Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@ViNsEDj

En el email de la cancelación pone que son entre 5-7 días laborables, me ha cogido dos fines de semana, hoy hace el 8º día laborable , hoy si no la recibo llamaré.
Quería pensar que una empresa que lleva tantos años y que esta en el centro de Madrid era de fiar pero esto cada vez suena mas a financiación gratuita a la desesperada
Acabo de recibir la devolución ahora mismo [360º] [360º]
Tifon_humanoide escribió:Quería pensar que una empresa que lleva tantos años y que esta en el centro de Madrid era de fiar pero esto cada vez suena mas a financiación gratuita a la desesperada


Ya hemos cancelado el pedido, y creo que falta alguna reseña que vi dias atrás comentando lo de la ps5...

De verdad me gustaría saber qué narices pasa, pretenden o está pasando, van a estar asi indefinidamente con 60 personas, a las que ha incluso llamado, para tenerlas en vilo, y mientras tener su dinero?

Es que estoy seguro que luego vendrían más milongas, es que la semana Santa, es que mañana, es que ya no tenemos noticias..y cuando lleguen...si llegan...es que han llegado 5...es que no se que...

La pena es que no se pueda meter una denuncia, él tendrá un albarán de las compras de las consolas al proveedor...supongo....
Manako escribió:Acabo de recibir la devolución ahora mismo [360º] [360º]

[beer] [beer]
Para los de Efecto 2000, nuevo comunicado:

Buenos días

hemos sufrido un nuevo retraso en el envió de las consolas PS5 y su pedido no va a poder ser enviado hasta el martes 19/04 , lamentamos este retraso y le pedimos disculpas ,

Confirme por favor que desea esperar o prefiere cancelar su pedido , También le comunicamos que esta es la fecha limite ya que de no recibir las consolas para enviar en esta fecha cancelaremos y abonaremos los pedidos.
Maarc10 escribió:Para los de Efecto 2000, nuevo comunicado:

Buenos días

hemos sufrido un nuevo retraso en el envió de las consolas PS5 y su pedido no va a poder ser enviado hasta el martes 19/04 , lamentamos este retraso y le pedimos disculpas ,

Confirme por favor que desea esperar o prefiere cancelar su pedido , También le comunicamos que esta es la fecha limite ya que de no recibir las consolas para enviar en esta fecha cancelaremos y abonaremos los pedidos.


Que sorpresa, quien lo iba a esperar…
Maarc10 escribió:Para los de Efecto 2000, nuevo comunicado:

Buenos días

hemos sufrido un nuevo retraso en el envió de las consolas PS5 y su pedido no va a poder ser enviado hasta el martes 19/04 , lamentamos este retraso y le pedimos disculpas ,

Confirme por favor que desea esperar o prefiere cancelar su pedido , También le comunicamos que esta es la fecha limite ya que de no recibir las consolas para enviar en esta fecha cancelaremos y abonaremos los pedidos.


Lo tipico, ya el que haya aguantado hasta ahora pues esperara una semana mas. La semana que viene cancelaran y otros 7/10 dias para devolver el dinero. De primeros de marzo a primera semana de mayo con dinero "gratis".
La sensación que dan con todo esto es de ser unos peseteros, por que a mi me hace esto un proveedor y lo mando a paseo, por que el que queda mal con los clientes soy yo.
Aunque viendo que no es la primera vez que lo hacen, me da que pensar, no se que sacan de todo esto, están en un mercado la mar de complicado a nivel de competencia y ellos se enredan con todo esto echándose malas criticas encima y tan a la vista, al final pienso que su mercado es personal y online se deben comer los mocos, por que les da igual quedar así con sus posibles clientes que lean las reseñas antes de comprar, no entiendo nada de verdad.
drmurcia escribió:
Maarc10 escribió:Para los de Efecto 2000, nuevo comunicado:

Buenos días

hemos sufrido un nuevo retraso en el envió de las consolas PS5 y su pedido no va a poder ser enviado hasta el martes 19/04 , lamentamos este retraso y le pedimos disculpas ,

Confirme por favor que desea esperar o prefiere cancelar su pedido , También le comunicamos que esta es la fecha limite ya que de no recibir las consolas para enviar en esta fecha cancelaremos y abonaremos los pedidos.


Lo tipico, ya el que haya aguantado hasta ahora pues esperara una semana mas. La semana que viene cancelaran y otros 7/10 dias para devolver el dinero. De primeros de marzo a primera semana de mayo con dinero "gratis".


Esto no se puede denunciar? tiene toda la pinta que es la jugada que han querido hacer
ViNsEDj escribió:
drmurcia escribió:
Maarc10 escribió:Para los de Efecto 2000, nuevo comunicado:

Buenos días

hemos sufrido un nuevo retraso en el envió de las consolas PS5 y su pedido no va a poder ser enviado hasta el martes 19/04 , lamentamos este retraso y le pedimos disculpas ,

Confirme por favor que desea esperar o prefiere cancelar su pedido , También le comunicamos que esta es la fecha limite ya que de no recibir las consolas para enviar en esta fecha cancelaremos y abonaremos los pedidos.


Lo tipico, ya el que haya aguantado hasta ahora pues esperara una semana mas. La semana que viene cancelaran y otros 7/10 dias para devolver el dinero. De primeros de marzo a primera semana de mayo con dinero "gratis".


Esto no se puede denunciar? tiene toda la pinta que es la jugada que han querido hacer


Poca base para denuncia existe en realidad.
Ahora entiendo porque no aceptan Paypal, cuando empezaron esta "tecnica" y Paypal empezo a recibir reclamaciones tardarian poco en bloquearles/cerrarles la cuenta.
Lo mismo les podria pasar si su banco asociado al tpv empieza a recibir reclamaciones por no devolver el dinero en el plazo establecido.
A mi se me cumple hoy el plazo de devolucion, si no tengo el dinero de vuelta inicio la reclamacion a traves del seguro de la tarjeta. Obviamente una reclamacion no les afectaria, pero seguro que 15/20 si. Y que les bloqueen el tpv si les haria "pupa"
Yo lo único factible y fácil de hacer, independientemente que devuelvan el dinero, es que se coman una reseña negativa en Google. Este proceder ya lo han realizado con la Switch Oled, con diferentes modelos gráficas RTX y ahora con la ps5 y al final cuando devuelven el dinero la gente se olvida y no ponen reseña alguna.
testat666 escribió:Yo lo único factible y fácil de hacer, independientemente que devuelvan el dinero, es que se coman una reseña negativa en Google. Este proceder ya lo han realizado con la Switch Oled, con diferentes modelos gráficas RTX y ahora con la ps5 y al final cuando devuelven el dinero la gente se olvida y no ponen reseña alguna.


Pues si compañeros, yo en cuanto tenga el dinero de vuelta la voy a poner, con pelos y señales, fechas...etc
Pues nada a esperar la excusa que pongan el dia 19, una semana mas para el dinero, reseña negativa en todos las web posibles y no comprar nunca mas en esa tienda. Y buscar también el que puso un mensaje aquí de que nos ibamos a arrepentir por no confiar en Efecto2000.
Alguna novedad de Efecto2000? :(
Tifon_humanoide escribió:Alguna novedad de Efecto2000? :(


Sin información, no sé si queda alguien sin anular, imagino que está semana cancelaran todo de mutuo propio y para mayo devolverán el dinero, de la gente.
Esto me han contestado, si no están mañana (que no van a estar) seguramente cancelaré.

Buenas tardes

Todavía no han llegado   ,   mañana  por la mañana  pedire informacion si   estan ya    y  le llamare

saludos
Es increible…que nos llamó y todo, que poca verguenza, más de 1 mes.

Yo aún no recibí el dinero pero estamos en tiempos.

Lo mejor es que les están poniendo reseñas positivas los últimos dias…
Ostras... es que comprar en un sitio que se llama efecto2000... sabéis que fue lo del efecto 2000? aquel supuesto momento en que la fecha de la bios de muchos equipos informáticos se resetearían... y entonces dejaría de funcionar todo? ajaja pues eso es lo que es esta web... más falsa que un billete del monopoly... lo fuerte es que nadie denuncie... sinceramente y viendo lo que hacen DEBERÍAIS denunciar por especulación y poner a la venta algo FALSO.

Un saludo y suerte a tod@s en otras tiendas!
Buenos días.

Creo que he conseguido apuntarme a la ista de Game:

Me ha llegado el correo de "confirmación Apúntate PS5" y le he dado a confirmar.

¿Ahora qué pasa? No he vuelto a tener noticias desde ayer.
Ciberimplantado escribió:Buenos días.

Creo que he conseguido apuntarme a la ista de Game:

Me ha llegado el correo de "confirmación Apúntate PS5" y le he dado a confirmar.

¿Ahora qué pasa? No he vuelto a tener noticias desde ayer.

Estáte muy pendiente estos días, ten el correo abierto siempre, por que en cualquier momento te pueden mandar el aviso para que la compres
A mi me acaban de devolver por fin el dinero de Efecto2000.

Mi resumen:
Pedido 13/03/22
Entrega prevista 28/30 Marzo.
Retraso
Retraso
Cancelación pedido por mi parte el 04/04/22.
Reembolso previsto en 5/7 dias habiles, es decir, como máximo el 13/04/22.
Reembolso real el 20/04/22.

Ni serios en la gestion del pedido ni tampoco en la devolucion del dinero. Por mi parte no les volveré a comprar absolutamente nada y mi reseña negativa en Google se la llevan seguro.
Ciberimplantado escribió:Buenos días.

Creo que he conseguido apuntarme a la ista de Game:

Me ha llegado el correo de "confirmación Apúntate PS5" y le he dado a confirmar.

¿Ahora qué pasa? No he vuelto a tener noticias desde ayer.


Yo igual.

Va a ser un pack enorme no?
oscar_fv escribió:
Ciberimplantado escribió:Buenos días.

Creo que he conseguido apuntarme a la ista de Game:

Me ha llegado el correo de "confirmación Apúntate PS5" y le he dado a confirmar.

¿Ahora qué pasa? No he vuelto a tener noticias desde ayer.


Yo igual.

Va a ser un pack enorme no?

Pack de
Ps5 con lector + Horizon Forbidden West + GT7+ mando dualsense extra + 1 año psplus desde 789€
cutrax escribió:
oscar_fv escribió:
Ciberimplantado escribió:Buenos días.

Creo que he conseguido apuntarme a la ista de Game:

Me ha llegado el correo de "confirmación Apúntate PS5" y le he dado a confirmar.

¿Ahora qué pasa? No he vuelto a tener noticias desde ayer.


Yo igual.

Va a ser un pack enorme no?

Pack de
Ps5 con lector + Horizon Forbidden West + GT7+ mando dualsense extra + 1 año psplus desde 789€


Yo también estoy apuntado, pero me parece una locura lo que están haciendo con los packs, si no te interesa nada estás jodido...
Pues es un buen palo... Ya veremos. Lo mismo ni la compro, (si me llega algo al final).
Es que nos quejamos de los "especulatas" de "wallatroll", y resulta que las tiendas son igual o peor, el pack no vale 790€ ni de coña...
castillo12 escribió:Es que nos quejamos de los "especulatas" de "wallatroll", y resulta que las tiendas son igual o peor, el pack no vale 790€ ni de coña...

Esto va a ser igual así todo este 2022, yo creo que incluso son capaces de solucionar la falta de semiconductores (improbable, tiene mala pinta) y seguir con la historia de que hay excasez, con tal de seguir vendiendo packs
cutrax escribió:
oscar_fv escribió:
Ciberimplantado escribió:Buenos días.

Creo que he conseguido apuntarme a la ista de Game:

Me ha llegado el correo de "confirmación Apúntate PS5" y le he dado a confirmar.

¿Ahora qué pasa? No he vuelto a tener noticias desde ayer.


Yo igual.

Va a ser un pack enorme no?

Pack de
Ps5 con lector + Horizon Forbidden West + GT7+ mando dualsense extra + 1 año psplus desde 789€


Yo también me apunté ayer, pero si esos son los precios lo volveré a dejar pasar por tercera vez consecutiva.
@davidcup no me extrañaría, pero como comentan los compañeros la dejaré correr...
cutrax escribió:
oscar_fv escribió:
Ciberimplantado escribió:Buenos días.

Creo que he conseguido apuntarme a la ista de Game:

Me ha llegado el correo de "confirmación Apúntate PS5" y le he dado a confirmar.

¿Ahora qué pasa? No he vuelto a tener noticias desde ayer.


Yo igual.

Va a ser un pack enorme no?

Pack de
Ps5 con lector + Horizon Forbidden West + GT7+ mando dualsense extra + 1 año psplus desde 789€

Pues si ese es el pack, sintiendolo mucho paso. No seré yo el que apoye esta basura.

Y siempre es el mismo pack? Es que ya no solo es que sea pack, es que el precio está infladísimo.

Lo que no entiendo es como suben las ventas de las consolas, si hay que hacer esta mierda para pillar una...

Duda que me surge:

En la factura no viene todo desglosado? Osea no puedo coger el mismo día en el propio game y devolver lo que no me interese? Lo unico que me interesa es horizon pero no al precio que piden. Si lo devuelves todo se queda en los 500 de la consola:

500 + 80 + 80 + 60 + 70

Pero me da que eso no lo van a dejar hacer
@oscar_fv pues lo suyo sería pillarlo y montar el pollo en la tienda...
cutrax escribió:Ps5 con lector + Horizon Forbidden West + GT7+ mando dualsense extra + 1 año psplus desde 789€

Pues yo es el que cogí, después vendí los juegos precintados y el plus en el trabajo porque no los quería, conseguí al menos que me cambiaran el segundo mando blanco por uno negro y con lo que saqué compré la base de carga original para los dos mandos y así tener uno siempre cargado, las tapas negras y lo demás en saldo para el monedero ya que soy mas de tenerlos digitales. A ver si se descarga el Astros Playroom y puedo probarla. Un saludito:

Imagen
oscar_fv escribió:
Duda que me surge:

En la factura no viene todo desglosado? Osea no puedo coger el mismo día en el propio game y devolver lo que no me interese? Lo unico que me interesa es horizon pero no al precio que piden. Si lo devuelves todo se queda en los 500 de la consola:

500 + 80 + 80 + 60 + 70

Pero me da que eso no lo van a dejar hacer


Ná, ya hay gente que lo intentó. Como mucho aunque estén precintados los juegos te los compran como seminuevos. Un desastre. Casi 800 euros? Que se la queden.
castillo12 escribió:@oscar_fv pues lo suyo sería pillarlo y montar el pollo en la tienda...


Hacer eso, cuando no depende de la persona que te está atendiendo, es de ser un jodido subnormal. Con un poco de sentido común creo que no hace falta ni explicar las razones de ello.

Los packs son una completa mierda, pero dependen de distribuidor, Ardistel, y de lo que quiera sumarle en algunos casos la propia franquicia de tiendas, pero no del trabajador que no tiene culpa alguna. Hay que saber escalar las cosas.

Lo mejor dentro de la marciana situación que se está viviendo con esto, es intentar colocar lo máximo posible de esos packs en venta de segunda mano o que te lo compren en la propia tienda, Game por ejemplo, si la valoración es aceptable. Aunque lo mejor realmente sería no comprarlo y obligar a que no hagan esos packs tan inflados, pero entiendo perfectamente al que se compra el pack, porque no hay más alternativas.
Pues entonces que se la queden, asi de simple.

Esta tontería es solo de Game o si se consigue comprar en otra tienda se podrian devolver los extras? Tipo carrefour o amazon
oscar_fv escribió:Pues entonces que se la queden, asi de simple.

Esta tontería es solo de Game o si se consigue comprar en otra tienda se podrian devolver los extras? Tipo carrefour o amazon



Sólo se puede en Amazon.
Es que me visiono pagando casi 800 euros por ese estafa pack y me da un chungo. Y eso que en mi caso yo no pagaría un céntimo, ya que me la va a regalar mi hermano, y me dijo de pagar los packs GAME, pero más lo veo más me niego que mi hermano pague eso.

A ver si la cosa se relaja, pero llevamos con la cantinela año y medio, y solo ha ido a peor. La solución es cogerla en Amazon, que sí dejan devolver mugre.
sanosukesagara escribió:
castillo12 escribió:@oscar_fv pues lo suyo sería pillarlo y montar el pollo en la tienda...


Hacer eso, cuando no depende de la persona que te está atendiendo, es de ser un jodido subnormal. Con un poco de sentido común creo que no hace falta ni explicar las razones de ello.

Los packs son una completa mierda, pero dependen de distribuidor, Ardistel, y de lo que quiera sumarle en algunos casos la propia franquicia de tiendas, pero no del trabajador que no tiene culpa alguna. Hay que saber escalar las cosas.

Lo mejor dentro de la marciana situación que se está viviendo con esto, es intentar colocar lo máximo posible de esos packs en venta de segunda mano o que te lo compren en la propia tienda, Game por ejemplo, si la valoración es aceptable. Aunque lo mejor realmente sería no comprarlo y obligar a que no hagan esos packs tan inflados, pero entiendo perfectamente al que se compra el pack, porque no hay más alternativas.


Obviamente el que te atiende no tiene culpa, claro que no, tampoco lo tienen los que trabajan en atención al cliente de cualquier empresa del mundo y no por hacer uso de ello, eres subnormal, mide bien tus palabras que no hace falta este tipo de mensajes, cuando digo que lo suyo es hacer eso no estoy diciendo que lo vaya a hacer, si no que es la única manera de "protestar" ante el atropello...
Se les esta yendo la cabeza con la tonteria.. yo iba a darme el capricho de cara a este verano, pero si estamos en este plan me da que lo dejaré estar y a estirar la ps4 pro

Y me interesa el segundo dualshock y algun juego, pero no a 80€ cada cosa, el pack de toda la vida habia sido para ahorrarte algo (aunque fuesen 5 cochinos euros por producto, pero esque han aprovechado a ponerte el pvp íntegro de cada producto por separado, es una verguenza.. )
Exacto. Eso comentaba con un colega esta mañana.

Por cierto, tampoco es que me hayan avisado hasta ahora para comprar nada.

¿Se sabe seguro lo de los packs?
Bueno pues confirmado que lo de efecto 2000 era humo,lo cual me lleva a preguntarme legalmente no podemos hacer nada frente a este tipo de cosas?, supuestamente le dijeron a uno de foro que tenían 63 reservas a 550€ son 34.650€,buen préstamo gratuito
Tifon_humanoide escribió:Bueno pues confirmado que lo de efecto 2000 era humo,lo cual me lleva a preguntarme legalmente no podemos hacer nada frente a este tipo de cosas?, supuestamente le dijeron a uno de foro que tenían 63 reservas a 550€ son 34.650€,buen préstamo gratuito


Claramente, la única tienda de España, cuyo distribuidor, supuestamente les vendía unidades sin pack. Humo negrísimo nos han querido vender.
@Tifon_humanoide, a mi me lo dijo por teléfono al menos un par de veces. En cuanto me devuelva la pasta le pongo yo otra reseña.

A mi lo que me flipa es que el tipo hasta nos llamó, es de ser bastante caradura.

Por temas legales, lo comenté con un colega policia y me dijo que si que se puede denunciar, que el tipo deberia de presentar un albarán con la compra de esas consolas para justificar su venta, que quiero suponer, que algo tendrá. La verdad que un susto se merecen.

Pero es que aqui hay varias cosas, especulación, engaño, falsa propaganda…
Buenas tardes chic@s, he podido reservar la PS5 en GAME, alguien que la haya comprado ahí sabe cuanto tiempo tarda en llegar? Muchas gracias!
Hola!
Alguien que se apuntará al listado de Game que sacaron hace unos días ¿Ha recibido email para comprarla ya?
Gracias
bravekrull escribió:Hola!
Alguien que se apuntará al listado de Game que sacaron hace unos días ¿Ha recibido email para comprarla ya?
Gracias

Yo de momento nada y no tarde ni 1 min en apuntarme
dani10_47 escribió:
bravekrull escribió:Hola!
Alguien que se apuntará al listado de Game que sacaron hace unos días ¿Ha recibido email para comprarla ya?
Gracias

Yo de momento nada y no tarde ni 1 min en apuntarme


Yo tampoco, pero vamos.... me importa poco puesto que la voy a dejar pasar de nuevo.
yo pille del game en la lista esa, pero compre de salida una y ahora quiero una para un regalo de comunion alguien a comprado 2 o no te dejan
27656 respuestas