Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Si ya has comprado anteriormente una ps5 digital en Game vía lista, puedes volverte a apuntar y que te toque otra?
Fredy_ES escribió:Si ya has comprado anteriormente una ps5 digital en Game vía lista, puedes volverte a apuntar y que te toque otra?

No, es una por socio.
Jajajejejo escribió:
Panfucio escribió:
Jajajejejo escribió:
Según tengo entendido, mientras que te manden el correo y que el enlace no te escupa nada diferente a un mensaje de validación, estás dentro de la lista.
Me suena incluso que tienes 48 horas de margen para darle.
Edit: Eso sí, el orden de la lista viene dado por las confirmaciones, así que irías detrás de los que le dieron antes de las 22:20.

De todos modos que lo confirme otra persona.


Yo confirme el correo a las 22.12 y no me llegó nada para reservar... Según escuche tan sólo les llegó a los que confirmaron en los mins 22.02-22.05 más o menos, es decir a los primeros. Por cierto en Game te obligan a pillar te un pack por 620 pavos...


¿Entonces los demás ya no tenemos PS5? D:
Esperemos que haya más de una remesa y nos avisen en una semana, porque vaya kk. Si me mandan el correo a las 22:09, más pronto que eso no le puedo dar }:/


Si los que están delante de ti en la lista deciden no pillarla porque no les mola el pack, esa PS5 pasará al siguiente de la lista. Creo que tienen 24h o 48h para comprarla, así que me imagino que a los que no nos ha llegado el email de compra nos llegará mañana o pasado con las sobrantes.

A mi me llegó el email de confirmación a las 22:07
Yo tengo el mail de confirmación a las 22:02 y no me ha llegado ningún otro…
Por supuesto que tal y como ha llegado he validado. A ver en qué queda la cosa.
Hoy he podido pillar una en wivai. A los hayan comprado una en el pasado, más o menos cuánto tarda en llegar la consola?
Daros las gracias por toda la info, aunque no pude ni conseguir una en game ni tampoco por wivai, en canarias encima era un señor precio, 575 con 2 mandos y el death stranding. Lo que pensé que no se podria conseguir sin cuenta de caixa y no es así. Si hay algún grupo de Telegram que vayan avisando de stock. Agradeceria que me lo pasaran por mp.
Napalm_vk escribió:
Jajajejejo escribió:
Panfucio escribió:
Yo confirme el correo a las 22.12 y no me llegó nada para reservar... Según escuche tan sólo les llegó a los que confirmaron en los mins 22.02-22.05 más o menos, es decir a los primeros. Por cierto en Game te obligan a pillar te un pack por 620 pavos...


¿Entonces los demás ya no tenemos PS5? D:
Esperemos que haya más de una remesa y nos avisen en una semana, porque vaya kk. Si me mandan el correo a las 22:09, más pronto que eso no le puedo dar }:/


Si los que están delante de ti en la lista deciden no pillarla porque no les mola el pack, esa PS5 pasará al siguiente de la lista. Creo que tienen 24h o 48h para comprarla, así que me imagino que a los que no nos ha llegado el email de compra nos llegará mañana o pasado con las sobrantes.

A mi me llegó el email de confirmación a las 22:07


Yo leí un mensaje de GAME (no recuerdo bien si fue en Tw) donde decían que antes de abrir una nueva lista, llamaban a todos los de la lista anterior. Así que quiero pensar que la lista es para más de una remesa, porque ya en esta dudo que mucha gente vaya a no comprarla :(
Sabéis algo sobre la lista de ayer de la digital ? No he visto que hayan enviado mails ni nada...
Yo hice todo el proceso antes de las 22.01h
Así que digo yo que seré de los primeros
Envian los mails cuando les llegan las consolas.
Compré ayer por Wivai (promo caixabank) la PS5 a las 11:30 aprox. y en estado del pedido me pone "Pedido creado" y en localizar mi pedido pone "Pagado/en proceso de pago". Joder, que pagado lleva ya más de 24 horas y no ha cambiado nada. Según sus condiciones en 5 días hábiles tiene que haberte llegado el paquete, lo que indica que a mucho tardar sería el lunes (que será el lunes contando el finde y que mañana es viernes ya). La pregunta es, qué os sale a los que la habéis comprado en Wivai?? Y si alguien la compró en anteriores ocasiones por Wivai, cuánto os tardó en llegar?? Gracias!!

Saludos!!
xaviborra escribió:Compré ayer por Wivai (promo caixabank) la PS5 a las 11:30 aprox. y en estado del pedido me pone "Pedido creado" y en localizar mi pedido pone "Pagado/en proceso de pago". Joder, que pagado lleva ya más de 24 horas y no ha cambiado nada. Según sus condiciones en 5 días hábiles tiene que haberte llegado el paquete, lo que indica que a mucho tardar sería el lunes (que será el lunes contando el finde y que mañana es viernes ya). La pregunta es, qué os sale a los que la habéis comprado en Wivai?? Y si alguien la compró en anteriores ocasiones por Wivai, cuánto os tardó en llegar?? Gracias!!

Saludos!!


Yo la he comprado ésta mañana y la tengo en el mismo estado que tu. Así que a ver como va la cosa.

Un saludo.

P.D.: 5 días hábiles no cuentan findes de semana, por lo que si hiciste el pedido ayer, la tendrías para el miércoles/jueves de la semana que viene.
xaviborra escribió:Compré ayer por Wivai (promo caixabank) la PS5 a las 11:30 aprox. y en estado del pedido me pone "Pedido creado" y en localizar mi pedido pone "Pagado/en proceso de pago". Joder, que pagado lleva ya más de 24 horas y no ha cambiado nada. Según sus condiciones en 5 días hábiles tiene que haberte llegado el paquete, lo que indica que a mucho tardar sería el lunes (que será el lunes contando el finde y que mañana es viernes ya).


Los días hábiles son los días considerados aptos o válidos para el desarrollo de una actividad. En España se consideran hábiles los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes no festivos, quedando por lo tanto excluidos los sábados, domingos y festivos.


Tranquiiiiilo, ten en cuenta que tienen que procesar unos cuantos pedidos de golpe y no van a empezar a enviarlos al momento. Dales un poco de margen que tienes hasta el 13 para que te llegue.
Seré gilipollas, he confundido días hábiles con naturales XD. Si si, cierto, hasta el miércoles-jueves nada. Pasa que si ya tenía ansia viva antes de comprarla, ahora que la he hasta pagado el no tenerla me mata, por eso estas cosas prefiero en tienda física, pero dada la imposibilidad...
Que te metan un pack por narices con un juego y mando ya toca las narices... Pero que en algunas te metan el mando multimedia que no vale para absolutamente nada... No sé... Alguien lo usa? Oooh


Por cierto, en qué tiendas ofrecen la PS5 DIGITAL? Porque igual me viene más a cuenta, últimamente en PS4 tiro mucho de cuentas compartidas y tal y cada vez menos de físicos... Aparte de Game, alguna más?
Napalm_vk escribió:Que te metan un pack por narices con un juego y mando ya toca las narices... Pero que en algunas te metan el mando multimedia que no vale para absolutamente nada... No sé... Alguien lo usa? Oooh


Por cierto, en qué tiendas ofrecen la PS5 DIGITAL? Porque igual me viene más a cuenta, últimamente en PS4 tiro mucho de cuentas compartidas y tal y cada vez menos de físicos... Aparte de Game, alguna más?


Pack que si mando, mando multinedia, juego que no quiere nadie, pero lo mejor de todo es media mark, que te meten su seguro si o si, eso si que tiene poca utilidad xD.
xaviborra escribió:Compré ayer por Wivai (promo caixabank) la PS5 a las 11:30 aprox. y en estado del pedido me pone "Pedido creado" y en localizar mi pedido pone "Pagado/en proceso de pago". Joder, que pagado lleva ya más de 24 horas y no ha cambiado nada. Según sus condiciones en 5 días hábiles tiene que haberte llegado el paquete, lo que indica que a mucho tardar sería el lunes (que será el lunes contando el finde y que mañana es viernes ya). La pregunta es, qué os sale a los que la habéis comprado en Wivai?? Y si alguien la compró en anteriores ocasiones por Wivai, cuánto os tardó en llegar?? Gracias!!

Saludos!!


Me sale lo mismo que a ti, y la pillé más o menos como tú, a las 11:10.
Yo la compré en Wivai dentro de la web de la Caixa y hoy me acaban de mandar la factura.

Como el martes es festivo, no creo que llegue antes del miércoles.

Un saludo.
Están saliendo ya casi a diario en distintas tiendas. Lo de las 1.300 unidades de la caixa es brutal. Eso sí, me gustaría ver de las que se han vendido esta última semana cuántas acaban en wallapop. Si antes habían, ahora va a ser una burrada, básicamente porque antes de que la gente vea que ya no es rentable, los especulatas seguirán comprando. Vamos que muchos se las van a comer con papas fritas
Como he dicho anteriormente, la compre ayer desde La Caixa, he llamado y me han comentado que el plazo maximo de entrega es el día 15 y que me irán informando en estos días.
Torka1981 escribió:Están saliendo ya casi a diario en distintas tiendas. Lo de las 1.300 unidades de la caixa es brutal. Eso sí, me gustaría ver de las que se han vendido esta última semana cuántas acaban en wallapop. Si antes habían, ahora va a ser una burrada, básicamente porque antes de que la gente vea que ya no es rentable, los especulatas seguirán comprando. Vamos que muchos se las van a comer con papas fritas

A dos meses de navidad, o pegan un apretón enorme de stock o verás como vuelve a haber negocio...
La he comprado hoy en MediaMarkt Lector por 499€. Prefería digital aunque a la larga sale mejor lector.
GoLFoZ escribió:La he comprado hoy en MediaMarkt Lector por 499€. Prefería digital aunque a la larga sale mejor lector.


Cuando fue?
OnixSa escribió:
GoLFoZ escribió:La he comprado hoy en MediaMarkt Lector por 499€. Prefería digital aunque a la larga sale mejor lector.


Cuando fue?


Supongo que la tenias reservada.
Esta tarde he realizado la compra de mi PS5 en GAME con recogida en tienda. ¿Alguien sabe cuánto puede tardar en llegar?
Comprada en Carrefour esta tarde. Me apunte a la lista en tienda hará 2-3 semanas y hoy me llamaron para recogerla. Os recomiendo si podéis apuntaros, no piden nada por apuntarse en la lista y me parece más rápido y menos quebraderos de cabeza Que estar pendiente del stock y llegar a tiempo al pago en las tiendas online.
Lo del carrefour un cachondeo también, fui hace como 3 semanas a preguntar y me dijo el chico que trabaja allí que habían 18 personas delante de mi, que con suerte llegaban una tirada de 20 en estas semanas y no tenia que esperar mucho, fui el martes, habia otras personas en el mostrador y casi se rien en mi cara que, imposible casi xk ya habian 250 personas en la lista. Y ya ni se que pensar, si el chico me dijo que era el 18 aunque hayan 220 personas detrás mia pues supongo que más pronto que tarde me llamarán. Pero aquellos se lo tomaron como a risa o broma... pasé del tema y me piré ni por preguntar entonces donde andaba yo en esa lista...
A los de Wivai, esta mañana (sábado) a las 7:59 he recibido un correo en el que confirman que están preparando el envío, ha cambiado el estado. Significa eso que aunque sea sábado trabajan? La compré el miércoles a las 11:10 de la mañana. Supongo que es imposible recibirla hoy... Y el lunes?
Me han mandado un mensaje de Wivai. La están preparando y la envían por Seur... cruzaré los dedos.
@Beacher @almagu Estoy en la misma situación. También me han mandado un whatsapp diciendome que el 13 está prevista la entrega.
Para pillarla en navidad que aconsejáis
Reservarla ya si encuentro o esperar a navidad a ver si hay stock?
juan66bcn escribió:Para pillarla en navidad que aconsejáis
Reservarla ya si encuentro o esperar a navidad a ver si hay stock?


Yo te aconsejo reservarla ya, si la pilla guardatela para reyes y listo, mejor eso que ariesgar a navidades y quedarte sin ella.
@juan66bcn si tú intención es tenerla si o si en navidades e intentar no comerte ningún pack ves intentando cogerla ya.
Hola, me acaban de llegar un mail de Wivai. La consola llegará el día 13.

Un saludo.
Esta tarde ha salido algo de stock en Mediamarkt online y ha durado SEGUNDOS.

Es increíble cómo vuelan. Me preocupa que las unidades que saquen estén siendo presa de los especuladores de cara a la campaña navideña.

Espero que la gente tenga cabeza y no caiga en la trampa de los que vendan la consola a mil pavos aprovechándose de la desesperación de la gente. Si este año no puede ser, no pasa nada por esperar al siguiente. No enriquezcamos a los sinvergüenzas.
victor24sfc escribió:Esta tarde ha salido algo de stock en Mediamarkt online y ha durado SEGUNDOS.

Es increíble cómo vuelan. Me preocupa que las unidades que saquen estén siendo presa de los especuladores de cara a la campaña navideña.

Espero que la gente tenga cabeza y no caiga en la trampa de los que vendan la consola a mil pavos aprovechándose de la desesperación de la gente. Si este año no puede ser, no pasa nada por esperar al siguiente. No enriquezcamos a los sinvergüenzas.


Yo he sido uno de los afortunados en cogerla, desde la cesta en MediaMarkt. Y ya os aseguro que es para mí, no para especular.

Pero me entristece muchísimo que haya gente que no la tenga y Wallapop esté plagado de consolas y diría que cada vez con el precio más alto. Ya he visto algunas de 700€ para arriba. Cuando llegue Navidades las veremos a 1.000€ fijo.

Ojalá la gente sepa esperar o seguir los grupos de Telegram e intentarlo, al final se consigue.

Mucha suerte a todos y ánimo! [oki]
Hay grupos de Telegram?
Yo busco una ps5 para navidades más o menos ,pero si la reservo antes mejor.
kirlian escribió:Comprada en Carrefour esta tarde. Me apunte a la lista en tienda hará 2-3 semanas y hoy me llamaron para recogerla. Os recomiendo si podéis apuntaros, no piden nada por apuntarse en la lista y me parece más rápido y menos quebraderos de cabeza Que estar pendiente del stock y llegar a tiempo al pago en las tiendas online.

En que carrefour? A mi hermano le pidieron 200 euros de señal para poder hacer la reserva, hace casi 2 meses y aun no le han llamado...
mike ehrmantraut escribió:
kirlian escribió:Comprada en Carrefour esta tarde. Me apunte a la lista en tienda hará 2-3 semanas y hoy me llamaron para recogerla. Os recomiendo si podéis apuntaros, no piden nada por apuntarse en la lista y me parece más rápido y menos quebraderos de cabeza Que estar pendiente del stock y llegar a tiempo al pago en las tiendas online.

En que carrefour? A mi hermano le pidieron 200 euros de señal para poder hacer la reserva, hace casi 2 meses y aun no le han llamado...

Mike, si no te dan una ya, es cosa de que te devuelvan los 200 por las buenas o por las malas...

Tenía que decirlo con ese nick. [qmparto] :Ð
juan66bcn escribió:Hay grupos de Telegram?
Yo busco una ps5 para navidades más o menos ,pero si la reservo antes mejor.


Si, hay grupos de Telegram para hablar o simplemente que avisan del stock y no se puede comentar, éstos últimos son los mejores si te activas las notificaciones.

Busca "stock ps5", "PlayStation 5", o algo similar. Eso sí, has de ser más rápido que la luz cuando recibas la notificación, sino no la conseguirás.

Suerte!
Buenas!
¿La versión digital "a pelo", la venden en Game o Mediamarkt o te meten el típico pack?.
En caso de ser así, ¿dónde puede comprarse, o intentarlo solo la versión digital, sin nada mas?.
He mirado en Amazon y no sale nada.
morrisong escribió:Buenas!
¿La versión digital "a pelo", la venden en Game o Mediamarkt o te meten el típico pack?.
En caso de ser así, ¿dónde puede comprarse, o intentarlo solo la versión digital, sin nada mas?.
He mirado en Amazon y no sale nada.


A pelo sale alguna vez pero pocas, lo normal es con pack.

Salir sale en todas las tiendas en remesas y en mayor o menor medida pero has de ser muy rápido, léete el hilo y verás los problemas de stock que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mike ehrmantraut escribió:
kirlian escribió:Comprada en Carrefour esta tarde. Me apunte a la lista en tienda hará 2-3 semanas y hoy me llamaron para recogerla. Os recomiendo si podéis apuntaros, no piden nada por apuntarse en la lista y me parece más rápido y menos quebraderos de cabeza Que estar pendiente del stock y llegar a tiempo al pago en las tiendas online.

En que carrefour? A mi hermano le pidieron 200 euros de señal para poder hacer la reserva, hace casi 2 meses y aun no le han llamado...

Mike, si no te dan una ya, es cosa de que te devuelvan los 200 por las buenas o por las malas...

Tenía que decirlo con ese nick. [qmparto] :Ð

Yo ya conseguí la mía, ahora es mi hermano el que la quiere, no tuve que usar mucho la violencia xD
Gran personaje Mike.
mike ehrmantraut escribió:
kirlian escribió:Comprada en Carrefour esta tarde. Me apunte a la lista en tienda hará 2-3 semanas y hoy me llamaron para recogerla. Os recomiendo si podéis apuntaros, no piden nada por apuntarse en la lista y me parece más rápido y menos quebraderos de cabeza Que estar pendiente del stock y llegar a tiempo al pago en las tiendas online.

En que carrefour? A mi hermano le pidieron 200 euros de señal para poder hacer la reserva, hace casi 2 meses y aun no le han llamado...



En mi caso en Santander, yo al apuntarme no me pidieron nada, solo nombre y número telefono. La esperaba para más tarde, pero la verdad me ha sorprendido que no llegara al mes de estar apuntado.
@ibero18 con reserva en tienda no lo sé pero pero por la lista que abren vía web, una por cliente sin portar si es de disco o lector.
Recibida hace una hora de Wivai por parte de Seur. Pack completo, todo perfecto. Aunque no hubiera estado mal más protección la verdad, la caja de la ps5 venía dando bandazos seguro con las pocas bolsitas de aire de dentro.
xaviborra escribió:Recibida hace una hora de Wivai por parte de Seur. Pack completo, todo perfecto. Aunque no hubiera estado mal más protección la verdad, la caja de la ps5 venía dando bandazos seguro con las pocas bolsitas de aire de dentro.

La mía está en reparto.

Actualizaré cuando me llegue. Vivo en Vila-real
https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 15765764/p

Carrefour Stock

Además parece que Amazon va a sacar stock pronto
@almagu se me olvidó comentar que soy de Terrassa. Curro de tarde (de hecho estoy en el trabajo) y pensaba: ya verás como me la traen por la tarde y me toca ir a buscarla a vete a saber donde y vete a saber cuándo... Y qué va, a las 10:11 han tocado el timbre.

La he estado probando y jugando 3 horas al FIFA 22 y perfecta, nada de ruido eléctrico ni ningún otro problema.

Saludos!!!
xaviborra escribió:@almagu se me olvidó comentar que soy de Terrassa. Curro de tarde (de hecho estoy en el trabajo) y pensaba: ya verás como me la traen por la tarde y me toca ir a buscarla a vete a saber donde y vete a saber cuándo... Y qué va, a las 10:11 han tocado el timbre.

La he estado probando y jugando 3 horas al FIFA 22 y perfecta, nada de ruido eléctrico ni ningún otro problema.

Saludos!!!

Acaba de llegar la mía.

La dejaré sin abrir porque es un regalo.
27656 respuestas