Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Shephon escribió:
Epethe Khan escribió:
Consolero97 escribió:Mira que sois exagerados, pero ya a un nivel que desconocía jajajajajaja.

Saludos


Colé el dron (Pro) con unos juegos físicos que no iba a usar por cerca de 400€ en Wallapop y me la quitaron de las manos, compré la PS5 por 500 antes de que estallase el boom de los packs y la especulación.

Carcasas negras, mando negro y a campeonar.

A día de hoy no volveria a tocar una 4 ni loco salvo avería y viaje al SAT, hace poco me dejó mi hermano su 4 para no llevarme la 5 al pueblo y me lloraban los ojos de intentar platinar el Shadow Warrior 3 a 30fps antes de que lo sacaran del Plus… Sin hablar de la escandalera, que esa es otra (es de las primeras) jejejejeje.

Tú priorizas el dinero, yo el jugar en silencio. [jaja]


claro, cuando la has pillado a 500 pavos es muy fácil decir eso, pero a día de hoy es imposible comprar una PS5 sin sobrecoste, ahora mismo lleva en stock mas de una hora la PS5 con lector en amazon UK pack horizon por 616, según ellos son 505 mas 107 de aduanas y es verdad, pero ya es para pensárselo un poco, si esta tarde sigue en stock (que lo dudo) intentare cazarla, pero esta claro que hoy día es para priorizar el dinero cuando te llega la reserva de MM o de FNAC y te soplan 800 pavazos by de face de ellos siendo irónicamente el pack de game el mas barato a 770

Olvidate el stock de amazon uk ya voló jaja es una locura lo de esta consola
hadoken escribió:
Shephon escribió:
Epethe Khan escribió:
Colé el dron (Pro) con unos juegos físicos que no iba a usar por cerca de 400€ en Wallapop y me la quitaron de las manos, compré la PS5 por 500 antes de que estallase el boom de los packs y la especulación.

Carcasas negras, mando negro y a campeonar.

A día de hoy no volveria a tocar una 4 ni loco salvo avería y viaje al SAT, hace poco me dejó mi hermano su 4 para no llevarme la 5 al pueblo y me lloraban los ojos de intentar platinar el Shadow Warrior 3 a 30fps antes de que lo sacaran del Plus… Sin hablar de la escandalera, que esa es otra (es de las primeras) jejejejeje.

Tú priorizas el dinero, yo el jugar en silencio. [jaja]


claro, cuando la has pillado a 500 pavos es muy fácil decir eso, pero a día de hoy es imposible comprar una PS5 sin sobrecoste, ahora mismo lleva en stock mas de una hora la PS5 con lector en amazon UK pack horizon por 616, según ellos son 505 mas 107 de aduanas y es verdad, pero ya es para pensárselo un poco, si esta tarde sigue en stock (que lo dudo) intentare cazarla, pero esta claro que hoy día es para priorizar el dinero cuando te llega la reserva de MM o de FNAC y te soplan 800 pavazos by de face de ellos siendo irónicamente el pack de game el mas barato a 770

Olvidate el stock de amazon uk ya voló jaja es una locura lo de esta consola


si acabo de verlo xD es que esta mañana he tenido unos problemillas personales para pillarlo a tiempo pero e, ha durado mas de una hora eso tiene que ser un record de algo xD
@Shephon Llegado el caso lo hubiera pagado igual, al final he acabado comprando un segundo mando negro, la base de carga y los cascos oficiales (Sony Platinum de 180€, no los Pulse) aparte, lo único que vendería son los juegos porque compro ediciones limitadas de los exclusivos o los jugaría al ser ediciones simples y luego los vendería de segunda mano.

Como dije antes, yo no me caliento y si hay la más mínima posibilidad de jugar en silencio y con mejoras no miro a nadie. [jaja]
Epethe Khan escribió:@Shephon Llegado el caso lo hubiera pagado igual, al final he acabado comprando un segundo mando negro, la base de carga y los cascos oficiales (Sony Platinum de 180€, no los Pulse) aparte, lo único que vendería son los juegos porque compro ediciones limitadas de los exclusivos o los jugaría al ser ediciones simples y luego los vendería de segunda mano.

Como dije antes, yo no me caliento y si hay la más mínima posibilidad de jugar en silencio y con mejoras no miro a nadie. [jaja]

Hubieras pagado igual un pack de estos de 800 euros?. Ahí ya en mi caso sentiría que es regalarles el culo y que encima me engañen.

Que cada uno tiene sus prioridades y hace con su dinero lo que quiere está claro, pero hacer el tonto es hacer el tonto aquí y en mi pueblo también, aunque luego intentemos engañarnos diciendo "Y el que se lo gasta de fiesta un viernes" o "Se compra al dia 2 paquetes de tabaco y se gasta más al mes".
Un familiar ha tenido la "suerte" de poder conseguir la consola (PS5 lector +HF) en Amz UK por 616 con aduanas incluidas. El sobreprecio no es muy grande así que not bad, a comprar un cable de corriente y arreando.
Epethe Khan escribió:@Shephon Llegado el caso lo hubiera pagado igual, al final he acabado comprando un segundo mando negro, la base de carga y los cascos oficiales (Sony Platinum de 180€, no los Pulse) aparte, lo único que vendería son los juegos porque compro ediciones limitadas de los exclusivos o los jugaría al ser ediciones simples y luego los vendería de segunda mano.

Como dije antes, yo no me caliento y si hay la más mínima posibilidad de jugar en silencio y con mejoras no miro a nadie. [jaja]


Me dices que hubieras pagado igual los casi 800 napazos que follan? Madre mia pero si haces eso y si te fijas la siguiente vez que vas a la tienda te señalan riendose xD.

Ni de coña macho ya duele pagar 100€ de sobre coste tontamente por comprarla online encima pagar 200 o 300€ mas es una burrada? Por culpa de cosas asi es por lo que seguimos con hiper packs, 800€ no compensa jugar en silencio como tu comprenderás, di que eres rico y que te sobra el dineros que para ti 800€ son como 8€ y vale pero no lo justifiques porque segun tu merece la pena por jugar con un poco menos de ruido porque no la merece, eso es una burrada,

Ahora dices que igualmente porque has pagado base de carga, un segundo mando y unos casco vale pero sabes cual es la diferencia? Que tu has pagado 500€ y luego el resto del "pack" por asi llamarlo lo has elegido tu a tu criterio y lo que tú querías, no te han obligado a pagar 800€ por lo que no quieres por tener una consola que hace un poquito menos de ruido que la de anterior generación por eso digo que te resulta fácil decirlo porque tu no solo has podido pagar su precio verdadero si no que has podido elegir los complementos con los que querias acompañarla,

No colega no, jugar con menos ruido no compensa pagar 800€, que se respeta tu punto de vista por supuesto, pero no se comparte.

@Nexus6_BCN si vuelve a salir una igual la próxima no se me escapa xD, si el precio es un cable de corriente epaañol mientras que el macho que va a la consola sea el mismo por mi hasta me sale gratis como sea como los cables de PS3/4 xD
Otro por aquí que consiguió pillar la de amazon UK. Alguien sabe si el tema de la garantía con amazon funciona normalmente anque sea de UK. La compra es por Amazon España, así que imagino que si, los 3 años de garantia de amazon no? A ver si hay suerte y las aduanas es menos de 106€ y nos devuelven algo para que salga aún más barata xD.
Movistar la ha sacado en midispositivo
Ps5 lector + dualsense adicional + Horizon + GT7 + spiderman.
720 en 36 meses a 20€
@Consolero97 He querido decir que lo hubiese pagado igual “dependiendo de los extras”, porque al final el segundo mando y los cascos los hubiese tenido que comprar igualmente la comprase suelta a 500€ o no. De hecho los acabé comprando igualmente.

Consola con lector 500€ Nueva.
Cascos Platinum 180€ GAME porque entonces no había Pulse negros.
Mando Negro 50€ en GAME gastando puntos cuando salió a la venta.
Segundo Mando Negro 40€ en Wallapop hace un par de semanas.
Base de carga oficial 35€ en GAME.

Y si sumo las ediciones limitadas que compré del GT7 y el Horizon FW échale otros 200€.

Me salía hasta más barato comprar un pack infernal de esos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si me ofrecen un pack con 2 juegos que no me gustan, unos cascos chinorros y saldo o 1 año de Plus que tampoco necesito como otros muchos packs está claro que le daban por saco.

Pero a uno con otro mando y unos Pulse pudiendo elegir color en negro?, no le hubiera dicho que no por mucho Horizon que lleve. Se juega, se vende y listo.

SIEMPRE HABLO EN MI CASO, no digo que sea mejor ni peor sino lo que YO haría, luego ya cada cual con su bolsillo y su ansia que haga lo que quiera.
Supongo q ya lo habrán comentado, xo game va abri reservas para la de disco. Saludos
amalia_1983 escribió:Movistar la ha sacado en midispositivo
Ps5 lector + dualsense adicional + Horizon + GT7 + spiderman.
720 en 36 meses a 20€


Uf si es que es el lastres del GT7 y el segundo mando si no fuera por ese lastre, a ver si lo retiran de una vez ya de los packs,
@Epethe Khan Yo no defiendo dichas prácticas pero si me viese en esa situación y el pack me cuadrase no veo el porqué de aguantar un helicóptero o estar año y pico sin consola y sin jugar.
@Sakuronaru A @KReGGNaR le consiguió su hermano hace poco una con mando, cascos y el Horizon, se quedó los cascos y el mando porque los quería también y el hermano se quedó el juego y tan amigos…

Ya lo dije antes, a mi me salió más caro comprarlo todo suelto que en pack jajajajajaja. [jaja]

Una pena que entonces no existían los mandos negros, ni las tapas de la consola negras como ahora, ni los Pulse negros, cada uno llevamos lo nuestro jajajajajaja.
Buenos días

Ayer a las 22:00 se abrieron listas en GAME tanto de la digital como lector.
Me extraña que no se haya comentado nada en este hilo.

¿Os habéis apuntado?

Mi hermano se apuntó el 1 de junio del 2021 y el día 2 le adjudicaron una consola. No sé si ests vez será tan rápido. Os iré contando.
@DraXa me apunte a la de la digital hace 1 semana y ni me llego el correo de confirmación. Ayer me apunte a la de lector y si me llegó correo de confirmacion, ahora a esperar a ver si me llega correo de que me adjudican alguna o no. Y sobre todo ver el pack que meten. Depende de lo q pongan y el precio la compraré o no.
@atila-kun

Ídem! Yo haré lo mismo. A ver cuándo llega el correo para comprarla (si es que llega) y dependiendo del pack...
Si te llega el correo me podrías enviar un MP? Por saber cuándo avisan...

Mi hermano fue al día siguiente, a otros amigos tardaron una semana...
Yo me apunté pero vamos. Si es el pack típico pasaré, y eso que no saldría de mi dinero, si no de mi hermano que me la paga igual por ser un regalo de cumple híper atrasado ya por falta de stock :Ð :Ð , pero ni de Blas le hago pagar sobrecoste de 200 euros.

Además el pack debería bajar al menos. Horizon debe estar a nada de aparecer a 35/40 euros en digital o tiendas, y el GT es de Marzo o Febrero, y estamos en Agosto como quien dice, 3/4 del Horizon y su valor.
Se vienen packs de mas de 700e fijo, el de eci los de game que dolor todo, a ver si amazon se anima y saca la consola sola o con el horizon como mucho
Yo me he apuntado a la digital de GAME y he recibido el correo de confirmación, aun así no la pillaré si es un pack de esos, no tengo prisa. También me he apuntado en el GAME de mi ciudad, que va paralelo a lo de internet.
Sabéis si el código digital de Horizon, el que viene con las consolas de las reservas, se puede revender?
Es que yo tengo Horizon en edición física.
DraXa escribió:Sabéis si el código digital de Horizon, el que viene con las consolas de las reservas, se puede revender?
Es que yo tengo Horizon en edición física.

Si que se puede, wallapop esta lleno de ellos jaj
Hay stock en Xtralife.... 800 euros. Esta gente está mal de la cabeza.

Probé a meterlo en la cesta y nos ha jodío que hay stock. Quien va a pagar eso.
@DraXa claro sin problema.

@LilJEiK yo en la de digital me apunte tb, es más estaba en el móvil actualizando la página justo en ese momento, temporalmente cerrado, temporalmente cerrado, estaba logrado ya... Y cuando Refresco después de miles de veces me aparece lo de apúntate y mi correo ya puesto, le doy, me aparece como se le enviará un correo de confirmación y.... Tu lo visto xq yo tampoco jajaja en cambio en la de ayer de la de disco hice exactamente lomismo y me llegó al momento.

De todas formas como habéis dicho todo, depende del pack y del precio, si lo que metan se puede revender bien y me compensa o es algo que yo quería lo pensaré sino, pasando. Solo la quiero para jugar al nuevo GOW cuando salga, asíq...
Salio stock en media mark ni 5 minutos duro de la digital a 620 con mando 50e de saldo y pulse 3d lo tenia en la cesta le di a comprar y agotado 😩
hadoken escribió:Salio stock en media mark ni 5 minutos duro de la digital a 620 con mando 50e de saldo y pulse 3d lo tenia en la cesta le di a comprar y agotado 😩

La Ps5 con lector duro 7 minutos aprox. Yo sigo esperando a un pack con 1 juego o sola a pelo como se vende en UK.
@eRiKaXPiReNCe Yo también me apunté ayer a la lista de Game , pero al igual que tu me esperaré al pack que ofrecen a ver :O .
Los packs de xtralife a 799€ lo he visto y no ha durado nada es una locura :-? :-?
DraXa escribió:Sabéis si el código digital de Horizon, el que viene con las consolas de las reservas, se puede revender?
Es que yo tengo Horizon en edición física.


Si, mientras esté sin canjear se puede vender perfectamente, y si está canjeado en una cuenta solo para ese juego también las venden. El caso es que si se puede jejejejeje.
Epethe Khan escribió:@Sakuronaru A @KReGGNaR le consiguió su hermano hace poco una con mando, cascos y el Horizon, se quedó los cascos y el mando porque los quería también y el hermano se quedó el juego y tan amigos…

Ya lo dije antes, a mi me salió más caro comprarlo todo suelto que en pack jajajajajaja. [jaja]

Una pena que entonces no existían los mandos negros, ni las tapas de la consola negras como ahora, ni los Pulse negros, cada uno llevamos lo nuestro jajajajajaja.


Pero recuperaste la mitad con la venta de la ps4 pro y los juegos así que perfect
parece que hoy a habido bastante movimiento, a punto he estado de la de MM a 616 pero esa me ha parecido un poco cara si era mediamarkt España ya que era solo el pack del horizon pelao, la ultima vez MM vendió ese pack a su precio oficial pero bueno, hubiera estado dispuesto, pero ha durado muy poco tiempo, de todas formas si la cosa sigue así cada vez el stock ira a mas y yo creo que de alguna manera podremos librarnos de algunos pack con sobrecoste, puede que no en las tiendas usureras pero lo mismo GAME que precisamente según me dijo uno de sus dependientes son los primeros que quieren deshacerse de esos packs y amazon lo mismo con un poco de suerte lo mismo, poco a poco señores, yo si sale la oportunidad la pillare ya pero si no, no me importa esperarme al año que viene y quien sabe, lo mismo para entonces sale la slim y me la puedo pillar por 100€ menos xD
@Sakuronaru Si tío y me la quitaron de las manos [jaja]
Listo el pack de Game. Recibido el correo y esperaré a la próxima. 760 con el returnal, horizon y gran turismo. No se sí están más locos los que venden los packs a eses precios o los que los compran
A mi tb me llego el de game estan locos, es como el pack de media markt 2 horas online normal a 780e mucha pasta
rcastillo escribió:Listo el pack de Game. Recibido el correo y esperaré a la próxima. 760 con el returnal, horizon y gran turismo. No se sí están más locos los que venden los packs a eses precios o los que los compran


Ambos, porque vamos no me jodas, 760 ostiazos por un juego que no quieren ni los profesionales del Esport y otro que ha sido criticadismo por su Gameplay y que salio para la generación pasada, locos son los que lo venden a ese precio pero mas aun el que pasa por el aro
@rcastillo igual me ha llegado el mismo correo. Que se lo coman.
rcastillo escribió:Listo el pack de Game. Recibido el correo y esperaré a la próxima. 760 con el returnal, horizon y gran turismo. No se sí están más locos los que venden los packs a eses precios o los que los compran


Uno de los packs que puso MM este medio día y que ha estado unas 2 horas activo era parecido:

PS5 Lector + 2 Dual Sense + Horizon Digital (Imagino que era el pack que lo lleva dentro) y luego aparte Gran Turismo 7 y Elden Ring 779€.
Parece que es la propia Sony la que está promoviendo ese tipo de packs, porque no veo normal que ambos, MediaMarkt y Fnac, tenga el mismo pack, al mismo precio y con el mismo packaging.

Imagen

Imagen
El que va sacar elcorteingles es el mismo si pinta a pack de sony que se cree q somos millonarios
hadoken escribió:El que va sacar elcorteingles es el mismo si pinta a pack de sony que se cree q somos millonarios


pues si así pretenden vender el doble que el año pasado la llevan guapa, como mierda se van a terminar los super packs si la propia SONY esta montando un pack con 3 juegos y un mando [facepalm] no es que se crean que somos millonarios es que estan viendo que hay almendros de armario que por no esperarse estan pasando por el aro de los super packs y claro han dicho, ostia si pagan 770 lorazos no oficiales los pagaran oficiales si o si, pos ale a dárselo, en fin, enhorabuena a los que pasan por el aro se han lucido [facepalm]
@Shephon no te envenenes, solución, no comprar.
Tienes pc, switch, Xbox, etc...
Yo estoy pensando en pillar pero es ver estos packs y se me quitan las ganas la verdad. Ojalá poder pillar la consola sola y/o con un juego (en físico) pero es que esto de te meto un 2º mando, te meto los Pulse, te meto 3 juegos, etc. hace que se me quiten las ganas de pillarla la verdad. Es encarecer el precio por encarecer...
Shephon escribió:
hadoken escribió:El que va sacar elcorteingles es el mismo si pinta a pack de sony que se cree q somos millonarios


pues si así pretenden vender el doble que el año pasado la llevan guapa, como mierda se van a terminar los super packs si la propia SONY esta montando un pack con 3 juegos y un mando [facepalm] no es que se crean que somos millonarios es que estan viendo que hay almendros de armario que por no esperarse estan pasando por el aro de los super packs y claro han dicho, ostia si pagan 770 lorazos no oficiales los pagaran oficiales si o si, pos ale a dárselo, en fin, enhorabuena a los que pasan por el aro se han lucido [facepalm]


+1

Gracias a los que han soltado billetes como si fuesen cromos, nos vamos a joder todos con la misma cantinela por años

Como le hemos demostrado a sony que nos da igual soltar 700-800 lereles pues va para largo que estabilicen stock, no me extraña..
Ahora ya no es tanto el problema de stock, que también, si no estas tiendas que te montan packs por 800 euros hinchando el precio a puntapala, con juegos de hace 4/5 meses, metiendo toda la morralla que se les ocurre...

Yo es que 600/700/800 me niego a pagar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora ya no es tanto el problema de stock, que también, si no estas tiendas que te montan packs por 800 euros hinchando el precio a puntapala, con juegos de hace 4/5 meses, metiendo toda la morralla que se les ocurre...

Yo es que 600/700/800 me niego a pagar.

El tema es que este pack de 800€ (bueno 780€) no es de X tienda, es oficial de Sony. Siendo así yo creo que nos podemos olvidar en un tiempo de packs de consola sola (al menos aquí, porque en Amazon.fr o Amazon.de sí que suele haber, bueno y en UK pero ahí te clavan una puñalada por aduanas).
R064N escribió:@Shephon no te envenenes, solución, no comprar.
Tienes pc, switch, Xbox, etc...


Tengo switch y PC y apenas me interesan juegos para esas plataformas, Xbox huyo en dirección contraria y me encantan los exclusivos de SONY pero no estoy dispuesto a pasar por el aro de los 700€+, si me tengo que esperar al modelo SL m me espero pero vamos, independientemente de las opciones que comentas, no hay justificación alguna para este sobre coste, que lo hagan las tiendas o las distribuidoras porque quieran sacar un pico extra vale, que lo haga la propia SONY cuando afirman que quieren llegar a 18.000.000 de consolas vendidas este año es para que se lo hagan mirar

@Loki93 la única manera de que el stock se estabilice y bajen los precios es que se hayan vendido tantas consolas que vender un pack con sobrecoste no salga rentable, pero para eso queda mucho sobre todo si tienes en cuenta que a los especuladores les da igual 8 que 800, compra 15 consolas a ese precio y las venden a 1000€, has colocado una consola en cada casa? si, para SONY cuenta la venta de las 15 consolas, pero no jodas macho, así que por lo menos hasta finales de 2023 principios del 24 a joerse toca, eso si, en cuanto se anuncie la slim ahí me tienen en la lista de venta de salida, esta vez pienso estar preparado xD

@BertoMP amen, para mi el segundo mando es un mal menor y los pulse me los quiero comprar igualmente, pero lo demas, yo estoy dispuesto a pagar 600 si el pack es de mi interes, pero mas no gracias,

eso si, siempre puedes tirar de telegram e intentar cazar amazon UK o FRANCIA, aunque las dos ultimas veces era si o si para miembros prime pero suelen rondar entre los 500 y 600 sin sobre coste, he perdido ya tres oportunidades de esas dos tiendas, estoy dispuesto a esperarme al año que viene pero a la próxima que salga por esos precios me da igual pillarla de importación, no se me escapa.
Ostras, pues no sabía que era Sony la que promovía esto, me parece tremendo. Sony España, más bien, no? Por que tanto en Francia como en UK las tengo visto sin pack o con packs mucho menos agresivos.

Yo el lunes pillé por Amazon UK (a través de Amazon ES), y si me cancelan el pedido me espero lo que haga falta a tenerla, por que tengo claro donde está el límite de lo que estoy dispuesto a pagar por ella. Y más aún si esto es cosa de Sony, que se la coman con patatas (bueno, ya se que no se la van a comer que venden como churros, pero se entiende lo que digo XD).
Por supuesto que la quiero, sino no me daría tanta rabia, pero mientras tanto con la Series S tiro perfectamente y los exclusivos que dejen de salir en PS4 (supongo que pasará pronto) seguirán ahí cuando la pille.
A mí en GAME ayer el dependiente me dijo que estos packs eran cosa de Sony, que por eso eran iguales en casi todas las tiendas.
LilJEiK escribió:A mí en GAME ayer el dependiente me dijo que estos packs eran cosa de Sony, que por eso eran iguales en casi todas las tiendas.


Claro que te van a decir, que son ellos los que les ponen el sobre coste para que no los compres? Obviamente te van a decir que son obra de SONY pero piensa que los packs oficiales llevan cajas especiales, los anteriores packs los hacían las distribuidoras o las tiendas obviamente SONY da su aprobación pero no son sus packs, el único pack oficial de SONY es el del Horizon y este que también parece oficial de SONY pero no estoy seguro
Shephon escribió:
LilJEiK escribió:A mí en GAME ayer el dependiente me dijo que estos packs eran cosa de Sony, que por eso eran iguales en casi todas las tiendas.


Claro que te van a decir, que son ellos los que les ponen el sobre coste para que no los compres? Obviamente te van a decir que son obra de SONY pero piensa que los packs oficiales llevan cajas especiales, los anteriores packs los hacían las distribuidoras o las tiendas obviamente SONY da su aprobación pero no son sus packs, el único pack oficial de SONY es el del Horizon y este que también parece oficial de SONY pero no estoy seguro



Es cosa de Ardistel, la distribuidora de Sony en España ara casi todas las empresas... Menos Amazon que va por libre.
josete2k escribió:
Shephon escribió:
LilJEiK escribió:A mí en GAME ayer el dependiente me dijo que estos packs eran cosa de Sony, que por eso eran iguales en casi todas las tiendas.


Claro que te van a decir, que son ellos los que les ponen el sobre coste para que no los compres? Obviamente te van a decir que son obra de SONY pero piensa que los packs oficiales llevan cajas especiales, los anteriores packs los hacían las distribuidoras o las tiendas obviamente SONY da su aprobación pero no son sus packs, el único pack oficial de SONY es el del Horizon y este que también parece oficial de SONY pero no estoy seguro



Es cosa de Ardistel, la distribuidora de Sony en España ara casi todas las empresas... Menos Amazon que va por libre.


Si pero ardistel no le ponia una caja, lo envolvia todo en celo y pa lante a lo cutre xD, como este pack lleva caja es lo que confunde de si es o no oficial :p, de todas formas exacto, pero algunas tiendas también tienen algo que ver algunas veces.
Shephon escribió:
josete2k escribió:
Shephon escribió:
Claro que te van a decir, que son ellos los que les ponen el sobre coste para que no los compres? Obviamente te van a decir que son obra de SONY pero piensa que los packs oficiales llevan cajas especiales, los anteriores packs los hacían las distribuidoras o las tiendas obviamente SONY da su aprobación pero no son sus packs, el único pack oficial de SONY es el del Horizon y este que también parece oficial de SONY pero no estoy seguro



Es cosa de Ardistel, la distribuidora de Sony en España ara casi todas las empresas... Menos Amazon que va por libre.


Si pero ardistel no le ponia una caja, lo envolvia todo en celo y pa lante a lo cutre xD, como este pack lleva caja es lo que confunde de si es o no oficial :p, de todas formas exacto, pero algunas tiendas también tienen algo que ver algunas veces.



Ardistel pone una caja marrón "larga" donde van la consola y los extras al ladito. Y el precinto de Ardistel.
27656 respuestas