[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Lladre escribió:Me la acaban de enviar. Me llega mañana XD

Si vives donde tu avatar facil ha sido el envio jeje.
rabanaqe escribió:
Lladre escribió:Me la acaban de enviar. Me llega mañana XD

Si vives donde tu avatar facil ha sido el envio jeje.


Estoy más lejos XD
Yo ya la tengo a 10Km y encima murphy ha hecho que corten la luz de la calle de 8 a 11h espero que no se dé media vuelta el mensajero y esté hasta el lunes esté esperando.
Me llegaba el lunes. Ahora ha cambiado a hoy y ya está en reparto!!!
elmicoloco escribió:Me llegaba el lunes. Ahora ha cambiado a hoy y ya está en reparto!!!

Vaya sorpresa te habrás llevao, a disfrutarla el finde.
La mia está en reparto también [beer]
La mía también pone que está en reparto!!
Ya la he recogido en el trabajo. Deseando que sean las 3 para llegar a casa y probarla ratataaaa
Entregada y montada!!! ahora a transferir juegos
hypnotik escribió:Entregada y montada!!! ahora a transferir juegos

Buahhh acabas de recordarmelo. Para las partidas guardadas subirlas a la nube hace falta tener el plus??
elmicoloco escribió:
hypnotik escribió:Entregada y montada!!! ahora a transferir juegos

Buahhh acabas de recordarmelo. Para las partidas guardadas subirlas a la nube hace falta tener el plus??


Puedes pasarlas a un pendrive y luego copiarlas desde PS5 si no tienes Plus
yo la pude pillar ayer pero sigue sin estar enviada y pone que llega el lunes. vivo en Mallorca y me huelo a cancelacion
Me acaba de llegar zona zgz.
Me llegó a las 3, le transferi todo lo de ps4 y tras probarla un ratito, me flipa lo silenciosa que es, no se oye nada de nada y va como un avion.. a disfrutar compis [fies]
danter1 escribió:yo la pude pillar ayer pero sigue sin estar enviada y pone que llega el lunes. vivo en Mallorca y me huelo a cancelacion

me autocito, poco despues de escribir esto se ha enviado. viene por correosexpres
Yo la conseguí comprar ayer y aunque todo el dia me puso fecha de entrega sin determinar esta mañana me la han enviado y la he recibido esta tarde , espero que os llegue pronto al resto.
Como hacéis para enteraros cuando hay stock? Yo llego siempre tarde....
calatrava escribió:Como hacéis para enteraros cuando hay stock? Yo llego siempre tarde....

Por los canales del telegram
elmicoloco escribió:
calatrava escribió:Como hacéis para enteraros cuando hay stock? Yo llego siempre tarde....

Por los canales del telegram


que canales?
ivancitoo0 escribió:
elmicoloco escribió:
calatrava escribió:Como hacéis para enteraros cuando hay stock? Yo llego siempre tarde....

Por los canales del telegram


que canales?


me uno a la pregunta,por tema de trabajo no puedo estar 24/7 mirando eol,ya me gustaria por cierto [beer]
Te bajas la aplicación de mensajería telegram y en el buscador pon los nombres de los canales de la imagen y te unes al canal.

Imagen
elmicoloco escribió:Te bajas la aplicación de mensajería telegram y en el buscador pon los nombres de los canales de la imagen y te unes al canal.

Imagen

Como se añade esto a telegram ?
Ya lo he hecho, gracias
elmicoloco escribió:
calatrava escribió:Como hacéis para enteraros cuando hay stock? Yo llego siempre tarde....

Por los canales del telegram

Ok gracias a ver si consigo pillar algo.
elmicoloco escribió:Te bajas la aplicación de mensajería telegram y en el buscador pon los nombres de los canales de la imagen y te unes al canal.

Imagen


gracias.
Tukuma escribió:Pillada hace unos minutos. Ya os contaré si llega o me hacen lo mismo que mediamarkt [facepalm]

Prevista que llegue el 10 ú 11 de febrero.

Disfrutando desde esta manana la consola [beer]
Yo la recibí el lunes y que pasada de máquina. El mando te deja alucinado... espero que le saquen partido con el tiempo.
Chic@s a los que habeis comprado en Amazon.es y que era vendida y enviada por amazon.es os pone por casualidad al clikar en "detalles del pedido" que esta vendido por: Mila AG??
kuitina escribió:Chic@s a los que habeis comprado en Amazon.es y que era vendida y enviada por amazon.es os pone por casualidad al clikar en "detalles del pedido" que esta vendido por: Mila AG??

Cierto! Me pone lo mismo! Pero recuerdo claramente que antes ponía por Amazon EU.
@TitoKeren es seguro? Tienes informacion clasificada? [babas] jaja esperemos que sea asi
ertiodecadi escribió:@TitoKeren es seguro? Tienes informacion clasificada? [babas] jaja esperemos que sea asi

Salía en 3djuegos pero han borrado la noticia :-? :-?
@TitoKeren pues se han pegado un mocazo [fiu] con la noticia... porque ni esta, ni se le espera me parece
Chivatazo de amazon.uk a través de telegram....corro...le doy a añadir a cesta y nanai...mi gozo en un pozo y vergüenza por amazon.uk y su fallos de principiante.

Ale...oootra vez a esperar
hola, a alguien le pasa que en la consola con disco, aparece no de añadir a la cesta, en la digital pone no disponible, pero cuando en la consola con disco le vas a pinchar, aparece una señal en rojo, y pone, debes elegir una opcion a la izquierda?????
Esta mañana han puesto la versión digital y con lector en Amazon. He podido pillarla y me aparece con fecha de entrega para mañana mismo día 18/03.

Como sea así, un 10 para Amazon. Menuda surte la mía, llevo sólo 2 días buscándola.
Yo he podido coger una en Amazon Alemania con fecha de entrega el Lunes y otra en Amazon España con fecha de entrega mañana.
¿De las de Amazon como os enteráis? Mirando de casualidad. ¿Hay algún sitio para apuntarse avisos? Yo estoy apuntado a "avisame cuando haya stock" o algo así de la propia web de amazon y no me ha llegado nada.
v3sTi4 escribió:¿De las de Amazon como os enteráis? Mirando de casualidad. ¿Hay algún sitio para apuntarse avisos? Yo estoy apuntado a "avisame cuando haya stock" o algo así de la propia web de amazon y no me ha llegado nada.

El truco está en los grupos de Telegram que avisan de Stock disponible y estar muy pendientes. No es fácil, en cuestión de 5-10 minutos vuelan todas.

Otra forma “más sencilla” es apuntarse a las listas de reserva que saca GAME cada cierto tiempo. Anoche mismo sacó una para apuntarse a la versión con lector, pero igualmente son listas limitadas en cuestión de un rato las cierran.
v3sTi4 escribió:¿De las de Amazon como os enteráis? Mirando de casualidad. ¿Hay algún sitio para apuntarse avisos? Yo estoy apuntado a "avisame cuando haya stock" o algo así de la propia web de amazon y no me ha llegado nada.

Como te han dicho lo mejor los canales de telegram.
Yo hoy hubiera podido pillarla en Amazon Alemania y UK pero me esperé al de España. Primero sacaron la digital y al rato la de lector. Y evidentemente estar ya logueado en la web o utilizando la app de Amazon.

El que te avisen cuándo haya stock a mí nunca me funcionó xD
Yo acabo de pillar una para un colega en Amazon, ¿alguno sabe cuanto suele tardar el envío a las Islas Canarias?
Gracias @ @by-xtreme @elmicoloco

Yo ya tengo una (por listas de Game de enero) pero mi cuñado está buscando, le diré lo de canales de telegram. ¿Alguno en especial? ¿Como buscar? ¿Con el buscador de telegram poniendo bot ps5? ¿ps5 amazon? ¿y cosas así?
v3sTi4 escribió:Gracias @ @by-xtreme @elmicoloco

Yo ya tengo una (por listas de Game de enero) pero mi cuñado está buscando, le diré lo de canales de telegram. ¿Alguno en especial? ¿Como buscar? ¿Con el buscador de telegram poniendo bot ps5? ¿ps5 amazon? ¿y cosas así?

Correcto, así los busqué yo, stock ps5 y demás. Activé las notificaciones en el Apple Watch.

Vamos, como te digo, 2 días he tardado en poder comprarla. También he tenido suerte.
by-xtreme escribió:
v3sTi4 escribió:Gracias @ @by-xtreme @elmicoloco

Yo ya tengo una (por listas de Game de enero) pero mi cuñado está buscando, le diré lo de canales de telegram. ¿Alguno en especial? ¿Como buscar? ¿Con el buscador de telegram poniendo bot ps5? ¿ps5 amazon? ¿y cosas así?

Correcto, así los busqué yo, stock ps5 y demás. Activé las notificaciones en el Apple Watch.

Vamos, como te digo, 2 días he tardado en poder comprarla. También he tenido suerte.



QUE VA.....
😂😂😂😂😂😂😂
Amazon España me acaba de enviar la consola.
Yo casi la cojo pero no tenia mis datos bancarios, entre que los meti, entre que los datos del movil dejaron de ir y volvian ya no quedaba ni una.
Enviada la consola pero el otro mando no, eso si, sigue saliendo que mañana me llega todo.
salva10_GTA escribió:Enviada la consola pero el otro mando no, eso si, sigue saliendo que mañana me llega todo.

Exactamente igual.
Acabo de recibir correo de Amazon Alemania que se ha enviado la otra Ps5 que he pillado esta mañana, con entrega el Lunes 22.

Amazon España me mandó al medio día tanto consola como mando y pone entrega mañana.
Me acaban de enviar el dualsense por separado con el precio de 69€ la ps5 me llega el sábado porq no soy premiun, vamos que el dualsense al tener un precio de 69 va para atrás que se las pela nada más entrar por la puerta la ps5
Drakun escribió:Me acaban de enviar el dualsense por separado con el precio de 69€ la ps5 me llega el sábado porq no soy premiun, vamos que el dualsense al tener un precio de 69 va para atrás que se las pela nada más entrar por la puerta la ps5

A mí tambien me lo envian por separado y me ha llegado el mensaje con el precio ése pero evidentemente no lo han cobrado aparte y a ese precio. Solo tengo el pago del pack de ésta mañana xD
7904 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159