Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Yo he recibido hoy la mía pedida por la Caixa el primer día. Muy bien traída por SEUR. Aún tengo que probarla
No he seguido mucho el tema de las reservas de ps5, pero la semana pasada me animé y me apunté a la lista en el Game de mi barrio, y hace un rato me han llamado comentándome que permitían reservas, que me diera prisa que era a nivel nacional.

Estoy en el curro y no he podido ir a esa tienda, pero mi compañero de curro estaba cerca de otra tienda en ese momento, ha ido y la ha podido reservar en mi nombre, 50 eur la reserva de la edición con el Spiderman y el Demons

Para finales de mes me han dicho.

Un saludo.
Ayer pude reservar en el game que tengo cerca de casa. Espero que me llegue pronto. ¿Cuanto os tardó a vosotros?
@nekuro pudiste reservar la consola pelada? o te obligaron a coger algún pack...
xmakitorx escribió:@nekuro pudiste reservar la consola pelada? o te obligaron a coger algún pack...

Obligarme no me obligaron, cuando pregunté si tenían la ps5 para reservar directamente me ofrecieron el pack con el miles morales y el demons, y como son dos juegos que quería pillarme tampoco negocié más. Luego caí en la cuenta que a lo mejor me habría salido mas barato pillarlos de segunda mano.
nekuro escribió:Ayer pude reservar en el game que tengo cerca de casa. Espero que me llegue pronto. ¿Cuanto os tardó a vosotros?


En el Game hay alguna posibilidad de coger la consola suelta o todos son packs?
victor24sfc escribió:
nekuro escribió:Ayer pude reservar en el game que tengo cerca de casa. Espero que me llegue pronto. ¿Cuanto os tardó a vosotros?


En el Game hay alguna posibilidad de coger la consola suelta o todos son packs?

A mi solo me ofrecieron pack y como me interesaba no pregunté más, pero cuando me pase otro día les pregunto y lo pongo aquí.
Se sabe de algún sitio que pronto abran reservas?
Queleborn escribió:Se sabe de algún sitio que pronto abran reservas?

Los únicos que abren reservas son GAME, por lo menos online, te recomiendo te estes atento mejor a las tiendas habituales para poder comprarla de manera online, pero te digo que está jodida la cosa actualmente, y ahora con las navidades a la vuelta la esquina va a estar peor
Hola,
Sabeis los precios de la ps5 (tanto digital como lwctor) en game?
He leido que la digital suele venir con un mando extra, y que los packs de lector hay varios.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic (hilo de reservas)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic (hilo de reservas)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic (hilo de reservas)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic (hilo de reservas)
@daniel78
El problema de MM esque te meten el seguro de ellos si o si, es como... quieres la consola??? Pues si la quieres tiene que pagar un seguro nuestro si o si 50€ mas.
Es lo que me fastidia del MM, esta claro que razon llevas qur es la que ponen alguna vez qie otra consola a la venta en tiendas.
albertosh escribió:@daniel78
El problema de MM esque te meten el seguro de ellos si o si, es como... quieres la consola??? Pues si la quieres tiene que pagar un seguro nuestro si o si 50€ mas.
Es lo que me fastidia del MM, esta claro que razon llevas qur es la que ponen alguna vez qie otra consola a la venta en tiendas.

Mi hermano fue al MM de plenilunio, Madrid, y de casualidad le vendieron una que tenían de una cancelación, con el NBA y un mando-. El seguro no. Asi que depende de las tiendas...
ferdy_vk escribió:
albertosh escribió:@daniel78
El problema de MM esque te meten el seguro de ellos si o si, es como... quieres la consola??? Pues si la quieres tiene que pagar un seguro nuestro si o si 50€ mas.
Es lo que me fastidia del MM, esta claro que razon llevas qur es la que ponen alguna vez qie otra consola a la venta en tiendas.

Mi hermano fue al MM de plenilunio, Madrid, y de casualidad le vendieron una que tenían de una cancelación, con el NBA y un mando-. El seguro no. Asi que depende de las tiendas...


Pues por lo que se ve si, yo fui de vacas a sevilla al centro comercial lago y tenian una ps5 de diaco libre, pero me la querian vender con mando mas juego mas seguro, le dije que nanai y me pire, y ahora aqui en el de parque sur, le pregunte que pack traen y tal y me digo lo mismo pero diferente juego pero con el seguro tambien jja, asinque es depende de tienda.
Por si alguien está interesado, creo que en la fnac te apuntan a una lista de espera, y según van llegando, van llamando. Yo lo hice en el fnac de la illa de Barcelona, y en dos semanas ya tenía la consola.
A los que estéis en lista de espera, en que tiendas las habéis hecho, cuanto os ha tardado en que os hicieran la reserva y luego recogerla?
Me acaba de llegar el mail de Game para comprar la consola con lector en pack con Demon's Soul y Spiderman Miles Morales. Una auténtica vergüenza!! 650 lereles por el pack. A 80 pavos valorado cada juego.
No la compro, por supuesto. Luego dirán de Amazon pero es que, ¿cómo no voy a comprar en Amazon si no me "hace trampas"?
MI opinión es que meterte packs en esta situación es un auténtico ABUSO, una vergüenza.

Los packs en condiciones normales (es decir, con stock de sobra) se hacían para facilitarle la vida al usuario. ¿Qué te vas a comprar la consola y te gusta mucho tal juego? Pues aprovecha que lo venden en pack y te ahorras unos eurillos. Igual para el que tiene seguro comprarse un segundo mando, aprovecha algún pack que incluya el segundo mando y te sale mejor.

Pero ahora los packs han perdido esa función. Ahora lo que hacen es aprovecharse de la "desesperación" de la gente para colarte juegos que igual no vas a usar y obligarte a soltar 150€ de más (no es cualquier cosa, eh?).

Es una vergüenza absoluta y algunos como Game están abusando muchísimo. Yo tengo claro que no voy a pasar por el aro.
victor24sfc escribió:MI opinión es que meterte packs en esta situación es un auténtico ABUSO, una vergüenza.

Los packs en condiciones normales (es decir, con stock de sobra) se hacían para facilitarle la vida al usuario. ¿Qué te vas a comprar la consola y te gusta mucho tal juego? Pues aprovecha que lo venden en pack y te ahorras unos eurillos. Igual para el que tiene seguro comprarse un segundo mando, aprovecha algún pack que incluya el segundo mando y te sale mejor.

Pero ahora los packs han perdido esa función. Ahora lo que hacen es aprovecharse de la "desesperación" de la gente para colarte juegos que igual no vas a usar y obligarte a soltar 150€ de más (no es cualquier cosa, eh?).

Es una vergüenza absoluta y algunos como Game están abusando muchísimo. Yo tengo claro que no voy a pasar por el aro.


Completamente de acuerdo. Me gustaría a mí saber las cifras de venta de Game de Demon's Soul o de Spiderman Miles Morales a 80€. No venden una unidad.. Yo quiero comprarla en Game porque tengo saldo con ellos, pero desde luego en esas condiciones, ni por asomo. Ya gastaré el saldo más adelante cuando la crisis de semiconductores se haya superado.
Yo acabo de pillar el pack con los dos juegos en Game, visto lo visto creo que es el mejor pack que ha salido, cada juego te sale a 75 € y en Amazon están por los 60 con lo que sobre coste es del entorno de 30 €

Me parece que los packs que han salido con seguro obligatorio, o con el NBA, y análogos eran bastante peores que este
@sebas77 si calculas el precio del juego sobre su PvP vale, pero el demon's lo venden precintado por 45 y el Spiderman menos. Son buenos juegos pero de ahí a ser el mejor pack por precio no se yo.
Evidentemente se aprovechan, pero en este caso un poco menos 😂
Dudo que hay consolas sin pack en menos de un año
Yo estoy ahorrando para pillarla en Navidad y ya individual o con Racthet o Miles Morales si el pack es decente pero tengo la sensación de que me voy a volver loco en el intento. Es abrir stock y se agota en minutos. Y encima como ya ha comentado un usuario, la mayoría de las veces se vende en un pack con juegos o aparatos que no interesan a nadie para inflar el precio a más de 600 euros. ¿En serio alguien quiere el mando universal para la tele con una ps5? Y el pack que dan en la Caixa es con dos DualShock, si uno ya es caro imaginate dos... Locura lo de la consola y lleva ya casi un año en el mercado.
Os recomiendo encarecidamente que la intenteis pillar por Amazon, ya que suelen tener stock cada 2 semanas y de las consolas SOLAS. Pillad un link de amazon prime gratis x 30 dias y uniros a un grupo de telegram que de avisos de stock. Yo conseguí la mía a la primera que hubo stock, eso si hay que estar muy pendiente x las mañanas, lo hice todo con el movil eh, nada de pc ni f5 a fuego. Tened tambien la sesion iniciada permanentemente y todos los datos de envio y facturación rellenados. 3 minutos duró mi remesa...
Me llegó el mail de Game por la tarde, pero no lo he visto hasta ahora.

Ya está agotado el pack.
@almagu no te preocupes. A mí el primer pack no me convenció, después me ofrecieron otro al que no llegué y ayer conseguí el tercer correo. Yo creo que te volverán a escribir con el siguiente.
Vaya con carrefour, llaman a mi cuñao porque tiene reservado alli la ps5, y le dicen tenemos la ps5 pero es un pack que es, ps5 + spiderman + ratchet por 619€ o 629 no me acuerdo, esque como le he dicho ni vendiendo esos juegos saca los 500€ que vale sola la consola ya qur por ratchet le saran 30€ y por el otro lo mismo 30€, vamos que le sale la consola sin esos juegos por 550€?.
albertosh escribió:Vaya con carrefour, llaman a mi cuñao porque tiene reservado alli la ps5, y le dicen tenemos la ps5 pero es un pack que es, ps5 + spiderman + ratchet por 619€ o 629 no me acuerdo, esque como le he dicho ni vendiendo esos juegos saca los 500€ que vale sola la consola ya qur por ratchet le saran 30€ y por el otro lo mismo 30€, vamos que le sale la consola sin esos juegos por 550€?.

Porque te meten los juegos al mayor precio posible, 60 euros o asi mientras que en otros lados o de segunda mano los pillas a mitad de precio. Los packs son locura, que te gastes más de 600 euros por obligación...
Carlosalonso escribió:
albertosh escribió:Vaya con carrefour, llaman a mi cuñao porque tiene reservado alli la ps5, y le dicen tenemos la ps5 pero es un pack que es, ps5 + spiderman + ratchet por 619€ o 629 no me acuerdo, esque como le he dicho ni vendiendo esos juegos saca los 500€ que vale sola la consola ya qur por ratchet le saran 30€ y por el otro lo mismo 30€, vamos que le sale la consola sin esos juegos por 550€?.

Porque te meten los juegos al mayor precio posible, 60 euros o asi mientras que en otros lados o de segunda mano los pillas a mitad de precio. Los packs son locura, que te gastes más de 600 euros por obligación...


Se aprovechan pero bien, sabe qur la gente va comprar si o si y mete en el pack cualquier mierda a precio de oro, aqui juego sobre valorado de precio, y en MM en algunos el seguro de ellos vaya tela.
Recuerdo que esos packs son obligados por parte de Sony, ni Carrefour, ni game ni el mediamarkt tiene culpa de nada jajajaj es que veo muy hate en este sentido a las tiendas y ellos tiene 0 culpa. Si fuese por ellos no habría packs de nada.

Suerte a los que estáis intentando pillar una, ya v queda menos para que termino esta pesadilla [beer]
@albertosh precio de oro no. Simplemente ponen el precio de estreno de ps5 que son 80€.


De todos modos no veo el problema, un persona que se compra una ps5 tiene que estar bien economicamente, y no por un sobre coste de 100€ quedarse sin comer...

Aparte los demas juegos los vendes en cex y ya esta. Aunque obviamente juegos como spiderman y demas estaran muy tirados de precio.

Pero es lo que hay lo compras ahora o esperas.

Aunque personalmente todos los nuevos titulos comprarlos para oldgen es tirar el dinero...
@Drkush333 una cosa es permitirse o no comprar la consola (que no es lo que se discute aquí) y otra el ver cómo se aprovechan de una situación de baja disponibilidad y alta demanda para vender juegos que se pueden encontrar por 50~60 a 80€.

Desde luego que cada uno es libre de esperar si quiere, pero eso no quita que por ello debamos poner las nalgas en pompa y proveer la vaselina para que nos la intenten clavar, que es lo que están haciendo muchos con estas ofertas. A mi parecer, si todos tuviésemos esa forma de pensar tragaríamos mucha más mierda de la que nos intentan colar.

El hecho es que se aprovechan y como tal, los que queremos la consola no nos queda otra que esperar o pasar por el aro. Y perfectamente me puedo quejar por el hecho de haber pagado 630€ por la PS5 con dos juegos que ni fu ni fa si he pillado eso porque no había otro pack disponible ¯\_(ツ)_/¯
davidcup escribió:stock de lector!!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 20489.html

Conforme ponéis el enlace, lo cual se agradece mucho, pero es entrar y ya no hay stock. Yo conseguí la mía hace ya unas semanas a través de Liberbank-Unicaja y me salió fenomenal, aunque también era un pack de dos mandos y el NBA2K 22. Estoy contentísimo con la compra pero tengo que reconocer que es poco menos que imposible comprarla. Tengo reserva en Mediamarkt, El Corte Inglés, Game, Worten y en una tienda más pequeña pero de confianza, y desde julio todas las reservas y nada de nada. (Ahora que ya la tengo igual algún día me avisan).
Les llegan con cuentagotas y cuando avisan que hay stock no llegas a tiempo, sino también en Amazon que van saliendo, he llegado a estar pegado a la pantalla y conforme iban saliendo ticar para comprarla, antes de terminar el proceso ya te ponía agotada. El único que conseguí ver que durara unos minutos fue un pack que valía casi 890 euros que incluía tres juegos, dos mandos, un soporte y auriculares bastante chungos, pero no lo cogí porque ninguno de los juegos me gustaba, el soporte tampoco, auriculares tengo y bastante mejores y además el precio se disparaba. Aún así me lo pensé pero no lo cogí y hasta ese pack se agotó en menos de 2 minutos.
Otra cosa que es importantísima, en la red figuran webs que ponen que tienen stock y te la envían en 24 horas, pago por transferencia bancaria, etc, NO caer en ello pues es una estafa en un 99 % de las ocasiones, son webs creadas con el gancho de artículos difíciles de conseguir y otros muy reconocidos a unos precios increíbles, pero no te van a enviar nada ya que es un fraude. Tened cuidado con eso pues mientras estaba buscando comprar la consola encontré un montón de webs de ese tipo, lo mejor es denunciarlas a Incibe y de hecho he conseguido cerrar 5 webs de ese tipo, pero te abren con otro nombre al día siguiente. Mi recomendación es comprarla solamente en establecimientos de confianza y que por desgracia ahora mismo no tienen y salen con cuentagotas, desconfiad de esas webs que no las conoce ni Dios y te la ofrecen para ya. Saludos.
Pues hoy ha durado un buen rato. Vamos yo no la he comprado porque no me daba la gana pagar 150€ pavos de más por un juego que no voy ni a poner, pero se ha mantenido un buen rato.

Ojo a lo que dice @parotet que es completamente cierto. Ni se os ocurra pagar por transferencia. Si os piden transferencia es igual a estafa segura.
KPY escribió:@Drkush333 una cosa es permitirse o no comprar la consola (que no es lo que se discute aquí) y otra el ver cómo se aprovechan de una situación de baja disponibilidad y alta demanda para vender juegos que se pueden encontrar por 50~60 a 80€.

Desde luego que cada uno es libre de esperar si quiere, pero eso no quita que por ello debamos poner las nalgas en pompa y proveer la vaselina para que nos la intenten clavar, que es lo que están haciendo muchos con estas ofertas. A mi parecer, si todos tuviésemos esa forma de pensar tragaríamos mucha más mierda de la que nos intentan colar.

El hecho es que se aprovechan y como tal, los que queremos la consola no nos queda otra que esperar o pasar por el aro. Y perfectamente me puedo quejar por el hecho de haber pagado 630€ por la PS5 con dos juegos que ni fu ni fa si he pillado eso porque no había otro pack disponible ¯\_(ツ)_/¯

K es un medio atraco si.
Pero dada la situación mundial me da igual dejarme 20-30€ de mas. Tambien sony podrias subir la play 100€ tranquilamente y seguiria vendiendo igual.

Lo que si que me parece una autentica mierda es la chapuza del dualsense y el puto drift, y no la calderilla de 30-50€
(mensaje borrado)
Hola a todos, no sé si es en este hilo o no, ando algo desconectado con el asunto de la ps5 (soy usuario de ps4)

Me gustaría dar el salto en estas navidades de cara a reyes por mi hijo (sino tiraria de switch como regalo y esperaría a otro año) y la duda es que ante la escasez que hay de consolas que pasos debería hacer, es decir, donde debería ir para reservarla o donde suele haber algo de stock, cuánto tardan en traertela o avisarte etc

Resido en Madrid y no tengo problema en desplazarme.

Muchas gracias
Noah Gabranth escribió:Hola a todos, no sé si es en este hilo o no, ando algo desconectado con el asunto de la ps5 (soy usuario de ps4)

Me gustaría dar el salto en estas navidades de cara a reyes por mi hijo (sino tiraria de switch como regalo y esperaría a otro año) y la duda es que ante la escasez que hay de consolas que pasos debería hacer, es decir, donde debería ir para reservarla o donde suele haber algo de stock, cuánto tardan en traertela o avisarte etc

Resido en Madrid y no tengo problema en desplazarme.

Muchas gracias


Reservala, y esperar a tener suerte, yo reservaria en game o en media mark que es ppr donde se ven mas unidades.
Aúpa, acabo de coger una ps5 + NBA en Carrefour Online gracias al hilo de telegram, lo hice en cuanto me llego el enlace y no tuve problemas pero he leído que Carrefour suele cancelar los pedidos. ¿Alguien que le haya ocurrido?
Sabéis de algún hilo de algún otro foro donde pongan que hay stock al instante ?
riukookos escribió:Sabéis de algún hilo de algún otro foro donde pongan que hay stock al instante ?

Lo mejor es Telegram.
@TxikiCelso, a mi me pasó, pude hacer un pedido y me lo cancelaron una vez pagado. Pero fue al poco de hacerlo, 1 o 2 horas después si no recuerdo mal. Lo peor es que tarda una semana en volver el dinero a tu cuenta...
xmakitorx escribió:@TxikiCelso, a mi me pasó, pude hacer un pedido y me lo cancelaron una vez pagado. Pero fue al poco de hacerlo, 1 o 2 horas después si no recuerdo mal. Lo peor es que tarda una semana en volver el dinero a tu cuenta...

Aúpa, a mi con BBVA me lo devolvieron al instante (Solo te lo retienen), de hecho me entere antes por la notificación del BBVA que por el email de cancelación [qmparto] , que por cierto me mandaron ayer 6 emails de la cancelación y todos iguales. [facepalm]
@TxikiCelso

Vaya, entonces te han cancelado la compra del Carrefour? Yo desde que me hicieron eso les tengo baneados xD
xmakitorx escribió:@TxikiCelso

Vaya, entonces te han cancelado la compra del Carrefour? Yo desde que me hicieron eso les tengo baneados xD

Si, ya lo comente ayer por aquí. A media tarde me llego el aviso del banco y luego 6 emails seguidos cada 15 min de Carrefour un cachondeo. No tengo prisa en cogerla ya que seria la 2º que pasa por mis manos (la 1º la vendí hace 2 semanas, cogí una Series X y no la tocaba) . Me interesa coger una por temas de exclusivos futuros, pero vamos que no tengo ninguna prisa, aunque si estoy atento al Telegram.
TxikiCelso escribió:
xmakitorx escribió:@TxikiCelso

Vaya, entonces te han cancelado la compra del Carrefour? Yo desde que me hicieron eso les tengo baneados xD

Si, ya lo comente ayer por aquí. A media tarde me llego el aviso del banco y luego 6 emails seguidos cada 15 min de Carrefour un cachondeo. No tengo prisa en cogerla ya que seria la 2º que pasa por mis manos (la 1º la vendí hace 2 semanas, cogí una Series X y no la tocaba) . Me interesa coger una por temas de exclusivos futuros, pero vamos que no tengo ninguna prisa, aunque si estoy atento al Telegram.

Cual es el l grupo de Telegram?
27656 respuestas