Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Torka1981 escribió:Nada, es imposible. Cuántas salen? Cinco?


Ya te digo es increible que mo dure nada.
Ostras, pero cómo os enteráis tan rápido? A mí ni amazon, ni fnac ni mediamarkt me notifican nada...
albertosh escribió:
Torka1981 escribió:Nada, es imposible. Cuántas salen? Cinco?


Ya te digo es increible que mo dure nada.

Yo he podido pillar la de 640 euros con rarcjet y lo del psn pero me ha tirado para atras el no saber si esa ps5 sera el chasis b y si el ratchet es digital....sabeis algo?
A punt de nuevo de coger la del ratchet y 20€ del plus, ha sido ir a seleccionar metodo de pago y ya se han acabado.
Kronte escribió:A punt de nuevo de coger la del ratchet y 20€ del plus, ha sido ir a seleccionar metodo de pago y ya se han acabado.

Idem al intentar confirmar la compra.
Kronte escribió:A punt de nuevo de coger la del ratchet y 20€ del plus, ha sido ir a seleccionar metodo de pago y ya se han acabado.

Estate al loro que estan poniendo por lo que veo, el rocke u consola a 560€ acabo de ver.
albertosh escribió:
Kronte escribió:A punt de nuevo de coger la del ratchet y 20€ del plus, ha sido ir a seleccionar metodo de pago y ya se han acabado.

Estate al loro que estan poniendo por lo que veo, el rocke u consola a 560€ acabo de ver.


En qué página web es esto?
En amazon, pera nada, consigo meter varias veces el pack a la cesta pero de ahi no pasa, al darle a pagar o cualquier cosa sale que ya no queda.

@albertosh si lo he visto pero no hay manera, no se si hoy estoy gafado o es por el navegador que uso firefox, el proximo dia probaré con otro pero vamos, que amazon va fatal, me deja meter en cesta pero luego al tramitar pedido salen mil errores o me lo quita de la cesta.
Es imposible, la pones en el carrito en el momento salen y cuando vas a comprarla te dice que ya no hay.
Yo he tenido suerte la verdad.
Vaya tomadura de pelo. Para la gente que trabaja o simplemente tiene una vida más allá de estar dándole al F5 en el ordenador, esto es simplemente imposible.
Os cuento un poco mi experiencia para que veais que es cuestión de suerte yo no estaba muy animado porque no soy de jugar mucho pero este verano trabajé muy bien y me quería dar el capricho y estuve aquí el viernes mirando hilos y el lunes anunciaron aquí lo del corte inglés me llevo una hora de estar llamando porque me colgaban al final pille una del pack nba y bueno coincido como dicen algunos que no se puede trabajar si estás pendiente de la consola es casi imposible mi trabajo me permite estar muy suelto al ser autónomo pero alguien que trabaje en una empresa lo tiene complicado. Desconozco realmente cómo está el asunto pero pienso que fui afortunado al pillar una el mismo lunes y ponerme a buscar y a interesarme el finde.

De todas maneras apuntar que los que queráis el rachet and clank ese juego está we buy en 35€ considero que es un precio cañón lo digo para los que lo quieran y no pillen ese pack.
Torka1981 escribió:Vaya tomadura de pelo. Para la gente que trabaja o simplemente tiene una vida más allá de estar dándole al F5 en el ordenador, esto es simplemente imposible.


Yo la suerte tambien que estoy de vacas aqui en la playa y justo estaba desayunando cuando ha salido y me he dado prisa, si me pilla currando ni de coña la pillo, ya que donde curro no puedo mirar el movil ni nada, de todas formas tengo reservada una en carrefour, si suena la flauta y me llaman tambien que vaya a por ella la pillo, y la pongo aqui en el foro al prexio que me costo para vosotros.
se ve que game ha enviado correos para comprar la version digital, con un año de psn. revisar el correo.
JUAN-27 escribió:se ve que game ha enviado correos para comprar la version digital, con un año de psn. revisar el correo.


Duda, game envia correo para comprarla, antes se ha tenido que hacer un tipo de reserva me imagino no?, que es por web tienda??.
Ojo con las webs fraude que están apareciendo como churros ante la falta de consolas. Ahora mismo acaba de aparecer otra, no pongo el enlace para que nadie entre pero se llama: gaming4ez , es un fraude que ya está denunciado. Ni se os ocurra, saludos.
albertosh escribió:
JUAN-27 escribió:se ve que game ha enviado correos para comprar la version digital, con un año de psn. revisar el correo.


Duda, game envia correo para comprarla, antes se ha tenido que hacer un tipo de reserva me imagino no?, que es por web tienda??.

Hola, game hasta hace dos meses, sacaba cada 15 dias mas o menos unas lista en su web, donde apuntabas tu correo electronico, y si eras socio, en pocos dias te daban opcion a comprar una consola online, enviandotela a casa en pocos dias.
desconozco por que dejaron de hacerlo, ahora se ve que solo te puedes apuntar en las tiendas....
Bueno pues ya soy poseedor de una ps5 con lector!!
Lo primero que hice fue salir pitando a un game a pillar el demon souls 😅😅

A ver si los demás tenéis suerte y podéis haceros con una pronto
¿Se esperan más entradas de stock esta semana?
Esperemos, yo ya tengo cuenta en el Corte Inglés, Fnac y Amazon, a ver si sale algo en alguna que de Amazon hoy nada de nada.
JUAN-27 escribió:
albertosh escribió:
JUAN-27 escribió:se ve que game ha enviado correos para comprar la version digital, con un año de psn. revisar el correo.


Duda, game envia correo para comprarla, antes se ha tenido que hacer un tipo de reserva me imagino no?, que es por web tienda??.

Hola, game hasta hace dos meses, sacaba cada 15 dias mas o menos unas lista en su web, donde apuntabas tu correo electronico, y si eras socio, en pocos dias te daban opcion a comprar una consola online, enviandotela a casa en pocos dias.
desconozco por que dejaron de hacerlo, ahora se ve que solo te puedes apuntar en las tiendas....


Ami me dijeron que por el tema de que la gente revendia la consola y asi se aseguraban de dar la consola en persona.
Nose como ira el tema pero fue lo que me dijo el tio de Game, que habia mucho listillo que pillaba la consola y luego la vendia en otros lugares a mas.
Como o mayoría de las de CaixaBank con el ghost Tsushima,han acabado casi todas en wallapop. [facepalm]
En fin...a ver si con suerte me llaman pronto del game para formalizar la reserva.
Blackviking escribió:Como o mayoría de las de CaixaBank con el ghost Tsushima,han acabado casi todas en wallapop. [facepalm]
En fin...a ver si con suerte me llaman pronto del game para formalizar la reserva.


El problema que por lo que veo, esque las venden, pero no tardan ni 1 semana, vale que si las ponen a 700 o 800 se las comen, pero claro la ponen a 50 o 100 mas y lo que digo 1 semana tardan, he seguidos unas cuantas consolas que no estaba muy cara solo 50€ mas de su pvp y duran poco, mientra esto siga asin no acaba la reventa.
Y esperate en navidades, como no pongan stock en tiendas va ser la guerra en wallapop para hacerse con una.
Buenas compañeros,

En el mediamarkt de mi zona ( Santa cruz de Tenerife - Canarias ) me llamaron la semana pasada porque habria una entrada de consolas inminente ( unas 30 unidades) si la queria tenia que ir a pagarla sobre la marcha, eso hice y una semana despues todavia no me han avisado, entiendo que sera normal...

Estoy hablando concretamente del pack ps5 con lector + nba 2022 + mando adicional. En este pack va incluido la extension de garantia que no es divisible... 675 euros :/

¿Algun compañero de Tenerife o Gran Canaria en situacion similar?

Saludos !
A día de hoy, ¿cuál es la posibilidad de comprar una Ps5 digital (399€) sin tener que comprarla rápido en una web en menos de un minuto?
dijey escribió:A día de hoy, ¿cuál es la posibilidad de comprar una Ps5 digital (399€) sin tener que comprarla rápido en una web en menos de un minuto?


Yo creo que ninguna.
BLADEMANER escribió:Buenas compañeros,

En el mediamarkt de mi zona ( Santa cruz de Tenerife - Canarias ) me llamaron la semana pasada porque habria una entrada de consolas inminente ( unas 30 unidades) si la queria tenia que ir a pagarla sobre la marcha, eso hice y una semana despues todavia no me han avisado, entiendo que sera normal...

Estoy hablando concretamente del pack ps5 con lector + nba 2022 + mando adicional. En este pack va incluido la extension de garantia que no es divisible... 675 euros :/

¿Algun compañero de Tenerife o Gran Canaria en situacion similar?

Saludos !


Yo que tu o llamo o si me pilla cerca acercate, por si las moscas, alomejor vas y te la dan, te digo esto ya que yo en su dia pille una digital en MM solamente preguntando, y segun el chico aun quedaban 5 o 6 dentro que es solo para las reservas y que aun no habian llamado por que tenian lio, asin que el no ya lo llevas por si las moscas es si ejje.

@dijey
Por ahora complicado, con suerte en navidades entra una buena remesa de ps5 y las ponen en tienda sin reservas.
¿Les ha llegado a alguien las de El Corte Ingles?
¿The shop gamer es fiable?
maximaxi escribió:¿The shop gamer es fiable?


En el grupo de telegram han dicho varias veces que sí, pero yo no se si fiarme.
En media mark que me apuntaron ami en una libreta hace unas semanas he conseguido 1 hoy mismo
Kronte escribió:
maximaxi escribió:¿The shop gamer es fiable?


En el grupo de telegram han dicho varias veces que sí, pero yo no se si fiarme.


He podido pillar una de lector + Miles Morales + 3 meses de PS Plus con ellos esta tarde. En todos lados los ponen bien, así que no ando muy preocupado. Os cuento cuando reciba confirmación de envío y me llegue, que esto es un sinvivir hasta que la tenga en casita ya colocada. [360º]
Sí, yo compré una vez y todo correcto.
Blackhand15 escribió:En media mark que me apuntaron ami en una libreta hace unas semanas he conseguido 1 hoy mismo

Debiste pagar algo al apuntarte/reservar en Media Markt?
maximaxi escribió:¿The shop gamer es fiable?

Parece ser que si. Saludos.
albertosh escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas compañeros,

En el mediamarkt de mi zona ( Santa cruz de Tenerife - Canarias ) me llamaron la semana pasada porque habria una entrada de consolas inminente ( unas 30 unidades) si la queria tenia que ir a pagarla sobre la marcha, eso hice y una semana despues todavia no me han avisado, entiendo que sera normal...

Estoy hablando concretamente del pack ps5 con lector + nba 2022 + mando adicional. En este pack va incluido la extension de garantia que no es divisible... 675 euros :/

¿Algun compañero de Tenerife o Gran Canaria en situacion similar?

Saludos !


Yo que tu o llamo o si me pilla cerca acercate, por si las moscas, alomejor vas y te la dan, te digo esto ya que yo en su dia pille una digital en MM solamente preguntando, y segun el chico aun quedaban 5 o 6 dentro que es solo para las reservas y que aun no habian llamado por que tenian lio, asin que el no ya lo llevas por si las moscas es si ejje.

@dijey
Por ahora complicado, con suerte en navidades entra una buena remesa de ps5 y las ponen en tienda sin reservas.


Gracias compañero, asi lo hice ayer y nada .. que no han llegado, me dicen que es inminente pero no dicen fechas para no pillarse las manos ... a ver si hay suerte y llega pronto.

Saludos !
Radioactive Jawa escribió:
Kronte escribió:
maximaxi escribió:¿The shop gamer es fiable?


En el grupo de telegram han dicho varias veces que sí, pero yo no se si fiarme.


He podido pillar una de lector + Miles Morales + 3 meses de PS Plus con ellos esta tarde. En todos lados los ponen bien, así que no ando muy preocupado. Os cuento cuando reciba confirmación de envío y me llegue, que esto es un sinvivir hasta que la tenga en casita ya colocada. [360º]


Esta mañana ya nos salían a mí y a otros compis que pillaron ayer como enviadas. Parece que marcha bien la cosa. :)
Ami me llego la de amazon, pero coml estoy ee vacas no puedo verla hasta el dia 1 de octubre 🥺.
Gracias a todos por responder. Fue mi hermano quién compró el pack de Miles Morales en theshopgamer y no estaba seguro de la fiabilidad. Hoy ya la han enviado. Actualizaré cuando le llegue.
Yo al final ya la he conseguido también, imagino que me llegará la semana próxima pues la acabo de comprar hace menos de 1 hora.
Al final la he adquirido por Unicaja-Liberbank el pack que incluye la consola con lector, el segundo mando y el juego NBA2k22 más un voucher exclusivo del juego, más unos auriculares. El otro producto que tienen que es la consola con lector solamente está totalmente agotado y de este pack les quedan ya muy pocas unidades. Te obligan a hacerte cliente del banco creando una cuenta Playstation y una tarjeta de crédito Playstation para que puedas acceder a esta promoción, pero tiene coste 0 de mantenimiento con lo cual puedes optar por usar sus servicios o solamente comprar la consola o pack y pagarla, al contado o a plazos. Al mismo tiempo al hacerte la tarjeta playstation te regalan un año de suscripción a PS Now.
Dada la imposibilidad de conseguirla a través de las tiendas de confianza (Game, el Corte Inglés, Mediamarkt, Worten, Carrefour, etc), es la mejor opción que he encontrado. También están comentando que Orange tiene algo parecido.
Lo que si os recomiendo es que tengáis cuidado en elegir solamente comercios de confianza y conocidos ya que están proliferando y saliendo como setas las webs fraudulentas que te la ofrecen diciendo que solo les queda una o dos en stock, que el pago es por transferencia instantánea para su envío, etc, Ojo que perderéis el dinero.
Ahora a esperar que llegue. Saludos.
Parotet escribió:Yo al final ya la he conseguido también, imagino que me llegará la semana próxima pues la acabo de comprar hace menos de 1 hora.
Al final la he adquirido por Unicaja-Liberbank el pack que incluye la consola con lector, el segundo mando y el juego NBA2k22 más un voucher exclusivo del juego, más unos auriculares. El otro producto que tienen que es la consola con lector solamente está totalmente agotado y de este pack les quedan ya muy pocas unidades. Te obligan a hacerte cliente del banco creando una cuenta Playstation y una tarjeta de crédito Playstation para que puedas acceder a esta promoción, pero tiene coste 0 de mantenimiento con lo cual puedes optar por usar sus servicios o solamente comprar la consola o pack y pagarla, al contado o a plazos. Al mismo tiempo al hacerte la tarjeta playstation te regalan un año de suscripción a PS Now.
Dada la imposibilidad de conseguirla a través de las tiendas de confianza (Game, el Corte Inglés, Mediamarkt, Worten, Carrefour, etc), es la mejor opción que he encontrado. También están comentando que Orange tiene algo parecido.
Lo que si os recomiendo es que tengáis cuidado en elegir solamente comercios de confianza y conocidos ya que están proliferando y saliendo como setas las webs fraudulentas que te la ofrecen diciendo que solo les queda una o dos en stock, que el pago es por transferencia instantánea para su envío, etc, Ojo que perderéis el dinero.
Ahora a esperar que llegue. Saludos.


Ahora mismo he preguntado yo en MM y tenia una sin reserva con lector + nba22 + mando + 1 año de garantia de MM por 680€, por cuanto te sale la tuya por el banco??.
albertosh escribió:
Parotet escribió:Yo al final ya la he conseguido también, imagino que me llegará la semana próxima pues la acabo de comprar hace menos de 1 hora.
Al final la he adquirido por Unicaja-Liberbank el pack que incluye la consola con lector, el segundo mando y el juego NBA2k22 más un voucher exclusivo del juego, más unos auriculares. El otro producto que tienen que es la consola con lector solamente está totalmente agotado y de este pack les quedan ya muy pocas unidades. Te obligan a hacerte cliente del banco creando una cuenta Playstation y una tarjeta de crédito Playstation para que puedas acceder a esta promoción, pero tiene coste 0 de mantenimiento con lo cual puedes optar por usar sus servicios o solamente comprar la consola o pack y pagarla, al contado o a plazos. Al mismo tiempo al hacerte la tarjeta playstation te regalan un año de suscripción a PS Now.
Dada la imposibilidad de conseguirla a través de las tiendas de confianza (Game, el Corte Inglés, Mediamarkt, Worten, Carrefour, etc), es la mejor opción que he encontrado. También están comentando que Orange tiene algo parecido.
Lo que si os recomiendo es que tengáis cuidado en elegir solamente comercios de confianza y conocidos ya que están proliferando y saliendo como setas las webs fraudulentas que te la ofrecen diciendo que solo les queda una o dos en stock, que el pago es por transferencia instantánea para su envío, etc, Ojo que perderéis el dinero.
Ahora a esperar que llegue. Saludos.


Ahora mismo he preguntado yo en MM y tenia una sin reserva con lector + nba22 + mando + 1 año de garantia de MM por 680€, por cuanto te sale la tuya por el banco??.

Por 639,99 €, pero además te incluye unos auriculares BFX-60 que no son ninguna maravilla pero van en el pack y luego te incluyen también una suscripción a PSNow por un año que estará valorada entre 45 a 48 € más o menos.
@Parotet
Te ha salido perfecto, mucho mejor quel pack de MM, que encima dicen que le obliga sony a meter el seguro [qmparto] , tu pack esta muchisimo mejor.
Consola en casa. La tenia reservada desde hace dos meses en fnac y la consigo un miércoles cualquiera, sin mierdas añadidas a coger por Cojones (sin segundo mando, sin mando multimedia, ni all star,…), en Amazon. Así que reserva anulada en fnac y que se la pique un pollo.
Habría que ver hasta que punto es legal obligar a comprar más mierda ajena al producto en sí, una cosa es un pack y otra envolver con cinta unos cascos cutres y un servicio postventa como es el seguro
Yo justo la reseve ahora en mi Game de donostia, me llamaron hace 40minutos, por 480€ en total la digital, me decian que venia con segundo mando y una de plus, y les dije que no queria el segundo mando, que si podian descontarmelo, y se me quedo en 450€.

Asi que ni tan mal, ya les venia diciendo que la queria sin juegos.
Bespiria escribió:Yo justo la reseve ahora en mi Game de donostia, me llamaron hace 40minutos, por 480€ en total la digital, me decian que venia con segundo mando y una de plus, y les dije que no queria el segundo mando, que si podian descontarmelo, y se me quedo en 450€.

Asi que ni tan mal, ya les venia diciendo que la queria sin juegos.


Te habrán apuntando a alguna lista para reservas no? porque sino no entiendo que hace game con las consolas xD y desde mi punto de vista el pack de 480 pavos estaba bien mas que todo por el segundo mando que están caros de cojones de 50 y pico no bajan.
Izuku Midoriya escribió:
Bespiria escribió:Yo justo la reseve ahora en mi Game de donostia, me llamaron hace 40minutos, por 480€ en total la digital, me decian que venia con segundo mando y una de plus, y les dije que no queria el segundo mando, que si podian descontarmelo, y se me quedo en 450€.

Asi que ni tan mal, ya les venia diciendo que la queria sin juegos.


Te habrán apuntando a alguna lista para reservas no? porque sino no entiendo que hace game con las consolas xD y desde mi punto de vista el pack de 480 pavos estaba bien mas que todo por el segundo mando que están caros de cojones de 50 y pico no bajan.


Sip, me cobraron los 50€ para la reserva.
el otro mando no lo queria porque lo mas problable es que mas adelante pille un scuff, tengo el monitor con 144hz, y ya con la ps5 solo me faltaria el scuff Xd.

Me dijeron que en una semana o asi ya deberia de recibir el sms para recogerla.
Ami la verdad que el Game de Donostia me parece muy formal, no me han metido tantas mierdas de packs de juegos que no queria, que si spiderman rachets nba y demas xD.
La fisica, estuve mirando en otros lugares y la mayoria te venian con packs a un precio desorbitado, ni de blas xD.
Perdonad, a ver si me he enterado bien del proceso de reserva en Game. Tu vas al Game y te inscribes en la lista. De repente los del Game saben que les van a entrar 20 PS5 y llaman a todos los de la lista. Los primeros 20 que lleguen a la tienda y pagen los 50€ tendrán el derecho a comprar su PS5 cuando llegue. ¿Estoy en lo correcto?

¿Y por qué las digitales hay lista de espera menor? Entiendo que quizás menos gente la quiera pero, ¿también podría ser que el lector esté siendo junto a los chips el cuello de botella en el asunto de producción?

Seguramente mañana baje al Game de confianza y me inscriba en la lista para el modelo con lector.
Kronte escribió:Perdonad, a ver si me he enterado bien del proceso de reserva en Game. Tu vas al Game y te inscribes en la lista. De repente los del Game saben que les van a entrar 20 PS5 y llaman a todos los de la lista. Los primeros 20 que lleguen a la tienda y pagen los 50€ tendrán el derecho a comprar su PS5 cuando llegue. ¿Estoy en lo correcto?

¿Y por qué las digitales hay lista de espera menor? Entiendo que quizás menos gente la quiera pero, ¿también podría ser que el lector esté siendo junto a los chips el cuello de botella en el asunto de producción?

Seguramente mañana baje al Game de confianza y me inscriba en la lista para el modelo con lector.


Es al reves, las digitales son las que mas escasean, en mi Game me dijeron que llevaba meses sin venir stock de digitales, llegaban mas de fisicas al mes, pero ocurrio que la semana pasada o la anterior a esa llegaron las fisicas aqui, y llamaron a bastante gente.
Me dijeron que cuando suelen traer fisicas, al cabo de unos dias o semanas suelen venir algunas digitales con suerte, pero no era seguro.
Entonces les deje mi numero y me dijeron que me llamarian para hacer la reserva.

El problema de la mayoria de ps5 con disco es que te vienen con packs absurdos de juegos que no quieres o no son de tu genero de gustos y aun precio desorbitado.
Mis gustos son los shooters/pelea y algun rpg suelto... ami que me vengan con rachets/spiderman/nba y demas mierdas pues como que no me hace mucha gracia, lo unico pasable seria el dark souls xD.

Y si, te piden reserva, que son 50€, los que hacen la reseva ya solo tienen que esperar y les mandan el sms para ir a recogerla.

Funciona asi:
-Te ponen en la lista junto a un porron de gente y te diran que ya te llamaran.
-Esa llamada es para decirte que les van a llegar stock de ps5 digitales o fisicas, y te piden que te pases por la tienda para pagar en menos de 10horas (algunos te dicen en menos de 1h, ami me dijeron antes de las 9pm) a pagar 50€ y hacer la reserva.
-Ya lo siguiente es esperar a recibir el sms en una semana o y media.

Ami lo que me parecio curioso... es que en mi game... solo habia una Señora y ya... me esperaba un batiburrio gigantesco de cola, pero no :-? y se supone que estaban llamando...
27656 respuestas