Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
kuris escribió:yo pille del game en la lista esa, pero compre de salida una y ahora quiero una para un regalo de comunion alguien a comprado 2 o no te dejan



Depende.

Si la de salida fue efectivamente de salida no te computa.

Si la has pillado ya con la restricción de una por socio ya no te envían el mail. Yo me apunté para un compromiso en estas últimas tandas y no envían nada más allá de la confirmación del apúntate ya.

Aunque bueno, viendo el abuso de los packs tardaré en pillarla, porque pillé un pack en ECI pero era con Ratchet y Spiderman al mismo precio que con Horizon y GT7 y lo cancelé.
Bueno, después de 8 dias de cancelar en efecto2000, no habia recibido el dinero, les he escrito, y mágicamente me ha llegado el dinero. Chicos afectados, no olvideis pasaros a dejar la reseña en google, que ya vamos varios, esto no puede repetirse y que le pase a más compañeros.
bravekrull escribió:Hola!
Alguien que se apuntará al listado de Game que sacaron hace unos días ¿Ha recibido email para comprarla ya?
Gracias

Me acaban de mandar el email para comprarla, mírate el correo por si acaso [oki]
dani10_47 escribió:
bravekrull escribió:Hola!
Alguien que se apuntará al listado de Game que sacaron hace unos días ¿Ha recibido email para comprarla ya?
Gracias

Me acaban de mandar el email para comprarla, mírate el correo por si acaso [oki]

Te ha dejado comprar con envio a tienda compañero? Necesito comprarla así y solo me deja pagar con envio a domicilio…
erjesu95 escribió:
dani10_47 escribió:
bravekrull escribió:Hola!
Alguien que se apuntará al listado de Game que sacaron hace unos días ¿Ha recibido email para comprarla ya?
Gracias

Me acaban de mandar el email para comprarla, mírate el correo por si acaso [oki]

Te ha dejado comprar con envio a tienda compañero? Necesito comprarla así y solo me deja pagar con envio a domicilio…

La he pedido con envio a domicilio no te puedo decir...
dani10_47 escribió:
bravekrull escribió:Hola!
Alguien que se apuntará al listado de Game que sacaron hace unos días ¿Ha recibido email para comprarla ya?
Gracias

Me acaban de mandar el email para comprarla, mírate el correo por si acaso [oki]


Buenas!, podrías decir que pack te han ofrecido?? Es que también me he apuntado en esa lista y es para saber más o menos que pueden ofrecer y a que precio. Por cierto, enhorabuena por tu adquisición 💪🏻
dani10_47 escribió:La he pedido con envio a domicilio no te puedo decir...


Gracias por responder! Finalmente me dejó pedirla a tienda.

Algún compañero tiene experiencia devolviendo juegos y/o mandos de packs de consolas comprados en GAME?

He comprado un pack de PS5 en GAME y no quiero ni los juegos ni el mando extra que me cuelan... Me han colado tamibén un año de plus que sé que eso no hay nada que hacer.

Pero los juegos y el mando, salen por separado en la factura, y en mis compras dentro de la web.

Se pongan como se pongan, debería poder devolverlos no?
erjesu95 escribió:
dani10_47 escribió:La he pedido con envio a domicilio no te puedo decir...


Gracias por responder! Finalmente me dejó pedirla a tienda.

Algún compañero tiene experiencia devolviendo juegos y/o mandos de packs de consolas comprados en GAME?

He comprado un pack de PS5 en GAME y no quiero ni los juegos ni el mando extra que me cuelan... Me han colado tamibén un año de plus que sé que eso no hay nada que hacer.

Pero los juegos y el mando, salen por separado en la factura, y en mis compras dentro de la web.

Se pongan como se pongan, debería poder devolverlos no?


Normalmente en los pack no aparece desglosado el precio para que no puedas hacer devoluciones parciales. Si todo el contenido del pack aparece desglosado no creo que puedan negarte la devolucion dentro de plazo. Intentaran negarse obviamente, pero con hoja de reclamaciones y en Consumo deberian darte la razon.
Dracache escribió:
dani10_47 escribió:
bravekrull escribió:Hola!
Alguien que se apuntará al listado de Game que sacaron hace unos días ¿Ha recibido email para comprarla ya?
Gracias

Me acaban de mandar el email para comprarla, mírate el correo por si acaso [oki]


Buenas!, podrías decir que pack te han ofrecido?? Es que también me he apuntado en esa lista y es para saber más o menos que pueden ofrecer y a que precio. Por cierto, enhorabuena por tu adquisición 💪🏻

Ps5 + Gran Turismo 7 + Horizon Forbidden West + Suscripción 12 meses PS plus + Mando dualsense 790€ un pasote pero tenia 120€ en el monedero y justamente se me caduco el plus la semana pasada y los dos juegos los pensaba comprar, el mando es lo único que me hubiese quitado pero bueno ahora mismo no queda otra si quieres tenerla, Gracias compañero!!
pues a mi aun no me llego el correo de game para poder comprarla ojala me llegue
Yo tengo correo de confirmación pero vamos que la dejo pasar una vez mas.

Paso de engañarme diciendome cosas como "los juegos los iba a comprar igual" etc etc los iba a comprar igual pero no a ese precio, lo siento.

Nos vemos en la siguiente oleada a ver si se calman las aguas.

P.D: cuando hay stock de xbox series x tambien meten estos packs enormes? Esto tiene quebser cosa de sony, nones normal que todas las tiendas hagan lo mismo
oscar_fv escribió:Yo tengo correo de confirmación pero vamos que la dejo pasar una vez mas.

Paso de engañarme diciendome cosas como "los juegos los iba a comprar igual" etc etc los iba a comprar igual pero no a ese precio, lo siento.

Nos vemos en la siguiente oleada a ver si se calman las aguas.

P.D: cuando hay stock de xbox series x tambien meten estos packs enormes? Esto tiene quebser cosa de sony, nones normal que todas las tiendas hagan lo mismo



Es cosa de Ardistel más bien. Al menos los packs con accesorios.

Los otros son de Sony, sí...

Y en SeriesX va la consola solita, como debe ser.
dani10_47 escribió:
Dracache escribió:
dani10_47 escribió:Me acaban de mandar el email para comprarla, mírate el correo por si acaso [oki]


Buenas!, podrías decir que pack te han ofrecido?? Es que también me he apuntado en esa lista y es para saber más o menos que pueden ofrecer y a que precio. Por cierto, enhorabuena por tu adquisición 💪🏻

Ps5 + Gran Turismo 7 + Horizon Forbidden West + Suscripción 12 meses PS plus + Mando dualsense 790€ un pasote pero tenia 120€ en el monedero y justamente se me caduco el plus la semana pasada y los dos juegos los pensaba comprar, el mando es lo único que me hubiese quitado pero bueno ahora mismo no queda otra si quieres tenerla, Gracias compañero!!


Se me va un poco de lo que quería gastarme, pero es cierto que es lo que hay ahora mismo. A ver si por lo menos me envían el mail de compra y me lo pienso. Disfrútala mucho con esos juegazos!
Gracias a ti por responder 💪🏻💪🏻
josete2k escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo correo de confirmación pero vamos que la dejo pasar una vez mas.

Paso de engañarme diciendome cosas como "los juegos los iba a comprar igual" etc etc los iba a comprar igual pero no a ese precio, lo siento.

Nos vemos en la siguiente oleada a ver si se calman las aguas.

P.D: cuando hay stock de xbox series x tambien meten estos packs enormes? Esto tiene quebser cosa de sony, nones normal que todas las tiendas hagan lo mismo



Es cosa de Ardistel más bien. Al menos los packs con accesorios.

Los otros son de Sony, sí...

Y en SeriesX va la consola solita, como debe ser.

Yo compre la Series X en diciembre en Game y venia con seguro de 3 años y mando extra o juego a elegir entre Halo Infinite Y Forza Horizon 5, sola no me la vendían 605€ me costo
dani10_47 escribió:
josete2k escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo correo de confirmación pero vamos que la dejo pasar una vez mas.

Paso de engañarme diciendome cosas como "los juegos los iba a comprar igual" etc etc los iba a comprar igual pero no a ese precio, lo siento.

Nos vemos en la siguiente oleada a ver si se calman las aguas.

P.D: cuando hay stock de xbox series x tambien meten estos packs enormes? Esto tiene quebser cosa de sony, nones normal que todas las tiendas hagan lo mismo



Es cosa de Ardistel más bien. Al menos los packs con accesorios.

Los otros son de Sony, sí...

Y en SeriesX va la consola solita, como debe ser.

Yo compre la Series X en diciembre en Game y venia con seguro de 3 años y mando extra o juego a elegir entre Halo Infinite Y Forza Horizon 5, sola no me la vendían 605€ me costo

Pero 600 euros aun te lo piensas pero 800 por cosas que realmente no quieres es un abuso. Y sin posibilidad de devolución. Se creen que somos tontos
Hola, he recibido el correo del Game diciéndome que puedo comprar una digital, son 600 pavos, pero como tengo 400 en el monedero me lo estoy pensando. El problema es que voy a pagarla y no veo la manera de pagar con lo que tengo en el monedero y poner sólo 200 de mi bolsillo. ¿Alguien sabe cómo va lo de pagar desde el monedero?
Bueno ya me llegó la reserva de GAME al correo, 789 eurazos!!!! Con un par!!! Que me esperen sentado si piensan que voy a pagar ese pastizal!!! Va a ser la tercera vez que deje el pack y las que quedan, visto lo visto.
La tienda Ardistel es de confianza? porque en su web ha habido stock ahora en un pack Ps5 con lector con silla gaming+Gt7+Miles morales+mando extra por 800,lo único es que el pago solo con tarjeta y eso no me mola cuando tenían PayPal en su web (problemas técnicos dice...)
katxorro79 escribió:La tienda Ardistel es de confianza? porque en su web ha habido stock ahora en un pack Ps5 con lector con silla gaming+Gt7+Miles morales+mando extra por 800,lo único es que el pago solo con tarjeta y eso no me mola cuando tenían PayPal en su web (problemas técnicos dice...)


Son distribuidores oficiales Sony. Los ultimos pack de Carrefour son de ellos realmente.
Yo creo que no debe haber problema.
Hay stock en mediamarkt la digital con mando y cascos y base de carga por 600
drmurcia escribió:
katxorro79 escribió:La tienda Ardistel es de confianza? porque en su web ha habido stock ahora en un pack Ps5 con lector con silla gaming+Gt7+Miles morales+mando extra por 800,lo único es que el pago solo con tarjeta y eso no me mola cuando tenían PayPal en su web (problemas técnicos dice...)


Son distribuidores oficiales Sony. Los ultimos pack de Carrefour son de ellos realmente.
Yo creo que no debe haber problema.


En realidad esta mierda de packs es culpa de ellos parece ser. Deberían comérselas todas hasta que separen packs.

Es mas, en el pack de mediamark te lo especifica, estos son los sinvergüenzas que estan jodiendo la marrana.
Imagen
Ellacopter escribió:
drmurcia escribió:
katxorro79 escribió:La tienda Ardistel es de confianza? porque en su web ha habido stock ahora en un pack Ps5 con lector con silla gaming+Gt7+Miles morales+mando extra por 800,lo único es que el pago solo con tarjeta y eso no me mola cuando tenían PayPal en su web (problemas técnicos dice...)


Son distribuidores oficiales Sony. Los ultimos pack de Carrefour son de ellos realmente.
Yo creo que no debe haber problema.


En realidad esta mierda de packs es culpa de ellos parece ser. Deberían comérselas todas hasta que separen packs.

Es mas, en el pack de mediamark te lo especifica, estos son los sinvergüenzas que estan jodiendo la marrana.
Imagen


Tanto proteger los derechos del consumidor, tanto UE y tanta mierda, por qué nadie denuncia esto, como por ejemplo facua? Es que vaya packs encima, hasta una puta silla te meten, es de auténtica vergüenza.
Algarro14 escribió:Hay stock en mediamarkt la digital con mando y cascos y base de carga por 600


200 euros de más sobre el precio base de la consola. Un desastre.
bbbbio escribió:
Algarro14 escribió:Hay stock en mediamarkt la digital con mando y cascos y base de carga por 600


200 euros de más sobre el precio base de la consola. Un desastre.

¿Pero los extran valen 200€ o se flipan?
almagu escribió:
bbbbio escribió:
Algarro14 escribió:Hay stock en mediamarkt la digital con mando y cascos y base de carga por 600


200 euros de más sobre el precio base de la consola. Un desastre.

¿Pero los extran valen 200€ o se flipan?


ni de broma esos 3 artículos valen 200 euros.
bbbbio escribió:ni de broma esos 3 artículos valen 200 euros.


Si que valen, si...echad números antes de soltar bilis xD nos están encasquetando packs al pvp oficial.

Ps5 digital - 399
Auriculares - 100
Base de carga - 20
Mando - 80 si es blanco, 70 si es negro.

Ahí tienes tu desglose, todos son pvp oficial, ni subido ni bajado, es el que es.

Que son unos cabrones haciendo eso no os lo niego a nadie pero la realidad por desgracia es la que es... no engañan a nadie ni hinchan los precios, pero nos obligan a coger accesorios que no queremos.
Macari0 escribió:
bbbbio escribió:ni de broma esos 3 artículos valen 200 euros.


Si que valen, si...echad números antes de soltar bilis xD nos están encasquetando packs al pvp oficial.

Ps5 digital - 399
Auriculares - 100
Base de carga - 20
Mando - 80 si es blanco, 70 si es negro.

Ahí tienes tu desglose, todos son pvp oficial, ni subido ni bajado, es el que es.

Que son unos cabrones haciendo eso no os lo niego a nadie pero la realidad por desgracia es la que es... no engañan a nadie ni hinchan los precios, pero nos obligan a coger accesorios que no queremos.


Son precios oficiales de salida los que indicas, a día de hoy los tienes hasta en la sopa más económicos: ( si necesitas los enlaces de venta te los pongo ).

Auriculares: 75 euros ( mediamarkt )
Base de carga: 5 euros ( amazon )
Mando: 53 euros ( mediamarkt )

Por tanto los 200 euros de más serían en realidad 133 euros. En cualquier caso te he de reconocer que son 77 euros de más ( lo considero menos robo que otros packs que salen de la ps5 con lector de discos ).
@bbbbio sin ánimo de crear polémica, tampoco seamos tramposillos... Esos precios que pones de mediamarkt son por los días sin IVA, de normal los auriculares y el mando valen más. La base de carga ni idea porque nunca he seguido ese artículo. Coincido en que las tiendas aprovechan y nos clavan el pack sí o sí, pero no estoy de acuerdo en que lo sobreprecien. Hacen el pack a PvP más menos, no lo inflan. ¿Que se aprovechan en lugar de venderla pelada? Si. Pero los 700-800€ salen de meterle cosas a PvP oficial, no de inflar el precio.
meeskal escribió:@bbbbio sin ánimo de crear polémica, tampoco seamos tramposillos... Esos precios que pones de mediamarkt son por los días sin IVA, de normal los auriculares y el mando valen más. La base de carga ni idea porque nunca he seguido ese artículo. Coincido en que las tiendas aprovechan y nos clavan el pack sí o sí, pero no estoy de acuerdo en que lo sobreprecien. Hacen el pack a PvP más menos, no lo inflan. ¿Que se aprovechan en lugar de venderla pelada? Si. Pero los 700-800€ salen de meterle cosas a PvP oficial, no de inflar el precio.


Tramposos no, cada 2x3 ves esos precios, venga te pongo precios sin día sin iva: los auriculares en amazon https://www.amazon.es/dp/B09GBY7632?m=A ... =480056470

Y el mando de otra web https://movilider.es/accesorios/20-sony ... 27498.html

Como digo eran precios de salida y que muchos establecimientos mantienen pero a dia de hoy a poco que busques tienes los precios que indico con mucha facilidad. Seamos sinceros...si yo quiero hoy ( no el día de salida sino hoy ) los pulse 3D voy a pagar 100 euros cuando los tengo a 75 euros??? Ni tú ni yo ni nadie paga hoy 100 euros, pero claro....como viene en pack lo defendemos y vemos correcto pagar 25 euros de más y otros tantos en el mando, en la base etc ....
Ese sobreprecio será con el bolsillo de otro, con el mío no, sin contar la obligación de comprar los extras cuando no me interesan que ya es el colmo de los colmos.
¿La base a 5€?

Jajajaja... Ni de cuarta mano.



Por cierto...

Esos precios de "no son día sin iva" de Amazon son igualando al día sin iva de mediamarkt...

De todas formas, aún siendo su precio oficial, de toda la vida los packs eran para ahorrar y ahora cada vez meten más mierdas.

La culpa de Ardistel que por lo visto sólo distribuye packs. Mira como Amazon no tiene stock de consolas desde hace tres meses, porque no pasa por el aro.
Macari0 escribió:
bbbbio escribió:ni de broma esos 3 artículos valen 200 euros.


Si que valen, si...echad números antes de soltar bilis xD nos están encasquetando packs al pvp oficial.

Ps5 digital - 399
Auriculares - 100
Base de carga - 20
Mando - 80 si es blanco, 70 si es negro.

Ahí tienes tu desglose, todos son pvp oficial, ni subido ni bajado, es el que es.

Que son unos cabrones haciendo eso no os lo niego a nadie pero la realidad por desgracia es la que es... no engañan a nadie ni hinchan los precios, pero nos obligan a coger accesorios que no queremos.

A esto me refería, gracias. La tienda te vende con sus precios oficiales en un pack.
josete2k escribió:¿La base a 5€?

Jajajaja... Ni de cuarta mano.

.


https://www.amazon.es/dp/B08RHZPW5H/ref ... =480163812

Y ésta otra a 1,50: https://outlet-pc.es/consolas-y-videoju ... hollometro

Por cierto, el día sin iva de mediamarkt terminó ayer. Si pinchas en el enlace de amazon verás que se mantiene el precio de 75 euros.
Tenía reservada una ps5 digital en game como segunda consola.
Me llamaron para ofrecerme el mismo pack y precio que Mediamarkt.
Cundo les dije que solo quería la consola me espetaron que Sony obligaba a la venta de la ps5 en packs.
Es eso cierto? O solo es una excusa para robar a tope.
aldeanovitano escribió:Tenía reservada una ps5 digital en game como segunda consola.
Me llamaron para ofrecerme el mismo pack y precio que Mediamarkt.
Cundo les dije que solo quería la consola me espetaron que Sony obligaba a la venta de la ps5 en packs.
Es eso cierto? O solo es una excusa para robar a tope.


Es lo que hay en estos momentos. Conseguir la consola sóla es imposible. O pasas por el aro o te quedas sin consola.
bbbbio escribió:
aldeanovitano escribió:Tenía reservada una ps5 digital en game como segunda consola.
Me llamaron para ofrecerme el mismo pack y precio que Mediamarkt.
Cundo les dije que solo quería la consola me espetaron que Sony obligaba a la venta de la ps5 en packs.
Es eso cierto? O solo es una excusa para robar a tope.


Es lo que hay en estos momentos. Conseguir la consola sóla es imposible. O pasas por el aro o te quedas sin consola.
Yo ya tengo una. Pero pensaba en una digital para segunda residencia. Y me he quedado con las gana. Tengo accesorios ya para parar un tren.
bbbbio escribió:
josete2k escribió:¿La base a 5€?

Jajajaja... Ni de cuarta mano.

.


https://www.amazon.es/dp/B08RHZPW5H/ref ... =480163812

Y ésta otra a 1,50: https://outlet-pc.es/consolas-y-videoju ... hollometro

Por cierto, el día sin iva de mediamarkt terminó ayer. Si pinchas en el enlace de amazon verás que se mantiene el precio de 75 euros.

Pero esa base no es la oficial [facepalm]
davidcup escribió:
bbbbio escribió:
josete2k escribió:¿La base a 5€?

Jajajaja... Ni de cuarta mano.

.


https://www.amazon.es/dp/B08RHZPW5H/ref ... =480163812

Y ésta otra a 1,50: https://outlet-pc.es/consolas-y-videoju ... hollometro

Por cierto, el día sin iva de mediamarkt terminó ayer. Si pinchas en el enlace de amazon verás que se mantiene el precio de 75 euros.

Pero esa base no es la oficial [facepalm]


Vaya tela! y tus nuevos argumentos para el auricular y el mando? tampoco son oficiales? mirad...queréis pagar más de 70 y pico de euros más por tener lo mismo y por algo que os imponen?? adelante!!
Bueno, a mí de la lista del Game no me han llamado, sin embargo he conseguido comprar una en la web de un centro comercial gracias a un aviso en el grupo de Telegram.

Vamos, que de todo se sale: de las drogas y de los especuladores.

Si me llaman de la otra a ver si la quiere un colega, pero ya dudo que me llamen.

Por cierto, gracias a los que hayan creado y mantienen el gruo de Telegram, porque son de gran ayuda entre tanta gentuza.
Ciberimplantado escribió:Bueno, a mí de la lista del Game no me han llamado, sin embargo he conseguido comprar una en la web de un centro comercial gracias a un aviso en el grupo de Telegram.

Vamos, que de todo se sale: de las drogas y de los especuladores.

Si me llaman de la otra a ver si la quiere un colega, pero ya dudo que me llamen.

Por cierto, gracias a los que hayan creado y mantienen el gruo de Telegram, porque son de gran ayuda entre tanta gentuza.


En GAME no te suelen llamar. Te llega un mensaje a tu correo electrónico para confirmar el pedido.
bbbbio escribió:
josete2k escribió:¿La base a 5€?

Jajajaja... Ni de cuarta mano.

.


https://www.amazon.es/dp/B08RHZPW5H/ref ... =480163812

Y ésta otra a 1,50: https://outlet-pc.es/consolas-y-videoju ... hollometro

Por cierto, el día sin iva de mediamarkt terminó ayer. Si pinchas en el enlace de amazon verás que se mantiene el precio de 75 euros.



Por favor... Esa base poco o nada se parece a la oficial. Para empezar va por usb...
Lo que es la leche es que ayer stock en todos lados que se esfumó al instante y hoy al wallatroll, menudo mierda de gente, somos lo peor...
bbbbio escribió:
Ciberimplantado escribió:Bueno, a mí de la lista del Game no me han llamado, sin embargo he conseguido comprar una en la web de un centro comercial gracias a un aviso en el grupo de Telegram.

Vamos, que de todo se sale: de las drogas y de los especuladores.

Si me llaman de la otra a ver si la quiere un colega, pero ya dudo que me llamen.

Por cierto, gracias a los que hayan creado y mantienen el gruo de Telegram, porque son de gran ayuda entre tanta gentuza.


En GAME no te suelen llamar. Te llega un mensaje a tu correo electrónico para confirmar el pedido.


Me expresé mal: no me han vuelto a contactar por mail u otro medio.
Madre mía, en ECI no conseguí ni pagarla teniendo todo preparado y el pack cargado en la pagina, increíble. No estaba mal de precio y si aprovechabas el 10% de ECI plus se quedaba en 450 la digital con un mando y el cargador.
Pues nada, a seguir esperando.
Yo pude pillar la digital esta mañana y eso que no me memorizaba la tarjeta de crédito y tuve que introducirla manualmente. Ahora toca vender la mía con lector, que tiene un mes y aún no la encendí con la esperanza de encontrar una digital [tomaaa] El mando y la estación de carga seguramente me los quite de encima para que se me quede lo más pegadita posible a los 400 € que es lo que siempre quise pagar por ella.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Cualquier tema de C/V/Intercambio/Cesión debe realizarse en el foro de C/V y cumpliendo sus normas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Cualquier tema de C/V/Intercambio/Cesión debe realizarse en el foro de C/V y cumpliendo sus normas
Jur...

Entiendo que muchos usuarios queréis actuar de buena fe, pero por favor evitad cualquier tipo de transacción/cesión o trato de cualquier tipo en el hilo.

Un saludo.
Hola ¿los extras con los que te lo venden son más caros que si los compras por tu cuenta? La idea sería venderlos nada más recibir la consola pero claro, si son más caros de lo que vale en el mercado, perderás dinero. Si es así es un timo, no pueden venderte packs con la consola a un precio superior al que tienen esos juegos o mandos comparándolos por separado.en la misma tienda.
dinodini escribió:Hola ¿los extras con los que te lo venden son más caros que si los compras por tu cuenta? La idea sería venderlos nada más recibir la consola pero claro, si son más caros de lo que vale en el mercado, perderás dinero. Si es así es un timo, no pueden venderte packs con la consola a un precio superior al que tienen esos juegos o mandos comparándolos por separado.en la misma tienda.

Antes han dicho que los 200€ de extras es el precio oficial de cada extra. No te están timando, pero se aprovechan y te venden 200€ de extras.
almagu escribió:
dinodini escribió:Hola ¿los extras con los que te lo venden son más caros que si los compras por tu cuenta? La idea sería venderlos nada más recibir la consola pero claro, si son más caros de lo que vale en el mercado, perderás dinero. Si es así es un timo, no pueden venderte packs con la consola a un precio superior al que tienen esos juegos o mandos comparándolos por separado.en la misma tienda.

Antes han dicho que los 200€ de extras es el precio oficial de cada extra. No te están timando, pero se aprovechan y te venden 200€ de extras.


¿Y si vendes por tu cuenta esos extras nada mas recibirlos, recuperas todo el dinero o pierdes mucho?
27656 respuestas