Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Cinco minutos ha durado en Carrefour el pack de 720 bolos. Es lo que hay.
lamaslg escribió:
Fifero81 escribió:Play 5 + 2 DualSense por 570€

Solo salen 20 unidades, por lo que hay que estar a la hora y tener un poco de suerte.

La tienda es asociada a Teléfonica, por lo que es de confianza. Yo mismo adquirí la mía hace 15 días en una oferta similar.

Suerte a todo@s!


Cuanto tardaron en confirmarte que te había tocado?

Gracias!!!!

El mismo día, a las dos horas aprox.
Buff menos mal que la mía la reserve de salida. Ahora estoy buscando una para los sobrinos y es una locura. Llegué a tiempo para el pack de mediamark y este de Carrefour, y los deje pasar porque me parece abusivo.
A ver si hay más suerte con amazon o ECI y se puede pillar sin precio inflado.
Fifero81 escribió:
lamaslg escribió:
Fifero81 escribió:Play 5 + 2 DualSense por 570€

Solo salen 20 unidades, por lo que hay que estar a la hora y tener un poco de suerte.

La tienda es asociada a Teléfonica, por lo que es de confianza. Yo mismo adquirí la mía hace 15 días en una oferta similar.

Suerte a todo@s!


Cuanto tardaron en confirmarte que te había tocado?

Gracias!!!!

El mismo día, a las dos horas aprox.

Gracias!!!!
Han puesto packs en fnac y pcocomponentes, cada cual mas loco que el anterior, no han durado cinco minutos. Ya da igual el precio del pack, vuelan igual, no se si por especuladores o gente que quiere una.
Ellacopter escribió:Han puesto packs en fnac y pcocomponentes, cada cual mas loco que el anterior, no han durado cinco minutos. Ya da igual el precio del pack, vuelan igual, no se si por especuladores o gente que quiere una.

En 10 minutos las tienes en Wallapop por 850 o 900
cutrax escribió:
Ellacopter escribió:Han puesto packs en fnac y pcocomponentes, cada cual mas loco que el anterior, no han durado cinco minutos. Ya da igual el precio del pack, vuelan igual, no se si por especuladores o gente que quiere una.

En 10 minutos las tienes en Wallapop por 850 o 900

Van a venderse igualmente, esto de los packs lo que están haciendo es peor aún, piensan que así acabarán con la especulación, pero simplemente lo que hacen es que tengan que venderlas más caras... en fin
Acabo de recoger mi pack de la fnac, que de casualidad tenian para reservarla la semana pasada en la gavia.

Como tengo el horizon de ps4, he pensado en vender el horizon de ps5 , que le tengo precintado. ¿Alguien sabe cuanto pueden estar dando en el game/cash converter por ellos?.

Seguro que en wallapop puedo sacar algo mas, pero tengo que estar gestionando la venta, a los regateadores y el tiempo no me sobra.

Ojo, que no lo pongo a la venta aqui, solo quiero saber mas o menos que me pueden dar por él en estas tiendas. Si estando precintado me dan 50, pa"ya lo llevo

Gracias
Mat
MatCimat escribió:Acabo de recoger mi pack de la fnac, que de casualidad tenian para reservarla la semana pasada en la gavia.

Como tengo el horizon de ps4, he pensado en vender el horizon de ps5 , que le tengo precintado. ¿Alguien sabe cuanto pueden estar dando en el game/cash converter por ellos?.

Seguro que en wallapop puedo sacar algo mas, pero tengo que estar gestionando la venta, a los regateadores y el tiempo no me sobra.

Ojo, que no lo pongo a la venta aqui, solo quiero saber mas o menos que me pueden dar por él en estas tiendas. Si estando precintado me dan 50, pa"ya lo llevo

Gracias
Mat

Como la tonterías de beber todas las consolas en packs lo mismo las juegos están depreciados
Esto es de poca verguenza, ojala se la coma con patatas.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
pack ps5 Consola versión disco 2 mandos y 2 juegos
https://wallapop.com/item/pack-ps5-cons ... =s_android
Exilon escribió:Esto es de poca verguenza, ojala se la coma con patatas.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
pack ps5 Consola versión disco 2 mandos y 2 juegos
https://wallapop.com/item/pack-ps5-cons ... =s_android

Ese te digo yo que se la come con patatas,que pena jajaja,compañero si voy yo detrás de ella y veo reservas por todos sitios desde la semana pasada... eso de que es jodido verlas.... a 729 y 749 no duran 5 minutos ni de coña,más bien 5 días! Y encima anoche en un mediamark tenias que abonar el 100% de la reserva,hasta que no la vea sola me parece a mi que no iré por ella.
Stock y mas Stock para bancos, compañias de telefonia y mierdas por el estilo, encima con packs de mas de 750 €. [snif]
Yo la iba a sacar por Liberbank, pero llevo dos días esperando que me den de alta, así que está remesa me la pierdo.

Sabéis cuánto tardan en dar el alta y la tarjeta?
Los packs de GAME, Fnac y compañía van todos con una factura única o viene todo desglosado?
Ha costado, pero me he apuntado a la lista de GAME.
Ahora a rezar de que no nos claven un pack monster de 800€...
Demoniun escribió:Ha costado, pero me he apuntado a la lista de GAME.
Ahora a rezar de que no nos claven un pack monster de 800€...


Es el pack de gran turismo Horizon mando y auriculares.

Yo no lo e conseguido, tenía que iniciar sesión y no me a dejado hacerlo, a los 5 minutos se a caído la web.

No tengo prisa, seguiré con mi idea del banco.
manolillolo+ escribió:
Demoniun escribió:Ha costado, pero me he apuntado a la lista de GAME.
Ahora a rezar de que no nos claven un pack monster de 800€...


Es el pack de gran turismo Horizon mando y auriculares.

Yo no lo e conseguido, tenía que iniciar sesión y no me a dejado hacerlo, a los 5 minutos se a caído la web.

No tengo prisa, seguiré con mi idea del banco.

Eso es seguro? Yo me he apuntado y si es así para ellos, estaba dispuesto a pillar un par de juegos y ya me jode, pero además auriculares y mando como q no.
Kyross escribió:
manolillolo+ escribió:
Demoniun escribió:Ha costado, pero me he apuntado a la lista de GAME.
Ahora a rezar de que no nos claven un pack monster de 800€...


Es el pack de gran turismo Horizon mando y auriculares.

Yo no lo e conseguido, tenía que iniciar sesión y no me a dejado hacerlo, a los 5 minutos se a caído la web.

No tengo prisa, seguiré con mi idea del banco.

Eso es seguro? Yo me he apuntado y si es así para ellos, estaba dispuesto a pillar un par de juegos y ya me jode, pero además auriculares y mando como q no.


Yo he leido que posiblemente sea PS5 lector + GT7 + Horizon + mando adicional + PS Plus 12 meses por +- 800€.
drmurcia escribió:
Kyross escribió:
manolillolo+ escribió:
Es el pack de gran turismo Horizon mando y auriculares.

Yo no lo e conseguido, tenía que iniciar sesión y no me a dejado hacerlo, a los 5 minutos se a caído la web.

No tengo prisa, seguiré con mi idea del banco.

Eso es seguro? Yo me he apuntado y si es así para ellos, estaba dispuesto a pillar un par de juegos y ya me jode, pero además auriculares y mando como q no.


Yo he leido que posiblemente sea PS5 lector + GT7 + Horizon + mando adicional + PS Plus 12 meses por +- 800€.

Pues otro robo :( no si al final para los q la pillaron hace tiempo con 2 juegos va a resultar barato y todo, q asco q no puedas comprar algo porque te meten tantas cosas q no quieres.
manolillolo+ escribió:
Pues otro robo :( no si al final para los q la pillaron hace tiempo con 2 juegos va a resultar barato y todo, q asco q no puedas comprar algo porque te meten tantas cosas q no quieres.

Yo me he enterado unos 5 mins tarde y me quede sin (otra vez). Que triste que vayan enchufando cosas “en pack”.
Ahora una simple duda: Si no se venden consolas por falta de stock no hara que a la larga los juegos no sean rentables?
Pongamos un ejemplo, una desarrolladora saca un AAA super ventas, pero si no se han vendido tantas consolas y no pueden llenar stocks en las tiendas va a vender poco, no? A pesar que todos los usuarios se PS5 lo compren nunca serian ventas millonarias (ejemplo Zelda BOTW). Simple reflexión nocturna.
yo a las 22:01 conseguí darle a reservar y 3 min mas tarde me ha llegado e email para confirmarlo, así que espero que vayan rápidas las reservas y que no intenten colarnosla :o
Pues me perdí el poder apuntarme....Me cago en Satanás. Aunque si el pack es el que se rumorea con GT, mando... Por 800 euros casi que es lo mismo. Ni calva pago eso.
Yo la pille ayer por liberbank. Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar? Más que nada por si la voy a poder quemar el viernes jejeje
Hoy ha salido el famoso pack con GT7 y Horizon en CI nada imposible ... y eso que ha sido ponerlo en telegram entrar ni 40 segundo he tardado en meter la tarjeta y ya no quedaba..

No se si los famosos grupos de telegram avisan un poco más tarde y se quedan ellos algo pero en el mes que llevo buscando en serio nada y eso que en cuanto lo veo intento comprar y nada.

La verdad que llevo un mes intentando comprar ya más en serio es muy muy frustrante y te genera mucho estres luego entras Wallapop o mil anuncios y lo ves petado de reventa.

Estoy perdiendo ya la esperanza porque a un especulador no le doy ni un duro de sobrecoste...

No se como se podría meter mano a esto pero que la gente no pueda comprarla y vaya casi todo el stock a especuladores...pero algo se debería hacer.
Dantix55 escribió:Yo la pille ayer por liberbank. Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar? Más que nada por si la voy a poder quemar el viernes jejeje

No tarda mucho ,el viernes deberías de tenerla ,a mi me tardo dos dias ,lo único que con la huelga de camiones……..
Yo recomiendo esperar a Amazon y ser prime ya que los usuarios prime tienen prioridad, yo por suerte la conseguí en la última remesa de Amazon ( mediados de enero) PS5 con lector + Ratchet + mando negro por 606€.
DokkanVGC escribió:Yo recomiendo esperar a Amazon y ser prime ya que los usuarios prime tienen prioridad, yo por suerte la conseguí en la última remesa de Amazon ( mediados de enero) PS5 con lector + Ratchet + mando negro por 606€.


Eso cómo va?. Un cliente Prime vería la oferta digamos disponible y uno no prime, no?.
DarkMessiah escribió:
DokkanVGC escribió:Yo recomiendo esperar a Amazon y ser prime ya que los usuarios prime tienen prioridad, yo por suerte la conseguí en la última remesa de Amazon ( mediados de enero) PS5 con lector + Ratchet + mando negro por 606€.


Eso cómo va?. Un cliente Prime vería la oferta digamos disponible y uno no prime, no?.

Creo que daba prioridad a la hora de pagar, pero en los grupos de Telegram siempre se dice que los Prime tienen prioridad, y bueno yo me hice la prueba prime y la compré a la primera en Amazon.
DarkMessiah escribió:
DokkanVGC escribió:Yo recomiendo esperar a Amazon y ser prime ya que los usuarios prime tienen prioridad, yo por suerte la conseguí en la última remesa de Amazon ( mediados de enero) PS5 con lector + Ratchet + mando negro por 606€.


Eso cómo va?. Un cliente Prime vería la oferta digamos disponible y uno no prime, no?.


Esta mañana ha salido en Francia, y aunque ha durado segundos, solo los prime podian al menos intentar meterla en la cesta.
yo llevo toda la mañana intentandolo, pero de momento no hay manera, anoche me apunté a la lista de game, pero si puedo sacarmelo hoy en amazon, pues mejor que mejor, de aquí no me muevo hasta o la consiga o realmente no quede stock. Me he montado un tinglado que cada 3 segundo va comprobando si hay stock, si lo hay me saltará un sonidito avisandome [+risas]
Oscarvha escribió:Hoy ha salido el famoso pack con GT7 y Horizon en CI nada imposible ... y eso que ha sido ponerlo en telegram entrar ni 40 segundo he tardado en meter la tarjeta y ya no quedaba..

No se si los famosos grupos de telegram avisan un poco más tarde y se quedan ellos algo pero en el mes que llevo buscando en serio nada y eso que en cuanto lo veo intento comprar y nada.

La verdad que llevo un mes intentando comprar ya más en serio es muy muy frustrante y te genera mucho estres luego entras Wallapop o mil anuncios y lo ves petado de reventa.

Estoy perdiendo ya la esperanza porque a un especulador no le doy ni un duro de sobrecoste...

No se como se podría meter mano a esto pero que la gente no pueda comprarla y vaya casi todo el stock a especuladores...pero algo se debería hacer.

No me he fijado de lo que ha durado pero 40 segundos ni mucho menos, diría a simple vista que más de 2 min.

No sé qué grupo estás siguiendo, pero sigo 2 (creo que se han dicho por aquí varias veces, el de "avisos stock" y "ofertasjuegos"), avisaron sobre las 11:10h. De hecho estuve probando y el 1º enlace no era del todo válido, luego pusieron otro, dijeron lo de añadir a la cesta desde la lista de PS5 y no desde el enlace directo. ¿Todo esto lo leíste? No tengo claro si es que ya estaba agotado lo que dices o es que la web lo mostraba mal (porque lo mostraba mal durante unos 3 minutos). Todo esto no me lo invento, en el mismo grupo de telegram puedes ver que desde el 1º enlace a cuando dicen "ya aparece" han pasado 3 min y 24 segundos. Vamos, que 40 segundos no han sido ni mucho menos.

En el mensaje de telegram se puede ver la hora de envío, y esa es la misma para todo el mundo (con su huso horario, claro). Si en tu móvil no te avisa a tiempo prueba la app de escritorio de PC/MAC o en otro móvil y ves probando que las notificaciones te lleguen a tiempo para que a la hora de la verdad no te falle como quizás te ha fallado.

En mi caso llevo una semana o 2 medio activo para comprarla (estoy a la espera de la TV que me llega en abril, entonces me lo tomaré mas en serio) y ha habido varias oportunidades de comprarla, pero en todas me vendían cosas que no quería: cascos, psnplus, horizon 2... mira que acepto el Ratchet, Spiderman (ultimate), Returnal, GT7 y otros juegos exclusivos de PS5 que voy a jugar sí o sí en PS5, pero justo el Horizon 2 que no lo jugaré en PS5 como que paso de tener un juego que tenga que molestarme a vender.

DokkanVGC escribió:Yo recomiendo esperar a Amazon y ser prime ya que los usuarios prime tienen prioridad, yo por suerte la conseguí en la última remesa de Amazon ( mediados de enero) PS5 con lector + Ratchet + mando negro por 606€.

Hostia ni me acordaba, me activé el prime gratuito de 1 mes hace poco y ni me acordaba... pues mira, tengo casi 1 mes para comprarla. Esta vez si el pack está interesante caerá, y si no creo que también porque se puede devolver los productos en amazon.
@Rvilla87 Si hice todos los pasos si la llegue a tener en el carrito y fue al darle a pagar cuando me salto el error.

Pero en una cosa tienes razón he hecho pruebas con la App de escritorio y me llegan como 30/40 segundos antes los mensajes! Gracias!! A ver si con esto acabo con la frustración!
Esta mañana la conseguí pero vaya pereza me da ahora que lo pienso haber puesto 740 papeles cuando en realidad quería la digital pelada... [facepalm]
Alguien tiene noticias de las de efecto2000?
A mi me confirmaron que me llegaría entre el 24 y 25 (pedido el 8/3) pero por ahora sin noticias y ayer por lo que veo en la web no se envío. [mamaaaaa]
Manako escribió:Alguien tiene noticias de las de efecto2000?
A mi me confirmaron que me llegaría entre el 24 y 25 (pedido el 8/3) pero por ahora sin noticias y ayer por lo que veo la web no se envío. [mamaaaaa]


Yo pedido el 13/03 con fecha de entrega el 28-29/03 y obviamente aun nada.
Sinceramente creo que va a ser bastante improbable que recibamos nada. y que finalmente tocara reclamar devolucion de dinero. Ojala me equivoque...
drmurcia escribió:
Manako escribió:Alguien tiene noticias de las de efecto2000?
A mi me confirmaron que me llegaría entre el 24 y 25 (pedido el 8/3) pero por ahora sin noticias y ayer por lo que veo la web no se envío. [mamaaaaa]


Yo pedido el 13/03 con fecha de entrega el 28-29/03 y obviamente aun nada.
Sinceramente creo que va a ser bastante improbable que recibamos nada. y que finalmente tocara reclamar devolucion de dinero. Ojala me equivoque...



Pues ya me jodería, por que estos días que ha salido stock en varios sitios que aunque con packs, llevaban cosas que me interesan y la hubiera pillado, si ellos no la entregan me jodería haber perdido estas remesas...

Edit: Esto me han contestado ahora mismo:

Buenas tardes

seguimos esperando la llegada para proceder a los envíos de momento estamos con retraso y no tenemos más información

saludos


No se que pensar, estoy por anular, por que viendo que han llegado remesas a todos los sitios me da mala espina... :-?
Manako escribió:
drmurcia escribió:
Manako escribió:Alguien tiene noticias de las de efecto2000?
A mi me confirmaron que me llegaría entre el 24 y 25 (pedido el 8/3) pero por ahora sin noticias y ayer por lo que veo la web no se envío. [mamaaaaa]


Yo pedido el 13/03 con fecha de entrega el 28-29/03 y obviamente aun nada.
Sinceramente creo que va a ser bastante improbable que recibamos nada. y que finalmente tocara reclamar devolucion de dinero. Ojala me equivoque...



Pues ya me jodería, por que estos días que ha salido stock en varios sitios que aunque con packs, llevaban cosas que me interesan y la hubiera pillado, si ellos no la entregan me jodería haber perdido estas remesas...

Edit: Esto me han contestado ahora mismo:

Buenas tardes

seguimos esperando la llegada para proceder a los envíos de momento estamos con retraso y no tenemos más información

saludos


No se que pensar, estoy por anular, por que viendo que han llegado remesas a todos los sitios me da mala espina... :-?

Puff ya veremos que pasa, yo de momento mantengo la compra por que me sale mejor esperar un poco mas ahí que estar pendiente de Stock por 700€ con packs que no quiero.
cutrax escribió:Puff ya veremos que pasa, yo de momento mantengo la compra por que me sale mejor esperar un poco mas ahí que estar pendiente de Stock por 700€ con packs que no quiero.

A ver, eso sería lo idílico, que sacasen la consola sin packs, pero tal y como está la cosa tanto por transportes y Rusia, yo ya no me espero más... Luego venderé las cosas que no quiera y listos. No obstante, estoy esperando a que salga el pack de Amazon y me he montado un sistema de alerta que en cuanto haya stock, el ordenador me va a estar sonando como si hubiese una fusión nuclear, solo me falta conectarlo con las bombillas xD
Conseguida en GAME (no ha costado ni nada, 5 meses buscándola), lo malo es un pack bastante mierda pero vendiendo a particulares con eneba y sus 10€ y demás más o menos recuperas la inversión.

Ya digo, lo primero que hay que tener es paciencia, que cacharro más difícil de conseguir por dios.
Demoniun escribió:Conseguida en GAME (no ha costado ni nada, 5 meses buscándola), lo malo es un pack bastante mierda pero vendiendo a particulares con eneba y sus 10€ y demás más o menos recuperas la inversión.

Ya digo, lo primero que hay que tener es paciencia, que cacharro más difícil de conseguir por dios.


Por cuanto te ha salido??
Sobre los especuladores, a mi se me ocurre una idea:

Que todo el mundo les maree, les haga perder tiempo, quede con ellos y no se presente, etc. Les sale por muy poco esfuerzo y les renta ganar dinero.

Si se les denunciase a Hacienda, se les hiciese perder tiempo, etc., al menos a alguno le costaría más.

Y me da igual que sean de este foro. Por mi parre, que se lo gasten en medicinas.
bbbbio escribió:
Demoniun escribió:Conseguida en GAME (no ha costado ni nada, 5 meses buscándola), lo malo es un pack bastante mierda pero vendiendo a particulares con eneba y sus 10€ y demás más o menos recuperas la inversión.

Ya digo, lo primero que hay que tener es paciencia, que cacharro más difícil de conseguir por dios.


Por cuanto te ha salido??

Al final fue el pack tocho de Horizon + Gran Turismo + Mando + año de PS Plus, 789€
Pues yo creo que fuí bastante rápida en lo de la lista de Game (2 minutos en confirmar inscripción). Pero no me ha llegado mail de momento...

También me he apuntado al sorteo de xtralife a ver.

Pero desde luego el tema de los packs estos es terrible, si me llevo una, me va a tocar vender algo perdiendo algo de dinero.

Nada, a cruzar los dedos :(
Pucca_333 escribió:Pues yo creo que fuí bastante rápida en lo de la lista de Game (2 minutos en confirmar inscripción). Pero no me ha llegado mail de momento...

También me he apuntado al sorteo de xtralife a ver.

Pero desde luego el tema de los packs estos es terrible, si me llevo una, me va a tocar vender algo perdiendo algo de dinero.

Nada, a cruzar los dedos :(


Me ha pasado exactamente lo mismo, me apunté pocos segundos después de que fuese activado el formulario de registro, me llegó el email de confirmación un minuto después y de momento sigo esperando... A este ritmo me da igual perder algo de dinero con tal de hacerme ya con la consola y quitarme este quebradero de cabeza
Demoniun escribió:
bbbbio escribió:
Demoniun escribió:Conseguida en GAME (no ha costado ni nada, 5 meses buscándola), lo malo es un pack bastante mierda pero vendiendo a particulares con eneba y sus 10€ y demás más o menos recuperas la inversión.

Ya digo, lo primero que hay que tener es paciencia, que cacharro más difícil de conseguir por dios.


Por cuanto te ha salido??

Al final fue el pack tocho de Horizon + Gran Turismo + Mando + año de PS Plus, 789€


Casi 800 euros, puff una pasada...ni vendiendo los extras sale rentable. Yo hoy he podido reservar el pack de mediamarkt de 750 euros pero que va...esos precios no son para mí.
Tuve la de mediamarkt en la cesta, solo pagar, puede que no la hubiera conseguido, pero que cojones, es que no quiero la de disco ni los juegos en fisico, los pulse aun me hacen gracia, pero que asco coño la escasez esta.
Alguien recibió el correo de xtralife del sorteo? O se sabe cuando tarda en enviarlo?
Jeremias32 escribió:Alguien recibió el correo de xtralife del sorteo? O se sabe cuando tarda en enviarlo?


Parece ser que los han enviado hoy aprox. sobre las 17:00. Los que no lo los hemos recibido, es que no hemos tenido suerte.
drmurcia escribió:
Jeremias32 escribió:Alguien recibió el correo de xtralife del sorteo? O se sabe cuando tarda en enviarlo?


Parece ser que los han enviado hoy aprox. sobre las 17:00. Los que no lo los hemos recibido, es que no hemos tenido suerte.


Ese si me llegó sobre 5 y me pone esto


De haber sido seleccionado por nuestro sistema, en las próximas horas nos pondremos en contacto contigo mediante el correo electrónico con el que te has inscrito al Raffle.
Jeremias32 escribió:
drmurcia escribió:
Jeremias32 escribió:Alguien recibió el correo de xtralife del sorteo? O se sabe cuando tarda en enviarlo?


Parece ser que los han enviado hoy aprox. sobre las 17:00. Los que no lo los hemos recibido, es que no hemos tenido suerte.


Ese si me llegó sobre 5 y me pone esto


De haber sido seleccionado por nuestro sistema, en las próximas horas nos pondremos en contacto contigo mediante el correo electrónico con el que te has inscrito al Raffle.


Me refiero a un segundo email que "supuestamente" han mandado una hora despues. Te digo supuestamente porque yo no he recibido y no puedo confirmarlo al 100%.
27656 respuestas