Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que me inquieta es porque tras camino de los 8 meses tras salir a la venta, con infinidad de prohibiciones por COVID quitadas, permitiéndose reuniones, fiestas, etc, etc.... Por qué no se venden las consolas en tiendas abiertamente, y todavía hay que lidiar sí o sí con webs, especuladores y demás garbage.

¿Vender en tiendas abiertamente el qué? Si no hay stock. ¿El problema no es mas bien el sistema de reservas (o precisamente la ausencia de éste)?

No sé si existe pero por ejemplo en Game (o Fnac o la que sea) vería bien que los socios tengan preferencia en la lista de reserva y según vayan llegando consolas por orden de lista se irán vendiendo (y yo no soy socio). No sé hasta qué punto puede ser ilegal dar esa preferencia a socios, pero sin llegar a ese extremo que se haga una lista de reserva exclusivamente de personas reales validando con DNI (aunque alguno use el DNI de su abuela). Y no que cualquiera pueda acceder a la web con un mail/cuenta cualquiera, que puede ser de la misma persona.

Aunque bueno a la vez que digo todo esto no sé si en algunas de las tiendas ya hay validaciones de este tipo o no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que me inquieta es porque tras camino de los 8 meses tras salir a la venta, con infinidad de prohibiciones por COVID quitadas, permitiéndose reuniones, fiestas, etc, etc.... Por qué no se venden las consolas en tiendas abiertamente, y todavía hay que lidiar sí o sí con webs, especuladores y demás garbage.

Supongo que entre hay un stock muy limitado y una demanda brutal quieren evitar avalanchas o algo por el estilo.
De todos modos se ve que en otros países si que las ponen a la venta poco a poco.

Pero bueno, francamente prefiero ir refrescando cada x tiempo la web de el cort inglés y estar atentos a los grupos, que ir metiendome caminatas para nada.

Aparte a saber si en la tienda fisica hacen lo del limite de una consola por una persona. Como para que luego venga un figura y se las lleve todas.
Drkush333 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que me inquieta es porque tras camino de los 8 meses tras salir a la venta, con infinidad de prohibiciones por COVID quitadas, permitiéndose reuniones, fiestas, etc, etc.... Por qué no se venden las consolas en tiendas abiertamente, y todavía hay que lidiar sí o sí con webs, especuladores y demás garbage.

Supongo que entre hay un stock muy limitado y una demanda brutal quieren evitar avalanchas o algo por el estilo.
De todos modos se ve que en otros países si que las ponen a la venta poco a poco.

Pero bueno, francamente prefiero ir refrescando cada x tiempo la web de el cort inglés y estar atentos a los grupos, que ir metiendome caminatas para nada.

Aparte a saber si en la tienda fisica hacen lo del limite de una consola por una persona. Como para que luego venga un figura y se las lleve todas.

Pero Game por ejemplo podria decir tal dia abrimos reservas en tienda y máximo 1 por socio, al menos dar la opción de poder ir a tienda pero es que ni eso. A mi lo de las aglomeraciones me suena a excusa, luego vas al metro, al tranvía o al bus y está siempre a petar de gente sin distancia de ningún tipo.
Da igual cómo lo monten. Si por cada consola disponible hay cientos de personas interesadas en comprarlas, se van a agotar te pongas como te pongas.

La única forma de que conseguir una consola sea fácil es que el stock exceda la demanda. Y eso no va a pasar pronto.

La fabricación está limitadísima. No solo en consolas. Procesadores, gráficas y cualquier cosa que tenga componentes electrónicos. La demanda es brutal y no hay capacidad suficiente de fabricación. Literalmente no dan abasto.

¿Como se resuelve eso? Creando más puntos de fabricación. Pero eso lleva tiempo. No solo hay que contruir la fábrica, hay que formar a los trabajadores, hacerse con la materia prima...

Otra solución es que la gente no quiera comprar la consola... pero eso es aún más dificil. ¿Cuantos de aquí consideran no comprarse la consola NUNCA? Pues eso.

Altísima demanda y paupérrima oferta.

Con eso, da igual como te lo montes. No hay consolas apenas ni de segunda mano. Las ponen a precios escandalososo y aún así desaparecen.

Toca joderse y aguantarse.
Yo me apunte a la lista de game a ver que packs ofrecen, porque llevo 2 semanas esperando a mediamark... Haber la semana que viene que es cuando dijeron que empezarían a servir, sino les cancelo pedido
@diego_heras media markt ha sacado hoy una mini remesa… si no te la han mandado, es para solicitar la devolución y buscar en otra tienda…
TSC escribió:@diego_heras media markt ha sacado hoy una mini remesa… si no te la han mandado, es para solicitar la devolución y buscar en otra tienda…



Las de mediamarkt son para envío la semana que viene. Ya dijeron que les entraba stock el 24.
josete2k escribió:
TSC escribió:@diego_heras media markt ha sacado hoy una mini remesa… si no te la han mandado, es para solicitar la devolución y buscar en otra tienda…



Las de mediamarkt son para envío la semana que viene. Ya dijeron que les entraba stock el 24.

Te aseguro que no. Comprada hoy y entrega mañana por MRW…
TSC escribió:
josete2k escribió:
TSC escribió:@diego_heras media markt ha sacado hoy una mini remesa… si no te la han mandado, es para solicitar la devolución y buscar en otra tienda…



Las de mediamarkt son para envío la semana que viene. Ya dijeron que les entraba stock el 24.

Te aseguro que no. Comprada hoy y entrega mañana por MRW…



Pues qué cachondos entonces.
La lista sigue abierta.... hostias que raro
lorenooki escribió:La lista sigue abierta.... hostias que raro


No hace falta escribir lo mismo en 2 hilos... el otro es sólo para cuando sale stock real, y este para comentarios.

Y si, es muy raro que siga abierta. O no se ha apuntado tanta gente, o ya pasan de cerrarla porque al final mandan a los que quieren...
igual hay gente suscrita en un hilo y no en el otro, asi te garantizas de que se entera mas gente.
Recibido el mail de game

VENTA PRIVADA CONSOLA PS5+ PSN 20 EUROS + RATCHET

589,9€

Me parece una pasada. Yo paso.
Carrefour vendiendo el mismo pack y encima te clava 2'99 por envio.
Aver son 19 pavos de sobre precio. Me lo pensaré, pero creo k alginal sudare




Edit: nada afinal que les follen me lo he pensado por unos 30 min y ya han volado... K les den ya sacaran packs mejores...
pues yo me la he pillado en carrefour.
@Drkush333

Sigue estando disponible...

Se nota que no ha salido en grupos de telegram
josete2k escribió:@Drkush333

Sigue estando disponible...

Se nota que no ha salido en grupos de telegram

Y que es demasiado caro este pack, lleva disponible más de 1 hora en carrefour, que por cierto en carrefour sale más caro que coger todo por suelto.
lorenooki escribió:
josete2k escribió:@Drkush333

Sigue estando disponible...

Se nota que no ha salido en grupos de telegram

Y que es demasiado caro este pack, lleva disponible más de 1 hora en carrefour, que por cierto en carrefour sale más caro que coger todo por suelto.

No entiendo los comentarios que decís que es mas caro. La PS5 con lector cuesta 500€, el ratchet 70€ y los 20€ de pstore son 20€. Pues 590€ debería costar el pack, no? Y cuesta 590€. ¿Dónde están los 20€ de sobreprecio?

No entro si comprando en una tienda te hacen mas o menos descuento, digo que por el precio oficial incluso te lo dejan un poco mas barato. O me he perdido algo?
lorenooki escribió:
josete2k escribió:@Drkush333

Sigue estando disponible...

Se nota que no ha salido en grupos de telegram

Y que es demasiado caro este pack, lleva disponible más de 1 hora en carrefour, que por cierto en carrefour sale más caro que coger todo por suelto.


No tiene nada que ver... Ya ha salido en telegram y se ha agotado.
Rvilla87 escribió:
lorenooki escribió:
josete2k escribió:@Drkush333

Sigue estando disponible...

Se nota que no ha salido en grupos de telegram

Y que es demasiado caro este pack, lleva disponible más de 1 hora en carrefour, que por cierto en carrefour sale más caro que coger todo por suelto.

No entiendo los comentarios que decís que es mas caro. La PS5 con lector cuesta 500€, el ratchet 70€ y los 20€ de pstore son 20€. Pues 590€ debería costar el pack, no? Y cuesta 590€. ¿Dónde están los 20€ de sobreprecio?

No entro si comprando en una tienda te hacen mas o menos descuento, digo que por el precio oficial incluso te lo dejan un poco mas barato. O me he perdido algo?


Yo mismo digo y pienso que es cara, porque ya de por sí la consola es cara, pero porque me tienen que obligar a pagar un plus de 90€ por un juego y una tarjeta??? Yo quiero la consola suelta y ya pillaré ofertas asequibles de videojuegos, que las hay no hay más que mirar Amazon por ejemplo juegos de ps5 a 20 y pico euros, y el ratchet ya bajará ahora porque es de lanzamiento y me niego a pagar tanto por un juego...
Rvilla87 escribió:
lorenooki escribió:
josete2k escribió:@Drkush333

Sigue estando disponible...

Se nota que no ha salido en grupos de telegram

Y que es demasiado caro este pack, lleva disponible más de 1 hora en carrefour, que por cierto en carrefour sale más caro que coger todo por suelto.

No entiendo los comentarios que decís que es mas caro. La PS5 con lector cuesta 500€, el ratchet 70€ y los 20€ de pstore son 20€. Pues 590€ debería costar el pack, no? Y cuesta 590€. ¿Dónde están los 20€ de sobreprecio?

No entro si comprando en una tienda te hacen mas o menos descuento, digo que por el precio oficial incluso te lo dejan un poco mas barato. O me he perdido algo?


El Ratchet en Game son 80€, 20 para la Store, 500 de la consola y 10€ de gastos de envío. Hace años un juego en pack con la consola salía un 40% menos, ahora te lo clavan a PVP.
@sastre88 bueno pero es que son 2 cosas distintas. Tú quieres una PS5 pelada con mando (o como venga) por 500€, no? Vale, pues cualquier pack NO es tu opción. Si se aprovechan y venden la PS5 mayormente con packs es otro tema, pero no es cara. Y que digas que la consola es cara... para lo que ofrece parece incluso barata (y la XSX igual). Otra cosa es que te duela gastar 500€.

@Epethe Khan vale, tu argumento ya sí que lo entiendo y en ese aspecto puedo entender el mosqueo. Obviamente se aprovechan, pero vamos, veo algo ligero (aunque es feo comparar, si lo hacemos con la situación de las Nvidia RTX esto parece un regalo XD ).

Y supngo que el resto que se queja del precio es por lo de vender un pack al precio PVP sin ningún tipo de descuento... gracias por la info porque no entendía nada [bye]
Rvilla87 escribió:
lorenooki escribió:
josete2k escribió:@Drkush333

Sigue estando disponible...

Se nota que no ha salido en grupos de telegram

Y que es demasiado caro este pack, lleva disponible más de 1 hora en carrefour, que por cierto en carrefour sale más caro que coger todo por suelto.

No entiendo los comentarios que decís que es mas caro. La PS5 con lector cuesta 500€, el ratchet 70€ y los 20€ de pstore son 20€. Pues 590€ debería costar el pack, no? Y cuesta 590€. ¿Dónde están los 20€ de sobreprecio?

No entro si comprando en una tienda te hacen mas o menos descuento, digo que por el precio oficial incluso te lo dejan un poco mas barato. O me he perdido algo?

Es verdad, no contaba que los juegos se iban a 70 pavos. En mi caso el juego irira directo a cex que te dan 52 pavos en efectivo. Y la tarjeta de 20€ tarde o temprano la usas. Y me queda en 519€. Los 19 € para mi son sobre coste. Pero bueno es una paranoia personal.

Tienes razon.
josete2k escribió:
TSC escribió:
josete2k escribió:

Las de mediamarkt son para envío la semana que viene. Ya dijeron que les entraba stock el 24.

Te aseguro que no. Comprada hoy y entrega mañana por MRW…



Pues qué cachondos entonces.

Yo quiero pensar que la que compre yo que era el pack de Spiderman no lo tienen hasta la próxima semana pero que menos que después de tener 15 días tu dinero te ofrezcan en preferencia el nuevo Pack que tienen en stock.... Vaya tela
Rvilla87 escribió:
lorenooki escribió:
josete2k escribió:@Drkush333

Sigue estando disponible...

Se nota que no ha salido en grupos de telegram

Y que es demasiado caro este pack, lleva disponible más de 1 hora en carrefour, que por cierto en carrefour sale más caro que coger todo por suelto.

No entiendo los comentarios que decís que es mas caro. La PS5 con lector cuesta 500€, el ratchet 70€ y los 20€ de pstore son 20€. Pues 590€ debería costar el pack, no? Y cuesta 590€. ¿Dónde están los 20€ de sobreprecio?

No entro si comprando en una tienda te hacen mas o menos descuento, digo que por el precio oficial incluso te lo dejan un poco mas barato. O me he perdido algo?


No digo que sea 20€ más caro pero si nos ponemos finos el precio exacto en Carrefour cogiendo por suelto cada cosa es 588.90€ (499+69.90+20), es poco sí, una miseria de céntimos pero ya es más caro cuando se supone que un pack de lo que sea sale más barato y encima te cobran el envío [facepalm]
[/quote]
Yo quiero pensar que la que compre yo que era el pack de Spiderman no lo tienen hasta la próxima semana pero que menos que después de tener 15 días tu dinero te ofrezcan en preferencia el nuevo Pack que tienen en stock.... Vaya tela[/quote]
Pero que lo peor que no es un pack que viene de fábrica o una consola personalizada.

Es que te viene la play normal, ellos la abren y meten lo que quieran. Y luego la cierran...

Es que en ese caso meten el Spider y la envían y ya...

Lo dicho, burrocracia de mierda, uno de los cánceres de la humanidad...




@lorenooki
Bueno, almenos son solo 3€ comparados con 10 de game
Drkush333 escribió:

Yo quiero pensar que la que compre yo que era el pack de Spiderman no lo tienen hasta la próxima semana pero que menos que después de tener 15 días tu dinero te ofrezcan en preferencia el nuevo Pack que tienen en stock.... Vaya tela

Pero que lo peor que no es un pack que viene de fábrica o una consola personalizada.

Es que te viene la play normal, ellos la abren y meten lo que quieran. Y luego la cierran...

Es que en ese caso meten el Spider y la envían y ya...

Lo dicho, burrocracia de mierda, uno de los cánceres de la humanidad...




@lorenooki
Bueno, almenos son solo 3€ comparados con 10 de game



Yo, viendo las pegatinas que llevan las cajas pienso que es cosa de la distribuidora.
josete2k escribió:
Drkush333 escribió:

Yo quiero pensar que la que compre yo que era el pack de Spiderman no lo tienen hasta la próxima semana pero que menos que después de tener 15 días tu dinero te ofrezcan en preferencia el nuevo Pack que tienen en stock.... Vaya tela

Pero que lo peor que no es un pack que viene de fábrica o una consola personalizada.

Es que te viene la play normal, ellos la abren y meten lo que quieran. Y luego la cierran...

Es que en ese caso meten el Spider y la envían y ya...

Lo dicho, burrocracia de mierda, uno de los cánceres de la humanidad...




@lorenooki
Bueno, almenos son solo 3€ comparados con 10 de game[/quote]


Yo, viniendo las pegatinas que llevan las cajas pienso que es cosa de la distribuidora.[/quote]

Sí sí los de Game ya ni mencionarlos, es de coña no poder comprar la consola sola, ¿será Sony el que obliga a crear estos packs?
@lorenooki que va. So. Los propios comercios que quieran dar salida al stock.

Lo que yo no entiendo en que coño pensaban los jefes de compras de estos comercios? Si de antemano se sabia que el stock era contado van y compran juegos y accesorios por un tubo...

Y si hacen pack que metan juegos interesantes de verdad como Spiderman o RE8. Y bueno una tarjeta de prepago o el psn+ lo acabas usando.

Pero el ratchet ese?? Esque ni le quito el plástico, tal como me viene la consola lo pillo y bajo al cex a venderlo y luego ya monto la ps5.
Me han bloqueado la tarjeta mientras hacia el pago por finaciación en sequra(en game).

Si mañana después de desbloquear la tarjeta sigo pudiendo pedirla, pues lo haré.
Klarth Ontarian escribió:Me han bloqueado la tarjeta mientras hacia el pago por finaciación en sequra(en game).

Si mañana después de desbloquear la tarjeta sigo pudiendo pedirla, pues lo haré.


A mi no me deja poner el móvil por que los inutiles de Game tienen puesto el teléfono de mi casa y no han actualizado mi móvil... así que estoy a un click de sequra... dudo que pueda comprarla hoy antes de las 00:00

Si estoy sufriendo por comprarla no me quiero imaginar como me salga rana la consola y tener que ponerme en contacto con ellos...
@_Slink_ a mi me ha pasado que no me ha aceptado el pago de sequra ahora, después de arreglar el bloqueo de mi cuenta del banco. Vamos todo salió ok pero me ha enviado un correo diciendo que me lo cancelaban.

A la espera de respuesta pero pinta que me quedo sin consola.
He conseguido comprar una en fnac hace unos minutos, pero desde el principio ponía "bajo pedido".

Ya me la han cobrado. Alguien que haya comprado bajo pedido sabe cuanto puede tardar en enviarse la consola?

Otra duda. Es el pack de dos mandos y ratchet. Sabéis si los mandos llegan en su caja? Ya que solo me interesa quedarme con uno.
HBJ5 escribió:He conseguido comprar una en fnac hace unos minutos, pero desde el principio ponía "bajo pedido".

Ya me la han cobrado. Alguien que haya comprado bajo pedido sabe cuanto puede tardar en enviarse la consola?

Otra duda. Es el pack de dos mandos y ratchet. Sabéis si los mandos llegan en su caja? Ya que solo me interesa quedarme con uno.


Pues dicen que para Julio...

Fnac suele mandar 2 paquetes. Uno con la consola y otro con los juegos/accesorios... No hacen el pack cerrado como MediaMarkt, por ejemplo.
Klarth Ontarian escribió:@_Slink_ a mi me ha pasado que no me ha aceptado el pago de sequra ahora, después de arreglar el bloqueo de mi cuenta del banco. Vamos todo salió ok pero me ha enviado un correo diciendo que me lo cancelaban.

A la espera de respuesta pero pinta que me quedo sin consola.


Yo acabo de comprarla pero por tarjeta no financiada y listo... menudo suplicio... al final con lector cuando quería la digital pero bueno..
TSC escribió:
HBJ5 escribió:He conseguido comprar una en fnac hace unos minutos, pero desde el principio ponía "bajo pedido".

Ya me la han cobrado. Alguien que haya comprado bajo pedido sabe cuanto puede tardar en enviarse la consola?

Otra duda. Es el pack de dos mandos y ratchet. Sabéis si los mandos llegan en su caja? Ya que solo me interesa quedarme con uno.


Pues dicen que para Julio...

Fnac suele mandar 2 paquetes. Uno con la consola y otro con los juegos/accesorios... No hacen el pack cerrado como MediaMarkt, por ejemplo.


Donde has leído lo de julio? Si es prinicipios tampoco sería un drama. Más allá no tendría sentido ya que ponen stock nuevo cada semana
HBJ5 escribió:
Donde has leído lo de julio? Si es prinicipios tampoco sería un drama. Más allá no tendría sentido ya que ponen stock nuevo cada semana


Lo han dicho por el canal de telegram... tiene sentido porque ponía "bajo pedido".
_Slink_ escribió:
Klarth Ontarian escribió:@_Slink_ a mi me ha pasado que no me ha aceptado el pago de sequra ahora, después de arreglar el bloqueo de mi cuenta del banco. Vamos todo salió ok pero me ha enviado un correo diciendo que me lo cancelaban.

A la espera de respuesta pero pinta que me quedo sin consola.


Yo acabo de comprarla pero por tarjeta no financiada y listo... menudo suplicio... al final con lector cuando quería la digital pero bueno..

Con lector tienes acceso al mercado de segunda mano. Aparte para juegos de ps4 es lo mejor .

Infinitamente mejor que la digital
HBJ5 escribió:
TSC escribió:
HBJ5 escribió:He conseguido comprar una en fnac hace unos minutos, pero desde el principio ponía "bajo pedido".

Ya me la han cobrado. Alguien que haya comprado bajo pedido sabe cuanto puede tardar en enviarse la consola?

Otra duda. Es el pack de dos mandos y ratchet. Sabéis si los mandos llegan en su caja? Ya que solo me interesa quedarme con uno.


Pues dicen que para Julio...

Fnac suele mandar 2 paquetes. Uno con la consola y otro con los juegos/accesorios... No hacen el pack cerrado como MediaMarkt, por ejemplo.


Donde has leído lo de julio? Si es prinicipios tampoco sería un drama. Más allá no tendría sentido ya que ponen stock nuevo cada semana



Expedición prevista para el 08/07/2021

Eso puede significar que no van a entrar más hasta entonces.
Pues yo conseguí una de chiripa en Theshopgamer (tienda que parece que tiene bastante fiabilidad porque es de alguien muy metido en el sector de los videojuegos desde hace 30 años y que fué el que nos trajo el Resident Evil 2 traducido xD). A ver qué tal llega mañana.

Drkush333 escribió:
_Slink_ escribió:
Klarth Ontarian escribió:@_Slink_ a mi me ha pasado que no me ha aceptado el pago de sequra ahora, después de arreglar el bloqueo de mi cuenta del banco. Vamos todo salió ok pero me ha enviado un correo diciendo que me lo cancelaban.

A la espera de respuesta pero pinta que me quedo sin consola.


Yo acabo de comprarla pero por tarjeta no financiada y listo... menudo suplicio... al final con lector cuando quería la digital pero bueno..

Con lector tienes acceso al mercado de segunda mano. Aparte para juegos de ps4 es lo mejor .

Infinitamente mejor que la digital

Infinitamente mejor depende de para quién. Hay gente que no contempla esos mercados y los de PS4 ya los tiene en digital.

Yo por ejemplo no compro juegos de segunda mano.
Drkush333 escribió:
_Slink_ escribió:
Klarth Ontarian escribió:@_Slink_ a mi me ha pasado que no me ha aceptado el pago de sequra ahora, después de arreglar el bloqueo de mi cuenta del banco. Vamos todo salió ok pero me ha enviado un correo diciendo que me lo cancelaban.

A la espera de respuesta pero pinta que me quedo sin consola.


Yo acabo de comprarla pero por tarjeta no financiada y listo... menudo suplicio... al final con lector cuando quería la digital pero bueno..

Con lector tienes acceso al mercado de segunda mano. Aparte para juegos de ps4 es lo mejor .

Infinitamente mejor que la digital


Entiendo que también reproduce películas en 4K no? Originales por que piratillas por usb lo dudo no?
¿Alguno sabe cuánto suele tardar Carrefour en enviar los pedidos? Ayer pillé el pack del lector con Ratchet y tarjeta 20€ y hoy sigue saliendo pedido en preparación.
@vinotinto Ponía que apartir del 21/06
@davidcup Ya he visto que pone en camino y estimado de entrega mañanaaaaaaaa.
vinotinto escribió:@davidcup Ya he visto que pone en camino y estimado de entrega mañanaaaaaaaa.

Mañana la tienes hay, Carrefour si te cancela un pedido es al poco rato de haberlo realizado... normalmente si en 1h no te han cancelado es que va hacía delante [beer]
Pues nada, error por nosequemovida. Para la siguiente remesa me han dicho que sin problemas, me guardarán una unidad cuando les llegue; me han dicho.
Los que compraron a principios de mes en mediamark, xfin se acaba la agonía, la mía ya está enviada, esperemos que mañana la tenga
Otro por aquí que consiguió comprar una del pack con dos mandos y el Ratchet en Fnac, es para un colega que llevaba desde navidades intentado pillar una y sinceramente la pille casi sin leer.

A mi también me pone que es para primeros de Julio, así que tocars esperar.
27656 respuestas