Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
(mensaje borrado)
Ya me llegó mi pack del carrefour! A darle caña este finde
abeliyo86 escribió:Otro por aquí que consiguió comprar una del pack con dos mandos y el Ratchet en Fnac, es para un colega que llevaba desde navidades intentado pillar una y sinceramente la pille casi sin leer.

A mi también me pone que es para primeros de Julio, así que tocars esperar.



Fnac está mandando ya las consolas de esa remesa.

El juego y el mando los enviarán más adelante.


Cosa rara porque entendería más que lo hiciesen al revés y que juegos deben tener para aburrir. Mandos sí sé que los tienen justito o al menos eso me dijo el responsable de una tienda fnac... Que mandos les llegan pocos.
Bueno pues al final cedí y la compré en Game.
Me retiro del hilo.
Gracias a todos los foreros por los avisos.
josete2k escribió:
abeliyo86 escribió:Otro por aquí que consiguió comprar una del pack con dos mandos y el Ratchet en Fnac, es para un colega que llevaba desde navidades intentado pillar una y sinceramente la pille casi sin leer.

A mi también me pone que es para primeros de Julio, así que tocars esperar.



Fnac está mandando ya las consolas de esa remesa.

El juego y el mando los enviarán más adelante.


Cosa rara porque entendería más que lo hiciesen al revés y que juegos deben tener para aburrir. Mandos sí sé que los tienen justito o al menos eso me dijo el responsable de una tienda fnac... Que mandos les llegan pocos.

Tal cual te confirmo lo mismo, ya que me llego ese correo tambien.

Lo de los juegos parece de traca, pero bueno mejor que venga lo gordo primero y luego lo demas.
A ver si esta semana puedo pillar una…
Hace nada salio un pack badtante caro, ps5 lector+ dualsens+ codcold war en PcComponentes.

La tengo en la cesta pero di le das otra vez sale agotada.

Aun no estoy registrado.
Si me registro me dejara comprarla o me echara para atras.

Mas que nada en esa tienda no compro y no comprare nada en principio, y es ahorrarme yodo el proceso de registrarme.




Edit. Na afinal sale sin fecha, pero me da ami que igualmente me hubiera tirado para atrás. De todos modos no me interesaba ese pack, demasiado inflado
Los que la teníais pillada en Fnac del segundo paquete con el juego y el mando se sabe algo? Ayer me llego la consola pelada, pero del resto del mando con el juego nada.

Y según pone en la web me aparece como que ya todo fue entregado, también recibí el email ese que decía que llegarían en dos bultos, pero eso de que en la zona de pedido diga que esta todo listo me da mal rollo.
abeliyo86 escribió:Los que la teníais pillada en Fnac del segundo paquete con el juego y el mando se sabe algo? Ayer me llego la consola pelada, pero del resto del mando con el juego nada.

Y según pone en la web me aparece como que ya todo fue entregado, también recibí el email ese que decía que llegarían en dos bultos, pero eso de que en la zona de pedido diga que esta todo listo me da mal rollo.


Yo recibí consola el sábado y juego y mando hoy.

Perfecto para regalo de fin de curso.
En electroprecio "parece" que van a recibir una pequeña remesa de ps5 próximamente a 509/409 euros respectivamente. Digo próximamente porque he estado hablando con ellos por chat y lo mismo se demora 10, 20 días o incluso todo el verano, pero no me dicen nada del stock (aunque aparecen los dos modelos de ps5 en la web). Me dicen que espere y que puedo cancelar en todo momento el pedido, si se demora demasiado el mismo:

https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... ideojuegos

Alguien conoce la web? En internet aparecen muchas opiniones fiables y dejan realizar los pedidos por contrareembolso. Son tienda online en gipuzkoa
takuma-kun escribió:En electroprecio "parece" que van a recibir una pequeña remesa de ps5 próximamente. Digo próximamente porque he estado hablando con ellos por chat y lo mismo se demora 10, 20 días o incluso todo el verano, pero no me dicen nada del stock (aunque aparecen los dos modelos de ps5 en la web). Me dicen que espere y que puedo cancelar en todo momento el pedido, si se demora demasiado el mismo:

https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... ideojuegos

Alguien conoce la web? En internet aparecen muchas opiniones fiables y dejan realizar los pedidos por contrareembolso. Son tienda online en gipuzkoa

La tienda es totalmente de fiar, yo llevaré como 5 televisores hay comprados, pero lo que si te digo es que no se te ocurra comprar nada sino lo tienen en stock real... por que de eso si que hay muchas quejas con esta tienda... tiempos de espera que te dicen que son 10 días, y pasan 1 mes y aún no lo tienen disponible... y como está la cosa con las consolas, perfectamente puede demorarse la cosa bastante... pero bueno, como es a contrareembolso no hay nada que perder, encima parece que venden las consolas sin packs, por lo que se van hartar a vender de ser cierto
davidcup escribió:
takuma-kun escribió:En electroprecio "parece" que van a recibir una pequeña remesa de ps5 próximamente. Digo próximamente porque he estado hablando con ellos por chat y lo mismo se demora 10, 20 días o incluso todo el verano, pero no me dicen nada del stock (aunque aparecen los dos modelos de ps5 en la web). Me dicen que espere y que puedo cancelar en todo momento el pedido, si se demora demasiado el mismo:

https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... ideojuegos

Alguien conoce la web? En internet aparecen muchas opiniones fiables y dejan realizar los pedidos por contrareembolso. Son tienda online en gipuzkoa

La tienda es totalmente de fiar, yo llevaré como 5 televisores hay comprados, pero lo que si te digo es que no se te ocurra comprar nada sino lo tienen en stock real... por que de eso si que hay muchas quejas con esta tienda... tiempos de espera que te dicen que son 10 días, y pasan 1 mes y aún no lo tienen disponible... y como está la cosa con las consolas, perfectamente puede demorarse la cosa bastante... pero bueno, como es a contrareembolso no hay nada que perder, encima parece que venden las consolas sin packs, por lo que se van hartar a vender de ser cierto


Gracias compi. Yo me he animado a pedirla contrareembolso.

Me da igual esperar lo que sea. Igual les llega una pequeña remesa en julio o durante el verano.
takuma-kun escribió:
davidcup escribió:
takuma-kun escribió:En electroprecio "parece" que van a recibir una pequeña remesa de ps5 próximamente. Digo próximamente porque he estado hablando con ellos por chat y lo mismo se demora 10, 20 días o incluso todo el verano, pero no me dicen nada del stock (aunque aparecen los dos modelos de ps5 en la web). Me dicen que espere y que puedo cancelar en todo momento el pedido, si se demora demasiado el mismo:

https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... ideojuegos

Alguien conoce la web? En internet aparecen muchas opiniones fiables y dejan realizar los pedidos por contrareembolso. Son tienda online en gipuzkoa

La tienda es totalmente de fiar, yo llevaré como 5 televisores hay comprados, pero lo que si te digo es que no se te ocurra comprar nada sino lo tienen en stock real... por que de eso si que hay muchas quejas con esta tienda... tiempos de espera que te dicen que son 10 días, y pasan 1 mes y aún no lo tienen disponible... y como está la cosa con las consolas, perfectamente puede demorarse la cosa bastante... pero bueno, como es a contrareembolso no hay nada que perder, encima parece que venden las consolas sin packs, por lo que se van hartar a vender de ser cierto


Gracias compi. Yo me he animado a pedirla contrareembolso.

Me da igual esperar lo que sea. Igual les llega una pequeña remesa en julio o durante el verano.

Si, será una pequeña partida, pero si te la venden sin packs ya te merece la pena, aunque se te vayan 20€ de portes por lo que veo
@abeliyo86 A mi, pedida el 17 a las 10 de la mañana aun me sale el pedido como Solicitado, y aun no se ha cobrado... pero aun asi me llego el correo de que llegaria primero la consola
Ha salido stock y me ha dado tiempo a pillarla, pero ya sale agotada.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 10316.html
HASTA LA PUTA POLLA de que cuando le añadas al carro no se bloquee la unidad durante 20 min para que puedas tramitarla tranquilamente.

El pack me parecia bueno, relleno los datos de envio, voy a tramitar el pago y en ka parte donde eliges con que la pagas no me deja avanzar.....

En serio mira que sony ea una hijadeputa por sacar un lanzamiento con menos de 20 millones de unidades fabricadas. Si no que los comercios no se quedan cortos....

Yo no se si esto pasa en los demas paises o solo en nuestro querido espanistan
Drkush333 escribió:HASTA LA PUTA POLLA de que cuando le añadas al carro no se bloquee la unidad durante 20 min para que puedas tramitarla tranquilamente.

El pack me parecia bueno, relleno los datos de envio, voy a tramitar el pago y en ka parte donde eliges con que la pagas no me deja avanzar.....

En serio mira que sony ea una hijadeputa por sacar un lanzamiento con menos de 20 millones de unidades fabricadas. Si no que los comercios no se quedan cortos....

Yo no se si esto pasa en los demas paises o solo en nuestro querido espanistan

Donde te ha pasado en el de mm??
@javierpapini si. Pero pasa en todos los sitios. Deberian de cambiarlo.
Drkush333 escribió:HASTA LA PUTA POLLA de que cuando le añadas al carro no se bloquee la unidad durante 20 min para que puedas tramitarla tranquilamente.

El pack me parecia bueno, relleno los datos de envio, voy a tramitar el pago y en ka parte donde eliges con que la pagas no me deja avanzar.....

En serio mira que sony ea una hijadeputa por sacar un lanzamiento con menos de 20 millones de unidades fabricadas. Si no que los comercios no se quedan cortos....

Yo no se si esto pasa en los demas paises o solo en nuestro querido espanistan

No desesperes. Ten todo listo (dirección, método de pago...) y deja el producto en la cesta. MM muchas veces deja comprar después estando en la cesta, por lo que tienes varias oportunidades.
TSC escribió:
Drkush333 escribió:HASTA LA PUTA POLLA de que cuando le añadas al carro no se bloquee la unidad durante 20 min para que puedas tramitarla tranquilamente.

El pack me parecia bueno, relleno los datos de envio, voy a tramitar el pago y en ka parte donde eliges con que la pagas no me deja avanzar.....

En serio mira que sony ea una hijadeputa por sacar un lanzamiento con menos de 20 millones de unidades fabricadas. Si no que los comercios no se quedan cortos....

Yo no se si esto pasa en los demas paises o solo en nuestro querido espanistan

No desesperes. Ten todo listo (dirección, método de pago...) y deja el producto en la cesta. MM muchas veces deja comprar después estando en la cesta, por lo que tienes varias oportunidades.

Yo me he enterado por un grupo de telegram que se llama solo stock ps5, por si a alguien le interesa
Por telegram han avisado para los que la tenían en el carrito.

Me ha dejado tramitarla. Me pone recogida apartir de 26 de junio. Solo espero que no haya ningun problema con ellos. Me la he pedido para recogida en tienda y con garantia de cambio directo en 3 años, por si acaso.

Rezando para que maximo la semana que viene la tenga.
Drkush333 escribió:Por telegram han avisado para los que la tenían en el carrito.

Me ha dejado tramitarla. Me pone recogida apartir de 26 de junio. Solo espero que no haya ningun problema con ellos. Me la he pedido para recogida en tienda y con garantia de cambio directo en 3 años, por si acaso.

Rezando para que maximo la semana que viene la tenga.

Yo he puesto envio a domicilio y me sale ya enviada, solo queda esperar
@javierpapini ya me contaras cuando te llegue. Yo la he encargado en diagonal mar de Barcelona.

Si me llega el sábado puntazo. Ya que me sale que aparir de esa fecha estara.
Muy buenas ,tenía una duda ,he podido pillar el pack de mediamarkt entrando como invitado ,esta mañana ,pero no veo el pedido por ningún lado ,el dinero se ha cobrado y me mandaron un email de recepción del pedido , ¿estoy impaciente ? O tengo que preocuparme ,el pack lo pille a través del enlace de Telegram ,muchas gracias .bueno parece al fin que soy un impaciente pero me pone muy nervioso que solo me manden un correo ,solucionado Gracias .
Fonchi6078 escribió:Muy buenas ,tenía una duda ,he podido pillar el pack de mediamarkt entrando como invitado ,esta mañana ,pero no veo el pedido por ningún lado ,el dinero se ha cobrado y me mandaron un email de recepción del pedido , ¿estoy impaciente ? O tengo que preocuparme ,el pack lo pille a través del enlace de Telegram ,muchas gracias .bueno parece al fin que soy un impaciente pero me pone muy nervioso que solo me manden un correo ,solucionado Gracias .

Ya somos dos yo tambien compre como invitado. la he pedido entrega en tienda en Barcelona. . Y meandaron y un mail. De hecho todos modos ami me salia entrega apartir de sabado. Yo supongo k el savao me llegara y si no ya me empezare a preocupar apartir de lunes
Me ha llegado el aviso de que ya puedo comprar la consola en GAME.

Es el mismo pack que ya compré en carrefour + Destruction All Stars

No saben nada los de GAME. Tienen el juego muerto de asco en el almacen porque nadie lo quiere ni regalado y te lo encasquetan a precio completo

-¿Quieres la consola? Compra el juego.
-Ya pero es que el juego no lo quiero ni para calzar la mesa, no quiero gastar el dinero que cuesta, porque me va a costar hasta colocarlo a mi de segunda mano...
-Pues te lo comes, pero me lo pagas

Que cabrones...
Buenas también me ha llegado el correo de game,pero quiero ir a por ella en tienda,se puede hacer? O solo es a domicilio?
juancarlo escribió:Buenas también me ha llegado el correo de game,pero quiero ir a por ella en tienda,se puede hacer? O solo es a domicilio?


La pagas por web y decides si quieres ir a recogerla a tienda o recibirla a domicilio.

No se puede pagar íntegra en tienda física.
Y si quiero vender mi ps4 pro allí para que me descuenten lo que me den como puedo hacer?
juancarlo escribió:Y si quiero vender mi ps4 pro allí para que me descuenten lo que me den como puedo hacer?


La pagas en web previamente y la recoges en tienda. Y allí pues que te den vales/efectivo por la ps4pro.
Pero la cosa es que me quiero ahorrar lo que me Dan por la ps4,si la pago ya me tengo que comer los 600 que cuesta
juancarlo escribió:Pero la cosa es que me quiero ahorrar lo que me Dan por la ps4,si la pago ya me tengo que comer los 600 que cuesta


Piensa que en verdad te sale a 400 y pico, porque luego te darán vales/efectivo del pack de ps4 pro que lleves (por si llevas juegos también).

Supongo que lo harán para asegurarse la venta y para el que quiera hacer el respaldo de datos de ps4 a ps5.
Bueno ya vi como se hace,tengo que venderla antes en game,y luego piyar la ps5 y poner pagar desde monedero y hay se descuento el dinero que tengas
juancarlo escribió:Bueno ya vi como se hace,tengo que venderla antes en game,y luego piyar la ps5 y poner pagar desde monedero y hay se descuento el dinero que tengas


Es verdad. O comprar 6 tarjetas de 100 euros para recargar el monedero, no había caído.

Y no se puede ampliar el plazo?. Yo soy de Barcelona y mañana es festivo y según el correo privado de la venta, finaliza el 24 de junio a las 23:59h....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Hoy mismo me acaba de llegar el email de Game para comprarme la PS5, Rachet and Clank, PSN de 20 euros y All Stars.Este ultimo juego no me interesa para nada pero no queda otro remedio y tragarlo. Aun asi me doy con un canto en los dientes llevo un mes detras de una y no habia manera, unos precios desorbitados por culpa de los especuladores, ni de coña pagaba el sobreprecio que pedian, ni de coña.
Saludos
takuma-kun escribió:Es verdad. O comprar 6 tarjetas de 100 euros para recargar el monedero, no había caído.

Y no se puede ampliar el plazo?. Yo soy de Barcelona y mañana es festivo y según el correo privado de la venta, finaliza el 24 de junio a las 23:59h....

Tienes que pagarla antes de la fecha tope o la pierdes, luego si tienes que ir a buscarla y es fiesta te la guardan, vas el primer día hábil que se pueda y la recoges.
Lo de añadir juegos a la consola es mandato de Sony, ellos te dicen los packs y como se tienen que vender, se supone que fue una medida para evitar la especulación y que no fuera tan fácil luego vender la consola si pagas más pasta por juegos y un segundo mando.
faco escribió:Me ha llegado el aviso de que ya puedo comprar la consola en GAME.

Es el mismo pack que ya compré en carrefour + Destruction All Stars

No saben nada los de GAME. Tienen el juego muerto de asco en el almacen porque nadie lo quiere ni regalado y te lo encasquetan a precio completo

-¿Quieres la consola? Compra el juego.
-Ya pero es que el juego no lo quiero ni para calzar la mesa, no quiero gastar el dinero que cuesta, porque me va a costar hasta colocarlo a mi de segunda mano...
-Pues te lo comes, pero me lo pagas

Que cabrones...

ya está en casa, gracias que ansias, eso si la caja de mediamarkt parcialmente rota.
Drkush333 escribió:HASTA LA PUTA POLLA de que cuando le añadas al carro no se bloquee la unidad durante 20 min para que puedas tramitarla tranquilamente.

El pack me parecia bueno, relleno los datos de envio, voy a tramitar el pago y en ka parte donde eliges con que la pagas no me deja avanzar.....

En serio mira que sony ea una hijadeputa por sacar un lanzamiento con menos de 20 millones de unidades fabricadas. Si no que los comercios no se quedan cortos....

Yo no se si esto pasa en los demas paises o solo en nuestro querido espanistan



Por desgracia no somos los únicos. En Holanda, ahora Países Bajos un colega lleva desde que salió intentando cazar una a un precio razonable, ya que las tiendas le han subido el precio a la consola y nunca ha podido pasar todo el proceso de meterla en el carrito y poner todos sus datos, siempre se le queda la página pillada y al refrescar ya no hay consola en el carrito. Preguntó en varios sitios donde compró y le respondieron lo mismo en todos ellos, que la página no está hecha para poder soportar tanta gente pidiendo a la vez.
Recibido el segundo paquete con el segundo mando y el Ratchet que me falto en el pedido de Fnac. Parece ser un lío de la empresa de transporte pero ya quedo todo listo.
@Fonchi6078 pues yo estoy un pelín preocupado ya que la pedí en recogida de tienda, la pille como invitado y en lo de seguimiento me pone que hay un error cuando pongo todos los datos.

De todos modos me ponia que la recogida esta prevista desde el 26. Asi que apartir de mañana empezare a llamar.

La tengo pedida en Barcelona.

@Caním. Pues vaya panorama... Yo no sois ningun experto en desarrollo de webs, pero vamos, no creo que sea tan difícil montar un sistema que bloquee una unidad durante 10 min si la metes en la cesta.

De todos modos la mia la pille el martes, y alfinal despues de 10-20 min en el carrito que no me dejaba pagarla, me dejó. Y en principio de momento todo va en marcha, salvo k no me deja seguir el invio. De todos modos hasta mañana que es la fecha k me ponia en la web no me empezare a preocupar.
Ya llego la consola ,parece que las abren por que me ha llegado la caja rota ,no sé si para meter los juegos del pack o que
A mi la caja me llego normal todo cerrado,el juego ratche dentro de la caja de la play y el otro dentro de la caja de game
Drkush333 escribió:
@Caním. Pues vaya panorama... Yo no sois ningun experto en desarrollo de webs, pero vamos, no creo que sea tan difícil montar un sistema que bloquee una unidad durante 10 min si la metes en la cesta.




Ya, yo no lo veo nada complicado y mi colega que está currando allí de informático menos todavía. Pero es una manera decirte que son lentejas, en holandés, en inglés o en español
Me llego el aviso de GAME de que ya la podia recoger en tienda y me fui disparada a buscarla, todo perfecto, vendi alli mismo el Destruction Allstars porque no me gustaba.
Por la tarde ya la configure, le pase los datos de la PS4 Pro y ya me pegue una viciada al Demons Souls (JUEGAZO), por ahora la consola va perfecta sin ruido y sin nada raro, una maravilla.
Saludos y suerte a los que estais esperando.
Otro mas que la acaba de rocojer. Esta tarde la probare.
De momento el único inconveniente que los de media markt me han reventado un poco la caja para meter los 20pavos de psn y el alldestruction. Probare el ratchet pero seguramente lo acabe vendiendo el lunes y me pille el spiderman a cambio.


RESUMEN DE LA ODISEA DE COMPRAR UNA PS5

Despues de dos semanas de seguimiento y con 5 ocaciones de compra, una de ellas la podría haber pillado en PcComponentes pero afinal dude mucho y no quedaron unidades.

Eso si para quien la quiera nesecitara los canales de telegram si o si. Porque sin ellos es prácticamente imposible. Aunque refresques hay tiendas que no aparecen en el buscador y por grupos de tg pasan los enlaces.

Asi que gracias a los canales y a este foro.

Espero no tener que pasarme por el foro de averias y el de ruidos extraños.😅
Tuve la suerte de poder pedir el pack de consola + ratchet + 2 mandos de hace unos días en FNAC, y me ponía expedición prevista para 08/07, así que imaginad mi sorpresa al recibirla esta mañana.

Eso sí, he recibido el pack oficial de Ratchet (no había salido todavía cuando compré la consola), y me falta por llegar el segundo mando.

Como punto negativo, me ha llegado la caja un poco rota también. Parece algo habitual, pero no está el stock como para reclamar por eso.

Suerte a los que seguís a la caza
Que creeis que pasara en navidades de 2021?

En principio habra aun mas demanda, pero parece ser que la oferta va creciendo.

Sera igual que ahora , mejor o sera un milagro conseguir una unidad?
Drkush333 escribió:Que creeis que pasara en navidades de 2021?

En principio habra aun mas demanda, pero parece ser que la oferta va creciendo.

Sera igual que ahora , mejor o sera un milagro conseguir una unidad?

Yo creo que seguiremos igual, ahora por lo menos está habiendo stock prácticamente diario... pero dudo que esto siga así, si siguierá así para navidades cualquiera podría comprarla en cualquiera tienda online a cualquier hora por que no se agotaría el stock en minutos...
27656 respuestas