Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Hasta donde yo sé la foto produce a engaño por que el pack que realmente hace Sony es el que viene con el Horizon digital dentro, el resto son juegos que te meten aparte, no van dentro de la caja. Si fuera dentro del pack hecho por Sony todos serían digital y son físicos.

Al menos los últimos packs que llegaron en el centro donde trabajo eran así.
josete2k escribió:
Shephon escribió:
josete2k escribió:

Es cosa de Ardistel, la distribuidora de Sony en España ara casi todas las empresas... Menos Amazon que va por libre.


Si pero ardistel no le ponia una caja, lo envolvia todo en celo y pa lante a lo cutre xD, como este pack lleva caja es lo que confunde de si es o no oficial :p, de todas formas exacto, pero algunas tiendas también tienen algo que ver algunas veces.



Ardistel pone una caja marrón "larga" donde van la consola y los extras al ladito. Y el precinto de Ardistel.


A yo es que vi en tienda el de MM y llevaba lo extras envuelto en celo cutre de almacén xD ves? Por eso digo que algunas tiendas también tendrán que ver porque por tu descripción ese pack deberia haber llevado una caja pero bueno, la cosa es que obviamente SONY dara su aprobación pero que no son los responsables de montar esos packs.
Ya veréis como cuando menos penséis aparece una. Ánimo compadres.
Shephon escribió:
josete2k escribió:
Shephon escribió:
Si pero ardistel no le ponia una caja, lo envolvia todo en celo y pa lante a lo cutre xD, como este pack lleva caja es lo que confunde de si es o no oficial :p, de todas formas exacto, pero algunas tiendas también tienen algo que ver algunas veces.



Ardistel pone una caja marrón "larga" donde van la consola y los extras al ladito. Y el precinto de Ardistel.


A yo es que vi en tienda el de MM y llevaba lo extras envuelto en celo cutre de almacén xD ves? Por eso digo que algunas tiendas también tendrán que ver porque por tu descripción ese pack deberia haber llevado una caja pero bueno, la cosa es que obviamente SONY dara su aprobación pero que no son los responsables de montar esos packs.


Igual era una devolución.
Piriguallo escribió:
Shephon escribió:
josete2k escribió:

Ardistel pone una caja marrón "larga" donde van la consola y los extras al ladito. Y el precinto de Ardistel.


A yo es que vi en tienda el de MM y llevaba lo extras envuelto en celo cutre de almacén xD ves? Por eso digo que algunas tiendas también tendrán que ver porque por tu descripción ese pack deberia haber llevado una caja pero bueno, la cosa es que obviamente SONY dara su aprobación pero que no son los responsables de montar esos packs.


Igual era una devolución.


El tio se la llevaba precintada la consola pero a saber, solo se que no me sorprendió verla asi, de echo yo me imaginaba que irían por separado los juegos y el mando pero no me sorprendió verla con celo de almacén la consola precintada y el juegos y la caja del mando sujetos así xD pero vete tu a saber si fue una devolución que reprecintaron y revendio MM xD
En game te daban dos cajas. En una la consola y en otra los accesorios, precintado con cinta game y en caja rotulada de ellos. Nada en plan cutre.
Holi! Pues nada, me prometí no cogerla en pack porque eran juegos y extras que no me llamaban la atencion para nada. Pero al final he caído con el pack del corte ingles y zas, me llega a lo largo del dia de hoy. Asi que a vender lo que no me interesa y a buscar ofertas curiositas.
en mi opinión tendrían que rebosarles el almacén de esos packs, que no los pudieran vender de ninguna manera hasta el punto de verse obligados a una rebaja para vaciar stock, pero claro siempre estará el que pasa por el aro, yo por mi parte a esperar no tengo prisa :p

@Ellacopter claro yo hablo de MediaMarkt, GAME aun tiene algo de respeto por sus productos (algo xD) que lo mismo era una excepción pero te aseguro que el chaval se la llevaba así, la caja de la consola y el juego y el mando sujetos a ella con cinta de embalar de esa transparente cubriendo toda la consola, por eso he mencionado lo de que las tiendas también tomaran decisiones sobre los packs y que lo mismo no siempre es la distribuidora la que se lo dice, porque me dio esa sensación al ver como iba envuelta, además de la diferencia de precio hace un par de meses donde GAME ese pack de Horizon 2+GT7+mando+plus te lo vendían a 770 mientras que MM se iba a casi los 900 pavos los muy salvajes xD pero bueno.
En MM sigue el stock del pack con disco y tres juegos. Menos de 800€
rakata escribió:En MM sigue el stock del pack con disco y tres juegos. Menos de 800€

Lleva más de 10h ya, es que menudo abuso el pack madre mía.
rakata escribió:En MM sigue el stock del pack con disco y tres juegos. Menos de 800€


Es una pasada de precio!!!! Casi 300 euros por 3 juegos, vaya pasada!!!
bbbbio escribió:
rakata escribió:En MM sigue el stock del pack con disco y tres juegos. Menos de 800€


Es una pasada de precio!!!! Casi 300 euros por 3 juegos, vaya pasada!!!

Una cosa es que no te guste el PVP de los juegos/mando y otras que mientas de esa forma (y no es la 1º vez que lo haces).

Consola con lector + Horizon 570€ + 2º mando 70€ + GT7 80€ + Elden Ring 70€ = 790€ y el pack se vende por 780€.

El mando te lo has comido, no? Mira, 10€ de descuento y todo que tiene, y aún te quejas XD
Rvilla87 escribió:
bbbbio escribió:
rakata escribió:En MM sigue el stock del pack con disco y tres juegos. Menos de 800€


Es una pasada de precio!!!! Casi 300 euros por 3 juegos, vaya pasada!!!

Una cosa es que no te guste el PVPC de los juegos/mando y otras que mientas de esa forma (y no es la 1º vez que lo haces).

Consola con lector + Horizon 570€ + 2º mando 70€ + GT7 80€ + Elden Ring 70€ = 790€ y el pack se vende por 780€.

El mando te lo has comido, no? Mira, 10€ de descuento y todo que tiene, y aún te quejas XD


El pvpc de los pulse cuál es?
Rvilla87 escribió:
bbbbio escribió:
rakata escribió:En MM sigue el stock del pack con disco y tres juegos. Menos de 800€


Es una pasada de precio!!!! Casi 300 euros por 3 juegos, vaya pasada!!!

Una cosa es que no te guste el PVPC de los juegos/mando y otras que mientas de esa forma (y no es la 1º vez que lo haces).

Consola con lector + Horizon 570€ + 2º mando 70€ + GT7 80€ + Elden Ring 70€ = 790€ y el pack se vende por 780€.

El mando te lo has comido, no? Mira, 10€ de descuento y todo que tiene, y aún te quejas XD

hombre, esos precios...no sé yo.. acabo de mira ten Amazon y el gran turismo 7 de ps5 está a 60 euros , el elden ring igual a 60 euros..y ya no te digo nuevos en wallapop etc precintados de la gente que los revende por comprar estos packs, esos juegos incluido el Horizon y los mandos están muy muy baratos nuevos actualmente, yo el pack lo veo carillo, la verdad, de hecho sigue estando disponible y lleva casi casi dos días pudiendose conseguir..por algo será
b0per escribió:
Rvilla87 escribió:
bbbbio escribió:
Es una pasada de precio!!!! Casi 300 euros por 3 juegos, vaya pasada!!!

Una cosa es que no te guste el PVPC de los juegos/mando y otras que mientas de esa forma (y no es la 1º vez que lo haces).

Consola con lector + Horizon 570€ + 2º mando 70€ + GT7 80€ + Elden Ring 70€ = 790€ y el pack se vende por 780€.

El mando te lo has comido, no? Mira, 10€ de descuento y todo que tiene, y aún te quejas XD

hombre, esos precios...no sé yo.. acabo de mira ten Amazon y el gran turismo 7 de ps5 está a 60 euros , el elden ring igual a 60 euros..y ya no te digo nuevos en wallapop etc precintados de la gente que los revende por comprar estos packs, esos juegos incluido el Horizon y los mandos están muy muy baratos nuevos actualmente, yo el pack lo veo carillo, la verdad, de hecho sigue estando disponible y lleva casi casi dos días pudiendose conseguir..por algo será


Gracias b0per, pero es más fácil llamar mentiroso a alguien.
b0per escribió:
Rvilla87 escribió:
bbbbio escribió:
Es una pasada de precio!!!! Casi 300 euros por 3 juegos, vaya pasada!!!

Una cosa es que no te guste el PVPC de los juegos/mando y otras que mientas de esa forma (y no es la 1º vez que lo haces).

Consola con lector + Horizon 570€ + 2º mando 70€ + GT7 80€ + Elden Ring 70€ = 790€ y el pack se vende por 780€.

El mando te lo has comido, no? Mira, 10€ de descuento y todo que tiene, y aún te quejas XD

hombre, esos precios...no sé yo.. acabo de mira ten Amazon y el gran turismo 7 de ps5 está a 60 euros , el elden ring igual a 60 euros..y ya no te digo nuevos en wallapop etc precintados de la gente que los revende por comprar estos packs, esos juegos incluido el Horizon y los mandos están muy muy baratos nuevos actualmente, yo el pack lo veo carillo, la verdad, de hecho sigue estando disponible y lleva casi casi dos días pudiendose conseguir..por algo será

A ver, si dije PVPR (Precio de Venta Público Recomendado) es por algo, eso lo ignoras? Bueno, realmente dije PVPC por error, pero obviamente era una errata, no hablábamos de electricidad.

Luego, lo que quise dejar claro es que me parece absurdo decir cosas como que cada juego te lo cobran por casi 100€ (Casi 300 euros por 3 juegos) y para aclararlo dije que incluía un mando que se lo comió. Esto también lo ignoras?

Venga, te compro lo del precio de amazon (ese NO era el objetivo de mi mensaje, insisto, si dije PVPR es por algo) y si sumamos sale 570 + 60 x 3 (mando y 2 juegos) salen 750€. Wow, solo 30€ más caro y por fin tendríais de una puta vez la consolita que tanto dolores de cabeza os da a mas de uno [sati]


Si nadie está diciendo que estos packs son un chollo, pero lo que tampoco se puede hacer es soltar ese tipo de burradas de 100€ por juego. Podéis quejaros por enésima vez de que no se venden consolas solas sin packs y que venden packs de cosas que no queréis o con sobreprecio de otras tiendas, que no del PVP, precisamente debido a que se compran tantos estos packs con cosas que la gente no quiere que luego se vende en segunda mano a bastante menor precio del que tocaría. Pero de ahí a soltar mentiras como lo de vender juegos a casi 100€ me parece a mi que cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe ver, no? Pues parece que no es tan obvio ¬_¬
Solo por curiosidad, a los que ya os mandan el aviso en Game, ¿Cuánto llevabais esperando con la reserva?
@Rvilla87

Los PVP que marca el distribuidor son los siguientes:

Consola + Horizon en digital 549€
Mando Dual Sense 69€
Auriculares Pulse 99€

Y los juegos a 79€ cada uno pvp, al menos así es como vienen sumados en el precio del pack.

Pero claro esos son precio recomendado, luego cada tienda pone el precio que le da la gana.

En mi tienda hemos tenido casos de vender packs de la PS5 que en el ticket salía el precio del juego desglosado en el pack 79€ cuando ese mismo juego en la tienda por separado estaba a 60€. Y los clientes algunos se pensaba que la tienda le estaba engañando.

Ahora parece que los packs están viniendo envuelto e una caja especial de Sony, ya no viene todo por separado como antes, por lo que ya no se estos paks de quienes son si de Sony o Ardistel que se los sacaba de manga hasta hace nada.
LilJEiK escribió:El pvpc de los pulse cuál es?

Se me pasó responderte. El PVPR de los pulse por lo que dice @abeliyo86 son 99€. Yo realmente no lo sé de memoria e incluso lo poco que busqué (el pack con horizon) parece que lo puse mal. Me fie del precio de venta que vi en los packs que se vendieron en su momento (de un canal de telegram, no he revisado varios).

abeliyo86 mira que pensaba que el precio correcto era el que vi en un canal de telegram, cuando se vendieron el 20 de julio (entre otros): Pack con lector + Horizon desde 569,98€.

Pero bueno, 10€ arriba o abajo (el mando inicialmente lo dejé en 70€ y luego bajé a 60€ por poner el precio amazon) no venía de ahí para mi mensaje inicial. De hecho me hubiera equivocado en 10-30€ y tanto daba, el mensaje sería mas o menos el mismo (sin la broma del final).

Lo que cuentas de tu tienda del ejemplo del precio en el ticket desglosado en el pack cuando en la tienda veían el juego mas barato me parece bastante surrealista. Ya sabemos que es en la situación en la que estamos, pero me he imaginado estar físicamente en la tienda en esa situación y pensar "no puede ser este timo" :Ð

Los packs no son mayormente de la distribuidora? Quizás si eso de los packs con caja concreta del juego es de Sony, pero ni idea. En todo caso, sea la distribuidora o Sony, quiero pensar que si en españa no se vende apenas las consolas sueltas es porque se piensan que somos unos ansiosos y pagamos el precio de pack sin problemas (y han acertado), a ver si ahora aguantan disponibles los packs durante días/semanas, se dan cuenta que ya no hacemos tanto el primo y empiezan a vender consolas sueltas.
Los Pulse si no los han bajado suelen costar unos 100€
Rvilla87 escribió:Los packs no son mayormente de la distribuidora? Quizás si eso de los packs con caja concreta del juego es de Sony, pero ni idea. En todo caso, sea la distribuidora o Sony, quiero pensar que si en españa no se vende apenas las consolas sueltas es porque se piensan que somos unos ansiosos y pagamos el precio de pack sin problemas (y han acertado), a ver si ahora aguantan disponibles los packs durante días/semanas, se dan cuenta que ya no hacemos tanto el primo y empiezan a vender consolas sueltas.


El único pack que duró medio día fue el mediamarkt pero ahora aparecen todos agotados (incluído uno de 800 y pico euros...). Como no sea que duren una semana... olvidaros de esto. La distri ha visto un buen filón y lo está aprovechando.
Epethe Khan escribió:@Sakuronaru A @KReGGNaR le consiguió su hermano hace poco una con mando, cascos y el Horizon, se quedó los cascos y el mando porque los quería también y el hermano se quedó el juego y tan amigos.


Correcto,ni más ni menos
Una duda, yo la que quiero es la digital. Aparece de vez en cuando alguna en venta en las tiendas a su precio de 400 euros? Alguna tienda te deja apuntarte a una lista de espera ? Gracias y un saludo
jmjayme escribió:Una duda, yo la que quiero es la digital. Aparece de vez en cuando alguna en venta en las tiendas a su precio de 400 euros? Alguna tienda te deja apuntarte a una lista de espera ? Gracias y un saludo

A su precio ya no sale ninguna o es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro, todas intentan colar pack si o si.
@jmjayme Game saca listas de vez en cuando, lo que veo más complicado es que buscas la digital y salen muchas menos que con lector, por lo demás es tener suerte y pasta para pagar el pack. Mucha suerte compañero.
jmjayme escribió:Una duda, yo la que quiero es la digital. Aparece de vez en cuando alguna en venta en las tiendas a su precio de 400 euros? Alguna tienda te deja apuntarte a una lista de espera ? Gracias y un saludo

Sin pack es casi imposible que encuentres una. En todo caso Amazon.
Gracias a todos, pero teniendo la PS4 y la Series X creo que voy a esperar. Un saludo
jmjayme escribió:Una duda, yo la que quiero es la digital. Aparece de vez en cuando alguna en venta en las tiendas a su precio de 400 euros? Alguna tienda te deja apuntarte a una lista de espera ? Gracias y un saludo

Para la digital hubo hasta ahora dos opciones, básicamente: o comprarla en un pack con juego/tarjeta saldo PSN, auriculares y mando por algo más de 600 (creo que 630 fue lo último que salió), o lo más parecido a lo que dices fue que la semana pasada salió por Amazon UK (vendido a través de Amazon ES pero enviada desde allí) Consola + Horizon por unos 500€ finales, es decir, pagando aduanas o lo que es lo mismo unos 30-40€ de sobrecoste sobre el precio teóricamente oficial del pack en España (que de todos modos no se vende), que nunca tengo claro si son 460 o 470.
Os paso fotos del ultimo pack que a llegado a las tiendas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Parece ser que llegan con un blister exterior de cartón que recubre la caja original con un código EAN nuevo que salta como Pack y no con precio individual como pasaba antes. Imagino que esto será un apaño del distribuidor para que no se puedan devolver los artículos por separado como pasaba antes.
Muchas gracias! Entiendo que ninguna opción sigue disponible. Cualquiera de ellas me hubiera interesado, ya que mi idea es no pagar más de 600 euros. Estaré atento por si vuelven a salir.

Un saludo.

Hangla Mangla escribió:
jmjayme escribió:Una duda, yo la que quiero es la digital. Aparece de vez en cuando alguna en venta en las tiendas a su precio de 400 euros? Alguna tienda te deja apuntarte a una lista de espera ? Gracias y un saludo

Para la digital hubo hasta ahora dos opciones, básicamente: o comprarla en un pack con juego/tarjeta saldo PSN, auriculares y mando por algo más de 600 (creo que 630 fue lo último que salió), o lo más parecido a lo que dices fue que la semana pasada salió por Amazon UK (vendido a través de Amazon ES pero enviada desde allí) Consola + Horizon por unos 500€ finales, es decir, pagando aduanas o lo que es lo mismo unos 30-40€ de sobrecoste sobre el precio teóricamente oficial del pack en España (que de todos modos no se vende), que nunca tengo claro si son 460 o 470.
abeliyo86 escribió:Os paso fotos del ultimo pack que a llegado a las tiendas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Parece ser que llegan con un blister exterior de cartón que recubre la caja original con un código EAN nuevo que salta como Pack y no con precio individual como pasaba antes. Imagino que esto será un apaño del distribuidor para que no se puedan devolver los artículos por separado como pasaba antes.


Es increible como se aprovechan de la situacion.. que asco me dan [+furioso] [+furioso] Ojala se las coman todas y nadie se las compre con esos packs no oficiales de sony
ALEDEKAI escribió:
abeliyo86 escribió:Os paso fotos del ultimo pack que a llegado a las tiendas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Parece ser que llegan con un blister exterior de cartón que recubre la caja original con un código EAN nuevo que salta como Pack y no con precio individual como pasaba antes. Imagino que esto será un apaño del distribuidor para que no se puedan devolver los artículos por separado como pasaba antes.


Es increible como se aprovechan de la situacion.. que asco me dan [+furioso] [+furioso] Ojala se las coman todas y nadie se las compre con esos packs no oficiales de sony

Como no van a ser esos packs oficiales compañero... eso está todo orquestado por Sony
davidcup escribió:Como no van a ser esos packs oficiales compañero... eso está todo orquestado por Sony


Al final todos rascan pasta y pillan cacho, unos por hacer los packs y los otros por asegurarse ventas de sus artículos oficiales a pvp que seguramente sueltos le costaría vender. Directa o indirectamente, tengan la culpa o no, al final se benefician de la situación igual.
davidcup escribió:
ALEDEKAI escribió:
abeliyo86 escribió:Os paso fotos del ultimo pack que a llegado a las tiendas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Parece ser que llegan con un blister exterior de cartón que recubre la caja original con un código EAN nuevo que salta como Pack y no con precio individual como pasaba antes. Imagino que esto será un apaño del distribuidor para que no se puedan devolver los artículos por separado como pasaba antes.


Es increible como se aprovechan de la situacion.. que asco me dan [+furioso] [+furioso] Ojala se las coman todas y nadie se las compre con esos packs no oficiales de sony

Como no van a ser esos packs oficiales compañero... eso está todo orquestado por Sony


Dudo muchisimo que eso sea un pack oficial de sony... el oficial es el que esta dentro de esa caja de la consola con el horizon. Lo demas no es oficial y la seguiran colando
davidcup escribió:
ALEDEKAI escribió:
abeliyo86 escribió:Os paso fotos del ultimo pack que a llegado a las tiendas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Parece ser que llegan con un blister exterior de cartón que recubre la caja original con un código EAN nuevo que salta como Pack y no con precio individual como pasaba antes. Imagino que esto será un apaño del distribuidor para que no se puedan devolver los artículos por separado como pasaba antes.


Es increible como se aprovechan de la situacion.. que asco me dan [+furioso] [+furioso] Ojala se las coman todas y nadie se las compre con esos packs no oficiales de sony

Como no van a ser esos packs oficiales compañero... eso está todo orquestado por Sony


Han echo esa caja para que quede bonito pero ese pack no es oficial, si lo fuera se habria anunciado a bombo y platillo en todas las webs especializadas al igual que se anunció el del Horizon en su momento, no colega no es oficial, esa caja la ha montado los usureros de la distribuidora y la manda a las tiendas, ahí lo único que pinta SONY es dar permiso para montar esos packs e incluso eso lo dudo porque es muy probable que la propia distribuidora se pueda reservar el derecho a montarlo sin necesidad de pedir permiso a modo de beneficio por hacer la distribución, lo que tiene que hacer SONY es mandar a esta distribuidora a tomar por culo y contratar a una que sea mas respetable si es que existe xD porque vamos mas que solucionarse va en aumento y cada vez mas caros.
jmjayme escribió:Muchas gracias! Entiendo que ninguna opción sigue disponible. Cualquiera de ellas me hubiera interesado, ya que mi idea es no pagar más de 600 euros. Estaré atento por si vuelven a salir.

Un saludo.

Hangla Mangla escribió:
jmjayme escribió:Una duda, yo la que quiero es la digital. Aparece de vez en cuando alguna en venta en las tiendas a su precio de 400 euros? Alguna tienda te deja apuntarte a una lista de espera ? Gracias y un saludo

Para la digital hubo hasta ahora dos opciones, básicamente: o comprarla en un pack con juego/tarjeta saldo PSN, auriculares y mando por algo más de 600 (creo que 630 fue lo último que salió), o lo más parecido a lo que dices fue que la semana pasada salió por Amazon UK (vendido a través de Amazon ES pero enviada desde allí) Consola + Horizon por unos 500€ finales, es decir, pagando aduanas o lo que es lo mismo unos 30-40€ de sobrecoste sobre el precio teóricamente oficial del pack en España (que de todos modos no se vende), que nunca tengo claro si son 460 o 470.

Ninguna ahora mismo, pero estate atento, la semana pasada salió bastante stock del pack que comentaba de en torno a 630€. Lo de Amazon UK sí que parece más complicado pillarlo.
Luego estarán orgullosos de que GT7 y Horizon FW han vendido no se cuántos millones de copias... Si lo están metiendo en todos los packs por narices, no me jodas...

Si te dejasen elegir qué juegos quieres en el pack a mi ya me habrían enganchado, pero los de conducción me aburren y el Horizon no tengo prisa ninguna por jugarlo...
@Xampinan exacto, yo consola + 3 juegos los pago si me dejan elegirlos. Y el Horizon aún, por que al final es un mundo abierto de acción y por tanto un juego que a priori tiene un público muy amplio y que, aunque muchos no lo comprarían de salida, tampoco les amarga tanto por que lo acabarían probando. Pero precisamente siempre meten el GT7, que tiene un público super concreto y bastante limitado, y ahora han empezado a meter también el Elden Ring, sabiendo que salió en marzo (no se incluyó en ningún pack entonces, creo) y que la mayoría de fans de los souls y de From Software juegan a sus juegos de salida y que al resto no le interesan demasiado.
Me acaba de conseguir un amigo el pack del GT7-Horizon-Elden-Mando Extra. Es un autentico robo pero bueno, si la quería ya era eso o nada. Intentare vender los juegos cuanto antes. Me la trae esta tarde.
Acabo de conseguir el pack que quería, PS5 Digital + Horizon por 459€. [beer]
Por fin empiezan a salir consolas a su precio! A ver si se normaliza ya
Ya no sale la de amazon ¿no?


A mi ambas me salen sin stock (la digital y esta)
Marklar escribió:


A mi ambas me salen sin stock (la digital y esta)


Ha durado poco como siempre, esto es un sinvivir. Yo he conseguido pillarla pero la cesta me daba errores y luego también el pago (que encima tenía que ir a la pasarela del banco a aceptar el pago). Ahora más vale que no cancelen el pedido.
Pues parece que he tenido suerte y he pillado una con lector :D
Tengo mail de confirmación de Amazon y en teoría el viernes la recibo, así que ya os contaré.

Si lo llego a saber, me quejo antes, parece que ha funcionado xD
Yo tambien he podido pillar la de lector, el viernes me llega también. A mi ya me la han cobrado.
A mi me pone entrega mañana antes de las 22h.

PD: Parece que hay más stock!!!! Seguid intentando meterla en la cesta.
Han vuelto a poner stock de la de disco.. yo acabo de pilalr una pero aun no me la han cobrao.. eso si.. he autorizado por el banco y todo. La verdad no se si me la van a cancelar o no
27656 respuestas