Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
elmicoloco escribió:Estando ya logueado en la página, le das al enlace del correo que te mandaron y al menos desde el navegador del móvil te llevará a la página y le das donde te marco (donde no pone nada) en la imagen y ya se te añadirá en la cesta para comprar y pagarla.

Imagen


El caso es que en vez de ese marco donde no pone nada a mí me pone Reservas agotadas, y no me deja añadir ni nada. Debe ser que hay un error, lo malo es que atención al cliente hasta el lunes no me van a contestar, qué putada...
Alex-Redfield escribió:
elmicoloco escribió:Estando ya logueado en la página, le das al enlace del correo que te mandaron y al menos desde el navegador del móvil te llevará a la página y le das donde te marco (donde no pone nada) en la imagen y ya se te añadirá en la cesta para comprar y pagarla.

Imagen


El caso es que en vez de ese marco donde no pone nada a mí me pone Reservas agotadas, y no me deja añadir ni nada. Debe ser que hay un error, lo malo es que atención al cliente hasta el lunes no me van a contestar, qué putada...

Prueba en un navegador nuevo. En uno de sus correos decían que probarán borrando historial,etc
maximaxi escribió:
Alex-Redfield escribió:
elmicoloco escribió:Estando ya logueado en la página, le das al enlace del correo que te mandaron y al menos desde el navegador del móvil te llevará a la página y le das donde te marco (donde no pone nada) en la imagen y ya se te añadirá en la cesta para comprar y pagarla.

Imagen


El caso es que en vez de ese marco donde no pone nada a mí me pone Reservas agotadas, y no me deja añadir ni nada. Debe ser que hay un error, lo malo es que atención al cliente hasta el lunes no me van a contestar, qué putada...

Prueba en un navegador nuevo. En uno de sus correos decían que probarán borrando historial,etc


He probado de mil formas, desde el móvil, desde el PC en diferentes navegadores... y siempre sale lo mismo. Igual no me han habilitado la opción por error, a ver qué me dicen el lunes.
En la caixa el miercoles 1350 unidades de ps5.
Los que la compraron la ultima vez en wivai, cuanto les tardo desde que la compraron hasta que les llego?
¿Para comprar en Wivai es necesario tener una cuenta bancaria en La Caixa o basta con ser usuario registrado de Wivai?
La Ps5 digital es mas facil pillarla ?

La quiero comprar ya para regalar en navidades , porque pillar una en navidades eso ya si que va a ser imposible del todo

Donde es mas facil pillarla la digital ?

gracias
En Xtralife no me contestan al correo que envié el viernes, el chat no está disponible y el de Twitter no sabe solucionarlo y me remite al correo, y no soy el único en esta situación. Me parece increíble [facepalm]
pasnake escribió:La Ps5 digital es mas facil pillarla ?

La quiero comprar ya para regalar en navidades , porque pillar una en navidades eso ya si que va a ser imposible del todo

Donde es mas facil pillarla la digital ?

gracias


Donde mas facil en media mark, eso si, te van a meter un seguro por la cara si o si, es lo malo ahora de comprarla rn media matk.
Bueno, el sábado pasé por mediamarkt, game y carrefour en Terrassa para apuntarme a la interminable lista de reserva... En mediamarkt que de aquí a final de año como mucho llegarán 200 y somos unos 500 en la lista. En game que le llegan unas 20 al mes y somos 80 en la lista. En carrefour directamente no me querían apuntar porque dicen que no les va a llegar ninguna hasta no saben cuando porque el comercial de Sony les ha dicho que hasta febrero mínimo no les va a llegar ninguna... Estoy en los telegram de aviso de stock y es una maldita locura, he tenido en la cesta ya 3, en ardistel, carrefour y fnac y es que no da tiempo ni a llegar a intentar el pago. Creo que al final tiraré de los asquerosos especuladores y pillaré alguna de wallapop por 585 o 600...
En amazon tienes una digital de los especuladores, pero 800€ LOL!
Esta tarde salio en fnac unos 3 minutos, llegue añadirla al carrito pero se agoto antes de que acabara... y llevo en la lista del game de gran via2 barcelona desde el mes pasado y parece que no han avanzado mucho en todo el mes.
xaviborra escribió:Bueno, el sábado pasé por mediamarkt, game y carrefour en Terrassa para apuntarme a la interminable lista de reserva... En mediamarkt que de aquí a final de año como mucho llegarán 200 y somos unos 500 en la lista. En game que le llegan unas 20 al mes y somos 80 en la lista. En carrefour directamente no me querían apuntar porque dicen que no les va a llegar ninguna hasta no saben cuando porque el comercial de Sony les ha dicho que hasta febrero mínimo no les va a llegar ninguna... Estoy en los telegram de aviso de stock y es una maldita locura, he tenido en la cesta ya 3, en ardistel, carrefour y fnac y es que no da tiempo ni a llegar a intentar el pago. Creo que al final tiraré de los asquerosos especuladores y pillaré alguna de wallapop por 585 o 600...

La caixa es la solucion, 1350 unidades, la ultima vez el stock duro 48 horas, esta tanda sera mas de lo mismo.
@pasnake La digital es mas dificil de pillar porque sacan menos unidades. Pillar una digital ahora te va a costar porque hace nada que sacaron unidades en game, carrefour y fnac y un poco antes tuvieron en eci.
pliskin_18 escribió:
xaviborra escribió:Bueno, el sábado pasé por mediamarkt, game y carrefour en Terrassa para apuntarme a la interminable lista de reserva... En mediamarkt que de aquí a final de año como mucho llegarán 200 y somos unos 500 en la lista. En game que le llegan unas 20 al mes y somos 80 en la lista. En carrefour directamente no me querían apuntar porque dicen que no les va a llegar ninguna hasta no saben cuando porque el comercial de Sony les ha dicho que hasta febrero mínimo no les va a llegar ninguna... Estoy en los telegram de aviso de stock y es una maldita locura, he tenido en la cesta ya 3, en ardistel, carrefour y fnac y es que no da tiempo ni a llegar a intentar el pago. Creo que al final tiraré de los asquerosos especuladores y pillaré alguna de wallapop por 585 o 600...

La caixa es la solucion, 1350 unidades, la ultima vez el stock duro 48 horas, esta tanda sera mas de lo mismo.


¿Pero se necesita una cuenta bancaria de la Caixa?
(mensaje borrado)
Hola, para los interesados yo acabo de comprar el pack de Liberbank, estaba probando a ver si había unidades y si me aprobaban la compra y me ha tentado quedarme a un click, y he caído.
@Jajajejejo La ultima vez sacaron unidades para clientes y otras tantas para no clientes.
Buenas a tod@s!!!alguien que haya podido comprar la ps5 el pasado miercoles en Amazon,se la han enviado ya?me pone preparando el envio desde el primer dia y fecha de entrega 21 de este mes!!!
La tienda amazshops es fiable?
Tienen stock de ps5 pero he llamado y no lo cogen
Jajajejejo escribió:
pliskin_18 escribió:
xaviborra escribió:Bueno, el sábado pasé por mediamarkt, game y carrefour en Terrassa para apuntarme a la interminable lista de reserva... En mediamarkt que de aquí a final de año como mucho llegarán 200 y somos unos 500 en la lista. En game que le llegan unas 20 al mes y somos 80 en la lista. En carrefour directamente no me querían apuntar porque dicen que no les va a llegar ninguna hasta no saben cuando porque el comercial de Sony les ha dicho que hasta febrero mínimo no les va a llegar ninguna... Estoy en los telegram de aviso de stock y es una maldita locura, he tenido en la cesta ya 3, en ardistel, carrefour y fnac y es que no da tiempo ni a llegar a intentar el pago. Creo que al final tiraré de los asquerosos especuladores y pillaré alguna de wallapop por 585 o 600...

La caixa es la solucion, 1350 unidades, la ultima vez el stock duro 48 horas, esta tanda sera mas de lo mismo.


¿Pero se necesita una cuenta bancaria de la Caixa?

Obviamente si, pero la solucion, a las 22:00 de esta noche en Game salen reservas online de ps5:
https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva
Filiburri escribió:La tienda amazshops es fiable?
Tienen stock de ps5 pero he llamado y no lo cogen

No lo parece. Mucho cuidado.
@pliskin_18 ya hablé ayer con mis padres que son clientes de la caixa y a ver si me pueden pillar una, pero no se yo, me dijo mi madre que pasó a preguntar y el chico les dijo que ya le habían preguntado varios, y mis padres viven en un pueblo de Almería de 5.000 habitantes... Si son 1.350 a nivel España tampoco lo veo muy seguro... Y el tío de la caixa tampoco es que tuviera mucha idea, la oferta sale a las 11:00 de mañana y el tío les dijo que esta noche a las 00:00 lo hicieran online, y si no que mañana a las 8:15 estuvieran en la oficina. Y yo diciéndole a mi madre que hasta las 11:00 no vayan a ningún sitio ni hagan nada, que es perder el tiempo jajaja

Saludos!!!

PD: si la compran ellos en Almería, pueden poner que me la manden a mi que vivo en Terrassa, Barcelona?? Gracias!!
Filiburri escribió:La tienda amazshops es fiable?
Tienen stock de ps5 pero he llamado y no lo cogen

Obviamente no.
¿Alguien sabe dónde se ve que estoy apuntado a la lista de reservas de GAME?
Jajajejejo escribió:¿Alguien sabe dónde se ve que estoy apuntado a la lista de reservas de GAME?

Tiene que llegar un mensaje con un link y cuando le des ira a la página de Game y saldrá "operación confirmada "
@xaviborra tienen que tener tarjeta de credito con valor de 650 euros para arriba. Lo del envio ni idea; pero podria ser, la ultima vez habia stock al 48 horas despues, a ver si tienes suerte
Poniendo en buscador Consola playstation 5 mediamarkt, aparece una web con stock que pone mediamarkt-es.com cuando la web normal es mediamarkt.es. No lo sé Rick parece falso.
No parece nada fiable …..
Ayer conseguí hacer la reserva en la web de Game a las 22.01h. El email me llegó a las 22.05h, pero no lo vi hasta las 22.20h, así que creo que no voy a estar en la lista.

¿A alguien le ha llegado otro email más como que está en el próximo listado de reservas?

Un saludo.
musdegofio escribió:Buenas a tod@s!!!alguien que haya podido comprar la ps5 el pasado miercoles en Amazon,se la han enviado ya?me pone preparando el envio desde el primer dia y fecha de entrega 21 de este mes!!!


A mí me la enviaron este lunes.

Un saludo.
almagu escribió:Ayer conseguí hacer la reserva en la web de Game a las 22.01h. El email me llegó a las 22.05h, pero no lo vi hasta las 22.20h, así que creo que no voy a estar en la lista.

¿A alguien le ha llegado otro email más como que está en el próximo listado de reservas?

Un saludo.


Según tengo entendido, mientras que te manden el correo y que el enlace no te escupa nada diferente a un mensaje de validación, estás dentro de la lista.
Me suena incluso que tienes 48 horas de margen para darle.
Edit: Eso sí, el orden de la lista viene dado por las confirmaciones, así que irías detrás de los que le dieron antes de las 22:20.

De todos modos que lo confirme otra persona.
daniel78 escribió:
musdegofio escribió:Buenas a tod@s!!!alguien que haya podido comprar la ps5 el pasado miercoles en Amazon,se la han enviado ya?me pone preparando el envio desde el primer dia y fecha de entrega 21 de este mes!!!


A mí me la enviaron este lunes.

Un saludo.


Gracias por responder!!!seguire esperando,despues de casi 1 año intentando conseguirla hasta que no salga el envio parece que uno no esta tranquilo de que realmente la vaya a tener!!!🤣🤣
Saludos!!!
Lo estoy intentando ahora mismo con wivai CaixaBank, pero supongo que al no ser cliente solo me aparece "próximamente" .

Edito: Corred al siguiente enlace. Acabo de pillar una!
https://www.wivai.com/pnbl/part/es/pack ... 5-TELEGRAM
Es wivai, que trabaja con CaixaBank. Espero que tengáis tanta suerte como yo 😊
almagu escribió:Ayer conseguí hacer la reserva en la web de Game a las 22.01h. El email me llegó a las 22.05h, pero no lo vi hasta las 22.20h, así que creo que no voy a estar en la lista.

¿A alguien le ha llegado otro email más como que está en el próximo listado de reservas?

Un saludo.


Afinales de junio me acabe apuntando a la 1 y en 3-4 dias me enviaron un mail de compra. lo único que ese dia ya la compre por mediamarkt .

En principio no deberias de tener problemas.
Sabéis si es posible estar apuntado a la lista de Game de Lector y de digital ?
Ayer me apunté a la de Lector pero he visto que hoy sale la lista de la digital.
Me interesa más la digital, por eso lo comento.
Un saludo y gracias, es cuestión de tiempo gente !
Muchas gracias por el aviso. Después de varios intentos en lo que se colgaba en la parte del pago, he conseguido comprar el pack.
Beacher escribió:Lo estoy intentando ahora mismo con wivai CaixaBank, pero supongo que al no ser cliente solo me aparece "próximamente" .

Edito: Corred al siguiente enlace. Acabo de pillar una!
https://www.wivai.com/pnbl/part/es/pack ... 5-TELEGRAM
Es wivai, que trabaja con CaixaBank. Espero que tengáis tanta suerte como yo 😊
Me alegra saber que he contribuido en una buena obra 😇

pmol escribió:Muchas gracias por el aviso. Después de varios intentos en lo que se colgaba en la parte del pago, he conseguido comprar el pack.
Beacher escribió:Lo estoy intentando ahora mismo con wivai CaixaBank, pero supongo que al no ser cliente solo me aparece "próximamente" .

Edito: Corred al siguiente enlace. Acabo de pillar una!
https://www.wivai.com/pnbl/part/es/pack ... 5-TELEGRAM
Es wivai, que trabaja con CaixaBank. Espero que tengáis tanta suerte como yo 😊
musdegofio escribió:
daniel78 escribió:
musdegofio escribió:Buenas a tod@s!!!alguien que haya podido comprar la ps5 el pasado miercoles en Amazon,se la han enviado ya?me pone preparando el envio desde el primer dia y fecha de entrega 21 de este mes!!!


A mí me la enviaron este lunes.

Un saludo.


Gracias por responder!!!seguire esperando,despues de casi 1 año intentando conseguirla hasta que no salga el envio parece que uno no esta tranquilo de que realmente la vaya a tener!!!🤣🤣
Saludos!!!


De nada hombre. Seguramente te la enviarán esta semana. Acabo de mirar y la mía ya está por Tenerife o sea que mañana seguramente ya la tendré en casa.
Jajajejejo escribió:
almagu escribió:Ayer conseguí hacer la reserva en la web de Game a las 22.01h. El email me llegó a las 22.05h, pero no lo vi hasta las 22.20h, así que creo que no voy a estar en la lista.

¿A alguien le ha llegado otro email más como que está en el próximo listado de reservas?

Un saludo.


Según tengo entendido, mientras que te manden el correo y que el enlace no te escupa nada diferente a un mensaje de validación, estás dentro de la lista.
Me suena incluso que tienes 48 horas de margen para darle.
Edit: Eso sí, el orden de la lista viene dado por las confirmaciones, así que irías detrás de los que le dieron antes de las 22:20.

De todos modos que lo confirme otra persona.

Gracias por contestar.

Acabo de comprar una en Wivai. No han puesto el producto hasta las 11.10h. La he comprado desde la web de la Caixa, pero ya tengo el cargo en mi tarjeta y la orden de pago en el correo.

Por cierto, acabo de entrar y me deja comprar más. Edito: me deja comprar otra desde Wivai, pero dentro de la web de La Caixa.

Si me llega la reserva de GAME la anularé.

Un saludo.
Pues me acaban de cancelar el pedido sin previo aviso. Eso sí, cobrado está... Ahora a esperar la devolución del importe. cawento cawento cawento cawento
Beacher escribió:Me alegra saber que he contribuido en una buena obra 😇

pmol escribió:Muchas gracias por el aviso. Después de varios intentos en lo que se colgaba en la parte del pago, he conseguido comprar el pack.
Beacher escribió:Lo estoy intentando ahora mismo con wivai CaixaBank, pero supongo que al no ser cliente solo me aparece "próximamente" .

Edito: Corred al siguiente enlace. Acabo de pillar una!
https://www.wivai.com/pnbl/part/es/pack ... 5-TELEGRAM
Es wivai, que trabaja con CaixaBank. Espero que tengáis tanta suerte como yo 😊
pmol escribió:Pues me acaban de cancelar el pedido sin previo aviso. Eso sí, cobrado está... Ahora a esperar la devolución del importe. cawento cawento cawento cawento
Beacher escribió:Me alegra saber que he contribuido en una buena obra 😇

pmol escribió:Muchas gracias por el aviso. Después de varios intentos en lo que se colgaba en la parte del pago, he conseguido comprar el pack.

Me acabas de poner mal cuerpo. Yo la tengo ya cobrada en la tarjeta, pero la he comprado desde Wivai, dentro de la web de La Caixa.

Yo he recibido dos correos:
  • Nuevo pedido
  • Confirmación de pago

¿Te han llegado ambos a ti?

Actualizaré con las novedades.
Viendo que esta noche sacan lista de la digital. Sabéis qué tipo de packs ponen a la venta? Porque imagino que la digital a pelo no la venderán...
Yo tengo un correo de confirmación de pedido. No me ha llegado ninguno nuevo, pero al entrar en la cuenta que creé para realizar la compra aparece como pedido cancelado. A mi me tambien me cobraron en el momento. Ya he escrito al servicio de atención al cliente, a ver que reaponden.
almagu escribió:
pmol escribió:Pues me acaban de cancelar el pedido sin previo aviso. Eso sí, cobrado está... Ahora a esperar la devolución del importe. cawento cawento cawento cawento
Beacher escribió:Me alegra saber que he contribuido en una buena obra 😇


Me acabas de poner mal cuerpo. Yo la tengo ya cobrada en la tarjeta, pero la he comprado desde Wivai, dentro de la web de La Caixa.

Yo he recibido dos correos:
  • Nuevo pedido
  • Confirmación de pago

¿Te han llegado ambos a ti?

Actualizaré con las novedades.
xmakitorx escribió:Viendo que esta noche sacan lista de la digital. Sabéis qué tipo de packs ponen a la venta? Porque imagino que la digital a pelo no la venderán...

El mando te lo meten fijo, ya después según, o te meten algún código saldo o el plus, según les parezca
@davidcup bueno, el mando no lo veo mal en mi caso, es algo que pillaría igualmente mas adelante. Gracias por la info!
Jajajejejo escribió:
almagu escribió:Ayer conseguí hacer la reserva en la web de Game a las 22.01h. El email me llegó a las 22.05h, pero no lo vi hasta las 22.20h, así que creo que no voy a estar en la lista.

¿A alguien le ha llegado otro email más como que está en el próximo listado de reservas?

Un saludo.


Según tengo entendido, mientras que te manden el correo y que el enlace no te escupa nada diferente a un mensaje de validación, estás dentro de la lista.
Me suena incluso que tienes 48 horas de margen para darle.
Edit: Eso sí, el orden de la lista viene dado por las confirmaciones, así que irías detrás de los que le dieron antes de las 22:20.

De todos modos que lo confirme otra persona.


Yo confirme el correo a las 22.12 y no me llegó nada para reservar... Según escuche tan sólo les llegó a los que confirmaron en los mins 22.02-22.05 más o menos, es decir a los primeros. Por cierto en Game te obligan a pillar te un pack por 620 pavos...
pmol escribió:Yo tengo un correo de confirmación de pedido. No me ha llegado ninguno nuevo, pero al entrar en la cuenta que creé para realizar la compra aparece como pedido cancelado. A mi me tambien me cobraron en el momento. Ya he escrito al servicio de atención al cliente, a ver que reaponden.
almagu escribió:
pmol escribió:Pues me acaban de cancelar el pedido sin previo aviso. Eso sí, cobrado está... Ahora a esperar la devolución del importe. cawento cawento cawento cawento

Me acabas de poner mal cuerpo. Yo la tengo ya cobrada en la tarjeta, pero la he comprado desde Wivai, dentro de la web de La Caixa.

Yo he recibido dos correos:
  • Nuevo pedido
  • Confirmación de pago

¿Te han llegado ambos a ti?

Actualizaré con las novedades.

No he recibido más correos, pero tengo el pedido en la web de wivai que está dentro de la web de La Caixa. Esto es lo que tengo en el histórico del pedido:

06/10/2021 14:01
Pagado
06/10/2021 11:17
Solicitado
06/10/2021 11:17
Pre-solicitado


He probado a comprar otra y he llegado hasta el punto en que te pregunta si quieres pagar todo o a plazos. Supongo que todavía hay disponibles consolas por esta vía. No voy a comprar ninguna más para especular, me daría asco a mí mismo.

Un saludo
@almagu No soy cliente de CaixaBank, y si entro en el enlace me aparece que ya no hay unidades. Sigo con el pedido cancelado y sin respuesta de atención al cliente.
Edit: Comprado finalmente en la Fnac
Yo acabo de pillar una en Carrefour online, 0 problemas y entrega el 11. Un poco cara si no quieres los juegos que vienen, pero no está del todo mal.
@Beacher muchas gracias por el aviso! No hacía más que salirme "próximamente" en la Caixa, y antes no me aparecía aún en este enlace.
Tras muuiuchos intentos que no me dejaba, incluso registrándome ahí y nada, he conseguido comprarla.
Espero llegue bien ya que fui a pagarla con tarjeta virtual y me decía que excedía del máximo permitido. Se ha hecho de desear jaja.

También agradecer a cada uno de los demás, ya que os he seguido desde el anonimato durante varios días y leído, lo cual habéis ayudado mucho.

Inicialmente me he registrado para este mensaje, pero a partir de ahora nos iremos viendo por la comunidad.

Que tengáis muy buen día. Saludos!!
Panfucio escribió:
Jajajejejo escribió:
almagu escribió:Ayer conseguí hacer la reserva en la web de Game a las 22.01h. El email me llegó a las 22.05h, pero no lo vi hasta las 22.20h, así que creo que no voy a estar en la lista.

¿A alguien le ha llegado otro email más como que está en el próximo listado de reservas?

Un saludo.


Según tengo entendido, mientras que te manden el correo y que el enlace no te escupa nada diferente a un mensaje de validación, estás dentro de la lista.
Me suena incluso que tienes 48 horas de margen para darle.
Edit: Eso sí, el orden de la lista viene dado por las confirmaciones, así que irías detrás de los que le dieron antes de las 22:20.

De todos modos que lo confirme otra persona.


Yo confirme el correo a las 22.12 y no me llegó nada para reservar... Según escuche tan sólo les llegó a los que confirmaron en los mins 22.02-22.05 más o menos, es decir a los primeros. Por cierto en Game te obligan a pillar te un pack por 620 pavos...


¿Entonces los demás ya no tenemos PS5? D:
Esperemos que haya más de una remesa y nos avisen en una semana, porque vaya kk. Si me mandan el correo a las 22:09, más pronto que eso no le puedo dar }:/
27656 respuestas