No se sabes el alivio que me has dado xD, con eso me acabas de confirmar que en España oficialmente el precio del pack son 20€ mas barato, entonces MM no lo bajo de 580 es que en España son 560€ mucho mejor me lo pones :p me explico, cuando se anunció el pack del Horizon 2 se anunció con la consola modelo disco a 580$ normalmente en estos casos hacen conversión 1:1 pero pero MM lo puso a 560€ por lo que se ve que en este caso la conversión se ha echo bien, pues es un alivio.


Si si. Te entiendo. Por eso este no vale los 650 que se suponía. Si me deshago de los cascos por un precio decente, ni tan mal. Y si no me los quedo.
Pero date cuenta que si ponen pack de disco, serán unos 100€ más que este por la diferencia de precio de la consola. Osea que unos 730.
Ellacopter escribió:
Shephon escribió:
Ellacopter escribió:El pack horizon digital son 460
Los cascos 100
Mando negro 70


No se sabes el alivio que me has dado xD, con eso me acabas de confirmar que en España oficialmente el precio del pack son 20€ mas barato, entonces MM no lo bajo de 580 es que en España son 560€ mucho mejor me lo pones :p me explico, cuando se anunció el pack del Horizon 2 se anunció con la consola modelo disco a 580$ normalmente en estos casos hacen conversión 1:1 pero pero MM lo puso a 560€ por lo que se ve que en este caso la conversión se ha echo bien, pues es un alivio.


Si si. Te entiendo. Por eso este no vale los 650 que se suponía. Si me deshago de los cascos por un precio decente, ni tan mal. Y si no me los quedo.
Pero date cuenta que si ponen pack de disco, serán unos 100€ más que este por la diferencia de precio de la consola. Osea que unos 730.


No lo tengo muy claro dado el aumento de producción que estan haciendo para aumentar las ventas, eso baja los precios y no hay necesidad de hacer packs mas caros, que lo mismo si las cosas como son, pero si CI puso ese pack del modelo con lector con un mando a unos 600 y algo y MM mantuvo el pack sin añadirle nada a 560€ no veo que GAME tenga la necesidad de hacerlo, que lo mismo si le añaden y sube de los 700 en cuyo caso se lo comeran ellos y me esperare prisa no tengo y a la próxima a ver si cae mas barata pero bueno poco a poco.

EDIT: Pues nada los packs ya estan llegando a la tienda y básicamente estan manteniendo el pack de siempre pero cambiando el Horizon 2 físico porque el que lleva la propia consola en digital, 770€ se queda en la tienda y a esperar, tengo 500€ y la PS4 1T 180€ pero no estoy dispuesto a pagar casi 800€ de consola, un mando extra es un mal menor incluso 1 año de plus aunque yo no juegue online, pero el conjunto no me interesa, mañana ire a cancelar la reserva,

Esperaba que hicieran como MM que respetó el pack o como el ECI que solo añadió el mando pero se ve que para la distribuidora GAME debe vender a precio de millonarios.
@Shephon por eso te decía que le sumaras 100 a mayores. Game no da puntada sin hilo. Y aún es más de cien
Ellacopter escribió:@Shephon por eso te decía que le sumaras 100 a mayores. Game no da puntada sin hilo. Y aún es más de cien


Si pero es raro ya que por lo general GAME suele respetar los packs cerrados oficiales pero se ve que a la distribuidora se la pela mucho en fin, a esperar toca
Buenas, este verano situacion complicada preveo, ¿no?
Tailsff escribió:Buenas, este verano situacion complicada preveo, ¿no?


Lo mismo digo, habían prometido aumento de distribución por subir el número de ventas del año pasado, pero a esos precios no veo como mierda van a subirlo, se que si aumenta la producción hay stock y obviamente bajan los precios, pero con una distribuidora usurera y tiendas que ven un filón de oro no se cuando va a pasar eso, queria tener la consola antes de verano pero entre las tiendas con stock de 30 segundos de duración y las que ponen packs por encima de los 700 crujazos imposible, no por imposibilidad de pagarlos si no porque no me sale de los cojones,

Como ya he dicho me sorprende que hagan esto hasta con un pack oficial cerrado, la avaricia les puede macho.
Para mi en principio la consola es un capricho, tengo un buen PC de sobremesa, un buen portátil y una PS4, pero me acabo de independizar y de comprarme una tele nueva, entonces una PS5... tienta. Entonces me he puesto a mirar y he visto estas tonterías de los packs. La única conclusión a la que puedo llegar es a que se están riendo de la gente. Una cosa es consola+juego y otra intentar sablarte 800 euros por mierdas que no quieres.
anikilador_imperial escribió:Para mi en principio la consola es un capricho, tengo un buen PC de sobremesa, un buen portátil y una PS4, pero me acabo de independizar y de comprarme una tele nueva, entonces una PS5... tienta. Entonces me he puesto a mirar y he visto estas tonterías de los packs. La única conclusión a la que puedo llegar es a que se están riendo de la gente. Una cosa es consola+juego y otra intentar sablarte 800 euros por mierdas que no quieres.


El problema es que aun aumentando la producción de consolas la escasez sigue siendo grande, a eso añádele que siguen permitiendo que la gente se pueda comprar mas de una para revenderla lo cual aumenta mas la escasez y si a eso le añades que la distribuidora es la monta los packs ya apaga y vámonos, evidentemente esto se tiene que acabar en algún momento y por suerte posiblemente para invierno veamos alguna mejora, pero sinceramente a este ritmo yo me espero al año que viene salvo que caiga un milagro y pueda pillarla de alguna manera antes,

En la tienda encima me han dicho que hoy una de las consolas les ha llegado pelaa a 560€ consolas + Horizon y la han podido vender asi, porque? Pues porque patata y por desgracia no les han dicho que respetasen orden de reservas si no que eligieran a dedo al afortunado que no va a pagar los 770€ [facepalm] obviamente se lo han dicho los distribuidores no la empresa pero no jodas macho, porque no pueden venir mas asi? En fin yo seguiré buscando sin prisa no hay necesidad aun y si no para este año pues para el que viene que le vamos a hacer.
Ahora mismo si estáis en los grupos de telegram veréis que hay stock desde hace horas ( señal de que la gente ya pasa de los robos de los pack de casi 800 euros ). En otro momento hubiesen volado. En mi caso también es un capricho y la he comprado pelada de 2a mano por su precio de salida después de estar declinando los packs de GAME. Peor para ellos.
bbbbio escribió:Ahora mismo si estáis en los grupos de telegram veréis que hay stock desde hace horas ( señal de que la gente ya pasa de los robos de los pack de casi 800 euros ). En otro momento hubiesen volado. En mi caso también es un capricho y la he comprado pelada de 2a mano por su precio de salida después de estar declinando los packs de GAME. Peor para ellos.


donde la has comprado de segunda mano a 500€ por curiosidad? (imagino que la de lector) es que no es por nada pero yo mirando en wallapop y no hay cojones a encontrarla por menos de 650€ mínimo xD
Shephon escribió:
bbbbio escribió:Ahora mismo si estáis en los grupos de telegram veréis que hay stock desde hace horas ( señal de que la gente ya pasa de los robos de los pack de casi 800 euros ). En otro momento hubiesen volado. En mi caso también es un capricho y la he comprado pelada de 2a mano por su precio de salida después de estar declinando los packs de GAME. Peor para ellos.


donde la has comprado de segunda mano a 500€ por curiosidad? (imagino que la de lector) es que no es por nada pero yo mirando en wallapop y no hay cojones a encontrarla por menos de 650€ mínimo xD


Sí, la de lector. A un compañero del foro de compraventa de aquí en EOL. Aún no me ha llegado.
bbbbio escribió:
Shephon escribió:
bbbbio escribió:Ahora mismo si estáis en los grupos de telegram veréis que hay stock desde hace horas ( señal de que la gente ya pasa de los robos de los pack de casi 800 euros ). En otro momento hubiesen volado. En mi caso también es un capricho y la he comprado pelada de 2a mano por su precio de salida después de estar declinando los packs de GAME. Peor para ellos.


donde la has comprado de segunda mano a 500€ por curiosidad? (imagino que la de lector) es que no es por nada pero yo mirando en wallapop y no hay cojones a encontrarla por menos de 650€ mínimo xD


Sí, la de lector. A un compañero del foro de compraventa de aquí en EOL. Aún no me ha llegado.


Me pasarea echar un ojo a ver si hay suerte, gracias :)
Yo seguiré esperando a poder comprarla en cualquier sitio a su PVP con lector y sin packs ni nada, pelada, no tengo prisa, total podríamos decir que es casi un capricho "absurdo" porque tengo SX y poco tiempo para jugar, pero un primo de mi mujer me dejaría todos los grandes juegos exclusivos de PS4 así que de momento no me tendría que gastar ni un duro en juegos.

Espero que esto del stock siga mejorando y que los especuladores se las coman con patatas. [poraki]
El stock de ayer de Carrefour ha durado casi 1 día completo. Según lo veo, puede ser por:

- Les ha entrado un montón de material, lo que sería un buen síntoma.
- Se han equivocado y han seguido aceptando pedidos sin tener consolas y van a tener que cancelar un montón (es Carrefour, no me sorprendería).
- La gente está hasta las narices de los packs aberrantes y pasa de gastarse casi 800€ en una consola que vale 500€ y luego tener que estar revendiendo la mierda que no quiere (Yo, por ejemplo).

Ojalá sea la primera opción y dentro de poco veamos la consola básica a su PVP normal en todos los establecimientos.
Xampinan escribió:El stock de ayer de Carrefour ha durado casi 1 día completo. Según lo veo, puede ser por:

- Les ha entrado un montón de material, lo que sería un buen síntoma.
- Se han equivocado y han seguido aceptando pedidos sin tener consolas y van a tener que cancelar un montón (es Carrefour, no me sorprendería).
- La gente está hasta las narices de los packs aberrantes y pasa de gastarse casi 800€ en una consola que vale 500€ y luego tener que estar revendiendo la mierda que no quiere (Yo, por ejemplo).

Ojalá sea la primera opción y dentro de poco veamos la consola básica a su PVP normal en todos los establecimientos.


Yo creo más bien que es la 3a opción.
En GAME la Series X ya empieza a haber stock fijo (de hecho ahora tienen). Esperemos que se normalice este verano la cosa. No tener unidades disponibles durante días, pero sí al menos que aguanten 5/10 horas disponibles.
eRiKaXPiReNCe escribió:En GAME la Series X ya empieza a haber stock fijo (de hecho ahora tienen). Esperemos que se normalice este verano la cosa. No tener unidades disponibles durante días, pero sí al menos que aguanten 5/10 horas disponibles.


Por algun motivo Xbox se ha establecido mejor que PS5 o eso o que se vende menos que la blanca de SONY, pero ya hay muchas noticias del aumento de producción, yo espero que para este año o el que viene no hagan falta campañas de reserva y que podamos ir a la tienda tranquilamente coger la caja de la estantería y llevarmela en el brazo sin gilipolleces ni packs de 800 napos ni listas de espera del copón, o eso o que se rompa algún pack rechazado y yo sea el siguiente de lista, en fin ya veremos, de momento yo me espero.
@eRiKaXPiReNCe Esperemos que se vaya normalizando la cosa, que haya stock de algunas horas como bien dices :) .
@Shephon Yo también me niego a pagar precios desorbitados por los packs que te obligan a comprar , yo la tengo reservada en game desde principios de mes y aún no me han avisado pero seguro que será un superpack XD XD
mjfc11 escribió:@eRiKaXPiReNCe Esperemos que se vaya normalizando la cosa, que haya stock de algunas horas como bien dices :) .
@Shephon Yo también me niego a pagar precios desorbitados por los packs que te obligan a comprar , yo la tengo reservada en game desde principios de mes y aún no me han avisado pero seguro que será un superpack XD XD


De echo lo es, la consola de disco con el horizon 2 o sea el pack oficial de SONY + GT7 + un dualsense extra + un año de plus 770€ el mismo pack que llevan recibiendo (porque ellos no lo montan) desde diciembre solo que el Horizon 2 ya va incluido en formato digital, lo gracioso es que en la tienda donde yo la tenía les llegó una que pudieron vender fuera de pack [facepalm] una, no me jodas macho en fin, la culpa no es de ellos por supuesto no son ellos los que montan el pack, pero no entiendo como es posible que MM pudiera vender el pack del Horizon a 560€ sin mas mierdas y en cambio GAME no cuando precisamente GAME suele respetar ese tipo de packs, pero fin no hay prisa, a esperar toca
eRiKaXPiReNCe escribió:En GAME la Series X ya empieza a haber stock fijo (de hecho ahora tienen). Esperemos que se normalice este verano la cosa. No tener unidades disponibles durante días, pero sí al menos que aguanten 5/10 horas disponibles.


La Xbox series x estuvo varios días en Amazon y en mediamarkt.

Creo que es buena señal para los que esperen una ps5. Aunque los especuladores siembren el miedo con cada novedad, yo creo que el final de la falta de stock está muy cerca.

Por lo menos para ps5.
@Shephon La verdad que todo esto que está pasando con las consolas en bastante lamentable, yo fui a un MM y pregunté por casualidad y me dijeron que tenían varias unidades y me dicen espera que te la traigo y yo le digo sí pero cuanto vale y me dicen que 825 € con un seguro obligatorio :-? :-? y ahí se quedó la consola XD
mjfc11 escribió:@Shephon La verdad que todo esto que está pasando con las consolas en bastante lamentable, yo fui a un MM y pregunté por casualidad y me dijeron que tenían varias unidades y me dicen espera que te la traigo y yo le digo sí pero cuanto vale y me dicen que 825 € con un seguro obligatorio :-? :-? y ahí se quedó la consola XD


Joder como se patinan, eso si es culpa de la tienda además de que las consolas fuera de pack eran para web me dijo a mi, o sea si la quieres a 560€ pillala por web compitiendo contra especuladores y bots
@Shephon Un patinazo total jejeje , bueno , a ver si podemos pillar alguna consola próximamente :)
mjfc11 escribió:@Shephon Un patinazo total jejeje , bueno , a ver si podemos pillar alguna consola próximamente :)


Yo creo que para finales de año algo se podra pillar, si no ya para el año que viene.
Yo tenía ganas de cogerla, pero paso olímpicamente también de packs abusivos y especuladores y seguiré siendo de los que esperan. A mí con la versión digital de 400€ me sería suficiente porque siempre compro en digital, y a eso restarle lo que me puedan dar por la Pro ya sea entre 100/150 más o menos. Por eso pagar "el doble" 600€ no lo contemplo y 800€ muchísimo menos. Me pueden más las ganas de ver a especuladores y tiendas comiéndose su avaricia que las ganas de tenerla [poraki].
Ha aparecido stock en Amazon del pack de consola + Horizon y ha volado en 45 segundos, ni a darle a comprar me ha dado tiempo. Sony está dando verguenza ajena con estas historias.
Pillada en Amazon.es a 560€ y me llegará mañana. El código del Horizon a cuanto lo puedo vender? Lo digo porque me compre de lanzamiento la edición especial a 75€ y no lo quiero. Un saludo.
Afortunado, yo la he tenido en la cesta 4 veces y no ha habido cojones de tramitar el pedido [enfado1]
@Xampinan yo el paso que más he tardado ha sido a la hora de hacer el pago por tener que meterme en la app del banco para confirmar el pago... estaba sufriendo...
anikilador_imperial escribió:Ha aparecido stock en Amazon del pack de consola + Horizon y ha volado en 45 segundos, ni a darle a comprar me ha dado tiempo. Sony está dando verguenza ajena con estas historias.

La semana pasada ya saco Amazon... y está semana otra vez, claro indicativo que esto esta mejorando, al final es verdad lo que iban a mejorar producción de cara al verano, yo creo que en pocos meses va haber consolas de sobra, más si la gente no compra los mega packs que venden
Yo sigo esperando a verla en una tienda sola o con un juego, me parece abusivo pagar los packs que hacen. En 2 ocasiones he tenido oportunidad de cogerla en Game por la reserva Web y cuando veía el pack lo descartaba. No tengo ninguna prisa y mas con lo que juego a día de hoy (apenas nada), pero quiero tenerla XD y algún día caerá a un precio coherente.
ya están en wallapop vendiendo el pack de la ps5 digital del eci que eran 554€ por 670€, ojala no las compre nadie coñoo.
hadoken escribió:ya están en wallapop vendiendo el pack de la ps5 digital del eci que eran 554€ por 670€, ojala no las compre nadie coñoo.


Está Wallapop a reventar de reventas de packs, lo que no se es si hay tanta gente dispuesta a pagar esos precios. Igualmente, esto no pasaria si no hubiese gente que lo pagase...

Después de un mes al final conseguí pillarla ayer en Amazon, PS5 con lector (pack Horizon) por 559€
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V/Intercambio
Bueno, por fin con PS5 en casita, fui rápido ayer en uno de los avisos de stock y ECI me la acaba de traer [oki]

Pack con lector, mando extra, Horizon II y Ratchet & Clank [sonrisa]
Matheson escribió:Bueno, por fin con PS5 en casita, fui rápido ayer en uno de los avisos de stock y ECI me la acaba de traer [oki]

Pack con lector, mando extra, Horizon II y Ratchet & Clank [sonrisa]

Felicidades, yo estoy disfrutando como un niño :D
Matheson escribió:Bueno, por fin con PS5 en casita, fui rápido ayer en uno de los avisos de stock y ECI me la acaba de traer [oki]

Pack con lector, mando extra, Horizon II y Ratchet & Clank [sonrisa]

A mi me acaba de mandar game para q pille PS5 + mando + Horizon + Juego a elegir, total 729,96 me parece un robo, te meten los juegos s 79,99 y un mando q no necesito, tengo muchas ganas de una PS5 pero creo q voy a pasar, son 230 euros de más por la cara.
Kyross escribió:
Matheson escribió:Bueno, por fin con PS5 en casita, fui rápido ayer en uno de los avisos de stock y ECI me la acaba de traer [oki]

Pack con lector, mando extra, Horizon II y Ratchet & Clank [sonrisa]

A mi me acaba de mandar game para q pille PS5 + mando + Horizon + Juego a elegir, total 729,96 me parece un robo, te meten los juegos s 79,99 y un mando q no necesito, tengo muchas ganas de una PS5 pero creo q voy a pasar, son 230 euros de más por la cara.


Hola , el pack que te ha mandado game , tenías hecha la reserva en la tienda o por la web?

Gracias
@mjfc11 Por web, me había apuntado 3 veces hace mucho ya y nunca me habían mandado nada, me ha extrañado q me manden ahora después de tanto tiempo.
Kyross escribió:@mjfc11 Por web, me había apuntado 3 veces hace mucho ya y nunca me habían mandado nada, me ha extrañado q me manden ahora después de tanto tiempo.

Ok , gracias.
Yo también me apunté la última vez que abrieron las reservas por web pero como bien dices hace bastante tiempo XD y nunca me han mandado nada , pero a ese precio que comentas yo me también me niego a pagarlo.
A ver si se va estabilizando el stock y los precios :)

Un saludo
27656 respuestas