Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@tiku 7 minutos???? Pues te avisarían antes de Telegram porque a mí ya te digo que no me ha durado ni 1 minuto.
De 10:33 a 10:40 la tuve lista para comprar en mi carrito, sí. A y 41 ya estaba el botón deshabilitado para realizar el pago porque ya no quedaba stock.
castillo12 escribió:@tiku 7 minutos???? Pues te avisarían antes de Telegram porque a mí ya te digo que no me ha durado ni 1 minuto.

Nada, no duraron ni 30 segundos... otra cosa es que te dejará añadirla a la cesta
Buenas a todos,

Para quien le interese en esta tienda de Portugal superfiable hay varios Packs que incluyen la PS5 con mando extra y 3 o 2 juegos más.

Corred porque están volando los Packs, mirad si manda a España pero yo creo que si.

https://www.gamingreplay.com/pt/index.p ... arch&n=146
No hablo de añadir a la cesta, la tuve desde las 10:33 ahí, sino de dejar procesar el pago, cosa que se pudo hacer hasta que se agotaron, obviamente. En ese momento donde se acaban las unidades no te permiten realizar el pago.

De hecho es la vez que más me ha dejado tenerla lista para pagar. No la compré porque me hice con una en Navidad, pero tenía curiosidad por ver durante cuánto tiempo me dejaba finalizar la compra después de que estemos viendo semanas con más stock en algunas tiendas, con un record anual hace dos semanas, y con Amazon incluso recibiendo unidades después de más de medio año.

Pero vamos, que era una curiosidad, se lo puede creer quien quiera, faltaría más xD
Sabéis si este sitio es fiable?

Parece demasiado bonito para ser cierto...

https://kama-tienda.com/producto/consol ... KqEALw_wcB
richardperlos escribió:Sabéis si este sitio es fiable?

Parece demasiado bonito para ser cierto...

https://kama-tienda.com/producto/consol ... KqEALw_wcB


Fiabilísimo, yo acabo de encargar 5.

PD: NO. Tu mismo te lo estas diciendo, un poco de sentido común.
richardperlos escribió:Sabéis si este sitio es fiable?

Parece demasiado bonito para ser cierto...

https://kama-tienda.com/producto/consol ... KqEALw_wcB



Eso tiene muy mala pinta.
Acaba de llegarme el correo de Game, de la reserva que hice hace al apuntarme, 779, con Horizon, GT, mando extra y 50€ de saldo en PSN, ya me llamaron de tienda y les dije que no, ahora me tientan una segunda vez...
Me ha llegado en el día de ayer un correo de GAME confirmando que puedo adquirir una PS5, de una reserva que hice el mes pasado. Eso sí, cuando he visto lo que te "obligan" a adquirir, directamente he pasado. Ya de por sí no me interesa mucho la consola, me apunté por si me diera la picada, pero cuando he visto que son como 780€ de pack donde te meten con calzador una tarjeta PSN de 50 pavos, que si el Horizon, que si el GT6 y un mando extra...Prefiero tener orgullo y sentido común que rebajarme a adquirir una máquina por lo que cuesta un alquiler, más aún cuando te meten hasta los yogures en el pack de forma obligatoria.
Stock en Media Markt con lector + Horizon 559€
Corred insensatos

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 33000.html
Esta mañana hubo en mediamarkt, diría que duraron en torno a 6 o 7 minutos.
Duraron 6 o 7 minutos, pero al minuto ya no dejaba comprar, esto es de coña, me parece que nos chotean...
El stock real dura segundos como podeís ver, otra cosa es que después se tiren un rato que la puedas poner en la cesta...
Mientras tanto en wallapop..
Hola , hace un par de semanas me dió por pillar una ps5...no sabía q estaba tan mal el tema de stock....
¿cuando creeis q se va a normalizar el asunto ? o sea q podamos ver en Mediamarket , el corte inglés , game ,etc etc q las vendan normal ?

saludos
dongenaro escribió:Hola , hace un par de semanas me dió por pillar una ps5...no sabía q estaba tan mal el tema de stock....
¿cuando creeis q se va a normalizar el asunto ? o sea q podamos ver en Mediamarket , el corte inglés , game ,etc etc q las vendan normal ?

saludos


Según los medios especializados y los gurús de YouTube esto puede seguir así, hasta 2024...
castillo12 escribió:
dongenaro escribió:Hola , hace un par de semanas me dió por pillar una ps5...no sabía q estaba tan mal el tema de stock....
¿cuando creeis q se va a normalizar el asunto ? o sea q podamos ver en Mediamarket , el corte inglés , game ,etc etc q las vendan normal ?

saludos


Según los medios especializados y los gurús de YouTube esto puede seguir así, hasta 2024...


El año pasado decían que en 2022-2023, y hace dos que a lo mejor en 2021-2022... Es decir, que fíate tú de que en 2024 haya consolas, yo ya soy pesimista y no descarto que estemos así toda la gen. Yo he empezado a moverme en las últimas semanas en grupos de Telegram a ver si cazo alguna, pero la cosa está tan loca que la verdad es que me lo tomo con calma, cuando caiga, caerá. Además, me niego a coger el primer pack con veinte cosas que no necesito por 800 euros, o sea, que lo tengo bastante más complicado que los que sí están dispuestos a ello. Ya sé que aquí no existen atajos, pero si alguien conoce algún grupo de Telegram más eficiente o alguna forma de cazar los chivatazos de stock un poco antes que resto, se agradecería la ayuda XD .
Me acaban de llamar de ECI porque estoy apuntado para la ps5 y me dicen que en unos dias les entra la ps5 con Horizon, Spiderman y un mando negro a mayores por 710€

He dicho que no, me da a mi que voy a pasar de ps5 un par de años a que se normalice todo y salga una ps5 slim o pro pero mientras me acabo de comprar una xbox serie s

En fin, es lo que hay.
Esta complicado pillar una ps5 en alguna oferta interesante. El otro dia me acerque a un mediamarkt y al preguntar, para mi sorpresa, me dijeron que les quedaban ps5 en el almacen. Al final pase de pillarlo por que era un monster pack de mas de 800€.

Normalmente los packs siempre se han hecho para hacer una buena oferta que te sale mas barata que si lo compras por separado, y con los monster packs de ahora es lo contrario, te estan metiendo los juegos a su precio de salida (80€) cuando en la misma tienda ya los puedes encontrar por separado a 60-70€.

Tocará esperar a que se normalice la situacion, por que paso de comprarla a un especulador con un sobreprecio de 100-200€ o un pack de 750-800€ con juegos o accesorios que no quiero y a precio de salida cuando ya se pueden conseguir mas baratos. Veo mucha gente pasando de estos packs pese a que los llamen de reservas, espero que la gente tambien empiece a pasar de los especuladores y se acaben teniendo que comer sus packs.
Alguien ha conseguido apuntarse a las reservas de game hoy?
will of the d escribió:Esta complicado pillar una ps5 en alguna oferta interesante. El otro dia me acerque a un mediamarkt y al preguntar, para mi sorpresa, me dijeron que les quedaban ps5 en el almacen. Al final pase de pillarlo por que era un monster pack de mas de 800€.

Normalmente los packs siempre se han hecho para hacer una buena oferta que te sale mas barata que si lo compras por separado, y con los monster packs de ahora es lo contrario, te estan metiendo los juegos a su precio de salida (80€) cuando en la misma tienda ya los puedes encontrar por separado a 60-70€.

Tocará esperar a que se normalice la situacion, por que paso de comprarla a un especulador con un sobreprecio de 100-200€ o un pack de 750-800€ con juegos o accesorios que no quiero y a precio de salida cuando ya se pueden conseguir mas baratos. Veo mucha gente pasando de estos packs pese a que los llamen de reservas, espero que la gente tambien empiece a pasar de los especuladores y se acaben teniendo que comer sus packs.


Es que incluso el pack se PS5+Horizon a 560 euros yo al menos lo veo excesivo porque encima el juego es digital, así que luego no puedes venderlo. Sería el típico pack a 500 euros en situaciones normales después de dos años de salir la consola.

Yo tengo en cesta la de 500 limpios por si Mediamarkt lo pone de nuevo o Amazon y de ahí no voy a subir.
ALEDEKAI escribió:Alguien ha conseguido apuntarse a las reservas de game hoy?

Yo lo he conseguido y aunque han cerrado las listas a mi me sigue saliendo el enlace para apuntarme 🤷🏻‍♂️
Yo he conseguido apuntarme a las listas de Game, pero no sé cómo, porque decían que era imprescindible ser socio y yo no lo soy (sí estoy registrado en su web con un usuario). No sé si es que a la hora de oficializar la compra te pedirán el número de socio, quizás sea eso.

De todas formas, me he apuntado por apuntar. Según he leído, en Game son todos packs inflados de precio con doscientas cosas, y ya digo que a eso me niego, quiero la consola pelada o como mucho consola y juego que me interese. Pero bueno, para decir que no siempre hay tiempo.
Nyel escribió:Yo he conseguido apuntarme a las listas de Game, pero no sé cómo, porque decían que era imprescindible ser socio y yo no lo soy (sí estoy registrado en su web con un usuario). No sé si es que a la hora de oficializar la compra te pedirán el número de socio, quizás sea eso.

Me suena de anteriores ocasiones que es así, creo que comprueban si eres socio y si no lo eres pasan de ti (o te mandan mail diciendo que te olvides, no sé).

En todo caso como dices los packs que venden son casi siempre inflado con todo tipo de cosas [buaaj]
Yo creía, iluso de mi, que tras año y medio del lanzamiento y dejando atras la pandemia la cosa estaria algo mejor para pillarla y veo que para nada...

En mi caso quiero la digital lo mas pelada posible, veis realista el que pueda hacerme con una para septiembre/octubre? Como seria la mejor forma?
Buenos tardes, escribo para reportar web fraudulenta en la que he estado a punto de caer al intentar comprar una PS5. Todo empezó en wallapop al ver un anuncio de un vendedor diciendo que era una tienda de barcelona y que ahora mismo tenia varias ps5 en stock. Le escribo y me indica que le deje mi telefono para que me contacten. Os adjunto la conversacion por whatsapp y su estado de whatstapp e info que tiene puesta como supuesto vendedor. La web en cuestion es https://tutiendadevideojuego.es/ y es UNA COPIA fraudulenta de la web de la tienda oficial https://*spam*.com/ (solo cambia la s al final y el .es).

Mucho cuidado y un saludo.

Adjuntos

felisardo escribió:Me acaban de llamar de ECI porque estoy apuntado para la ps5 y me dicen que en unos dias les entra la ps5 con Horizon, Spiderman y un mando negro a mayores por 710€

He dicho que no, me da a mi que voy a pasar de ps5 un par de años a que se normalice todo y salga una ps5 slim o pro pero mientras me acabo de comprar una xbox serie s

En fin, es lo que hay.

Pues es lo más inteligente que he leído por aquí. Es que flipo al ver cómo la gente es capaz de vender hasta a su padre por adquirir una PS5 con packs desorbitados y sin sentido alguno.
2 minutos y agotadas. Puta vida
pregunta de novato, el horizon digital viene como clave? tengo el juego para ps4, y se supone que es actualizable a la versión de ps5 gratis por lo que el pack sólo me interesa si pudiera vender la clave
Ricardo007 escribió:pregunta de novato, el horizon digital viene como clave? tengo el juego para ps4, y se supone que es actualizable a la versión de ps5 gratis por lo que el pack sólo me interesa si pudiera vender la clave


Sí, es una clave que viene en un sobre/cartón.
SVA escribió:
Ricardo007 escribió:pregunta de novato, el horizon digital viene como clave? tengo el juego para ps4, y se supone que es actualizable a la versión de ps5 gratis por lo que el pack sólo me interesa si pudiera vender la clave


Sí, es una clave que viene en un sobre/cartón.


Gracias!
como cada semana saco dinero para la gasolina voy separando dinero de mi sueldo para comprar la consola, lleva casi el objetivo de 600€ y tengo hablado con GAME para que me avisen, no me importa gastarme los 780 que piden dada la dificultad de conseguir la puñetera consola pero coño, no entiendo como SONY lo permite, porque me parece estupendo que SONY de su visto bueno a las tiendas de montar packs que añadan algo a la consola pero como pueden permitir packs con añadidos que se suban hasta 200 e incluso 300 napazos del precio base? un pack a 600 o incluso 650 puedo entenderlo pero mas allá de ahí me parecen burradas,

encima en MM te mienten en la puta cara, el otro día fui a preguntar y el mismo pack de 780€ que venden el GAME ellos lo tienen a 820 o así y según ellos el pack lo monta SONY y se lo manda SONY ..... MENTIRA, esos packs si los montara SONY no irían de esa manera ni a esos preciacos porque irían dentro de la caja no a parte, SONY da el visto bueno pero es la empresa la que pide permiso para montar esos packs además de que si los montara SONY tendrían el mismo precio en todas las tiendas, no quiero tirar de wallapop porque mi movilidad por desgracia se reduce a mi propia ciudad y alrededores y hay poco material, en fin y encima las tiendas permiten la multicompra (menos game menos mal) pero MM, el CI y demás permiten comprar mas de una por barba no me extraña que dure lo que dura el stock, deberían avergonzarse y SONY debería prohibir de una maldita vez la venta online que es la que de verdad esta haciendo daño al stock de la consola, 1 por barba vale, me hago 500 bots y me salto la prohibición ale, en fin [facepalm]
Por desgracia para ti... sí, esos packs vienen obligados por SONY.
Igual te crees que es casualidad que toooooodas las tiendas ofrecieran antes el pack con el Destruction All Stars+Miles Morales, luego con Ratchet, luego con Ghost of Tsushima... ahora con Horizon y GT7... no es casualidad que todas, todas, todas ofrezcan el mismo pack y que tengan stock en las mismas fechas, xDDDD
O que todas añadan un DualSense, casualidad, del mismo color, xDDDDDD

El margen de beneficio lo sacan con los juegos y el ratio que estaban vendiendo de juegos respecto a la consola no les compensaba. ¿Resultado? Estos packs desorbitados obligados por Sony. Que, oye, es su negocio y lo venden todo aún así. Tontos no son y, como empresa, hacen negocio lógicamente.

Pero como fanático decir que la culpa es de las tiendas, cuando es sabido y dicho por todas, que es obligado por Sony... pues...
pues ya la.tengo ,la verdad a ido rápido....hace 2 semanas se me empezó a pasar por la cabeza comprarme la videoconsola....el martes (creo)me apunté a l mediamarket y al.Corte y el viernes me llamaron d mediamarket y fuí a buscarla...al.cabo d poco me llamaron del.Corte pero ya la tenía.....780 con cdrom, 2 mandos,50€ ,gt7 y even horizon
saludos ,mi.sobrinillo estará contento (cuando venga a casa eso si😂😂😂😂)
esasi escribió:Por desgracia para ti... sí, esos packs vienen obligados por SONY.
Igual te crees que es casualidad que toooooodas las tiendas ofrecieran antes el pack con el Destruction All Stars+Miles Morales, luego con Ratchet, luego con Ghost of Tsushima... ahora con Horizon y GT7... no es casualidad que todas, todas, todas ofrezcan el mismo pack y que tengan stock en las mismas fechas, xDDDD
O que todas añadan un DualSense, casualidad, del mismo color, xDDDDDD

El margen de beneficio lo sacan con los juegos y el ratio que estaban vendiendo de juegos respecto a la consola no les compensaba. ¿Resultado? Estos packs desorbitados obligados por Sony. Que, oye, es su negocio y lo venden todo aún así. Tontos no son y, como empresa, hacen negocio lógicamente.

Pero como fanático decir que la culpa es de las tiendas, cuando es sabido y dicho por todas, que es obligado por Sony... pues...


Pues me resulta raro si esos packs de verdad los obliga SONY que el mismo pack de game a 779€ este a 820€ en mediamarkt con el mismo contenido pero 50€ mas caro cuando de normal si SONY saca un pack vale lo mismo en todas las tiendas que para eso se llaman packs cerrados, pero bueno vale acepto que los monte SONY pero eso no quita culpa a las tiendas con otras prácticas, ya me diras tu como es posible que entren por ejemplo 20 consolas a una tienda y dure 5 minutos en stock, a mi me huele a que premiten la multiventa a un solo usuario a través de internet porque si no, no le veo explicación, lo que SONY aquí tiene que hacer es prohibir la venta online para evitar a los espectadores usureros ya que es mas fácil controlar cuantas y a cuantos se venden de manera presencial pero bueno como ya he mencionado,

Aun me queda un poco para llegar a mi objetivo de 600€ y entonces me acercare a GAME dare mi PS4 por 180 que es lo dan por ella y a tomar viento me llevo la PS5, me jode? Si, mucho porque la consola no vale 779€ pero mira, 2 mandos, el horizon, el gra turismo lo vendo rapido y el año de plus bueno, ya veremos lo que hago y ya me olvido para siempre de lo que he pasado para poder comprarla.
Creo que esos packs vienen de adistel o como se llamen esos hijos de puta. Son los distribuidores oficiales. Y en caso de ser Sony, sería la división española, en Alemania y Francia vienen limpias de morralla. Aquí siempre igual.
Ellacopter escribió:Creo que esos packs vienen de adistel o como se llamen esos hijos de puta. Son los distribuidores oficiales. Y en caso de ser Sony, sería la división española, en Alemania y Francia vienen limpias de morralla. Aquí siempre igual.


Son unos usureros eso es lo que son, me parece una falta de respeto que nos traten asi solo por ser españoles, que se creen que aqui tenemos la economía de Dubai? Ojala la madre que los parió, pero no quiero hacer mucho off-topic, espero que esto se resuelva pronto, yo ya estoy mirando en Wallapop aunque prefiero comprarla en tienda, a ver que acaba pasando pero desde luego en cuanto a la compra de la consola con esta generación estoy muy decepcionado.
Pues me he apuntado a lo de Game a las siete. Ahora solo falta que sea un pack de máximo 500€ y listo
Ellacopter escribió:Pues me he apuntado a lo de Game a las siete. Ahora solo falta que sea un pack de máximo 500€ y listo


un pack de máximo 500€ es imposible ya que la propia consola vale eso xD o sea, que estas diciendo que te den la consola pelaa, yo me apunte ayer pero en la propia tienda o sea yo es para recoger en tienda no quiero que me llegue la caja con un golpe como la de mi hermano que vaya pedazo agujero tenia el embalaje y el abollao en la caja de la consola,

por otro lado el dependiente me ha comentado que hay posibilidades de que se venda suelta sin pack de echo si hay campaña de reserva hay stock y si hay stock no hay necesidad de pack o como mucho un pack que llegue a los 600 pero no pase de ahí, mientras que sea así el chache pasa por caja eso si, de 600€ para arriba que se la fume SONY.
Ellacopter escribió:Pues me he apuntado a lo de Game a las siete. Ahora solo falta que sea un pack de máximo 500€ y listo


Ojalá, yo todo lo que voy viendo son packs que suben el precio hasta los 700€ mínimo y a mi solo me interesa la consola.... :(
Ellacopter escribió:@Shephon es la digital


a vale que tu quieres la digital, de esa me extraña que no haya stock total, cuantas se han vendido frente a la de disco? yo prefiero no fomentar que nos metan a presión el mercado digital antes de lo que realmente toca, respeto por supuesto al fin y al cabo mis juegos en PC son obviamente digitales y tengo algunos digitales en consola, solo digo que para mi al formato digital aun no le toca su turno en el mundo de los videojuegos
@Shephon que reservé en la digital. La que ofrecía Game era digital. Dejate de peliculas, no hay stock de ninguna.

PD: de unos 370 juegos que tengo en xbox creo que 4 o 5 son físicos. Como entenderas, el físico me interesa cero.
Ellacopter escribió:@Shephon que reservé en la digital. La que ofrecía Game era digital. Dejate de peliculas, no hay stock de ninguna.

PD: de unos 370 juegos que tengo en xbox creo que 4 o 5 son físicos. Como entenderas, el físico me interesa cero.


Perdona? No se donde has leido que es solo la digital pero bueno vale y escucha, mas respeto que yo no te lo he faltado,

GAME no oferta nada, ha abierto campaña de reserva, yo he reservado la PS5, la que llegue ya es otra historia pero deberian llegar de los modelos no solo la digital y si en tu game te han dicho que es sólo la digital diles que no se inventen cuentos de brujas y lo dicho, no te he faltado al respeto, so pena que hayas leido lo que te interesaba de mi mensaje yo no he despreciado dicho formato pero bueno vale
Shephon escribió:
Ellacopter escribió:@Shephon que reservé en la digital. La que ofrecía Game era digital. Dejate de peliculas, no hay stock de ninguna.

PD: de unos 370 juegos que tengo en xbox creo que 4 o 5 son físicos. Como entenderas, el físico me interesa cero.


Perdona? No se donde has leido que es solo la digital pero bueno vale y escucha, mas respeto que yo no te lo he faltado,

GAME no oferta nada, ha abierto campaña de reserva, yo he reservado la PS5, la que llegue ya es otra historia pero deberian llegar de los modelos no solo la digital y si en tu game te han dicho que es sólo la digital diles que no se inventen cuentos de brujas y lo dicho, no te he faltado al respeto, so pena que hayas leido lo que te interesaba de mi mensaje yo no he despreciado dicho formato pero bueno vale


El compañero en este caso tiene razón de que la reserva se abrió para la versión digital solamente:

https://www.game.es/ps5-playstation5-digital-apuntate
El modelo con disco no llega esta vez
bbbbio escribió:
Shephon escribió:
Ellacopter escribió:@Shephon que reservé en la digital. La que ofrecía Game era digital. Dejate de peliculas, no hay stock de ninguna.

PD: de unos 370 juegos que tengo en xbox creo que 4 o 5 son físicos. Como entenderas, el físico me interesa cero.


Perdona? No se donde has leido que es solo la digital pero bueno vale y escucha, mas respeto que yo no te lo he faltado,

GAME no oferta nada, ha abierto campaña de reserva, yo he reservado la PS5, la que llegue ya es otra historia pero deberian llegar de los modelos no solo la digital y si en tu game te han dicho que es sólo la digital diles que no se inventen cuentos de brujas y lo dicho, no te he faltado al respeto, so pena que hayas leido lo que te interesaba de mi mensaje yo no he despreciado dicho formato pero bueno vale


El compañero en este caso tiene razón de que la reserva se abrió para la versión digital solamente:

https://www.game.es/ps5-playstation5-digital-apuntate
El modelo con disco no llega esta vez


Pues en tienda ya me dijeron que no habia un modelo específico, no se en web pero si fuera solo el modelo digital no lo habría reservado, pero bueno ya veremos no pierdo nada, si al final es el digital cancelo y finito,

Lo que no voy a tolerar es que si yo no le he faltado al respeto en un principio que me conteste de esa manera, hay formas y formas y la suya no ha sido la mas correcta.

EDIT: por cierto creo que las reservas de web no son las mismas que las de tienda a parte en tienda al hacer la reserva me preguntaron que modelo queria y les dije que la de disco asi que por lo menos en tienda te dan a elegir
27656 respuestas