Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Manako escribió:
Manint escribió:Os vais a arrepentir de desconfiar de Efecto2000, me extrañaría mucho que echaran su reputación por los suelos por la chorrada de las consolas next gen. Si dicen que ha habido problemas, los habrán tenido de verdad.



A ver, yo si he desconfiado ha sido de la entrega, que nos dejaran tirados, no desconfiaba o temía por el dinero, por que si hubiera sido así ya no la hubiera comprado, de eso ya me informé antes de comprarla.


Justo, de hecho mi frase era " lo peor que puede pasar es que nos vuelva el dinero al bolsillo ", pero lo que todos queremos aqui es la máquina jaja, por eso dimos el paso por si sonara.
ViNsEDj escribió:
Manako escribió:
Manint escribió:Os vais a arrepentir de desconfiar de Efecto2000, me extrañaría mucho que echaran su reputación por los suelos por la chorrada de las consolas next gen. Si dicen que ha habido problemas, los habrán tenido de verdad.



A ver, yo si he desconfiado ha sido de la entrega, que nos dejaran tirados, no desconfiaba o temía por el dinero, por que si hubiera sido así ya no la hubiera comprado, de eso ya me informé antes de comprarla.


Justo, de hecho mi frase era " lo peor que puede pasar es que nos vuelva el dinero al bolsillo ", pero lo que todos queremos aqui es la máquina jaja, por eso dimos el paso por si sonara.

Y aquí estamos aguantando jajaja.
Acabo de llamar a Efecto2000 y me han dicho que les entran el Jueves, pero no saben si llegaran tanto las atrasadas como las de ahora o si llegarán en bandejas, también me ha especificado que la recibiré entre el viernes de esta semana o el lunes/martes de la siguiente. (Soy del 28/30)
Buenas! Alguno la pillo para entrega esta semana en efecto2000 ?alguna novedad?
Tifon_humanoide escribió:Buenas! Alguno la pillo para entrega esta semana en efecto2000 ?alguna novedad?


Justo el comentario anterior es lo último que sabemos, yo soy también de esa remesa.

El tema es el de siempre, ni mail avisando, ni actualizando ni nada, hay que andar llamando, y además no se sabe al parecer cuantas va a recibir (??), pero bueno en fin, mejor veamos acontecimientos.
Si alguien podría llamar hoy, yo llamé anteayer y no quiero ser pesado, si alguien puede, que pregunte sobre si les han llegado ya y lo comunique por el chat, gracias.
Yo también la tengo reservada. Ya había comprado en esta tienda hace años y daba por hecho que el envío no iba a ser rápido. Pero me parece bastante mal tener que ir enterándome de la situación por este hilo por ejemplo, en vez de por un email de ellos o de alguna actualización en su web. Que tampoco nos la están regalando, que encima la están cobrando 50€ más cara.

Si no eres capaz de tener buenos precios ni tampoco buena atención al cliente. Luego que no se quejen si las grandes les quitan mercado.
Me acaban de contestar a un mail de esta mañana:

esperamos recibir las consolas entre hoy y mañana y proceder al envío a lo largo de la próxima semana saludos

Veremos…
ViNsEDj escribió:Me acaban de contestar a un mail de esta mañana:

esperamos recibir las consolas entre hoy y mañana y proceder al envío a lo largo de la próxima semana saludos

Veremos…



Con lo que nos han dicho estos días esta claro que nos dejan con la duda una semana mas, por que si al menos nos confirmaran que llegan todos los pedidos pues uno se queda mas tranquilo.
Después de todo me jodería de mala manera que no nos la entregaran, aunque recibamos el dinero, que eso esta claro que no hay problema,
Estoy en el punto que como no consiga esta, le voy a hacer la cruz y no me la pienso comprar y eso que me he comprado 10 juegos y un volante para GT7 y estoy sin ella [poraki]
A mi el Lunes por la tarde por teléfono me dijeron: "su pedido tendría que estar entregado entre el jueves 31 y el viernes 1 ".

Ahora ya os digo que todavía no está enviado y no me creo que sea problema de la huelga.

A ver qué sucede hoy a lo largo del día.
Han salido packs en wivai... yo acabo de comprar una, ya veremos que tal.
Macari0 escribió:Han salido packs en wivai... yo acabo de comprar una, ya veremos que tal.


Pack Now PlayStation 5 + Dualsense Negro + Gran Turismo 7 + Horizon Forbidden West + Auriculares Pulse 3D Blancos+MediaRemote+Charging Station
P.V.P. 889,93 €. Precio total a plazos: 889,93 €. TAE: 0,00 % - TIN: 0,00 %

Para que quede claro
testat666 escribió:A mi el Lunes por la tarde por teléfono me dijeron: "su pedido tendría que estar entregado entre el jueves 31 y el viernes 1 ".

Ahora ya os digo que todavía no está enviado y no me creo que sea problema de la huelga.

A ver qué sucede hoy a lo largo del día.


Luego nos quejamos de que Amazon y demás se comen a los pequeños pero es que este tipo de cosas no son admisibles , mandar un correo a toda la gente que tiene una reserva cuesta 1 minuto…
almagu escribió:
Macari0 escribió:Han salido packs en wivai... yo acabo de comprar una, ya veremos que tal.


Pack Now PlayStation 5 + Dualsense Negro + Gran Turismo 7 + Horizon Forbidden West + Auriculares Pulse 3D Blancos+MediaRemote+Charging Station
P.V.P. 889,93 €. Precio total a plazos: 889,93 €. TAE: 0,00 % - TIN: 0,00 %

Para que quede claro


Ya queda menos para que nos casquen el doble del precio oficial de la consola. Tiempo al tiempo.
bbbbio escribió:
almagu escribió:
Macari0 escribió:Han salido packs en wivai... yo acabo de comprar una, ya veremos que tal.


Pack Now PlayStation 5 + Dualsense Negro + Gran Turismo 7 + Horizon Forbidden West + Auriculares Pulse 3D Blancos+MediaRemote+Charging Station
P.V.P. 889,93 €. Precio total a plazos: 889,93 €. TAE: 0,00 % - TIN: 0,00 %

Para que quede claro


Ya queda menos para que nos casquen el doble del precio oficial de la consola. Tiempo al tiempo.

Hombre, tampoco es eso. Te están vendiendo un pack con todos los elementos a su precio oficial.

No me parece bien que tenga que ser todo el pack o nada, pero están respetando el precio oficial.
Lo que no entiendo. En Amazon Alemania sale la consola pelada y aquí estos mierda packs. Es cosa de Sony España o que?
Ellacopter escribió:Lo que no entiendo. En Amazon Alemania sale la consola pelada y aquí estos mierda packs. Es cosa de Sony España o que?

Esto viene todo desde Sony, saben que España está ganada ya, no tienen competencia alguna, pues a darles por culo, y como no, nosotros a tragar, ya estás viendo, packs de casi 900€ ya, y van a seguir aprovechándose hasta que no mejore todo el asunto de los semiconductores
Estos últimos packs son cosa de Ardistel, que es la distribuidora.
davidcup escribió:
Ellacopter escribió:Lo que no entiendo. En Amazon Alemania sale la consola pelada y aquí estos mierda packs. Es cosa de Sony España o que?

Esto viene todo desde Sony, saben que España está ganada ya, no tienen competencia alguna, pues a darles por culo, y como no, nosotros a tragar, ya estás viendo, packs de casi 900€ ya, y van a seguir aprovechándose hasta que no mejore todo el asunto de los semiconductores

El pack que compré para un familiar en Wivai fueron 649€ por Navidad. Ya casi me parece un chollo viendo lo que va saliendo últimamente.
almagu escribió:
davidcup escribió:
Ellacopter escribió:Lo que no entiendo. En Amazon Alemania sale la consola pelada y aquí estos mierda packs. Es cosa de Sony España o que?

Esto viene todo desde Sony, saben que España está ganada ya, no tienen competencia alguna, pues a darles por culo, y como no, nosotros a tragar, ya estás viendo, packs de casi 900€ ya, y van a seguir aprovechándose hasta que no mejore todo el asunto de los semiconductores

El pack que compré para un familiar en Wivai fueron 649€ por Navidad. Ya casi me parece un chollo viendo lo que va saliendo últimamente.

Para esas fechas nos parecía un robo eso, y mira ahora [+risas]
Yo he caído en el Pack del Game, lo reservé hace un par de semanas, con entrega para el 13 Abril y el lunes me enviaron correo para recogerla.. Hoy la he recogido, tras conversación con mi señora...

Una pasta, la verdad, pero bueno, había ganas, 790 pavos, consola, GT, Horizon2, Mando extra y PS Plus 12 meses..

Me consta que había mejores ofertas con este pack pero tenia puntos y al final me ha compensado.

Ahora en un rato a montarla!!
aciruelado escribió:Yo he caído en el Pack del Game, lo reservé hace un par de semanas, con entrega para el 13 Abril y el lunes me enviaron correo para recogerla.. Hoy la he recogido, tras conversación con mi señora...

Una pasta, la verdad, pero bueno, había ganas, 790 pavos, consola, GT, Horizon2, Mando extra y PS Plus 12 meses..

Me consta que había mejores ofertas con este pack pero tenia puntos y al final me ha compensado.

Ahora en un rato a montarla!!


Te veía despiezado el contenido en la factura? Si es así devuelve lo que no quieras. A ver si te ponen pegas
@Ellacopter si, venía desglosado, pero, si te soy sincero, creo que ambos juegos iban a caer...

El doble mando era un A Must ya que las partidas con mi hija son obligatorias ...

Es una pasta?? si, sin duda, pero sale en coste igual prácticamente... ya está, me lo quito de otras cosas.

Saludos!!
almagu escribió:
bbbbio escribió:
almagu escribió:
Pack Now PlayStation 5 + Dualsense Negro + Gran Turismo 7 + Horizon Forbidden West + Auriculares Pulse 3D Blancos+MediaRemote+Charging Station
P.V.P. 889,93 €. Precio total a plazos: 889,93 €. TAE: 0,00 % - TIN: 0,00 %

Para que quede claro


Ya queda menos para que nos casquen el doble del precio oficial de la consola. Tiempo al tiempo.

Hombre, tampoco es eso. Te están vendiendo un pack con todos los elementos a su precio oficial.

No me parece bien que tenga que ser todo el pack o nada, pero están respetando el precio oficial.


Contando que el precio base de la consola son 500 euros ves normal que pagues prácticamente 400 euros por los extras que lleva? me parece un abuso.
Toda la vida los packs eran para ahorrar...

Eran...
He conseguido tramitar el pack de 750 de MM (Pulse 3D, GT7 y Horizon) que tenia en la cesta por 650 con el descuento este que supuestamente no era para consolas, y no han cancelado ni nada. Mañana debería llegarme, estaba arrepintiéndome de haber cancelado la play en efecto2000 pero no me ha salido mal del todo. Espero que tengáis suerte chavales, muchas gracias por toda la info!
Jrg_rmrz escribió:He conseguido tramitar el pack de 750 de MM (Pulse 3D, GT7 y Horizon) que tenia en la cesta por 650 con el descuento este que supuestamente no era para consolas, y no han cancelado ni nada. Mañana debería llegarme, estaba arrepintiéndome de haber cancelado la play en efecto2000 pero no me ha salido mal del todo. Espero que tengáis suerte chavales, muchas gracias por toda la info!


Bueno al menos uno de nosotros ha salido bien jeje que te llegue pronto!!

De efecto2000 el compi que se supone recibiría entre ayer y hoy sabe algo? Como me cuesta todos los dias mantener la cordura y pensar que llegará con los dias…que mal la tienda, de verdad, si el Lunes nos sueltan que no les han llegado o algo así, ya si que no sabría que hacer.
Yo ya me he cansado de rogar para comprar como dije antes y me mantengo que si hoy no hay noticias por parte suya ya que no pienso ni llamar, hoy mismo cancelo y me da igual que la envíen el mismo lunes, cancelo la busca de una ps5 y vendo todo lo que compré, se acabo el rogar, tener que comerme sobreprecios o los malditos packs, que se vayan a a provechar de su... [enfado1] [enfado1]

Total al final la quiero para 4 exclusivos y Gt7 el modo historia ya que ni pienso tocar el online, ya me he cansado de mareos y cabreos por 4 juegos
bbbbio escribió:
almagu escribió:
bbbbio escribió:
Ya queda menos para que nos casquen el doble del precio oficial de la consola. Tiempo al tiempo.

Hombre, tampoco es eso. Te están vendiendo un pack con todos los elementos a su precio oficial.

No me parece bien que tenga que ser todo el pack o nada, pero están respetando el precio oficial.


Contando que el precio base de la consola son 500 euros ves normal que pagues prácticamente 400 euros por los extras que lleva? me parece un abuso.

Si miras mi última frase, digo que no me parece bien.
Manako escribió:Yo ya me he cansado de rogar para comprar como dije antes y me mantengo que si hoy no hay noticias por parte suya ya que no pienso ni llamar, hoy mismo cancelo y me da igual que la envíen el mismo lunes, cancelo la busca de una ps5 y vendo todo lo que compré, se acabo el rogar, tener que comerme sobreprecios o los malditos packs, que se vayan a a provechar de su... [enfado1] [enfado1]

Total al final la quiero para 4 exclusivos y Gt7 el modo historia ya que ni pienso tocar el online, ya me he cansado de mareos y cabreos por 4 juegos


Estoy exactamente igual que tú, para exclusivos y por que encontramos esta “oferta” sino ni me hubiera molestado en buscar/comprar. Por eso me da igual esperar pero es como…tiiiiiiiioooo va un poquito de mirar por el cliente que ya ha pagado (hace más de 15 días)…

Creo que me voy a poner pesado y voy a darles ya la barrila a diario por mail minimo, y tú ya puedes ir cancelando, no vas a recibir ningún feedback de la tienda.
ViNsEDj escribió:
Jrg_rmrz escribió:He conseguido tramitar el pack de 750 de MM (Pulse 3D, GT7 y Horizon) que tenia en la cesta por 650 con el descuento este que supuestamente no era para consolas, y no han cancelado ni nada. Mañana debería llegarme, estaba arrepintiéndome de haber cancelado la play en efecto2000 pero no me ha salido mal del todo. Espero que tengáis suerte chavales, muchas gracias por toda la info!


Bueno al menos uno de nosotros ha salido bien jeje que te llegue pronto!!

De efecto2000 el compi que se supone recibiría entre ayer y hoy sabe algo? Como me cuesta todos los dias mantener la cordura y pensar que llegará con los dias…que mal la tienda, de verdad, si el Lunes nos sueltan que no les han llegado o algo así, ya si que no sabría que hacer.


Nada, dijeron que Jueves o Viernes lo recibiría y ayer no enviaron nada, vamos que dudo las hayan recibido. Ya veremos próxima semana pero no me fío nada de lo que digan y ojalá me trague mis palabras y la recibamos el Lunes.
Respuesta al mail de hoy:

seguimos con las mismas estimaciones de ayer recibir las consolas en breve y proceder a realizar los envíos la semana próxima

“En breve”
ViNsEDj escribió:Respuesta al mail de hoy:

seguimos con las mismas estimaciones de ayer recibir las consolas en breve y proceder a realizar los envíos la semana próxima

“En breve”



Pues ala Cancelada; me da igual que les lleguen hoy mismo, cada respuesta que nos dan a cada uno es diferente, ya no se si es culpa de la tienda o de la distribuidora, ni lo se ni me importa, pero tengo claro que ninguno de los dos lo esta haciendo bien, es decir, pensando en los clientes, ya no se ni por que entre al trapo de la tomadura de pelo que es comprar esta generación de PS5.

Hasta aquí mi aventura por estos foros, ha sido un placer, espero que tengáis mas suerte y que al menos sea cierto que os lleguen la semana que viene, no estaré para verlo, pero os deseo muuuuchaaa suerte [beer] [beer]
Al menos id confirmando las devoluciones de pasta!!

Suerte!!!

EDITO: si mirais ahora la pag de efecto2000 han quitado todas las consolas de la categoria ps5, ya no salen ni para verlo aunque estén sin stock…que raro todo esto, en serio
ViNsEDj escribió:Al menos id confirmando las devoluciones de pasta!!

Suerte!!!

EDITO: si mirais ahora la pag de efecto2000 han quitado todas las consolas de la categoria ps5, ya no salen ni para verlo aunque estén sin stock…que raro todo esto, en serio

Normal que lo hayan quitado, a saber, mejor no pensemos mal, yo estoy tranquilo por el dinero, cancelación hecha el 29/03, sin dinero recibido aún
Para los de Efecto 2000:

Acabo de llamar y dicen que en almacén aún nada, que ya lo último es que las reciban el lunes, claro. Me he quedado un poco asombrado cuando ha dicho que el número total de consolas que les deberían llegar son 63. Madre mía, da mala espina pero debemos confiar, si no cancelamos y punto. Según lo previsto durante la semana que viene, si no hay más problemas se correspondran todos los envíos.
A mi lo más raro, sobre efecto 2000, es que vendan la PS5 sin ningún pack y supuestamente en España, ahora salen todas del mismo distribuidor (igual me equivoco), que están metiendo el pack con calzador.

Luego ya está el cuento, de para el próximo Lunes, más que nada, porque es lo que llevan diciendo desde la semana del 21 de Marzo.

Pero bueno, por el dinero no creo que tengamos problema y mientras no se consiga de otro sitio, hay se queda la reserva, de momento.
63 x 550…

Ya estamos con el cuento, es que hay que echar el beef por que esque es acojonante, aunque mantenga la reserva esto es un puto cuento, el lunes cambiaron que si el jueves/viernes las tendrian que les habia confirmado el transportista, todos felices de la vida…llega jueves/viernes y los cojones, que el lunes…y sabeis que nos van a decir el Lunes? Que durante la semana…y llegaremos al viernes otra vez rayados a ver qué hacemos…

Lo siguiente será “es que con el paro de Semana Santa…”
Efecto 2000 al final si les afecto.
ViNsEDj escribió:63 x 550…

Ya estamos con el cuento, es que hay que echar el beef por que esque es acojonante, aunque mantenga la reserva esto es un puto cuento, el lunes cambiaron que si el jueves/viernes las tendrian que les habia confirmado el transportista, todos felices de la vida…llega jueves/viernes y los cojones, que el lunes…y sabeis que nos van a decir el Lunes? Que durante la semana…y llegaremos al viernes otra vez rayados a ver qué hacemos…

Lo siguiente será “es que con el paro de Semana Santa…”

Yo ya pense en que pillasén bastante dinero y se quitaban del medio... no sería la primera tienda en aprovechar el tirón que está en las últimas para echar el cierre y les viene esto de la ps5 que ni pintado... pero no creo, muy poco dinero para hacerlo, pero quién sabe, no pensemos mal, por que pierdo los 550€ y mi familiar me mata [facepalm]
No creo que una tienda de 23 años cierre, pero ya veremos.
davidcup escribió:
ViNsEDj escribió:63 x 550…

Ya estamos con el cuento, es que hay que echar el beef por que esque es acojonante, aunque mantenga la reserva esto es un puto cuento, el lunes cambiaron que si el jueves/viernes las tendrian que les habia confirmado el transportista, todos felices de la vida…llega jueves/viernes y los cojones, que el lunes…y sabeis que nos van a decir el Lunes? Que durante la semana…y llegaremos al viernes otra vez rayados a ver qué hacemos…

Lo siguiente será “es que con el paro de Semana Santa…”

Yo ya pense en que pillasén bastante dinero y se quitaban del medio... no sería la primera tienda en aprovechar el tirón que está en las últimas para echar el cierre y les viene esto de la ps5 que ni pintado... pero no creo, muy poco dinero para hacerlo, pero quién sabe, no pensemos mal, por que pierdo los 550€ y mi familiar me mata [facepalm]


Calla calla…por que también tardar más de 24h en devolver la pasta de un pedido también me parece un poquito cantosete.

Eso de que no es dinero…son más de 30 mil eurazos…pero vamos, son más de 400 a nivel individual, tenemos mails…etc, se comen una denuncia conjunta que se les cae el pelo hombre.

Pero no sé si se dan cuenta de que los usuarios de verdad pensamos todo esto de ellos, y que no nos pueden tener mareando indefinidamente.

Creedme que no cancelo por todo lo que hemos comentado, pero que me siento vaciladisimo, que no os quepa duda.
(mensaje borrado)
Respuesta al mail de hoy:

Estamos esperando confirmación de la llegada para proceder con los envios, en cuanto tengamos más noticias contactaremos con usted.

saludos


Bueno chicos, esto ya es un puto vacile, nos dijeron lo del jueves/viernes para tranquilizar al personal, no sé cuantos días más lo dejaré, pro que si encima tardan en devolver la pasta....vaya show de tienda.
ViNsEDj escribió:Respuesta al mail de hoy:

Estamos esperando confirmación de la llegada para proceder con los envios, en cuanto tengamos más noticias contactaremos con usted.

saludos


Bueno chicos, esto ya es un puto vacile, nos dijeron lo del jueves/viernes para tranquilizar al personal, no sé cuantos días más lo dejaré, pro que si encima tardan en devolver la pasta....vaya show de tienda.

Del dinero ni rastro aún [noop]
davidcup escribió:
ViNsEDj escribió:Respuesta al mail de hoy:

Estamos esperando confirmación de la llegada para proceder con los envios, en cuanto tengamos más noticias contactaremos con usted.

saludos


Bueno chicos, esto ya es un puto vacile, nos dijeron lo del jueves/viernes para tranquilizar al personal, no sé cuantos días más lo dejaré, pro que si encima tardan en devolver la pasta....vaya show de tienda.

Del dinero ni rastro aún [noop]


Le he contestado al mail diciendole que cuanto tardan en devolver el dinero, que así no podemos estar. Tampoco me parece normal más de 1 o 2 días en devolver el dinero, me estoy mordiendo bastante la lengua.

EDITO: Me han dicho que depende del banco emisor de 4 a 6 días.
ViNsEDj escribió:
davidcup escribió:
ViNsEDj escribió:Respuesta al mail de hoy:

Estamos esperando confirmación de la llegada para proceder con los envios, en cuanto tengamos más noticias contactaremos con usted.

saludos


Bueno chicos, esto ya es un puto vacile, nos dijeron lo del jueves/viernes para tranquilizar al personal, no sé cuantos días más lo dejaré, pro que si encima tardan en devolver la pasta....vaya show de tienda.

Del dinero ni rastro aún [noop]


Le he contestado al mail diciendole que cuanto tardan en devolver el dinero, que así no podemos estar. Tampoco me parece normal más de 1 o 2 días en devolver el dinero, me estoy mordiendo bastante la lengua.

EDITO: Me han dicho que depende del banco emisor de 4 a 6 días.



Yo no me creo nada de esta tienda ya...
A @davidcup ya le debería haber llegado la devolución desde el día 28, en una semana se refleja seguro si la han realizado, debe ser culpa de la huelga también.

Yo si este Viernes no veo el dinero en mi cuenta iré a consumo directamente.
Manako escribió:
ViNsEDj escribió:
davidcup escribió:Del dinero ni rastro aún [noop]


Le he contestado al mail diciendole que cuanto tardan en devolver el dinero, que así no podemos estar. Tampoco me parece normal más de 1 o 2 días en devolver el dinero, me estoy mordiendo bastante la lengua.

EDITO: Me han dicho que depende del banco emisor de 4 a 6 días.



Yo no me creo nada de esta tienda ya...
A @davidcup ya le debería haber llegado la devolución desde el día 28, en una semana se refleja seguro si la han realizado, debe ser culpa de la huelga también.

Yo si este Viernes no veo el dinero en mi cuenta iré a consumo directamente.

Tu también cancelástes al final? Yo esperaba que hoy hubiesé estado ya el dinero de vuelta... como mañana no lo tenga empezaré a tomar medidas
davidcup escribió:
Manako escribió:
ViNsEDj escribió:
Le he contestado al mail diciendole que cuanto tardan en devolver el dinero, que así no podemos estar. Tampoco me parece normal más de 1 o 2 días en devolver el dinero, me estoy mordiendo bastante la lengua.

EDITO: Me han dicho que depende del banco emisor de 4 a 6 días.



Yo no me creo nada de esta tienda ya...
A @davidcup ya le debería haber llegado la devolución desde el día 28, en una semana se refleja seguro si la han realizado, debe ser culpa de la huelga también.

Yo si este Viernes no veo el dinero en mi cuenta iré a consumo directamente.

Tu también cancelástes al final? Yo esperaba que hoy hubiesé estado ya el dinero de vuelta... como mañana no lo tenga empezaré a tomar medidas



Si, cancelé el Viernes, eso de que den diferentes respuestas a cada uno y que encima hay gente que hace un mes que la espera y ni siquiera se preocupan de avisar ya me sobrepasa.
También estuve leyendo que no son a los primeros que dejan tirados, anteriormente hicieron algo así con unos pedidos de Nintendo Switch y al final no se las entregaron por lo que he leído.
No se un cumulo de cosas que me dio la sensación de que me tomaban el pelo.
El sábado conseguí una con dos meses a precio casi de "Chollo" para como está el patio. [sonrisa]

EDIT: Acabo de leer las reseñas de Google y ya hay dos negativas por la no entrega de la ps5 y una de ellas pone que lleva dos semanas esperando la devolución, que mala espina me da todo esto...
Yo acabo de solicitarles la cancelacion del pedido a Efecto 2000.
27656 respuestas