Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Drkush333 escribió:Que creeis que pasara en navidades de 2021?

En principio habra aun mas demanda, pero parece ser que la oferta va creciendo.

Sera igual que ahora , mejor o sera un milagro conseguir una unidad?


Yo no veo tanto hype actualmente debido a la ausencia de títulos de calidad. Yo mismo me apunté a la reserva de GAME y cuando la tenía para pagar finalmente la he descartado porque me querían colar un pack por 100 euros más ( tan desesperado no estoy ). Dicho esto, si mañana sacan un GT6 lo mismo sube el hype y costaría pillar la consola.
bbbbio escribió:
Drkush333 escribió:Que creeis que pasara en navidades de 2021?

En principio habra aun mas demanda, pero parece ser que la oferta va creciendo.

Sera igual que ahora , mejor o sera un milagro conseguir una unidad?


Yo no veo tanto hype actualmente debido a la ausencia de títulos de calidad. Yo mismo me apunté a la reserva de GAME y cuando la tenía para pagar finalmente la he descartado porque me querían colar un pack por 100 euros más ( tan desesperado no estoy ). Dicho esto, si mañana sacan un GT6 lo mismo sube el hype y costaría pillar la consola.

Sacan el gra vi y hay tiros y puñalas para conseguir una.
Pero bueno hasta minimo 2022 nolo sacaran
Drkush333 escribió:
bbbbio escribió:
Drkush333 escribió:Que creeis que pasara en navidades de 2021?

En principio habra aun mas demanda, pero parece ser que la oferta va creciendo.

Sera igual que ahora , mejor o sera un milagro conseguir una unidad?


Yo no veo tanto hype actualmente debido a la ausencia de títulos de calidad. Yo mismo me apunté a la reserva de GAME y cuando la tenía para pagar finalmente la he descartado porque me querían colar un pack por 100 euros más ( tan desesperado no estoy ). Dicho esto, si mañana sacan un GT6 lo mismo sube el hype y costaría pillar la consola.

Sacan el gra vi y hay tiros y puñalas para conseguir una.
Pero bueno hasta minimo 2022 nolo sacaran

Entiendo que se refería al Gran Turismo que es exclusivo de PS5, y no sería el 6 sino el 7... porque si es por el GTA 6 es multiplataformas con lo cual tampoco debería haber peleas por la PS5 justo por ese juego (aunque bueno la gente que se peleé por lo que quiera, yo ahí no me meto).
Me refería al GTA6, disculpad. Si este juego lo pones exclusivo de consolas next gen hay tortas por pillar una ps5 y una xbox series X. Aún hoy día vende genial. Para mí es un referente.
bbbbio escribió:Me refería al GTA6, disculpad. Si este juego lo pones exclusivo de consolas next gen hay tortas por pillar una ps5 y una xbox series X. Aún hoy día vende genial. Para mí es un referente.

GTAVI hasta 2025 no habrá ni rumores de que exista.
Sabéis cuándo/dónde pondrán a la venta más consolas? Me he ganado fama entre mis amigos de conseguir la play "fácilmente" (conseguí en su momento la de mi sobrino y la mía, y la semana pasada otra más para los padres de un amigo de mi sobrino), y lo malo de eso es que me piden más pensando que las consigo fácil, cuando todos sabemos que no es tan fácil. Ahora resulta que uno de mis mejores amigos se ha decidido ya a dar el salto desde la PS4 y me ha dicho que le consiga otra, pero este último pack que salió la semana pasada en varias tiendas lógicamente está ya agotado.

Alguna noticia de nuevas remesas? Gracias.
@billysfc hoy por lo visto han sacado stock recondicionado en amazon. De todos modos lo unico k hay son los grupos de telegram y el tema de reservas reales en este foro
Drkush333 escribió:@billysfc hoy por lo visto han sacado stock recondicionado en amazon. De todos modos lo unico k hay son los grupos de telegram y el tema de reservas reales en este foro


Telegram no uso. En el foro sí que estoy pendiente. La verdad que he tenido suerte las dos veces que he querido comprarla, y las dos veces ha sido gracias a este post.

Cuando en su día salió a la venta, después de fracasar durante toda la mañana en todas las webs, gracias al aviso de un forero en este post, pude conseguir la mía y la de mi sobri en Carrefour. Y la semana pasada igual. Gracias a que alguien puso aquí un enlace para apuntarse a la lista del Game, pude conseguir el pack con el Ratchet.

En definitiva, que solo estando pendiente de este post y con algo de suerte, he conseguido las consolas. Pero me da que una tercera vez va a ser ya mucha suerte XD . Por eso preguntaba, para hacerme una idea de cuándo podría salir una nueva remesa y estar atento.

Gracias.
billysfc escribió:
Drkush333 escribió:@billysfc hoy por lo visto han sacado stock recondicionado en amazon. De todos modos lo unico k hay son los grupos de telegram y el tema de reservas reales en este foro


Telegram no uso. En el foro sí que estoy pendiente. La verdad que he tenido suerte las dos veces que he querido comprarla, y las dos veces ha sido gracias a este post.

Cuando en su día salió a la venta, después de fracasar durante toda la mañana en todas las webs, gracias al aviso de un forero en este post, pude conseguir la mía y la de mi sobri en Carrefour. Y la semana pasada igual. Gracias a que alguien puso aquí un enlace para apuntarse a la lista del Game, pude conseguir el pack con el Ratchet.

En definitiva, que solo estando pendiente de este post y con algo de suerte, he conseguido las consolas. Pero me da que una tercera vez va a ser ya mucha suerte XD . Por eso preguntaba, para hacerme una idea de cuándo podría salir una nueva remesa y estar atento.

Gracias.


Pues ya te digo si has conseguido tantas unidades sin los canales de telegram. Con telegram pillas el triple
Cual es el canal del telegram?
@yakumo_fujii https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-amazon_2400838_s7800#p1750886482

Tambien hay uno que se llama OfertasJuegos Playstation que a veces han puesto aqui antes que en los otros dos incluso.
Buenas,

Me he metido en la lista esa del Game esta noche, he confirmado el correo y tal, según he leído ahora tengo que esperar a que me llegue otro para elegir pack (que será el que ellos quieran supongo) y luego pagar y esperar...

Alguien que haya pasado por este proceso puede indicarme cuánto suelen tardar?? No soy un ansias, me da bastante igual, pero quiero hacerme una idea...
@lordsade cuestión de días, hubo una vez que al día siguiente de confirmar email ya estaban avisando para comprar... asi que te recomiendo que mires el email todos los días a partir de mañana
@davidcup muchas gracias por la respuesta [oki]
davidcup escribió:@lordsade cuestión de días, hubo una vez que al día siguiente de confirmar email ya estaban avisando para comprar... asi que te recomiendo que mires el email todos los días a partir de mañana

Yo me apunté sobre las 00 la tirada anterior. Y me tardaron 6-7 dias en avisar para comprarla.
Me apunte ayer a lo de game y ahora mismo me han enviado para comprarla, es una mierda que te venga con el pack que quieran ellos pero oye.


Si todo va bien el viernes la tendre en casa
Hola, yo me apunte ayer a lo del Game y me acaba de llegar un correo para realizar la compra, pero al entrar veo que es un Pack, es que no hay manera de comprar solo la consola??, por que a mi no me interesa ninguno de los juegos, vaya mierda, con lo dificil que es conseguirla y ahora me encuentro con esto.


Imagen
xavieuropa1973 escribió:Hola, yo me apunte ayer a lo del Game y me acaba de llegar un correo para realizar la compra, pero al entrar veo que es un Pack, es que no hay manera de comprar solo la consola??, por que a mi no me interesa ninguno de los juegos, vaya mierda, con lo dificil que es conseguirla y ahora me encuentro con esto.


Imagen


Ahora mismo es imposible comprarla suelta, y parece que seguira esta tónica hasta finales de año..
Copal-13 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Hola, yo me apunte ayer a lo del Game y me acaba de llegar un correo para realizar la compra, pero al entrar veo que es un Pack, es que no hay manera de comprar solo la consola??, por que a mi no me interesa ninguno de los juegos, vaya mierda, con lo dificil que es conseguirla y ahora me encuentro con esto.


Imagen


Ahora mismo es imposible comprarla suelta, y parece que seguira esta tónica hasta finales de año..


Pues vaya desproposito, ya podrían avisar de esto cuando te apuntas, yo había que leído que la reserva era para una PS5 con lector, no decía nada de tener que comprar un Pack, bueno gracias por avisar, la descarto, me esperare a que salga mas adelante, no voy a pagar 100€ por algo que no quiero.
A mi me a llegado a la mañana el correo de game y al ir ahora a confirmar el pack me dice que no quedan unidades pero en el correo pone que tengo hasta mañana a las 23:59 para hacerlo :-?
Francis York Morgan escribió:A mi me a llegado a la mañana el correo de game y al ir ahora a confirmar el pack me dice que no quedan unidades pero en el correo pone que tengo hasta mañana a las 23:59 para hacerlo :-?
en twitter ya han puesto que estan agotadas asi que hasta la proxima remesa ya nada
Bueno al leer la parte de abajo en el enlace del correo pone que en cuanto tengan mas stock me avisan así que mientras respeten eso no me importa esperar.
Francis York Morgan escribió:A mi me a llegado a la mañana el correo de game y al ir ahora a confirmar el pack me dice que no quedan unidades pero en el correo pone que tengo hasta mañana a las 23:59 para hacerlo :-?

Bueno al leer la parte de abajo en el enlace del correo pone que en cuanto tengan mas stock me avisan así que mientras respeten eso no me importa esperar.


mas o menos lo mismo, acabo de ver el mensaje, que me lo esperaba mas tarde de hecho, y si en todos los avisos la ventana de tiempo/consolas que te dan es tan escaso/a, es como si no sirviese de nada estar en esa lista, al menos para mi que no estoy muy pendiente del movil, ni del correo... pensaba que era por orden de haberse apuntado a esa lista :-?
lordsade escribió:
Francis York Morgan escribió:A mi me a llegado a la mañana el correo de game y al ir ahora a confirmar el pack me dice que no quedan unidades pero en el correo pone que tengo hasta mañana a las 23:59 para hacerlo :-?

Bueno al leer la parte de abajo en el enlace del correo pone que en cuanto tengan mas stock me avisan así que mientras respeten eso no me importa esperar.


mas o menos lo mismo, acabo de ver el mensaje, que me lo esperaba mas tarde de hecho, y si en todos los avisos la ventana de tiempo/consolas que te dan es tan escaso/a, es como si no sirviese de nada estar en esa lista, al menos para mi que no estoy muy pendiente del movil, ni del correo... pensaba que era por orden de haberse apuntado a esa lista :-?

que mala suerte compañero, mira que te dije que estuviesés atento, pero bueno, ya tendrás oportunidad, suerte! [oki]
xavieuropa1973 escribió:Hola, yo me apunte ayer a lo del Game y me acaba de llegar un correo para realizar la compra, pero al entrar veo que es un Pack, es que no hay manera de comprar solo la consola??, por que a mi no me interesa ninguno de los juegos, vaya mierda, con lo dificil que es conseguirla y ahora me encuentro con esto.


Imagen

Jajajajaja y que te esperabas??

Asi estan con los packs. Vende en game o cex lo que no quieras y ya.
Supongo que tu queja sera por temas de proncipios, que economicos. Porque si es económico, directamente ni te la compres.

Si es por principios, tirate unos meses mas de sehuimiento aver si sacan algo que te interese mas.

De todos modos la anterior tirada fue del mismo pack.

Ami tampoco me interesa, que conste. Pero el ratchet lo cambiare por spiderman y ni tan mal.
El allstar pues alguna carrera echare, ya que ese ni lo compran casi. Y la tarjeta de 20 pavos siempre viene bien. Asi que tampoco es tan atraco y sigue siendo mejor que comprasela a un tal jhony69 o a un tal erbrayanpuñalin13 en wallapop por 800€
@davidcup gracias!! Ojalá pudiera estar atento al móvil todo el día, pero las obligaciones mandan...
xavieuropa1973 escribió:Hola, yo me apunte ayer a lo del Game y me acaba de llegar un correo para realizar la compra, pero al entrar veo que es un Pack, es que no hay manera de comprar solo la consola??, por que a mi no me interesa ninguno de los juegos, vaya mierda, con lo dificil que es conseguirla y ahora me encuentro con esto.

Imagen


Lo hacen todas las tiendas, y tiene pinta que se van a seguir aprovechando durante un tiempo, valora si te merece la pena seguir esperando o comprarla y vender lo que no quieras.
Los packs no son cosa de las tiendas.
Drkush333 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Hola, yo me apunte ayer a lo del Game y me acaba de llegar un correo para realizar la compra, pero al entrar veo que es un Pack, es que no hay manera de comprar solo la consola??, por que a mi no me interesa ninguno de los juegos, vaya mierda, con lo dificil que es conseguirla y ahora me encuentro con esto.


Imagen

Jajajajaja y que te esperabas??

Asi estan con los packs. Vende en game o cex lo que no quieras y ya.
Supongo que tu queja sera por temas de proncipios, que economicos. Porque si es económico, directamente ni te la compres.

Si es por principios, tirate unos meses mas de sehuimiento aver si sacan algo que te interese mas.

De todos modos la anterior tirada fue del mismo pack.

Ami tampoco me interesa, que conste. Pero el ratchet lo cambiare por spiderman y ni tan mal.
El allstar pues alguna carrera echare, ya que ese ni lo compran casi. Y la tarjeta de 20 pavos siempre viene bien. Asi que tampoco es tan atraco y sigue siendo mejor que comprasela a un tal jhony69 o a un tal erbrayanpuñalin13 en wallapop por 800€


En mi caso no es por el dinero, tengo para pagarme cuatro PS5, eso no significa que pague de más o por algo que no me interesa, yo no regalo el dinero, si hubiera sido un pack con otro mando si lo habría pillado, ahora sabiendo esto ya me espero a una este en tiendas o un pack con un juego que si me interese.
Seguro que alguno estará contento por que la deje pasar, nada a ver si llegan para navidades.
@xavieuropa1973 yo dejé pasar el pack. 100 euros más por algo que no me interesa en absoluto? No estoy tan desesperado. Y si tengo que esperar esperaré. Tener la ps5 no me quita el sueño actualmente. Que la consigo? Bien, que no? Igual de bien.
Yo me apunté en una lista que salió en enero y nunca me llegó ninguna notificación...

Por las dudas he ido mirando en la carpeta de spam pero no llegó nada, además los correos de Game me entran bien en el correo.
Han entrado 2 consolas en efecto2000. 1 con disco y una digital.

Pero es que les han inflado el precio de una manera.

Pero bueno disponibles están y la tienda es de Fiar.


https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 30379.html

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 96703.html
Al final te vas a joder, y no podrás comprar por su precio real ni en tiendas, ni obviamente en los gusanos de los especuladores. Es flipante. Como están hinchando los precios las tiendas roza lo denunciable.
Pues han volado al poco de ponerlas aquí.

Visto lo visto a algun eloiano no le ha importado pagar más.
tic escribió:Han entrado 2 consolas en efecto2000. 1 con disco y una digital.

Pero es que les han inflado el precio de una manera.

Pero bueno disponibles están y la tienda es de Fiar.


https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 30379.html

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 96703.html



100€ mas porque si.... Y joder, menos mal que es de fiar el sitio.....

Y lo gracioso es que habra peña que defienda esta tienda y le tire mierda a cex por vender la ps5 por 750-800€ siendo una tienda de segunda mano....

Yo solo espero que ninguno de los que lloran de que estan colando packs haya comprado en ese sitio...
@Drkush333

Es que va a llegar un punto, en donde te salga más a cuenta cogérsela a un especulador, que a una tienda. Tétrico.
La primera remesa si que la tuvieron a precio normal.


Pero no habían vuelto a tener consolas desde entonces, Sony parece que no les manda. Y ya veis les han mandado 2 consolas.


Cuando decía de fiar queria decir que yo les he comprado cosas en la tienda física de madrid.

Vamos que no te van a enviar un ladrillo o irse a Cuba XD. Me refería a eso.
Gracias a un amigo estoy a la espera de que me llegue, pack de Miles Morales más 20 de PSN en mediamarkt...

Una vergüenza que para comprar se haya de estar así, recurriendo a amigos que no tienen nada que hacer y encima he de agradecer que el pack no está mal, pues el saldo lo gastaré tarde o temprano y el morales era el primer juego que tenía en mente comprar... Pero había otros que venían con un mando a distancia que me parece el accesorio más inútil del catalogo, o con el All Stars que no se qué será peor

Solo quería dar gracias al hilo por haberme dado ideas y a @davidcup por resolverme las dudas
@eRiKaXPiReNCe se e ha abierto la veda a la subida de precios desmesurada y en algunos casos como dices tú debería ser hasta denunciable. Lo de efecto2000 no tiene nombre pero lo malo es que la gente lo paga, por el precio de la digital estando atento te la coges con lector y juego
En darnos cuenta hará un año de lanzamiento y ahora mismo creo que es más díficil conseguirla que al principio... Y encima sí o sí con pack con calzador [facepalm]

Cuando cojones habrá stock normal? xD
Ayer ECI les llegaron, porque me llamaron para ofrecerme una (no se ni porque, porque llevo años sin usar la tarjeta del corte inglés)

dan-88 escribió:En darnos cuenta hará un año de lanzamiento y ahora mismo creo que es más díficil conseguirla que al principio... Y encima sí o sí con pack con calzador [facepalm]

Cuando cojones habrá stock normal? xD


Incluso en 2022 el stock será limitado. Está sucediendo con toda la electrónica en general
@lordsade me alegro que la hayas conseguido al final! a rezar que venga bien y a darle caña [beer]
@dan-88 con el agosto que estan haciendo con esto de la exclusividad, encasquetando packs a diestro y siniestro y la gente pegándose por comprarla esto puede dudar hasta que dejen de vender lo que ellos esperan seguir vendiendo, en ese caso o bajan los precios o se acabará tanta exclusividad
No se si poner esto aqui....

tengo reservada una ps5 en alcorcon MM. Al final por gasto imprevisto no puedo comprarmela.
Tengo 3 dias desde hoy para recogerla.Si alguno la quiere se lo cedo.

Es la edicion disco con spiderman y un vale de 20 euros de psn. 580€

El pedido se cancela el lunes o martes creo.Un saludo y cualquier cosa mandarme mp.espero poder ayudar a alguien que la quiera.
Pack en el cort ingles 10 pavos mas caro que en el mediamarkt.

Ps5 lector+ ratched+alldestruction+ 20€ de psn
609 euros.
Que pesaditos en en el grupo de stock con el stock de orange... Aver quien es el pringado que ae cambia de compania por pillarse una ps5...
27656 respuestas