Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@Shephon llevo meses apuntado en la tienda. Suerte. Espero que en la de tu ciudad sean más fiables. Y me apunte en la digital igualmente. Eso de que no puedes elegir te lo dirían a ti.
Ellacopter escribió:@Shephon llevo meses apuntado en la tienda. Suerte. Espero que en la de tu ciudad sean más fiables. Y me apunte en la digital igualmente. Eso de que no puedes elegir te lo dirían a ti.


He dicho yo que no te den a elegir? He dicho que no se si te daran a elegir pero supongo que si tienen los dos modelos en web si te daran a elegir pero yo no he dicho que no te den a elegir a ver si lo leemos bien por favor,

Luego te digo, si hay campaña de reserva es porque van a traer es mas, según me han dicho esta mañana esperan que para finales de este mes las tengan principios del que viene, lo que es que hay lista de espera y no se si me he apuntado yo de los primeros o me va a tocar esperar [+risas]
@Shephon te leí mal. Disculpas. Yo cuando me apunté en la lista digital en la tienda solo había uno delante y en la de disco como 40. Y no me han llamado 😭
Ellacopter escribió:@Shephon te leí mal. Disculpas. Yo cuando me apunté en la lista digital en la tienda solo había uno delante y en la de disco como 40. Y no me han llamado 😭


Uf que putada, yo no se en que numero estare de esta lista no lo he preguntado, la campaña empezó ayer y yo me apunte sobre las 18:00 o las 19:00 mas o menos, asi que nada a esperar toca a ver si beso el santo xD
La oferta buena es la de esta mañana en Amazon que salía por 550 euros la de disco + el horizon. Yo la verdad es que de ps5 sólo me interesaría la VR, de manera que si me dicen que los juegos VR no tienen formato físico me voy de cabeza a la digital.
bbbbio escribió:La oferta buena es la de esta mañana en Amazon que salía por 550 euros la de disco + el horizon. Yo la verdad es que de ps5 sólo me interesaría la VR, de manera que si me dicen que los juegos VR no tienen formato físico me voy de cabeza a la digital.



560
Ha durado minutos (menos de 10 seguro).
Había escuchado lo de la escasez, pero ahora que me ha dado por mirarlo e intentar pillar una PS5 me parece hasta ridículo... El de Series X parece que está más o menos regularizado, pero para pillar un PS5 sin tener que comprar un pack aberrante tienes que vender tu alma al diablo.
Pero no se supone que el tema de packs es cosa de Sony y no de las tiendas? lo digo porque si Amazon ha sacado la consola + juego horizon por 560 euros no deberían ofertarlo tambien otras tiendas y dejarnos de packs imposibles de casi 800 euros?
bbbbio escribió:Pero no se supone que el tema de packs es cosa de Sony y no de las tiendas? lo digo porque si Amazon ha sacado la consola + juego horizon por 560 euros no deberían ofertarlo tambien otras tiendas y dejarnos de packs imposibles de casi 800 euros?


no a ver, los packs de mas de 600€ son cosa de las tiendas y la distribuidora que da permiso, entonces por separado de la consola te añaden en el caso de GAME: el Horizon 2 en físico, el gran turismo, un mando extra y un año de plus 780 napos (MM a 820) el pack de consola mas juego a 560 es un pack a parte oficial de la propia SONY que MM por ejemplo vendió a ese precio, pero por ejemplo el corte ingles le añade un mando y no se que mierda mas y te lo sube a 650€ siempre pidiendo permiso a SONY y a la distribuidora, por eso aunque las tiendas te digan que SONY quien monta esos packs, es una verdad a medias, de todas formas si game vende ese pack de consola mas horizon seguramente no añadan mas y sean como MM y lo venderán a su precio pero seguramente al precio oficial que son realmente 580€ MM lo bajo 20€ porque si porque les apeteció pero vamos, lo packs sangrantes no son obra de SONY,

de todas formas con la noticia del aumento de la producción para este año que quieren vender 18 millones de consolas y que las tiendan han abierto campañas de reserva tanto online como en tienda física, lo mas seguro es que haya stock y si hay stock los precios bajaran o al menos ya no meterán packs para millonarios y o bien venden la consola por separado y podemos comprarla a 500€ o bien la venden en algún pack pero ya mas bajo de precio, yo me huelo que la campaña de reserva de GAME tienda actual es para el pack de consola disco + Horizon 2.
Solo por añadir... Amazon es la tienda que menos stock saca de PS5... se tira semanas sin stock.
GAME, FNAC, MediaMarkt... sacan con bastante más frecuencia.
Amazon, prácticamente las últimas veces, ha lanzado stock sin packs desorbitados y, el resto de tiendas, solo ofrecen packs de 700€ para arriba...
Es fácil de entender porqué Amazon tiene casi cerrado el grifo de stock y las demás tiendas, no, xDDDDD
esasi escribió:Solo por añadir... Amazon es la tienda que menos stock saca de PS5... se tira semanas sin stock.
GAME, FNAC, MediaMarkt... sacan con bastante más frecuencia.
Amazon, prácticamente las últimas veces, ha lanzado stock sin packs desorbitados y, el resto de tiendas, solo ofrecen packs de 700€ para arriba...
Es fácil de entender porqué Amazon tiene casi cerrado el grifo de stock y las demás tiendas, no, xDDDDD


a ver si es verdad lo del aumento de producción y se solventa ese problema de los 700€ para arriba, yo estoy desde el martes pegado al teléfono como una lapa esperando la llamada, si bien es verdad que en game me han dicho de que esperan que sea para finales de mes pero nunca se sabe y a partir de hoy el dinero de la semana 100% a la hucha, que solo voy por 440 y hay que llegar al menos a 500 antes de que se abra la veda xD
esasi escribió:Solo por añadir... Amazon es la tienda que menos stock saca de PS5... se tira semanas sin stock.
GAME, FNAC, MediaMarkt... sacan con bastante más frecuencia.
Amazon, prácticamente las últimas veces, ha lanzado stock sin packs desorbitados y, el resto de tiendas, solo ofrecen packs de 700€ para arriba...
Es fácil de entender porqué Amazon tiene casi cerrado el grifo de stock y las demás tiendas, no, xDDDDD



Amazon por lo visto pasa de la distribuidora Ardistel que es la que monta esos packs de mierda... Y en contra, recibe stock cuando recibe.

Que faltaría ver si es que es poco o es que vende más que nadie porque hace un par de semanas cuando salió el aviso de la versión digital en Amazon también salieron consolas sueltas con lector y de eso no hubo ni aviso.
esasi escribió:Solo por añadir... Amazon es la tienda que menos stock saca de PS5... se tira semanas sin stock.
GAME, FNAC, MediaMarkt... sacan con bastante más frecuencia.
Amazon, prácticamente las últimas veces, ha lanzado stock sin packs desorbitados y, el resto de tiendas, solo ofrecen packs de 700€ para arriba...
Es fácil de entender porqué Amazon tiene casi cerrado el grifo de stock y las demás tiendas, no, xDDDDD


Yo añadiría a carrefour online.
Cuanto tarda Carrefour en cancelarte un pedido en caso de no tener stock? He realizo ahora un pedido de la ps5 en cuanto me llego la notificación de Telegram y ha tirado para adelante, pero he leído que luego suelen cancelar por falta de stock jaja
Socel escribió:Cuanto tarda Carrefour en cancelarte un pedido en caso de no tener stock? He realizo ahora un pedido de la ps5 en cuanto me llego la notificación de Telegram y ha tirado para adelante, pero he leído que luego suelen cancelar por falta de stock jaja


Como mucho una hora.
josete2k escribió:
Socel escribió:Cuanto tarda Carrefour en cancelarte un pedido en caso de no tener stock? He realizo ahora un pedido de la ps5 en cuanto me llego la notificación de Telegram y ha tirado para adelante, pero he leído que luego suelen cancelar por falta de stock jaja


Como mucho una hora.

Pues de momento aguanta 2horas y 15 después xD
Confirmado 100% ayer fui a GAME a preguntar lo del modelo de la consola y el modelo digital es exclusivo de la web en esta campaña, en tienda llega el modelo de disco, es mas esperan que sea el pack de Horizon 2 de 580€ lo que no saben es si es ese si le añadirán mas mierdas pero en principio esperan ese pack pelao a ver si hay suerte ya que tanto MM como GAME suelen respetar esos packs ya que en teoría esos ya son packs cerrados y ai MM que vende packs de 800 ostias no solo respetaron el precio del pack si no que encima lo bajaron 20€, yo creo que game lo respetara también pero a su precio oficial, pero de momento son especulaciones, lo único seguro es que el modelo que les va a llegar 100% es el de disco, a mi me preguntaron cual queria pero se ve que al final se ha decidido por vender ese en exclusiva igual que en web se ha vendido en exclusiva el modelo digital, del resto a final de mes veremos si se cumple, cruzo dedos :p
ElAzoteDeLosGamers escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-digital-edition-825-gb-4k-hdr-blanco-auriculares-sony-pulse-3d-2-mandos-dualsensetm-tarjeta-playstation-network-50-1533149.html

dos mandos cascos y 50 pavos en psn


agotada ya, joer es imposible llegar a tiempo como no la reserves y estés en los primeros de la lista es prácticamente imposible xD

de todas formas es el modelo digital no me interesa eso si,

no entiendo lo de los dos mandos, como que dos mandos? a ver a ver, la consola sola viene con un mando ya de por si dentro de los 500€ (400 en el modelo digital) base, pero MM te da dos mandos o sea que te comes tres mandos? te cobran el mando que viene con la consola como si viniera a parte + otro mando? porque si es la segunda opción no tiene sentido ese mando no te lo pueden cobrar como si no viniera con la consola, en fin no lo entiendo todo muy loco y es que lo digo porque cuando pregunte en la tienda, el modelo de disco que lo venden a 800 napazos es igual, te dicen 2 mandos, no tiene sentido.
@Shephon es un mando extra.
Lo extra es 1 mando, 50e de psn y los auriculares. Efectivamente la consola ya viene con un mando. En la foto que hay abajo se ve claramente lo que incluye.
Xampinan escribió:@Shephon es un mando extra.
Lo extra es 1 mando, 50e de psn y los auriculares. Efectivamente la consola ya viene con un mando. En la foto que hay abajo se ve claramente lo que incluye.


si en este caso es así, pero el caso es que en tienda si me dijeron 2 mandos y ahí es donde se me genera la duda de MM tienda te cobra el mando que viene con la consola o que te da dos mandos a parte del que viene con la consola, en los dos casos me parece una gilipollez, prefiero optar por la opción de que el tío no sabia ni lo que estaba vendiendo xD
Shephon escribió:
Xampinan escribió:@Shephon es un mando extra.
Lo extra es 1 mando, 50e de psn y los auriculares. Efectivamente la consola ya viene con un mando. En la foto que hay abajo se ve claramente lo que incluye.


si en este caso es así, pero el caso es que en tienda si me dijeron 2 mandos y ahí es donde se me genera la duda de MM tienda te cobra el mando que viene con la consola o que te da dos mandos a parte del que viene con la consola, en los dos casos me parece una gilipollez, prefiero optar por la opción de que el tío no sabia ni lo que estaba vendiendo xD


399 de la consola + 100 de los cascos + 50€ saldo de psn + 60 del mando extra = 610 (los 9 pavos para que se tomen ellos un cubata el finde)
axisbas escribió:
Shephon escribió:
Xampinan escribió:@Shephon es un mando extra.
Lo extra es 1 mando, 50e de psn y los auriculares. Efectivamente la consola ya viene con un mando. En la foto que hay abajo se ve claramente lo que incluye.


si en este caso es así, pero el caso es que en tienda si me dijeron 2 mandos y ahí es donde se me genera la duda de MM tienda te cobra el mando que viene con la consola o que te da dos mandos a parte del que viene con la consola, en los dos casos me parece una gilipollez, prefiero optar por la opción de que el tío no sabia ni lo que estaba vendiendo xD


399 de la consola + 100 de los cascos + 50€ saldo de psn + 60 del mando extra = 610 (los 9 pavos para que se tomen ellos un cubata el finde)


Gracias lo había pillado ya :p en este caso es así, yo me refería al patinazo de 800 y pico del modelo de disco en tienda que si con dos mandos se refieren al que va con la consola y ese no lo cobran te hago el cálculo, 500 de la consola + 160 de los dos juegos 80 cada uno (te hablo del mes pasado no se este mes que tienen) + 60 del mando + 60 del plus 780€ que es el precio al que la vende (o vendía) GAME mientras que el mismo pack en MM se sube de los 800€ no se justifica el precio, salvo que me estés cobrando el mando que va con la consola base, pero se ve que no por lo que como tu dice, el extra para ellos para tomarse los cubatas xD
Tengo ya en reparto la que compre el lunes en carrefour. [beer]
Socel escribió:Tengo ya en reparto la que compre el lunes en carrefour. [beer]


que modelo y por cuanto te salió? lo digo por estar yo también pendiente para la próxima tanda por si me falla la de GAME, pero si es el modelo digital paso, salvo excepciones yo soy usuario 100% físico
Shephon escribió:
Socel escribió:Tengo ya en reparto la que compre el lunes en carrefour. [beer]


que modelo y por cuanto te salió? lo digo por estar yo también pendiente para la próxima tanda por si me falla la de GAME, pero si es el modelo digital paso, salvo excepciones yo soy usuario 100% físico

Lector con Horizon digital
1 mando extra
50€
GT7 25 aniversario.
779 creo.
Socel escribió:
Shephon escribió:
Socel escribió:Tengo ya en reparto la que compre el lunes en carrefour. [beer]


que modelo y por cuanto te salió? lo digo por estar yo también pendiente para la próxima tanda por si me falla la de GAME, pero si es el modelo digital paso, salvo excepciones yo soy usuario 100% físico

Lector con Horizon digital
1 mando extra
50€
GT7 25 aniversario.
779 creo.


Esa es también la actual de GAME que posiblemente cambien con esta campaña de reserva (ojala, crucemos los dedos) entonces queda claro que la distribuidora es la usurera xD gracias por el dato, no me hace mucha gracia ese precio pero estare pendiente por si no me queda otra solución :)

Digo que posiblemente cambie porque en teoria estan esperando el pack de consola con lector + Horizon 2 el oficial que se anunció y con esos packs GAME y MM suelen respetar los precios y no le suelen añadir nada mas, aunque todo depende de la distribuidora pero en teoría deberia ser el precio marcado de 580€, cruzo los dedos porque venga ese pack, las dos próximas semanas se me van a hacer eternas xD
@Shephon Unos precios abusivos si.
Ya he conseguido dar libreta al GT7 (58.50€) y a los 50€ PSN (47€) a un compañero de la empresa. El 2º mando me lo quedo para jugar de vez en cuando con la novia. Y el Horizon 2 tengo mis dudas sin venderlo o no, después de vacaciones (Marcho el sabado) valorare si venderlo o no.
Socel escribió:@Shephon Unos precios abusivos si.
Ya he conseguido dar libreta al GT7 (58.50€) y a los 50€ PSN (47€) a un compañero de la empresa. El 2º mando me lo quedo para jugar de vez en cuando con la novia. Y el Horizon 2 tengo mis dudas sin venderlo o no, después de vacaciones (Marcho el sabado) valorare si venderlo o no.

Sabes cuanto me pueden dar por el Horizon ? del pack este es lo que no me interesa.Gracias
Maximum_Attack83 escribió:
Socel escribió:@Shephon Unos precios abusivos si.
Ya he conseguido dar libreta al GT7 (58.50€) y a los 50€ PSN (47€) a un compañero de la empresa. El 2º mando me lo quedo para jugar de vez en cuando con la novia. Y el Horizon 2 tengo mis dudas sin venderlo o no, después de vacaciones (Marcho el sabado) valorare si venderlo o no.

Sabes cuanto me pueden dar por el Horizon ? del pack este es lo que no me interesa.Gracias


Pues ni idea al ser digital es mas complicado, ponlo si acaso en eneba o en Wallapop lo mismo cuela y que no suba de los 50 o 54€, yo si al final hay suerte y traen en ese pack (toco madera) no se como lo colocare pero ya veremos, yo es que el Horizon lo quiero físico.

@Socel pues hombre si jugaste al uno y te molo, Horizon 2 por lo que he leido es un juegazo del quince, pero vamos ya va por gustos.
@Shephon Si, el 1 me lo pase en Pc en su día y lo disfrute mogollón. Lo malo que ahora no tengo tanto tiempo como antes para jugar, pero bueno, seguramente me lo quede [burla2]
Socel escribió:@Shephon Si, el 1 me lo pase en Pc en su día y lo disfrute mogollón. Lo malo que ahora no tengo tanto tiempo como antes para jugar, pero bueno, seguramente me lo quede [burla2]


Te comprendo, me pasa lo mismo con mi curro, de lunes a domingo con dos dias libres aleatorios a la semana te deja con poco tiempo xD, sin embargo yo soy de los que se toman los juegos con mucha calma por lo que no hay problema en ese aspecto pero entiendo tu posición y es normal, aun asi creo que merece la pena quedarselo y darle de vez en cuando buscando un hueco :p
Sly_Balboa escribió:zf-tech.es tienen stock , es de fiar??


No. Tiene los típicos signos de alerta: web demasiado reciente, medios de pago fantasma, falta de datos reales de contacto, etc.
El mejor signo de alerta es que tenga stock.
Manint escribió:
Sly_Balboa escribió:zf-tech.es tienen stock , es de fiar??


No. Tiene los típicos signos de alerta: web demasiado reciente, medios de pago fantasma, falta de datos reales de contacto, etc.


Cierto, estaba mirando y el cif pertenece a otra empresa…cabrones, se tiene que ir con mil ojos
Me a tocado el xtralife Raffle para pillar un pack me meto y me sale agotado... vaya tela, alguien mas?
Tifon_humanoide escribió:Me a tocado el xtralife Raffle para pillar un pack me meto y me sale agotado... vaya tela, alguien mas?


Tienes que darle a donde pone "este enlace".
Rozan escribió:
Tifon_humanoide escribió:Me a tocado el xtralife Raffle para pillar un pack me meto y me sale agotado... vaya tela, alguien mas?


Tienes que darle a donde pone "este enlace".

Me sale agotada, también lo mire desde el móvil, es de coña esto
Tifon_humanoide escribió:
Rozan escribió:
Tifon_humanoide escribió:Me a tocado el xtralife Raffle para pillar un pack me meto y me sale agotado... vaya tela, alguien mas?


Tienes que darle a donde pone "este enlace".

Me sale agotada, también lo mire desde el móvil, es de coña esto

Suele pasar, si se agotan antes... que mala suerte
Bueno, me llego el raffle y la reserva de game, el primero cuando le di la primera vez habia stock, ahora ya no.
He pillado la de game, por fin. Mañana se supone que llega. Que ganazas coño.
Los que habéis pillado en game, sabéis si se pueden devolver los complementos??
Viene con el forbbiden west, espero que sea un codigo :D :D
Ellacopter escribió:Bueno, me llego el raffle y la reserva de game, el primero cuando le di la primera vez habia stock, ahora ya no.
He pillado la de game, por fin. Mañana se supone que llega. Que ganazas coño.
Los que habéis pillado en game, sabéis si se pueden devolver los complementos??
Viene con el forbbiden west, espero que sea un codigo :D :D


Ha sido el pack digital por 629 euros? yo la he dejado pasar de nuevo por enésima vez. Pagar un sobrecoste de 229 euros por 3 complementos me parece un abuso.
Ellacopter escribió:Bueno, me llego el raffle y la reserva de game, el primero cuando le di la primera vez habia stock, ahora ya no.
He pillado la de game, por fin. Mañana se supone que llega. Que ganazas coño.
Los que habéis pillado en game, sabéis si se pueden devolver los complementos??
Viene con el forbbiden west, espero que sea un codigo :D :D


No creo que permitan devolverlos.. te lo venden como un pack y tendras que devolver la consola tambien.

bbbbio escribió:
Ellacopter escribió:Bueno, me llego el raffle y la reserva de game, el primero cuando le di la primera vez habia stock, ahora ya no.
He pillado la de game, por fin. Mañana se supone que llega. Que ganazas coño.
Los que habéis pillado en game, sabéis si se pueden devolver los complementos??
Viene con el forbbiden west, espero que sea un codigo :D :D


Ha sido el pack digital por 629 euros? yo la he dejado pasar de nuevo por enésima vez. Pagar un sobrecoste de 229 euros por 3 complementos me parece un abuso.


Que les den porculo.. a mi tambien me ha llegado y voy a pasar por completo... que les den
Ellacopter escribió:Bueno, me llego el raffle y la reserva de game, el primero cuando le di la primera vez habia stock, ahora ya no.
He pillado la de game, por fin. Mañana se supone que llega. Que ganazas coño.
Los que habéis pillado en game, sabéis si se pueden devolver los complementos??
Viene con el forbbiden west, espero que sea un codigo :D :D


o sea que al final es el pack de Horizon? que mas le han puesto? yo estoy en la campaña de reserva pero aun no me han avisado y eso que me apunte nada mas abrir la campaña, uf que desesperante, a ver si pego un toque y pregunto, pero lo importante, cuanto te han cobrado y que mas lleva a parte del horizon? lo pregunto porque en teoría es un pack cerrado que no debería verse alterado con mas capulladas, gracias de antemano por la respuesta

@bbbbio el pack que menciona es consola física mas juego, es el pack oficial que anuncio SONY que viene con el Horizon 2 a 580€ pero a saber si le habrán añadido algo mas
En el email viene despiezado, asi que si puedo devuelvo los pulse y ya veremos si el mando también. El horizon creo que tengo que quedarlo si o si, es lo unico que viene realmente en pack.
Ellacopter escribió:En el email viene despiezado, asi que si puedo devuelvo los pulse y ya veremos si el mando también. El horizon creo que tengo que quedarlo si o si, es lo unico que viene realmente en pack.


o sea Horizon mas mando mas pulse 3D? como ese sea el pack que me viene a mi me lo han vendido HOOOOLAAAA jejejeje, no es por nada es que es precisamente lo que busco, el mando me sobra pero los otros dos, bueno el Horizon si esta confirmado que va en código en un sobre de cartón, pero yo no lo quiero así tendré que venderlo o ya veré lo que hago, los cascos los iba a comprar si o si y el mando es lo único que me sobra del pack, lo malo es que haciendo el calculo a ojo se sube a 740€ pero lleva lo que me interesa, no se que hare ya veremos, eso contando que sea el mismo pack

de todas formas te informo, son packs cerrados no puedes llevarte la consola sin el resto de complementos, lo único es que luego los vendas para recuperar dinero pero a la hora de la compra te los tienes que comer si o si
Shephon escribió:
Ellacopter escribió:En el email viene despiezado, asi que si puedo devuelvo los pulse y ya veremos si el mando también. El horizon creo que tengo que quedarlo si o si, es lo unico que viene realmente en pack.


o sea Horizon mas mando mas pulse 3D? como ese sea el pack que me viene a mi me lo han vendido HOOOOLAAAA jejejeje, no es por nada es que es precisamente lo que busco, el mando me sobra pero los otros dos, bueno el Horizon si esta confirmado que va en código en un sobre de cartón, pero yo no lo quiero así tendré que venderlo o ya veré lo que hago, los cascos los iba a comprar si o si y el mando es lo único que me sobra del pack, lo malo es que haciendo el calculo a ojo se sube a 740€ pero lleva lo que me interesa, no se que hare ya veremos, eso contando que sea el mismo pack

de todas formas te informo, son packs cerrados no puedes llevarte la consola sin el resto de complementos, lo único es que luego los vendas para recuperar dinero pero a la hora de la compra te los tienes que comer si o si


Tampoco me importa mucho si no puedo separar, tanto el mando como los pulse me llaman la atención. Era el precio que quería mas menos, además paypal me dio la opción de financiar en 3 veces sin intereses así que ni tan mal.
Ellacopter escribió:
Shephon escribió:
Ellacopter escribió:En el email viene despiezado, asi que si puedo devuelvo los pulse y ya veremos si el mando también. El horizon creo que tengo que quedarlo si o si, es lo unico que viene realmente en pack.


o sea Horizon mas mando mas pulse 3D? como ese sea el pack que me viene a mi me lo han vendido HOOOOLAAAA jejejeje, no es por nada es que es precisamente lo que busco, el mando me sobra pero los otros dos, bueno el Horizon si esta confirmado que va en código en un sobre de cartón, pero yo no lo quiero así tendré que venderlo o ya veré lo que hago, los cascos los iba a comprar si o si y el mando es lo único que me sobra del pack, lo malo es que haciendo el calculo a ojo se sube a 740€ pero lleva lo que me interesa, no se que hare ya veremos, eso contando que sea el mismo pack

de todas formas te informo, son packs cerrados no puedes llevarte la consola sin el resto de complementos, lo único es que luego los vendas para recuperar dinero pero a la hora de la compra te los tienes que comer si o si


Tampoco me importa mucho si no puedo separar, tanto el mando como los pulse me llaman la atención. Era el precio que quería mas menos, además paypal me dio la opción de financiar en 3 veces sin intereses así que ni tan mal.


pero entonces entonces el precio es el que yo he mencionado? o mas barato? y si las ha pagado por paypal es en la web? lo digo porque entonces ha sido la digital no?, perdona que te pregunte tanto pero es que necesito cuanta mas información mejor antes de que me llamen, para saber si rechazo o no
Hola a todos. Os confirmo que en Orange tenéis el Pack de Horizon. Comprada sábado día 18 recibida hoy día 21. Voy a pedir vacaciones para darle duro contra el muro al Demon´s Souls remake al que le tengo unas ganas criminales.
Shephon escribió:
Ellacopter escribió:
Shephon escribió:
o sea Horizon mas mando mas pulse 3D? como ese sea el pack que me viene a mi me lo han vendido HOOOOLAAAA jejejeje, no es por nada es que es precisamente lo que busco, el mando me sobra pero los otros dos, bueno el Horizon si esta confirmado que va en código en un sobre de cartón, pero yo no lo quiero así tendré que venderlo o ya veré lo que hago, los cascos los iba a comprar si o si y el mando es lo único que me sobra del pack, lo malo es que haciendo el calculo a ojo se sube a 740€ pero lleva lo que me interesa, no se que hare ya veremos, eso contando que sea el mismo pack

de todas formas te informo, son packs cerrados no puedes llevarte la consola sin el resto de complementos, lo único es que luego los vendas para recuperar dinero pero a la hora de la compra te los tienes que comer si o si


Tampoco me importa mucho si no puedo separar, tanto el mando como los pulse me llaman la atención. Era el precio que quería mas menos, además paypal me dio la opción de financiar en 3 veces sin intereses así que ni tan mal.


pero entonces entonces el precio es el que yo he mencionado? o mas barato? y si las ha pagado por paypal es en la web? lo digo porque entonces ha sido la digital no?, perdona que te pregunte tanto pero es que necesito cuanta mas información mejor antes de que me llamen, para saber si rechazo o no


630€.
A mi me llegó un email de que podía comprarla y ya lo hice desde la web directamente. Te deja elegir el color del mando, por si te gusta mas en blanco o negro.
No vais a poder devolver por separado los del game. Aunque en el email venga por separado te diran que todo es un pack y que lo tienes que devolver todo
27656 respuestas