Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
(mensaje borrado)
@Link77 ese tipo de compra venta aquí en EOL no se pueden realizar y además los eolianos lo ven con muy malos ojos.
No sabía , no quería especular con la consola , simplemente quería ayudar , aún así perdón .
La reserve ayer en Fnac (en tienda), Consola con lector, Demon Souls, Mando negro, base de carga para mandos, y los cascos Pulse, total 750€.
No la iba buscado ni nada, vi un cartel en la tienda con el pack y ponía de preguntar en caja, y debe ser que sonó la flauta, en una semana supuestamente la tengo.
Galimatazo escribió:La reserve ayer en Fnac (en tienda), Consola con lector, Demon Souls, Mando negro, base de carga para mandos, y los cascos Pulse, total 750€.
No la iba buscado ni nada, vi un cartel en la tienda con el pack y ponía de preguntar en caja, y debe ser que sonó la flauta, en una semana supuestamente la tengo.


Carísima. Ese mismo pack lo tienes similar con dos juegos actuales como gt7 y el de aloy. Aún así caro también.
Alguien de Madrid sabe algo de la tienda Wow Concept de Gran Via? Supuestamente se puede comprar online con recogida en tienda/envio en 3 dias, pero es raro sabiendo que no hay stock en ningun sitio y no es un comercio de electronica al uso.
Para los compis de Efecto2000, un colega y yo tenemos entrega 28/30, y visto que los compis del 25 no la tienen…yo el 30 llamaré, y me dirán que retraso y sin noticias…no me importaría sino fuera por que tienen el 100% de la pasta de la máquina desde hace más de 15 dias.

Además que no es una tienda “cualquiera”, seguramente si nos quejamos te devolverán la pasta sin rechistar y punto.

Aqui entra el tema paciencia, ya a estas alturas como que te da igual esperar algo más, pero los 550 pavos están en su bolsillo desde el primer dia.
ViNsEDj escribió:Para los compis de Efecto2000, un colega y yo tenemos entrega 28/30, y visto que los compis del 25 no la tienen…yo el 30 llamaré, y me dirán que retraso y sin noticias…no me importaría sino fuera por que tienen el 100% de la pasta de la máquina desde hace más de 15 dias.

Además que no es una tienda “cualquiera”, seguramente si nos quejamos te devolverán la pasta sin rechistar y punto.

Aqui entra el tema paciencia, ya a estas alturas como que te da igual esperar algo más, pero los 550 pavos están en su bolsillo desde el primer dia.

Yo pillé una para un familiar, la verdad es que no cuento con ella para nada, si la semana que viene no empiezan a enviar les diré que me devuelvan el dinero
Yo es que creo que se lo han montado mal, 50€ de reserva hubieran sido lo mejor. La verdad que si echo el pedido atrás les deje una reseña en google, no es culpa de ellos pero contaban con esta situación por que les llamé por teléfono.

Seguramente lleguen en algún momento, pero como os digo, tanto tiempo habiendo pagado y sin tener el producto…no es la mejor politica.
ViNsEDj escribió:Yo es que creo que se lo han montado mal, 50€ de reserva hubieran sido lo mejor. La verdad que si echo el pedido atrás les deje una reseña en google, no es culpa de ellos pero contaban con esta situación por que les llamé por teléfono.

Seguramente lleguen en algún momento, pero como os digo, tanto tiempo habiendo pagado y sin tener el producto…no es la mejor politica.


También tengo la reserva para el 28-30, los llamé este pasado jueves a ver como iba la cosa con la entrada de la consola y los envíos y me comentaron que por tema de la huelga no les estaba entrando nada, no solo la consola.
Me gustaría poder confiar ciegamente de que va a llegar, pero no se por qué me da la sensación de estar a finales de abril y no tener todavía nada.
Otra cosa es que no he parado de leer por ahí que Sony distribuye directamente la consola con el GT7 y el Horizon, cosa que me hace preguntarme como venden los de efecto2000 la consola suelta. (Luego por otro lado tu .com la tienda de telefonica las vendian solo con un mando extra así que no estoy muy seguro)

De todos modos, esperemos que esta semana sepamos algo y si se soluciona la huelga que no empiecen con otra excusa, que me huele raro que les lleguen las consolas a game, mm, fnac, eci pero a esa tienda no.
(mensaje borrado)
Acabo de llamar a Efecto2000.

Nada, que no saben nada, cuando los transportes vuelvan a la normalidad esperan recibirlas, y que para cancelarlo sería enviandoles un mail y lo gestionan. Asi que nada, yo de momento tenia fecha 28/30, lo voy a aguantar un poco...
ViNsEDj escribió:Acabo de llamar a Efecto2000.

Nada, que no saben nada, cuando los transportes vuelvan a la normalidad esperan recibirlas, y que para cancelarlo sería enviandoles un mail y lo gestionan. Asi que nada, yo de momento tenia fecha 28/30, lo voy a aguantar un poco...

No queda otra que aguantar, lo que más preocupa es el dinero, pero esta gente no creo que vayan hacer ninguna historia rara, por lo que no queda otra que esperar, ya me dirás donde consigues la consola a 550€, aunque pagues sobreprecio, si lo mínimo que están vendiendo son packs de 750€ ahora mismo
Pero es que eso es de sentido común, almas de cántaro. Me vas a decir que Amazon o ECI no catan apenas PS5, y Efecto two thousand sí? Alguna random suelta bueno, pero stock para tener la reserva abierta durante horas?

Y pa colmo os tienen la cuantía íntegra, los 550 euros... No una reserva de 50 o derivados.

Imagen
ViNsEDj escribió:Acabo de llamar a Efecto2000.

Nada, que no saben nada, cuando los transportes vuelvan a la normalidad esperan recibirlas, y que para cancelarlo sería enviandoles un mail y lo gestionan. Asi que nada, yo de momento tenia fecha 28/30, lo voy a aguantar un poco...



Me suena un poco a la escusa perfecta, 6 meses antes se la hubieran echado al "Coronavirus"....
Yo tengo negocio y me están llegando los envíos, si llamo al proveedor me informa de como está mi pedido y si me llama un cliente me preocupo de informar cuando puede tener el pedido, no le digo que va con retraso y me quedo tan ancho.
La cosa es como decís, si fuera la reserva con 50€ pues mira, esperas y ya llegará, pero que te retengan 550€ sin darte nada de información acerca de como esta el pedido y que encima tengas que llamar tu por que no se dignan ni a enviarte un email del retraso es bastante penoso.
Si la aguanto un poco es por que no quiero ningún pack de los que están saliendo, pero es para cancelar viendo lo que se preocupan.
Es que hemos llegado a un punto que ni con dinero se puede comprar y encima que te traten como si te estuvieran haciendo un favor.
Me jode pero si engancho un pack con entrega asegurada estos días, la anularé
Manako escribió:
ViNsEDj escribió:Acabo de llamar a Efecto2000.

Nada, que no saben nada, cuando los transportes vuelvan a la normalidad esperan recibirlas, y que para cancelarlo sería enviandoles un mail y lo gestionan. Asi que nada, yo de momento tenia fecha 28/30, lo voy a aguantar un poco...



Me suena un poco a la escusa perfecta, 6 meses antes se la hubieran echado al "Coronavirus"....

Yo tengo negocio y me están llegando los envíos, si llamo al proveedor me informa de como está mi pedido y si me llama un cliente me preocupo de informar cuando puede tener el pedido, no le digo que va con retraso y me quedo tan ancho.

La cosa es como decís, si fuera la reserva con 50€ pues mira, esperas y ya llegará, pero que te retengan 550€ sin darte nada de información acerca de como esta el pedido y que encima tengas que llamar tu por que no se dignan ni a enviarte un email del retraso es bastante penoso.

Si la aguanto un poco es por que no quiero ningún pack de los que están saliendo, pero es para cancelar viendo lo que se preocupan.

Me jode mucho que se aprovechen de esta situación, por que en otro momento esta tienda iba a vender lo que yo se...Ni una ps5 eso esta claro,

Es que hemos llegado a un punto que ni con dinero se puede comprar y encima que te traten como si te estuvieran haciendo un favor.

Me jode pero si engancho un pack con entrega asegurada estos días, la anularé


Toda la razon del mundo. Acabo de conseguir un pack en carrefour, si no me lo anulan, estoy anulando este pedido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que eso es de sentido común, almas de cántaro. Me vas a decir que Amazon o ECI no catan apenas PS5, y Efecto two thousand sí? Alguna random suelta bueno, pero stock para tener la reserva abierta durante horas?

Y pa colmo os tienen la cuantía íntegra, los 550 euros... No una reserva de 50 o derivados.

Imagen


Más razón que un santo, pero como dice el compañero de arriba, y siendo la tienda que es...pues si suena la flauta, perfect, y sino, pues devolución y todos tranquilos.

Pero es el tema, que lleva a Efecto2000 a hacer esto con el riesgo que conlleva?Riesgo a nivel de cancelaciones, habladurias, malas opiniones en google....etc, por eso "por si", si hubiera sido otra tienda yo ni hubiera entrado al trapo.

Y si, el tener el íntegro es una cagada. Yo si al final de esta semana o la que viene, los compis de la semana pasada no tienen noticias, cancelaré.
Yo también mantengo la reserva en Efecto2000 a ver en que queda la cosa, paso de estar otra vez pendiente de un grupo de telegram para ver si suena la flauta y me bendicen con la posibilidad de comprar un pack por solo 750€.
@drmurcia

Yo tambien habia cazado un pack de carrefour y me lo acaban de anular [mamaaaaa]
Manako escribió:@drmurcia

Yo tambien habia cazado un pack de carrefour y me lo acaban de anular [mamaaaaa]


No estás solo, a mi también me ha pasado [+furioso]
mogurimogu escribió:
Manako escribió:@drmurcia

Yo tambien habia cazado un pack de carrefour y me lo acaban de anular [mamaaaaa]


No estás solo, a mi también me ha pasado [+furioso]



Pero como siempre para cobrar no ha habido ningún fallo... [fumando]
Carrefour es igual que siempre, si no estaís seguros de haber entrado rápidamente después del aviso ni lo intenteis, que gestión más mala
Teneis de nuevo el pack de 759 el de los cascos en carrefour, el q lo quiera

EDIT:Ya voló
@Manako eso que no falte, por favor xD
He mandado a una corresponsal al carrefour a ver si hay stock en la tienda, cruzo dedos xD
cutrax escribió:Yo también mantengo la reserva en Efecto2000 a ver en que queda la cosa, paso de estar otra vez pendiente de un grupo de telegram para ver si suena la flauta y me bendicen con la posibilidad de comprar un pack por solo 750€.


Yo voy a ver si empiezan a enviar esta semana sino la cancelaré tb.
ViNsEDj escribió:Acabo de llamar a Efecto2000.

Nada, que no saben nada, cuando los transportes vuelvan a la normalidad esperan recibirlas, y que para cancelarlo sería enviandoles un mail y lo gestionan. Asi que nada, yo de momento tenia fecha 28/30, lo voy a aguantar un poco...


Lo de efecto2000, suena muy raro, yo no sé cuánta gente la tiene reservada y pagada, pero yo la compré el 26/02 con fecha entrega el 17 o 18 de Marzo, volvieron a a abrir reservas el 4 de marzo con fecha entrega el 21 o 22 de Marzo y volvieron a abrir reservas el 11 o 12 de Marzo con entrega 27 o 28 de Marzo. Y no han entregado ninguna.

No me cuadra que abran tantas reservas y luego no reciban nada, cuando a cuentagotas, eso sí están recibiendo todas las tiendas unidades., no creo que los proveedores o transportistas sean muy diferentes.
testat666 escribió:
ViNsEDj escribió:Acabo de llamar a Efecto2000.

Nada, que no saben nada, cuando los transportes vuelvan a la normalidad esperan recibirlas, y que para cancelarlo sería enviandoles un mail y lo gestionan. Asi que nada, yo de momento tenia fecha 28/30, lo voy a aguantar un poco...


Lo de efecto2000, suena muy raro, yo no sé cuánta gente la tiene reservada y pagada, pero yo la compré el 26/02 con fecha entrega el 17 o 18 de Marzo, volvieron a a abrir reservas el 4 de marzo con fecha entrega el 21 o 22 de Marzo y volvieron a abrir reservas el 11 o 12 de Marzo con entrega 27 o 28 de Marzo. Y no han entregado ninguna.

No me cuadra que abran tantas reservas y luego no reciban nada, cuando a cuentagotas, eso sí están recibiendo todas las tiendas unidades., no creo que los proveedores o transportistas sean muy diferentes.


Y a ti que te dicen desde el 26/02? Por que yo estoy aún en "tiempos" pero lo tuyo ya es más de 1 mes con tu pasta, asi que te mereces alguna explicación más coherente. Es que si eso es asi, ya deberian de tener algún fuego guapo.

PD:Me veo creando una plataforma en Twitter "Afectados Efecto2000 PS5" para meterles caña jajaja por que esto que ha puesto el compa me ha dejado el culo roto.

EDIT:Ya es que me entra la neura, por que mandé un mail a primera hora, y ya nadie ni mu, me estoy viendo venir que nos van a tener dias y dias para cancelar, y eso si que me tocaría mucho las pelotas.
ViNsEDj escribió:
testat666 escribió:
ViNsEDj escribió:Acabo de llamar a Efecto2000.

Nada, que no saben nada, cuando los transportes vuelvan a la normalidad esperan recibirlas, y que para cancelarlo sería enviandoles un mail y lo gestionan. Asi que nada, yo de momento tenia fecha 28/30, lo voy a aguantar un poco...


Lo de efecto2000, suena muy raro, yo no sé cuánta gente la tiene reservada y pagada, pero yo la compré el 26/02 con fecha entrega el 17 o 18 de Marzo, volvieron a a abrir reservas el 4 de marzo con fecha entrega el 21 o 22 de Marzo y volvieron a abrir reservas el 11 o 12 de Marzo con entrega 27 o 28 de Marzo. Y no han entregado ninguna.

No me cuadra que abran tantas reservas y luego no reciban nada, cuando a cuentagotas, eso sí están recibiendo todas las tiendas unidades., no creo que los proveedores o transportistas sean muy diferentes.


Y a ti que te dicen desde el 26/02? Por que yo estoy aún en "tiempos" pero lo tuyo ya es más de 1 mes con tu pasta, asi que te mereces alguna explicación más coherente. Es que si eso es asi, ya deberian de tener algún fuego guapo.


Que no las han recibido y que no tienen fecha de entrada, que en principio creen que última semana de marzo deberían entrar unidades, pero no pueden saber fecha en concreta. Solución ofrecida, cancelación y devolución del importe. Todo eso me lo dijeon el Lunes 21 de Marzo.
Pues viendo que no han recibido ni de la primera remesa yo aguanto hasta el viernes, consiga o no en otro sitio, el Viernes si no hay noticias anularé.

Ya me siento Gilip... con todo esto como para que nos tomen el pelo viendo las explicaciones que nos dan.


EDIT: Creo que alguien acaba de anular, por que hay una unidad a la venta, sus coj... que no pone ni Reserva [+furioso] [+furioso]
Manako escribió:Pues viendo que no han recibido ni de la primera remesa yo aguanto hasta el viernes, consiga o no en otro sitio, el Viernes si no hay noticias anularé.

Ya me siento Gilip... con todo esto como para que nos tomen el pelo viendo las explicaciones que nos dan.


Yo haré lo mismo que tú, si el viernes no hay noticias cancelaré mi pedido.
Manako escribió:Pues viendo que no han recibido ni de la primera remesa yo aguanto hasta el viernes, consiga o no en otro sitio, el Viernes si no hay noticias anularé.

Ya me siento Gilip... con todo esto como para que nos tomen el pelo viendo las explicaciones que nos dan.


EDIT: Creo que alguien acaba de anular, por que hay una unidad a la venta, sus coj... que no pone ni Reserva [+furioso] [+furioso]

Cancelada la de familiar ahora mismo
Como cancelaste?? Joder y las siguen teniendo ahí.

Te han puesto pegas?

Gracias
Ya la compró otro jajaja.
Lo mismo hay que hacer que corra la voz, son capaces de tener a la gente cancelando/comprando indefinidamente tio, y es una sinvergonzoneria…

Me han contestado:

Estimado cliente:

Informamos que, con motivo del paro indefinido convocado por los transportistas, la entrada de mercancía en nuestro almacén está sufriendo retrasos y con ello, por lo tanto, algunos de los pedidos están sufriendo retrasos en los envíos.
Les pedimos disculpas de antemano y rogamos paciencia hasta que la situación vuelva a la normalidad.
Si desea solicitar la cancelación del pedido, sólo debe solicitarlo por esta misma vía.

Un cordial saludo.
Me informan que en...

Carrefour Tarragona: No hay stock pero aceptan reservas (sin coste, te ponen en una lista y te llaman) hay 400 personas por delante de mi.

Media Markt Tarragona: No hay stock ni se admiten reservas
ViNsEDj escribió:Lo mismo hay que hacer que corra la voz, son capaces de tener a la gente cancelando/comprando indefinidamente tio, y es una sinvergonzoneria…

Me han contestado:

Estimado cliente:

Informamos que, con motivo del paro indefinido convocado por los transportistas, la entrada de mercancía en nuestro almacén está sufriendo retrasos y con ello, por lo tanto, algunos de los pedidos están sufriendo retrasos en los envíos.
Les pedimos disculpas de antemano y rogamos paciencia hasta que la situación vuelva a la normalidad.
Si desea solicitar la cancelación del pedido, sólo debe solicitarlo por esta misma vía.

Un cordial saludo.


Ese mensaje es el mismo que le mandan a todo el mundo que pregunta desde hace más de una semana, pq 2 chavales de telegram me dijeron que les contestaron exactamente lo mismo.
ViNsEDj escribió:Como cancelaste?? Joder y las siguen teniendo ahí.

Te han puesto pegas?

Gracias

Anotamos su solicitud de devolución y pasamos el trámite de reembolso a nuestro departamento de administración.

Ya os contaré cuánto tardan...
Yo lo siento mucho, pero cuando compras en comercios que no tienen cierta fiabilidad o popularidad, es lo que pasa. Que no estamos hablando de un libro de 20 euros, sino de un aparato de más de 600 pavos (si es un pack), y yo desde luego con esa cantidad no me la juego.
(mensaje borrado)
Buenas!

Ayer la pillé en el aviso de Carrefour a las 12:40 y todavía sigue “en preparación”, lo cual es buena señal no?

Gracias!
pupila1992 escribió:Buenas!

Ayer la pillé en el aviso de Carrefour a las 12:40 y todavía sigue “en preparación”, lo cual es buena señal no?

Gracias!

Sino te han cancelado ya es tuya al 99%
davidcup escribió:
pupila1992 escribió:Buenas!

Ayer la pillé en el aviso de Carrefour a las 12:40 y todavía sigue “en preparación”, lo cual es buena señal no?

Gracias!

Sino te han cancelado ya es tuya al 99%


Buenas compañero, perdona la barrila, te devolvieron la pasta los susodichos de Efecto2000?

Gracias
davidcup escribió:
pupila1992 escribió:Buenas!

Ayer la pillé en el aviso de Carrefour a las 12:40 y todavía sigue “en preparación”, lo cual es buena señal no?

Gracias!

Sino te han cancelado ya es tuya al 99%


No nada, ya digo sigue en preparación… a ver si hay suerte. Gracias!
ViNsEDj escribió:
davidcup escribió:
pupila1992 escribió:Buenas!

Ayer la pillé en el aviso de Carrefour a las 12:40 y todavía sigue “en preparación”, lo cual es buena señal no?

Gracias!

Sino te han cancelado ya es tuya al 99%


Buenas compañero, perdona la barrila, te devolvieron la pasta los susodichos de Efecto2000?

Gracias

De momento nada, ya aparece en la web cancelada, en 5-7 días laborables devolverán la pasta, con suerte la tengo para la semana que viene, al final cancele por que creo que están mareando al personal, España entera está igual con el tema transportes, pero a Mediamarkt, Fnac, Game y Carrefour han llegado consolas, y a ellos no?
Noticias Frescas de efecto2000:

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que el proveedor les ha confirmado la salida del pedido, es decir en el mejor de los casos les llegan mañana a muy tardar a final de semana, a mi me ha dicho que si es con envío como muy tarde a principios de la semana que viene.

Si es cierto, que yo creo que si, no creo que ganen nada mintiendo en esto, ya nos da un poco mas de tranquilidad, ya que no es la respuesta de siempre...
Manako escribió:Noticias Frescas de efecto2000:

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que el proveedor les ha confirmado la salida del pedido, es decir en el mejor de los casos les llegan mañana a muy tardar a final de semana, a mi me ha dicho que si es con envío como muy tarde a principios de la semana que viene.

Si es cierto, que yo creo que si, no creo que ganen nada mintiendo en esto, ya nos da un poco mas de tranquilidad, ya que no es la respuesta de siempre...


Joder pues a ver si es verdad y al final cumplen, una tienda que lleva 23 años funcionando estaria bien que siguieran por esa linea.
Manako escribió:Noticias Frescas de efecto2000:

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que el proveedor les ha confirmado la salida del pedido, es decir en el mejor de los casos les llegan mañana a muy tardar a final de semana, a mi me ha dicho que si es con envío como muy tarde a principios de la semana que viene.

Si es cierto, que yo creo que si, no creo que ganen nada mintiendo en esto, ya nos da un poco mas de tranquilidad, ya que no es la respuesta de siempre...


Que putada, justo había cancelado ayer y ahora me arrepiento jajaja
A ver si tenéis suerte compañeros y cumplen
Manako escribió:Noticias Frescas de efecto2000:

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que el proveedor les ha confirmado la salida del pedido, es decir en el mejor de los casos les llegan mañana a muy tardar a final de semana, a mi me ha dicho que si es con envío como muy tarde a principios de la semana que viene.

Si es cierto, que yo creo que si, no creo que ganen nada mintiendo en esto, ya nos da un poco mas de tranquilidad, ya que no es la respuesta de siempre...


Pa escribir un libro vamos jaja, bueno oye, buenas noticias, démosle un "voto" de confianza, como dice el compañero, es una tienda que lleva muchos años, por mucho que algunos insistais en que "no es de fiar", de verdad, en Madrid tienen bastante nombre en el sector de la Informática, pero aún asi se agradecen aportes diversos compañeros.

A ver si hay suerte coooooooooooooooooooño
Os vais a arrepentir de desconfiar de Efecto2000, me extrañaría mucho que echaran su reputación por los suelos por la chorrada de las consolas next gen. Si dicen que ha habido problemas, los habrán tenido de verdad.
Manint escribió:Os vais a arrepentir de desconfiar de Efecto2000, me extrañaría mucho que echaran su reputación por los suelos por la chorrada de las consolas next gen. Si dicen que ha habido problemas, los habrán tenido de verdad.



A ver, yo si he desconfiado ha sido de la entrega, que nos dejaran tirados, no desconfiaba o temía por el dinero, por que si hubiera sido así ya no la hubiera comprado, de eso ya me informé antes de comprarla.
27656 respuestas