Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo pude pillar la digital esta mañana y eso que no me memorizaba la tarjeta de crédito y tuve que introducirla manualmente. Ahora toca vender la mía con lector, que tiene un mes y aún no la encendí con la esperanza de encontrar una digital [tomaaa] El mando y la estación de carga seguramente me los quite de encima para que se me quede lo más pegadita posible a los 400 € que es lo que siempre quise pagar por ella.


Felicidades, a ver si puedo hacerme con la digital en la próxima.
dinodini escribió:
almagu escribió:
dinodini escribió:Hola ¿los extras con los que te lo venden son más caros que si los compras por tu cuenta? La idea sería venderlos nada más recibir la consola pero claro, si son más caros de lo que vale en el mercado, perderás dinero. Si es así es un timo, no pueden venderte packs con la consola a un precio superior al que tienen esos juegos o mandos comparándolos por separado.en la misma tienda.

Antes han dicho que los 200€ de extras es el precio oficial de cada extra. No te están timando, pero se aprovechan y te venden 200€ de extras.


¿Y si vendes por tu cuenta esos extras nada mas recibirlos, recuperas todo el dinero o pierdes mucho?


Lee más arriba. Esos 200 euros en extras se podrían conseguir nuevos por unos 130 euros, pagas 70 euros de más. Lógicamente aunque sean precintados yo no compraría el artículo si me lo pones mas caro que en tienda. Recuperar el dinero es imposible. Haz cuentas y si te convence adelante.
bbbbio escribió:
dinodini escribió:
almagu escribió:Antes han dicho que los 200€ de extras es el precio oficial de cada extra. No te están timando, pero se aprovechan y te venden 200€ de extras.


¿Y si vendes por tu cuenta esos extras nada mas recibirlos, recuperas todo el dinero o pierdes mucho?


Lee más arriba. Esos 200 euros en extras se podrían conseguir nuevos por unos 130 euros, pagas 70 euros de más. Lógicamente aunque sean precintados yo no compraría el artículo si me lo pones mas caro que en tienda. Recuperar el dinero es imposible. Haz cuentas y si te convence adelante.


Me voy a esperar, no me gusta que me timen, y tampoco me corre prisa. Hasta que no salgan las PSVR no tengo mucha prisa en pillar una PS5. El catálogo actual no me incentiva a comprarla ya.

Por cierto, de siempre los packs que te venían con las consolas salían más barato que comprarlos por separado, y ahora parece que es al revés. Vamos para atrás.
dinodini escribió:
bbbbio escribió:
dinodini escribió:
¿Y si vendes por tu cuenta esos extras nada mas recibirlos, recuperas todo el dinero o pierdes mucho?


Lee más arriba. Esos 200 euros en extras se podrían conseguir nuevos por unos 130 euros, pagas 70 euros de más. Lógicamente aunque sean precintados yo no compraría el artículo si me lo pones mas caro que en tienda. Recuperar el dinero es imposible. Haz cuentas y si te convence adelante.


Me voy a esperar, no me gusta que me timen, y tampoco me corre prisa. Hasta que no salgan las PSVR no tengo mucha prisa en pillar una PS5. El catálogo actual no me incentiva a comprarla ya.

Por cierto, de siempre los packs que te venían con las consolas salían más barato que comprarlos por separado, y ahora parece que es al revés. Vamos para atrás.
pues si como los cangrejos, triste y lamentable [facepalm]
Un año y medio con falta de stock, lo nunca visto ¿os imagináis que lleguemos a los 3 años, la mitad de la vida de una generación? Yo si me lo imagino, visto lo visto. Para cuando salga la versión slim, se podrá comprar la fat. Por supuesto, será imposible poder comprar la slim durante meses, o puede que años.
dinodini escribió:Un año y medio con falta de stock, lo nunca visto ¿os imagináis que lleguemos a los 3 años, la mitad de la vida de una generación? Yo si me lo imagino, visto lo visto. Para cuando salga la versión slim, se podrá comprar la fat. Por supuesto, será imposible poder comprar la slim durante meses, o puede que años.

Y ya están diciendo que la cosa no mejorará hasta 2024. La consola tendrá 4 años y gran parte del fandom no la ha podido comprar. O la generación dura 15 años, o será una generación totalmente muerta e inexistente. El grueso de gente estará en PS4 y Xbox One.
Yo ya estoy atento a ver si el Game o el Corte inglés abren reservas, y empiezo la búsqueda de la consola. Pero me da un palo tremendo el lastre del stock, es que es lo que decís, o es una generación que dura una barbaridad o va a ser un desastre.

Salu2
Kzero escribió:Yo ya estoy atento a ver si el Game o el Corte inglés abren reservas, y empiezo la búsqueda de la consola. Pero me da un palo tremendo el lastre del stock, es que es lo que decís, o es una generación que dura una barbaridad o va a ser un desastre.

Salu2


Prepara la cartera porque en breve superaremos un pack de 800 euros. Yo ya he dejado pasar 3 reservas.
bbbbio escribió:
Kzero escribió:Yo ya estoy atento a ver si el Game o el Corte inglés abren reservas, y empiezo la búsqueda de la consola. Pero me da un palo tremendo el lastre del stock, es que es lo que decís, o es una generación que dura una barbaridad o va a ser un desastre.

Salu2


Prepara la cartera porque en breve superaremos un pack de 800 euros. Yo ya he dejado pasar 3 reservas.

Si, si, llevo todo este tiempo evitando eso pero es que no mejora, va a peor. A mi lo que me da mas miedo es que la consola salga rana, siendo tan costosa y tan laborioso obtenerla.

Yo recuerdo que se me partió la ps4 que yo tenía en plena cuarentena en 2020, y al dia siguiente ya tenia otra xD Con esto es un mamoneo de a saber cuanto.

Salu2
Kzero escribió:Si, si, llevo todo este tiempo evitando eso pero es que no mejora, va a peor. A mi lo que me da mas miedo es que la consola salga rana, siendo tan costosa y tan laborioso obtenerla.

Yo tuve que devolverla a la semana de comprarla y si, es una putada y una decepción pero tampoco se acaba el mundo compañero. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
dinodini escribió:Un año y medio con falta de stock, lo nunca visto ¿os imagináis que lleguemos a los 3 años, la mitad de la vida de una generación? Yo si me lo imagino, visto lo visto. Para cuando salga la versión slim, se podrá comprar la fat. Por supuesto, será imposible poder comprar la slim durante meses, o puede que años.

Y ya están diciendo que la cosa no mejorará hasta 2024. La consola tendrá 4 años y gran parte del fandom no la ha podido comprar. O la generación dura 15 años, o será una generación totalmente muerta e inexistente. El grueso de gente estará en PS4 y Xbox One.


Yo me espero a ps6 viendo lo visto, se me han quitado hasta las ganas de comprarla
ProArtiX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dinodini escribió:Un año y medio con falta de stock, lo nunca visto ¿os imagináis que lleguemos a los 3 años, la mitad de la vida de una generación? Yo si me lo imagino, visto lo visto. Para cuando salga la versión slim, se podrá comprar la fat. Por supuesto, será imposible poder comprar la slim durante meses, o puede que años.

Y ya están diciendo que la cosa no mejorará hasta 2024. La consola tendrá 4 años y gran parte del fandom no la ha podido comprar. O la generación dura 15 años, o será una generación totalmente muerta e inexistente. El grueso de gente estará en PS4 y Xbox One.


Yo me espero a ps6 viendo lo visto, se me han quitado hasta las ganas de comprarla

Pero si van más consolas vendidas de ps5 que de ps4 en el mismo tiempo.
@Starl0rd En Diciembre creo que salió la noticia de las ventas de ps5 y en aquellas fechas llevaban 17,3 millones de unidades vendidas por 20,2 que había vendido Ps4 en el mismo periodo de tiempo. A día de hoy no se si esa diferencia ha aumentado pero no creo que se haya reducido. A la larga esta escasez puede ser un lastre para esta generación en comparación con la anterior.
Dicho esto, he leído que en El Corte Inglés, en tienda física, te puedes apuntar para cuando les llegue alguna y es de los pocos sitios que no te meten un pack, es cierto? me pilla un poco lejos el mas cercano pero si no hacen pack me merece la pena.
@Senna
Hola, yo pregunté hace tiempo en El Corte Inglés, no por teléfono si no que me acerqué, y me dijeron que no hacían reservas.
Eso sí, el jueves pasado la conseguí a través de la web (todavía no la he recibido) y tuve que comprar el pack completo de PS5 con lector + Horizon 2 + GT7 + auriculares Pulse 3D a 760 eurazos.

Un saludo
Senna escribió:@Starl0rd En Diciembre creo que salió la noticia de las ventas de ps5 y en aquellas fechas llevaban 17,3 millones de unidades vendidas por 20,2 que había vendido Ps4 en el mismo periodo de tiempo. A día de hoy no se si esa diferencia ha aumentado pero no creo que se haya reducido. A la larga esta escasez puede ser un lastre para esta generación en comparación con la anterior.
Dicho esto, he leído que en El Corte Inglés, en tienda física, te puedes apuntar para cuando les llegue alguna y es de los pocos sitios que no te meten un pack, es cierto? me pilla un poco lejos el mas cercano pero si no hacen pack me merece la pena.

En todos los sitios te comes el pack a día de hoy nadie lo vende sin pack, solo Microsoft store su Xbox series X y ahí es donde xbox se está comiendo el terreno a sony de calle
Jur...

Por favor, no desvieis la temática del hilo hacia temas que nada tienen que ver con las reservas.

Un saludo.
Starl0rd escribió:Pero si van más consolas vendidas de ps5 que de ps4 en el mismo tiempo.


Pues dime dónde se compran jaja
ProArtiX escribió:
Starl0rd escribió:Pero si van más consolas vendidas de ps5 que de ps4 en el mismo tiempo.


Pues dime dónde se compran jaja

Que donde? Pues comprarlas se compran a cientos, ya ves lo que duran en venta aquí cuando salen, cuestión de segundos
davidcup escribió:
ProArtiX escribió:
Starl0rd escribió:Pero si van más consolas vendidas de ps5 que de ps4 en el mismo tiempo.


Pues dime dónde se compran jaja

Que donde? Pues comprarlas se compran a cientos, ya ves lo que duran en venta aquí cuando salen, cuestión de segundos


Tú crees que una persona con familia trabajo tareas diarias etc tiene tiempo de estar persiguiendo un producto por internet? Yo me refiero a la posibilidad real de comprar una consola acercándote a cualquier establecimiento, y eso a día de hoy, es imposible.
Volvixelden está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dinodini escribió:Un año y medio con falta de stock, lo nunca visto ¿os imagináis que lleguemos a los 3 años, la mitad de la vida de una generación? Yo si me lo imagino, visto lo visto. Para cuando salga la versión slim, se podrá comprar la fat. Por supuesto, será imposible poder comprar la slim durante meses, o puede que años.

Y ya están diciendo que la cosa no mejorará hasta 2024. La consola tendrá 4 años y gran parte del fandom no la ha podido comprar. O la generación dura 15 años, o será una generación totalmente muerta e inexistente. El grueso de gente estará en PS4 y Xbox One.


O igual el grueso de la gente se va a series s, que no esta afectada por la escasez como ps5 y series X. Yo tengo ps5 , series x y series s, y a pesar de que claro que es inferior a ps5 y series x, es tambien un cacharro muy molon, que mueve los juegos muy bien por solo 300 euros. A lo mejor en España no porque este pais es muy sonyer, pero en otros esta empezando a vender mucho por cojones. La gente no quiere ya mas one y ps4. Y la coña es que mucha gente fiel a sony se la esta comprando casi por obligacion y luego te atrapa, es mucho mejor de lo que se dijo en un principio y ahora , en 6 meses , los juegos ya van a empezar a salir solo en ps5, series y pc. Los estudios yo creo que pueden ralentizar, pero no van a parar tres años. Este cacharro del que muchos se reian puede ser al final el gran triunfador inesperado…
Dejo un offtopic por aquí.
Sigo sin recibir el dinero de efecto2000 9 días hábiles después de su cancelación. Al final les he tenido que llamar hoy y me han dicho que el lunes tendré el dinero. Tiene pinta que no han hecho nada hasta hoy mismo que les he llamado. El lunes haría 14 días naturales que es el plazo máximo legal que tienen para hacer un reembolso. Al final tiene pinta que es verdad que necesitaban el dinero

Les había comprado hace años. Una decepción de tienda.
Bueno, paso por aquí, veo que la cosa está peor y que sigo con mi PS4 Pro este verano. Ahora entiendo que si pasas por el aro de un pack, la consigues en un par de semanas no?
Pacotaku escribió:Bueno, paso por aquí, veo que la cosa está peor y que sigo con mi PS4 Pro este verano. Ahora entiendo que si pasas por el aro de un pack, la consigues en un par de semanas no?

Tampoco es seguro, lo único seguro son las listas de GAME si lográs apuntarte a tiempo...
Darthjedyk escribió:
Hola!

Pues justo hoy me he acercado a uno (Jaén CC La Loma) y me he apuntado, lo he preguntado pensando que seguramente ni de broma dirian que si y si... se han quedado mis datos y mi teléfono. Que me llamarían, reserva de 50€ y que si o si en pack, la cosa está clara si el pack interesa bien, si no que se la quede el siguiente.


Pues 3 meses después me acaban de llamar de Game y un bonito superpack de consola+pulse+horizon+gt7 por 750€


Pasando turno porque el pack... no interesa, es así y paso de estar perdiendo dinero vendiendo de "segunda mano" algo nuevo sin usar.
Darthjedyk escribió:
Darthjedyk escribió:
Hola!

Pues justo hoy me he acercado a uno (Jaén CC La Loma) y me he apuntado, lo he preguntado pensando que seguramente ni de broma dirian que si y si... se han quedado mis datos y mi teléfono. Que me llamarían, reserva de 50€ y que si o si en pack, la cosa está clara si el pack interesa bien, si no que se la quede el siguiente.


Pues 3 meses después me acaban de llamar de Game y un bonito superpack de consola+pulse+horizon+gt7 por 750€


Pasando turno porque el pack... no interesa, es así y paso de estar perdiendo dinero vendiendo de "segunda mano" algo nuevo sin usar.


Yo directamente ni me apunté porque me dijeron que tenía que ser pack sí o sí y paso de tener que vérmelas para vender las cosas que sobran del pack (y que seguro que le sobran a todo el mundo). Tocará esperar a ver si el stock mejora un poco y se puede pillar sólo consola + mando.
SVA escribió:
Yo directamente ni me apunté porque me dijeron que tenía que ser pack sí o sí y paso de tener que vérmelas para vender las cosas que sobran del pack (y que seguro que le sobran a todo el mundo). Tocará esperar a ver si el stock mejora un poco y se puede pillar sólo consola + mando.


Sin prisa la verdad, entre que lo que va saliendo sale en pc y que para cuando igual me la pille, juegos como Demon Souls, Returnal u Horizon FW estarán mucho más baratos... cuando llegue el momento ya se pillará.
Darthjedyk escribió:
SVA escribió:
Yo directamente ni me apunté porque me dijeron que tenía que ser pack sí o sí y paso de tener que vérmelas para vender las cosas que sobran del pack (y que seguro que le sobran a todo el mundo). Tocará esperar a ver si el stock mejora un poco y se puede pillar sólo consola + mando.


Sin prisa la verdad, entre que lo que va saliendo sale en pc y que para cuando igual me la pille, juegos como Demon Souls, Returnal u Horizon FW estarán mucho más baratos... cuando llegue el momento ya se pillará.


Eso es, hay que tomárselo con calma, paciencia y sin prisas, yo también he preguntado en ECI y Carrefour y ahí directamente ya no te dejan apuntarte en las listas de reservas. Yo además sí que no tengo prisa porque la quiero para jugar a todo lo de PS4 ya que no la tuve y tengo un familiar que me prestaría todos los exclusivos de esa gen, más lo que vaya saliendo de esta, más SX, más Switch... [looco]
Buenas,
No estoy buscando una PS5 pero hoy comprando en el Carrefour de Terrassa (el de la zona Montserrat) me ha sorprendido ver 10 o 15 PS5 en stock. He pensado que ya había en todas bandas, y al llegar aquí veo que no es así.
Ni idea del modelo, solo se que costaban 499€
Jaume Lorente escribió:Buenas,
No estoy buscando una PS5 pero hoy comprando en el Carrefour de Terrassa (el de la zona Montserrat) me ha sorprendido ver 10 o 15 PS5 en stock. He pensado que ya había en todas bandas, y al llegar aquí veo que no es así.
Ni idea del modelo, solo se que costaban 499€


No serían las cajas vacías? hasta donde sé carrefour vendía consolas pero mediante reserva previa. En tiendas ninguna.
Ni idea... Como te comento pasé por al lado y al ver las cajas pensaba que ya no había problemas de stock, pero me extrañaba ya que tenía entendido que esto iva para largo. Y al llegar a casa entre aqui por curiosidad.

Saludos,
bbbbio escribió:
Jaume Lorente escribió:Buenas,
No estoy buscando una PS5 pero hoy comprando en el Carrefour de Terrassa (el de la zona Montserrat) me ha sorprendido ver 10 o 15 PS5 en stock. He pensado que ya había en todas bandas, y al llegar aquí veo que no es así.
Ni idea del modelo, solo se que costaban 499€


No serían las cajas vacías? hasta donde sé carrefour vendía consolas pero mediante reserva previa. En tiendas ninguna.


En el Carrefour se Móstoles y Majadahonda (o en ECI y otros) suelen tener 2-3 cajas vacías de la PS5, pero dudo que tengan 10-15 vacías si de verdad hay stock, no tendría sentido el trabajo de sacarlas de la caja y demás. Si hay esas cajas expuestas es que las tienen, faltaría que el compañero @Jaume Lorente confirme si estaba alarmadas.
@Jaume Lorente Acabo de pasar para preguntar y me comentan que desde antes de navidades solo han recibido 3 y son para las reservas. No tienen ni una en estos momentos. Habrá que seguir buscando.
⚠️Stock PS5 en El Corte Inglés ⚠️

⚠️ Sólo venden por teléfono, No se avisa por el canal principal porque en cuanto se les colapsa, se agobian y dicen que no quedan etc.

🔵 Pack PS5 con lector + GT7 + Horizon Forbidden West desde 759,60€

🔵 Pack PS5 Digital +mando extra + base de carga desde 499,70€

➡️ 900 533 433 ⬅️
➡️ 914 369 276 ⬅️

Ya sabéis que la venta telefónica es muy aleatoria, paciencia porque sólo así podréis conseguirla.

Suerte 🍀

He conseguido pillar hace unos minutos el pack digital.
Bundis escribió:⚠️Stock PS5 en El Corte Inglés ⚠️

⚠️ Sólo venden por teléfono, No se avisa por el canal principal porque en cuanto se les colapsa, se agobian y dicen que no quedan etc.

🔵 Pack PS5 con lector + GT7 + Horizon Forbidden West desde 759,60€

🔵 Pack PS5 Digital +mando extra + base de carga desde 499,70€

➡️ 900 533 433 ⬅️
➡️ 914 369 276 ⬅️

Ya sabéis que la venta telefónica es muy aleatoria, paciencia porque sólo así podréis conseguirla.

Suerte 🍀

He conseguido pillar hace unos minutos el pack digital.


El pack digital aceptable, el pack con lector un robo.
Colapsados. Ya no contestan 😭
Como se paga esto? Si te contestan vamos. Hay que darle la tarjeta?
Ellacopter escribió:Como se paga esto? Si te contestan vamos. Hay que darle la tarjeta?


Si tienes suerte de que te lo cojan solo te ofrecen 2 formas de pago:
- Con la tarjeta del ECI (si la tienes)
- Mediante transferencia bancaria

En mi caso, al no tener la tarjeta del ECI elegí transferencia y te envían un email con las instrucciones.

Saludos!
Bundis escribió:
Ellacopter escribió:Como se paga esto? Si te contestan vamos. Hay que darle la tarjeta?


Si tienes suerte de que te lo cojan solo te ofrecen 2 formas de pago:
- Con la tarjeta del ECI (si la tienes)
- Mediante transferencia bancaria

En mi caso, al no tener la tarjeta del ECI elegí transferencia y te envían un email con las instrucciones.

Saludos!


Chas gracias. :D
Ya no quedan eso me ha comentado la muchacha que me ha atendido,ayer también habian
Buenas, las dos últimas veces que ha habido stock en Amazon Alemania no me ha dejado comprarla, me daba error, el caso es que tengo cuenta allí, sin embargo al intentar hacer el pago no deja, alguien sabe la causa?
castillo12 escribió:Buenas, las dos últimas veces que ha habido stock en Amazon Alemania no me ha dejado comprarla, me daba error, el caso es que tengo cuenta allí, sin embargo al intentar hacer el pago no deja, alguien sabe la causa?



Lo único que se me ocurre es que sea por la obligatoriedad de ser Prime para poder comprar la PS5 en Amazon Alemania.
¿Tu cuenta es Prime?
Bundis escribió:
castillo12 escribió:Buenas, las dos últimas veces que ha habido stock en Amazon Alemania no me ha dejado comprarla, me daba error, el caso es que tengo cuenta allí, sin embargo al intentar hacer el pago no deja, alguien sabe la causa?



Lo único que se me ocurre es que sea por la obligatoriedad de ser Prime para poder comprar la PS5 en Amazon Alemania.
¿Tu cuenta es Prime?


Si que lo es, había pensado que al ser envío a España fuera ese el problema...
castillo12 escribió:Buenas, las dos últimas veces que ha habido stock en Amazon Alemania no me ha dejado comprarla, me daba error, el caso es que tengo cuenta allí, sin embargo al intentar hacer el pago no deja, alguien sabe la causa?

Es por el Prime, tienes que ser Prime de Alemania (No de España, son diferentes) antes de comprarla.
@Socel claro, hablo de prime alemán
castillo12 escribió:@Socel claro, hablo de prime alemán

Eso es porque seguramente no les dejan venderlas fuera de Alemania. Cada pais tiene su asignación. Ya me pasó hace años con algo que compré y me fue imposible hacerlo cuando estoy harto de comprar cosas a Amazon DE. Por cierto, tened cuidado si os dais de alta de activar el envio gratuito porque os pasarán cargo anual, ya que es distinto al de España como han comentado.
Bundis escribió:PS5 con lector 499 en Media Markt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 15061.html

Volarán.


volaron en 5 minutos
@ElAzoteDeLosGamers ni eso, me pilló con el móvil en la mano, y desde la notificación hasta que le día a pagar no pasaron ni 30 segundos, esto es para cagarse...
castillo12 escribió:@ElAzoteDeLosGamers ni eso, me pilló con el móvil en la mano, y desde la notificación hasta que le día a pagar no pasaron ni 30 segundos, esto es para cagarse...


Eso es, yo estaba delante del PC y cuando ya estás en el paso de pagar me decía que estaba saturado y no hubo forma. Que asco tener que estar así la verdad...
Yo la tuve 7 minutos en la cesta, que es lo que a mí me duró con stock desde que vi un aviso por Telegram.
27656 respuestas