Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
He llamado a mi GAME más cercano y me han dicho que no apuntan a nadie más en la lista, que ya tienen a 60 personas y eso da para bastantes meses. Tocará estar atento al telegram y que ese día haya suerte.
Pues recibida ps5 de theshopgamer, el pack de Miles Morales y el código del plus. Todo perfecto hasta ahora.
Envío por Gls, todo correcto.
Cuento cómo la consiguió mi hermano:
Estaba apuntado a una lista de Telegram y vió el aviso del pack con nba 2k22 y el mando. Lo metió en el carrito y fue a pagar pero no se fió de la tienda y se echó atrás. Se fue a clase y a las pocas horas recibió un correo de la tienda avisándole de error en el pago. Miró información de la tienda y vió que era fiable. Preguntó si era posible comprarla y solventar el fallo en el pago pero le dijeron que no pero le avisaron de que por la tarde pondrían más Ps5 a la venta. Encendió el PC y estuvo recargando la página cada cierto tiempo. Vió que borraban todos los packs de la tienda menos el de Spiderman y metió su correo para que le enviaran notificación cuando estuviera disponible. Al poco rato recibió el correo con el aviso y la compró. Creo que es más fácil comprarlas en tiendas pequeñas que en las grandes tipo Amazon,etc.
buenas, una duda que tengo, hoy fui a reservar la ps5 en el mediamarkt de aqui de canarias y me dicen que tengo que dejar 70€ euros en deposito, esto es asi? a ustedes les cobran algo?

un saludo. [beer]
Kronte escribió:He llamado a mi GAME más cercano y me han dicho que no apuntan a nadie más en la lista, que ya tienen a 60 personas y eso da para bastantes meses. Tocará estar atento al telegram y que ese día haya suerte.

Puedes ir por MediaMarkt y El Corte Inglés y ver si tienen espacio y apuntarte. Un compañero la semana pasada iba a apuntarse a uno de estos establecimientos, y se la llevo puesta, al muchos de los apuntados previamente ya tenerla, no coger el tlf, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kronte escribió:He llamado a mi GAME más cercano y me han dicho que no apuntan a nadie más en la lista, que ya tienen a 60 personas y eso da para bastantes meses. Tocará estar atento al telegram y que ese día haya suerte.

Puedes ir por MediaMarkt y El Corte Inglés y ver si tienen espacio y apuntarte. Un compañero la semana pasada iba a apuntarse a uno de estos establecimientos, y se la llevo puesta, al muchos de los apuntados previamente ya tenerla, no coger el tlf, etc.


Hola, he leído que en MediaMarkt te tienes que coger sí o sí el seguro que te ofrecen y que encarece el producto 50€. ¿Sabes si esto es cierto?
@Kronte
Si es cierto, en el MM de sevilla me obligaban a comprar el pack de condola, juego, mando, y seguro, y el seguro son 50€, total me pedian 680€ hay se quedo la consola.
albertosh escribió:@Kronte
Si es cierto, en el MM de sevilla me obligaban a comprar el pack de condola, juego, mando, y seguro, y el seguro son 50€, total me pedian 680€ hay se quedo la consola.


Que un gigante como MM obligue a contratar un seguro de 50€ dice mucho de sus políticas de venta.
Me acaba de llegar mi flamante PS5 CFI-1116A. A través de Liberbank-Unicaja, buen pack.
Bueno he pillado el pack PS5 + Ghost of Tushima Director Cut + 3 meses PS NOW por 605€ en TheShopGamer. Me he confundido y pensaba que eran tres meses de PS Plus, pero bueno, ya la tengo comprada.

¿Los tres meses de PS Now sabeis si puedo venderlo de alguna manera? No le veo mucho el sentido a este servicio.

Un saludo.
Kronte escribió:Bueno he pillado el pack PS5 + Ghost of Tushima Director Cut + 3 meses PS NOW por 605€ en TheShopGamer. Me he confundido y pensaba que eran tres meses de PS Plus, pero bueno, ya la tengo comprada.

¿Los tres meses de PS Now sabeis si puedo venderlo de alguna manera? No le veo mucho el sentido a este servicio.

Un saludo.


Si es un código lo puedes vender sin problema.
canteli2003 escribió:
Kronte escribió:Bueno he pillado el pack PS5 + Ghost of Tushima Director Cut + 3 meses PS NOW por 605€ en TheShopGamer. Me he confundido y pensaba que eran tres meses de PS Plus, pero bueno, ya la tengo comprada.

¿Los tres meses de PS Now sabeis si puedo venderlo de alguna manera? No le veo mucho el sentido a este servicio.

Un saludo.


Si es un código lo puedes vender sin problema.


Hola, perdona por ser pesado, ¿me tocaría venderlo en tienda GAME o en algo tipo Wallapop?
@Kronte
Wallapop y por el estilo,o aqui en el compra y venta del foro.
@albertosh

Gracias, miraré a ver si puedo venderlo. El Ghost of Tsushima DC es un juego que quería desde hace tiempo pero me duele que me lo hayan metido en el pack por 80 eurazos, y venderlo para volver a pillarlo en un futuro no me lo planteo. Al menos ya se viene la consola para casa.

Un saludo y nos vemos por el foro.
reservada esta mañana en game!!! [oki]
ahora toca esperar que llegue,el dependiente me dijo de una a dos semanas pero leí a gente de madrid o así que les dijron que a finales de octubre,comienzos de noviembre...veremos.
Xuru90 escribió:buenas, una duda que tengo, hoy fui a reservar la ps5 en el mediamarkt de aqui de canarias y me dicen que tengo que dejar 70€ euros en deposito, esto es asi? a ustedes les cobran algo?

un saludo. [beer]


A mi en Tenerife directamente me obligaron a pagarla por adelantado.
Y tambien es cierto que el pack era con seguro obligatorio ...679 euros(ps5 + mando adicional + nba 2k2 + seguro)
Lo curioso es que me dijeron que la llegada era inminente y hace 17 dias ya...
En amazon no tiene envio gratis siendo prime :-?
Pillada en Amazon hace un momento la edición standar.
Cuantos millones de veces hay que darle al F5 para comprar la play en amazon? no para de salir que hay stock y siempre no hay nada.
He intentado pillarla cuando ha salido en Amazon pero ha sido IMPOSIBLE.
Cuando le doy a tramitar pedido, me dice que ya no hay. He estado atento al bot de telegram y he ido haciendo F5....
GoLFoZ escribió:He intentado pillarla cuando ha salido en Amazon pero ha sido IMPOSIBLE.
Cuando le doy a tramitar pedido, me dice que ya no hay. He estado atento al bot de telegram y he ido haciendo F5....

Es tarea imposible.
daniel78 escribió:Pillada en Amazon hace un momento la edición standar.


Que suerte!!!! Me alegro.
albertosh escribió:
daniel78 escribió:Pillada en Amazon hace un momento la edición standar.


Que suerte!!!! Me alegro.


Muchas gracias compañero. La verdad es q tuve q hacer varios intentos porque me daba error al agregarla a la cesta pero al final hubo suerte.

Un saludo.
Un amigo a conseguido pillar una en Amazon, le ha salido una pantalla de seguridad de MasterCard para poner el código y no lo tenia a mano, ahora tiene el pedido pero en "revisar método de pago" pero claro no hay stock y no sabe si cambiar la tarjeta y pagar . ¿Alguno habéis tenido un problema similar?
ibero18 escribió:Un amigo a conseguido pillar una en Amazon, le ha salido una pantalla de seguridad de MasterCard para poner el código y no lo tenia a mano, ahora tiene el pedido pero en "revisar método de pago" pero claro no hay stock y no sabe si cambiar la tarjeta y pagar . ¿Alguno habéis tenido un problema similar?


Lo que tiene que hacer tu amigo es hablar con atención al cliente y explicarle su situación.

Yo también la he conseguido esta mañana en Amazon.
ibero18 escribió:Un amigo a conseguido pillar una en Amazon, le ha salido una pantalla de seguridad de MasterCard para poner el código y no lo tenia a mano, ahora tiene el pedido pero en "revisar método de pago" pero claro no hay stock y no sabe si cambiar la tarjeta y pagar . ¿Alguno habéis tenido un problema similar?



Yo tuve la ps5 así varias horas.

Tranquilo, el pedido lo respetan... Que pague nada más pueda.
Ya está en el carrito, pero alguien entiende este pack ?
Se entiende que es... la digital y su mando + 20€ psn y un mando y a parte, otro mando y otros 20€ ? por que si no, lo de que es la digital y a parte un mando y 20€ GRATIS es FALSISIMO, te están cobrando el mando y los 20€ a 89€, la digital vale 399€ a pelo...

Resumen de lo que se ve en la imagen...
Consola y mando ( el pack básico de cualquier consola )
Arriba de la imagen sale, mando y psn 20€...
y luego otro añadido de otro mando y otros 20€... que este pack en cambio saldría gratis.

Imagen
AZFoX escribió:Ya está en el carrito, pero alguien entiende este pack ?
Se entiende que es... la digital y su mando + 20€ psn y un mando y a parte, otro mando y otros 20€ ? por que si no, lo de que es la digital y a parte un mando y 20€ GRATIS es FALSISIMO, te están cobrando el mando y los 20€ a 89€, la digital vale 399€ a pelo...

Resumen de lo que se ve en la imagen...
Consola y mando ( el pack básico de cualquier consola )
Arriba de la imagen sale, mando y psn 20€...
y luego otro añadido de otro mando y otros 20€... que este pack en cambio saldría gratis.

Imagen



es 489 con con mando extra (a pvp 70) y 20 euros de psn (a pvp 20)

pvp 490...

yo he borrado el mando y el psn de la cesta con los nervios y tengo un pedido sin los accesorios... de 489....

espero que en el chat me lo puedan resolver y no me quede sin stock :D
@shevita07 Ya pero ese es el primer pack, es decir, si miras la foto, ya te viene la PS5 digital + mando y 20€ psn, que se suman al precio, 490€ todo correcto, pero luego se te añade otro pack de mando + 20€ psn que como ves en la cesta se descuenta los 90€.

Con lo cual se entiende perfectamente que te tiene que venir la consola + mando, mando + 20€ psn y otro mando + 20€ psn, si no es así voy a reclamar por que sería un anuncio falso, se hayan equivocado o lo que quieras, pero entre el título y las fotos se entiende perfectamente eso mismo.
En fnac también venía así... Pero sabemos de sobras que no van a venir dos packs de mando+saldo
el problema no es ese. el problema es que muchos hemos borrado el mando + 20 eurosl.. y tenemos un pedido con una ps5 digital + 20 euros + mando extra pero que solo lleva la consola.. porque hemos borrado el mando y los 20 euros del "set"

era un set con descuento de 90 euros... y la hemos liado bien...

y parece ser que en la epoca de internet y tal... elon musk y los robots de los cojones.. no pueden modificar un simple y mero pedido.. en un e-commerce el segundo mas grande de españa.
@shevita07 De todas formas no se pone en verde la cosa ni de casualidad :(
AZFoX escribió:@shevita07 De todas formas no se pone en verde la cosa ni de casualidad :(


la clave es estar atentos a los grupos de telegram... y rezar para que cuando pongan stock estes en el movil o pc
AZFoX escribió:Ya está en el carrito, pero alguien entiende este pack ?
Se entiende que es... la digital y su mando + 20€ psn y un mando y a parte, otro mando y otros 20€ ? por que si no, lo de que es la digital y a parte un mando y 20€ GRATIS es FALSISIMO, te están cobrando el mando y los 20€ a 89€, la digital vale 399€ a pelo...

Resumen de lo que se ve en la imagen...
Consola y mando ( el pack básico de cualquier consola )
Arriba de la imagen sale, mando y psn 20€...
y luego otro añadido de otro mando y otros 20€... que este pack en cambio saldría gratis.

Imagen

Objetivamente no veo nada falsísimo, la imagen y los precios cuadran. Otra cosa que sea un error y realmente no regalen nada, eso ya no lo sé, pero en todo caso no estarías pagando de más en ningún momento.

josete2k escribió:En fnac también venía así... Pero sabemos de sobras que no van a venir dos packs de mando+saldo

Pues no lo entiendo, es decir te dicen que te venden 2 packs, uno de ellos gratis, y vosotros dais por hecho que solo os llegará 1 pack?

De hecho el subtotal sin descuento son los 577,99€ que es la suma de los 2 packs y descuentan el 2º... si es un error o no no lo sé, pero si no llega lo que pone en el ticket y lo que habéis comprado entiendo que se merecen una queja de publicidad engañosa y no sé hasta qué punto os pueden recompensar o dar lo que dicen que os deberían dar.

En cualquier caso tampoco veo el problema, aunque no den lo que dicen que dan, no hay timo precio en ningún lado, con lo cual adelante con la compra, no?
@Rvilla87 Han quitado la oferta, y ahora tengo en el carrito la PS5 digital 399€

Entonces queda claro que te iba a llegar la consola, 3 mandos y 40€ de psn.

Una pena, era muy buena oferta.
Hace una hora han sacado stock de solo la digital… desde la cesta
@JUAN-27 Trabajo de noche, y me acabo de despertar, a las 14:30 concretamente, y vi que a las 14:16 todavía había stock...

Pa pegarse un tiro.
Aviso

Acaba de abrir FNAC en Vigo en CC Vialia

Habia unas 8 PS5 con lector a eso de la 1.30 de la tarde

Creo que ponia 589 euros
Pillada en liberbank !

Hice el proceso el martes y por fin hoy me llega la clave y todo, logueo, ingreso de 640€ y comprada al instante con disco, nba 2k22 ( justo el que quería jugar ) mando extra y auriculares.

Recomiendo esta opción, el banco es gratuito, y además con una tarjetita personalizada de PS, que al gastar los primeros 20€ te dan 12 meses de plus por la promoción de la tarjeta.
Yo en mm he pillado 2 porque la lie quitando el extra del primer pedido.

Las 2 con recogida en tienda y pago alli.

Uno me sale en preparacion y el otro pendiente de recibir stock.

Creeeis que llegue alguno? Me fio 0
Comprada en theshopgamer la edición digital + 3 meses del now
Estuve atento a primera hora de la mañana y en 24h en casa, muy contento la verdad.
Si alguien duda, tienda totalmente recomendada.

Saludos
Hola, yo también comprada en TheShopGamer y todo genial. En dos días me ha llegado a casa y estoy muy contento. Es un maquinón. Aunque hoy me he pegado un buen susto porque aún no me había llegado la consola y la web se había caído, y se me ha puesto el corazón a mil pensando que era un timo.
Alguno ha dejado reserva hecha en game tienda esta semana del modelo con lector? Os dijeron cuánto iba a tardar en llegar la consola?
Mi pack me ha salido por 590€
Consola+ratchet+el truño stars,que espero usar en algún cambiazo o algo así.
Blackviking escribió:Alguno ha dejado reserva hecha en game tienda esta semana del modelo con lector? Os dijeron cuánto iba a tardar en llegar la consola?
Mi pack me ha salido por 590€
Consola+ratchet+el truño stars,que espero usar en algún cambiazo o algo así.

Yo me pedi tambien la de lector esta semana y el papagallo del Game me dijo que en principio el dia 1. Pero claro como para fiarse, la suerte que tengo el dia 1 la tendre, pero el 1 de diciembre por lo menos
pliskin_18 escribió:
Blackviking escribió:Alguno ha dejado reserva hecha en game tienda esta semana del modelo con lector? Os dijeron cuánto iba a tardar en llegar la consola?
Mi pack me ha salido por 590€
Consola+ratchet+el truño stars,que espero usar en algún cambiazo o algo así.

Yo me pedi tambien la de lector esta semana y el papagallo del Game me dijo que en principio el dia 1. Pero claro como para fiarse, la suerte que tengo el dia 1 la tendre, pero el 1 de diciembre por lo menos

Leía que algunos le decían 5 o 7 días y a otros para comienzos de noviembre.
Lo que si parece casi seguro que todas las cadenas han recibido bastante stock,por lo que voy viendo.
La mía pillada en amazon hace un par de días todavía no me la han enviado.
Me han seleccionado en el último raffle de Xtralife pero aún no me aparecen habilitados los packs para comprar el mío, ¿a alguien más le pasa?
Alex-Redfield escribió:Me han seleccionado en el último raffle de Xtralife pero aún no me aparecen habilitados los packs para comprar el mío, ¿a alguien más le pasa?


Te metes en el link y le das a meterla en la cesta de compra, le das a comprar y listo, yo pille así la de rachet and clank
zonetrxl escribió:
Alex-Redfield escribió:Me han seleccionado en el último raffle de Xtralife pero aún no me aparecen habilitados los packs para comprar el mío, ¿a alguien más le pasa?


Te metes en el link y le das a meterla en la cesta de compra, le das a comprar y listo, yo pille así la de rachet and clank


No me deja, me salen todos los packs con el mensaje Reservas agotadas y no veo ninguna opción de meterla en la cesta.
Hola,

A mí me pasa igual, supongo que será normal entonces.
Estando ya logueado en la página, le das al enlace del correo que te mandaron y al menos desde el navegador del móvil te llevará a la página y le das donde te marco (donde no pone nada) en la imagen y ya se te añadirá en la cesta para comprar y pagarla.

Imagen
27656 respuestas