Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Guardad todos los correos, haced pantallazos del pedido, del número...etc

Me sigue sorprendiendo que decidan irse al hoyo por esto, por supuestisimo chicos que tenemos que dejar todos la reseña en google, con pelos y señales, que luego contesta "es que no tenemos tu pedido en bbdd", o un simple "si, se está retrasando"...

Ya te hemos cazado en varias, como algún compañero decia por aqui, un proveedor no te tiene asi, ahora si, ahora no, ahora el jueves/viernes te la llevo, ahora no sé nada, y encima el personal sin su pasta, sin su consola, y sin una explicación. Ya he llegado a pensar que el origen de las consolas es ilícito y por eso está así...ya uno piensa de todo.

Pero meterte 60 y tantas reseñas negativas le iba a venir de puta madre al negocio.
Me acaban de contestar a mi peticion de anulacion de esta mañana:


PEDIDO XXXXXXXX - PEDIDO CANCELADO

Te escribimos para informarte de que tu pedido XXXXXXX en Efecto2000 ha sido cancelado. Cualquier pago realizado para este pedido se reembolsará en 5-7 días laborables.

Cuando su reembolso haya sido procesado le notificaremos por correo electrónico.
Si es que tanto Stock y sólo con 50 eur de sobreprecio... tenía pinta de oler mal. Putada.
DarkMessiah escribió:Si es que tanto Stock y sólo con 50 eur de sobreprecio... tenía pinta de oler mal. Putada.


Pero...que necesidad? y por qué? Qué sacan?
50 comentarios negativos, porque otra cosa, no van a sacar, que si quieren hacer reservas y enviarlas cuando estén, con 50€ es más que suficiente y no 550€.

Lo más raro, es que sean los únicos, a nivel nacional que en 2022 vendan ps5 sin pack, eso sí me resulta raro.
Los que anulasteis pedido:
¿Os mandaron confirmacion de cancelacion con plazo tambien?
drmurcia escribió:Los que anulasteis pedido:
¿Os mandaron confirmacion de cancelacion con plazo tambien?


Si, también, es un mensaje automático eso
Si alguien recibe el reembolso, que lo comunique por favor.
Buenas gente, no os preocupéis, yo pedí el reembolso el lunes pasado (fui de los primeros en cancelar) y justo hoy por la mañana (7 días justos) me han ingresado el dinero.
Un saludo y que vaya bien
Efecto2000 sigue igual, contestación al email.

"Si estamos esperando su llegada para proceder con los envios esperamos que esta semana quede entregadas"

Veremos en que acaba la semana.
(mensaje borrado)
ViNsEDj escribió:
DarkMessiah escribió:Si es que tanto Stock y sólo con 50 eur de sobreprecio... tenía pinta de oler mal. Putada.


Pero...que necesidad? y por qué? Qué sacan?


No se si sera el caso, pero puede ser una forma de financiarse a coste cero.
Abren pedidos, recogen 35/40000 € y cada 15 dias vuelven a abrir pedidos para devolver las cancelaciones que les han llegado. Repitiendo el proceso cada 15 dias tienen 2/3 meses 15/20000 € permanentemente a coste cero para atender pagos urgentes a proveedores por ejemplo.
El problema puede llegar cuando tengan que devolver los últimos pedidos si realmente no les llega ninguna PS5 ni tampoco tienen liquidez.
Por cierto, aunque efecto2000 tiene mas de 20 años de antigüedad, la actual empresa (Maned Wolf SL) se creo en 2017 y apenas factura un millon de € al año.
Viendo todas las reseñas de efecto 2000, relacionadas con productos reservados, sobre todo de gráficas, poco se puede hacer, esperaremos 3 meses y si la buena fortuna nos sonríe, nos llegará y sino lo más lógico es que nos encontremos con la cancelación de los pedidos dentro de varios meses. .
He llamado yo hoy y lo mismo:

"Seguimos esperando, nuestras intenciones, en principio, son enviar información sobre el pedido mañana, acerca de si llegara esta semana o no, así que seguimos a la espera."

Por cierto, sabeis de alguna tienda donde esté permitido devolver partes del pack nuevo de gt7, es decir, que pueda devolver por ejemplo, el mando negro y quedarme los juegos, se que no es lo más normal, pero es por informarme.
Maarc10 escribió:He llamado yo hoy y lo mismo:

"Seguimos esperando, nuestras intenciones, en principio, son enviar información sobre el pedido mañana, acerca de si llegara esta semana o no, así que seguimos a la espera."

Por cierto, sabeis de alguna tienda donde esté permitido devolver partes del pack nuevo de gt7, es decir, que pueda devolver por ejemplo, el mando negro y quedarme los juegos, se que no es lo más normal, pero es por informarme.


En principio solo podrias devolver partes del pack si en la factura de compra aparece desglosado el precio de cada componente. Si solo aparece el total se considera indivisible. Creo que solo Amazon y tal vez Fnac lo desglosan, el resto no.
Amazon me he puesto en contacto con un agente, preguntándole acerca de ello y le ha dicho que al ser un kit se tiene que devolver todo junto, el resto de tiendas no se, gracias por la info.
testat666 escribió:Viendo todas las reseñas de efecto 2000, relacionadas con productos reservados, sobre todo de gráficas, poco se puede hacer, esperaremos 3 meses y si la buena fortuna nos sonríe, nos llegará y sino lo más lógico es que nos encontremos con la cancelación de los pedidos dentro de varios meses. .

Antes calva que dejar 550 euros tiraos por meses esperando una consola. Que no se ha pagado una señal de 50 euros.
eRiKaXPiReNCe escribió:
testat666 escribió:Viendo todas las reseñas de efecto 2000, relacionadas con productos reservados, sobre todo de gráficas, poco se puede hacer, esperaremos 3 meses y si la buena fortuna nos sonríe, nos llegará y sino lo más lógico es que nos encontremos con la cancelación de los pedidos dentro de varios meses. .

Antes calva que dejar 550 euros tiraos por meses esperando una consola. Que no se ha pagado una señal de 50 euros.


+1, no creo que pase de este Viernes
Buenas, yo también tengo un pedido con entrega entre el 28 y 30 de marzo, les escribí el 31 y me contestaron esto:

Imagen

Teóricamente tendrían que mandarlas esta semana, aunque no tengo ninguna esperanza, la verdad.
BioHazardTM escribió:Buenas, yo también tengo un pedido con entrega entre el 28 y 30 de marzo, les escribí el 31 y me contestaron esto:

Imagen

Teóricamente tendrían que mandarlas esta semana, aunque no tengo ninguna esperanza, la verdad.

Tal cual escriben el mensaje parecen como pa fiarse. Por qué dejan tantos espacios.

Leyendo opiniones en internet los ponen finos la mayoría a esa tienda. Luego los que hablan bien apestan a usuarios creados por ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BioHazardTM escribió:Buenas, yo también tengo un pedido con entrega entre el 28 y 30 de marzo, les escribí el 31 y me contestaron esto:

Imagen

Teóricamente tendrían que mandarlas esta semana, aunque no tengo ninguna esperanza, la verdad.

Tal cual escriben el mensaje parecen como pa fiarse. Por qué dejan tantos espacios.


Sii, la verdad que no tiene ningún sentido y qué decir del link a su web en el mail efecto200.es :O
Lo de los packs lo suelen hacer con la de disco o con la digital también?
BioHazardTM escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BioHazardTM escribió:Buenas, yo también tengo un pedido con entrega entre el 28 y 30 de marzo, les escribí el 31 y me contestaron esto:

Imagen

Teóricamente tendrían que mandarlas esta semana, aunque no tengo ninguna esperanza, la verdad.

Tal cual escriben el mensaje parecen como pa fiarse. Por qué dejan tantos espacios.


Sii, la verdad que no tiene ningún sentido y qué decir del link a su web en el mail efecto200.es :O


uff no me había fijado. No hay nadie al volante [facepalm]
BioHazardTM escribió:Buenas, yo también tengo un pedido con entrega entre el 28 y 30 de marzo, les escribí el 31 y me contestaron esto:

Imagen

Teóricamente tendrían que mandarlas esta semana, aunque no tengo ninguna esperanza, la verdad.


Olvidate, es lo que nos dijeron para calmar aguas, ayer Lunes ya volvieron a contestar que estan a la espera, vamos que no hay consolas.

EDITO: Me acaban de llamar de la tienda directamente preguntando por mi, me ha confirmado que hay problemas y dice que ayer a última hora les confirmaron que las máquinas les deberían de llegar el Lunes 11 a media mañana, que espera poder llamarme el viernes o el lunes para decirme que me la envia.

Bueno...esto es un algo, me ha comentado que las tienen pagadas hace 30 días, y que están ellos igual o más nerviosos que nosotros...etc, veremos, a ver si recibís vosotros la llamada (yo es que me he puesto muy pesado por mail todos los dias...)
ViNsEDj escribió:
BioHazardTM escribió:Buenas, yo también tengo un pedido con entrega entre el 28 y 30 de marzo, les escribí el 31 y me contestaron esto:

Imagen

Teóricamente tendrían que mandarlas esta semana, aunque no tengo ninguna esperanza, la verdad.


Olvidate, es lo que nos dijeron para calmar aguas, ayer Lunes ya volvieron a contestar que estan a la espera, vamos que no hay consolas.

EDITO: Me acaban de llamar de la tienda directamente preguntando por mi, me ha confirmado que hay problemas y dice que ayer a última hora les confirmaron que las máquinas les deberían de llegar el Lunes 11 a media mañana, que espera poder llamarme el viernes o el lunes para decirme que me la envia.

Bueno...esto es un algo, me ha comentado que las tienen pagadas hace 30 días, y que están ellos igual o más nerviosos que nosotros...etc, veremos, a ver si recibís vosotros la llamada (yo es que me he puesto muy pesado por mail todos los dias...)

Bueno, algo es algo, ojalá sea verdad, a ver si llaman a alguien más.
Casi 9 días sin mi dinero, no compro en una tienda de estas más ni aunque me ahorre pasta, la verdad que fué por mi familiar que me estuvo dando la brasa con la maldita consola
davidcup escribió:Casi 9 días sin mi dinero, no compro en una tienda de estas más ni aunque me ahorre pasta, la verdad que fué por mi familiar que me estuvo dando la brasa con la maldita consola


Contando que te hicieran la devolución el 29 dejando margen de un día, mañana haría el séptimo día laborable, es decir está dentro del margen que dicen, yo dejaría pasar hoy y mañana y si el Jueves a primera hora no lo tienes yo me pondría en contacto con ellos.
Manako escribió:
davidcup escribió:Casi 9 días sin mi dinero, no compro en una tienda de estas más ni aunque me ahorre pasta, la verdad que fué por mi familiar que me estuvo dando la brasa con la maldita consola


Contando que te hicieran la devolución el 29 dejando margen de un día, mañana haría el séptimo día laborable, es decir está dentro del margen que dicen, yo dejaría pasar hoy y mañana y si el Jueves a primera hora no lo tienes yo me pondría en contacto con ellos.

Te haré caso, esperaré al jueves
ViNsEDj escribió:
BioHazardTM escribió:Buenas, yo también tengo un pedido con entrega entre el 28 y 30 de marzo, les escribí el 31 y me contestaron esto:

Imagen

Teóricamente tendrían que mandarlas esta semana, aunque no tengo ninguna esperanza, la verdad.


Olvidate, es lo que nos dijeron para calmar aguas, ayer Lunes ya volvieron a contestar que estan a la espera, vamos que no hay consolas.

EDITO: Me acaban de llamar de la tienda directamente preguntando por mi, me ha confirmado que hay problemas y dice que ayer a última hora les confirmaron que las máquinas les deberían de llegar el Lunes 11 a media mañana, que espera poder llamarme el viernes o el lunes para decirme que me la envia.

Bueno...esto es un algo, me ha comentado que las tienen pagadas hace 30 días, y que están ellos igual o más nerviosos que nosotros...etc, veremos, a ver si recibís vosotros la llamada (yo es que me he puesto muy pesado por mail todos los dias...)


A ver si tenéis suerte [beer]
ViNsEDj escribió:
BioHazardTM escribió:Buenas, yo también tengo un pedido con entrega entre el 28 y 30 de marzo, les escribí el 31 y me contestaron esto:

Imagen

Teóricamente tendrían que mandarlas esta semana, aunque no tengo ninguna esperanza, la verdad.


Olvidate, es lo que nos dijeron para calmar aguas, ayer Lunes ya volvieron a contestar que estan a la espera, vamos que no hay consolas.

EDITO: Me acaban de llamar de la tienda directamente preguntando por mi, me ha confirmado que hay problemas y dice que ayer a última hora les confirmaron que las máquinas les deberían de llegar el Lunes 11 a media mañana, que espera poder llamarme el viernes o el lunes para decirme que me la envia.

Bueno...esto es un algo, me ha comentado que las tienen pagadas hace 30 días, y que están ellos igual o más nerviosos que nosotros...etc, veremos, a ver si recibís vosotros la llamada (yo es que me he puesto muy pesado por mail todos los dias...)


Llamada recibida con la misma información.
cutrax escribió:
ViNsEDj escribió:
BioHazardTM escribió:Buenas, yo también tengo un pedido con entrega entre el 28 y 30 de marzo, les escribí el 31 y me contestaron esto:

Imagen

Teóricamente tendrían que mandarlas esta semana, aunque no tengo ninguna esperanza, la verdad.


Olvidate, es lo que nos dijeron para calmar aguas, ayer Lunes ya volvieron a contestar que estan a la espera, vamos que no hay consolas.

EDITO: Me acaban de llamar de la tienda directamente preguntando por mi, me ha confirmado que hay problemas y dice que ayer a última hora les confirmaron que las máquinas les deberían de llegar el Lunes 11 a media mañana, que espera poder llamarme el viernes o el lunes para decirme que me la envia.

Bueno...esto es un algo, me ha comentado que las tienen pagadas hace 30 días, y que están ellos igual o más nerviosos que nosotros...etc, veremos, a ver si recibís vosotros la llamada (yo es que me he puesto muy pesado por mail todos los dias...)


Llamada recibida con la misma información.

A mí también me han llamado hace un rato con lo mismo.
BioHazardTM escribió:A mí también me han llamado hace un rato con lo mismo.


Era lo unico que pediamos, un poco de información por su parte.
A mí también me han llamado preguntando por mí y con lo mismo, que la tendrán el 11 y se supone que la debería recibir el 12 o 13.
Yo les mandé un mail pidiendo algo de información y después de eso he recibido la llamada.
Buenas, yo vi que me llamaron pero como ando en el trabajo no pude atenderles, he mirado el email y me han mandado un mail comentándome exactamente lo mismo que decís de que les llegan las ps5 el lunes 11, se agradece que al fin se comuniquen con nosotros.

Edit: actualizaron el estado de mi pedido, no se si a vosotros tb.
ApoLo escribió:Buenas, yo vi que me llamaron pero como ando en el trabajo no pude atenderles, he mirado el email y me han mandado un mail comentándome exactamente lo mismo que decís de que les llegan las ps5 el lunes 11, se agradece que al fin se comuniquen con nosotros.

Edit: actualizaron el estado de mi pedido, no se si a vosotros tb.


Si, lo acabo de ver:

"ENVIO DE CONSOLAS RESERVA DIA 11/04 RETRASADO"
Manako escribió:
davidcup escribió:Casi 9 días sin mi dinero, no compro en una tienda de estas más ni aunque me ahorre pasta, la verdad que fué por mi familiar que me estuvo dando la brasa con la maldita consola


Contando que te hicieran la devolución el 29 dejando margen de un día, mañana haría el séptimo día laborable, es decir está dentro del margen que dicen, yo dejaría pasar hoy y mañana y si el Jueves a primera hora no lo tienes yo me pondría en contacto con ellos.

Pues acaba llegar el reembolso, vaya peso me acabo de quitar de encima [tomaaa]
davidcup escribió:
Manako escribió:
davidcup escribió:Casi 9 días sin mi dinero, no compro en una tienda de estas más ni aunque me ahorre pasta, la verdad que fué por mi familiar que me estuvo dando la brasa con la maldita consola


Contando que te hicieran la devolución el 29 dejando margen de un día, mañana haría el séptimo día laborable, es decir está dentro del margen que dicen, yo dejaría pasar hoy y mañana y si el Jueves a primera hora no lo tienes yo me pondría en contacto con ellos.

Pues acaba llegar el reembolso, vaya peso me acabo de quitar de encima [tomaaa]


Me alegro! [beer]
Yo estoy a la espera, imagino que tardará lo mismo
Manako escribió:
davidcup escribió:
Manako escribió:
Contando que te hicieran la devolución el 29 dejando margen de un día, mañana haría el séptimo día laborable, es decir está dentro del margen que dicen, yo dejaría pasar hoy y mañana y si el Jueves a primera hora no lo tienes yo me pondría en contacto con ellos.

Pues acaba llegar el reembolso, vaya peso me acabo de quitar de encima [tomaaa]


Me alegro! [beer]
Yo estoy a la espera, imagino que tardará lo mismo

Seguro que si, yo lo ví esta mañana a las 8 y no había nada, ya estaba puesto en lo peor, pero me ha dado por mirarlo a las 10:30 y ya estaba, en fin
Hoy es el dia compañeros, al menos para que empiecen a mandarlas…tengo la esperanza de tenerla estos dias de festivo y poder disfrutarla.

Si alguien tiene algún update que lo diga, yo es posible que llame a media mañana.
Gracias por informar. Yo no podré decir nada, ya que retrase el envío a la semana que viene, cuando llames avisa y gracias por la info.
Acabo de llamar,

Que si, que deberian de llegar hoy, que están a la espera, no sabe si por la mañana o por la tarde, que en cuanto lleguen se pondrán a enviar, y que nos tendrán informados (entiendo que en cuanto se pongan a enviar darán telefonazos), pero vamos, que si, ultimas noticias que tienen que hoy tienen que llegar.


EDITO: Llama un colega.

Aún no han llegado a almacén, a las 17.30 preguntó y no estaban. Siguen con las mismas noticias, que llegarán hoy a última hora o mañana para proceder a los envios.

Nada chavales, MÁS DE LO MISMO. Lo siguiente será que es que la semana santa…es que aunque nos llamaran la semana pasada, esto no puede ser, algo nos estamos perdiendo.
ViNsEDj escribió:Acabo de llamar,

Que si, que deberian de llegar hoy, que están a la espera, no sabe si por la mañana o por la tarde, que en cuanto lleguen se pondrán a enviar, y que nos tendrán informados (entiendo que en cuanto se pongan a enviar darán telefonazos), pero vamos, que si, ultimas noticias que tienen que hoy tienen que llegar.


EDITO: Llama un colega.

Aún no han llegado a almacén, a las 17.30 preguntó y no estaban. Siguen con las mismas noticias, que llegarán hoy a última hora o mañana para proceder a los envios.

Nada chavales, MÁS DE LO MISMO. Lo siguiente será que es que la semana santa…es que aunque nos llamaran la semana pasada, esto no puede ser, algo nos estamos perdiendo.



Lamentablente para nosotros, lo sucedido con otras reservas anteriores, de esta tienda, largas y más largas, tienen 0 credibilidad, a cancelar y a otra cosa.
Diferente semana, misma historia.
Os llevan tomando el pelo desde el inicio. Y para la prox fecha, será para la semana que viene... Y entretanto los 550 euros en el bolsillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Os llevan tomando el pelo desde el inicio. Y para la prox fecha, será para la semana que viene... Y entretanto los 550 euros en el bolsillo.


Lo mismo en 3 o 4 meses nos mandan la ps5 [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Os llevan tomando el pelo desde el inicio. Y para la prox fecha, será para la semana que viene... Y entretanto los 550 euros en el bolsillo.


Totalmente de acuerdo, la inmensa mayoría de reseñas negativas que tiene efecto2000, es por lo mismo, compre una gráfica x día y 2 meses después no he recibido nada. Así una reseña , sin otra negativa, es por lo mismo. Ya pueden decir misa, que yo paso de esta gente y ojalá os lleguen.
Mi colega y yo, si mañana no las está enviando, cancelamos.

Sigo sin entender el fin de todo este circo, pero bueno, mi papel de payaso se acabó, ahora otra semana para ver la pasta.
ViNsEDj escribió:Mi colega y yo, si mañana no las está enviando, cancelamos.

Sigo sin entender el fin de todo este circo, pero bueno, mi papel de payaso se acabó, ahora otra semana para ver la pasta.


Yo haré lo mismo
ViNsEDj escribió:Mi colega y yo, si mañana no las está enviando, cancelamos.

Sigo sin entender el fin de todo este circo, pero bueno, mi papel de payaso se acabó, ahora otra semana para ver la pasta.


Espera mas bien 15 días para ver el dinero, yo cancelé el día 1 y por ahora sin rastro de la devolución...
Manako escribió:
ViNsEDj escribió:Mi colega y yo, si mañana no las está enviando, cancelamos.

Sigo sin entender el fin de todo este circo, pero bueno, mi papel de payaso se acabó, ahora otra semana para ver la pasta.


Espera mas bien 15 días para ver el dinero, yo cancelé el día 1 y por ahora sin rastro de la devolución...


??? Reclámales, a mi me dijo en su dia que como mucho 1 semana, ya devolver el dinero también me parece bastante serio, se están coronando.

Espero dejemos todos una reseñita en google. Yo llamaré a las 10 y como me contará un cuento, cancelaré, ya no aguanto más.

EDITO: Ya me han contestado a mi mail de hoy.

"ayer no llegaron las consolas estamos esperando actualización si van a llegar hoy o mañana"

Nada, a cancelar
27656 respuestas